Volver al foro
Nitchusa
Nitchusa
06/04/2017 14:35
Javezu, como bien dices creo que es necesario un foro sobre la cocina, porque seguro que vienen muchas dudas. Nosotros le pedimos una mejora al señor que nos atendió de Murelli y nos ofreció algo mejor pero cuando llegamos a casa e investigamos esa campana que nos ofreció no nos convencía tampoco (insuficiente potencia tb). Hemos estado mirando y necesitaríamos un diámetro de unas determinadas características para instalar la que queremos..(15'de diametro), porque por mucho que inviertas en un buen electrodoméstico lo importante es la salida de humos. Aún no tengo los detalles técnicos de esto que os comento pero estoy mirandolo y os agradeceria que si alguien hace la visita en estos dias y os dan nueva informacion la deis al resto. Me he quejado en la caseta sobre este asunto ya que están ofreciendo cocinas abiertas y electrodomésticos de alta gama y en este caso se aleja bastante de lo esperado. Por lo demás solo decir que analizando el horno, la placa y el micro estamos satisfechos.
 
J
javezu
06/04/2017 13:45

Hola,

 

Creo que el tema de las cocinas puede requerir un foro nuevo.  Aqui si que entiendo que podemos contratar las mejoras que creamos oportunas, como puede ser mejorar la campana extractora? no?

 
Nitchusa
Nitchusa
05/04/2017 08:55
Hola! Nosotros también hemos comprado una vivienda de esta promoción. Nos hemos sumado a la opción de suelo radiante (ya lo hemos comunicado en argensola), aunque no nos han dado detalles de la tarima.
Hemos visitado también las cocinas. Creo que las opciones no son malas, excepto la campana extractora (sobre todo para los que hemos elegido cocina abierta, como es nuestro caso). La campana es bastante mediocre con poca capacidad de extracción y muy ruidosa.
Estaré pendiente de este foro para estar al tanto de lo que nos van proponiendo!!
 
A
ARROYO69
04/04/2017 17:57

Buenas tardes a todos, nos unimos tambien al foro y damos las gracias a todos por la iniciativa. Acabamos entrar en la promoción y nos gustaría cambiar a suelo radiante pero con suelo porcelánico. Creemos que sería una magnifica opción y les encajaría en precio perfectamente ya que la madera prevista era bastante cara y la diferencia entre suelo radiante y radiadores no es tanta. Con respecto a otras propuestas, creo que una pista de padel es complicado por dimensiones ya que no se sí cabría en las zonas comunes.

También nos gustaría sumarnos a la posibilidad de caldera colectiva, aunque la instalación requeriere de un espacio amplio que creo que tampoco tenemos. Lo podríamos preguntar. 

Respecto al gimnasio, en las infografías aparece. No se si lo tendrán o no previsto, pero estuve viendo el proyecto en la caseta y la sala social es bastante grande. Quizas se podría dividir el espacio para contar con un pequeño gimnasio y un local para actividades sociales de la comunidad (ya sabéis, cumpleaños, ping pong, futbolin,… no sé...)

Otra cuestión interesante que podríamos comentar es la posibilidad de fijar los cerramientos de las terrazas. Ya que todos contamos con terrazas, quizás se podría determinar el sistema de cerramientos que sea igual para todos, y para que no haya problemas reflejarlo en los estatutos de la futura Comunidad de Propietarios.

En fin, … creo que van a quedar unas viviendas estupendas!!

 
R
ROF
03/04/2017 13:37
Por lo visto la opción de suelo ceramico no nos la pueden ofertar por una cuestión de tiempo, porque se tarda más en poner que la tarima...
 
P
PZN
31/03/2017 09:59

Acabo de ver que alguno proponéis como mejora el suelo cerámico con efecto madera. En ese estaríamos totalmente de acuerdo!

 

 
P
PZN
31/03/2017 09:54

Buenos días a todos,

nosotros también acabamos de adquirir una vivienda en la promoción Nuevo Montecarmelo.

Nos estamos pensando el tema del suelo radiante, porque según nos comentaron en la caseta de Solvia iría cubierto con una tarima flotante de una calidad media, y hemos consultado con un especialista y nos han dicho que compensa ponerlo siempre que se ponga un suelo cerámico, si no es preferible tarima y calefacción… 

En cualquier caso, tenemos que ir comentando los temas que vais anunciando, para lo que espero se vayan uniendo más vecinos, porque a lo largo de este año vamos a tener que tomar todas las decisiones esenciales.

Encantada de saludaros. Buen fin de semana,

Nuria

 

 
J
javezu
13/03/2017 11:52

Hola Fapermir

venga ya somos 4…..  tenemos que ser mas para ser representativos...

 

 

 
F
Fapermir
10/03/2017 07:27

Hola a todos! Nos unimos al foro. Estamos de acuerdo con todo lo propuesto por Roca78. El tema de la caldera centralizada se nota mucho en la factura, nosotros la tenemos así hora, de modo que estaría muy bien. Tenemos pendiente ir a hablar con estudio argensola así que es fácil que vengamos con algunas sugerencia más, vamos a darle un par de vueltas. 

 
J
javezu
03/03/2017 13:49

Efectivamente seria lo mejor, es más, como la temperatura del agua es muy baja, con el calor de los paneles solares muchas veces es suficiente…. y estaría bien que estuviera centralizado!

Pero para eso si que se necesitaría que estuviera de acuardo la totalidad….  Que todos, todos quieran poner suelo radiante …. cosa que desconozco!

 

gracias y buen finde

Javezu

 

 
A
alexrl7
03/03/2017 13:40

Totalmente de acuerdo! 

Yo sólo estaba exponiendo mis ideas para ver si alguien más está de acuerdo y si somos muchos intentar llevarlas a cabo. Por cierto, respecto a lo del suelo radiante, que ya prácticamente es una realidad, se me olvidó comentar que lo suyo sería tener una caldera centralizada porque supone mucho menos gastos de mantenimiento para los propietarios y menos espacio a dedicar dentro de las viviendas. Seguramente es un tema complicado de conseguir, per, el suelo radiante tampoco era una opción y ahora lo es, así que si somos muchos a favor igual podíamos plantearlo…

Buen finde

Alex

 
J
javezu
03/03/2017 08:59

Bienvenida Alex,

Lo importante es ser muchos para conocer todas las opiniones y trasladar en lo que estemos de acuerdo, para poder ver la viabilidad de nuestras sugerencias.

Yo comparto al 100% lo del suelo radiante. Creo que será una petición unánime, poruqe los radiadores son un auténtico estorbo!

En cuanto a lo del gymnasio, si tenemos una sala comunitaria, la comunidad de vecinos una vez vivamos alli, podrá tomar dicha decisión y comprar e instalar lo que se acuerde.

Lo importante es conocernos y consensuar mejoras de costosa modificación y que una mayoría esté de acuerdo. Yo centraría mis esfuerzos en pocos y esenciales puntos. Pero todas las ideas deben ser bien recibidas.

Además el contrato que tenemos firmado es el que es…. y no podemos exigir nada fuera de él. En todo caso, tenemos que hacerlo de forma consensuada y colobarodaora con Solvia.

 

No creeis?

 

 

 

 

 

 
A
alexrl7
02/03/2017 10:40

Saludos a todos,

Yo estoy de acuerdo con Roca78, deberíamos hacer fuerza entre todos los propietarios para conseguir mejoras. Nosotros fuimos de los primeros en solicitar el suelo radiante y nos dijeron que eso no lo iban a modificar, que lo pusieramos nosotros después si queríamos y resulta que después de que hubiera un aluvión de peticiones de suelo radiante, ahora se puede elegir y sin coste extra, como hay más gente a favor del suelo radiante que en contra no les ha quedado más remedio que incluirlo como opción y sin coste extra. En ese sentido creo que también podríamos pedir que fuera regulable por habitación, y el aire acondicionado también porque según parece en la escueta memoria de calidades es con rejillas para toda la casa, que coloquen tomas eléctricas individuales en las plazas de parking (en un futuro los coches serán eléctricos) y lo de las tomas de agua y desagüe en la terraza yo suponía que estaban ya planteadas ¿¿¿no es así???.

Por mi parte, no se a vosotros, pero a mi me parece que el color del edificio es horroroso, que lo podían dejar todo en blanco y sería muchísimo más bonito, igual podemos convencerles para que lo hagan todo blanco. 

También parece ser que nos van a dejar un local de solvia para que usemos de sala de reuniones, no se cómo de estético será ese local, ni cómo de grande será ni que usos se le podrán dar.

Y… no tenemos gimnasio ni pistas de padel… creo que la mayoría tenemos niños y yo considero que una pista de padel es bastante importante para que los niños hagan deporte. 

Por otro lado, hay otras promotoras que incluyen espacio para huertos urbanos, que también se podría considerar porque podría ser útil.

¿qué opináis?

Si queréis vamos haciendo una lista de sugerencias y sumando votos al lado de cada una, de momento yo sumo mi voto a las propuestas de Roca78 y planteo estas otras además

Saludos,

Alex

 
J
javezu
23/02/2017 21:28

Bueno eso poco a poco a ver si se anima esto y cuantos más seamos mejor… yo pensaba que nos dejarían hacer lo que quisiéramos, pagando lo que fuera, claro está… pero ni estoy seguro. Estoy de acuerdo en todo lo que dices. A ver si vamos consiguiendo cosas!!!

 
R
Roca78
16/02/2017 13:35

Hola,

Genial idea javezu! Gracias por abrir un hilo para los propietarios de esta nueva promoción.

Sería interesante que hablásemos de las mejoras en las que deberíamos hacer fuerza entre todos los propietarios. En mi caso: Suelo radiante cerámico (imitación madera) regulable por habitación, tomas eléctricas individuales en las plazas de parking y tomas de agua y desagüe en la terraza.

 

 

Fin del hilo
55  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento