Volver al foro
Lainmi
Lainmi
05/05/2011 22:01

 

           Hola!

           Acabo de subir un oar de fotillos en las que se ve (regular) el remate que están haciendo en la fachada. 

           Un saludo.

 
Lainmi
Lainmi
25/04/2011 15:10

 

          Hola!!

          El correo que yo tengo es el mismo que el tuyo.

 

          Un saludo.

 
asalro
asalro
25/04/2011 14:36

Hola vecinos!

El 10 de abril le mandé un email a Nieves para preguntarle unas cosillas y todavía no me ha contestado, no sé si es por la Semana Santa, o porque no haya tenido tiempo o porque yo tengo mal su dirección.

El correo que yo tengo es este: ngarcia@premier-esp.com ¿Sabéis alguno si es correcto?

Muchas gracias.

Saludos.

 
Lainmi
Lainmi
22/04/2011 00:40

 

             Hola a tod@s!!

             Yo me he pasado esta tarde por la obra antes de que cayese el Diluvio Universal y la verdad es que sigue fenomenal. El vigilante sigue vigilando wink (espero que el chico que se paseaba por dentro fuese el vigilante).

 

              He tirado un par de fotos malísimas porque eran con el móvil pero espero que se vea lo que comentábais de esa especie de "tejadillo". No me he podido fijar si lo han puesto en mas sitios porque iba con un poco de prisa pero en uno de los bajos sí que lo han puesto, y es exactamente igual que los que salen en las fotos de la otra urbanización que colgó Xena, concretamente en la foto nº 3 se ve fenomenal. Si os fijáis bien en el resto de las ventanas de nuestras casas, en la parte superior hay como una especie de carril o algo parecido que me da la sensación que es para lo mismo, el tejadillo ese. Desde luego no tapa tanto como un toldo pero creo que puede ser útil; algo de sol quitará.

            

               Un saludo a tod@s!! smiley

 
X
xena26
19/04/2011 11:22

Hola,

¡¡Qué va!! Al revés, ha apostado demasiado por la originalidad jeje, todo es distinto al resto jeje.

 

La otra urbanización está enfrente del centro comercial. Es decir, saliendo del centro comercial por la parte donde está el telepizza, cruzas la calle ancha y ahí hay un parque (o zona sin construir) y el primer edificio que se ve es el que os digo. Está como un poco en cuesta.

 

 

Saludos.

 
X
xena26
17/04/2011 17:15

Hola!

 

Lo de la cristalera quedaría bien... pero creo que eso iría directamente con el ladrillo y ahí sin embargo hay una parte metálica...

No se, viendo la otra urbanización, parece que será similar. En la parte de terrazas no lo hay (porque como bien dices la propia terraza da sombra). Sólo está en las ventanas que han pensado que tendrán horas de sol (igual que en la otra urbanización, que un lado de la casa tiene el sombrajo y el otro no).

 

Ya iremos viendo que es al final jeje.

Saludos!

 
cocomero
cocomero
17/04/2011 12:37

Muchas gracias xena por las fotos. El avance continúa siendo fenomenal.

He visto lo del sombrajo que dices; yo creo que en nuestro caso no es para eso ya que cada terraza tiene su "techo" que da ya la sombra.

¿podría ser para colocar una cristalera en ese perfil? a mí me gustaría más así.

Unos amigos míos tienen en la terraza láminas parecidas a las nuestras y dicen que aunque algo salpica si llueve fuerte, no se les moja la lavadora, eso sí, sus láminas llegan completamente hasta el techo; tb me han dicho que muchos de sus vecinos optaron por acristalar la parte interior, pero ya cosa de cada uno.

 
cocomero
cocomero
17/04/2011 12:22

Lo decía porque todas las tomas de agua, desagüe y electricidad las han puesto en la terraza. En caso de que lo quieras poner en la cocina, imagino que con llevar un alargadero de todas las tomas sería suficiente, aunque no es lo suyo.

Salu2

 
X
xena26
17/04/2011 02:03

Hola!

Hemos pasado por la obra... hemos colgado nuevas fotos:

- están poniendo los cristales de las ventas.

- continúan con las terrazas/tendederos (cada vez nos parecen menos feas, jeje, tiene pinta de que en la parte que no hay hierros va una cristalera tanto en la terraza como en el tendedero).

- siguen con la parte del patio.

- han empezado a poner los "cimientos" para los muros/vallas de la urbanización.

Por cierto, ¡tenemos "guarda" cuidando la obra! jeje.

 

Por otro lado, hay una parte metálica encima de las ventas que nos llamaba la atención saber para qué era.... así que fuimos a dar una vuelta por miramadrid y encontramos una urbanización que tiene una pinta muy parecida a la nuestra en cuanto a arquitecto y con los MISMOS materiales (persianas y color de persianas, chapa metalica entre ventanas, los dichosos hierritos de nuestras terrazas los tienen ellos en el tendedero, etc etc), y ya podemos saber que la parte metálica que hay encima de las ventas es para una especie de sombrajo de aluminio.... Ponemos fotos (en el apartado de "descargas" para no junstarlas con las de nuestra urbanización) también para que veáis la urbanización de la que hablamos. Está justo en frente del centro comercial, por si queréis pasaros a verla, tiene pinta de haberla entregado hace muy poquito tìempo.

 

Saludos a todos!


Editado por xena26 17/04/2011 2:22
 
cocomero
cocomero
16/04/2011 01:55

Aún y así, daloroteo, tambien se ha comentado que el avance de la obra hasta ahora va genial. Parece que a todos nos gustan las ventanas. El garaje tiene muy buena pinta por su amplitud. La calefacción se está ejecutando de un modo más eficiente de lo habitual (tradicional), y esto repercutirá en la factura del gas y el calentamiento homogéneo de la vivienda. Tiene pinta de que nos van a poner las manillas de las puertas que nos gustan... vamos, que tambien hay cosas buenas. Pero a mí personalmetne no me gustan los azulejos del baño principal,  el tema de la lavadora en la terraza, que no hayan puesto preinstalación de aire acondicionado, o que los avales se hayan limitado al primer ingreso...  y eso tb hay que dicirlo, ¿no?

Salu2 y feliz Semana Santa para los que disfrutéis de ella.

 
cocomero
cocomero
16/04/2011 01:36

Lo del balcón es preocupante, no tanto por la estética, que en el fondo se ve en el renderizado que nos pasaron desde el primer día, sino más bien porque nos "obligan" a poner la lavadora en la terraza con el riesgo de que nos dure dos telediarios. A mí no me parece feo pero no quiero tener que comprar electrodomésticos cada año porque al arquitecto se le antoje. Ya veo que no me queda mucho donde elegir, al final es lo que hay y punto. Las peticiones a Premier han caído en saco roto.

Al menos me queda desahogarme aquí...

 
D
daloroteo
10/04/2011 02:24

Por supuesto que hay que ser críticos, pero una crítica no tiene porque ser siempre mala. Me fastidia veros tan desanimados por el trabajo que están haciendo, aunque al fin y al cabo al que le tiene que gustar es a mí, pero no se... me choca que a mí me esté gustando lo bien que va todo y como lo están dejando y ver que al resto no. Si algo te gusta no hay por que quejarse de todo ¿no? En fin, paranoias mias... Un saludo a todos. 

 
N
norbi
09/04/2011 12:59

daloroteo dijo:

¿Hay algo hasta ahora que os guste? no se... menos mal que me paso a menudo por la obra, si no estaría desesperado por lo mal que lo están haciendo. Un poquito de calma, dejad que construyan a gusto y lo dejen todo rematado. Claro que, aquí todo el mundo tiene derecho a opinar, pero en fín, que en mi opinión no lo están haciendo nada mal. Un saludo a todos.

 

Efectivamente, todos tenemos derecho a opinar y todas las opiniones son igualmente válidas, sean para bien ó para mal. Enfrentar puntos de vista no es malo, al contrario, hacemos que aprendamos unos de otros, ¿no?

 
L
lourdes-lorena
09/04/2011 11:33

¿Os gusta ABSOLUTAMENTE TODO de vuestro trabajo? Seguramente no y lo deciis, verdad? Y no quita que os encante, en el fondo, vuestra profesión. Esto es lo mismo. Creo que es bueno que seamos críticos.

 
D
daloroteo
09/04/2011 00:53

¿Hay algo hasta ahora que os guste? no se... menos mal que me paso a menudo por la obra, si no estaría desesperado por lo mal que lo están haciendo. Un poquito de calma, dejad que construyan a gusto y lo dejen todo rematado. Claro que, aquí todo el mundo tiene derecho a opinar, pero en fín, que en mi opinión no lo están haciendo nada mal. Un saludo a todos.

 
L
lourdes-lorena
08/04/2011 16:09

De acuerdo en que es un cerramiento bastante feo, pero yo no veo que sean opacas; se transparenta todo!!!! Qué bonito quedará a la vista, la escoba, el cubo, la ropa tendida, etc etc. Y lo peor... ese material aguantará la lluvia, humedad, etc???? O, por el contrario, se oxidará...??? mmmm, un bravo para el arquitecto!

 
D
denha
03/04/2011 22:33

A mi lo que me dijeron es que iba abierto porque es un tendedero y sino la ropa no se seca...cada uno que ya interprete. A mi me parece bastante feo!!

 
N
norbi
03/04/2011 14:25

Hola,

Nosotros estuvimos ayer, y son bastante feas y lo peor, opacas. A ver cuanta luz nos entra por la cocina. ¿Sabéis si eso es lo único que van a poner en las terrazas ó si lleva algún otro tipo de material, por ejemplo un cristal entre lo que es la parte de dentro y las baldas esas?

Un abrazo.


Editado por norbi 03/04/2011 14:25
 
raulillo080
raulillo080
03/04/2011 12:52

pues ami de momento lo poco q vi no me gusta nada...

 
L
lourdes-lorena
02/04/2011 19:23

Gracias por las fotos, Carol22. Habrá que pasarse por la obra para ver in situ el cerramiento de las terrazas. No sé si me termina de gustar...  Los que habéis estado por allí, qué opinais??

 
K
kalamarcin1979
01/04/2011 14:10

HOla vecin@s, acabo de pasar por la obra y estan poniendo y han puesto algunas estucturas que van en la terraza.  La estructura esta formada por barras metalicas horizontales a lo que le acompañara la parte de cristal. En la terraza de la cocina tambien han puesto esa estructura, lo que pasa es que es mas alta.

 

La cocina ya esta alicatada con azulejos blancos, "en algunos pisos me refiero". Siento no poder poner fotos, pero es que me dicen que son demasiado grandes para colgarlas, En fin, ahora que viene el finde me imagino que os pasareis a ver. A ver que os parece, a mi me choco al principio, pero hoy que he pasao otra vez me ha gustao un poco mas.

Un Abrazo para tod@s, por cierto alguien tiene buenas noticias de algun banco?

 
D
denha
30/03/2011 08:44

Hola Vecin@s,

Me ha vuelto a escribir nieves sobre el tema azulejos, os dejo lo que me cuenta:


Hola de nuevo,
Ya por fin tengo la respuesta del azulejo.
El baño secundario, el naranja, se ha puesto así porque el arquitecto no le gustó de la otra manera, ya que decía que era distinto tipo de azulejo y que quedaba mejor y más actual con las paredes completas, que el zócalo ya no se llevaba.
Y sobre el baño principal, me dicen que ha habido un problema de suministro y han tenido que cambiarlos a última hora, éste lo eligió el arquitecto. Ésto os informaremos por carta. Yo he tenido conocimiento hoy

Bueno sirve ya de poco pero por lo menos....

 
K
kalamarcin1979
29/03/2011 20:07

Hola a tod@s vecinos, no pensaba que iba a ser yo el que rompiera este silencio, jejeje, pero va a ser que si, me he pasao hace un rato por la obra y he comprobao que ya han pintado algun piso. Gotele,, debo decir que me parece que quedaba muy bien, no es muy cargado, en fin no he podido hacer fotos, pero ya iremos comentando.

 

un abrazio para tod@s

 
cocomero
cocomero
24/03/2011 22:50

El naranja es diferente al del inicio, pero sí es algo más naranja que como se ve en la foto que no hay mucha luz. Pero el baño principal, el marrón, no tiene nada que ver. Es mucho más oscuro, a parte de lo ya comentado de que es todo con azulejo pequeño y queda bastante feo a mi parecer.

El pasillo es normal. Quizá parezca estrecho por la profundidad que tiene, pero está bien. Lo que sí son pequeños a mi gusto son los baños. El salón muy amplio (en los bajos me pareció mas pequeño), las habitaciones bien, aunque la de matrimonio, al tener esa especie de entradita por donde se accede al baño, da la sensación de que es igual de grande que las otras dos y no se notan mucho esos metros cuadrados de más que tiene.

La escalera de las zonas comunes me pareció que iba a ser muy estrecha (a ver para subir muebles...) Me gustó mucho el garaje porque tiene mucha altura (sobre todo en algunos tramos debido a la pendiente que tiene) y no da la sensación de encajonamiento que dan la mayoría de los garajes.

El lunes me voy  a Colombia una temporadita larga por curro así que ya me mantendréis informado.

Salu2

 
K
kalamarcin1979
24/03/2011 18:04

La verdad es que la info de cajamadrid me la dieron por telefono, en cuanto vaya a la sucursal, que sera cualquiera que haya por la alameda de osuna que es mi antiguo barrio, os comento. Aunque si dices eso lo mas seguro es que me salgan con las mismas.

 

saludos

 
X
xena26
23/03/2011 23:52

Buenas,

Está claro que los colores no son ni parecidos, sobre todo los del baño principal (los marrones), el naranja se acerca, pero creo el naranja no es tan clarito como el de las fotos de premier (por poca luz que pueda haber en la foto).

 

Lo que nos referimos con lo de la posición horizontal o vertical, es que a nosotros por lo menos (y por lo que he leído a alguien más) en Premier se nos dijo que sería tipo "celosía", es decir, la pared hasta la mitad (má o menos) iba con unos azulejos, y a partir de la mitad hasta el techo iba con el otro juego de azulejos; y no un lado del baño de un color y otro lado del baño del otro (que es como los están poniendo).

 

Lo bueno sería, que se le contestase a Nieves, enviándole la foto que ha subido iban78, para que ella misma vea la diferencia, y que estamos bastante en desacuerdo con el cambio que han tomado por si solos.

 

Saludos!

 
D
denha
23/03/2011 20:14

Yo hoy he ido a firmar el aval y me ha preguntado la chica que con quien tenia mirada la hipoteca y le he dicho con caja madrid y me ha dicho que es de las mejores y que su oferta era mucho peor pero que la unica pega es que en caja madrid no dan hipotecas x otra parte mi hermana tiene un amigo director del caja madrid y le ha comentado mi caso y ha dicho que el esta dando unas 3 hipotecas semanales y que ahora tienen muy encuenta ser clientes ya que el estudio es mucho mas completo.

 
K
kalamarcin1979
23/03/2011 19:20

Hola a tod@s: yo tambien pienso que lo de hipotecarse con los del popular es una mala opcion, hoy he hablado con cajamadrid y me han ofrecido un euribor + 0.49 mas domiciliacion de nomina, recibos, seguro hogar y vida.

Todo esto me lo ha dicho asi por encima, tambien he preguntado cuanto serian los gastos mas o menos y me han dicho que entre tres y cuatro mil euracos. A ver si mañana que voy a la oficina me lo dicen mas detalladamente. Por supuesto sin suelo. Es que lo del suelo me parece fatal.

A ver si compartiendo la informacion entre todos nos ayuda a encontrar algo ventajoso para todos.

Un abrazo salaos.

 
S
ssaud
23/03/2011 14:41

Hola, en cuanto a la hipoteca yo creo que ni negociando lo del suelo, las condiciones son buenas.

Yo probablemente cojere si me la dan, claro la de ING o la de caja Madrid, me parcen las mejores opciones.

 

Cocomero, tu que has estado por dentro, el pasillo es tan estrecho como parece en la foto o solo es una impresión mia.

 

Un saludo

 
L
lourdes-lorena
23/03/2011 12:40

Está claro que el marrón no tiene nada que ver, pero el naranja no me queda tan claro. En la foto hay muy poca luz.. Cocomero, ¿viste el naranja como el que nos enseñaron en Premier?

 
D
denha
23/03/2011 10:37

Hola,

Ya me ha contestado nieves, la verdad que muy maja, dice que eso es lo que le dijeron a ella y que puede ser que el arquitecto cambiara de opinión porque le gustar más así y me ha preguntado si quedaba mejor, yo a mi parecer la he dicho que no.

Saludos

 
raulillo080
raulillo080
22/03/2011 21:43

Creo q deberiamos centrarnos en negociar el suelo de alguna manera...

 
D
denha
22/03/2011 21:22

Jode...ya decia yo!!! Estamos todos locos oq??jejeje

 
L
lourdes-lorena
22/03/2011 20:07

Los 17000€ aprox. (no creo que sea tanto) que dice franfkarki salen de los gastos de compra-venta y es tan elevado pq incluye el IVA de la vivienda; parte pagado ya con las cantidades pequeñas + parte de lo que tendremos que pagar a la firma de la hipoteca. No te asustes, denha!!!!

Un saludo.

 
cocomero
cocomero
22/03/2011 19:46

Por el tema de los azulejos, a lo mejor se han equivocado los albañiles y han empezado a meter azulejos y lo han hecho como les ha parecido, así que estoy contigo en decírselo a Nieves a ver si estamos a tiempo de corregir ese estropicio. Si dice que cómo lo sabes, seguramente leerá el foro, aunque de todos modos el baño del bajo del bq 1 se ve perfectamente desde la calle.

Salu2

 
cocomero
cocomero
22/03/2011 19:40

Esto lo he extraído del link que os puse de un foro. Creo que es bastante claro para entendernos:

Gastos de compraventa:
Notaria, gestoria, registro e impuestos (IVA , si es primera transmisión o TP si es segunda o posterior, ambos 8% de la base imponible o valor de venta, de forma general...).

Gastos de hipoteca:
1)si es constitución: notaria, gestoria, registro, tasación e IAJD
2)si es subrogación: notaria, gestoria y registro.

 

Conclusion: ahorro= a evitar el IAJD y la tasación, que será en torno a los 2500 euros en nuestro caso. 

 
D
denha
22/03/2011 18:40

Hola de nuevo,

La verdad que me acabo de quedar alucinada 17000€ en concepto de que?? No tengo mucha idea, por eso pregunto.

Saludos.

 
L
lourdes-lorena
22/03/2011 17:19

Qué mundo tan complicado el de las hipotecas...

Otros estaban igual que nosotros. Si queréis echarle un vistazo a esto:

http://www.nuevosvecinos.com/hipotecas/1677984_subrogacion_y_gastos.html

Editado por lourdes-lorena 22/03/2011 17:32


Editado por lourdes-lorena 22/03/2011 17:34
 
L
lourdes-lorena
22/03/2011 14:02

jajaja, recordemos que esto es un foro público y Premier lo lee.

Si quieres mándale el email, a ver qué te dice.

Por otro lado, en relación a las cantidades avaladas, Nieves me dijo hace unos días (ya lo puse en un post) que el banco nos iría dando el resto de avales. Así que se pongan de acuerdo y no nos mareen a nosotros!!!!!

 
D
denha
22/03/2011 12:59

Entonces la mando mail y la pregunto??

 

Fin del hilo
284  mensajes<123 ... 78>
Mensajes Relacionados
  • 1 (2010)
  • 2 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento