Volver al foro
K
kalamarcin1979
29/06/2011 00:44

Hola, yo me pase esta mañana y si que estaban pintando, lo que pasa es que no llevaban mucho , no obstante el color me ha gustado bastante, yo creo que cuando este todo pintado y terminado va a quedar muy bien.

 
D
denha
28/06/2011 09:36

Buenos días,

Ayer me escribió nieves informandome que a final de esta semana se empezará a pintar los hierros, por si os quereis pasar a verlo.

Saludos.

 
X
xena26
22/06/2011 19:45

Buenas,

 

Muchas gracias denha!

El color, lo he buscado, parece el típico gris de aluminio, si os queréis hacer una idea, en la siguiente página buscad por 9006.

http://www.chatox.com/colores_ral/index.html

 

Por lo demás, lo que más nos disgusta es lo de los toldos... pero bueno, parece que no se puede hacer nada ... habrá que asomarse por la ventana y no mirar para la derecha....

 

Saludos!

 
D
denha
22/06/2011 16:43

Hola he mandado un mail a nieves y muy amablemente me ha dicho lo siguiente.

Sobre tus dudas,el cristal de la terraza de la cocina no no llega hasta el techo, se queda como unos 20 cm por debajo. Los hierros, evidentemente, van pintados, del color en que aparecen en la infografía, gris medio, el Ral es el 906 (esta es una numeración de pintura, seguro que en internet puedes encontrarla) Los parasoles de los testeros van en el lateral y arriba, en los centrales, solo arriba.

A mi me ha dejado mas tranquila.

Espero ayudaros.

Saludo

 
D
denha
22/06/2011 10:35

Hola,

 

¿Lo van a pintar?

 

Saludos.

 
B
BeatrizP
22/06/2011 09:55

La verdad es k teneis razon, las terrazas tienen mucho hierro pero habra k esperar a k pinten y pongan cristal haber como kda jeje

Saludos

 
X
xena26
21/06/2011 20:58

Hola,

Está claro que el arquitecto se está luciendo....

Que de momento sepamos, hay tres cosas que ha decidido y cada cual peor:

- Los baños con esas divisiones que ha hecho, junto con otra elección de colores en los tonos marrones, al parecer, según dijo Nieves, porque no había los colores marrones claritos expuestos en Premier. Y yo digo.. ¿no se podían esperar un poquito a que hubiese ese color o coger un color más claro de marrón? para dar un poquito de amplitud a unos baños pequeños.

- Los super "toldos" última generación... eso sí, si un día los quitamos, los podemos vender al peso que si es aluminio lo pagan bien en las chatarrerías.... jeje.
Junto con esto, el error de que los lados Oeste de los edificios no llevan "toldo", que les da igual o más sol que a los otros lados... Yo creo que han girado la maqueta y ni han pensado por que lado da el sol.

- Las terrazas cárcel, que si os fijáis en la foto de la promoción, aparentemente era todo cristalera y ahora de cristalera han dejado un cachito de y todo lo demás hierracos!

 

Debe estar to' orgulloso el arquitecto...

Un saludo.

 
D
denha
21/06/2011 18:36

Hhola

yo creo que la lateral va en todas las ventanas ya que esta el hueco, ojala me equivoque, hay mas hierro en la urba que en un vertedero, siento la comparacion, yo creo que en las fotos no era asi y que el arquitecto podia dejar el diseño porque a mi parecer no se le da muy bien!!

Saludos

 
cocomero
cocomero
21/06/2011 09:02

A mí tb me parece que está demasiado recargado de hierro. Los sombrajos que están encima de la ventana, dentro de lo malo no me parecen tan mal, me parecen casi más feos los toldos tradicionales aunque sí es verdad que es algo más frío.

Los que sí me parecen más feos son los que dan a la calle quevedo que tienen un tramo arriba y un tramo a un lado en forma de escuadra. Da la impresión de que te está encarcelando un poco esa estructura. A mí no me han tocado éstas, pero si me parece que afean un poco el edificio. Pero lo de siempre... habrá que esperar a que esté todo terminado que igual nos llevamos una sorpresa.

 
X
xena26
20/06/2011 16:49

Pongo el texto ahora sin los link, porque parece que se ha comido texto por culpa de esto:

 

------------------------------------------

Buenas!!

 

Perdonad por los que se sientan ofendidos.... pero nosotros nos hemos intentado decir a nosotros mismos que cuando esté todo no quedará tan mal y esas cosas...... pero ¿a quién queremos engañar? es horrible, más, sabiendo más o menos como quedará viendo las fotos que colgué de la otra urbanización de miramadrid que es del mismo arquitecto y con el mismo "invento".

Mirad esta foto, por ejemplo:

[LINKS A FOTOS>

Y nuestra urbanización no quedaría tan mal como la de la foto porque sólo son dos ventanas seguidas de sombrajo + la de matrimonio, que en ésta última se han lucido... te vas a asomar a la ventana e imaginaos.... hierro por arriba, hierro por la derecha.... mira, quizá podamos tender cuatro trapos en los hierritos....

 

Otro fallo en cuanto a esto, es que si el fin es claro que es para dar sombra, ¿por qué el lado Oeste de los edificios no van a llevar sombrajo? Y el lado Oeste tiene tanto o más horas de sol que el Este. Adjunto foto para que veais que no han dejado hueco para el sombrajo en la cara Oeste de los edificios:

[LINKS A FOTOS>

 

Sentimos ser tan críticos con esto, pero es que es una cosa que no aparece ni en las calidades ni en ningún sitio y estéticamente es .... FEO.

 

El resto de cosas, te pueden gustar más o menos, como la terraza con la estructura esa metálica tan aparatosa, pero bueno, cuando le coloquen el cristal pues quedará mejor, pero creo que esto de los sombrajos... se han pasao.

 

Por lo demás, me alegro que la cosa vaya tan bien, pronto tendremos las llaves de nuestra casita...

 

Saludos!

------------------------------------------

 
X
xena26
20/06/2011 16:43

Buenas!!

 

Perdonad por los que se sientan ofendidos.... pero nosotros nos hemos intentado decir a nosotros mismos que cuando esté todo no quedará tan mal y esas cosas...... pero ¿a quién queremos engañar? es horrible, más, sabiendo más o menos como quedará viendo las fotos que colgé de la otra urbanización de miramadrid que es del mismo arquitecto y con el mismo "invento".

Mirad esta foto, por ejemplo:

http://www.nuevosvecinos.com/descargas/mmiradordequevedo/urbanizacion_parecida_02.jpg

 

Y nuestra urbanización no quedaría tan mal como la de la foto porque sólo son dos ventanas seguidas de sombrajo + la de matrimonio, que en ésta última se han lucido... te vas a asomar a la ventana e imaginaos.... hierro por arriba, hierro por la derecha.... mira, quizá podamos tender cuatro trapos en los hierritos....

 

Otro fallo en cuanto a esto, es que si el fin es claro que es para dar sombra, ¿por qué el lado Oeste de los edificios no van a llevar sombrajo? Y el lado Oeste tiene tanto o más horas de sol que el Este. Adjunto foto para que veais que no han dejado hueco para el sombrajo en la cara Oeste de los edificios:

http://www.nuevosvecinos.com/fotos/mmiradordequevedo/original/20110505215759356_Fachada2.jpg

http://www.nuevosvecinos.com/fotos/mmiradordequevedo/original/20110605225101200_df0727c353571e6a79ff5e0b74b416f2.jpg

 

 

Sentimos ser tan críticos con esto, pero es que es una cosa que no aparece ni en las calidades ni en ningún sitio y estéticamente es .... FEO.

 

El resto de cosas, te pueden gustar más o menos, como la terraza con la estructura esa metálica tan aparatosa, pero bueno, cuando le coloquen el cristal pues quedará mejor, pero creo que esto de los sombrajos... se han pasao.

 

Por lo demás, me alegro que la cosa vaya tan bien, pronto tendremos las llaves de nuestra casita...

 

 

Saludos!

 
asalro
asalro
20/06/2011 14:04

A mi también me parece feo pero mientras que sea útil...Además igual una vez que estén todos puestos no se ve tan mal como dice Lainmi.

Creo que lo que más le afea es el hecho de ser tan largo pero bueno...habrá que ver como queda terminado, quizás después nos encante cuando veamos que nos quita la solanera y además no nos tenemos que gastar dinero en toldo.

 
Lainmi
Lainmi
20/06/2011 12:12

 

          Hola!

          Acabo de subir la fotos en la que se ve el "toldillo" y en la que se puede apreciar si comparamos con la ventana de arriba que sí que quita algo de sol. Así la gente que hace tiempo que no sube lo puede ver mas claro que sólo con nuestras explicaciones de "rejilla", "tejadillo"..... ¿eso que es??? Jejejejejee.

         Un saludo.

 
D
denha
20/06/2011 11:49

Mil gracias por contestar!!!

 
L
lourdes-lorena
20/06/2011 11:26

jajaja, la mente...

 

Creo lo mismo que tú, Lainmi, es como una especie de toldo. Y cierto, los carriles están hechos en todas las ventanas. Nos ahorraremos un dinerillo en toldos...

Un saludo.

 
Lainmi
Lainmi
20/06/2011 11:21

 

       Hola Lourdes-Lorena!!

       Jajajajajajajajaja......Estás fatal.

 
Lainmi
Lainmi
20/06/2011 11:20

 

          Hola Denha!

          Me pasé ayer por la obra y tiré una foto de la "rejillas" que dices aunque aún no he podido colgarla. Yo creo que son para hacer de sombrilla, por llamarlo de algún modo. Me fijé ayer y si que es verdad es que quitan algo de sol. No le veo ninguna otra utilidad excepto eso, evitar que la gente tenga que poner toldo.  No había visto este tipo de estructura en ningún otro sitio menos en las fotos que colgó otra persona (no me acuerdo quién, perdón), de otra comunidad que hay cerca del centro comercial del Mercadona.

          Lo van a poner en todas las ventanas porque si te fijas, en todas viene ya el espacio o carril donde van puestas. En las ventanas que dan a la c/Quevedo lo van a poner como va en la foto, en la parte de arriba y en el lateral. En las ventanas que dan a las otras calles me parece que sólo va puesto arriba. Imagino que habrán calculado las horas de sol que da a cada fachada pero no lo sé.

          Sin duda es algo "raro" de ver. No sé que tal quedará cuando hayan colocado todos. Ahora sólo está colocado ese y el mío (un bajo). Cuando estén todos puestos a lo mejor no queda tan mal y al final resulta ser algo práctico, o al menos eso espero.

 

          Un saludo.

 
L
lourdes-lorena
20/06/2011 10:18

No sé exactamente si a lo que te refieres es lo que yo vi. Están poniendo una especie de "tejadillo" encima de las ventanas a modo de toldo. Igual en alguna foto de Lainmi se ven los carriles donde irán. En las ventanas que dan en la fachada de calle Quevedo están poniendo esa especie de tejadillo en uno de los lados de la ventana también. Imagino que para el sol cuando vaya dando de tarde.

Hoy he soñado que ya nos entregaban los pisos, PERO tenía 2 cocinas y una de ellas montada con muebles antiguos de madera como en los pueblos... :)

 
D
denha
19/06/2011 20:24

Hola!!

Hoy me he pasado por el piso y queria preguntaros si alguien sabe si las rejas esas de metal que estan poniendo en las ventanas van en todas? A mi parecer esteticamente son bastante feas y la utilidad pues no la entiendo a no ser que sean escaleras para subir de un piso a otro y no precisamente nosotros si alguien puede explicarme la utilidad se lo agradeceria, y siento si ofendo a los que dicen que solo nosnquejamos pero de verdad que no es mi intencion y el disgusto.de verlo ya nos lo hemos llevado nosotros.

Saludos y gracias de antemano.

 
D
denha
17/06/2011 07:58

Hola!!

Solo quería contaros a los que no lo sepais, que premier ha colgado unas fotos en su pagina de los baños y la escalera.

 

Saludos.

 
cocomero
cocomero
14/06/2011 10:31

Por normativa, según la superficie de la habitación, tiene que tener un mínimo de superficie de ventana por tema de iluminación y de ventilación. La habitación principal, al ser más grande, es normal que la ventana tambien lo sea. Imagino que será por ésto aunque la verdad es que con los ventanales que ya hay me parece suficiente, aunque por mi parte, mejor así.

 
Lainmi
Lainmi
09/06/2011 18:51

 

         Raulillo, te han castigao!!! Que habrás hecho!!!  wink

 
raulillo080
raulillo080
09/06/2011 17:51

jaa!!!  mis mensajes no se ven o q pasa!!!

habia comentado...q kizas es q las ventanas de la hab principal q tienen terracita son algo mas pekeñas...pues xq me da a mi la gana y las q no tienen cm la mia son un pelin mas grandes... jajaja puede ser??

 
Lainmi
Lainmi
09/06/2011 15:35

 

         Hola Asalro!

         A mi me pasa lo mismo que a ti. Tampoco puedo ver el mensaje de Raulillo. Gracias por poner el enlace de la promotora. No me acordaba que ellos también colgaban fotos.

         BeatrizP, yo creo que lo del diferente tamaño de las ventanas es sencillamente que el arquitecto lo ha decidido así. Tal ven hay algún tipo de explicación técnica pero lo dudo.

      

         Un saludo a tod@s.

 
asalro
asalro
09/06/2011 13:23

Por cierto!! Se me olvidada deciros que en la página web de la promotora han puesto fotos nuevas, se ven los baños ya completos y la escalera también terminada. Os dejo el enlace para que lo veáis.

http://www.premierinmobiliaria.es/promociones/madrid/paracuellos_jarama.asp

Y si véis las fotos de la promoción de Alcalá de Henares os podéis hacer una idea de cómo serán los nuestros porque por la pinta que tiene parecen más o menos iguales (tienen los mismos azulejos en los baños y en la cocina que nosotros).

http://www.premierinmobiliaria.es/promociones/madrid/arrayan_alcala_henares.asp#


Editado por asalro 09/06/2011 13:30
 
asalro
asalro
09/06/2011 13:14

Buenas!!!

Una cosa, en la pestaña de Info de nuetro foro me sale que Raulillo080 ha posteado algo en este tema pero sin embargo el último post que me sale es el de Cocomero. ¿A todos os pasa igual o es solo a mi?

Xao!

 
cocomero
cocomero
08/06/2011 20:46

Muchísimas gracias Lainmi por las fotos. Ahora no puedo ir y llevaba más de un mes sin verlo. Va estupéndamente y el cerramiento exterior me gusta mucho.

Las ventanas, no se si en todas las casas son iguales pero la ventana más grande corresponde al dormitorio principal. Que yo recuerde era así en todas, pero no te lo sabría decir con seguridad.

Salu2

 
B
BeatrizP
08/06/2011 18:24

Me he explicado mal jeje eso ya lo se xddd a lo k me refiero es k una de las ventanas es mas larga k casi llega al suelo y en otros pidos las 3 ventanas son iguales, no se si me explico bien

Si alguien me entiende y lo sabe pues k lo ponga jaja

Saludos

 
K
kalamarcin1979
08/06/2011 16:42

Yo creo que unas son un pelin mas estrechas que las otras, compruebalo en el plano del piso que tienes, aunque la diferencia tiene que ser muy pequeña.

 
B
BeatrizP
08/06/2011 12:49

Buenas a todos.

Esto parece que esta a punto de caramelo!!!!!

Una preguntilla, alguien sabe xq en algunos bajos una de las ventanas de las habitaciones es mas grande que el resto y en otros son todas iguales????

Digo lo de los bajos xq el nuestro es un bajo pero tb pasa en el resto de pisos.

Saludos y gracias de ante mano.

 
K
kalamarcin1979
06/06/2011 14:56

MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS!!!!!!!!!!

Joe si lo pensais es que justo ahora hace un año mas o menos que empezaron. Y ya veis, casi terminando. A mi me parece que si que nos las entregan para octubre.

 
asalro
asalro
06/06/2011 11:46

Hola!!!!

Muchas gracias por las fotos Lainmi. Yo nunca había visto la perspectiva desde la urbanización de los de al lado, pero la verdad es que se vé bastante bien, desde la parte de la calle apenas se aprecia nada y no parecía siquiera que hubieran solado toda esa parte. Está fenomenal!!

 
Lainmi
Lainmi
05/06/2011 22:58

 

         Hola!!

         Esta tarde he subido a ver qué tal va la cosa y me he entusiasmado con la cámara. Me he metido incluso en la parcela de al lado aprovechando que salía alguien para tirar fotos desde otra perspectiva (menos mal que nadie me ha preguntado nada). Yo creo que va fenomenal. Espero que os gusten.

   

          Un saludo a tod@s.

 
cocomero
cocomero
02/06/2011 03:53

Genial, ya están haciendo la urbanización. En ná y menos hacemos esa barbacoa de inauguración.

Alguno se anima a tirar alguna fotillo?

Yo de momento me quedo tb con ing aunque aún tengo que contrastar algunos bancos como el vital de vallecas que habéis hablado y por su puesto las nuevas condiciones de hipoteca joven que ponga Caja Madrid.

Salu2

 
S
ssaud
01/06/2011 22:15

Hola a todos, yo estuve hablando ayer con Nieves y me dijo que todo va bastante bien, y que en ppio tienen previsto entregarlos para octubre más o menos.

Hay que irse poniendo las pilas con los bancos, jejjeje. Le comente que las condiciones que nos ofrecian en el popular eran bastante malas, y me dijo que cuando se aproxime más la fecha y vean que nadie lo coje con ellos probablemente nos mejoren las condiciones.

 

Yo particularmente creo que la cojere en ING,

 

Un saludo a todos.

 
Lainmi
Lainmi
01/06/2011 14:06

 

            Fenomenal!!

            Muchas gracias por la info. Jo, que ganas de mudanza tenemos todos!!!!

 
D
denha
01/06/2011 12:30

que buena noticia!!! yo tenía un poco de miedo, no se si habeis visto el de la urba de al lado, a mi parecer horrible, muchas gracias por la info!!!

 
K
kalamarcin1979
31/05/2011 21:35

Estan poniendo el muro que rodea la urbanizacion y es mitad cemento y mitad ladrillo visto. muy bonito.

creo que en el portal uno y dos ya estan pintando los pisos.

esto marcha, saludos:

 
Lainmi
Lainmi
17/05/2011 16:05

 

         Hola!

         Lo que se ve ahora es el remate de la fachada. La parte del ladrillo "feo" la están cubriendo. Me gusta como queda. Siguen colocando las terrazas. Los tendereros de los bajos todavía no los han puesto, imagino que para que no moleste la entrada de los albañiles a la obra. Lo dejarán para el final. Yo creo que va todo fenomenal aunque algunas cosillas siempre son mejorables y luego a cada uno nos gustarán mas unas cosas que otras.

         No pude tirar ninguna foto porque cuando fui estaba cayendo el diluvio universal y ni siquiera me bajé del coche. Espero que la próxima vez que suba haga un poco de sol.

         Ayyyy!!! Que poco falta pa que nos den las llavessss!!!!

 
cocomero
cocomero
17/05/2011 03:28

Es una pena que ya no se vea avance. Yo hace casi un mes que no voy por allí y al no ver aquí fotos ni comentarios, parece que la cosa se ha parado, pero imagino que le estarán dando caña a los interiores, trasteros, urbanización... ¿no se ve nada nada de avance? venga, a ver si alguien se anima a colgar una fotillo!

Un abrazo a tod@s.

 

Fin del hilo
284  mensajes<123 ... 78>
Mensajes Relacionados
  • 1 (2010)
  • 2 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento