Volver al foro
E
enduda
10/01/2010 15:40

Después de escuchar estas palabras me estoy arrepintiendo de querer comprarme una vivienda en dicha urbanización. He estado allí varias veces pero no había detectado ningún problema en el piso que me enseñaron. Pero al ver las fotos y los comentarios voy a comenzar a mirar otras viviendas. Muchisimas gracias por todo.
 
G
gretita
10/01/2010 11:05
 Tengo un conocido en la Fase anterior y me ha dicho que allí han tenido algún problema también. 

Yo he visto las casas de algunos vecinos de la Fase III y la verdad es que da pena verlas mojadas, con tarimas levantadas ( algunos ya las teníamos levantadas sin necesidad de que lloviese ),  moho... Sale agua por lugares insospechados. En los garajes hay muchas goteras que están dejando los coches que dan pena con la cal, pero no hay que ir tan lejos. Podemos ver la calidad de los materiales, echándole un vistazo a los maravillosos ladrillos de las fachadas llenos de un polvo blanquecino. Yo he visto construcciones antiguas de ladrillo visto que no tienen este problema.

Aunque lo positivo de todo esto (por encontrar algo), es que al haber llovido hemos detectado pronto estos problemas. De otra manera hubiesen estado ahí y dentro de unos años podrían haber aparecido.
 
L
las121
09/01/2010 20:52

Casi todo es un desastre.

Ha entrado agua por las tuberías de gas, por zonas de bajantes, por las canalizaciones de aire acondicionado, etc. y en cuanto a las viviendas, hay una gran cantidad con humedades debajo de los cierres de aluminio y en zonas de pared.

Todos estamos muy desilusionados y la única salida es presionar y reclamar judicialmente.

 
V
virgiglez
08/01/2010 14:05
Me he quedado sin palabras, totalmente sin palabras. Que arreglo tienen esos desperfectos? alguien sabe si en la segunda fase pasa lo mismo o solo ha sido en la tercera fase. Me parece una verguenza en un piso de tan solo un año de antiguedad. Que solución le veis, si es así estoy pensando en anular el contrato puesto que no creo que lleguen a tiempo para la entrega.

Alguien ha tomado alguna medida judicial?, esos desperfectos lo arreglara la promotora no? que mas incidencias teneis en las viviendas......., por favor si podeis colgar mas fotos, realmente me he quedado desilusionada y sin palabras.
 
bubbleman
bubbleman
08/01/2010 00:23
Ahora vamos a mostrar la calidad constructiva y el impacto que hemos tenido a causa de las lluvias:

Los escalones muy bien terminados:

   



Humedades en zonas comunitarias y cuadros electricos:

     
 
 

Pues estas son algunas lindeces, seguire informando con mas imagenes.
 
bubbleman
bubbleman
07/01/2010 23:35
Aquí os dejo unas cuantas fotos para que podáis ver la situación de las viviendas. (una imagen vale más que mil palabras)

Suelo de salón, gracias a la gran colocación de la tela asfáltica, ahora mi hijo tiene un trampolín para sus coches:
Suelo
Enchufes de alta calidad y alineados, menuda borrachera llevaría el operario:



Pasillo de entrada a la vivienda, parece una casa deshabitada en vez de una con menos de un año:



Humedades y filtraciones de agua en la claraboya del pasillo:



Humedades en la terraza:



Mala fijación de la fontanería:



Humedades en el lavadero:



Esta es una muestra de lo que ocurre solo en una de las viviendas, y en muy poco comparado con los problemas que tienen otros vecinos, así que imaginarios es estado de malestar que tenemos contra Noriega, y por supuesto sin atisbos de que vayan a solucionarnos nada y debiendo meses de comunidad impagada de las viviendas que no tienen vendidas.
 
G
gretita
26/12/2009 18:43
 Es cierto, ha entrado agua por todos sitios. Me ha comentado un vecino que salía agua por los sensores de la luz de su planta. En los garajes hay goteras y hay trasteros llenos de agua, etc.

Esta semana tendrán un aluvión de llamadas y protestas. Sé que hay gente que ya había reclamado estos problemas a principios de años y no se los han solucionado por lo que en estos días de lluvia han tenido de nuevo problemas con el agua.



 
E
enduda
12/12/2009 20:46
Por lo que estoy leyendo las calidades de la nueva fase estan mejor que la fase ya entregada. Es cierto? Hay mucha diferencia de precios entre las fases?

Saludos
 
V
virgiglez
11/12/2009 21:37
Buenas, nosotros la semana pasada elegimos ya la cocina por finnnnnn.En cuanto a los electrodomestios se que son blancos y de la marca corbero, son de una gama media no son ni los mejores del mundo ni los peores pero en fin para comenzar como yo digo son perfectos.

Por lo demas yo estoy muy contenta con la compra seguro que habra problemas pero con los pisos nuevos siempre ocurre y lo se por experiencia. Solo espero que no se retrasen mucho en la entrega.

Mi bloque es el numero 10 hay algun vecino que haya comprado en ese bloque?

Otro dato, los suelos han cambiado al proveedor porque en la fase ya entregada es verdad que no los han puesto bien y se estan levantando. El proveedor se que es el que ha puesto los parquet al martin carpena y al palacio de congresos de malaga asi que supongo que no seran muy malos.

En fin que la espera es muy larga y que pese a los problemas animo a la gente porque la tranquilidad. las vistas y lo bonito de la urbanizacion creo que compensa alguno de los problemas que se nos van a presentar seguro.
 
F
fixius88
11/12/2009 09:24
Buenos días, yo sé que hay mucho descontento con la última fase entregada, pero quiero decir que conozco a varios de fases anteriores que están super contentos con sus pisos, de hecho he estado bastante en estos pisos y después de arreglar pequeños desperfectos están bastante cerca de lo que yo buscaba (espero que el mío sea igual).
Ahora creo que no es sólo en la pos venta sino que en otros temas no son lo bastante claro como los materiales ni lo especifican bien; compré en la última fase que van a entregar en este año que comienza y tengo que decir que me dieron mil excusa para lo de la cocina, hasta que el otro día ya la elegí, eso sí todavía estoy esperando que me digan que electrodomestico son, es decir modelos.
Por otro lado parece que en mi portal de la última fase está ocupadito, pero el resto del bloque creo q está a menos de medio gas, creo q eso será un grave problema para formar la comunidad, pero peor fue el comienzo de mis padres y  ahora cualquiera lo saca a ellos de ahí. Eso sí me gustaría saber que tal es el administrador que noriega presenta, porque tengo muy buenas señales de alguno de Torremolinos, pero de este hombre me gustaría saber para el día que se forme llevar alguno.
Una cosa si quiero decir que antes de comprar busqué por toda málaga y pese a todos los comentarios negativos aun estoy contento de elegir este piso, porque hay cada cosa por ahí que no tienen tanta información como esta y luego los vecinos están...............
 
E
enduda
08/12/2009 18:07
Hola buenas tardes a todos. Desde hace tiempo llevo buscando vivienda y he mirado multitud de promociones y creía que esta era la que cumplía mis expectativas (incluso he visitado ya una vivienda y todo me pareció muy bien en comparación de otras promociones). Tras leer este foro me han comenzado a surgir dudas ya que como indicais hay desperfectos e impagos a la comunidad. Me aparecen las siguientes preguntas:

El asunto de impagos a la comunidad sigue existiendo?
Alguien sabe cuantas viviendas quedan disponibles en la fase ya entregada y cuanta en la fase que queda por entregar?
Me habían comentado que la comunidad estaba entra 100 y 120 euros para los pisos de 3 dormitorios, sigue estando igual y es la misma cantidad todo el año?
Estuve en el exterior de la promoción el domingo y en la caseta del supuesto conserje había un cartel con el tema de la cantera, que es lo que ocurre con eso?

Creo que por ahora son suficientes preguntas conforme me vayan surgiendo os la indicare, muchisimas gracias.

Espero ser un nuevo vecino
 
D
dr.mol
13/11/2009 23:20
Hola torrolescity, para que te vayas haciendo el cuerpo, en el bloque I quedan unos 130 pisos sin vender... a mi me daría panico meterme ahí, no quiero pensar cuando se tenga que constituir la comunidad con medio bloque vacio.

Yo acabo de recibir el mio, con el suelo he tenido suerte, si se levanta, será dentro de un tiempo, en general acabados discretitos pero soportables, un picotazo terrible en una bañera, que prefiero reparar yo mismo a que me manden un maromo a destrozarme el baño para cambiarla.
Carpinteria de aluminio muy bien.  Armarios normalitos y sin vestir.  Suelo regular.  Cocina de calidad basica, pero no está mal montada. Electrodomesticos de risa.
Fontaneria... de carcel.  Electricidad, cuadro bien, potencia bien, cajas de empalme por dentro mal, tubos traquea sueltos y mecanismos... los mas baratos del mercado.
Aire acondicionado, los hay peores, pero no está mal montado.
Albañileria, regular.  Pladur bien pero poco material aislante.
Terraza, acabados discretos, las vistas y la tranquilidad... no tienen precio.

La postventa... solo he reclamado una cosa (muy sencilla) y tardaron un par de dias, aunque se lio la cosa, porque entraron en mi casa con una llave que no debian tener,
sin mi conocimiento, y sin mi permiso.

Solucionado esa misma semana, varias llamadas mediante.

En general, y resaltando lo decepcionante que es todo en esta constructora, me doy
por satisfecho.  Como dice un amigo mio albañil: "No hay un albañil, que no haga una guarreria en una casa, cuando creen que no lo van a ver".

Por cierto, 3 dormitorios 106€ de comunidad... nada mas y nada menos....

Saludos a todos
 
T
torrolescity
13/11/2009 14:24
hola porrantequerana. pues fijate, yo estoy hay en si me meto en un piso o no, y veo todo esto, pues mejor apag y vamonos, que sufrimiento veo, vamos. asi no van a vender ni uno, que verguenza. pues como no tengan vendidos mas de la mitad del bloque 1, lo van a pasar mal,fijate omo es noriega. a punto de ir a pique, que bajen de precio los pisos y asi s venderian todos, chao
 
T
torrolescity
13/11/2009 07:21
hola, buenos dias, sabeis ya alguno si de la fase 3 bloque 1, si ya hay mas de la mitad vendidos? y cuando lo entregan? lo que se espera despues, la comunidad, bueno, un saludo
 
T
torrolescity
06/11/2009 21:51
hola .. saben ya que fecha se entregaran todas las viviendas de la fase 3, bloque 1, y  cuantas quedan por vender??????????vamos que como va la cosa. la comunidad ecetera.
 
D
dr.mol
18/10/2009 23:30
Hola, permite que te dé mi humilde opinión como comprador reciente.

Yo he buscado durante meses, basicamente piso nuevo o semi-nuevo, amplio, bien situado, buenas calidades, un recinto con piscina y zona infantil, y que pudiera pagar, claro....
Imagino que hasta aquí, algo normal.

La cuestión es que si buscas en Torremolinos, piso nuevo con recinto, las opciones se reducen a Montereal, Altos del Toril, Salsa (Los Alamos) y las Olas de procusan; o bien en el arroyo Altos del Olivar.
Por comparación para mi fue facil, Altos del Toril - buenisimas calidades en pisos minusculos, Salsa y Olas - calidad mediocre y en mitad de la nada junto a dos autovias, Altos del Olivar - buenas oportunidades pero aislado y mal comunicado.
Basicamente por conjunto, solo quedaba Montereal, y los extratosfericos precios de playamar.

Por precio, Montereal a precio de feria, apenas tiene competencia, salvo por la zona del Olivar en el Saltillo.

¿Pero comprar ahora o esperar?
- ¿quien lo sabe? Nadie. Absolutamente nadie.
¿Bajaran mas los pisos? Aqui solo hay tres opciones obvias:
Suben los precios - Improbable, porque la crisis aun va para largo en este puto pais.
Se mantiene - Es dificl que las cosas vayan peor, aunque estén muy mal
Bajan - ¿cuanto van a bajar? Tal vez alguna oferta pasado un tiempo, y para los pisos que vayan quedando sin vender (normalmente los peor situados).

No se puede vivir obsesionado con cuanto valdrá el piso dentro de un año.
En Montereal II, compraron hasta 50000€ mas caros, está claro, es una putada, pero ¿alguien cree que en Montereal III se venderán 50000€ mas baratos que ahora?

¿Esperarias un año (tal vez pagando alquiler) si supieras que el año que viene, el piso vale 6000€ menos? Si a lo mejor pagas mas que eso en alguiler.

Si el precio está bien para ti. El tema de las terminaciones (yo las he visto), no es para tanto. De hecho no son malas, el problema son las reparaciones al que las necesite, por lo que cuentan los vecinos..
La postventa es mala? pues como todas, porque no hay postventa buena de ninguna promotora.

Si te gusta el piso, y puedes pagarlo, es probable que la epoca de precios bajos dure unos meses o incluso un año mas.  Ahora se puede elegir que piso te gusta mas.
Yo no veo muchos motivos para esperar.
Si no te convence, descartalo y centrate en otros, pero yo no alargaría mucho más la compra.
Al Euribor le queda poco para empezar a subir y eso hay que aprovecharlo, ya se empieza a notar un repunte del sector inmobiliario (o eso dicen los entendidos), y esta crisis tarde o temprano acabará.
Yo tuve la suerte de comprarme mi primer piso cuando la burbuja inmobiliaria solo estaba despengando; y quiero pensar que he tenido la suerte de hacer el cambio de vivienda cuando esa burbuja explotó, y justo antes que se empiece a inflar de nuevo.

Todos sabemos, que un piso de este tipo, nunca volverá a valer 150000€.  Eso es un hecho.


Saludos


PD.: Perdón por enrollarme tanto, es el entusiasmo....

 
T
torrolescity
18/10/2009 22:21
hola chicos y chicas, pues yo aun no me decido, si o no, que lio verdad??? porque veo que estan muchos pisos sin ocupar, sin vender vamos, y encima con ese miedo de como lo estan terminando, o te lo terminas tu, y como esta la vida y el trabajo, que noriega vamos. bueno, si me pueden aconsejar?? ayudarme, porque esta cogiendo una fama estos pisos que pa que, al final noriega lo venderan bajos de precio, yo creo que al final es lo mas positivos para ellos,porque pierden dinero.
gracias chicos.
 
D
dr.mol
16/10/2009 22:59
Yo como acabo de comprar, no he tenido la opción de elegir, y tengo los electrodomesticos; así que no sé de cuanto es el cheque...

Pero para que te hagas una idea, pienso regalarlos y poner unos decentes de mi bolsillo. (Así serán de cutres, porque no me sobra el dinero).

Saludos
 
D
dr.mol
15/10/2009 22:05
Hola rayan01, si los electrodomesticos son como los del bloque II
¡Coge el cheque sea de cuanto sea!
Los de aqui son Corberó, son de lo mas cutre que he visto en una cocina en mi vida....
De vergüenza para un piso que vale una millonada....


Saludos
 
D
dr.mol
13/10/2009 22:22
porraantequerana, tu que pareces un vecino que lleva tiempo, tal vez puedas contestarme a una duda que me sobreviene una y otra vez:
Despues de lo mal que se han portado en la postventa, y la tremenda deuda que han contraido con la comunidad, ¿por qué no los habeis demandado?

Las demandas contra morosos, puede que sea de las pocas cuestiones legales que no tardan una eternidad, y normalmente, cuando se aprecia totalmente la demanda, se condena en costas al demandado, por lo que al final, "sale gratis".

Personalmente lo tengo bastante claro, primero, reclamación de buena fé (por burofax por supuesto), y acto seguido, reclamacion ante consumo y ante los tribunales.

Desgraciadamente, las promotoras-constructoras, están demasiado acostumbradas a tener la sartén por el mango, y les cuesta bajar al mundo real, donde a alguien que se gasta una pasta, al menos, hay que responderle con agilidad.

Ahora que parece que se han puesto al dia con la comunidad ¿como están las cuotas?
 
D
dr.mol
13/10/2009 14:09
En mi opinión, no quebrará. Al menos no en un par de años.
Noriega pertenece a Sanchez-Ramade, que si no estoy mal informado, es la 2ª empresa mas grande de Andalucia, despues de Abengoa.
El problema mas grave de las constructoras, la deuda con los bancos, está en periodo de transito, ya que el gobierno ha sacado una ley " a medida", que cuasi obliga a los bancos a inyectar dinero a las promotoras para que puedan acabar las obras.
Este tema sería un poco largo de explicar aqui...

Pues bien, Sanchez-Ramade, ha conseguido refinanciar su deuda (unos 600 millones de euros) con los bancos. Ojo, refinanciar, que no pagar, por lo que en realidad, lo que han conseguido es tiempo extra para poder vender los pisos y pagarla.

En resumen, han ganado tiempo de tranquilidad economica; pero si esto siguiera así varios años... no existe en España constructora que lo resista.
El problema para los compradores del bloque I, es que si se refinancia la deuda de esta promoción, puede que el banco exija subida de tipos:

En lugar de pagar  a Euribor+1, pagas a Euribor +1.5 pero te doy una carencia de un año o dos (es un ejemplo). Como los pisos están hipotecados y el cliente final normalmente se subroga, tendrías que subrogarte a una hipoteca, que de partida tendría peores condiciones, por lo tanto mal dificil de conseguir buenas condiciones.


Uf, que parrafada.  Que conste que no soy economista, todo esto solo está basado en información recogida (y hablando de memoria) de prensa economica.

Un saludo.
 
V
virgiglez
13/10/2009 00:07
Me alegra que seamos mas en el foro, tu crees que Noriega va a quebrar?eso no seria bueno para la gente como yo que estamos esperando a que terminen el piso imaginate el chasco mas grande. Puedes decir algo........
 
D
dr.mol
12/10/2009 21:23
Hola a todos:
  Yo acabo de comprar. Hipoteca + garaje y trastero + iva
Al que quiera comprar, le recomiendo el bloque II, simplemente porque las hipotecas que tienen asignadas los pisos son mas pequeñas, y por debajo de hipoteca, es improbable que lleguen los descuentos.
En el bloque II, quedan en torno a 15-20 viviendas solamente (hay unas 115 creo recordar), en el bloque I, quedan en torno a 120-130 viviendas (de un total de unas 175).
Al que no le importe esperar, seguro que en un año o dos, las que queden del bloque uno, se quedan de precio por hipoteca solamente, pero claro, toca esperar, que esto no remonte, que Noriega no quiebre, que sigan sin vender....

He investigado bastante la situación de Noriega antes de comprar, si a alguien le puedo ayudar... basta con pedirlo.

PD.: Soy nuevo vecino del bloque II, portal 2. 

Saludos
 
G
gretita
11/10/2009 11:27
 Realmente tienen los mismos precios que dan en la caseta de ventas. Aproximadamente un 20% de descuento. Aquí hay vecinos que los han comprado así.

No sé si algún día los venderán por debajo de responsabilidad hipotecaria. Creo que no porque van vendiendo...
 
T
torrolescity
10/10/2009 23:10
en la feria del simmed hay rebajas, estaran dese`sperados por vender ya todos los pisos de la fase 3. pues que lo bajen mas , veran como no hay problemas, ofertasssss. que voy y compro uno.
 
V
virgiglez
10/10/2009 20:36
Ayer estuve en el SIMMED y pregunte por las viviendas, me enseñaron un plano con las viviendas que quedan libres tanto en el bloque 1 como en el 2, la verdad que en el bloque 2 tienen bastantes vendidas de echo me sorprendio porque hace una par de meses no tenian tanto vendido, sin embargo del bloque 1 todavia tienen bastatntes por vender.
 
T
torrolescity
10/10/2009 11:36
hola buenas, vivo en torremolinos, alguien sabe cuantas viviendas les quedan por vender noriega en monte real, fase 3?? del bloque 2 y el bloque 1.
 
G
gretita
07/10/2009 12:21
Después de haber intentado tener paciencia, ya estoy en la fase de rabia. Vamos que cada vez me arrepiento más de haberle comprado un piso a la "susodicha" promotora. Cada día que pasa y escucho sus excusas, por llamarlo de alguna manera, me hacen sentirme peor.

No sé si en otras promociones estarán igual, pero nosotros solo sabemos que casi después de un año, aún continuamos con problemas.


 
T
torrolescity
27/09/2009 21:25
hola a todos. que tal en las viviendas, yo estoy esperando en el bloque 1 . proximamente, van algo lentos, veremos despues los desperfectos, que miedo.cuanto pagaremos de comunidad??? el recinto de jardines lo dejaran perfecto no??, graciasss
 
T
torrolescity
25/09/2009 17:57
hola, hay mucha gente viviendo en noriega la fase 3?? del bloque 2?? yo estoy esperando en el bloque 1, hay muchos vendidos??? mas  informacion pliss
 
C
Chukimalaga
25/09/2009 17:02
Hola a todos!!!!!!

Como sabréis hay reunión de comunidad el próximo miércoles, sabéis quien asistirá de Noriega?, o si va alguién de Noriega a dar explicaciones de los problemas existente? Esta es mi primera reunión y quisiera saber como va.


 
T
torrolescity
24/09/2009 21:54
hola mariam71.te compraste ya el piso .???y cuanto se paga de comunidad, y si hay aun promeblas, ya que quiero  comprar uno alli, si me decido o no, hay estoy.
 
V
virgiglez
22/09/2009 11:46
Pero han pagado algo de la comunidad??, yo tengo entendido que han pagado parte................
 
V
virgiglez
21/09/2009 16:59

En nuestro contrato de compra venta la fecha máxima de entrega es el 30 de abril, asi que esperemos que este para esta fecha, en principio las obras las veo bien basicamente por dentro estan finalizadas, se supone que para final de año han de estar terminadas y 4 meses para los permisos, espero que cumplan con los plazos.

Bueno espero que nos comentes todas las cosillas nuevas de las que te vayas enterando, sobre todo cuando nos llaman para las cocinas.......

 
T
torrolescity
18/09/2009 15:35
lo que mas me sorprende que lo entregan casi para verano que viene, que raro, y esta casi todo terminado solo el exterior,con la falta que me hace que lo ntreguen prontito, pero vamos,veremos como va el proceso.mañana me llegare a dar morcilla, jeje.
 
V
virgiglez
18/09/2009 12:08
Hombre yo en cuanto a la comunidad no te puedo ayudar mucho ya que a mi no me ha dao el piso pero creo que por lo que estan pagando en otras fases por uno de dos dormitorios como es el mio me saldra por unos 85 euros. Y en cuanto al piso piloto habras visto alguno sino que te ha servido de referencia para comprar el piso???? 
 
T
torrolescity
17/09/2009 21:19
hola vigiglez. pues fijate, en eso estoy, tengo apalabrado uno, pero hay estoy que si que no, y encima hasta el año qu viene ufff.y como me dejaran el piso , ya tengo experiencia, al que tengo ahora, que no me lo dejaron bien, y dices del piso piloto? en que zona esta???y que comunidad se paga, cuanto?uyyy que de cosas, jejejej. Si crees que se está incumpliendo nuestro aviso legal (spam, insultos, publicidad, etc...) te agradecemos que nos informes
Email de respuesta

Asunto

Mensaje

enviando...




El mensaje se envió correctamente.
Muchas gracias
 
T
torrolescity
17/09/2009 21:18
hola virgiglez. se sabe cuanto se paga de comunidad,? y el piso piloto cual es, en que fase esta?yo estoy hay si me meto en uno.
 
M
Mariam71
15/09/2009 22:36
Hola a todos he estado viendo las viviendas de la III Fase y estoy interesada en un primer piso que hay en el bloque tres (el que ya está entregado). Me gustaría que me dijéseis cuánto estáis pagando de comunidad y si continuan los problemas con la promotora.

La verdad es que la promoción me gusta mucho pero no quisiera pinchar. Otro tema es el precio de la vivienda. Yo trabajo en un banco y la previsión es que siga bajando pero esta gente no quiere hacer descuento apenas.

¿Me podríais decir alguno si habéis conseguido buenos precios para la compra? Lo mio sería llave en mano y no quisiera demorarlo mucho no me vaya a quedar sin la vivienda.

Yo tendría que desplazarme a diario a Málaga para trabajar. ¿Hay mucha caravana en esa carretera a eso de las 7:15 a.m?...jajajajajaja....ya aprovecho y pregunto todo.


Por favor, decidme algo, es importante para mi tomar una decisión.


Muchas gracias y ojalá que pronto esté por ahí.
 
T
torrolescity
14/09/2009 20:35
hola vigiglez. pues fijate, en eso estoy, tengo apalabrado uno, pero hay estoy que si que no, y encima hasta el año qu viene ufff.y como me dejaran el piso , ya tengo experiencia, al que tengo ahora, que no me lo dejaron bien, y dices del piso piloto? en que zona esta???y que comunidad se paga, cuanto?uyyy que de cosas, jejejej.
 

Fin del hilo
659  mensajes<12 ... 14151617>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento