Volver al foro
C
com
04/09/2007 14:10
A nosotros también nos han llamado, iremos el jueves por la tarde.
Un saludo a todos.
 
A
aguado
04/09/2007 13:30
hola dabayol pues lo mismo que te han dicho a ti es lo que me han contado a mi yo ire por la mañana temprano, a ver que es lo que nos quieren
 
D
Dabayol
04/09/2007 13:21
Buenas,

a nosotros tambien acaban de llamarnos, no nos han citado a ninguna hora en concreto, solo que podemos ir el jueves por la mañana o por la tarde, o el viernes solo por la mañana.

No nos han pedido documentaciónn (de momento) y con que vaya el que solicitó el piso es suficiente (es decir, no hace falta que vaya la pareja, en su caso).

¿alquien tiene algún dato mas?, no nos han dicho nada de hacer el tercer pago.
 
A
aguado
04/09/2007 13:00
no se solo me ha dicho que estan preparando lo de las escrituras y que el solicante del piso tiene que firmar unos papeles, por cierto quedais este sabado a que hora a ver si puedo y me paso, y vamos a ser el bloque mas heavy del lugar porque veo que hay muchos que les gusta y a mi pareja (mi chico) tambien, saludos
 
D
desirfd
04/09/2007 12:51
Vaya, yo no lo había visto en funcionamiento. De hecho aún no sé qué es exactamente y para qué sirve. Imagino que la gente que se siente dentro está dentro de otro clima diferente al de fuera... No sé si os habéis fijado (imagino que sí) en el arbol que está un poco mas lejos. Con ése arbol va a parecer que estamos en Navidades todo el año...
 
A
aguado
04/09/2007 12:48
Hola buenos dias traigo noticias frescas, me acaban de llamar Mª Paz Posadas de la EMV para citarme el jueves por la manaña estan preparando lo de las escrituras y van a llamar a los que figuran como solicitante de la vivienda para que vayan a firmar un papael , si os llaman a alguien decirlo por favor, un saludo
 
I
Insalubre
04/09/2007 12:25
Pues yo soy musicalmente ambigüo, y me explico. Me gusta de todo excepto pachangeos "bailaconelcucu" y esas cosas. Aunque por preferencias escucho más rock y metal, especialmente nacional (extremo, platero), aunque esos maiden... Pero mi gran revelación es la fusión, especialmente folk-rock (no, celtas cortos son suavinos) como por ejemplo Wolfstones. Música potente, flamenco-chill (pensao chambao) y heavy "gótico" con mixtura deathmetal (Haggard, delicia de "Awaking the centuries"). Y para cachondeo los Gigatrón, ea. Rap con La Excepción (y ese Panben) y de clásica al maestro Tchaikovsky (peazo casca-casca).

Y para que este post no sea offtopic "quienmequieraconocer", corroborar algo ya comentado. El arbolito de la entrada y su socabón correspondiente han pasado a mejor vida. Y tenía pinta de que hacía poco que se habían puesto los baldosines hace poco. El garaje tenía el llavín puesto para la apertura de la puerta, flamante y brillante galvanizado. Por lo demás, el guarda, muy majete, comentó que quedaba poco y que decían que para este mes. Lo que no sé es la fuente de su conocimiento, porque podría ser otro vecino el que se lo comentó.

Otra cosa más...¿habéis oido como suena el arbol bioclimático en funcionamiento, con los ciclones a todo trapo?. Esperemos que por la noche eso no funcione, porque puede ser una juerga. Si no hablaremos con los de la empresa responsable, y le cantamos la gallina. Solución: Temporizadores, que no les costarán muchas perras.
 
I
Insalubre
04/09/2007 12:13
Santuri, mira que contábamos contigo. No falles hombre. Yo el seguro también lo voy a hacer con el banco, aunque con el tiempo podrás cambiarte a otro. Algo escuché acerca del seguro, pero no te puedo decir mucho.

¿Alguno más va este sábado?
 
D
desirfd
04/09/2007 12:13
data2k7 gracias por el ofrecimiento, al final vamos a dejarnos de obras. Eso sí el suelo de la cocina vamos a cambiarlo si es posible.

Yo también soy metalero (Leyenda, Ars Amandi, Mago...) y trataremos de ir el sábado por allí. Nuestro coche es un Mazda3 negro. A ver si se alinean las estrellas para darnos prontito los pisos.
 
S
santuri
04/09/2007 12:04
Hola a todos

Se ha parado un poco el foro. Ayer estuve en el banco. Me atendió Isabel, la cual miró en una lista y me comentó que mi piso si tiene los metros que nos pusieron en el contrato. un interes del 4.30, yo pensaba que era el 4.39. Así que mejor. Yo no he mirado otros seguros, pero para que haya menos problemas a la hora de conceder el prestamos, lo voy a hacer con el BBVA ¿Vosotros con quién lo vais a hacer?
No se prodré ir el sábado, pero si puedo iré a conocer a más vecinos

Bueno, un saludo
 
Data2k7
Data2k7
01/09/2007 21:07
insalubre, si te veo seguro que voy a saludarte el primero ya que te reconoceré antes. jeje.

salu2 vecin@s.
 
Data2k7
Data2k7
01/09/2007 21:03
hoooola vecin@s:

el coche blanco.

heavy... de Mago de oz a Marilin manson.

y lo de los amigos.... para tomar cervezas.
 
G
gemavk
31/08/2007 20:08
hola vecinos, ayer pase por nuestra casa, la caseta de la esquina ya la han quitado y el arbol que estaba en el medio de la puerta del garaje tambien le han quitado y tapado el hueco,,,, esto parece que se empieza a mover.
 
D
Dabayol
31/08/2007 13:22
... la verdad.. es que dan miedo!!!.

no hombre, solo es que les gusta mucho el hard-rock.
 
I
Insalubre
31/08/2007 11:38
Ay ay ay...que suena a amenaza... :)
 
D
Dabayol
31/08/2007 10:53
Hola,

seguramente que el 8 de diciembre nos veremos también... pero ya en casita. Me refería al 8 de septiembre.

Para que sea mas fácil, lo mejor es colgarnos una tarjeta en el pecho con el nick, jeje

¿Música heavy?, vaya vaya, ya te presentaré a un par de amigos..

 
I
Insalubre
31/08/2007 09:06
¿Puede ser un Corsa de color oscuro?. Lo de reconocernos, bueno, algunos ya nos conocemos, así que donde esté una piña de gente supongo que esos seremos. No obstante yo puedo llevar una camiseta cantosa, de color rojo con kanjis japoneses. Luego supongo que será decir el santo y seña, es decir, el nick del foro y el nombre de verdad.

Praditos estará al caer. Y como dicen los Gigatrón "Ego vos invoco, chivo loco et invocando vos conjuro
manifestate oscuro magno presidentum". :)
 
Data2k7
Data2k7
30/08/2007 21:18
alli nos veremos si cambio el turno, creo que si.

por cierto, ¿hay que llevar algun banderin para reconocernos? jejeje.

lo digo porque una vez había un pareja mirando el piso les pregunte y resulta que esran de las torres Gondor (las que han pintado de verde ahora) y como que te quedas un poco plof.

pero bueno, yo paso todos los dias por ahi, asi que si veis a un corsita con la música heavy... paradme, que me gustará conoceros.

ciao vecinos.
 
Data2k7
Data2k7
30/08/2007 21:14
a ver si cambio el turno y nos vemos allí.

por cierto, ¿hay que ir con algun banderin para reconocernos? jajaja.
 
D
Dabayol
30/08/2007 15:21
Hola vecinos,

nos vemos el 8 de diciembre.
 
I
Insalubre
30/08/2007 08:52
¿Cuanto pensais que se puede tardar en contratar los servicios de agua-electricidad-gas y que claro, los pongan?. ¿La comunidad se haría cargo de algo de eso?. Ethancillo, cuanto tiempo. No te preocupes, tu también propón fecha y hacemos dos días de "vecineo". Solucionado, ¿no?
 
Data2k7
Data2k7
29/08/2007 21:00
hoola vecin@s:

parece que ya nos estamos animando, quiero responder a bherrero si es de venta no tienes que pedir permiso, una vez te concedan la hipoteca, la casa es del banco. lo que tienes que hacer es pedir un permiso de obra en el ayuntamiento por si tienes que tirar o mover tabiques y otra parafernalia(que casi nadie hace)como contratar un arquitecto... historias para que se te quiten las ganas. por cierto, ¿hay algún vecino arquitecto? nos vendria de perlas por si las moscas.

ciao y de momento hasta el dia 8.
 
E
Ethancillo
29/08/2007 18:36
Nosotros el 8 no podemos, con suerte estaremos ya en la playa.
Que tal vais con el tema de la hipoteca? Nosotros estuvimos el otro día y la verdad es que las condiciones son inmejorables. La pega es que el importe sea sólo el 80% por lo que durante unos cuantos años nos veremos superapurados pagando el hipotecario y el personal, pero bueno, c´est la vie que dirían los franceses. Lo bueno, es que al no tener pelas, no podremos tener muebles y tardaremos menos en limpiar!! El que no se consuela es porque no quiere, está claro!! jejeje
Si adelantáis la quedada si que nos apuntamos, sino, a la siguiente!!
Besos
 
bherrero
bherrero
29/08/2007 09:06
Hola,

Hay que pedir permiso a la EMV para hacer alguna reforma en casa? Si es así, ¿cuánto suelen tardar en responder? ¿Deniegan ciertas reformas?

Perdonad por tantas preguntas, pero es estoy pensando en hacer reformas en cuanto nos entreguen el piso (soy de Vallecas 9) y no me gustaría nada que se me alargasen mucho en el tiempo por culpa de esta burocracia.

Muchas gracias.

Saludos!
 
M
maiteci
29/08/2007 08:55
Hola vecinos,

parece que va para adelante lo de la quedada del 8 de Septiembre. Como data2k7 no puede antes de las 7:15, ¿qué tal las 7:30 de la tarde en el árbol artificial al lado de nuestro bloque?

Insalubre, yo estuve allí a las 9:00, en el edificio principal. Luego me mandaron pasar al sótano que es donde estaban firmando los de Carabanchel y tuve que esperar allí casi una hora hasta que me pudieron atender. Fui con mis dos peques y ellos ya se subían por las paredes. ¡A ver si empiezan ya los coles!..

Saludos
 
I
Insalubre
29/08/2007 08:07
Pues si que andaban liados con los de Carabanchel. Yo fuí a primera hora y andaban superatareadas. ¿Sobre que hora fuíste Maiteci?.

A mi quedar el 8 de septiembre me viene que ni de perlas. Contar conmigo para esa fecha. Un saludo, y que bueno saber de vosotros vecinos.
 
Data2k7
Data2k7
28/08/2007 21:45
por cierto desirfd, perdoname, pero mi correo vale tambien para ti como para todos los que esten interesados en lo referente a aluminio y pequeñas ñapas.

siento no haber escrito antes, pero timofonica me tiene mu quemao con el "DUO"

hasta la quedada vecinos o antes.
 
Data2k7
Data2k7
28/08/2007 21:40
por mí parte solo tengo un problema, mi horario de curro, propongo solo que sea a partir de las 7:15, siempre que sea sábado o domingo.
 
O
oscardeci
28/08/2007 20:36
Nosotros nos apuntamos a la próxima quedada, a la primera que hubo no fuimos y tenemos ganas de ir conociendo al personal... nos parece bien la fecha que habéis propuesto del 8 de septiembre. Un saludo a todos y ánimo que ya estamos en capilla...
 
M
maiteci
28/08/2007 19:38
Hola a todos,

ayer estuve en la EMV hablando con Paz Posadas y la otra chica rubia que nos enseñó los pisos. Nos citaron porque había una modificación respecto a los metros totales de nuestra vivienda, al final son un par de m2 menos de los que constan en el contrato y nos tenían que informar por escrito.
Había mucho jaleillo porque estaban firmando escrituras los de Carabanchel 16. Les preguntamos para cuándo las nuestras y nos dijo que es casi seguro para el mes que viene. Como somos una promoción grande dijo que no podremos firmar todos el mismo día y llamarán a la mitad un día y a la otra al día siguiente. Las llaves nos las darán a todos a la vez uno o dos días después de la firma.

Por cierto, data2k7, por nosotros genial lo de hacer otra quedada e irnos conociendo. Por empezar a proponer una fecha, ¿qué tal el sábado 8 de septiembre?

Saludos
 
Data2k7
Data2k7
28/08/2007 18:59
vecinos, que os parece una quedada?
 
Data2k7
Data2k7
21/08/2007 07:15
dabayol, tengo muchas ideas al respecto, pero si quieres, este es mi correo data2k7@yahoo.es, asi me puedes decir mas o menos lo que quieres y yo mirar a ver que es lo puedo hacer para ayudarte.
 
D
desirfd
20/08/2007 19:08
data2k7 yo me refería a ampliar la cocina por la parte que da a la entrada (ésta que se abre en los dos sentidos y va al hall). De esta manera quedaría mas larga y no mas ancha. La pared de madera ésta es mas complicado porque lleva radiador....
 
Data2k7
Data2k7
20/08/2007 16:18
enhorabuena dabayol, me parece perfecto, solo que tendria que ser cerca las nueve de la noche que es cuando llago de currar, hoy es mi último dia de vacaciones, cuando quieras me avisas al foro de un dia para otro.

chao Veci@s.
 
D
Dabayol
20/08/2007 12:02
Gracias data, tu también eres del portal 6...

Si prefieres podemos para la semana que viene que vamos a pasar unas semanas a casa de mis suegros en vallecas hasta que mi mujer de a luz.
 
Data2k7
Data2k7
20/08/2007 10:29
dabayol, una idea ,la mas comun, es empezando por abajo fijo, ventana, fijo con la salida de gases de caldera. claro está todo de cristal, que es como nos dieron la casa. poner una chapa seria muy cantoso y algun vecino se podría quejar.

luego el cristal a alegir, entre luna de 6mm o climalit. yo pondré climalit, asi la cocina me guardará algo mas el calorcito en invierno. pero si quieres nos vemos esta tarde en el piso y te lo comento mejor ya que somos vecinos.

agur.
 
Data2k7
Data2k7
20/08/2007 10:06
buenos dias vecins:

dabayol claro que puedes cerrar el tendedero solo depende de como lo quieras, ya que no tienes que poner el cristalito verde que seria lo mas caro.

ciao vecin@s.
 
D
Dabayol
20/08/2007 09:30
Hola vecinos,

data2k7, ¿de verdad se podrá cerrar el tendedero?, desde luego no es mala idea porque está demasiado abierto, ¿como habías pensado cerrarlo si se puede saber?.. por ir tomando ideas, jeje.

Otra pregunta para los que ya hayan ido al BBVA, en la hipoteca ¿la cantidad del préstamo ya está fijada o puede variar en función de las aportaciones que pueda hacer cada uno?.

Gracias.. nos vemos.

 
Data2k7
Data2k7
19/08/2007 21:13
ah, que se me olvidaba, si alguno tiene pensamiento de cerrar el tendedero o poner contraventanas o algo parecido que me lo diga, que conozco un sitio que me lo dejan baratito.
 
Data2k7
Data2k7
19/08/2007 20:45
hola veci@s:

he tenido tostado el adsl asi que no estoy todavía al día, pero quiero contestar a silarrivi y a desirfd, que son los dos últimos en escribir.

desirfd, creo que el Distribuidor es generalizado, en mi casa de 3 habitaciones, el distribuidor es más grande que la habitacion de matrimonio, y en cuanto reuna un dinerillo, jeje, mando a t.... por c... el tabique de madera.

y silarrivi, a ver si coincidimos por la "obra" por seguir llamando asi a nuestra casa, porque yo vivo en el pueblo y me imagino que tu tambien no andarás muy lejos, supongo.

ah..!

se me olvidaba, la chica del banco, muy maja, aunque no recuerdo su nombre, nos dijo que (con toda seguridad)seguramente nos dieran las llaves en septiembre, antes que otras promociones que estan llevando tambien. ahi fallaría mi prediccion adelantandose al mes anterior.

ciao vecin@s.
 

Fin del hilo
370  mensajes<12 ... 78910>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento