Volver al foro
L
laguerrero
09/10/2010 12:17
hola a todos...no para de llover y no parece que lo vaya a hacer en todo el finde semana...es una buena oportunidad para ver si nuestros pisos son impermeables o los hemos comprado de modo acuatico, jajaja.

noriega esta al horno!! van a presentar un ERE y los pisos que no estan vendidos se los quedará banesto para vemnderlos ellos asumiendo asi la deuda.

A los que escritureis pronto...os aconsejo que llameis a varias notarias y pidais presupuestos, la de torremolinos es muy cara. nadie os puede obligar a escriturar en esa y no se pueden negar a ir a otra. si os comentasen algo de cobraros el traslado de expediente eso es ilegal, eso no existe, no hay expediente si no hay notaria! cuiado con eso que más que comision por traslado de expediente suena a comision por ir a esa notaria....y eso sale del bolsillo del comprador.

a nosotros nos pusieron pegas y finalmente no fuimos a escriturar a Alhaurin de la Torre que la notaria está muy pero que muy bien y el precio eran como 200€ menos que la de torremolinos!!! es para pensarselo, no?
 
C
Carlosm6
08/10/2010 16:57

Hola a todos! También estoy interesado en entrar "a encender las luces de uno de los pisos", así que espero sea uno más para llenar aquello, que considero merece el esfuerzo y la paciencia.

Estoy con Banesto, pues con Unicaja he preguntado y nadie sabe nada... Ale76, podrías decirme con cuál oficina has negociado tu hipoteca?

Parece que todo se irá arreglando (no hay más remedio) y me dijeron que iban a hacer ya la limpieza de obra, ¿es cierto? ¿estan ya limpitas las zonas comunes?

Un saludo a todos y gracias por la información que dais.

 
T
torrolescity
07/10/2010 21:22

hola que tal? alguno firmo recientemente??? ya entraron en sus viviendas?animoo , que se vean muchos vecinos, luz por la noche , que se ve todo muy oscuro.

 
T
torroles
06/10/2010 17:49

Pues creo que no y el plazo era ayer, asi que ya se me estan empezando a hinchar las pelo........................

 
C
CharlyP
06/10/2010 17:15

Os adjunto una recopilación de páginas donde comentan algo sobre el problema de deuda de Noriega.

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2010/10/05/noriega-pacta-finiquito-deuda-12-millones-100-firmas-malaguenas/371601.html

Veremos que pasa al final.

http://www.impagadosnoriega.com/

Esta es interesante por si hay movilizaciones y queremos adherirnos.

http://foroimpagados.com/574-informacion-sobre-noriega-40.html

Este un foro donde esta alguna gente a la que deben pasta.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/familia-Sanchez-Ramade-pide-amparo-concursal-Noriega/20100928cdscdiemp_1/cdsemp/

Alguien sabe si han empezado a acometer algo de lo prometido???

 
N
Nosoyvecino
06/10/2010 10:12

Muy bienos dias. Primero comentar, como mi nick bien dice, que no soy vecino de esta comunidad. Me estuve informando durante bastante tiempo ( por ello lo de acudir a este foro) pero al final me decidi por otra promocion en Torremolinos. Bueno, a lo importante. En el periodico la Opinion de Malaga del dia de ayer, hubo una noticia creo que bastante positiva para los actuales propietarios, se trata de que Noriega y su constructora han conseguido renegociar la deuda con la casi totalidad (supera el 90%) de sus proveedores y con los bancos. Esperemos que asi se de un paso importante en pos de satisfacer los problemas que como leo,  aun existen para los compradores. En fin, os deseo de veras mis mejores deseos y que todo se solucione como esperais.

 
T
torroles
06/10/2010 09:06

Buenas a todos ante todo felicidades a los que por fin firmais hoy y espero conoceros el 14 de octubre en la ansiada reunion de la comunidad.

Por otra parte manifestar que ayer fue martes dia en que en principio comenzaria la limpieza y jardineria, pues nada de nada, mi portal sigue con la misma suciedad y alli no ha aparecido nadie (de nuevo tomadura de pelo).

En fin ya no se ni que decir es solo una manera de desahogarme jejeje.

Habeis pasado al administrador los desperfecto de los portales?

 
G
garly77
05/10/2010 21:51

Buenas noches a todos, yo estoy a punto de firmar con banesto pero aun así no entiendo bien nada de lo que poneis, nosotros en principio no hemos encontrado ningún problema ni con noriega ni con banesto. Ya se sabe que noriega no está en su mejor momento pero no estaría yo muy segura de que le aceptasen el concurso de acreedores. Lo de la comunidad, bueno, supongo que mientras no esté todo vendido y no haya muchos vecinos pues habrá que limitarse a una serie de gastos mínimos, no se, toda obra nueva cuesta levantarla pero ya vereis como poco a poco se irá regularizando todo. Por cierto en mi vivienda no hay ni un sólo fallo, está todo perfecto y soy del portal 6.

Paciencia a todos!!! ya vereis como no es para tanto!!!

 
A
Ale76
05/10/2010 21:42

Daniela4, yo estoy con UNICAJA, y firmo mañana miércoles.

 
D
DANIELA4
04/10/2010 22:02

ME REFIERO A QUE UNICAJA NO VA A FIRMAR HIPOTECAS CON NORIEGA, ASI QUE LOS PISOS QUE TENGAN HIPOTECA CON ELLOS, ES MEJOR DEJARLOS Y PERMUTAR A OTRO CUALQUIERA QUE TENGA BANESTO COMO HEMOS HECHO NOSOTROS Y ALGUNOS VECINOS MAS, PARA NO PERDER EL DINERO, TEN EN CUENTA QUE COMO MUY TARDE DICIEMBRE A ESTA GENTE SE LES VA A ADMITIR EL CONCURSO QUE HAN PRESENTADO Y NO SE PODRAN FIRMAR MAS PISOS, ASI QUE POR ESO LO DIGO PARA QUE QUIEN VAYA A COMPRAR QUE COMPRE YA Y CON BANESTO, LO SE POR QUE HE HABLADO CON FUENTES FIDEDIGNAS, Y NO ME GUSTARIA QUE NADIE SE QUEDASE SIN SU PISO Y SIN SU DINERO. ES UN CONSEJO QUIEN QUIERA QUE LO COJA, PERO VAMOS QUE YO NO ME LO HE PENSADO Y YA TENGO MI CASA.

 
T
torrolescity
04/10/2010 19:50

bueno, esa noticia de  que va, de firmar unicaja, que tiene que firmar?que lioo.que no van a engtregar los bloques primeros?

 
T
torroles
04/10/2010 16:38

daniela porque no va a firmar unicaja??

 
T
torrolescity
04/10/2010 15:25

daniela4 y eso? que va a pasar con los pisos de unicaja?

 
D
DANIELA4
04/10/2010 15:02

HOLA A LOS QUE TENGAN UN PISO CON UNICAJA SUGIERO QUE PERMUTEN A OTRO QUE LOS TENGA BANESTO URGENTE, LLAMA A LAURA DE BANESTO QUE ES LA PERSONA ENCARGADA DE LAS HIPOTECAS, POR QUE UNICAJA NO VA A FIRMAR Y SI QUEREIS EL PISO SIN PERDER EL DINERO CAMBIARLO.

 
T
torrolescity
02/10/2010 17:34

buenas tardes, el administrador es el mismo de la fase 1, 2, y del bloque 2 de la fase 3?

 
D
DANIELA4
01/10/2010 15:18

BUENO HOY AL MENOS HE VISTO QUE OS ESTAN REGANDO LOS JARDINES DEL PRINCIPIO, ASI QUE POCO A POCO OS LEVANTARAN LA URBANIZACION, ANIMO Y A POR ELLOS.

 
F
fixius88
01/10/2010 15:10

El importe que correspondrá al recibo de la comunidad, no se podrá saber, hasta una vez se haya constituido la comunidad, y aprobado los presupuesto de un año, entonces eso se dividirá entre los porcentajes de pisos, etc, etc. Así que posiblemente eso no pasará hasta la reunión del 14 de octubre si al final se realiza ese día, porque aun no hay nada formal ni transmitido por parte de noriega. Creo que no hay que preocuparse de si el importe es de 50 euros o de 200 euros AUN¡¡¡¡, creo que es más importante dar solución a otros temas como son ascensores y luz. Vuelvo a decir para cualquier duda estaremos posiblemente hoy viernes en los soportales 6 y 7 del bloque 1 sobre las 20:30.

 
T
torrolescity
01/10/2010 13:19

hola fixius88. entonces del importe de comunidad nada no?ya ellos decidiran veo yo, ni cuantos vecinos hay, digo con llaves . y los que faltaran por venir, bueno , poco a poco llegara todo.

 
F
fixius88
01/10/2010 09:19

Buenos días vecinos, futuros vecinos o lectores, creo que se está comentando sobre la reunión y que si no contamos nada los que estamos ya viviendo, pues bien, no hay mucho que contar por eso no se cuenta nada, simplemente fue una reunión para informarnos de una serie de cosas y conocernos entre nosotros, porque hasta el viernes pasado solo nos relacionabamos por el foro y poquito más, así que simplemente de esa reunión sacamos que somos pocos y hasta ese día poco informados, desde ahi hasta hoy estamos intentando asesorarnos de tramites a seguir y decisiones a tomar, aunque poco se puede hacer hasta que noriega no decida hacerlo, de echo ya tienen formado la comunidad ellos con su presidente y su administrador y en principio si la cosa no cambia habria una reunión con ellos para mediado de este mes para aprobar presupuestos presentar presidente y supungo que votar vocales, digo votar por decir algo porque al ser tampoco vecinos ellos son los que mandan, y votar presupuestos anuales,.

Por otro lado esta noche habrá una reunión de vecinos para informarnos de los pasos que debemos seguir de las cosas que están sucediendo,y para obtener asesoramiento ya que como parece la cosa esta orientada a que tanto como la constructora, como la promotora entren en concurso, cuestión que no sabemos si está ocurriendo porque tanto noriega como bancos, o administrador no nos cuentan nada, así que algunos vecinos estamos moviendonos para obtener el máximo de información para poder informar al resto de vecinos y entre todos y con asesoramiento saber que tramites a tomar, así que desde aquí os digo que esta reunión será hoy a las 20:30 para aquellos que quieran asistir, por cierto y dejo claro LA REUNION ES MERAMENTE INFORMATIVA E INFORMAL.

SE DESPIDE UN VECINO SATISFECHO, PESE A PROBLEMAS QUE ESTÁN SURGIENDO, DE NORIEGA BLOQUE 1 FASE III.


Editado por fixius88 01/10/2010 9:22
 
T
torrolescity
29/09/2010 16:13

y eso, paralizado la venta? y no saldra en 1 o 2 años?como algunos bancos que tienen inmobiliarias? pues no veas como tengan que vivir pocos vecinos alli, tendran que dejar sin contratar cosas.

 
D
DANIELA4
29/09/2010 15:50

PUES COMO NO TE DES PRISA A COMPRAR TE VAS A QUEDAR SIN PISO PORQUE PARA DICIEMBRE ES POSIBLE QUE ENTREN YA A CONCURSO Y NO SE PUEDAN VENDER MAS PISOS. ASI QUE TU MISMO.

 
T
torrolescity
29/09/2010 13:25

pues puede ser a diciembre o antes, tengo que solucionar una cosa antes, y claro ver tema de mes a mes de las comunidades, porque pagar 200 euros vamos que no.

 
D
DANIELA4
29/09/2010 13:21

SI YA TENGO LAS LLAVES EN EL BLOQUE 2 QUEDAN ALGUNOS LIBRES TODAVIA, PERO TU CUANDO PIENSAS COMPRAR, PORQUE EN BANESTO NO PONEN NINGUN PROBLEMA PARA EL TEMA DE LAS HIPOTECAS Y ESO ES RAPIDO.

 
T
torrolescity
29/09/2010 11:30

daniela4 ,  ya te dieron las llaves? vistes mas pisos del bloque 2? si quedan libres.?

 
D
DANIELA4
29/09/2010 11:19

PUES SI A VER SI ENTRA ALGUIEN DEL BLOQUE I Y CUENTA QUE TAL FUE LA REUNION, Y SI POR FIN HAN CONSTITUIDO LA COMUNIDAD, PERO CLARO SI SE TIENEN QUE HACER ELLOS CARGO DE TODOS LOS GASTOS PUES TENDRAN QUE PAGAR ALGO MAS, EN FIN A VER SI ALGUIEN SE ANIMA Y CUENTA ALGO, Y SI SE DECIDEN A COMPRAR MAS GENTE CASAS Y SE NORMALIZA LA COSA QUE LA URBANIZACION MERECE LA PENA A PESAR DE LOS PETARDOS DE NORIEGA.

 
T
torrolescity
29/09/2010 10:45

pues del bloque 1 son 148 viviendas y si no hay ni 50 vendidas, que solucion hay? porque si hay que mantenerlo con los vecinos, vivir asi, con extras,que locura no? no se como estara la situacion ni como fue la reunion,una vez firmado es tuyo,

 
D
DANIELA4
28/09/2010 21:59

MUCHOS NO CREO QUE TENGAN VENDIDOS, YO CREO QUE SOBRE UNOS 50, ASI QUE NORIEGA TENDRA UNOS 100, VAMOS ESO ES LO QUE SE HA ESCUCHADO, ASI QUE LAS CUOTAS NO SE COMO ESTARAN, YO PAO UNOS 106 MAS O MENOS POR UN BAJO EN EL BLOQUE II, PERO CLARO ESTE YA ESTA CONSTITUIDO Y ESTA NORMALIZADA LA COSA.

 
T
torrolescity
28/09/2010 21:39

pues si, no se cuenta nada de la reunion, que raro,para la comunidad tendran la mitad ya vendidos no? por saber cual es la cuota, o extras. quien sabe.

 
D
DANIELA4
28/09/2010 21:11

HOMBRE AGUA SI ESTAN CONTRATANDO Y GAS TAMBIEN, PERO LUZ TODAVIA NO, Y EL TEMA DE LA COMUNIDAD NO TENGO NI IDEA, A VER SI ALGUIEN CUENTA ALGO DE LA REUNION, QUE PARECE QUE NADIE TIENE GANAS DE HABLAR.

 
T
torrolescity
28/09/2010 19:28
pues si, ya estamos con banesto , en tramites, a esperar. pero no se como esta los temas de comunidad y contratar agua , luz y gas.sera cuestion de tiempo.
 
D
DANIELA4
28/09/2010 17:32

BUENO COMO NO TE DES PRISA Y COMPRES UNO DE LOS QUE TIENE BANESTO ANTES DE NAVIDAD TE QUEDAS SIN NINGUNA, POR QUE LA COSA ESTA QUE ARDE EN NORIEGA, NOSOTROS AL FINAL HEMOS COMPRADO EN EL BLOQUE II, HEMOS PERMUTADO EL CONTRATO QUE AL PRINCIPIO COMPRAMOS EN EL BLOQUE I, Y HARTOS DE ESPERAR NOS HEMOS IDO A BANESTO PERO AL BLOQUE II, QUE NO TIENE  NINGUN PROBLEMA DE COMUNIDAD, ASI QUE NO SE COMO IRA EL TEMA DE LA COMUNIDAD DEL BLOQUE I, ASI QUE EL CONSEJO QUE TE DOY ES QUE SI ESTAS INTERESADO COMPRES YA PERO DE BANESTO, LAURA ES LA CHICA QUE LLEVA LAS HIPOTECAS Y ES UN ENCANTO.

 
T
torrolescity
28/09/2010 16:42

daniela4. felicidades, ya visteis la casa? que tal? asi que ya mismo de mudanzas, nosotros ya mismo, quien sabe para navidades, jajajajajj. se sabe algo de la comunidad? como esta??

 
D
DANIELA4
28/09/2010 16:13

HOLA A TODOS POR FIN TENGO YA MI CASA, DESPUES DE TANTO TIEMPO, YA HEMOS FIRMADO.

 
T
torroles
24/09/2010 08:29

Buenas, laguerrero ante todo me alegro de que hayas decidido firmar, lo de los 300 euros ocurre en todas las urbanizaciones de nueva construcciones normalmente oscila entre 180 y 300 euros, es una cosa normal.

Bueno a ver que pasa esta tarde en la reunion.

 
L
laguerrero
23/09/2010 22:12

bueno y eso de los 300€? alguien los pagó?

 
T
torrolescity
23/09/2010 22:10

lo de reunion no se que sera, es lo que cuentan por aqui, sera para constituir la comunidad?? pues como sean pocos vecinos vera la cuota,

 
L
laguerrero
23/09/2010 22:05

reunion? de que? nosotros vamos a firmar la semana que viene, eso esperamos...otro tema...la notaria de torremolinos ¿cuanto cobra mas o menos? alguien sabe? porque tengo otra notaria y evidentemente si es mas barata me iré a esa, no está la cosa para regalar dinero y menos a los notarios, jejeje (que no se ofenda si hay alguno por aqui, eh?)

 
T
torrolescity
23/09/2010 22:02

laguerrero, ya vas a firmar? te llamaron?? mañana hay reunion , ya contaran .

 
L
laguerrero
23/09/2010 21:56

hola a todos, para la firma de la escritura, me estan pidiendo 300€ en efectivo para el "fondo para la puesta en marcha de la comunidad" ¿alguien sabe qué es esto? ¿alguien lo  ha pagado? ¿cuánto necesita la comunidad para ponerse en marcha? porque si cada vecino da 300€....no veas no? un paston SOLO para la "puesta en marcha"...anda que...sacan dinero de todas partes. saludos.

 
JuanMBB
JuanMBB
22/09/2010 16:00

Buenas.

El aire al igual que el resto de la casa ya es nuestro y eso no es tema de garantia de la maquina si no de la instalación. La maquina no se ha tocado. Es mas, tal y como está ahora no la pongais en marcha porque se puede dañar el compresor y eso vale pasta.

El telefonillo creo que tiene un regulador donde se pone el tiempo que mantiene ocupada la linea para responder. Ese tiempo es muy corto y no da tiempo a responder. No sé donde se toca eso, si es en la centralita o que.....

Ahhh el aire enfria toda la casa perfectamente, incluso la cocina. :D esta genial.

Un saludo

 

Fin del hilo
659  mensajes<123 ... 1617>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento