Volver al foro
P
pizanumberone
26/12/2007 13:58
Pues de lo que tiene pinta es de que para Enero ni de coña, gracias por pasarte el irlandes errante, asi por lo menos no tendremos falsas esperanzas, se puede hacer algo aparte de esperar?
 
manuygela
manuygela
24/12/2007 15:00
En estas fechas tan señaladas, mi reina y yo queremos desearos unas Felices Fiestas, je, je, je.

Bueno, un poquito de humor en estos días no viene mal.

Que paseis todos (tanto Vallecas 10 como todas las demás) una Feliz Navidad con vuestras familias y amigos. A los que ya les han entregado sus casas que las disfruten mucho y con salud, y a los que todavía estamos esperando, que se haga corta la espera y a ver si nos las dan pronto.

Un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD.
 
M
marimon
24/12/2007 13:40
Bueno vecinos, aunque no sa aun en nuestras casitas FELIZ NAVIDAD!!!
 
7
777
21/12/2007 13:23
Buenas, he ido esta mañana al BBV, ya que me han cargado 7.31 euros de la tarjeta, tener cuidado , si lo cargan ir y reclamarlo que no tienen que cobrar nada. Ya les pregunte si sabian algo, me han dicho que no, que lo ultimo es que se tenia pensado firmar a finales de año, pero que según van las cosas sera ya para enero...

Tambien me pase por los pisos, siguen igual, ya hicieron la entrada en el garaje, y no habia nadie trabajando (que se viera exteriormente), en fin, que tendremos que esperar a los reyes magos....en vez de papa noel...

 
P
pizanumberone
20/12/2007 15:44
Os acordais de este enlace que deje?http://www.urbanismo.munimadrid.es/Expedientes/IniciaAplicacion.do?tipoCon=IN?modo=IN
pues al consultar sobre nuestro edificio salia que estaba finalizado, que significa.. FINALIZADO: la tramitación del expediente ha finalizado pero éste permanece en la sección tramitadora
y hoy me ha dado por mirarlo y pone en vez de finalizado pone archivado que significa... ARCHIVADO: la tramitación del expediente ha finalizado y éste ha sido enviado al Archivo General.
Yo no se como irá la cosa pero he buscado lo de la calificación y no la he visto, yo estoy descolocada, felices fiestas !!! (si alguien sabe algo de de que va esto por favor que me lo esplique porque he flipado con esto
 
Z
Zimarron
20/12/2007 09:33
Buenos días, vecinos:
Simplemente queríamos felicitaros estas fiestas, ya que no lo podemos hacer en persona (sif, sif). Nuestros mejores deseos esperemos que los reyes si nos traigan las llaves de nuestra casa.

Un saludo.
 
M
MARTAYJAVI
18/12/2007 14:04
Buenos días
Yo sí he conseguido hablar con Paz esta mañana... pero vamos que lo de siempre. Que están pendiente de la calificación defenitiva. La he preguntado que si es normal que tarden tanto en darla y me ha dicho que no, que de echo ya se lo han dado a Vallecas 17 (que se suponen q iban despues que nosotros). Y también le he preguntado que si el retraso puede ser debido a que hay problemas con algo, y según ella que no, que si no lo hubieran comunicado. Y que seguramente para enero, pero según esta la cosa no quiere asegurar nada.
Pues eso es todo lo que la he podido sacar. Asi que nada a esperar un poquito más...
Saludos.
Javi.
 
ozzy
ozzy
18/12/2007 10:41
hola buenos dias vecinos yo tambien he intentado llamar a paz y tampoco me lo cogen,he optado por llamar a mario savani y no estaba y se a puesto supongo la secretaria,y me a dicho que este año no cree que firmemos nada pero que nunca se sabe con la emvs,que ellos no tienen nionguna noticia de nuestra promocion y en las fechas que nos encontramos ven muy dificil que se firme nada aunque nunca se sabe,habra que tomarselo con calma y esperar,aprovecho para elicitaros las fiestas y paciencia todo llega.muy atentamente juan pedro. indioda no desesperes ya queda menos
 
P
pizanumberone
17/12/2007 19:01
ya, ya lo veo, pues antes no me salía, a ver si mañana llamo y a ver si me dicen algo porque esto ya huele un poco raro..
 
P
pizanumberone
17/12/2007 18:58
pues eso me pregunto yo pero ya paso de mirarlo porque no encuentro la calificacion de ensanche 17, dicen que esta en este enlace http://gestiona.madrid.org/wovi_califprom/j/run/ListaPromociones.icm?accion_paginacion=17&intervalo=20&cbTipoVivienda=Todos&cbMunicipio=079
pero ni siquiera veo en esta pagina ninguno de ensanche, no se si me he quedado ciega de tanto buscar en estas paginas o que, jajaja, dicen que pone esto:
Estado de calificación y fecha de obtención: (Definitiva) desde 17/12/2007
Promotor: Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo, S.A.
Características:
(VPP) Viviendas: 60.
Garajes: 60, Garajes porticados: 0, Trasteros: 60
asique si no soy capaz de ver esto pues lo mismo tampoco consigo ver el nuestro y lo mismo está, vosotros lo veis? lo he preguntado por si lo han quitado y me han dicho que sigue ahí
 
M
MARTAYJAVI
13/12/2007 10:56
Buenos días a todos!!!

Una pregunta... alguién pudo medir el pasaplatos (vamos, la ventana que hay entre el salon y la cocina)???
Es que queremos quitarla y nos gustaría ir mirando opciones y precios, para ver que hacemos con eso.

Saludos.
Javi
 
A
alex_ines
11/12/2007 13:35
Muchas gracias BeayDiego por el tema de la comisión. A nosotros no nos ha pasado, pero lo q si nos ha ocurrido es q nos cobraron en octubre casi 8€ pero por la tarjeta.
Desde entonces se lo llevo reclamando a Mario, y estamos en tramites de devolucion.
Y no te preocupes por la información q nos diste del dia 13. Logicamente hicistes lo q hubiesemos hecho cualquiera: si te dicen q el 13 firmamos, pues te lo crees y lo comentas.

Bueno vecinos, un saludo!
 
P
pizanumberone
10/12/2007 11:08
Ya lo veia un poco raro.., he visto parcela 1.36 y me he cegado jajaja, mirad aqui si pones los datos aparece la informacion de nuestros edificios.
http://www.urbanismo.munimadrid.es/Expedientes/IniciaAplicacion.do?tipoCon=IN?modo=IN
como se nota que me aburro por las mañanas jeje
 
M
MARTAYJAVI
10/12/2007 11:03
Buenas.

pizanumberone... ese no es el nuestro, nuestra parcela es 1.36 A-B, que se aproxima a lo que ponen Y además el promotor nuestro es "empresa municipal de la vivienda y suelo", y no el que pones "Negocios Inmobiliarios Penisulares, S.L.".
De todas maneras, gracias por informar, cualquier información es bienvenida.
A seguir esperando...
Saludos.
 
A
alex_ines
10/12/2007 11:01
Buenos días vecinos:

Acabo de hablar con Mario (del BBVA)y me ha dicho q lo del dia 13 es la firma de los desperfectos de vallecas 1, y no la nuestra. Q de la nuestra no tiene ninguna noticia. Sólo q en breve (eso le dicen de la emv), pero q tb era en breve vallecas 1 y paso mes y medio.
Asi q vecinos, sintiendolo mucho, me parece q la nochevieja no la pasamos en nuestra casa. A ver si con un poco de suerte podemos pasar los reyes aunq sea.

Pizanumberone, nosotros no tenemos ni idea si esa es nuestra promoción. De todas maneras, no pone ningun tipo de información no?

Un saludo a todos y animo!
 
P
pizanumberone
10/12/2007 10:24
este no es el nuestro, no ??? copio y pego:
Emplazamiento:
Parcelas 1.36 C - 1.36 D de UZP 1.03 Ensanche de Vallecas Características de la promoción
Estado de calificación y fecha de obtención: (Provisional) desde 22/12/2005
Promotor: Negocios Inmobiliarios Penisulares, S.L.
Características:
(VPO.RE) Viviendas: 83.
Garajes: 83, Garajes porticados: 0, Trasteros: 0

no pone los trasteros y pone C y D despues de las parcelas.. pero hoy lo he visto por primera vez
 
P
pizanumberone
07/12/2007 13:57
acabo de llamar a la EMV, Paz estaba comunicando todo el tiempo asique he llamado a Ana y me ha dicho que no saben absolutamente nada porque aun no tenemos la calificacion definitiva y no saben cuando la tendremos, que la comunidad de Madrid lo tenian previsto para octubre pero que aun nada de nada, que no saben si para ultimos de este mes o para el que biene (esto es acojonante, a cada uno nos dicen una cosa aunque esto tiene su lógica, joder con la comunidad de Madrid !!! y el del BBVA? como habla de fechas si no tiene ni idea? de verdad que esto es de locos)
 
P
pizanumberone
07/12/2007 12:27
Le ha dicho Paz a una vecina de ensanche 17 (los que van despues de nosotros) que muy muy muy seguramente entregen todos los pisos en este mes, no os hagais muchas ilusiones por si acaso pero tiene la cosa buena pinta
 
P
PazMariano
06/12/2007 20:17
Hola Vecinos,

Ya nos queda menos, a esperar un poquito más, yo creo que el día 13 es muy pronto para que firmemos, porque todavía no está concedida la calificación definitiva.

Nuestras viviendas son vpp, y no saldrá en el listado de la página de la comunidad de Madrid, hasta que no sea definitiva, como por ejemplo vallecas 1. Hay que buscar en el listado de todas las tipologías, porque no es de ninguno de los que se pueden seleccionar. Ahora mismo aparecen 365 registros, todavía no está la nuestra.

Bueno animo a todos, y haber si nos lo dan pronto.

Saludos.
 
P
pizanumberone
05/12/2007 18:55
otra pregunta (soy consciente de lo pesada que soy jejeje) nuestra vivienda es VPO (vivienda de proteccion oficial) deberia salir ahi?
 
J
jfafila
05/12/2007 13:33
Hola Poyuell, es Ensanche de Vallecas 10, parcela 1.36 A y B.Muchas gracias por tu ayuda, cuando veas que aparece nuestra promoción haznolo saber.
 
P
pizanumberone
05/12/2007 13:31
Poyuell dijo:

Hola jfafila,
soy de la promoción 16 y el link para ver si os han concedido la calificación es
< a href=http://gestiona.madrid.org/wovi_califprom/j/run/ListaPromociones.icm target=_blank >http://gestiona.madrid.org/wovi_califprom/j/run/ListaPromociones.icm< /a >
Si me dices qué parcela es la tuya puedo ayudaros a buscarlo...estoy deseando que os lo den,además que se supone que nosotros vamos detrás..je,je...
Mucha suerte!!!!


somos de vallecas ensanche 10 parcela 1.36, gracias Poyuell
 
A
ai_pareja
05/12/2007 13:14
Hola,

Respondiendo a manuygela, nosotros somos del Almonte 17, es decir, del portal 6. Creo que no somos vecinos, en las primeras páginas no vi que hubiera nadie de nuestro portal, menos mal que ya van apareciendo.

Bueno, ojalá sea verdad que nos dan las llaves el día 13, ya va quedando menos.

Un saludo a todos.
 
P
poyuell
05/12/2007 11:15
Hola jfafila,
soy de la promoción 16 y el link para ver si os han concedido la calificación es
http://gestiona.madrid.org/wovi_califprom/j/run/ListaPromociones.icm
Si me dices qué parcela es la tuya puedo ayudaros a buscarlo...estoy deseando que os lo den,además que se supone que nosotros vamos detrás..je,je...
Mucha suerte!!!!
 
manuygela
manuygela
05/12/2007 10:59
Buenos días, yo miro casi todos los días la siguiente página que es en la que debe aparecer la Calificación Definitiva y a día de hoy todavía no la he visto, así que creo que todavía no la tenemos.

http://gestiona.madrid.org/wovi_califprom/j/run/ListaPromociones.icm?accion_paginacion=&intervalo=1000&cbTipoVivienda=Todos&cbMunicipio=079#

Un saludo a todos.
 
J
jfafila
05/12/2007 10:46
Hola vecinos, es una gran noticia de ser cierto que nos llamen el dia 13, me podeis decir el enlace de la pagina donde viene la calificación definitiva.
 
P
pizanumberone
05/12/2007 10:39
beaydiego dijo:

hola a todossssss!!!!!!!
ayer estuve en la emv con mi hermana para que firmaran las escrituras y la dieran las llaves del piso.
bueno, os cuento. estaba mario (el que nos lleva del bbva) y me dijo que seguramente nosotros fueramos el dia 13 a firmar.
no lo aseguro, pero como a mi hermana la llamaron 4 dias antes, pues........queda algo mas de una semana, asi que estaros atentos a los telefonos por lo que pueda pasar.
animo vecinos!!!!


y la calificación definitiva ? yo creo que aun no la tenemos, o si? por lo menos yo no la veo
 
T
tomy77
05/12/2007 09:21
Hola a tod@s, espero que sea cierta la noticia y que firméis dentro de poquito, Yo soy de vallecas 17 y estamos también a la espera de la firma, os quería preguntar una cosa, ¿tenéis ya la calificación definitiva?, si es afirmativo, ¿en que fecha os la concedieron?.
Muchas gracias y suerte.
 
manuygela
manuygela
05/12/2007 00:21
Buenas noches a todos.

En primer lugar dar las gracias a "ai_pareja" por sus emotivas palabras, pero es que cada vez hay menos que comentar, ya sólo queda que nos entreguen nuestros pisos, pero cada vez que nos enteramos de algo es bueno que nos informemos entre todos, pero de todas formas gracias.

Y por otro lado la noticia de "beaydiego" es estupenda, ójala y sea verdad lo que le dijo Mario, pero puede ser cierto, porque según tengo entendido los vecinos de Vallecas 1 que no firmaron ayer les dijeron que firmarían el día 13, y a lo mejor es porque nos toca a nosotros y ya que está el notario y todo pues aprovechan.

Bueno, un saludete a todos y aunque ya no escriba tanto en el foro sigo por aquí eehh, todos los días echo un vistazo a ver como va la cosa.

Saludos y hasta muy pronto.

P.D. ¿"ai_pareja" de que portal sois? a lo mejor somos vecinos.
 
ozzy
ozzy
04/12/2007 20:49
grata noticia bea y diego yo es que no quiero resulta pesado pero mario savani es muy atento podriais madarle algun correo los contesta a ver que os dice yo esque ya le he mandado alguno y no quiero ser pesado un saludo a todos animo que ya queda menos
 
P
pizanumberone
04/12/2007 12:21
estoy llamando pero no me lo cojen, si alguien lo consigue, por favor que nos cuente que le han dicho, aun asi seguiré intentandolo y si lo consigo os cuento
 
A
ai_pareja
04/12/2007 11:02
Buenos días,

Solo quería saludar a manuygela, se os hecha de menos, a vosotros y la información que siempre dais. También se hecha de menos a otros veteranos, que hace mucho que no escriben.

Bueno un saludo a todos, y en especial a manuygela.
 
manuygela
manuygela
04/12/2007 03:15
Presupuestos de encimera de cocina de Silestone.

El precio incluye medición, transporte, copetes, zócalos, montaje y encastres de fregadero y placa.

BEIGE DAFNE, BEIGE OLIMPO, GRIS EXPO, CORAL TROYA....... 232 € metro/lineal IVA incluido

AZUL MARINA, BLANCO NORTE, CREMA MINERVA, NEGRO TEBAS, NEGRO ULISES, PERLA DIANA, ROJO EROS.................... 269,12 € metro/linela IVA incluido

AMARILLO GEA, AMARILLO PALMIRA, AZUL UGARIT, BLANCO CAPRI, BLUE SAFITA, GREEN RIVER, KONA BEIGE, MARRON JUPITER, MONT BLANC, NEGRO ANUBIS, VERDE OSCURO, VERDE UGARIT, ALUMINIO NUBE, AMARILLO ARENA, AZUL CIELO, BLANCO DUNE, NARANJA FUEGO, VERDE AGUA......................... 301,60 € metro/lineal IVA incluido

BLANCO ZEUS, BLANCO MAPLE, AMARILLO STELAR, BLANCO STELAR, MARINA STELAR, NEGRO STELAR, VERDE STELAR, ROJO STELAR, BRAZILIAN BROWN, EBONY PEARL, IVORY COAST, MAHOGANY, RAIN FOREST, UNSUI, HAIKU, SATORI, KOAN, GEDATSU, ROJO VITAL, NARANJA COOL, AMARILLO DREAM, AZUL ENJOY, VERDE FUN, SONORA GOLD, MISSISSIPI, NILE, RHINE, TIGRIS SAND, YUKON...................................... 400,20 € metro/lineal IVA incluido

Canto media caña............. 9 € metro/lineal
Canto biselado............... 6 € metro/lineal
Canto enrrasado recto........ 9 € metro/lineal
Canto enrrasado media caña... 15 € metro/lineal
Canto enrrasado redondo...... 25 € metro/lineal
Fregadero bajo encimera...... 30 € el encastre
Canto antigoteo 4 o 6 cm..... 30 € metro/lineal
Ranuras escurreplatos........ 40 € unidad


Un saludo y ánimo que cada vez queda menos.
 
A
ai_pareja
03/12/2007 22:17
A las buenas noches a todos, como podeis leer en los foros del ensanche 1, ya han firmado y se les han entregado las llaves...(felicitaciones a todos ellos).
Ahora nos toca a los vecinos del ensanche 10 ( tambien llamada Villatubos), asi que mañana mismo propongo el acoso masivo y telefonico a la pobre Paz, para que acelere lo maximo la entrega de la nuestra.
Respecto a la calificacion definitiva, no veo nuestro edificio en ningun listado ni si quiera en modo provisional asi que nosotros vamos a meter prisa por ese motivo por que sino veo que nos vamos para mediados de enero.
Un saludo a todos
 
M
MontseyEsteban
01/12/2007 17:59
Hola vecinos!!
Nosotros también pensamos que la carta es mejor mandarla todos juntos cuando ya nos hayan dado los pisos, porque entre todos será más organizado y podemos poner las firmas de todos, porque al hacerlo antes, seguramente, no van a estar todos los vecinos, aunque lógicamente tarden más en quitar el parral (si lo quitan).
Ánimo que ya queda poco!
1 abrazo
 
A
ai_pareja
30/11/2007 19:00
Buenas tardes vecinos,
Acabamos de pasar por el edificio, ya han movido la farola y han hecho el rebaje en la acera de entreda al garaje, además han puesto dos farolas dentro de la plaza, y han puesto las rejas en los bajos (por la parte de dentro). Según dijo Paz, esto era lo que faltaba para que nos pudieran dar la calificación definitiva. Así que a esperar ...

Un saludo a todos.
 
P
pizanumberone
30/11/2007 13:29
como les pregunté cuanto tardaban me han respondido esto, copio y pego:

Buenos días, en contestación a su correo electrónico le indicamos que para conocer qué tiempo se tarda en obtener la calificación definitiva , debe ponerse en contacto con el organismo correspondiente, en este caso la Dirección General de Vivienda, concretamente con el Área de Vivienda de Obra Nueva Dirección: C/ Maudes,17. Código Postal: 28003Distrito: ChamberíTeléfono: Fax: 91.580.37.61 Horario: - Información telefónica: De lunes a viernes de 9:00 h. a 14:00 h.- Atención personal: Miércoles de 9:00 h. a 14:00 h.Teléfonos de Información:Tramitación de Expedientes de vivienda construida, VPT, o de Segunda Mano: Tfno: 91.580.43.04 / 91.580.95.93 / 91.580.95.94 Información sobre V.P.O:- Régimen General: Tramitación: 91.420.61.52 Información: 91.580.37.79 - Régimen Especial: Tramitación: 91.580.43.18 Información: 91.580.37.76 Competencias: - Calificación de viviendas protegidas de Protección Oficial y con Protección Pública. - Tramitación de ayudas derivadas de las viviendas de Protección Oficial, de Precio Tasado. - Vivienda Construida o con Protección Pública. - Informes.- Resolución de Expedientes. - Plan Regional de la Comunidad de Madrid ( Vivienda con Protección Pública de iniciativa privada ). Incluye: Ayuda para adquirentes. Ayuda para arrendatarios. Ayuda a promotores. Esta información está disponible en madrid.org > Consejerías conoce la Comunidad > Consejería de Vivienda > Organización > DG de Vivienda Área de Vivienda de obra nueva. Le recordamos la posibilidad de utilizar a través del 012 los servicios de alertas, envío de impresos, retrollamadas, ayuda interactiva o " Chat" para navegar por www.madrid.org < https://correoweb.madrid.org/exchweb/bin/redir.asp?URL=http://www.madrid.org/ > así como la recogida telefónica de sugerencias o quejas relacionadas con nuestra actividad. No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta adicional.Atención al ciudadano.COMUNIDAD MADRID
 
I
indioda
29/11/2007 19:58
hola vecinos, juan pedro un saludo para ti tambien ya queda menos para que no te deje dormir por la musica alta je je je es broma bueno vecinos yo digo que ya no me ilusiono mas por que cada vez que me ilusiono dicen otra fecha yo espero que no lo den antes de enro o por lo menos esa pinta tiene no???? bueno saludos a todos los vecinos de vallecas 10 ya queda menos....
 
ozzy
ozzy
29/11/2007 14:57
hola otra vez se me olvidaba el otro dia le envie un correo a mario savani el director del bbva de la calle congosto le pedi si podia darme alguna informacion o si sabia algo y me contesto muy crdialmente diciendome que no sabia mas que lo que sabemos ya que el ya tiene toda la documentacion preparada y solo estaba a la espera de que l ayuntamiento diese la orden ,ya se que la espera desespera pero creo que hasta enero no nos daran la llaves ya que ahora se hacercan las fiestas,eso es todo un saludo a indioda soy el del bajo a,y gracias a todos los que escribis ya que cualquier informacion es buena
 
ozzy
ozzy
29/11/2007 14:47
hola vecinos como muchos yo tambien tengo prisa por ocupar mi vivienda pero segun pone en el contrato la emvs dispone de tres meses despues de la calificacion definitiva para entregar llaves y firmar escrituras esta en la hoja quinta del contrato por eso pienso que deberiamos dejarnos de quejas hasta que ya habitemos nuestras casa y se constituya la comunidad ya que la union hace la fuerza y podremos luchar porque quiten el parral y todos los desperfectos que surjan,y unios con la asociacion de vecinos que esta en la calle almonte numero 30 podremos hacer que nuestras quejas lleguen antes a donde tengan que llegar,yo al tener un bajo tambien me preocupan el tema de la seguridad y creo que siendo tantos vecinos nos saldra mas barato contratar una empresa de seguridad que quitar el parral por nuestra cuenta,pero como ya he dicho espremos a constituir la comunidad y entre todos solucionar los problemas,muy atentamente juan pedro
 

Fin del hilo
2.217  mensajes<12 ... 3637383940 ... 5556>
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento