Volver al foro
manuygela
manuygela
24/03/2008 21:31
Hola a todos.

Joedoe, segun mis mediciones de cuando fuimos a ver los desperfectos... alla por septiembre, lo mismo ya ha crecido y todo, la pared de la cocina hasta la columna me daba 3,58m aprox.

Espero que te sirva de algo. Nosotros tambien estamos mirando las cocinas.

Un saludo a todos y hasta pronto.
 
P
pizanumberone
20/03/2008 20:10
Hay un chico que trabaja en el BBVA que escribe y saca de dudas en vallecas 9, aprobeché y le dije esto ... (copio y pego)

ya que estoy me gustaria preguntarle a jaimeBBVA si sabe el algo de vallecas 10, cuando yo les preguntaba que si sabian algo de la entrega se les llenaba la boca diciendo que estaban como nosotros, que tenian tooodooo preparado para firmar y que esperaban también la llamada de la EMV y ahora que después de 6 meses tenemos la calificación de las narices resulta que no nos los entregan porque el BBVA tiene que hacer mucho papeleo, sabes algo de fechas o algo asi? gracias.

y el me respondió ...


A ver no sabemos nada de fechas, por lo menos el lunes cuando yo me fui de allí no sabiamos nada. Por lo tanto dejad que acabemos lo que estamos haciendo ahora mismo 9 y 16 y el 10 vendrá inmediatamente después. No sería operativo parar una promoción que tiene antes la calificación para firmar otra. Está ya casi hecho. Ánimo.
 
M
miguelmaria
19/03/2008 21:30
como ya he comentado antes en el foro, estoy de acuerdo con ozzy... a mi tampoco me gustan los tubos, lo mejor sería quitarlos con todo y plantas, pero si no podemos, prefiero que se queden bien tapaditos con las plantitas... prefiero que nuestro edificio sea adornado con las plantas (que sí, aunque no me gustan los tubos, creo que las plantas los disimularian muy bien...) a que sea el edificio feo de los andamios...
sobre las alergias, pues sería bueno que si alguien las tiene pues que se manifieste... seguramente todos tenemos plantas en casa no? o hemos ido a una casa rural con muchas plantas al rededor... o incluso hemos veraneado fuera de madrid, en la sierra o en algun lugar con muchas más plantas y no pasa nada... es decir, me parece que se esta dando por hecho de que plantas=alergias... y creo que no... no sé... las plantas activan las alergias que las personas ya tienen y no las producen de por si... casi es todo lo contrario la naturaleza, las plantas dan más salud...
pero si ya hay algun vecino que tiene alguna alergia que lo diga y algo se podrá hacer pero siempre pensando en el bien común...


 
P
pizanumberone
19/03/2008 13:49
Primero, no pude hacercarme a la reunión porque estaba de viaje pero agradezco a todos los que se han estado moviendo, segundo, el BBVA es la ostia porque cuando les preguntaba que si sabian algo de la entrega de las llabes se les llenaba la boca con lo de que estaban igual que nosotros porque ellos tenian tooooodoooooo preparado para la firma y esperaban también la llamada de la EMV y fueron unas cuantas veces..., lo tercero, a mi los tubos no me gustan nada pero si no conseguimos que podamos quitarlo (algo que seguramente sea así) pues ya que estan los prefiero con plantas que sin ellas, y lo cuarto y ultimo es que ya me han pasado lo de las ayudas, he oido que las subiran a descarga pero si no es así quien lo quiera me lo pide y se lo paso.
 
ozzy
ozzy
19/03/2008 12:09
acicuecano no es que me gusten los tubos aunque si me gustan las plantas,ojala nos dejen quitar los tubos ya que parecen andamios mas y son una tentacion para los amantes de lo ajeno,tambien creo que aparte del coste economico que supondra quitar los dichosos tubos dudo mucho que el ayuntamiento lo permita ya que forman parte del edificio,tambien sigo pensando acicuecano que si no podemos quitar los tubos que por lo menos esten cubiertos de plantas siempre quedara mas bonito y el dia que se puedan quitar pues que quiten tambien las enredaderas,creo que los dichosos tubos van a traer mucha polemica y no vamos a poder quitarlos,yo he bautizado el edificio (guantanamo)encantado de hablar contigo acicuecano y no te comas el coco somos 68 vecinos habra cantidad de opiniones alguna solucion se buscara si hay alguna,yo prefiero enredaderas que hierros.
 
A
acicuecano
19/03/2008 10:00
Ozzy si les bien el mensaje que he puesto he dicho que habrá que decidirlo en comunidad como bien has dicho tú, así que creo que estoy respetando a todo el mundo no crees?

De todas formas pienso que es una lástima que tengamos tanto los hierros en la fachada como las plantas que lo rodean, de hecho yo tengo pensado en intentar hacer lo que sea necesario, legalmente hablando para que no te lo tomes a mal, para quitar los dichosos tubitos de nuestra fachada y tener un bloque más o menos normal como todo el mundo y no tener lo que a mi parecer es una verguenza de fachada, (es mi parecer no entiendas mal).

Por lo que entiendo en tu mensaje a ti parece que si te gusta, bueno son opiniones distintas que tenemos los 2...

Salu2
 
ozzy
ozzy
19/03/2008 09:23
acicuecano los mosquitos que van a las plantas por si no lo sabes no pican tambien deberias saber que las plantas en verano dan fresquito y ante todo dan oxijeno tio vas a vivir en un borrio climatico vas a estar rodeado de plantas por todas partes lamento que no te gusten pero te repito que vamos a vivir en comunidad y deberiamos empezar por respetarnos y decidir las cosas en comunidad y dejate de vandalismos ya que alguien podria verte y denunciarte a medio ambiente,y particularmente creo que siempre se vera mas bonita la fachada con plantas que no con hierros,un saludo
 
ozzy
ozzy
19/03/2008 09:14
se me olvidaba anteriormente alguin dijo que habia hablado con paz y le habia dicho que no necesitaba el certificado de no titularidd,he de decir que el lunes hable con paz y me dijo lo contrario que debia ir a por el dichoso certificado y llevarle a ella una fotocopia ya que hay que renovarlo pues caduca a los tres meses.
 
A
acicuecano
19/03/2008 09:08
Pues entonces vaya un plan que tenemos, ya verás cuando se nos llenen las casas de bichos, mosquitos en verano, etc...

Pero vamos que llevas razón y habrá que decidirlo, eso sí a lo mejor para cuando lo decidamos ya será demasiado tarde y tendremos la fachada rodeada y será más dificil terminar con ellas

Salu2
 
ozzy
ozzy
19/03/2008 08:41
acicuecano creo que se te va un poco la pinza creo que deberias pensar en que somos muchos vecinos y a muchos quizs si les gusten las plantas `por eso creo que lo que haya que hacer con las plantas habra que decidirlo en comunidad mira tambien te digo que mi piso es un bajo y espero que no se te ocurra hechar nada en la parte de mis ventanas en tus jardineras az lo que te salga de los huevos pero respeta las de los demas.un saludo a todos que ya va quedando menos.
 
A
acicuecano
18/03/2008 21:42
Esta tarde me he pasado por nuestros pisos a dar una vuelta y he visto como las plantitas están creciendo ya a través de las rejas que tenemos.

Creo que vamos a tener que ir haciendo operaciones nocturnas para "matarlas" ya sea con gasolina, sal o lo que haga falta...

Salu2
 
I
itol
18/03/2008 10:24
Hola a todos,
Parece ser que ahora el problema va a ser el BBVA porque no da a basto a preparar hipotecas. ¿Y que han estado haciendo durante los 6 meses que llevamos esperando Vallecas 10 para la entrega?
Entiendo que las promociones con las que están son Vallecas 16 y Vallecas 9, de las cuales aunque extraoficialmente saben que tienen la Calificación Definitiva, ésta no ha salido publicada en la página oficial de la Comunidad de Madrid (como si es nuestro caso), con lo cual entiendo que algo de ventaja (en tiempo) llevamos sobre estas promociones. Cierto es que Vallecas 16 vieron fallos mucho antes que nosotros, pero ¿Vallecas 9? Si no me equivoco su visita de desperfectos fue meses después de la nuestra. Conclusión: me da la sensación de que aquí el que no llora no mama y como nuestra promoción no hemos dada casi guerra, se quitan del medio primero a las que más llamadas o más visitas les provoca a la EMVS. Claramente me parece injusto que promociones que han hecho visita de desperfectos con posterioridad a Vallecas 10 les den las llaves antes no se sabe muy bien por qué (y encima a falta de publicación de Calificaciones oficiales). Sugiero que todo el que pase por la EMVS a entregar papeles a Paz, le pregunte el porqué se sigue retrasando nuestra promoción frente a otras. Si hay que dar el coñazo para que te hagan caso, pues habrá que darlo ¿no creeis?
Un saludo y animo (que en la recta final no nos tomen el pelo)
 
J
javiyroci
17/03/2008 15:51
Hola vecinos!

El viernes hablé con Isabel Avilés (BBVA) y me dijo que imposible que firmásemos las escrituras antes del 1 de abril, porque están ahora mismo en plena firma con otras dos promociones y no acabarán hasta finales de mes.

Que con la nuestra se pondrán a primeros de abril, y que además tienen que revisar de nuevo todos los expedientes, vamos que me dijo que habría gente a la que le habían dicho que si y alomejor ahora podía ser que no, porque los temas de los préstamos se habían puesto fatal.

Y hoy he hablado con la EMV y me han dicho que el certificado de titularidad no va a hacer falta que lo entreguemos de nuevo, que les vale con el que entregamos en octubre. Y más de lo mismo que para la primera quincena de abril se prevee la firma.

Más que nada para que no os hagáis ilusiones con lo de antes del 01 de abril.

Un saludo y feliz semana santa!!
 
V
vallecana
14/03/2008 19:36
Hola futuros vecinos. No soy de vuestra promoción, pero estamos al lado. Soy de vallecas 16, el edificio amarillo y gris.
Me alegro muchísimo de que por fin tengáis la calificación. La entrega será más o menos a la par, o eso creo.
Este mensaje era para daros la enhorabuena a todos, y que pronto nos veremos por el barrio.
 
7
777
14/03/2008 18:48
Hola vecinos, hasta hoy no pude escribir, estoy que no me lo creo,,,,,por fin la calificación...
Me gustaria dar las gracias a todo el mundo, por el esfuerzo, que hemos realizado todos, quien la sigue la consigue....Bueno, lo dicho que en cuanto escrituremos, y nos den el piso tenemos que organizar una fiesta entre todos aunque sea en el jardin.....Creo que nos lo merecemos....e invitaremos a SPIDERMAN....
 
V
VERONICAYJESUS
14/03/2008 00:13
muy buenas noches vecinos, acabo de llegar de currar de zaragoza, esta tarde tambien me han llamado y no me lo podia creer, coño que alguna lagrimilla se me a caido, cuando se lo e dicho a mi parienta no se lo creia, este mes me viene todo junto, el piso y mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!la nena me va a venir con un piso bajo el brazo, jajaja, haber si tenemos un poquito de suerte y acabamos este mes en nuestras casas.
muchas felicidades a todos y hasta prontooooooooooo!!!!!!
 
J
Juanchirli
13/03/2008 21:54
Hola, buenas noches. Yo soy de Vallecas 9 y esta mañana he estado en la emv. Paz nos ha confirmado que Vallecas 10 tenía la calificación definitiva desde el viernes pasado. Además de Vallecas 9 y 10, creo que Vallecas 24 Pradolongo y una de Sanchinarro.
Felicidades.
 
A
ai_pareja
13/03/2008 21:15
A las buenas noches o mejor dicho super noches a todos, estoy que no me lo puedo creer, he sacado un print de pantalla de la calificacion definitiva y todo.
En el blog que tiene vallecas 1 (la comarca), viene informacion detallada de los telefonos para contratar agua, luz y demas que ya los he metido en el movil (que hay prisa)......
Por cierto ¿¿¿alguien sabe donde tenemos el "Chino de Vallecas"???, por que voy a comprar mucho hielo para el macetero de la cocina y muchas cervezas para celebrarlo.
Ademas quiero hacer felicitar y dar las gracias a todos los vecinos que han demostrado su compromiso con las quedadas y las acciones para meter prisa, demostrando que vallecas 10 es una comunidad inquieta...
FELICIDADES A TODOS
!!!!!!!!!!!AUPA VALLECAS10!!!!!!!!!!!
 
A
alex_ines
13/03/2008 20:42
13:00 horas- Llamo a Guillermo Pariente, no está.
14:30 horas- Me llaman de parte de G. Pariente para decirme que la reunión es el 1 de abril a las 10 a.m. en el salón de actos de la EMV en palos de la frontera, pero que "posiblemente ni se llegue a realizar puesto que hoy mismo hemos recibido la CALIFICACIÓN DEFINITIVA de la Comunidad de Madrid e igual les llamamos antes para escriturar", PALABRAS TEXTUALES!!!!
Que subidón, COÑO!!!!
Bueno, en otro orden de cosas, ayer fui a la avda de asturias para lo de la asesoría jurídica, y para resumir os digo que sin la calificación definitiva no teníamos nada que hacer, PERO COMO YA LA TENEMOS....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDAZOS VARIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
I
isa_pedro
13/03/2008 18:04
Igual que a los demás, a nosotros también nos han llamado de la EMV, aunque creo que sería antes de saber lo de la calificación. De todas formas dijeron que la reunión seguiría adelante si no daban la calificación antes, y que pensaban que sería para esta semana. Ya íntuian algo.

Respecto al certificado de titularidad, en él no pone que caduque, pero en las comunicaciones de la EMV, especificaba que había que presentarlo actualizado. ¿Qué es para ellos actualizado?. Tampoco decían si había que aportar, como otras veces, nota simple registral. ¿Alguien sabe algo del tema?
 
M
MARTAYJAVI
13/03/2008 17:30
Buenas.
Lo mejor para saber si caduca es preguntarlo a la EMV, ya que no es que se caduca, como tal, simplente lo que quieren saber es si no tenemos ninguna vivienda o solar a nuestro nombre. Por lo que entiendo que será la EMV el que nos diga si con la que pedimos en octubre nos vale o tenemos que darle una actual.
También estoy de acuerdo con lo que dice ITOL, tendremos que tener todos los papales en regla, para que no caiga el tema a nosotros.
Bueno, que tenemos que seguir luchando para que esto sigua su curso.
Ánimo vecinos...
 
A
acicuecano
13/03/2008 16:54
Una pregunta con respecto al certificado de titularidad, alguien sabe si realmente caduca???

por lo menos en el que me dieron a mi no pone nada en ninguna parte...

saludos.
 
I
itol
13/03/2008 16:38
¡Por fin!
Parece ser que alguien se ha puesto las pilas y se empieza a ver el final del tunel...
Ahora os animo a todos a que pongamos todo de nuestra parte para que no les falte ningún papel a la EMVS ni al banco a lo cual se puedan agarrar para retrasarnos aún más.
Antes de poner la reclamación, la gente de la EMVS ya se agarraba a que había gente que aún no había presentado todos los papeles (3er pago, IVA, certificado de no titularidad...) pero entonces la pelota estaba en su tejado, ahora está en el nuestro, así que a ponernos las pilas nosotros y que la espera acabe de una vez.
A mi también me han convocado para la reunión del día 1 que por un lado me parece interesante pero por otro preferiría no remover más la mierda porque me jodería mucho (perdón por la expresión) que a éstas alturas me mintieran o me contasen cosas que me cabreasen más...Con lo cual preferiría que nos diesen las llaves antes del día 1 y cerremos el asunto de una vez.
Un saludo y ánimo que se acerca el final
 
M
maku_82
13/03/2008 14:49
A mi tambien me han llamado diendo lo mismo y que probablemente escrituremos antes del 1 de abril
 
I
indioda
13/03/2008 14:11
chicos me acaba de llamar marga para que el dia 1 de abril nos reunimos para las oportunas explicaciones de por que nuestras casas se estan retrasando el escrito que todos hemos firmado bueno pues ahi va la buena nueva

YA TIENEN LA CALIFICACION DEFINITIVA

les ha llegado hoy a lo largo de la mañana y me ha dicho marga que lo escribiese en el foro que a muchos de vosotros os ha dicho que no porque hace unas dos horas que ha llegado que nos llamaran para escriturar

LA ULTIMA SEMANA DE MARZO si es asi la junta por supuesto se da por concluida

QUE OS DIJE QUE PARA PRIMEROS DE ABRIL YA TENDRIAMOS NUESTROS PISOS

BUENO QUE TAL ? JO YO ESTOY MAS ILUSIONADA
VENGA QUE PRONTO ESTAMOS AHI Y BUENO ESTO NO SOLO ES GRACIAS A ELLOS SINO A TODOS NOSOTROS QUE HEMOS ESTADO LUCHANDO COMO UNOS CAMPEONES VENGA VECINO LO TENDREMOS QUE CELEBRAR ¡ AY MADRE QUE NERVIOS !
 
J
jfafila
13/03/2008 13:54
También me han llamado a mi, y la señorita d ela EMV dice que si les da tiempo a escriturar antes del dia 1 de abril que nos llamaran para anular la reunión ya que no tendria sentido, aunque de esta manera no nos dirian que paso y porque tanta tardanza aunque ya da igual.
 
P
Patricia_
13/03/2008 13:53
A nosotro también nos han llamado para la reunión desde la emv.
Cuando le he dicho que ya teníamos la calificación, no lo sabía. Le he dicho que me lo habían confirmado en la emv en el telef de Paz, me ha dejado a la espera y ha hablado con Paz mientras. Me ha dicho que sí, confirmado lo de la calificación(que la podían haber avisado de ello antes de comenzar a llamarnos).
La reunión es para el día 1 de Abril a las 10h. en Palos de la Frontera, se cancelaría en el caso de que escriturasemos antes. Ella pensaba que si se iba a escriturar antes.
 
S
silvipac
13/03/2008 13:47
Hola!!!!! Por fin llegó la calificación!!!!!!!!!
A nosotros también nos han llamado y lo mismo de lo mismo, la reunión el día 1 y que no tenían la calificación aún ellos.
También han comentado que estemos pendientes porque igual nos llamaban para firmar escrituras antes de la reunión.

Bueno muchas feliciadades vecinos
 
J
jfafila
13/03/2008 13:05
Para todos aquellos que querais verlo esta en la pagina 6.

http://gestiona.madrid.org/wovi_califprom/j/run/ListaPromociones.icm?accion_paginacion=6&intervalo=20&cbTipoVivienda=Todos&cbMunicipio=079

por fin, por fin, ya queda menos para celebrar ese fieston.
 
N
nuevovecino_v10
13/03/2008 11:32
Acabo de hablar con la emv, me lo han cogido! y he preguntado cuanto tardarán en llamarnos, no han sabido decirme, pero está confirmado lo de la calificación, ahora tienen que comprobar que estén todos los demás papeles y preparar las escrituras, etc. Osea un mesecito más no nos lo quita nadie.
 
C
catw
13/03/2008 10:59
ENHORABUENA A TODOS!!! Esto es un buen regalo para empezar la Semana Santa. No me lo podía creer cuando lo he visto en el foro, me he ido corriendo a verlo en la página de las calificaciones y a continuación he empezado a dar saltos de alegría, chicos esto ya es definitivo. Saludos y viva el 13!
 
M
MARTAYJAVI
13/03/2008 10:33
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA VECINOS!!!!!!
A costado pero por fín ya parece que lo tenemos cercar.
Gracias a todos por estar luchando por lo nuestro.
Saludos.

Nos vemos..........
 
M
maku_82
13/03/2008 10:26
Para que luego digan que el trece trae mala suete ENHORABUENA. Nos veremos el dia de la firma
 
P
Patricia_
13/03/2008 10:25
¡¡¡QUÉ BIEN!!! ¡¡¡QUÉ BIEN!!! ¡¡¡QUÉ BIEN!!! ¡¡¡QUÉ BIEN!!! ¡¡¡QUÉ BIEN!!! ¡¡¡QUÉ BIEN!!! ¡¡¡QUÉ BIEN!!! ¡¡¡QUÉ BIEN!!! ¡¡¡QUÉ BIEN!!! ¡¡¡QUÉ BIEN!!! ¡¡¡QUÉ BIEN!!! ¡¡¡QUÉ BIEN!!! ¡¡¡QUÉ BIEN!!! ¡¡¡QUÉ BIEN!!! ¡¡¡QUÉ BIEN!!! ¡¡¡QUÉ BIEN!!! ¡¡¡QUÉ BIEN!!! ¡¡¡QUÉ BIEN!!! ¡¡¡QUÉ BIEN!!! ¡¡¡QUÉ BIEN!!! ¡¡¡QUÉ BIEN!!!

Que alegría. Estoy llamando a la EMV pero no lo cogen, para meter prisa y que organicen la firma cuanto antes.

Ya si que en lo peor de lo peor tienen 3 meses para la entrega. Que yo antes veía que ni en verano estabamos allí.

Enhorabuena a todos, la espera se acaba.
 
S
srpans
13/03/2008 10:12
Enhorabuena a todos por fiiiiiiin

los de mi curro lo están flipando con los saltos que estoy dando.

Nos vemos en breve a todos un saludo
 
A
acicuecano
13/03/2008 09:51
Tomaaaaaaaaaaaaa morenoooooooooooooooo !!!!!!!

Que subidón más grande vecinosssss jejejeje

Esperemos que nos veamos las caras prontooooo, a por las plantassssss !!!!

Salu2
 
manuygela
manuygela
13/03/2008 09:49
Buenos días a todos.

Hace mucho que no escribo nada en el foro, pero hoy es un día especial... acaban de darnos la Calificación Definitiva , oe, oe, oe, oe.

Emplazamiento:
Parcela 1.36 A-B Vallecas Ensanche 10 Características de la promoción
Estado de calificación y fecha de obtención: (Definitiva) desde 13/03/2008
Promotor: Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo, S.A.
Características:
(VPP) Viviendas: 68.
Garajes: 68, Garajes porticados: 0, Trasteros: 68

Ya era hora, menos mal, que aquí hay gente que se casa este año, pero es que a nosotros nos quedan menos de 2 meses para casarnos.
Cuando lo he visto no me lo creía, lo he tenido que leer 4 o 5 veces para asegurarme. Vaya subidón.
Bueno, espero haberos alegrado el día y nos vemos pronto. Saludos a todos.

P.D. Gracias a todos los que os habéis estado moviendo para conseguir información y reuniones, yo no he podido, pero he estado informado a través del foro en todo momento.

OE, OE, OE, OE, OE
 
J
jesedu
12/03/2008 16:32
Yo también soy de Vallecas 4 y os recomendaría como dice Goofy-ana que no confiéis de las promesas que pueda haceros el tal señor
Mi recomendación es que si conseguís la reunión le pidéis que se levante acta de la misma, que al menos tengáis constancia escrita de lo que os digan.
Os deseo suerte y espero que os entreguen vuestras casas de una vez
Saludos
 
G
goofy_ana
12/03/2008 14:23
alex_ines,

Yo soy de V4. Mi experiencia con ese Señor junto con la experiencia de los vecinos de V16 que también os pueden contar su historia, fue la misma. Sabeis que a nosotros se nos fue la contructora abajo. Bueno pues en una reunión que tuvimos con Guillermo Pariente en Enero, nos aseguró junto a los de la Constructora, que todo iba viento en popa y que todo estaba OK... tras un mes sin movimiento decidimos hablar con el Consejero, tras haber enseñado nuestras armas en varios sitios, y allí se nos dijo que no nos habian mentido sino que es que esa misma tarde del día en que se celebró la reunion con Guilermo se había echado a perder el acuerdo con la Constructora, je, je, je...¿y nosotros somos tontos? ¿se rompe un acuerdo en unas horas tras haber comparecido ante los vecinos?... Por eso, y luego por otros temas en los que hemos lidiado con este hombre, os digo que con educación, pero que le ateís bien, que para mí no es una persona fiable... ojala os digan la verdad y os den ya la casa ( y si conseguis que os quiten los tubos mejor que mejor, aunque tb podeis colgar de ellos al arquitecto y a los de la EMV ...)


Un abrazo
 
M
maku_82
12/03/2008 13:45
yo tambien he llamado a Gillermo Pariente y le he dejado mis datos me da la sensacion que estan jugando al tenis.Si vas a la asesoria porfavor diles que tenemos pagado el iva del piso a ver que te comentan. gracias
 

Fin del hilo
2.217  mensajes<12 ... 3132333435 ... 5556>
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento