Volver al foro
P
Pedrillo
03/04/2008 19:28
Lagomez,creo que eres de Rozas,mira a ver ,si estas por la tarde,si hay calefaccion,ahora mismo 19:25 no hay,es curioso pq ayer por la tarde no hubo ayer pero si por la noche.
 
L
lagomez_1
03/04/2008 15:45
Perdón, me refería a la calefacción. Esto pasa por escribir rápido.
 
L
lagomez_1
03/04/2008 15:44
Hola!
Acabo de leer el correo de la calegación de pedrillo, referente a la tarde de ayer ; yo, sinceramente, ayer no la puse, pero qué pasa? otra vez está sin funcionar?
Ya estamos!!!!!
Saludos,
 
P
Pedrillo
02/04/2008 19:44
¿Os ha funcionado esta tarde la calefaccion?
 
S
soloman
02/04/2008 13:11
Sí que siguen emitiendo en analógico. A veces yo sí tengo sonido y la imagen muy borrosa.
 
M
mvk
02/04/2008 12:37
Hola, a mi tambien me ha pasado lo mismo con la antena analogica en la Sexta. habia oido rumores hace tiempo de que iba a dejar de emitir en analógico y se quedaría sólo en digital... no se si será este motivo, porque si no si que es raro que nos haya deado de funcionar a todos... Sabeis de alguien de fuera del edificio que tenga sólo analógica y la vea??
 
S
soloman
02/04/2008 12:34
A mí me ha pasado lo mismo con la Sexta desde hace un par de semanas, pero no tiene nada que ver con el Canal Satélite porque éste lo han instalado este viernes, hace 5 días.
 
E
Elektra123
02/04/2008 12:29
Hace cosa de 2 semanas que no veo la sexta en la tv analógica (sí se ve con el tdt). Antes se veía perfectamente. No tendrá nada que ver lo de la conexión de alguno con canal satélite, verdad? Lo digo por si han movido sin darse cuenta la antena.
 
S
soloman
31/03/2008 20:52
mildred roper dijo:

Lo siento, llevo mucho tiempo sin conectarme.
Soloman, pásate cuando quieras siempre que no sea muy tarde o dime tu piso y te llevo las llaves, como tu prefieras.



Hola, como te comenté, ya está instalada la parabólica comunitaria y te he dejado las llaves de la azotea en tu buzón.

A partir de ahora, si alguien está interesado en contratar Digital +, cuando lo se dé de alta, el instalador tan solo necesitará subir a la azotea para acceder al cuarto del RITI para habilitar la conexión al vecino que lo solicite. Por lo que me comentó, creo que ya hay otro vecino que se ha puesto en contacto con ellos.

Saludos
 
S
soloman
31/03/2008 20:48
Sí, pero cuando es para temas de teléfono creo que no es el mismo cuarto que el de la parabólica, que está en la azotea. Lo que no sé decirte es donde está, porque cuando nos instalaron el ADSL a nosotros, por lo que sea, el famoso cuarto estaba abierto.
 
N
Nostrarain
31/03/2008 16:54
Hola a todos

¿Alguien que se haya dado de alta en Internet, sabe si es necesario que cuando lo instalen suban al famoso cuarto de comunicaciones (RITI)?

Gracias
 
S
soloman
26/03/2008 13:11
mildred roper dijo:


Soloman, pásate cuando quieras siempre que no sea muy tarde o dime tu piso y te llevo las llaves, como tu prefieras.



Hola, y disculpa por molestarte con esto. La mayoría de los días llego tarde de trabajar y no quiero ir a incordiarte. Si no te importa, me las puedes dejar en el buzón y yo las recojo por la noche. Es el 1ºA del portal 21.
Muchas gracias.
 
M
mildred roper
26/03/2008 12:31
Lo siento, llevo mucho tiempo sin conectarme.
Soloman, pásate cuando quieras siempre que no sea muy tarde o dime tu piso y te llevo las llaves, como tu prefieras.
Bueno, tomo nota de lo de la luz del sexto de rozas para solucionarlo. En cuanto al cerramiento ayer hable con el administrador y todavía no nos ha dado la licencia el ayuntamiento.
Las vocales para que también os dirijáis a ellas si tenéis algún problema: la vocal del 15 es Raquel está en el 1ºA y la vocal del 21 y vicepresidenta es Cristina en el 3ºD
 
L
lagomez_1
25/03/2008 11:39
Hola a todos!
Sí, yo también he recibido la carta que comentas "sdmt", indicándome lo mismo, que por ser como es el piso, queda denegada la solicitud. Somos las únicas que lo hemos recibido o ha sido más general?
Saludos.
 
S
sdmt
25/03/2008 11:00
Hola, el otro día recibí una carta de la agencia tributaria notificándome que me denegaban la bonificación del 50% del Ibi durante los 3 primeros años, ya que según esta carta nuestro edificio es de protección pública, pero no de protección oficial, motivo por el cual no puede concederse dicha ayuda.
Yo solicité la bonificación en noviembre del año pasado en la junta municipal de vallecas. ¿ alguien más ha recibido esta carta?
 
S
soloman
19/03/2008 09:44
pedrillo dijo:

Pongo de nuevo en este foro la informacion referida a la luz del rellano del sexto de Rozas.Lleva la friolera de dos meses encendida constantemente.
Pido a alguien que me diga,por favor, los domicilios de los vcocales o de la presidenta,para comunicarselo,porque esto es un gasto inutil de dinero.


La presidenta - 2B del portal 19
 
P
Pedrillo
18/03/2008 20:45
Pongo de nuevo en este foro la informacion referida a la luz del rellano del sexto de Rozas.Lleva la friolera de dos meses encendida constantemente.
Pido a alguien que me diga,por favor, los domicilios de los vcocales o de la presidenta,para comunicarselo,porque esto es un gasto inutil de dinero.
 
S
soloman
14/03/2008 12:03
soloman dijo:

estemate dijo:


En lo que respecta a parabolica,canal satelite,... lo suyo seria ponerse de acuerdo los vecinos que lo quieran adquirir, porque esto funciona igual que ONO, si ven que amortizan el gasto de ponertelo en casa con el minimo estipulado que tienen de clientes, lo ponen gratis. Lo que lo tengan claro que pongan una hojita en los portales para que la gente se apunte y luego se le pase la misma a la presidenta o al administrador o se puede tratar en la proxima reunion de vecinos.







Este tema se menciona también en la circular que recibimos esta semana. Los vecinos que estén interesados en poner Digital Plus tienen que comunicárselo al administrador. Lo que no tengo muy claro es que va a hacer él a partir de ahí. Yo hablé con Digital Plus hace unas semanas y me dijeron que con que haya 3 vecinos interesados ya nos instalan la parabólica colectiva gratis. Supongo que si somos 3 o más los interesados entonces el administrador se pondrá en contacto con ellos y luego ya tendremos que contactar con Digital Plus cada uno de los vecinos de manera particular para contratarlo. A ver si el administrador nos confirma si este es el procedimiento.


Esta mañana han venido a instalarme Digital Plus. Como no había vecinos interesados al final tuve que optar por hacerlo de forma individual.
El instalador ha venido y al final hemos acordado que van a instalar de todos modos una antena colectiva por si en el futuro hay más vecinos interesados, en vez de la mía individual. Esto no supone ningún coste para la comunidad.

Mildred Ropper, siento tener que darte la plasta con el tema de las llaves pero el instalador, aparte de la llave de la azotea, necesita la llave del RITI que está arriba para colocar el amplificador. Para no andar incordiándote, ¿puedes decirme cuando te viene bien que vaya a recoger esa llave?. Gracias.

En el futuro, si algún vecino más está interesado en la instalación, de este modo ya no hace falta tirar cables individuales por la fachada, sino que basta con que el instalador conecte el piso correspondiente a la parabólica colectiva.

Un saludo
 
J
josemario
13/03/2008 10:07
Alguna vez habeis hablado sobre el ADSL, De momento creo que sólo se puede directamente con Telefónica.

Cuanto pagais? Entiendo que el alta ha sido gratuita.
 
N
Nostrarain
10/03/2008 13:25
Mil gracias

Aprovecho para decir a todos que el sabado había un control de alcoholemia al principio del poligono. Al lado de casa, en Camino de Hormigueras nada más pasar la rotonda que esta tan bonito de la entrada.
Me hicieron soplar sobre las 21:00 , menos mal , sin consecuencias, pero aviso porque suelen tener el vicio de repetir siempre sitios en los controles.
 
N
Nostrarain
09/03/2008 11:46
Hola

Recientemente han puesto un papel en los portales informando de un ADSL. ¿Alguien sabe si es de Telefonica?,es que no viene nada más que un telefono de contacto, pero ni un solo logotipo de ningúna empresa que yo haya visto.

Saludos
 
P
Pedrillo
05/03/2008 23:29
Ne gustaria pediros si sabeis,¿Cuál es el domicilio de los vocales?.reconozco que lo que pido es por descuido mioo que he debido perder esa informacion, Esta información la pido pq lleva cerca de una semana la luz del rellano del sexto de Las Rozas encendida y en parte debido a mi descuido no recuerdo con quien me tengo que poner en contacto.Gracias.
 
D
decris
04/03/2008 22:36
buenas,

perdonar que no haya mirado el foro hasta ahora, el teléfono al que llamé es el que aparece en la placa de los ascensores.

Y he de decir en su honor que aguantó bastante bien la "bulla" que le pegué y que desde entonces, ya más de un mes, no han vuelto a fallar ni una vez.
 
S
soloman
04/03/2008 10:33
A mí me gustaría recibir alguna explicación sobre el contrato de mantenimiento de los ascensores. Quisiera saber una serie de cosas:

- Si el importe tan alto que hemos pagado hasta ahora está motivado por el hecho de que se averíen constantemente y que por lo tanto nos cobren una pasta cada vez que vienen a hacer una "reparación" o si, por el contrario, se trata de una cuota fija que cubre todas las posibles averías durante todo un año (o el periodo que cubra el contrato)
- Si dichas "reparaciones" tienen algún tipo de garantía.
- Si el motivo de las averías es siempre el mismo o si se trata de diferentes causas.
- Si las averías se pueden achacar a un defecto de fabricación o de instalación inicial

No sé, a mí me parecen cuestiones básicas para las que alguien debe tener una respuesta sencilla.
 
D
deandres
04/03/2008 09:41
decris, danos el nº de teléfono de los ascensores, que voy a llamar ahora mismo.... el ascensor grande del 19 sigue sin funcionar.

Un saludo y gracias.

 
D
decris
03/03/2008 19:27
yo llamé un día que estaban los dos averiados y la chica que me cogió el teléfono de la empresa de ascensores me dijo que por ellos no había problema, al contrario.

Yo personalmente pienso llamar cuando se fastidie alguno de los de mi portal, así el técnico te puede llamar para confirmar el problema, y cuantas más llamadas reciban más caso harán ¿no?

daros cuenta que de otra forma puede que ni siquiera lo sepan
 
V
vallecas
03/03/2008 14:29
Solo quería informar, aunque muchos lo estáis sufriendo, que el ascensor grande del portal 19, lleva más de 1 semana sin funcionar.
¿Podemos llamar nosotros para que lo arreglen o se encarga de ello presidenta etc.?

Muchas gracias.Un saludo a todos.
 
L
lagomez_1
29/02/2008 14:59
Hola!
Como sabéis, soy una de las sufridoras de robos del garaje, pero a mí no me han quitado ningún mando, ya que nunca lo dejo en el coche por lo que pueda ocurrir, y para muestra, un botón!!! Pero sí "mvk", lo del vecino/a que sale del tirón y no para para asegurarse de que la puerta haya cerrado, no hay solo uno/a, sino muchos, y como se ha comentado muchas veces, vale que eso no asegure al 100% que no nos pase nada, pero algo es algo, y, por triste que parezca, hay mucha gente que no lo tiene en cuenta.
Saludos.
 
M
mvk
29/02/2008 09:27
Volviendo al tema del garaje, ayer precisamente cuando llegaba a casa por la tarde-noche, vi como un vecino salia del tiron, sin esperar a que se cerrara la puerta... asi mal vamos... Ya hay carteles en los portales, pero deberiamos poner tambien en la puerta del garaje, a ver si nos enteramos todos de una vez que es lo único que esta en nuestra mano, asi que vamos a hacerlo.

En cuanto a lo de las frecuencias de los mandos, si a las personas que han sufrido los robos les han quitado algun mando lo mejor seria tomar medidas al respecto, si es posible, que no lo se, cambiar todas las frecuencias por una nueva...
 
E
estemate
29/02/2008 09:22
Los años de proteccion de nuestra vivienda son 20 años, no solo lo ponia en la nota informativa que nos dieron previa a la carpeta azul sino creo que en las escrituras tambien lo comentan.Ademas nuestros pisos pertenecen al plan 2002-2005 de vivienda protegida y no al 2005-2008 que en ese si que la proteccion es hasta los 30 años.

En cuanto al tema del cerramiento, ganaremos en seguridad de que no se hagan botellones y que algun vandalo destroce o se meta en la zona comun de forma facil pero lo de los robos en el garaje ya es mas jodido ; incluso poniendo todos de nuestra parte e intentando que no se nos cuele nadie. Y mas aun, con los robos que ya ha habido que no se hayan llevado algun mando o hayan copiado la frecuencia de la puerta del garaje.
 
D
decris
28/02/2008 16:17
hola a todos,

sobre internet: seguimos sin cobertura excepto de Telefónica. Lo que tiene nantxi es el ADSL de los servidores de Telefónica pero facturada a través de Orange, por lo que aunque un poco más barata, nunca te dan las ofertas que publicitan. Lo que queda es seguir esperando.
 
P
Pedrillo
28/02/2008 14:13
Nantxi,no te pusieron ningun problema los de orange,pq yo cuando lo intente hacer con ellos me dijeron de primeras que no se podia y posteriormente que no les abria telefonica el "no se que",y que no podian accceder.
 
L
lagomez_1
28/02/2008 11:56
Hola a todos!
Acabo de llamar al catastrol, comentándoles la carta que he recibido, y me han dicho que es algo informativo, ya que como a día 1/Enero/2007 los pisos no estaban a nuestro nombre, no tenemos que pagar ese año, pero sí tener en cuenta esto para saber que anualmente hay que pagar. De todas maneras, como ya sabéis como va todo esto, si alguno/a más pudiera llamar por lo mismo, para ver si dicen también que es informativo, no vaya a ser que me haya tocado a mí el incompetente (que los hay.....) vale? Gracias.
No sería conveniente ir convocando una reunión para los temas a tratar que tenemos pendientes....
Saludos.
 
H
hojalati
27/02/2008 22:19
Pues si que vas a poder decirme algo si no te pongo la direccion....
hojalati@mixmail.com
 
H
hojalati
27/02/2008 22:18
Hola!antes de nada queria deciros que siento mucho lo de el problema de los robos que estais teniendo, porque con la propuesta que le voy a hacer a monric (o a quien le interese), voy a parecer una aprovechada, pero a parte de lo que me pueda sacar yo, si a alguien le interesa, pues mejor para todos. A raiz de lo que ha dicho monric de dejar el coche en la calle, tengo una plaza de garaje para alquilar en unos edificios muy cerca de los vuestros, en san jaime 1. Supongo que si buscaras plaza lo primero seria buscar en tu comunidad, pero bueno, ahi te ofrezco esta, que si es para un coche que a lo mejor no lo coges todos los dias, lo puedes dejar sin problemas,tiene vigilancia por las noches y ahora estamos pagando derrama para poner camaras para todo el dia. Nosotros ahora hacemos eso (dejamos un coche ahi toda la semana) y no hemos tenido ningun problema.
Te dejo mi mail, yo tengo una casa tambien de la emv en el ensanche y no me importaria quedar para enseñarte la plaza si te interesara (sin compromiso, claro)
Un saludo, y espero no molestar a nadie con mi ofrecimiento
 
M
MONRIC
27/02/2008 16:22
Ah! una cosita mas. Sabeis algo del tema de las ayudas de la comunidad? Entiendo que todavia sera pronto, pero...
 
M
MONRIC
27/02/2008 16:04
Hola vecinos. Lo primero un saludo a todos que hacia mucho tiempo que no entraba en el foro.
Respecto a los ultimos temas comentados, el del catastro me parece que solo es la notificacion. Entiendo que el recibo del 2207 se le ha pasado a la EMV que era la propietaria de las viviendas a 1/1/07. Nos pasaran el recibo del 2008 cuando proceda, que creo que es en noviembre, y en un cuadrito viene que las bonificaciones son hasta el 2010.
Lo del robo en los garajes me ha dejado preocuapado, y mas ahora que estamos a la espera de recoger coche nuevo. Por cierto, sabeis si en la calle se producen incidentes con los coches? Lo digo porque el viejo me parece que va a dormir a cielo abierto y tengo malas experiencias en temas de aperturas de puertas por el metodo de forzar el marco de la puerta.
Por ultimo comentar que hemos recibido carta del seguro comunitario OCASO insistiendonos en que estamos asegurados por el continente de nuestras viviendas, y que en caso de tener seguro de incendio con otras comapñias estamos pagando dos veces por la misma cobertura. Es esto realmente asi? En caso afirmativo habria que estudiar la situacion por si nos podemos ahorrar algo en el seguro de la comunidad. Entiendo que este seguro solo deberia cubrir zonas comunes, y que cada uno en su casa contrate el seguro con quien quiera. Otra cosa seria que si no quedara mas remedio y pagando lo mismo tuviera coberturas adicionales.

Saludos.
 
N
Nostrarain
27/02/2008 15:56
Nunca me acordaba de poner lo del carrito.Siempre querría poner que aquel que tuviera coche grande.... en el mio no cabe ni las ruedas.
 
M
mvk
27/02/2008 15:14
Secundo la mocion de vayekas1 de hacernos con un carrito de la compra, yo tambien lo he visto en otras comunidades y es de lo más cómodo! A ver si nos podemos hacer con uno, o en su defecto le podemos poner un cartel a los chorizos del garage, que ya que nos joden nos traigan uno, ya que para ellos va a ser una tarea de lo más sencilla.
Tema Internet: hace unos meses trate de pasarme a Orange, no ofrecian mas de 3 megas, porque no tenemos más cobertura, y ademas me dieron un servico pesimo, asi que dure con ellos algo asi como 10 dias, para volver a nuestra querida Timofónica, a veces más vale malo conocido...
 
V
vayekas1
27/02/2008 14:51
Hola vecin@s. Varias cosas:
Gracias por los consejos de las baldosas, a ver si tengo suerte.
A mi me abrieron el coche hace un mes apalancándome la puerta del copiloto(modus operandi similar)y, aunque no se llevaron nada porque ya no tengo nada, me la jodieron. No me quedó claro si había sido en el garaje porque me di cuenta dias después, pero hay que hacer algo porque es muy preocupante. Un amigo tiene un piso de la emv vallecas 25 y ellos tienen llave de acceso al garaje. Al nuestro se puede acceder desde cualquier sitio, hay que hacer algo. por cierto, ese vecindario "se ha hecho" con un carro de supermercado comunitario, superútil para transportar la compra o lo que sea hasta el ascensor... es una idea.
He recogido hoy la carta del catastro y tampoco entiendo qué implica.
Con respecto a lo de internet, yo tampoco quiero telefónica y he intentado contratar otra cosa pero, a la hora de la instalación, me han llamado para decirme que en el bloque no hay cobertura. Creo que hasta que no venga ono no va a haber mas remedio.
Un saludo
 

Fin del hilo
2.106  mensajes<12 ... 1920212223 ... 5253>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento