Volver al foro
P
percotesto
21/01/2009 18:47
yo me pasado esta mañana por la obra y nada sigue sin haber nadie por ahi,pienso lo mismo ke maverich y encima nos estan chuleando y faltando al rspeto, se dijo en la reunion ke se empezaria despues de reyes pero ya estamos a dia 21 y nada, espero ke pronto se solucione esto
 
Maverick1606
Maverick1606
20/01/2009 16:33
Hola, ayer me pase con mi novia por la obra e intentamos concertar una cita con Jose Luis pero por la tarde no estaba y esta mañana me ha sido imposible intentar llamar por falta de tiempo.
La obra está todo igual, siguen los carteles colgados de SRH y no hay ningun movimiento nuevo DESDE HACE 4 MESES, con lo que la cooperativa se vuelve a columpiar con los plazos que promete.

Si en los plazos a de corto espacio de tiempo se confunden ¿Que pasa con los plazos a largo tiempo?

No lo se, pero la verdad es que para poner el cazo bien que corren.

Intentaré ponerme en contacto con la cooperativa para que me den una explicación de por qué no han empezado aun, pero desde luego que la paciencia tiene un limite y puede haber mucha crisis y bla bla bla... pero es nuestro dinero y nuestras ilusiones las que estan puestas en sus manos y me parece que no intentan moverse todo lo que se deberian de mover.

Es una opinion y quizá tan valida como cualquier otra.

Si hay novedades os comento pero esto cada vez más clama al cielo.
Es indignante.
 
lyj5
lyj5
20/01/2009 11:36
Hola a tod@s.
El otro dia pasé por la obra, y la verdad es que no habia movimiento.
A alguien le han dado alguna información nueva de cuando reanudaran otra vez las obras?.
Un saludo.
 
made in china
made in china
15/01/2009 20:50
Sigo pensando que no he escrito nada malo, lo único que he hecho ha sido preguntar si era verdad lo que me habian comentado o no, si alguien había escuchado algo o solo era un bulo, nada más, en ningún momento he creado ningún alarmismo, ni he afirmado que esa información sea cierta, solo he querido contrastar que fuese cierto, ya que a mi fué al primero que me extrañó. De todas formas, gracias por tu información.
 
C
cooperativista_NSAlmudena
15/01/2009 11:48
No creo haberte insultado ...
En cualquier caso te pido disculpas, pero todos nos ponemos nerviosos con las malas noticias.
Mi intervención sólo pretendía generar calma frente al posible nerviosismo generado por tu intervención.
En cualquier caso, seamos prudentes con lo que escribimos.
 
made in china
made in china
14/01/2009 14:50
Haber si nos enteramos y aprendemos a leer bien las cosas antes de responder. Yo solo estaba preguntando si esa información era cierta o no, porque me lo dijo uno de los socios de esta cooperativa y a mi me extrañó muchisimo, asi que antes de insultar a una persona, aprende a leer y a comprender lo que lees, porque me parece a mi que no entendistes bien lo que leiste.
 
C
cooperativista_NSAlmudena
14/01/2009 11:38
Acabo de hablar con José Manuel, de la Gestora de la Coopertaiva y me confirma que lo que dice madeinchina es ABSOLUTAMENTE FALSO .
Quien sea capaz de escribir estas mentiras también debería ser capaz de identificarse con nombres y apellidos, porque genera miedo y dudas de forma injustificada y malintencionada.
La oferta de Caja Madrid, una vez aprobada por ellos mismos, tiene un plazo de vinculación para la propia entidad bancaria de 6 meses, que vencerían en mayo de 2009.
Quien se ha echado para atrás, pero no nos importa porque ya lo habíamos descartado, es CAJACANTABRIA. Actualmente se está pendiente de firmar el préstamo en las próximas semanas, porque en la Notaría tienen que terminar la escritura de división horizontal, cancelar el préstamo del suelo con CAJACANTABRIA, etc.
Las obras comenzarán en cuanto se resuelva el papeleo del cambio de constructora, y en este tema si es cierto que el jueves 15 se reune la gestora con EDISAN y la nueva constructora para determinar cuando se inician las obras.
Si no se ha empezado ya es porque la nueva constructora y la anterior están cerrando sus acuerdos entre ellos para pasar a la firma de la Cooperativa el nuevo contrato(la navidad no ha ayudado a agilizar los trámites).
Por otra parte, el tiempo tampoco es el mejor aliado, porque la humedad de la nieve ha embarrado todo el acceso a la obra y presumiblemente el suelo deberá endurecerse algo para que puedan circular los camiones ...
Por favor, seamos prudentes en nuestros comentarios!!!!!!!!!
 
made in china
made in china
13/01/2009 23:36
Hola a todos.

Ha llegado a mis oidos algo que tal y como están las cosas no me extrañaría nada, y como no se si es verdad, me gustaría que alguien si supiese algo me lo afirmase. Me han comentado esta tarde que Caja Madrid al final no nos concede el crédito a la construcción, y que por consiguiente, pasado mañana, es decir, el día 15 de este mes hay una reunión de la cooperativa para que nos lo explicasen. ¿ Alguien me podria decir si esto es cierto ? Es que si es así, es la primera noticia que tengo. Con esto no quiero cundir el pánico, ya que no me fío de esta información. Si alguien sabe algo que por favor me lo comente lo antes posible por favor. Un saludo
 
J
jouss
10/01/2009 22:25
Yo he estado esta mañana y no había nada nuevo, cosa que me empieza a preocupar bastante, porque ya han pasado las fiestas.
 
Maverick1606
Maverick1606
10/01/2009 17:33
Hola vecinos, feliz año a todos.
La pregunta que se hace siempre... se sabe algo de si hay ya movimientos en la obra? Pues en la reunion se comento que para enero se empezaria a notar movimiento.
No me he podido acercar por falta de tiempo, por lo que pregunto aqui si alguien sabe algo.

Respecto al credito, se sabe ya si hemos firmado DEFINITIVAMENTE con Caja Madrid? La pregunta es si hemos firmado, no si lo firmamos con ello... es decir la junta gestora ha ido al banco a firmar ya los papeles?

Bueno gente, espero que este año q ha entrado sea bueno para todos nosotros y nos de solo alegrias.

Saludos y animar un poco el foro que lleva mucho parado.
 
tararirori
tararirori
04/12/2008 22:32
Hola

Solo quería preguntar si alguien tiene algo más de idea del tipo de tabique que se votó en la reunión.

Saludos.
 
made in china
made in china
17/11/2008 21:58
Por desgracia maverick1606, las obras siguen igual que seguramente la última vez que estuviste, es decir, igual que hace dos meses. yo no se nada ne ninguna otra constructora, es más, a mi no me dijeron nada el día que fuí a elegir piso.
Por cierto, me han llamado esta tarde para decirme que el día 3 de Diciembre hay una reunión en la casa de la cultura a las 17:30, pero que nos mandarán una carta a cada uno.
Por lo demás todo sigue igual.
Un saludo.
 
Maverick1606
Maverick1606
17/11/2008 16:45
Muy buenas, alguien sabe si las obras se han reiniciado o se prevé que se reinicien pronto? Es que llevo un monton sin pasarme y no me hace mucha gracia el acercarme a la obra para ver que sigue todo igual.

¿Alguien sabe algo de SRH?¿Si construirá SRH o no? Proque e-informa me plaga el correo con mails de SRH pero como son pagando paso de abrir nada, asi q si alguien sabe algo q lo comunique también.

Recuerdo que cuando fuimos a escoger piso, Jose Luis nos comento algo de que tenian pensado proponer 2 constructoras, pues SRH por lo visto era filial de EDISAN o algo similar y nos comento que propuso tambien una empresa que se llamada Construcciones, no se que más y Asfaltos... ¿Le suena a alguien?

Y ya puestos aunq esto en este blog no viene al cuento, se sabe más a cerca de la posible reunión?

Creo q a finales de semana intentaré llamar a la cooperativa a ver q se cuece.

Saludos.
 
gobea
gobea
25/08/2008 14:10
Hola vecinos,

Como dice Alteria ya estan levantando vigas desde el garage, yo no se como funcionan estas cosas, pero parece que va mas avanzado de un lado que del otro, por lo que el garage no se si estará terminado del todo.

Pero la cosa va en marcha, y es agosto y están trabajando, que otras obras este mes las suelen frenar.

En fin, que todo vaya bien,
Un saludo.
 
A
alteria
25/08/2008 07:42
Hola!!
yo pase hace poco, van muy bien, ya estan empezando a levantar vigas desde el garage, que supongo que si estan empezando con esto, estara ya terminado...jeje
Esperemos que sigua asi y no haya ningun problema!!!!
 
lorelaig2
lorelaig2
21/08/2008 18:27
Hola .........

No se si alguien sabe que tal va la obra o se ha pasado ultimamente, para ver que tal van , si alguien los ha visto y saben como van agradeceria saber si van bien ............

Un saludo, Futuros vecinos.....
 
campos_v
campos_v
21/07/2008 15:08
Yo me pase el Sabado pasado, y ya estan la mitad de los aparcamiento (2 plantas), y la rapa de acesso. Por el otro lado, no lo vi bien, pero solo habia alguna que otra columna.

Vamos que va despacito, pero sigue en marcha. Aunque supongo que ahora en Agosto se va a parar por las vacaciones.
 
gobea
gobea
21/07/2008 10:59
Hola vecinos,

Hace tiempo que no paso por nuestro pedacito de tierra, pero la última vez que pasé me parecióver que habia media parte de los garajes.
Alguien se ha pasado últimamente y nos puede dar mas y mejor información?
Gracias

Un saludos a todos.
 
made in china
made in china
31/05/2008 15:00
Hola a todos. Ayer me pase y ya tienen montada la grua y tenian montadas unos diez pilares de carga. Esto va empezando a tomar color.
 
J
jundalar
26/05/2008 19:59
Hola, yo no he pasado pero me han dicho que estan montando una grua ya, y todavia siguen sacando tierras, tambien me gustaria saber si es ke alguien lo sabe, en que zona esta incluido Parla dentro de la comunidad de madrid (por ejemplo Getafe esta en la zona A, esto supone un incremento del 28% en los precios de la vivienda), gracias a todos
 
Maverick1606
Maverick1606
24/05/2008 10:08
Hola vecinos... si alguien se pasa x la obra este finde xfa haced unas fotillos que llevo un mes sin pasarme y no se como irán ya... espero q avanzados, pero con tanta lluvia no se yo si habran podido hacer muxo.

La maquina que mete los pilotes esos por todo el alrededor de la obra, es xq el terreno es muy blando ¿no? y lo que hace es sujeccion de tierras??

Tengo unas ganas de ver q empiecen a encofrar que vamos....

Una vez que encofren va todo de corrido...

Ale vecinos y animaos un poco a escribir...

X cierto alguien ha llamao a la cooperativa pa dar un poco caña?? xq la verdad es q yo ni he llamao ni na pa informarme... siempre estoy con el voy a llamar pero al final na de na...

Saludos a to2 y todas
 
EllayYo23
EllayYo23
28/04/2008 15:09
Pues estube ayer y vana buen ritmo. Ya estan pilotando el perímetro para seguir escavando y estan haciendo los cubos con redondos de acero para el suelo y demás.

Había dos excavadoras, un camion con volquete y la pilotadora. Bueno, y una máquina que no sé como se llama ni sé para que sirve.

En los bloques que háy al lado de los que hay detras del nuestro había una especie de concentración de vecinos que habían quedado y entraron (supongo que con permiso) a ver la evolución de las obras.

Y poco más te puedo contar.... Qué va para alante XD

Un abrazo a todos!
 
Maverick1606
Maverick1606
28/04/2008 15:02
Hola a to2...

Llevo unas 3 semanas sin pasar x la obra... alguien sabe como lo llevan y si ha habido mucho movimiento?

Lo digo pa pasarme esta semana o esperar un par de semanitas mas pa que de mas ilu...

Bueno muxaxos... pasar buena semana... dentro de poco otra vez viernes... y encima esta semanita es mas corta... ANIMO!!!
 
EllayYo23
EllayYo23
17/04/2008 10:23
Maverick.... que no queria exar la bronca :D, solo dar mi opinión y arengar un poco a la tranquilidad. Tu has dicho lo más importante: ESTAN TRABAJNDO EN EL TERRENO!!!

Admeás, se nota que te implicas, solo hay que ver lo que has colgado, los post que llevas y el INTERÉS LÓGICO que muestras, y que desde aqui quiero agradecerte personalmente.

En fin que no me enrollo más, que me van a echar del curro jajajja.

Gracias por tú interés y venga, a ver si cuelgo este finde nuevas fotos que tengo!!!!

Saludos

 
Maverick1606
Maverick1606
17/04/2008 10:12
Joe me has dejao con mal estar EllayYo... pues bien para subsanar lo que pueda haber causado... te comento...
Me he descargado el pdf que contenia la información de SRH... (12 euros que me han clavao... en fin)

Resumen del documento:

Analisis de Riesgo para SRH
Fecha 17/04/2008

Nivel de Solvencia = Riesgo Bajo (OK)
Endeudamiento = Medio (Medio OK toda empresa tiene q endeudarse para mejorar)
Rentabilidad = Media
Incidentes = Nulos o Irrelevantes
Tesoreria = Excelente
Equilibrio = Excelente
Antiguedad = >10 Años


Resumiendo, que esta bien, aunq lo unico que ha variado es el endeudamiento a nivel medio q es lo que los de eInforma me avisaban... en fin que son unos cabrones... con tal de sacarte los cuartos hacen cualquier cosa...

Bueno lo siento si he causado molestias a alguien o mal estar... ahora si... si me vuelve a pasar haria lo mismo, pues creo que es por el bien comun y no para zizañar contra nadie ni a nadie y ya se que si lo hago es tirar piedras contra nuestro propio tejado.

De aqui he sacado 2 conclusiones... hay que ser mas moderado al postear en los foros y no fiarse de eInforma...

En fin saludos sorry.
 
Maverick1606
Maverick1606
17/04/2008 09:53
Se me fue el deo.... jeje, sorry... lo dixo q si alguien tiene acceso que se informe un poco nada mas... aun asi en cuanto salga la reunion de vecinos algunas preguntitas saldrán...

Saludos y no os alarmeis, xq lo mejor para ver la solvencia de de la empresa es ver que estan currando en nuestra parcela.
 
Maverick1606
Maverick1606
17/04/2008 09:51
No he alarmado... igual que puse que eInforma me mando un mail diciendo que SRH estaba entre las mejores 25000 empresas de España tb me mandaron este... vuelvo a decirlo y espero que no sea nada... xq la verdad que los numeros cubren a la empresa, pues el año pasado segun los infomes facturo unos numeros altisimos, con lo que se puede decir que la empresa tiene pasta, ahora bien, tambien digo que eInforma me dijo esto.... no es por alarmar, simplemente me gustaria que se mirase, nada mas.

Si he saltado la alarma, lo siento, pero me veia en la obliigacion de comentarlo x si alguien sabe algo... lo dixo puede ser que einforma me mande este tipo de mail pa sacarme 12 euros (que es lo mas probable), lo unico que digo es q si alguien tiene acceso, xfavor

 
EllayYo23
EllayYo23
17/04/2008 08:23
Vamos a ver maverick, no empecemos a llenar el foro con alarmas sin antes justificar nada, porque podemos liarla gorda!

Tu hablas de "cambios de solvencia", pues bien:

Esto puede significar o bien que sea un poco menos solvente o, al revés, más solvente. En ningún momento aparece la palabra INSOLVENTE . En una empresa analizas los fondos propios del año pasado, los comparas con este y verás que a lo mejor en vez de tener 18 millones tienes 17 o 19, para poder hacer frente a las obligaciones. Pero no que seas insolvente!

En serio, no alarmeis con este tipo de mensajes, yo he hablado varias veces con EDISAN, la cual es un holding de muchas empresas ej:SRH, y EDISAN si que es solvente. De verdad antes de nada llamar, o escribir correos electronicos porque CONTESTAN, y si no lo consigues a la primera pues a la 2ª o 3ª.

Somos nuestra propia empresa, no esperemos a verlas venir, a que alguien postee en el foro. ACERCAROS a las oficinas de la cooperativa. Yo lo he echo y me han informado de las dudas que me han ido surgiendo. Y he hablado con la chica que esta en la oficina por teléfono.

El que algo quiere, algo le cuesta, y ahi que moverse por uno mismo para informarse, no esperar a ver si han colgado fotos o han posteado algo!!!! QUE ES NUESTRA FUTURA VIVIENDA SEÑORES!

Un saludo a todos y sin acritud eh? Pero no me gustaría que las cosas empezasen a desvariar como en el foro general de Parla Este.
 
Maverick1606
Maverick1606
16/04/2008 20:07
Hola a todos vecinos...

Necesito ayuda para una cosa que NOS COMPETE A TODOS.

Necesito alguien que tenga acceso al documento RAI(Registro de Aceptaciones Impagadas)... me explico:

Este documento, es la lista negra que tiene los bancos para personas y/o empresas que tienen deudas y no pagan...

Pues bien... en www.eInforma.com, me han mandado un correo diciendo que: "Hay cambios de solvencia en SRH CONSTRUCCIONES CIVILES Y ADMINISTRATIVAS S.A." la historia es la siguiente... si quiero sacar ese documento por eInforma me cobran 12 eurazos... pues bien... aqui viene el pediros ayuda...

Necesitaria alguien que trabajase en un banco, o en hacienda o alguna cosa asi que tenga acceso a este documento (RAI) y mire que es lo que pasa con SRH... puede que sea una gilipollez o puede que no, con lo que seria mejor asegurarse...

Si alguien tiene acceso al RAI que lo busque y nos comente, dado que en la cooperativa de momento no nos informa, aunq la verda sea dixo no he llamado pa darles el coñazo, pero despues de 5 meses pagando que minimo que hiciesen una reunion para decir como están invirtiendo nuestro dinero y como aseguran nuestra inversión...

Si leeis algo x internet a cerca del RAI, dirá que es un documento polémico y que rompe con la intimidad de los que aparecen en estas listas y su privacidad... un juzgado creo q quiere retirarlo, pero la historia es que todavia no lo han hecho y que ahora mismo a nosotros nos viene de perlas...

Asi q lo dixo... amiguetes, primos, padres, hermanos, conocidos que puedan tener acceso a este documento, x favor que nos aclaren este tema... xq yo lo se desde hace media hora y estoy que me subo x las paredes...

Saludos a todos y esperemos que sea solo una falsa alarma...

Y lo siento x la parrafada pero creo q merece la pena el ponerlo.
 
pescamal
pescamal
08/04/2008 11:33
ESTE FIN DE SEMANA PASE POR ALLI Y VI LA PILOTEADORA.YO SOY FERRALLA Y ENTIDO UN POQUITO DE ESTO.A MI MANERA DE VER LO QUE VAN HA HACER ES ABRIR LOS AGUJEROS CON LA MAQUINA Y METER ESOS PILARES GIGANTESCOS DE HIERRO (PILOTES) LUEGO METERAN UNA MAQUINA NUEVA (PANTALLERA)METERAN LAS PANTALLAS DE HIERRO Y LLEMARAN TODO DE HOMIGON(QUEDANDO HECHO EL MURO PERIMETRAL DE LA OBRA) Y YA PODEMOS TERMINAR EL VACIADO DE TIERRAS
 
campos_v
campos_v
07/04/2008 12:30
El pasado sabado estuve dando una vuelta por las obras y saque unas fotitos, ya las he mandado para que las cuelguen y podais ir viendo el avance.
 
made in china
made in china
04/04/2008 22:53
De momento no se ve nada a la vista de que vayan a hacer una reunion, aunque ya va siendo hora de que nos vayan informando un poco de como esta el tema, ya que lo único que sabemos de como va el piso es porque nos pasamos de vez en cuando a ver como esta la obra. Por cierto ya habrá unos 3.5 metros de profundidad. no ha avanzado mucho en estas dos semanas.
 
Maverick1606
Maverick1606
04/04/2008 19:58
Sacado de la WEB www.eInforma.com. Me han mandado un correo diciendome esto sobre SRH construcciones...



A la atención de Sr/Sra. XXXXXX XXXXXX


SRH CONSTRUCCIONES CIVILES Y ADMINISTRATIVAS S.A. es una de las 25.000 empresas más prestigiosas de España

Alguna de las empresas que usted tiene en vigilancia ha sido incluida dentro de la edición 2008 del anuario Prestige Rating Book como una de las empresas más prestigiosas del país, y por tanto puede obtener el certificado que la acredita como tal.



SRH CONSTRUCCIONES CIVILES Y ADMINISTRATIVAS S.A. incluida en el
PRESTIGE RATING BOOK - Edición 2008
Las 25.000 empresas españolas más prestigiosas





Parece ser que la empresa tiene solvencia en estos tiempos tan "raros" a nivel inmobiliario y de constructoras...

Bueno muxax@s... ¿¿ alguien sabe como estan las obras y si nos reunira pronto la cooperativa para que nos ponga al dia de todo??

Animaos un poquillo y escribir alguna cosilla... que parece que no entra nadie en el foro pa comunicarnos...

Saludos a to2 y espero que sirva un poco de alivio la info q pongo x la gente que se preguntaba xq construye SRH y no Edisan...

Ciao
 
Maverick1606
Maverick1606
25/03/2008 11:06
Hola a todos ayer lunes mi novia y yo nos pasamos x la obra para ver como estaba el asunto...
Las montañas de tierra que habia, ya no existen y la tierra no está al ras del suelo, sino que hay un desnivel de unos 50 cm ... osea q dentro de poco se ponen a hacer el agujero... hice unas fotillos... si tengo un rato las mando para que las suban a la galeria de fotos.

Saludos a to2... x cierto si alguien se paso ayer y se extraño de que no habia ni perri trabajando, es xq ayer era el patron de la construccion con lo que era festivo para ellos... hoy martes volveran a darle candela...

Ta luego vecinos.
 
made in china
made in china
15/03/2008 17:37
Hola chicos.
Ayer me pase y las montañas de escombro de la obra de detras ya no estan y esta todo muy liso. Esto va como las balas.
 
alber_20
alber_20
11/03/2008 20:51
Pues ayer ya estaban moviendo tierra habia mas de 5 camiones dentro esperando a cargar.... estaban quitando la montaña esa y me imagino que ya se liaran hacer el vaciado jeje.
 
B
bohio
07/03/2008 22:07
Chicos que ya tenemos dos maquinas dentrooooooo!!! :) que alegria, esperemos que empiecen el lunes a mover algo.Si puedo me acercaré para hacer una fotillos.
 
made in china
made in china
06/03/2008 20:49
Aparte de que en el foro general hace mucho tiempo habia un apartado que hablaban de ello, un amigo mio que conoce al jefe de obra de nuestro piso y del de detras, que es la misma persona, me lo comento el otro día, y es una fuente fiable.

Un saludo
 
A
alfayomega
06/03/2008 13:53
el que lo ha escrito es un vecino de nuestra comunidad, made in china.
¿Cómo has averiguado lo del hotel?
Un saludo.
 
A
alfayomega
06/03/2008 13:52
Hola!
Mirad lo que ponen en otro foro:

http://www.nuevosvecinos.com/bParlaEste/1646430_comercios_y_bares_en_parla_este.html?page=5

Un saludo
 

Fin del hilo
225  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
  • 20 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento