Volver al foro
S
ssaud
05/07/2011 15:28

Hola a todos, 

Aprovechando que estoi de vacaciones he estado esta mañana por la obra y la verdad es que va todo bastante bien.

 

En cuanto a lo de los bancos la verdad es que cada vez nos ponen las cosas peor, he estado en cajaespaña y la oferta que tenian ya no existe. Las condiciones que me han dado es con domiciliación nómina, 3 recibos y seguro de hogar y creo que otro seguro más, no recuerdo si de vida o amortización euribor + 0.85. Nda qu ver con el 0.35.

ing 0.74 por el momento.

 

En los dos sitios me han aconjejado subrrogarme la hipoteca con el popular y luego volverme a subrrogar con otro.

 

Nos lo van a poner dificil.

 
X
xena26
30/06/2011 22:05

http://www.ingdirect.es/microTDDep5/images/email_cambio_precio.gif

Esto nos enviaron a nosotros el día 24/06. Si os fijais en la web de ING, han empeorado las condiciones... menuda faena... porque de un 0,49 que nos pedían ahora está por un 0,75... se han pasado con la subida.... y según me ponían en el mail tendríamos que firmar la hipoteca antes del 17 de julio, asi que como que no da tiempo....

 

 

Saludos.

 
D
denha
28/06/2011 14:58

Hola!!

Acabo de hablar con ing direct ya que solicite lo de la hipoteca a través de internet y no me había contestado me han comentado lo siguiente:

La solicitud de internet tiene una duración de 2 meses desde que se aprueba por lo tanto aunqeu ahora se me preaprobara no significaría que las condiciones cuando firmemos sean las mismas.

Y lo que es peor que ya no tienen diferencial de 0,59 que ahora es 0,74 y que con lo que nos queda puede variar.

No se si alguien ha vuelto a llamar y lo mismo la chica con la que hablado no se entera, ojalá, si alguien sabe algo porfavor que nos informe.

SAludos y gracias.

 
L
lourdes-lorena
28/06/2011 10:48

Mensaje para Olga Aparicio.

Leo bastante los diversos foros de esta web y he visto que tmb perteneces a la promoción de El Tribunillo, en Paracuellos, y por otro lado, en el foro general de Hipotecas, comentas algo así como que entiendes bastante de hipotecas pq ya llevas 3 firmadas. No entiendo entonces el porqué de tu mensaje en la promoción de Quevedo que eres nueva en estos temas. Vas a ser realmente vecina de esta promoción o quieres sacar información o trabajas para algún banco o yo estoy equivocada y veo cosas que no son...

 
O
Olga Aparicio
25/05/2011 14:28

Ir a Vallecas, que quieres que te diga, cuando me van a obligar a casarme con ellos, nóminas, tarjetas, etc... que quieres, prefiero tenerles mas a mano para ir a engancharle de los pelos cuando me hagan alguna, tu ya me entiendes.

Me refería al 100% de compra, todo menos IVA y gastos, que para eso si me llega. Finalmente estuve en Kutxa y muy bien. Me dan todo, el 100%, con avales que sí tengo sin problema porque no les van a hipotecar a ellos ni nada por el estilo. Entran en vpp y con condiciones muuuy buenas. Si cojo la del euribor, con 4 cosas de nada me darían un eur+1,35%, pero tienen una que NO EXIGEN VINCULACION. Increíble, visto lo visto por ahi me han dejado loca.

Por curiosidad, pregunté que ofrecían para el 80% y, apertura, el 0,25%, incluso menos y de diferencial igual que todas, un euribor+0,75 - 0,85%, dependia de perfiles me dijo, pero para mi sí valdrían. O otra que no tiene vinculación, con otro tipo de interes que parece mas estable, con lo que en epocas de subida es mejor el IRPH+0%, que si cuentas lo que cuestan los seguros de vida, protección, el de la casa y el de la madre que lo fundo, me sale mucha mas cuenta en letra, me ahorraria unos 35 euros en cuota mensual, que es una pasta, ¿no?.

Además, algo también que me ha sorprendido, abren por la tarde, TODOS LOS DIAS, estan hasta 16.45 ininterrumpidos, increible. Además están al bajar la cuesta, en el centro de Barajas, en la plaza que hay cerca de la Junta, Pza. Hermanos Falco y Alvarez Toledo, 10. No obstante si queréis, logicamente, me han dicho que os de también su telefono: 91.301.00.46 y que os identifiquéis con el nombre de nuestra promoción. Yo ya me he abierto cuenta. Suerte y espero que os sirva.

 
D
denha
25/05/2011 13:15

Buenas!!

Yo el 100% no pediré pero si los gastos + el iva, si puede ser claro!!, así que si os vais enterando de algo genial!! yo la verdad que tenía pensado empezar a mirar según acabe el verano pero lo mismo tendría que empezar hacerlo ya porque las casas van muy avanzadas, espero que todo nos salga bien y lo de caja vital pues la verdad que son unas condiciones muy buenas según están las cosas, más adelante cuando todos tengamos más ideas podemos ir para ver si somos bastantes.

Saludos y muchas gracias a tod@s por informarnos tan bien! :-)

 
K
kalamarcin1979
25/05/2011 05:31

Hola a todos: Efectivamente eso difiere con lo que yo comente y es xq el caja vital al que yo me refiero es el que se encuentra en vallecas, calle sierra vieja 79: el director de la caja se llama Diego. Creo que ya comente antes que era alli, pero bueno de todas formas no pasa nada. Si les llamas te daran toda la informacion que necesites, yo lo que he comentado siempre me dijeron que era para un 80%, asi que no se como sera en tu caso pero seguro que te dan algo mejor que lo que has comentado. Si vas a ir diles que eres de la promocion de Mirador de Quevedo, xq cuantos mas seamos mejor nos vendra.

 

Un abrazo chic@s

 
cocomero
cocomero
25/05/2011 03:46

Cuando dices 100%, te refieres a los 166 mil y pico que vale el piso? o a la totalidad del 80% que nos quedaría por pagar a la entrega de llaves? porque imagino que la mayoría estaremos en el segundo caso, y me parece mucha diferencia entre el 0,6 que dice kalamarcín y el 2 que te dicen a tí.

Salu2

 
O
Olga Aparicio
24/05/2011 15:42

Está bien, fui a la Vital que está en Getafe, por temas laborales me va bien, el tema es que me han dicho que al 100%, si me la dan, de euribor+2% no baja. Igual BBK, prima hermana, con 8 vinculaciones a lo mejor llego a euribor+1,5%. Los demás que he ido, me han mirado mal solo por haberles hecho la insinuación. Me han comentado que también Kutxa puede que den el 100%, he visto que hay una cerca de Paracuellos, en Barajas, asi que a ver si hay suerte... pero visto lo visto, si me la dan, me pedirán vincularme hasta las trancas para conseguir un euribor+2%, como si lo estuviera viendo.

 
K
kalamarcin1979
19/05/2011 21:04

Hola Olga,

     Nosotros casi seguro lo vamos a hacer con Caja Vital, que nos ofrece:

               Euribor+0.60 con vinculaciones:

                  -Seg de hogar y Seg de vida a pagar por adelantado 5 años

        Comision de apertura: 0.5 del valor de la vivienda ( si fueramos varios vecinos nos lo cancelarian)

Sin suelo

cancelación parcial hasta un 30% anual sin penalicación.

 

Si quieres más detalles preguntame lo que quieras porque cuantos mas seamos mejor.

un saludo

 

Fin del hilo
50  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento