Volver al foro
metralla
metralla
12/09/2011 17:19

dean, yo salí un día por la puerta de entrada ya que ni con el mando ni con la llave funcionaba la de salida, pero yo no salí de la 1ª calle del garaje.

respecto al robo , penoso y solo le pido al señor que no le vea un día cuando al baje al garaje por que, subo para casa, llamo a la policía para que vengan y  me lleven preso, cojo la hueca bajo y me lió a zambombazos, así en este orden.

 se le iban a quitar las ganas.. te lo digo yo, esta gente solo aprende así.

hay que hacer algo pero ya coño.

 
xnow
xnow
12/09/2011 13:56

totalmente de acuerdo con el último comentario, hace falta un guarda o algo que corte esto de raíz

s2

 
A
aire55
12/09/2011 11:52

Comision de seguridad ?? vamos a ver que han robado 4 ruedas a 1000 Euros la rueda !!!! que me da que tenemos un topito en la comunidad, que hay que poner un señor en el garaje que la proxima es llevarse un coche y hay coches en este garaje que son caros y muy buenos, vamos a dar pie a que roben un coche de 36000 Euros por no pagar un seguridad que cuide la urbanizacion por la noche ???

No entiendo nada de verdad a que esperamos cualquier dia tenemos un disgusto al volver a las 2 o 3 de la mañana y encontrarnos con estos hijos de la gran puta

 
Vitaminas
Vitaminas
12/09/2011 11:33

Intentare contactar nuevamente con las personas encargadas de la Comision de Seguridad, a ver que tienen visto y pensado.

 
D
Dean Markley
12/09/2011 11:27

Es increible que alguien entre a llevarse 4 ruedas o unos espejos, ya hay que ser cabron. ¿Que sacas con llevarte unos espejos de un retrovisor? es que no lo entiendo.

Yo no se vosotros, pero yo veo la puerta del garaje abierta (no termina de cerrar) casi todos los fines de semana. No se si sera casualidad ya que yo entre semana apenas uso el coche o es que esta asi todos los dias.

Sigo viendo comportamientos que no deberian hacerse. El otro dia al entrar al garaje vi por el retrovisor segun subia por la rampa, un vehiculo que salia de la primera zona de aparcamiento de la derecha y salio por la puerta de entrada haciendo maniobras para poder salir. Seguro que era un vecino, pero vamos, que si no lo es tanto iba a dar, porque como es normal hacer esto, parece ser, pues nunca lo vamos a saber.

Para no darles caña de mas a las puertas (motores) habria que evitar que la gente use las puertas del garaje para acceder o salir andando. Para eso estan las puertas. Con evitar me refiero a concienciar, poner unos carteles, comentarlo en la reunion o algo.

Hay que incidir mucho en que los vecinos usemos correctamente las puertas de acceso. Que no se entre por la de salida, que no se salga por la de entrada, que los peatones no usen las puertas para vehiculos y que  accedan por la de peatones o por las de la calle.

Yo creo que habria que poner un sistema por el cual solo deje entrar un coche al mismo tiempo o que las puertas se cierren automaticamente tras pasar el coche.

En mi opinion el mando a distancia este es un coladero. Por mucho que cambies el codigo, si quieren te lo pillan en nada. Y hay que evitar dejar las llaves del garaje en el coche. Yo no se si hay algun tipo de llave mas segura.

En todo caso, antes de plantearse otras cosas (como camaras), creo que habria que invertir primero en la propia seguridad de nuestro propio garaje y en concreto el acceso.

Pues nada, animo para los "premiados" (digo premiados ya que  esto es como la loteria, hoy te toca a ti y mañana a mi)..vaya tela.


Editado por Dean Markley 12/09/2011 11:29
 
marianus
marianus
12/09/2011 09:07
Como dice Atico77, esta mañana me he encontrado el coche sin las 4 ruedas y apoyado en 2 extintores.
Cuanto Hijo de Puta hay suelto por el mundo, siento la expresión, pero no me salen otras palabras.
Por cierto las ruedas tenian "antirrobo" y ya veis para lo que ha servido.

En cuanto pueda os devolveré los extintores..., por ahora el coche seguro que ya no se lo llevan.

¿como vamos con el tema de la seguridad?,

 
A
Atico77
12/09/2011 08:33

Hoy lo que faltan son las cuatro ruedas del coche de Mariano. El coche está sobre 2 estintonres. 

 
A
aire55
08/09/2011 18:28

Pues yo si que suelo llegar tarde y como lo coja lo reviento porque a mi tambien me falta alguna cosita del coche, que reze como lo vea porque se va acordar el resto de su vida de mi y su familia en el hospital

 
xnow
xnow
01/09/2011 14:09

ok, gracias por la info, aclarado queda

s2

 
M
MAGRA
01/09/2011 11:16

Hablando del garaje.....

A ver si empezamos a tener todos cabeza y usamos la puerta lateral del garaje para entrar y salir como peatones, y no usamos el mando a distancia por la comodidad de no buscar la llave cuando entramos al garaje despues de pasear al perro (que por cierto iba suelto). No se que vecino es exactamente porque cuando entre ya estaba a otra altura y no iba a perseguirlo con el coche por el garaje logicamente, pero si lee esto que lo tenga en cuenta por favor.

 
metralla
metralla
01/09/2011 00:30

me parece muy bien lo que se esta haciendo para ahorrar y tal pero da hay a casi prohibir o recomendar o como lo quieras llamar a que no se en enciendan las luces...

a lo mejor para ti tienes suficiente luz para meter la llave en el coche o acercarse como tu dices y para otras personas no..


Editado por metralla 01/09/2011 0:30
 
Vitaminas
Vitaminas
31/08/2011 20:38

El alumbrado va por 3 circuitos diferentes, de ahi que haya 1 de cada 3 luces encendidas, sino se encenderian 2 seguidas (lo que es ilogico).

La distribucion actual no deja zonas a oscuras, aunque si zonas menos iluminadas que otras. Pero ya no es necesario encender la luz para acercarse al coche con seguridad ni para meter la llave en la cerradura (a ver si la gente deja ya de encender tanto la luz).

¿Distribuir todas las luces 1 SI, 1 NO? se podria, pero con un coste ya elevado por tener que replantear todas las cajas de cableado.

Lo que si tengo que consultar es sobre que al dar a un interruptor se encienda solo esa seccion (1/4) del garaje de cada bloque, y no como ahora que se enciende toda la parte de garaje del bloque en cuestion.

 
xnow
xnow
30/08/2011 16:08

por mi parte solo agradecer lo de las luces, creo que 2 años no está nada mal para algo a mi parecer tan simple, tan evidente y que se ha pedido tantas veces al anterior presidente pero sólo una cosa mas:

quizás sea rizar el rizo pero veo que aunque algunas zonas ahora están mas iluminadas otras lo están menos debido a que hay 2 tubos seguidos apagados, no se podría poner 1 encendido / 1 apagado, así estaría toda la luz repartida por igual

s2

 
Vitaminas
Vitaminas
29/08/2011 21:20

Igualmente se procedio a reducir el tiempo de APERTURA DE PUERTAS de garaje a 1/3 del que tenian.

Considero que es un buen tiempo, al menos mientras usemos los metodos de entrada/salida que utilizamos actualmente.

 

Que paseis buena semana, y no se os haga muy dura la vuelta de vacaciones. Chao.

 
Vitaminas
Vitaminas
28/08/2011 12:50

Buenos días,
El viernes 26 se ha procedido a realizar el replanteo de LUCES DE GARAJE.

Para la iluminación adecuada del recinto informo que se han activado 4 luces más de las existentes.

El gasto producido por cada caja de luz es de 11 céntimos diarios (3,30 euros mensuales) sin embargo el encendido repetitivo de un alógeno aumenta 5 o 6 veces el consumo, con lo que en la factura de luz lo vamos a agradecer ya que varios vecinos no tendrán que encender sus pasillos completos (el triple de luces) para ver bien su coche.



Se han anclado las CAJAS DE ARENA (usadas por varios vecinos como sujeción de puerta) ya que su función es de seguridad en garaje, para temas de fugas de aceite.

Igualmente se ruega no usar dichas cajas como ceniceros.

 

Se han puesto TOPES DE PUERTA en la zona de acceso de garaje y trasteros para evitar reventar las paredes con los pomos de las puertas y al mismo tiempo que estas no se estropeen tanto.
 

 
Vitaminas
Vitaminas
12/08/2011 15:08

Si Sheila, va desde el dia 8, el lunes, que lo cambiaron. Si tienes problemas con el mando, dame un toque y lo miramos, pero ya se lo he cambiado a varios vecinos y no han tenido despues ningun problema (que yo sepa).

 

Con respecto a ese ultimo pivote, debe mantenerse ahi, mas cuando puede que en dicho lugar se instale tambien la barrera, si la Comision de Obra lo estima oportuno y es aprobado en junta. En todo caso, podrias consultar con la Administradora si cabe la posibilidad de correr el muro un poco para ampliar la zona de entrada o si dicho recinto corresponde unicamente a los locales.

 
S
SHEYCAR
10/08/2011 01:46

Otra cosa el ultimo pivote d la entrada al garaje debe ser q le ha dado algún coche... A mi particularmente casi m molesta también, teniendo coche grande esta complicado n darle. Y antes viendolo esta torcido... Lo d los mandos ya va??? Xq a mi no???

Gracias

 
A
aduo
09/08/2011 09:29

no pasa nada, envié mi voto a la administradora antes de la reunión, porque no podía asistir, para que se tuviera en cuenta en la misma

 
J
jeit
09/08/2011 09:17

aduo, volveré a mirar el acta por sime equivoco como dices, pero en cualquier caso en la junta no votó nadie en contra. ¿Votaste posteriormente enviando tu voto a la administradora?

 
G
german.palomares
08/08/2011 17:56

Buenas a todos.yo tenia entendido q unanimidad es todo el mundo x lo visto en nuestra comunidad no.Tb quiero enterarme si van a sacar alguna plaza de guardia urbano por echar la instancia.La mayoria q viene en el acta es mayoria cualificada,pero no viene los votos a favor ni en contra,ni cuantos han votado.

 
A
aduo
08/08/2011 14:28

imposible, unanimidad son todos y yo vote en contra

 
J
jeit
08/08/2011 13:13

gracias vitaminas

aduo, tan solo aclararte que el tema de señales, badenes, espejos y pasos de cebra se decidió por unanimidad, no por mayoría simple

Sheycar, nosotros también hemos pinchado alguna vez por los tornillos.

un saludo

 
A
aduo
08/08/2011 09:53

no se si solamente lo pienso yo, pero una cosa que se decidió en una junta de vecinos por mayoría simple en un mes de julio en el que ya habria gente de vacaciones, no supone un cheque en blanco a la junta de obras para gastarse en cosas innecesarias, como señales y badenes... para un garage particular, el dinero de todos.

Creo que más civismo nos sale más barato

 
S
SHEYCAR
08/08/2011 00:38

Hablando d seguridad en el garaje.... Es la tercera vez desd el verano pasado q m encuentro una d las ruedas d mi coche pinchada... Quiero pensar q soy muy torpe y me voy comiendo todos los tornillos d Arroyomolinos...xq vamos!!! He estado d vacaciones y cuando he vuelto mi sorpresa ha sido ver la rueda pinchada. Solo espero Q solo m pase a mi, xq como sea algún graciosillo le va dejar d hacer tanta gracia...

 
Vitaminas
Vitaminas
07/08/2011 13:22

Buenos dias,

Finalmente parece ser que hara falta un tecnico para realizar el cambio de iluminacion, ya que se tienen que tirar nuevas lineas de cableado.

Como ya esta aprobada en junta esta mejora, preguntare directamente precios para que hagan la instalacion cuando antes.


La recolocacion de las luces, quedara como el de la parte del garaje del bloque 7, con lo que el fondo queda con luz suficiente para ver a alguien, pero sin el inciso de luz sobre la pared que vemos por ejemplo en el bloque 9 (arriba), que aunque de mas sensacion de iluminacion (por estar la pared del fondo iluminada), realmente es una ilusion, ya que la zona en conjunto si os fijais queda peor iluminada. Si se necesita mas iluminacion, temporalmente, habra que dar al boton de encendido de luz.


Ciertamente, la Comision de Obras (que no se si han leido mis mensajes de correo electronico o les llegaron a correo no deseado..) fue creada para tema de seguridad en relacion a robos, otras medidas ya fueron aprobadas. Preguntare presupuesto para la instalacion de señales limitadoras de velocidad (20 o 30 km/h) y permitido/prohibido el paso, con un sistema sencillo y barato. El tema de los badenes he preguntado y me han dicho que no se instalan en garajes, pero que si queremos... el cliente manda y se podria hacer. Lo que si hacen a veces, es poner bandas sonoras, que ademas cumplen doble funcion de avisar sonoramente al conductor (para que reduzca) y al peaton (por el ruido). Se preguntara con respecto a esto para su instalacion en el carril central.

 
M
MAGRA
19/07/2011 13:21

Hola a todos, he hablado con un amigo que es comercial de mandos de garaje y me ha dicho que miremos los productos que tienen y nos hacen un presupuesto, aunque en la pagina no lo ponga tambien me ha dicho que se pueden hacer cargo de la doble puerta, o el sistema que se decida poner.

Esta es la pagina de la empresa http://cotelem.es/index.php 

De todas maneras luego bajare a darle la tarjeta a mi vecino encargado de la comision de seguridad del garaje para que vaya pidiendo presupuesto si os convencen los productos.

 
I
IBD
16/07/2011 22:40

Por fin ya se han dado cuenta de que el garaje esta mal iluminado, bueno no mal lo siguiente, si aceptais una humilde opinión el pasillo no tendria que estar iluminado asi todo el mundo seria visto porque doy por hecho que circularia con las luces encendidas los badenes  os los podriais ahorrar seria el primer garaje donde sevieran.

(El pasillo estaba bastante bien hasta que llego el artista de poner chapas hasta arriba de la puerta que ahora no corre ni el aire cuando desde una humilde opinión con medio metro considero que hubiera valido correria el aire y entraria una luz hermosa por la puerta tan amplia que iluminaria bastante)

La gente que tenga que recoger el coche donde desaparece la realidad os lo agrdecera de corazón por no tener que entrar en otro mundo sin saber lo que le deparara coger su fascinante vehiculo a las 6 de la mañana.

Gracias de antemano Vitaminas.

 

 
J
jeit
15/07/2011 09:33

Ayer me llegó el acta de la reunión y se refleja tal y como yo lo entendí. Se aprobó por unanimidad la colocación de badenes u otro medio que obligue a reducir la velocidad, espejos y pasos de cebra.

Por tanto no es parte de lo que tiene que estudiar la comisión. La comisión se creó para la seguridad contra robos.

 
Vitaminas
Vitaminas
14/07/2011 20:24

xnow, ya he estado mirando el tema de las luces (OSCURIDAD).

Yo vivo en el 9, y como mi zona se ve bien, y como nunca me ha dado por caminar por el garaje, no sabia exactamente cual era el motivo de vuestras quejas.

 

Encontre 6 zonas sin iluminación. Voy a realizar un replanteo, tomando en cuenta la colocación de las luces para dar instrucciones para dejar zanjado el tema de una vez. Con lo que este tema de seguridad puede darse por olvidado. Otra cosa es cuanto tarden en realizar el arreglo, pero la semana que viene ya tendran las instrucciones a seguir.

 
B
bajomajo
14/07/2011 19:40

De la seguridad en el garaje se trataron dos temas.

Por un lado la seguridad de los peatones.

Yo pondria los badenes, eso si bajitos, algo que no te deje correr pero si tienes un coche bajo que no te dejes los bajos cada vez que pasas por encima de los badenes. Mi coche no es bajo para los mal pensados.

Y la seguridad dentro del garaje yo pondria una doble barrera. Asi los coches solo podrian pasar de uno en uno.

La puerta no puede tardar tanto en cerrarse, es una broma de mal gusto.

Y aunque es un coñazo, yo quitaria los mandos a distancia, dos llaves una para la primera barrera y otra para la puerta.

 
J
jeit
14/07/2011 10:08

Vitaminas, no te había contestado en este post porque ya había hecho mis propuestas en otro y en la junta.

Te doy las gracias por todo.

 
xnow
xnow
12/07/2011 11:02

Muchos estarán de acuerdo conmigo en que si alguien quiere seguridad en el garaje también somos los que tenemos el coche al final de los pasillos, que estamos  A OSCURAS. Por favor, que se ilume de una manera mas acorde el garaje. (se ha pedido varias veces y nunca se ha hecho), GRACIAS

 

s2

 

Fin del hilo
72  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento