ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ROBOS EN EL GARAJE

Actualizado 08/04/2005
484 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
07/04/2005 01:17
Acabo de volver de poner la denuncia de la comisaria. Hoy al bajar al coche me he encontrado la puerta forzada y me han robado la radio. Por lo visto nos han dicho que estos ultimos dias han robado ya a otros 2 coches.En concreto este domingo de madrugada han forzado dos puertas de acceso al garaje en la urbanizacion y han accedido al mismo. No puedo deciros cuando me lo han robado exactamente pq no lo he usado hasta hoy, pero yo volvi tarde el domingo, a eso de las 12.30 - 12.45 y por lo visto a las 2.00 ya se habian largado asi que en esa franja de tiempo ocurrio todo. Espero que pongamos medidas para que esto no se convierta en lo que ya ha pasado en nuevo vicalvaro II donde casi les toca patrullar a los vecinos ante la insistencia de los ladrones. En la 2º fase creo que van a poner camaras o no se si ya las han puesto pq si no es imposible que el vigilante vea nada. Creo que el garaje esta tambien muy mal iluminado y eso tampoco ayuda y por ultimo creo que al menos despues de darse cuenta de los robos los vigilantes podrian haberse dado una vuelta por el garaje para ver si habia mas coches forzados. Se que esto ultimo no habria evitado posiblemente los robos pero tampoco me parece logico que ni se molesten por el hecho de que "paso el domingo" y "ya lo sabe todo el mundo".
En cualquier caso, y sin animo de buscar culpables creo quie deberiamos plantearnos la seguridad dentro del recinto, en especial el garaje, imaginaros si os los encontrais en la faena y la tranquilidad con la que uno puede bajar ahora mismo. Por cierto si me leen alguno de los otros afectados me gustaria contactar con ellos. un saludo
dic.-2002
62 mens.
Usuario Habitual
07/04/2005 21:15
hasta que no pase algo gordo, aquí la gente no se va a mover. Ya viste lo que pasó con lo de aumentar las vallas, poner cámaras...

Ah! eso sí, para seguridad, tendremos que abrir una puerta por atrás.

¿Por qué no les ponemos carteles luminosos a los cacos?

jun.-2003
80 mens.
Usuario Habitual
08/04/2005 11:21
Lo de la luminosidad del garaje es patético, algo se debería hacer al respecto, propicia de todas todas el tema de los robos. Y a ver si el portero está más atento al garaje, al menos por la noche que por el día Luis parece si estarlo, al menos con respecto a los que somos vecinos por lo que hacemos o dejamos de hacer.
jul.-2003
119 mens.
Usuario Habitual
08/04/2005 13:09
Desde luego, el tema de seguridad no se está teniendo practicamente en cuenta y considero que debería ser un tema prioritario (incluso más que el aire!!, que me parece fenomenal que se ponga,por cierto)pero creo que habría que centrarse más en este momento en la seguridad. Quizás se podrían poner cámaras en las puertas de acceso a los garajes para controlar quien entra y sale o simplemente alrededor de la urbanización y debería de ponerse el dichoso brezo a toda la urbanización por encima de las vallas existentes, (lo ideal sería elevar las vallas pero supongo que será un presupuesto muy alto),en fin por lo menos se evitaria que pasaran niños de fuera de la urbanización adentro como pasan actualmente todos los días (pero claro habrá que esperar a que pase algo más para tomar medidas...)
jun.-2003
80 mens.
Usuario Habitual
08/04/2005 13:46
es cuestión de proponer una junta o plantearlo en la próxima que se celebre
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+