Volver al foro
K
kalamarcin1979
22/03/2011 12:39

hola a todos,

    estamos de acuerdo con vosotros en lo de los azulejos, porque estan cambiando todo como les viene en gana.

    Nosotros fuimos ayer a firmar y preguntamos a Angela lo de que si mas adelante iban a avalar el resto de cantidades y nos dijo que en principio no, que eso tendriamos que hablarlo con Premier.

     Hemos preguntado condiciones de hipoteca en Ibanesto

   1 er año INTERES FIJO 2,95

   Resto   Euribor+ 0.59

    contratando: CUENTA NOMINA.

                       2 RECIBOS DOMICILIADOS EN LA NOMINA

                       SEG DE VIDA Y SEG DE HOGAR.

  Te devuelven el 2% de los principales recibos.

SIN SUELO Y SIN COMISION DE APERTURA, pero hemos estado investigando y los gastos al subrogarte en otra entidad rondan los 2000 €.: si alguien sabe algo de esto y puede comprartirlo con nosotros.

un saludo

 

 
D
denha
22/03/2011 11:39

Buenos días,

Yo la verdad que pensaba mandar un mail a nieves preguntandola por los cambios, pero claro me va preguntar que como lo se??? así que.....por eso no lo hecho.

Saludos.

 
X
xena26
22/03/2011 10:55

Buenos días!

Hemos estado viendo las fotos de los baños... (por cierto, cocomero, ¡olé! fotos perfectas de investigación jajaja) y no tiene nada que ver con lo que se nos mostró cuando estuvimos en Premier.

 

Los baños que ya de por sí son pequeños, si además se usan colores oscuros más pequeños parecerán aún.

En la primera página de fotos, siguen las fotos de cómo iban a ser los azulejos de los baños, y aunque el naranja por lo menos, los azulejos se parecen (aunque se supone que la distribución de los azulejos iba a ser en horizontal y no en vertical); el que no han respetado ni siquiera el color de los azulejos es el del baño principal, ya que los colores marrones eran mucho más claritos, tirando a amarillento y también divididos en horizontal y no en vertical ...

 

¿Queréis que antes de que sigan, intentemos que lo corrijan?

Creo que esto es una cosa que no pueden cambiar tan fácilmente, ¿no?

 

¡Saludos vecinos!


Editado por xena26 22/03/2011 10:57
 
cocomero
cocomero
21/03/2011 20:34

Es un placer.

Me pasé el Sábado que no había nadie y me colé.

Si entráis, os recomiendo por enfrente del garaje y ya por la misma puerta del garaje podéis acceder a todos los pisos. Yo lógicamente fui directamente al mío aq me paré en los bajos que son los que van más avanzados y tienen la bañera y azulejos.

Los azulejos del baño oscuro son bastante feos, pq son todos pequeños y marrones aunque sea en dos tonalidades. El naranja no está mal aunque hubiera sido más bonito como dice denha. Creo que los del baño principal no van a durar muchos años en mi casa...

Las tuberías como decía Iban, son para la lavadora. Según el nuevo (ya no tan nuevo) código técnico de la edificación:

"En los edificios en que sea de aplicación la contribución mínima de energía solar para la producción de agua calienta sanitaria, deben disponerse, además de las tomas de agua fría, previstas para la conexión de la lavadora y el lavavajillas, sendas tomas de agua caliente para permitir la instalación de equipos bitérmicos."

Otra cosa que he notado es que la calefacción no va ramificada sino que va a un colector y de ahí distribuye a todas las habitaciones. Al principio creía que estaban poniendo suelo radiante (menudo alegrón). Pero todo mi gozo en un pozo cuando me dijeron que ahora se suele hacer así para evitar que en el último radiador del ramal no llegue el agua caliente al irse la mayor parte en las habitaciones más cercanas a la caldera. Al menos va a funcionar bien.

Salu2.

 
M
MAURI28
21/03/2011 18:40

las fotos geniales COCOMERO, yo queria preguntarte si te has colado en la obra o te han dejado entrar.....lo dijo por que si te han dejado entrar me paso esta semana corriendo haber el mio

gracias

 
Lainmi
Lainmi
21/03/2011 14:54

 

        Hola!!

        Cocomero, sin palabras  yes.

 
raulillo080
raulillo080
21/03/2011 13:35

Muchisimas gracias por las fotos!!

Te has metido...literalmente hasta la cocina! jajaja

 
L
lourdes-lorena
21/03/2011 13:25

Mil gracias!!!!

Lo de la cantidad de cables es cierto!!! Menudo canguelo a la hora de taladrar, aunque sea para colgar un cuadro en el salón! Estaría bien que nos facilitaran un plano con las instalaciones. En promociones libres sé que se hace...

 
D
denha
21/03/2011 11:55

Hola!!!

Ni calidad ni nada, te has lucido!!! joe...muchisimas gracias!!! así da gusto jeje....estoy alucinando ahora si que si estamos viendo nuestras casas, muchas gracias otra vez!!!

Otra cosa lo de los azulejos de los baños no he entendido nada....han hecho lo que han querido, puesto que a mí lo que me comento nieves es que en el caso del naranja sería la pared hasta la mitad naranja y el resto hacia el techo blanco ( me pareció original y ahora que han hecho??) y el otro me dijo que en oscuro todo lo de la bañera y en claro el resto, y veo que tampoco, en fin no se...

Saludos y gracias otra vez!!!

 
cocomero
cocomero
21/03/2011 11:35

Creo que ya lo he conseguido.

Lo siento por la calidad de mi movil

 
L
lourdes-lorena
20/03/2011 22:56

Cocomero! Cocomero! Fotos! Fotos!!!!!!

 
Lainmi
Lainmi
20/03/2011 02:29

 

           Hola!!

           Iban78, se me ocurre que alguna de las tuberías que comentas puede que sea del gas y que vaya hacia la caldera (digo yo que la pondrán en el tendedero).

 
Lainmi
Lainmi
20/03/2011 02:25

 

           Hola!!

           Passo de colgar mis fotos!!! Son exactamente iguales que las de Iban78, jajajajajajaja!. Mismo ángulo, mismo alcance de zoom..... igualitas!!!

           Desde luego han avanzado una barbaridad, es una alegría ver que van así de bien.

           Qué ganas de ver las fotos de Cocomero y sobre todo de que acaben la obra de una vez!!

 

            Un saludo a tod@s!!!

 
cocomero
cocomero
20/03/2011 00:25

Llevo toda la tarde intentando colgar las fotos pero me da contínuamente error. O soy un zoquete o mi ordenador es una miércoles...

Intentaré hacerlo el lunes desde el trabajo y si no buscaré otra manera de ponerlo.

Salu2

 
Lainmi
Lainmi
19/03/2011 20:32

Hola! Yo tambien he subido esta tarde y he tirado unas fotillos pero desde el exterior. Esta noche cuando llegue a casa las cuelgo pero seguro que las tuyas molan mas, jejejejejeje.

 
cocomero
cocomero
19/03/2011 18:25

Aislan muchísimo menos porque las abatibles se cierran contra una junta mientras que las corredoras se cierran con el click ese que en pocos años ni cierra, así que genial.

Hoy he estado por allí y efectivamente las ventanas son abatibles, lo de oscilobatientes sí, era mucho pedir...

Me he colao y he sacado unas fotos. Los bajos ya tienen hasta la bañera y la ducha puesta. Los azulejos de la cocina me gustan, los de un baño tambien, los del otro no tanto. Bueno véis las fotos y sacáis vuestras propias conclusiones.

Eso sí, la evolución es increíble. Creo que lo vamos a tener mucho antes de lo que pensamos.

Un saludo.

 
L
lourdes-lorena
19/03/2011 16:16

Eso es cierto, Lainmi, las correderas aislan mucho menos. Lo tengo comprobado con varios pisos en los que he vivido.

 
Lainmi
Lainmi
19/03/2011 13:36

 

           Hola!!

           Estupendo, esa es una buena noticia. Si en vez de abatibles fueran oscilobatientes ya sería la bomba, jejejejee, aunque no creo. Es cierto que se limpian mucho mejor y la verdad es que los ventanales son enormes, y a mi siempre me ha dado la sensación que las ventanas abatibles aislan mas que las correderas, no sé.

 

            Un saludo y gracias por la info.

 
S
ssaud
19/03/2011 12:09

una buena noticia, jejejje

yo le pregunte a Nieves la posibiliad de ponerlas abatibles y me dijo que imposible que eran correderas. Solo falta que no pongan el gotele y dejen las paredes lisas.

 

Un saludo

 
asalro
asalro
19/03/2011 11:11

Buenos días vecinos!!!

Para eliminar ese mal sabor de boca que se os ha quedado con las condiciones de la hipoteca os dire....Ya están poniendo las ventanas!!! y además son batientes no correderas como yo pensaba, lo que las hace estupendas para ser limpiadas porque no me quiero imaginar si hubiesen sido correderas lo que tendrían que pesar unas ventanas de casi 1 metro por hoja para quitarlas y limpiarlas en la bañera.

Ahora es más cómodo, abres la ventana y limpias por los dos lados.

Os dejo aquí, que no decáigan esos ánimos que aunque las cosas se empiecen a poner un poco duras pensar que vamos a tener unos pisos estupendos!!

SIEMPRE POSITIVOS, NUNCA NEGATIVOS!! jeje

 
Lainmi
Lainmi
16/03/2011 15:35

 

          Hola!

          Tamrau, muchas gracias por las fotos. Se ven estupendas smiley

 
Eva-Jose
Eva-Jose
15/03/2011 10:22

Gracias por las fotos!!

Entre unas cosas y otras, llevamos mucho tiempo sin pasar por la obra, así que nos vienen fenomenal. Por cierto, ayer nos llamaron del Banco Popular para ir a firmar los avales lo antes posible.

Saludos vecinos.

 
T
tamrau
15/03/2011 08:54

ya están las fotos, espero q os gusten y se vea bien los azulejos que al estar en pero calidad se ve peor el color

 
L
lourdes-lorena
14/03/2011 22:46

Hola tamrau! ¿Has podido hacer las fotos más pequeñas para colgarlas? Tengo curiosidad...

 
T
tamrau
12/03/2011 21:11

hola vecinos: como eran muy grandes las fotos las intente subir a descargas y no me dejan asiq el lunes vuelvo a la obra y saco las fotos más pequeñas,

 
Lainmi
Lainmi
12/03/2011 18:55

 

          Hola!!

          Tamrau, mi piso no es el que da a la calle sino el siguiente, pasado el portal. Lo estuve confirmando cuando fui a firmar el anexo. Al principio me despisté un poco contando ventanas pero ya lo tengo claro. smiley

          Seguro que las fotos están genial aunque es muy raro que todavía no las hayan colgado. En información general no dice que hayas subido fotos, sino "1documento". ¿Qué tipo de formato es? A lo mejor están tardando mas en ponerlo por eso.

           Desde luego la obra va a toda marcha.

 

            Un saludo a tod@s.

 
cocomero
cocomero
12/03/2011 11:58

Genial!

Aún no las han debido de aceptar, pero tengo una curiosidad.... ¿son iguales que los de la promoción de Alcalá de Henares? bueno, esperaré a verlas mañana o pasado.

Un saludo

 
T
tamrau
11/03/2011 18:38

hola vecinos:

ayer estuve viendo nuestros pisos y van fenomenal, ya han puesto los azulejos del baño del bloque 1, en las fotos podeis ver el piso de lainmi, que es el bajo que da a la calle. espero q os gusten las fotos

 
cocomero
cocomero
03/03/2011 11:17

Gracias por la info.

Pues genial si ponen ellos las fotos. A ver si se animan y cuelgan más.

Salu2

 
Lainmi
Lainmi
03/03/2011 00:09

 

               Hola!!

               Hoy al llegar  a casa tenía una estupenda carta en la que dicen que la obra va según lo previsto y que se va a entregar en fecha (salvo imprevistos).  Habla también de que han firmado un préstamo hipotecario con el Banco Popular Hipotecario para aquellos que se quieran subrogar la hipoteca con ellos, y confirma lo de los avales con ese mismo banco. Dice que se pondrán en contacto con nosotros para ir a firmar. Para poder recoger el aval hay que haber firmado previamente el anexo con las modificaciones.

                Dicen también que en la pag.web de Premier se pueden ver fotos con el avance de la obra por dentro. Os dejo el enlace. Son sólo 3 fotillos pero a lo mejor ya no hace falta que nadie se meta en la obra. Jejejeje.

http://www.premierinmobiliaria.es/promociones/madrid/paracuellos_jarama.asp#

                Un saludo a tod@s.

 
raulillo080
raulillo080
01/03/2011 12:19

pues yo me animo!! cuand kerais nos metemos y sacams unas instantaneas!!

 
asalro
asalro
28/02/2011 23:26

Según lo que yo ví sí están poniendo mantas de fibra de vidrio para aislar, de modo que el pladur que están poniendo está muy bien porque en mi casa está igual y la verdad que aísla un montón el ruido, con las puertas cerradas no se oye nada de una estancia a otra.

Por cierto si alguien está dispuesto a entrar que lo diga y vamos en grupillos, jejeje

 
S
ssaud
28/02/2011 21:26

hola, muchas garcias por la información.

 

Has visto como va el pladur??? sabeis si entre las placas estan poniendo algún tipo de aislante??? 

 

Gracias

 
D
denha
28/02/2011 20:43

yo pregunte a nieves que pasaba si lo entregaban antes y dijo que tendriamos que pagar las cuotas que faltaban.

Salu2

 
cocomero
cocomero
28/02/2011 18:54

Ya te digo, el sábado estaba con un pie dentro y otro fuera, pero al final me rajé. La próxima vez entro fijo.

Lo de los plazos... cada promoción es un mundo, pero tengo un primo que compró una casa en Paracuellos (con Hercesa...) y acabaron 6 meses antes del plazo y les obligaron a recibir las casas a pesar de que en este caso mi primo no quería porque no tenía la pasta.

Aunque las cuotas las tengamos hasta Noviembre, si nos dan el piso antes tendríamos que abonar todas las cuotas en la entrega de llaves. Puede ser una putada si no tienes la pasta porque vayas justo, pero para mí por ej. sería un chollo pq dejaría de pagar el alquiler de donde vivo ahora para entrar ya en mi casita.

Salu2

 
asalro
asalro
28/02/2011 17:22

Buenas!!!

La verdad es que no creo que para el verano nos den las llaves, cuando nosotros fuimos a firmar Nieves nos dijo que preveían que las obras estarían terminadas a últimos de julio pero que luego el papeleo tardaría y por eso no nos entregarían el piso hasta noviembre. De todos modos, ya se ocuparan de no darnos el piso hasta que no se terminen las cuotas mensuales y si no me confundo, la última es precisamente en noviembre.

Pero sí es verdad que van estupendamente, la pena es que ya no se ven los avances desde la calle y dan unas tentaciones de colarse....jejeje

 
cocomero
cocomero
28/02/2011 11:22

Hola,

He pasado este Sábado por la obra y va muy muy bien. No he hecho fotos porque no se ve el avance desde fuera, pero en resumen, han puesto las instalaciones internas de calefacción, electricidad,... y están terminando de poner pladur.

Tengo un amigo que es jefe de obra y me dice que despues del pladur se pondrían las ventanas, luego los pintores,... y que para una obra de este tamaño y viendo cómo ha sido el avance hasta ahora, en 3 meses esa obra podría estar terminada perfectamente. Luego licencias de primera ocupación y demás no se lo que se llevarán, pero no me extrañaría que en verano nos estén llamando para entrega de llaves. OJALA!!! Pero bueno, tampoco es plan de soñar y yo me conformo con que no haya retrasos.

Un saludo a todos.

 
L
lourdes-lorena
10/02/2011 14:59

Sé lo mismo que vosotros. Le escribí un correo a Nieves esta semana y me dijo que ya estaba aprobada la operación con un banco muy importante y que durante este mes quedaba todo cerrado. Así sea!!

 
raulillo080
raulillo080
09/02/2011 22:09

jajajaja digo BIC xq es de lo mas baratos q conozco...jajaja

q remedio nos queda...mientras q las obras vayan viento en popa...esperemos q antes de q acabe el mes hayan firmado..creo q le damos un buen colchon para q firmen no? jejeje

un saludo a todos!

 
D
denha
09/02/2011 21:53

Jajaj menos mal que entre todos nos lo tomamos con humor!!!

 

Fin del hilo
284  mensajes<123 ... 78>
Mensajes Relacionados
  • 1 (2010)
  • 2 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento