Volver al foro
javi22
javi22
21/01/2011 06:40

vecinos con moto

¿Quieres unirte a un grupo de vecinos para hacer rutas en moto los fines de semana?

911 lecturas | 8 respuestas

buenos dias vecinos.

desde hace algun tiempo vengo observando que somos mas los vecinos que tenemos motos y queria hacer una propuesta para formar un grupo de vecinos para hacer alguna ruta algun fin de semana con nuestras maquinas.

ademas de pasarlo bien nos vendria fenomenal para conocernos, ya que la convivencia es practicamente nula.

espero que os interese el tema. si es asi responderme a este mensaje

un saludo para todos

 
R
ravemast
17/02/2011 07:59

Has visto el éxito que has tenido donde te dije que propusieras lo que quieras.

No pierdas la fe, todavía quedamos algunos que además de criticar tambien apoyamos y/o impulsamos iniciativas como la tuya.

Suerte.

 
javi22
javi22
16/02/2011 16:55

por si a alguien le interesa el tema:

http://www.moterus.es/grupos/valderribas

 
javi22
javi22
11/02/2011 05:45

parece ser que desgraciadamente hay cosas que nuncan cambian.

desde que me dieron el piso en julio del 2002 las cosas en esta santa comunidad no han cambiado. sigue habiendo vecinos que en vez de hacer propuestas se dedican a oponerse por sistema y ademas a criticar a quienes las hacen.

respecto al presidente y vicepresidente a los que os refereis os dire que yo forme parte de esa junta directiva como vocal y en esa epoca creo que hiizo lo siguiente:

comprar las mesas de pin-pon. asi como hacer un campeonato

comprar el actual parque infantil

comprar las tumbonas y sombrillas de la piscina

poner la red de badminton

cubrir la valla

etc etc etc

los logros de la junta directiva actual es la siguiente:

mesas de pinpon rotas

parque infantil deteriorado

bancos de los paseos rotos

niñatos dando balonazos en todas partes y destrozando todo lo que pillan a su alcance. fijaros en el techo en la parte de la salida trasera.

la red de badminton desaparecida.

etc etc etc

VAMOS LO DE SIEMPRE

aqui cuando quieres hacer algo siempre hay alguien que te acusara de algo

 
R
ravemast
09/02/2011 08:08

Hola de nuevo,

efectivamente sabía que iba a "levantar polvo" en cuanto nombrara a los innombrables pero bueno han corrido, ya en su día, ríos de tinta en este foro, cuando era lo que era, no ahora que esta muerto, no hay mas que buscar los posts.

La cuestión es que Javi, tal y como dije al principio, que por cierto estará alucinando si ha leído las respuestas, que no tienen  que ver con lo que solicitaba,  encuentre alguien para lo que quiere sino me compro una moto y quedo con el si le apetece.

Un saludo y hasta luego.

 
V
vecinita6
08/02/2011 22:33

Pues no tengo el gusto, la verdad....

Entiendo que te refieres a la Junta de Gobierno actual, no? La diferencia es que creo que los miembros de la Junta de Gobierno actual lo son porque "les tocaba"...y el presi y el vicepresi de hace unos años le habían cogido ya el gustillo a eso de "gobernar"......

Hombre! Cuando vas a una reunión y no se habla nada, por ejemplo,  de poner una red de badminton en la parte de al lado del arenero y de repente llegas un día y hay unos postes con una red (que finalmente robaron, por cierto)... entiendo que no se decidió en una reunión sino que fue una decisión tomada "unilateralmente" o al menos "bilateralmente"..... Sé que es una tontería, pero precisamente esas tonterías muchas veces son las más significativas....

En cuanto a los aires acondicionados que comentas me hace mucha gracia... Porque efectivamente se voto NO a los aires acondicionados.... pero a los pocos meses de la votación se envía una circular (que creo que todavia está pegada en los tablones de anuncios de los portales) diciendo que se ha acordado NO poner aires acondicionados en la fachas pero sí los quieres poner lo tienes que poner alineado, a no sé qué distancia.....  Alucinante!!!! En ese caso, no sé si fue cosa del administrador o del Presi, pero clama al cielo!

No sé, tampoco quería crear polémica (cosa que tú sabía que podías crear, eh Ravemast? ;-) ), pero es en "aquella época" hubo tantas cosas que no me gustaron que no he podido evitar responder cuando he visto que comparabas el llamamiento de Javi22 con las iniciativas del Presi y Vicepresi que desde mi punto de vista estaban más preocupados en el interés propio que en el de la Comunidad...

 
R
ravemast
08/02/2011 13:34

Hola de nuevo,

No sé que cosas hicieron sin consultar....a lo mejor te refieres a poner el Aire Acondicionado (A/A) donde a cada uno le salia de las partes nobles, o las persianas de los miradores de la misma manera que el A/A y estas cosas si se hizo reuniones al comienzo para determinarlo. Por tanto mira de que sirvio y sirve consultar en esta urbanización.

De todas formas si sabes de cosas que hicieron sin consultar, ¿ Por qué lo permitiste sabiendo que pagas una cuota mensual? A mi esto si que me parece gracioso.

 Si lees bien mi post, aparte de apoyar su idea, incluso sin tener yo moto, le digo donde puede surtir más efecto.

Lo ultimo que digo es que ni me gustaban el Presi y el Vicepresi, pero tampoco me gustan los " 4 Fantásticos" que bajan ahora y mueven los hilos de la comunidad.

¿Los conoces?

Un saludo y suerte con la quedada Javi

 
V
vecinita6
08/02/2011 13:04

Sí es verdad!!! El presidente y el vicepresidente tenían un montón de ideas... y las llevaban a cabo.... sin contar con el resto de los vecinos.... No digas eso, hombre!!! Claro que tenían seguidores... "El Presi, el Vicepresi y todos sus secuaces...."

Qué gracioso!!! Es la primera vez que veo que alguien decide cambiar de casa porque sus vecinitos no secundan sus ideas...jajaja Que yo sepa, el vicepresi, entre otras cosas, se fue porque su casa era justo la que estaba encima del local social y estaban hartos de escuchar el jaleo de los cumpleaños... Eso sí, se insonorizó el local para que no les molestara a la hora de la siesta (ojo! no me parece mal que se insonorizara, pero es la prueba de que primó el interés de uno sobre el interés de la comunidad entera).... y después de insonorizarlo y gastarse la comunidad una pasta decidieron cambiar de casa...¡qué cosas!!!!

Vamos, es como si ahora los vecinos que viven justo encima del parque deciden que hay que insonorizar el parque y para eso hay que dejar de usarlo hasta que no se hagan las obras, como pasó cuando se decidió insonorizar el local....

A mí también me encantaría que nuestra urbanización fuera como Melrose Place, y nos llevaramos todos a las mil maravillas, pero va a ser que no puede ser....

Creo que Javi22 es de los primeros vecinos (sólo tienes que ver que está dado de alta desde 2003), y no hace falta ser presi o vicepresi para proponer planes....

 
R
ravemast
08/02/2011 09:53

Buenos días Javi,

 

Sin ánimo de querer criticar ni menospreciar tu solicitud , la cual me parece muy bien, no sé cuanto tiempo llevas en la urbanización, si eres de los primeros que llegamos o eres posterior. Esto te lo digo porque antes hubo gente con iniciativas al estilo de la tuya, estas personas eran en su día, Presidente y vicepresidente, y ambos acabaron yéndose de la urbanización aburridos.

Seguramente reciba duras críticas por este comentario pero, esta urbanización es como la serie de La Sexta de reciente estreno llamada:" The Walking Dead".

La gente, en general, va a lo suyo.

En cualquier caso si quieres que tu propuesta tenga más efecto te sugiero lo cuelgues en el FORO GENERAL. Allí hay más vecinos de ésta y otras urbanizaciones y tendrá más llegada tu mensaje.

Animo y suerte.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 6 (2004)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento