Volver al foro
A
alex_ines
12/03/2008 12:46
Hola!!
goofy_ana, de que promoción eres?
La verdad es que me dejas un poco rayado, de todas maneras si pudieses concretar más... os mintió en los plazos de entrega?
En la avda. de asturias, 28 está la Oficina de la Vivienda de la Comunidad de Madrid, creo que hay una asesoría jurídica gratis y que cierran a las 8 de la tarde, luego por la tarde voy y os cuento, por si suenan las campanas me llevo el contrato y que digan lo que sea. Digo esto para que cuando lleguemos a la reunión sepamos a que atenernos.
En la calle capitán haya, 66 hay otra asesoría pero cierra a la 1 del medio día y a mi me es imposible acudir a esas horas.
SALUDOS!!!
 
G
goofy_ana
12/03/2008 10:50
No soy de V10, pero admitirme un consejo: Cuidado con el Guillermito Pariente... miente más que habla..o esa es la experiencia de las reuniones que tuvimos con él otras promociones de la zona. Ir con las cosas muy claras y si no hay Pruebas Físicas de lo que os cuente tener mucho cuidado y desconfiar de sus promesas.

Mucho ánimo para V10.
 
P
Patricia_
12/03/2008 10:33
Hola.
He llamado a Guillermo Pariente y lo mismo. La persona que me ha atendido me ha dicho que hoy no está, que viene mañana y ha tomado nota de mi nombre y mi teléfono. He comentado que es para que nos convoquen a una reunión para explicarnos porque no nos han entregado ya las viviendas.
A seguir dando la brasa hasta que nos hagan caso.
Saludos.
 
A
alex_ines
12/03/2008 10:17
Buenos días!!
Acabo de llamar a Juan José de Gracia, la persona que se suponía que nos iba a llamar para citarnos a una reunión, pues bien, al parecer no es esta persona, su secretaria me ha dado el telefóno de GUILLERMO PARIENTE (91 516 85 70) que es el director de Gestión de vivienda y patrimonio y que, según la persona que me ha cogido el tlf cuando he llamado a J.J. de Gracia, es la persona que nos tiene que llamar. Por supuesto el tal Guillermo no estaba, he dejado mi nombre y tlf y se supone que me llamarán... aunque he dejado claro que si ni me llaman, seré yo quien llame.
A LLAMAR TODO EL MUNDO!!
Cuantos más llamemos mejor.
SALUDOS!!!
 
M
MARTAYJAVI
12/03/2008 08:27
Para nosotros, nuestra única preocupación en este momento, es que nos entreguen la casa, con o sin plantas, nos da igual. Y en eso es en lo que estamos pensando y haciendo para, por lo menos intentar, que se agilize y que no caiga en el olvido.
Una vez que tengamos la casa, ya tendremos tiempo en pensar que haremos con cosas como, cerrar las terrazas y poner una puerta de garaje más...
 
A
acicuecano
11/03/2008 17:54
yo estoy con vosotros, en mi caso no voy a dejar que crezcan las malditas plantitas desde mi casa, en cuanto nos den los pisos me deshago de ellas, ya veremos cual es el mejor modo....

saludos
 
V
vickyraul
11/03/2008 17:10
PLANTAS = MOSQUITOS Y BICHOS
Creo que aunque no nos quiten el parral, no deberiamos dejar que las plantas crecieran ya que como nos dijo Jaime, una vez que crezcan sera muy dificil deshacerse de ellas..... :)

Por lo demas haber si nos llaman para ir a la reunion y nos cuenten de una vez a que se debe el dichoso retraso..

Haber si nos vemos pronto
 
M
miguelmaria
11/03/2008 16:24
sal? lejia? amoniaco?

yo os recomendaría a todos calma... mucha calma...

es mejor hacer las cosas bien y si podemos quitar el parral hacerlo con todas las de la ley... a ver si no pasa que no nos dejan quitar el parral, ponemos sal o lejía a las plantas y luego nos quedamos peor, con el horrible parral lleno de hojas secas...

yo creo que si no nos dejan quitar el parral, es mejor que tenga plantas a que este solo como andamio..

saludos...
 
M
maku_82
11/03/2008 15:46
Que creo que seria conveniente, lo de darle la brasa que me equiboque, ala a por ellos
 
M
maku_82
11/03/2008 15:39
Hola a todos :Cuando llame el miercoles pasado al consejero,la secretaria me dijo que si en unos dias no nos avisaba para la reunion la volviera a llamar asi que no creo que seria conveniente que a partir de mañana la dieramos un poco la brasa mas que nada para que no decaiga un saludo.
 
D
dedios
11/03/2008 14:16
Hola chicos acabo de hablaer con la EMV por enésima vez. Me han dicho más de lo mismo, que acababan de recibir tres calificaciones pero que la nuestra no estaba entre las afortunadas y que esperan que la nuestra la reciban en el transcurso del mes de marzo. Asi que a esperar otro poquito mas. Un saludo.
 
A
ai_pareja
10/03/2008 18:57
Buenas tardes a todos, y mil gracias por lo que os estais moviendo.
¿Que es más eficaz para las plantas, lejia o amoniaco?

Un saludo,
 
I
itol
10/03/2008 09:51
Hola a todos,
gracias migmar por gestionar lo del envío de la reclamación común y por las molestias que te has tomado al respecto. Gracias también a los que habeis tomado la iniciativa de llamar al Consejero. Espero que con ambas actuaciones consigamos la tan ansiada reunión explicativa por parte de la EMVS.
Os agradecería a los que estais esperando la convocatoria por parte del Consejero que le recordeis que se ha presentado la reclamación conjunta (es decir, que intentemos sumar fuerzas con ambas iniciativas, carta y llamadas), de manera que a dicha reunión propongais que vayamos el mayor número de adjudicatarios y que no crean que estais solos los que habeis llamado sino que somos muchos los adjudicatarios los movilizados con el asunto.
Por mi parte, si finalmente se convoca la reunión, haría lo imposible por asistir y espero que todos los que hasta ahora os habeis movilizado podais asistir a la hipotética reunión que se va a convocar. Hay que estar juntos en esto y poner todo lo posible por nuestra parte pues puede ser el último empujoncito necesario para que ésto se resuelva de una maldita vez.
Ánimo a todos y espero veros pronto en Palos de la Frontera.
 
A
alex_ines
07/03/2008 16:03
Buenas tardes!!!
Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a todos los que os estais moviendo para solucionar el retraso de la entrega de las viviendas.
El jueves llamé por la mañana a Juna José Gracia y, como no podía ser de otra manera, no estaba, la persona que me atendió tomó nota de mi nombre y mi tlf, y me dijo lo que al resto que han llamado, que la semana que viene nos llamarían para reunirnos y darnos explicaciones.
Creo que deberíamos ir a saco, que nos están estafando por el simple hecho de no cumplir lo que pone en el contrato, que nos da exactamente igual que el ayuntamiento o la comunidad tarde más o menos en dar lo que sea, que nosotros tenemos firmado un contrato con la EMV y no con el ayuntamiento o la comunidad, con lo cual que se apañen ellos con las institucuones pero que nos den el piso ya y que estamos viendo las posibles acciones legales que podemos tomar.
Que vean que estamos hasta los COJONES, que por otro lado es la verdad y realidad.
SALUDOS A TODOS!!
 
N
nuevovecino_v10
07/03/2008 10:24
Yo por mi parte voto por acabar con las plantas como sea, desde luego en mi piso no va a haber. La reunión a mi también me huele a un retraso importante en la entrega
 
A
acicuecano
06/03/2008 22:25
Yo por mi parte voto a echar gasolina en los maceteros para que no crezca... en cuanto nos den los pisos... a lo mejor es una solucion un poco bruta pero es lo que hay

Salu2
 
A
alex_ines
06/03/2008 22:21
Muchas gracias a todos vecinos, por las molestias q os habeis tomado, las insistentes llamadas, las visitas a la calle maudes, la recogida de firmas y envio de la carta.... en fin, por todo.
Parece q esto empieza de nuevo a seguir su rumbo. Espero q no tardemos mucho en estar en nuestras casas, aunq sea como decis, con los desperfectos. Para eso ya tendran tiempo de arregrarlos.
Un saludo
 
V
VERONICAYJESUS
06/03/2008 21:10
buenas noches vecinos, por mi parte si no han arreglado los desperfectos no problem, es mas, me da igual, que nos den los puñeteros pisos y luego que arreglen lo que tengan que arreglar, en la reunion espero que nos digan el porque los pisos siquen igual que hace 6 meses, esperemos la llamadita y haber que pasa, saludos.
 
J
JaimeGM
06/03/2008 21:00
Buenas!
Siento no haber podido pasarme el dia de la firma, tenia un compromiso previo. Los dias de despues he estado son conexión a internet.
Quiero agradecer el tiempo que estais dedicando a conseguir que todos estos canallas se pongan las pilas y hagan frente a sus obligaciones como debe ser. Me da mucha rabia saber que además su sueldo proviene de nuestro bolsillo, y a cambio ns tienen sumidos en la mas completa ignoracia sobre lo que pasa con nuestras viviendas.
Lo poco qe puedo aportar es sobre las plantas trepadoras que nos han puesto. Son de la variedad Fallopia Auberti, y según he averiguado, alcanza los 12 metros de altura. Las han plantado en los jardines y tambien en las azoteas de al mnos dos de los tres bloques, para segurarse qeu cubre toda la parte de arriba. Un amigo me dijo que si dejamos qeu la planta crezca va a ser muy dificil arrrancarla del tubo, practicamente imposible incluso muerta, y que sería mas inteersante decidir si la vamos a dejar crecer ahora que la acaban de plantar.
Un saludo y espero que nos veamos pronto.
Despues de todo este tiempo y todavia no han arreglado los desperfectos. Es increible...
Saludos!
Jaime
 
P
Patricia_
06/03/2008 20:40
Hola.
Hoy hemos estado dando una vuelta alrededor del piso y esta mañana estaban poniendo la luz a los ascensores y los iban a dejar funcionando. Nos han dicho que es lo último que les faltaba, que no les queda más. Tenemos agua y luz pero los desperfectos siguen sin arreglar, lo harán cuando estemos dentro. Dicen que por ellos ya está, que cuando la EMV quiera. La obra que irá pegada a nuestro edificio ya tiene el agujero hecho.
A ver si es verdad y ya nos queda poco.
A ver en la reunión qué nos cuentan.
Un saludo a todos.
 
C
catw
06/03/2008 16:23
muchas gracias martayjavi, me alegra que ya tengamos una respuesta aunque aún no sea en firme, esperemos que nos convoquen pronto, !animo que ya es más de lo que teníamos ayer!
 
V
VERONICAYJESUS
06/03/2008 14:49
gracias martayjavi, parece que hemos logrado algo, pero ya me tienen acojonao, sera bueno o malo, madre mia que desesperacion, bueno pues a seguir esperando y que dios reparta suerte, chao
 
S
srpans
06/03/2008 14:23
Gracias Marta y Javi por la informacion. A nosotros nos parece que si nos tienen que reunir y darnos explicaciones, esto se va ha alargar mas de lo que pensabamos. Esto no parece que tenga fin.

Ahora tenemos que perder otro dia mas de ir a currar y ya van unos cuantos, por su imcompetencia.

Un saludo, Javi y Sandra
 
M
MARTAYJAVI
06/03/2008 14:13
Hola vecinos.
Parace que ha surgido efecto lo de enviarles la carta...
Acabo de hablar con la consejería de la EMVS. Lo que me han dicho es que, hoy, se han reunido la dirección de gerencia y de patrimonio para hablar de la situación de Vallecas 10. En la cual han decidido que nos van a convocar a una reunión, a todos los propietarios. En la reunión nos van a exponer la situación y problemas que han tenido, con nuestra promoción, y también que nos den solución a todas las dudas que les planteemos. La fecha de la reunión, todavía no es segura, ya que se tienen que poner de acuerdo los de patrimonio con los de obras (que son las dos partes que están implicadas). Que entre mañana y la semana que viene nos llamaran para citarnos.
Eso es todo lo que me han dicho, ya sabemos que hasta que no nos llamen, no nos lo vamos a creer, pero parace que esto sí es más serio.
Bueno, tendremos que seguir teneniendo paciencia, no nos queda otra....
Saludos.
Javi.
 
A
alex_ines
06/03/2008 10:03
Buenos días vecinos,

a nosotros tb nos gustaria q nos informaseis, por favor, ya q tampoco pudimos ir a la reunión del domingo.
Nuestras direcciones son:

ines010981@hotmail.com
mimotosuenacomoladebarragan@hotmail.com

GRACIAS y un saludo!
 
V
vickyraul
05/03/2008 17:53
Buenas tardes, nosotros tampoco fuimos pero tambien nos gustaria que nos pasaseis la lista de los mails y los telefonos y nos incluyais para cualquier comentario que hagais.
Mi mail es:

vickysuka@yahoo.es

MUCHAS GRACIAS
 
J
javiyroci
05/03/2008 17:47
Hola a todos!

Nosotros no pudimos ir a la reunión, pero por lo que comentáis apuntásteis en una lista las direcciones de correo y los teléfonos.

Os damos nuestra dirección de correo para que por favor cuando os enviéis alguno nos pongáis en copia:

javi_roci@hotmail.com
Rocio.Pumar@libertyseguros.es

Muchas gracias y un saludo a todos!
 
V
VERONICAYJESUS
05/03/2008 14:56
hola vecinos, esta mañana yo tambien e llamado al consejero, al igual que a vosotros me han dicho que no estaba y me han tomado nota del tlf, ya me llamarian.
tambien e pasado por el banco para arreglar un asuntillo de la tarjeta y cuando estaba alli e oido como se decian unos a otros que la calificacion del ensanche 9 y 16 ya estaban aceptadas, les e preguntado por la nuestra y me han dicho que no tenian ni idea, que la emv les llama de un dia pa otro y ya esta, siento daros estas noticias, esperemos que nos concedan la calificacion en breve.
chao
 
M
MARTAYJAVI
05/03/2008 12:14
Buenas...
Yo también he llamado, hoy, al consejero pero no estaba. Me ha tomado nota, imagino que su secrataria, para que en cuanto vuelva o pueda (yo añadiría y quiera) me llaman.
Y con lo que sea os comento.
Saludos.
Javi.
 
M
maku_82
05/03/2008 11:21
He llamado a la secretaria del consejero y me ha dicho que dentro de unos dias nos van a llamar para una reunion informativa le he dejado mis datos en el momento que me llamen os lo comunico.
 
P
Patricia_
04/03/2008 19:33
Hola.
Migmar te quería preguntar si has enviado el email a todos los que se apuntaron en la lista, porque yo estuve en la reunión el domingo 24 y puse mi email en la lista de contactos para pasarnosla y no he recibido ningun correo, ni el de los email y teléfonos ni ahora el del justificante del burofax.
Si me lo puedes enviar te lo agradecería.
Mi dirección es patdda@hotmail.com.
Muchas gracias.
Un saludo.
 
V
vallecana
04/03/2008 13:46
Lo siento, me he equivocado de foro
LO SIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
V
vallecana
04/03/2008 13:45
Buenos días vecinos. Me acaba de llamar Rosa, que ya ha hablado con el consejero. Ella no puede conectarse en este momento, pero me ha contado a mi lo que le ha dicho. Mañana tenemos la calificación definitiva, palabras de el consejero. No lo veréis en la web hasta dentro de unos días, pero él nos ha dado su palabra.
Ya han empezado a llamar a algunas personas del banco, os piso por favor que tengáis los papeles preparados para agilizar todo. Sigue en vigor la entrega de llaves para el 31 de marzo.

Creo que no podía haber mejores noticias!

En cuanto Rosa pueda nos comentará más. Me ha dicho que si alguno tiene alguna duda y quiere hablar con ella que la llaméis.

Un saludo a todos.
 
C
catw
04/03/2008 12:57
Gracias migmar por la información, con respecto a la pregunta, lo cierto es que tampoco sabía qué planes hay de hecho no estaba segura de si era conveniente que llamase alguien que llevara lo de la carta o llamar sin más, pues tampoco nadie ha hecho comentario alguno en el foro.
 
M
migmar
04/03/2008 11:39
Buenos días,

Ya he remitido por email el justificante y acuse de recibo de la entrega del burofax. Este fue entregado el 29/02/2008.

¿alguién ha tratado de contactar telefonicamente con los contactos del director que disponemos?

saludos
 
J
javiyroci
03/03/2008 17:38
Hola a todos vecinos!

Resulta que a mi chico le ha llegado una carta del BBVA de reclamación de la Unidad de Riesgos y Recuperaciones de Banca al por menor, en la que le reclaman la cuota de la tarjeta de crédito 30 € más los intereses de demora y gastos motivados por esta situación irregular, otros 30 €...

Os recomiendo que miréis en vuestras cuentas porque están cargando las cuotas de las tarjetas de crédito (las mismas que nos dijeron que el primer año eran gratuitas...) hemos tenido que llamar a la sucursal y hablar con Mario (director) para que por favor nos devuelvan este dinero...

Sinceramente no tenemos por qué recibir una carta en la que nos reclaman un dinero que no debemos...

Saludos y animo a todos, ya queda menos!
 
C
catw
29/02/2008 13:04
primero quería agradecer a migmar el esfuerzo por enviar la carta así como a Martayjavi que fueran a Maudes y recabaran información sobre el estado de la calificación definitiva. y también quería dar las gracias a Rosa de Vallecas 16, a la que también sigo de cerca por todos los problemas que están teniendo con Prasi y la EMV, gracias por el teléfono del consejero. Y para todos mandarnos ánimos. buen fin de semana.
 
R
rafayrosa
29/02/2008 10:11
Perdonad la intromision,soy Rosa de vallecas 16,si quereis algo mas efectivo que una carta,os doy el telefono del consejero,y os recomiendo que pidais una cita con el 914800189 su nombre JUAN JOSE DE GRACIA,es el unico que os dira lo que pasa con vuestra casa.
 
P
pikolin
29/02/2008 01:25
Hola compañeros! Tengo un problemilla y no sé si alguien podría echarme un cable... Mi piso es de dos habitaciones y he tenido cierto problema con las medidas... Sería alguien tan amable de compartir conmigo la medida de los armarios de las habitaciones? Gracias mil!!!
 
P
Patricia_
28/02/2008 20:47
Muchas gracias migmar.
 

Fin del hilo
2.217  mensajes<12 ... 3233343536 ... 5556>
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento