Volver al foro
EllayYo23
EllayYo23
30/11/2009 09:48
Jajaja, hombre de agente secreto no sé, pero como era de noche y el garaje estaba iluminado con algún tubo fluorescente pues me llamó la atención. Me gusta colgar fotos para aquellos que no pueden ir a verlo, yo casi todos los fines de semana me acerco, a ver si pudiera llevarme una cámara buena y fotografiar detalles con un buen zoom.

Yo lo que tengo ganas es de que a alguien le dejen entrar y hacer fotos del interior para ir haciéndonos alguna idea verdad? Bueno, me alegro que te haya gustado Teon!!!
 
T
Teon
30/11/2009 09:11
Muy buenas fotos, con sus cristalitos y todo eso, joer va a toda leche...

Oye, lo tuyo es vocación de agente secreto, yo lo del garaje no lo hubiera visto ni de coña jejejeje.

Un saludo, Teón.

 
EllayYo23
EllayYo23
29/11/2009 13:39
Buenas chic@s,  acabo de subir unas fotillos de hoy mismo, así que son recién sacadas del horno jejjeje.

Es un poco el detalle de las fachadas con ventanas y cristales, SI CRISTRALES!
Por otro lado hemos visto que van a colocar una puerta de la terraza de la cocina del bajo del bloque pequeño, por lo que en esta semana la pondrán.

También vimos anoche el garaje pues tenian luces encendidas y se le ve super anchote!!!!

Bueno, pues ya os dije que colgaría fotos, que las disfrutéis y deciros que va muy bien, al menos es mi impresión!

Un saludos a to2. 



 
T
Teon
23/11/2009 11:21
Pues en la parte oeste del eficicio ya han terminado en todas las terrazas el muro que separa ésta y la habitación pequeña, y siguen poniendo ventanas, bueno creo que solo los cercos, los cristales aún no los están poniendo...

Sobre la ventilación no sé si se podrá hacer lo de la ventanita, habrá que irse informando jeje. Pero sí recuerdo que mis padres pusieron hace tiempo una rejilla que venía una patilla para poder cerrarla y abrirla al gusto.

 
EllayYo23
EllayYo23
23/11/2009 10:48
Buenos días a todos!!!

¿Alguién se ha pasado por el piso? Alguna novedad? Siguen poniendo ventanitas o algo? jajajjaa, es que este fin de semana me ha sido imposible, estaba de viaje!

Yo en principio la terraza de la conica tambien nos gustaría cerrarla, veremos a ver. en cuanto ala ventilación ha de tener una rejilla en la parte superior y otra en la infgerior para que evacue correctamente los productos de la combustión.

Jolín, cada vez tengo más ganas de que nos lo den!!!!!!! que ansiaaaaaaaaaaa madre!
 
lyj5
lyj5
23/11/2009 10:00
Buenos dias vecin@s.

Teon, nosotros en principio pensamos cerrar el tendedero entero. Y sobre el tema de la ventilación obligatoria habiamos pensado poner una especie de ventana corredera pequeña ( mas o menos del tamaño de una rejilla de ventilacion) y asi poder abrirla y cerrarla. No se si se podra pero eso es lo que tenemos pensado.

Saludos,

 
T
Teon
20/11/2009 13:43
Buenas.

lyj5, sobre lo que tienes pensado hacer en la cocina es lo que tenía pensado hacer yo también, solo que no la iba a cerrar del todo por el tema de la ventilación obligatoria de la caldera de gas natural, veo que si lo junto todo ya tengo que poner la ventilación y así perdería calor en invierno.

Mi idea es, si no hubiera problema, es cerrar el tendedero con aluminio y luego alargar la cocina y dejar el tendedero más pequeño separando con una puerta corredera también de aluminio, y así dejar la caldera, lavadora y las ventilaciones a parte.

Yo la cocina también voy a ponerla a parte, ya que es 'recogida' y hay que plantearla muy bien para aprovechar los armarios jeje.

Un saludo, Teón.
 
lyj5
lyj5
20/11/2009 12:26
Nosotros no fuimos a ver las cocinas, porque no queremos que nos la den amueblada, puesto que queremos hacer obra y unir el tendedero. No se si iria mucha gente pero algunos de los que conozco dicen que no eran gan cosa. Pero aunque nosotros no la queramos amueblada tendremos que mirar cocinas por nuestra cuenta, a si que si vemos algo interesante lo comentaremos aqui.

Esto parece que se anima 
 
EllayYo23
EllayYo23
20/11/2009 12:02
Si, tienes razón, quizás demasiado estrechitas. A mi lo que me ha gustado es que la parte de debajo de esas ventanas lleven cristal también, porque aunque sean estrechas va a haber muchísima luz!!!
Fuisteis a ver las cocinas a Cocinas Rio? A mi sinceramente no me llamaron mucho la atención, no sé. Es cuestión de mirar en otros lados. Podemos ir poniendo varios sitios donde vayamos para ver si compensa precio-calidad o no.
Los del Mirador de Usares ya han ido de la Comunidad de Madrid a hacerles la inspección, según dicen solamente algún tema de iluminación del garaje y señalización, pero quedaron muy contentos con lo que es la vivienda en sí, y teniendo en cuenta que es el mismo arquitecto que el nuestro pues la verdad que motiva.

Yo este finde no me podré acercar pero la semana que viene si y sacaré fotos para colgarlas con los avances e intentaré sacar fotos de detalles.

Ale, a seguir comentando!
 
lyj5
lyj5
20/11/2009 11:12
EllayYo23, las ventanas grandes son correderas, y como bien dices las pequeñas no lo son, (son abatibles). Supongo que sera porque al ser tan estrechas no podran poner 2 hojas correderas. Pero como todo tienen su parte buena y su parte mala. Por un lado las abatibles son mas hermeticas, pero a la hora de abrir las ventanas son un engorro con las cortinas. Bueno tenemos un poquito de cada, para que no nos quejemos, jajaja

Un saludo,
 
EllayYo23
EllayYo23
20/11/2009 10:47
Cierto, en la elección de los pisos también lo dijeron.... pufff, si caro no es, en relación con lo de la plaza de garaje, pero un kilito más jolin... aunque nosotros tampoco tubimos ya opción jejeje.

Bueno, habiendo quedado claro esto, cambio de tercio.... Las ventanas pequeñas no son correderas verdad? Las grandes se ve que si, pero las pequeñas no conseguí adivinarlo.

Lo "peor" es que como ya están poniendo hasta las ventanas ya no se puede ver como avanzan por dentro jajajaja.

Bueno, pues seguimos comentando y me alegro de darle vidilla al foro y hablar de estas cosas.

Un abrazo
 
T
Teon
20/11/2009 10:28
Aaah...perdón .
Bueno, pues me parece bien así al menos se aprovechan bien y no hay riesgo de que se quede un espacio muerto.

Un saludo, Teón.
 
lyj5
lyj5
20/11/2009 10:17
Buenos dias vecinos.
EllayYo23 tiene razon, las terrazas grandes son propiedad de los pisos que estan encima de las oficinas, o almenos eso  fue lo que nos dijeron a nosotros cuando fuimos a elegir piso.
Cuando nosotros fuimos ya no quedaban pisos con terraza grande pero nos comentaron que esos saldrian un millon y algo mas carros dependiendo de los m2 que tenga cada terraza. Y personalmente no me parece muy cara la terraza si lo comparamos con lo que nos cobran por la 2ª plaza de garaje.

Saludos,
 
EllayYo23
EllayYo23
20/11/2009 09:29
Buenos días,
Imagino que os referís a las terrazas de los pisos que están encima de las "oficinas" o lo que vaya a ser eso, que dan a la Avenida de los planetas. Esas terrazas no van a ser zonas comunes, se dijo en la penúltima o última reunion que habían conseguido que fueran privadas y serán propiedad del dueño del correspondiente piso. Creo recordar que también dijeron que obiviamente llevaría un sobrecoste al ser más  metros (son bastante tochas)

Supongo que seran esas terrazas no? las otras son como balconcitos con acceso desde el salon... muy cucas por cierto.

Yo pasé el Domingo pasado y jooooder que sorpresa al ver que ya empizan a poner ventanas y enlucir los pisos del bloque pequeño.... En cuanto al C. Comercial, es independiente a nosotros. lo tabicarán y cuando lo cojan pues lo haran, a nosotros nos da un poco igual en ese sentido.

Va de lujo el tema, o eso me parece a mi, cada vez que voy´ultimamente veo algo nuevo jejeje. Ya no nos queda na vecinos!!!!!

Un abrazo.
 
T
Teon
20/11/2009 08:32
Sobre las terrazas, en la última reunión me pareció entender que ¿serían zonas comunes?...no estoy muy seguro, habían frases que no entendía del todo bien por el audio jeje.
Supongo que si hubiera posibilidad de que los propietarios de los primeros pisos pudieran comprar las terrazas ya lo habrían ofertado ¿no?. 

La parte del centro comercial creo que no debería preocuparnos, ésta es propiedad del otro inversor.

Un saludo, Teón.
 
M
mariy juan
19/11/2009 19:10
hola, hoy me he pasado por la obra que va muy bien,he hablado con un trabajador y me ha dicho que la planta de abajo que es el centro comercial esta parado y lo de las terrazas gigantes de los primeros alguien sabe algo de esas terrazas gigantes es que yo tengo el primero pero a mi me dijeron que tenia una terraza pequeña no esa tan grande sera que se paga aparte ?pregunto alguien sabe algo de esas terrazas
 
gobea
gobea
17/11/2009 15:25
Hola a todos,

Yo hace un par de semanas que no me paso por alli, pero lo vi bastate bien.

En lo que me fijé (que tenía dudas) era en si la ventana de la habitación que tiene terracita que comunica con el comedor, no sabia si iba hasta el suelo, tipo puerta corredera, o ventana, pues me fije bien y es ventana.

Por si alguien mas tenía esa duda...

Un saludo vecinos
 
T
Teon
17/11/2009 13:05

Que tal vecinos.

El techo creo que ya lo han terminado con los embellecedores de las salidas de ventilación.

Desde la semana pasada están poniendo las ventanas y persianas en la parte noroeste del bloque.
Las ventanas y persianas son rojas y como ya nos imaginábamos, vamos casi como el bloque de al lado.

Lo que he observado es que llevan un par de semanas que las terrazas más cercanas a la esquina de la parte suroeste (en la que voy a estar yo) aún no han hecho el tabique donde iría la ventana de la habitación pequeña. 
Todo tendrá su lógica y planificación y si aún no lo han hecho será por algún motivo, ¡¡pero es que soy un "ansiao"!!. 

Bueno, a ver si un día de éstos le saco fotos de las ventanas.

Un saludo, Teón.

 
T
Teon
02/11/2009 17:07

Ains yo llevo tiempo sin poder pararme tranquilamente para ver los avances y mira que paso muchas veces por ahi...

 

 
lyj5
lyj5
02/11/2009 10:29
Hola vecinos.
Parece que este  foro esta un poco parado.

Este fin de semana nos pasamos por la obra y la verdad es que todo va muy bien. Ya estan  todos los tabiques, y la verdad es que anima mucho ver que nuestros pisos llevan buen ritmo.


Saludos,
 
gobea
gobea
06/10/2009 15:13

Gracias chicos,

Pues como decía en el otro mail, si es así lo del ladrillo, me dáis una alegria.
Que todo siga 'pa lante' y que siga bien.

Saludos,

 
EllayYo23
EllayYo23
06/10/2009 10:28
Yo vi la pared medianera entre el salon y una de las habitaciones, y la pared de la cocina que no linda con la del vecino sino con el baño y otra habitación. Mirando los planos creo que esas no son divisorias con otro vecino sino que delimita las habitaciones de la vivienda. Todo esto ya os digo mirando el plano en planta de la vivienda en la que se podía ver más detalles.

Y aunque la vista ya no me llegaba mucho más creo que vi una pared de ladrillo y el premarco de madera de la puerta. Los premarcos los vi la semana pasada apilados en la terraza del 1º.

Sea lo que sea, si han elegido ladrillo será por algo digo yo, pienso que puede ser por la rebaja en el precio del mismo, por el tema de la pintura, etc...

A mi la verdad que me hizo mucha ilusión ver como iban, me mola ir y tirarme media hora buscando los ángulos para poder ver el mayor número de detalles posibles y poder así contaroslo. Pero depende de la luz que haya, y lo mejor es cuando le da el sol directamente.

No sé que más contaros... creo que no se me olvida nada.
Bueno, os dejo un rato que la final me pilla el jefe jajajaja.
Editado por EllaYyo23 06/10/2009 10:33
 
lyj5
lyj5
06/10/2009 10:05
Hola a tod@s,

No se si lo de la pintura sera cierto o no, pero eso fue lo que nos dijo Jose Luis cuando fuimos a preguntar, que no queria arriesgarse a que la pintura no agarrase por muy limpio que estuviese el tabique, y que preferian asegurarse y hacer tanto la division de pisos como de habitaciones de ladrillo.
Nosotros personalmente lo preferimos, porque por mucho que diga el arquitecto si hay problemas van a ser para nosotros que somos los que vamos a vivir alli, no para él.

Saludos, 
 
gobea
gobea
06/10/2009 08:53
Hola chicos,

Creo que la tabiquería de ladrillo es la que separa los pisos, que fue en lo que se acordó en una de las reuniones. No creo que hayan cambiado a ladrillo la tabiquería interna,(aunque si fuese así, para mí sería una buena noticia, ya que voté por ladrillo); pero como aquí lo que manda es lo que diga la mayoría , no me parecería bien que cambiasen sin comentarnos nada, más cuando hubo una votación expresa donde salió a favor de tabique 2000 ese.

Teón la dirección exacta no la sé, pero sé que está en la c/ Dos Hermanas, es un primero, hay un cartel puesto en el balcón, en el tramo del Telepizza de la C/Pinto y la c/ Paloma. Lo que sí tengo es el número de teléfono por si quieres llamar para saber la dirección exacta antes de pasarte, es el 91-605.25.15.

Ah! Aunque no vaya aquí, por no escribir otro mensaje, si mi vista no me engaña, creo que lo que están haciendo en el terreno de al lado es la Casa de la Juventud.

Saludos vecinos,
 
T
Teon
05/10/2009 21:17
Buenas,

Yo también me pasé el otro día por las obras y también ví la tabiquería (menuda vista tenéis, tuve que preguntar a la moza si era ladrillo de verdad, parece ser que cada vez veo menos jejeje) pero lo que no estoy seguro de si los tabiques de ladrillo son los que limitan el piso con el vecino y los internos irán con lo del tabique 2000.

La razón que nos dió el arquitecto sobre los problemas de pintado es que pusieron los tabiques, las obras se paralizaron durante un tiempo por ciertos problemas y cuando se reanudaron pintaron sobre las pareces con polvo y suciedad de la obra por lo que la pintura no agarró, no sé si será verdad o no, pero es lo que dijo, personalmente no me parece una excusa muy descabellada.

A ver si me paso por la oficina y pregunto a las chicas.
Que por cierto ¿sabéis la nueva dirección?, es que la apunté en un papel que no he encontrado aún....

Saludos, Teón.
 
EllayYo23
EllayYo23
05/10/2009 18:25

Hombre, no sé si habrá sido por lo de la pintura o no, lo que si que casi todo el mundo prefería el ladrillo aunque en la reunión se votase otra cosa, y teniendo en cuenta como ha bajado la construcción, quizás la oferta de las cerámicas de ladrillo es superior a la que pueden ofrecer los del tabique 2000.

Yo vi apilados rasillones de los que estan poniendo en los tabiques y es de doble hueco, es decir, con un espesar más que decente.

Saludos

 

 
lyj5
lyj5
05/10/2009 17:47
Gracias por contestar EllayYo23, como bien dices habra que seguir esperando. De todas formas cuando llegue la carta agradeceria que lo pusieseis a qui, por si no nos llega  poder reclamarla.
La tabiquería al final es de ladrillo, xq en la ultima reunion se comento que en el edificio de atras habian tenido problemas al pintar con el otro tipo de tabique ( la pintura no agarraba bien), y al parecer se han querido curar en salud, cosa que me parece muy bien.

Saludos, 
 
EllayYo23
EllayYo23
05/10/2009 15:00
Pues nosotros tampoco hemos recibido nada por el momento… habrá que esperar.

Nosotros también pasamos este finde y en los pisos del bloque más bajito es verdad que están tabicando, y poniendo ya los tubos para los cables y tal; y en una cocina ví hasta el tubo ese que es como de aluminio para la extracción de humos…. Y lo que más me sorprendió es que la tabiquería interior es de ladrillo, si, de ladrillo, le pegaba el sol y se veía claramente! No iba a ser tabique 2000 de ese????

A mi me gustó mucho ver el ritmo que llevan!

Bueno, a ver que opináis.
 
lyj5
lyj5
05/10/2009 12:40

Hola a tod@s!

Creo q recordar q nos dijeron q mandarian una carta xa q eligieramos lo d la bomba frio-calor y lo de la cocina, os ha llegado a alguno dicha carta?S q estoy teniendo problemas con el cartero/a (q al parecer es nuevo) y nos deja cartas q no son nuestras, x loq puede ser q mis cartas esten llegando a otro destino...

Ya estan tabicando por dentro los pisos, esto va bastante bien no?

Saludos

 
lyj5
lyj5
10/09/2009 12:01
Hola a tod@s.
Parece que con las vacaciones esto esta un poco parado.
Yo he seguido pasandome por la obra, y la verdad es que aunque ha avanzado se nota que en agosto ha bajado un poco el ritmo.
Tambien queria preguntar si alguien sabe algo de las cartas que comentaron que enviarian en septiembre para decir si queriamos la instalacion de bomba frio/calor, y cocina amueblada, y donde tambien pondria cuando expondran los materiales en la oficina.

Saludos,
 
J
jmba
29/07/2009 13:51

No sirve de nada, todo esta ya esta proyectado y en fase de ejecución, tendría que pasar algo muy  "chungo" para cambiar el proyecto. Nos queda el consuelo de poder hacer y deshacer en el interior a gusto de cado uno, eso si no se mete tb la Comunidad impidiendote hacer reformas estructurales, que por ser pisos VPO,  creo que en algo te podrían tambien limitar.
En cualquier caso, espero que dejen la opción  a cada propietario de cambiar o modificar calidades como se ha hecho en otras cooperativas, saldría un poco mas caro, pero no tendrias que pagar la totalidad sino la diferencia entre lo que te dan y la de categoría superior a tu gusto ( Ej. Puertas)

Dificil lo veo, ya con la preinstalacion del aire acondicionado, es un logro no contemplado al inicio..POCO A POCO.
 

 
lyj5
lyj5
29/07/2009 11:04
Tienes toda la razón jmba, donde se ponga el ladrillo...
Pero me temo que pondran chapa sea del color que sea, a menos que nos quejemos todos y nos hagan caso.
Se que poner ladrillo seria mas caro, pero con la diferencia de precio que hay entre el tabique de ladrillo que nos iban a poner y el de yeso que nos pondran, alguna mejora se podria hacer, no?.
Yo intentare pasarme por la oficina esta semana para ver que me cuentan de las chapas y de los materiales que eligieron.

Un saludo.
 
J
jmba
27/07/2009 13:27
No sé realmente lo que esta pasando, pero por mi que quiten toda la chapa y cierren con ladrillo como Dios manda. No sé que en clase de viviendas hoy día se coloca chapa en ventanas , en unos años  estará oxidada, perderá el color, se caera a cachos  y eso es lo que tendremos.

Es mi opinión.

saludos
 
lyj5
lyj5
27/07/2009 10:29
Hola a todos.

Hace casi 1mes que comente que estaban poniendo las chapas de las ventanas en color blanco. Despues las quitaron y pusieron muchas de color rojo, por lo que pense que ya irian de ese color. Pues bien, cual fue mi sorpresa cuando me pase el viernes por la obra y vi que habian vuelto a quitarlas casi todas ( solo habia 3 chapas rojas por el lado de los portales). Alguien sabe que esta pasando con las  chapas?.

Saludos
 
gobea
gobea
21/07/2009 14:11
Que buena noticia lyj5,
Imagino que será demasiado pronto para ir a la oficina a ver si los han llevado, (la curiosidad ya se sabe) pero no estaría mal que alguien pudiese colgar alguna foto.
¿no hay nadie en el foro de la comisión de obra? Asi podríamos tener un poquito mas de información en lo que estos temas se refiere.

Gracias vecinos,

Un saludo.
 
lyj5
lyj5
20/07/2009 16:49
Buenas tardes.

Hoy al medio dia he pasado por la obra, y me han comentado que ya se han elegido los materiales, (azulejos, suelos....) y que mandarian una muestra a la oficina para que pudiesemos verlo.
De todas formas si alguien del seguimiento de obra sacó alguna foto a estos materiales agradeceria que la subiese.

Un saludo
 
lyj5
lyj5
08/07/2009 11:16
Hola a tod@s,

¿Alguien sabe si ya ha ido la comisión de obra a elegir los materiales que llevaran nuestras casas?.


Saludos,
 
T
Teon
06/07/2009 10:34
Yo iba a subir las que hice ayer, pero las obras están casi iguales, además con mejores detalles como las cocinas jejeje.

Nos fijamos en las ventanas y una de ellas estaba rematada con la chapa que irá pintada en rojo y no llegaba hasta abajo como en la construcción contígua, las estrechas lo desconocemos.
Personalmente me gusta más así que baje hasta abajo jejeje.

Saludos, Teón.
 
EllayYo23
EllayYo23
02/07/2009 23:15
Subidas 8 nuevas fotos en las que podréis observar como va el chapado de abanzado, los premarcos de las ventanas y los ladrillos cara vista de las terrazas de las cocinas del bloque pequeño.

Un par de vistas generales y poco más he podido sacar chicos, es que a las 17 horas hacia un calor de la leche y me estaba derritiendo. He ido en busca de una cervecita fresquita

Espero que os gusten y nada, a comentarlas si queréis.

Un saludo moz@s"

 
EllayYo23
EllayYo23
02/07/2009 13:21

Gracias por la información, yo esta tarde me pasaré a ver la obra y colgaré las fotos de los último avances.

Alguna sugerencia? os interesa ver algún ángulo en especial o alguna zona concreta? Lo digo porque normalmente hago fotos generales y con el movil pero hoy llevo la camara de fotos en el coche y puedo hacercarme con el zoom todo lo que pueda.

Bueno, pues esta noche si me da tiempo me conecto y os cuento ok?

Un saludo!


 

Fin del hilo
225  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
  • 20 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento