Volver al foro
lyj5
lyj5
22/07/2010 09:05

Buenos dias.

getafe1885, a vosotros os enseñaron los trasteros y los garajes? o esq perteneces al seguimiento de obra?

Esq cuando fuimos nosotros (yo soy del portal 5) intente q me dejasen ver los trasteros y garajes (puesto q eso tambien entra con el piso) y se negaron rotundamente.

De todas formas me alegras saber q no estan mal ninguna de las 2 cosas,jeje

 

Saludos,

 
getafe1885
getafe1885
21/07/2010 20:18

Buenas tardes,

Se me olvido comentaros que los trasteros no estan nada mal, no son la panacea pero estan bien, las plazas de garaje parecen amplias a pesar de que cuando bajamos no estaban las lineas pintadas, hay buena separacion de pasillo para que entren dos coches a la vez y se hagan bien las maniobras.

Un saludo ya nos queda menos.

 
tararirori
tararirori
14/07/2010 19:21

Buenas tardes a todos,

Estoy de acuerdo en que habrá que transmitirle esta duda a la cooperativa. He estado mirando por Internet y en la página del Ayuntamiento de Parla he visto el trámite electrónico para pedir el rebaje de acera y la solicitud de vado permanente:

http://www.ayuntamientoparla.es/Tramite/_u7eIXhsXiE8WPRtres5enzApK-ra6xpbIYrvQ8njaw6osUbxvBWHfpoJlt2AMa841WxOMaFKD1dYdFL-YszBQM102ubKIKZn

De todas formas, tendríamos que enterarnos de a quién le toca pagar esto.

Por cierto que el frente del edificio sigue siendo de dos tipos de grises...

 
T
Teon
13/07/2010 20:22

Buenas vecina.

Sobre la farola que está en medio es la entrada de los aparcamientos comerciales, por la otra calle estará la nuestra. Pero es cierto que para dar el ¿permiso de habitabilidad? tenga que estar todo en regla.

Lo que yo creo es que es el ayuntamiento quien tiene que quitar la farola y realizar el rebaje de la acera, que luego tarden más o menos, eso ya es de su competencia, pero creo que lo mejor sería que trasladaramos ésta duda a la cooperativa, que seguro que de esto entiende más que yo jejeje.

Sobre los aires acondicionados también es un tema a tratar, yo también estoy interesado, pero creo que, como el de las cocinas, sería en las primeras juntas, y llegar a un acuerdo común en cuanto a la instalación del aire y el cerramiento de éstas, para así intentar mantener una homogeneidad y como bien has dicho, que no hayan "malos rollos" entre todos nosotros.

Saludos, Teón.

 
P
palomablanca
13/07/2010 16:46

muy buenas, he estado este fin de semana con mi novio pr parla, y no hemos dado cuenta de qu en una entrada de el parking hay una tremenda farola en medio, y que no esta rebajado el bordillo, me imagino que habran tenido encuenta esto, he preguntado por ahi, y me han dicho que lo de entrada de carruajes, asi em han dicho qeu se llama, no es tan facil que te lo de el ayuntamiento, que eso es una obra que nos va a costar bastante cuartos, espero estar confundida,

por otro lado, hemos hablado mucho de lo de el cerramiento de la cocina, pero no hemos comentado nada de lo de los aires acondicionados, que yo creo que es necesario, de donde lo vamos a poner, si dentro en el patio interior o fuera, por que mi idea es de nada mas nos den el piso meternos en obra para poner las cuatro cosas que no me han gustado a mi gusto, y luego meterme a vivir, y ya que voy a levantar las paredes, me gustaria hacer la instalacion de el aire acondicionado pero quisiera saber donde vamos a poner el aparato pa evitar luego las tonterias de las denuncias y esas cosa,,

muchas gracias, ya veo la luz al final del tunel

 
lyj5
lyj5
12/07/2010 15:56

Supongo q sera por algo, asi.

Mi piso da a la avenida, pero si es cierto q esta al lado del ascensor, a si q puede ser por eso. jeje

 

Gracias por tu informacion.

Saludos

 
gobea
gobea
12/07/2010 12:24

Hola lyj5,

Si, el mio es de los pequeños, el tuyo donde dá, a la avenida o a la calle de atrás? no tengo ni idea de porque son diferentes, o por lo menos nada a ciencia cierta; pero me imagino que será por alguna viga o por el hueco de la escalera.

Si que oí comentarios de ese tipo cuando bajamos de la vista de fallos, unos decian que podía ser por los ascensores, no es mi caso porque el mio es del lado contrario al de los ascensores, por eso digo que será por el hueco de la escalera.

Un saludo

 

 
lyj5
lyj5
12/07/2010 11:55

Buenos dias.

gobea, queria preguntarte una cosa. Tu piso es de los pequeños verdad? Esq al principio cuando vi las fotos no me di cuenta pero mirandolas otra vez, me fije en q el tendedero de tu casa no es igual q el de la mia. El tuyo es alargado enfrente de la cocina (Es decir mas largo y mas estrecho), al contrario q el mio q es mas corto pero mas ancho. A de mas tu tienes las caldera en la pared de enfrente y yo la tengo en la de la derecha.

Alguien sabe porque los han hecho diferentes?

Saludos

 
tararirori
tararirori
10/07/2010 01:14

¡Hola!

Sí, yo también me alegro de que Teón nos haya dicho que lo están pintando porque la verdad es que no queda nada bien ver una parte de las terrazas de color gris oscuro y la otra de color gris claro.

Menos mal...

 
EllayYo23
EllayYo23
09/07/2010 13:55

Me alegro de veras Teon,

Me das una alegria con eso de los paneles, joder porque parecía eso yo que sé....

Bueno chicos,  buen finde, que me piro fuera.

Cuidarse!

 
T
Teon
09/07/2010 13:21

Buenas vecinos.

Sobre el cerramiento de los locales que tiene diferentes tonos, ayer me fijé que los estaban pintando de ahí que algunos se vean un poco más claritos.

Para los que van a ver el portal 1 próximamente les recomiendo que se lleven una bombilla para la cocina y baño de matrimonio, tienen casquillo. Yo me llevé dos linternas grandes para verlo bien.

Yo ayer también fuí a ver los fallos y casi todos, salvo dos, eran leves. El alicatado y la tarima no conseguí encontrar ningún fallo jejeje.

Saludos, Teón.

 
lyj5
lyj5
09/07/2010 12:35

Hl a todo.

A mi me llamaron para firmar el seguro del dinero q hemos dado, y lo firme el lunes de la semana pasada.

Lo de las ayudas lo mueven una vez se han entregado los pisos.

Lo q no se es si te llaman ellos para lo de la hipoteca o no. Esq no se si te avisan para ver cuanto dinero quieres hipotecar, o si tenemos q ser nosotros los q nos pasemos cualquier dia por el banco.

Un saludo,

 
sanpa07
sanpa07
09/07/2010 11:00

pues si es cierto , todavia quedamos mas vecinos por ver los pisos .

yo soy del portal 1 y todavia no lo he visto , vamos el dia 15 a las 6 ,madremia la espera se me esta haciendo interminable puesto que somos los ultimos por  ver uestra casita .

en fin yo no lo he visto pero por lo que contais se ve que no tiene que haber nada de luz en las cocinas .... asi que por mi parte tambien quitaria de mitad para arriba .

otra cosa sabeis si gente esta firmando ya el seguro del piso o algo de eso ?? esque el otro dia que pase ha hablar con monica vi a una pareja firmando lo del seguro de la casa ....

por ultimo sabeis cuando se empiezan a mover el tema de las ayudas o nos  lo mueven ellos??

un saludo  vecinos!!!

 
gobea
gobea
09/07/2010 09:37

Sé de gente que todavía no ha visto los pisos, y que tienen cita para verlo el día 15 de julio por lo que todavia queda gente, aunque creo que en lo de la cocina todos opinamos mas o menos lo mismo,poca luz,y a poder ser quitar las laminas de mitad hacia arriba.

Yo le pregunté al señor que hay abajo en la caseta, no se si será jefe de obra o qué, y me dijo que si, que era lo mas lógico quitar de la mitad hacia arriba, y que creia que todo el mundo querria hacerlo, pero que claro tenían que seguir el proyecto del arquitecto, y que una vez terminado y todos tengamos nuestros pisos que lo podríamos hacer.

'Se de otros edificios que luego han querido hacer mejoras y los propios trabajadores son los que te ofertan los cambios

Ya os digo que esto fue lo que me dijo un señor que habia abajo en la caseta, al quele pregunté también porque iba toda la terraza abierta en el suelo, y me dijo que era por la caida del agua, que tambien la podriamos cerrar y dejar un solo hueco para la caida que eso cada cual que hiciese lo que quisiera.

Saludos!

 
EllayYo23
EllayYo23
09/07/2010 08:38

EllayYo23 dijo:

Me alegro de que los fallos sean poca cosa, en el Portal 1 también vi alguna pequeña grietecilla, pero efectivamente es por el tema de la pintura, que al secar se haya contraído.
Por lo que puedo leer creo que el tema de los cerramientos es un tema común a todos. Opino como todos vosotros, habría que reunirse y llegar a un acuerdo en la forma de cómo se podría hacer, es decir, que sean todas iguales. Yo creo que obligan a que sea del mismo color que el laminado, es decir, será aluminio rojo, y luego pues decidir cuántas láminas quitar. Pero vamos, que es hablar por hablar, esto mejor en una reunión.
Pues nada, a ver si alguien enseña más fotillos.

Un abrazo a todos!
 


Editado por EllayYo23 09/07/2010 8:20

PErdon, quise decir PORTAL 6, el 1º que entró.

 
getafe1885
getafe1885
09/07/2010 08:33

Por lo que entiendo ya hemos ido todos los vecinos de todos los portales.

Esta tarde intentare subir mas fotos aunque no difieren mucho de las del resto salvo por la foto de las vistas desde un 8º.

 
EllayYo23
EllayYo23
09/07/2010 08:19

Me alegro de que los fallos sean poca cosa, en el Portal 1 también vi alguna pequeña grietecilla, pero efectivamente es por el tema de la pintura, que al secar se haya contraído.
Por lo que puedo leer creo que el tema de los cerramientos es un tema común a todos. Opino como todos vosotros, habría que reunirse y llegar a un acuerdo en la forma de cómo se podría hacer, es decir, que sean todas iguales. Yo creo que obligan a que sea del mismo color que el laminado, es decir, será aluminio rojo, y luego pues decidir cuántas láminas quitar. Pero vamos, que es hablar por hablar, esto mejor en una reunión.
Pues nada, a ver si alguien enseña más fotillos.

Un abrazo a todos!
 


Editado por EllayYo23 09/07/2010 8:20
 
getafe1885
getafe1885
09/07/2010 08:01

Buenos días vecinos,

Ayer fui a ver el piso y la verdad es que está bastante bien, en cuanto  los fallos no hay gran cosa.

El tema del cerramiento del tendedero de la cocina deberiamos hablarlo en la primera reunión, ya que como dice julurodri, podria romper la estética del edificio, pensar que esa parte solo la vemos nosotros. Creo que por ejemplo quitando las láminas desde la mitad hacia arriba estaría bastante bien.

En cuanto a la grieta de la entreplanta, estuvimos viendo que la pintura no esta bien y que por eso estaba asi.

Tan sólo nos queda esperar a que por fin nos den las llaves de nuestra casa.

Un saludo a todos.

 
J
julurodri
08/07/2010 22:53

Hola! He ido esta tarde a ver los fallos,soy del portal 2 y la verdad es que nada más subir,entre la primera y la segunda planta me percatado de las grietas que hay en la pared,¿alguno se ha fijado?Lo digo porque se me olvido comentarselo a jose luis arcones,por ejemplo.

Respecto a los fallos de la vivienda son cosas leves pero ahi han quedado apuntadas.A pesar de que el cuarto de baño no lo he podido ver y la cocina tampoco por la insuficiente luz.

El tema del cerramiento de la cocina es un poco agobiante no?A parte de que no entra apenas luz,asi que estaria muy bien poder quitar por lo menos la mitad del laminado,que creo que todos estamos un poco de acuerdo.Lo que no se,es si podremos hacerlo,porque a lo mejor por estética del edificio no se puede.

Asi que si alguien sabe algo respecto al tema,espero respuesta.

Muchas gracias,ya queda menos.....


Editado por julurodri 08/07/2010 22:55
 
EllayYo23
EllayYo23
08/07/2010 11:14

Muchas gracias por las respuestas. A lo que decís de las diferencias de color, pues ahí no sé cuanto podremos opinar, ya que los bajos comerciales son propiedad de otra empresa y nosotros no tenemos nada que ver.

A los que entráis hoy me alegro mucho, veréis que ilusión y desearos mucha suerte en cuanto a los fallos, que no encontríes muchos, aunque creo que la tónica es que no.

Lo de quitar parte de las laminas de los tendederos pues lo mejor es lo que decimos, reunión, se llega a un acuerdo y el que quiera y pueda pues adelante, al menos es mi opinión.

 
D
danvero
07/07/2010 22:56

hola buenas noches

nosotros tambien vamos mañana ha ver el piso somos del portal 2

Tenemos muchas ganas de ver el piso y que nos los den,espero que nos lo den prontito,

una cosita lo de quitar las lapa de la cocina para que entre mas luz por mi parte si lo voy hacer.

cuando tengamos la primera reuion lo podemos comentar a ver que vecino quiere o que no quiere, quitarlo?

 
lyj5
lyj5
07/07/2010 15:58

Hola. Nosotros pasamos el lunes y lla estaba cubierta con las placas grises  la mitad de la parte de la avenida y la otra estaba totalmete cubierta. Lo q menos me gusto es q han colocado algunas placas q no tienen el mismo tono q el resto y la verdad se notan.(no se si las habran quitado).

Saludos, 

 
lorelaig2
lorelaig2
07/07/2010 14:47

Hola, nosotros mañama vamos a ver el piso, somos del portal 2, asi que mañana en cuanto venga te comentaré como va.

 

Un saludo

 
EllayYo23
EllayYo23
07/07/2010 13:00

Alguien ha pasado últimamente por la obra? Como va de abanzado el tema de cubrir las zonas comerciales?

Es que hace unos cuantos días que no me paso y era por saber como iban con el chapado.

Por Dios, cada vez tengo más ansias de que terminen jajajaja

 
Jousss
Jousss
24/06/2010 09:36

Buenas,

pues sí, ya empezaron a tapar los locales, se vé por la parte de atrás, lo ví ayer.

 
P
palomablanca
24/06/2010 09:32

buenos dias, tengo una pregunta a ver si los que habeis ido ultimamente me ayudais, es si sabe alguien si estan tapanda la parte del supuesto centro comercial y de las oficinas, por que nos dijeron que para ultimos de este mes darian el fin de obra, y si no esta eso acabado me da a mi que no daran el fin de obra y se nos retrasara seguramente la entrega de llaves, si alguien sabe alguna cosa distinta a ver si me lo puede comentar, por que veo que llega el verano y no han dado el fin de obra, y sabiendo lo que tarda la celula de habitabilidad ya veremos pa cuando nos lo dan,

 
gobea
gobea
30/04/2010 10:08
No no sé, quizas... jeje, bueno digo yo que nos lo dirán en la proxima reunión, y sino lo preguntamos dentro de 12 dias,

Nos vemos
 
lyj5
lyj5
29/04/2010 17:40
Tienes razon gobea, aun queda bastante. Pero yo lo decia xq a nosotros nos comentaron cuando firmamos q nos irian llamando por portales segun se fuesen terminando y no cuando este todo terminado, claro que no se si habran pensado otra cosa, jeje

Un saludo,
 
gobea
gobea
29/04/2010 16:31
Pues al principio no me fije, pero como me lo dijeron, puse el ojo , y si, si se ven.

No se si para mayo podrán entrar a ver fallos, hay que tener en cuenta que no se empezara a entrar hasta que no esté todo terminado, zonas comunes y demás, y por lo que a mi me parece, todavia queda bastante.

Saludos vecinos,
 
lyj5
lyj5
27/04/2010 10:50
La verdad es q la obra lleva buen ritmo, y ya no creo q tarden mucho en llamar a los de los portales 6, 5 y 4  para ver los fallos, ya q a nosotros nos dijeren q empezarian a llamar en abril, y aunq siempre se retrasan en las fechas (como en todos sitios), no creo q quede mucho para poder entrar a ver nuestros pisos.

Saludos,
 
T
Teon
27/04/2010 09:54
Si, el otro día me pasé también y creo que estaban terminando de pintar el portal 2, supongo que para ésta semana empezarían con el 1 (¡¡el mio!!).

Joer Gobea, menuda vista tienes, yo no consigo distinguir más de alguna columna por ahí perdida jejeje.

 
gobea
gobea
27/04/2010 09:06
Buenos dias vecinos,

Solo comentaros que este fin de semana me pasé por la obra, y no la vi nada mal.
Ya están casi todos los balconcillos puestos, los que están mas atrasados al igual que ha ido toda la obra son los portales 1 y 2. Yo creo que los portales 6,5,4 ya están del todo terminados.
En el 6 pude ver que estaban los radiadores puestos.

Saludos,
 
T
Teon
22/03/2010 11:55
Muchas gracias por la info lyj5.
La parte del portal no la suelo seguir ya que cuando me paso es con el coche/moto por la avenida y no paro jeje.

Un saludo, Teón.
 
lyj5
lyj5
20/03/2010 18:01
Hola a tod@s,
hacia algunos dias que no pasaba por la obra, y cuando fui ayer ya habia puesta una terraza con barandilla y todo, en el lado de los portales. Y tambien estaban trabajando en los patios de los 2º.

saludos,
 
EllayYo23
EllayYo23
03/02/2010 11:50
La verdad que te entiendo, nosotros hemos ido comprando cosas y miedo me da cuando las llevemos, porque lo mismo pensamos "estamos tontos? para que compramos esto?" jajaja, pero bueno, es cosa de la ilusión no?

Cuando fuimos el Lunes nos quedamos flipando con el tema de que vimos a los pintores en el bloque pequeño, encintando y poniendo plásticos en las ventanas para pintar...

Yo creo que ahora que llega el buen tiempo y ya se nota que hay más horas de luz es cuando vamosa  ver que les va a cundir mucho.

Otra cosa, habéis pensado ya el tema de las cocinas? sabéis de algún sitio rela´ción calidad-precio que esté bien?

Un saludo.
 
gobea
gobea
03/02/2010 09:33
Envidia sana, esperemos que pronto podamos hacer lo mismo.
Yo ya tengo ganas hasta de comprar cacharritos, jajaja, y eso para luego no usarlos. Como son las cosas.



 
EllayYo23
EllayYo23
02/02/2010 14:06

No te preocupes gobea, segun tengo entendido empezarona  firmar ayer, y supongo que no iran de uno en uno, así que no taradarán casi nada en firmar todos.

Ainsssssssss, que ganas. no veo la hora joder. Ayer veíamos a gente entrar y salir del bloque del mirador de usares, y varios camiones y furgonetillas de obras, aluminio, suelos, cocinas, etc....vamos que da alegría y "envidia" ver a esa gente ya haciendo cosillas en sus casas.

Pero bueno, ya queda na y menos!

 
gobea
gobea
02/02/2010 13:19
Gracias por la info, y por las fotos.
Yo no puedo decir mucho, solo esperar a ir firmar el contrato y hacer las preguntillas de los locales y demas que tenia pendiente, pero seré de los últimos, asiq a esperar.

Saludos,
 
EllayYo23
EllayYo23
02/02/2010 13:07
Hola chicos,

Ayer me pasé por la obra para ver como iban y bueno, así como novedad que ya han puesto las lamas rojas que cubren las teraazas de las cocinas en el edificio más pequeño. También en este último pudimos ver como estaban tapando las ventanas los pintores con plásticos.

Por lo demás pues siguen trabajando por dentro y poniendo ventanas. Es que ya poco se puede ver....

He subido unas fotillos para que veási lo que os cuento de las cocinas.

Pues nada, si alguien sabe algo más que cuente, que cuente, jejejeje

Un saludo a todos.
 
EllayYo23
EllayYo23
21/12/2009 09:13
Buenos días, me pasé el sábado un ratillo (que no veas el frío que hace allí) y nada, siguen poniendo ventanas y todo en orden, a buen ritmo y para adelnate.

Y poco más os cuento chicos.

Venga saludos.
 

Fin del hilo
225  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
  • 20 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento