Volver al foro
S
sdmt
22/01/2008 10:16
vayekas1, yo soy del 4ªD y he estado revisando todo y en principio yo no tengo humedades.
 
S
soloman
21/01/2008 23:41
Hola, esta mañana me he encontrado el buzón de la comunidad abierto con las llaves puestas. Las he cogido para que no las cogiera nadie de fuera. No sé quien tiene copia de estas llaves, pero supongo que se las ha tenido que dejar o la presidenta, o el administrador o uno de los vocales.
Presi, si sabes quien se las ha dejado me lo dices y se las doy.

Saludos
 
P
Pedrillo
21/01/2008 15:56
Vuelvo a recalcar a la presidenta la necesidad , cada vez mayor, de cambiar la cerradura de los portales( por lo menos el de Las Rozas),ya he tenido que llamar tres veces a vecinos ,para que me abran,pq no hay forma de abrir con la llave.Gracias
 
V
vayekas1
18/01/2008 20:26
para smdt: soy del 5º D del 21. Todavia no he bajado a hablar con l@s vecin@s de abajo por lo de la humedad, la semana que viene sin falta. Tampoco se han presentado de la emv tras dos reclamaciones por escrito y múltiples por teléfono, que desesperación
 
R
ramar28
15/01/2008 20:41

Respecto al tema de humedades, si es por las tuberías de la calefacción, la instalación de REMICA tiene una garantía de 1 año desde la fecha de la instalación, por lo que en principio ellos tendrían que hacerse cargo de todas las reparaciones posteriores, aunque sean de carpinteria o de albañilería. La fecha de instalación no es la misma que en la que nos entregaron el piso porque nos comentaron que la terminaron antes de primavera, por lo que va quedando poco para que cumpla. Otras cosa es que también esté la reparación en la cobertura del seguro de hogar.
 
D
deandres
15/01/2008 16:46
Ok, gracias a todos, voy a llamar a la CAM a ver por cuánto me sale ampliar el seguro al contenido.

un saludo.
 
P
Pedrillo
15/01/2008 15:49
deandres yo tuve un problema de humedad con mi vecina,y al llamar al seguro de la CAM vinieron rápido y no pusieron ningun inconveniente.Creo que tb te dan opcion a aumentar la poliza al contenido.
 
M
mvk
15/01/2008 15:35
Buenas! Efectivamente el cambio de las puertas de los portales me parece que empieza a ser bastante urgente también... Como comentaban anteriormente la puerta del 15 se va resistiendo más cada dia que pasa.
 
D
decris
15/01/2008 13:07
claro deandres,

el día de la firma contratamos el de continente a favor de la CAM por el valor de la hipoteca, pero luego ellos te ofrecen en cualquier momento ampliarlo a contenido.

Sobre las coberturas hay casos muy llamativos como por ejemplo el de atraco en la vía pública. Lo normal es que si te cubre sea el 100% de lo sustraído, sin embargo en Ocaso sólo te cubre creo que el 5%. Y así un sinfín de cosas más, los daños estéticos, desperfectos de electrodomésticos. En caso de robo en el domicilio sólo te cubre un pequeño porcentaje del dinero en metálico sustraído , etc, etc.

Perdona que hable de memoria porque no tengo la hoja delante pero yo me quedé de piedra con la oferta, y eso que te lo vendían como algo especial.
 
D
deandres
15/01/2008 11:13
Gracias por vuestros comentarios sobre el tema del seguro.

Los de Ocaso, me marean, así que me buscaré una aseguradora que me de, por lo menos, más confianza.

Una pregunta "decris", según dices, tú tienes seguro con la CAM, ¿cuál? ... el de ¿contenido + continente? o ¿sólo el de continente?... (el que firmamos el día de la entrega).

Cuando te refieres a que el de Ocaso tiene menos coberturas que el de la CAM, podrías ponernos unos ejemplos de esos puntos.

Perdona por tanta molestia, te lo agradezco enormemente.

Un saludo.
 
D
decris
15/01/2008 09:54
hola deandres,

un pequeño comentario sobre el seguro. Para mí es realmente imprescindible, ya que en cualquier momento puedes tener un siniestro en la casa o que te entren a robar y el seguro de Ocaso sólo cubre lo que es la Comunidad, o sea que tu continente privado (tu casa: paredes, suelos, ventanas, etc, etc) como ya ha dicho nostrarain no queda cubierto.

Y ahora viene lo bueno. Yo soy de los que pensaba (y reconozco que me equivoqué) que los de la CAM querían dárnoslas con queso por ej con el tema de las comisiones que finalmente se demostró que no nos las cobran (al menos con la nómina domiciliada). Pues bien, sobre el seguro de hogar, me dediqué una mañana un par de horas a compara punto por punto el de Ocaso con el que hice con la CAM y para mi sorpresa, pese a ser el de Ocaso un 70% más caro las coberturas eran casi ínfimas respecto al de la CAM. Vamos que yo lo tengo claro, estoy esperando a que vuelvan los de Ocaso a visitarnos para decirles un par de cositas.

nada más, un saludo a todos y a ver si nos vemos pronto para ir concretando los temas ya expuestos.
 
N
Nostrarain
14/01/2008 22:41
Muchas cosas

Lo primera, esta tarde he visto dos Smart del S.I.V.I.M.
http://www-1.munimadrid.es/vivienda/SIVIM/metodo.htm
Han entrado al edificio que esta al lado nuestro, el único construido cuando llegamos. Lo comento por si alguien todavía no vive o no tiene prisa en meterse a vivir, que estos inspectores existir existen.
El cerramiento es prioritario desde el primer día. Recordar que somos barrio nuevo, pastel apetecible para atracos ya que no disponemos aún de comisaría propia, no hay mucha gente, etc. etc.
Respecto a lo del seguro que lo preguntaban, la comunidad tendra segúro del continente, pero de la comunidad. Es decir, que si se rompe una tubería comunitaria con ese seguro te vale. Si te pones a hacer juegos con mechero y se te quema una habitación, por ejemplo, eso no te lo cubre el seguro de la comunidad. Asiq yo contrataría continente y contenido.
 
S
sdmt
14/01/2008 18:06
perdona vayekas1 de que piso eres?
 
D
deandres
14/01/2008 17:09
Con todas estas averías que está habiendo ultimamente, creo que debo agilizar el tema de contratar un SEGURO de hogar.

Entre unas cosas y otras, al final no me aclaro. He hablado con un agente de Seguros Ocaso y me dice que "Teniendo en cuenta que el continente estaría garantizado a través de la póliza de Comunidad, asegurando el Contenido, tendrías una tranquilidad de cobertura total, por lo que sólo tendría que asegurar el contenido "

Algien me sabe decir si ésto es verdad?... por favor ayudarme, estoy muy perdido en este tema.

Gracias
 
V
vergel
14/01/2008 15:49
Chicos, que pasó al final con las ayudas que nos iban a dar de la Comunidad?? en la emv cuadno firmamos en mayo nos dijeron que casi siempre las daban pero que tardaban un poco.
alguien ha tenido alguna noticia?? a quien llamamos para preguntar?? a la emv, no?? como lo que siempre nos dan son facilidades......en fin, alguna vez lo sabremos.

DEBERÍAMOS AGILIAZAR EL TEMA DE LOS CERRAMIENTOS e incluso cambiar las puertas de los portales, por uqé están tardando tanto al menos en informarnos como va el tema??Si estoy no se soluciona pronto, deberíamos organizar otra junta, hay mucho cabos sueltos aún y serios además...

gracias a todos chicos!!
 
V
vayekas1
14/01/2008 14:49
¡Hola a tod@s! Soy del 21 y también he flipado con la pedrada. Empieza a darme un poco de miedo todo esto, espero que no haya más problemas.
He leido lo que han escrito sobre el reventón de una tubería de la calefaccion y creo que me ha pasado lo mismo. He descubierto dentro del armario empotrado toda la pared llena de humedad. He estado esta mañana en la emv y me han dicho que llame al seguro. He querido rellenar una hoja de reclamaciones porque también estoy pendiente de que me cambien la puerta del tendedero que está rota. No me han puesto facilidades. a quien tendría que reclamar si no me hacen caso ¿a la constructora? Si alguien sabe algo que me informe, por fa.
Un saludo
PD:la humedad es muy tocha, he podido calar a l@s del 4º perfectamente, ya bajaré a preguntar
 
P
Pedrillo
13/01/2008 16:55
Buena pedrada tienen los del 21,no es por insistir mucho que digamos,pero ¿cuándo se va a comenzar con el cerramiento?.Ya sé que se debe estar esperando permisos y esas cosas,pero creo que es fundamental comenzar a realizarlo aunque se salte alguno de esos permisos.
En otro ordén de cosas,comentar las complicaciones cada vez mayores para abrir la puerta del portal del 15,ya llevo tres veces llamando a vecinos para que me abran tras estar más de 15 minutos dale que te pego a la llave.¿Es posible arreglar la cerradura?.
Gracias.
 
R
ramar28
12/01/2008 15:02

Decía que donde realmente el servicio ha sido deficiente ha sido en el arreglo posterior. No sin mucho llamar y llorarles vinieron una cuadrilla de trabajadores, me imagino que contratados por Remica, porque ni siquiera sabían que la instalación original la había hecho Remica y porque no llevaban identificación ninguna. Si bien el técnico de zona nos dijo que vendrían varios oficios a arreglarlo todo, estos en una tarde se lo quisieron quitar de encima, y así ha quedado. Los rodapiés vueltos a taladrar, la pintura mal puesta y las tablas de la infra-tarima ya se han movido y abombado y quedan huecos entre tablas. Una puerta no cierra.

En definitiva, seguimos insistiendo con nuestros amigos de Remica, para que envien a arreglar esto a verdaderos profesionales.

Saludos para todos.
 
R
ramar28
12/01/2008 14:54

Buenas a todos.

Soy un vecino del portal 15. He estado siguiendo estas últimas semanas los comentarios acerca de REMICA, y quería comentaros mi experiencia con ellos en los últimos meses.

A mediados de octubre nos reventó una tubería de la calefacción. Después de haber pintado durante el verano aparecieron humedades por toda la casa, además de abombarse el sucédáneo de tarima y despegarse marcos de puerta y rodapiés.
Nos picaron el suelo del salón y a la segunda nos encontraton la avería. Pero soldaron con estaño, y al parecer lo resistente es la plata, y al mes volvió a reventar por el mismo sitio. Afortunadamente no habiamos hecho todavía la reparación porque tenía que secar. La segunda vez ya soldaron con plata y se arregló.
Donde realmente me ha decepcionado REMICA
 
V
vallecas
10/01/2008 15:05
Acabo de comprobar la ducha, ya sale agua caliente, yo tampoco tenía esta mañana.

Un saludo
 
D
deandres
10/01/2008 14:26
Anoche cuando llegúe a casa, serían las 20:30, vi la pedrada en el 21... increible.

Qué se sabe de los cerramientos? ... lo último era que teníamos que esperar a una autorización de la EMV, verdad?

Por cierto, no se ha comentado nada de la limpieza del garaje?, yo creo que lo dejaron peor de lo que estaba, además, los rellanos del sótano 2 del portal 19 sigue sin limpiarse.
 
L
lagomez_1
10/01/2008 12:51
Hola vecin@s!
Acabo de llamar al técnico de Remica y me ha dicho que ya le habían avisado y que el sistema está ya restablecido (como la mayoría de nosotros supongo, estoy trabajando, con lo cual, hasta esta noche no podré comprobarlo, no sé si alguno estáis en casa para confirmar esto que dice el técnico) ; le he preguntado qué ha pasado esta vez, y me ha dicho que ha sido un corte de luz ¡! que no había sido lo de las veces anteriores. A ver si ya es verdad y funciona correctamente!!!!
Por cierto "josemario" qué te han dicho de la reclamación de días sin servicio? porque si no te hacen demasiado caso, podríamos hacer una reclamación más general que así hará más peso, no?
Joder! Me he quedado alucinada cuando he leído lo de la pedrada ; no la he visto, y eso que aunque soy del 15, paso por los otros portales para tirar la basura por la mañana ; dónde está exactamente la pedrada?? A ver si cerramos pronto la finca!!!
Saludos a todos.
 
S
soloman
10/01/2008 12:23
Nosotros tampoco teníamos agua caliente...

Habéis visto la pedrada en el portal 21?? El cristal estaba destrozado...
 
M
mvk
10/01/2008 12:20
La verdad es que ya empieza a sonar a cuento chino lo del vaciado... porque una de dos, o la persona que hizo la reforma no ha vuelto por el piso (porque hay carteles informando del tema en los portales) o esta en su mundo y pasa del resto de la comunidad. Esto me pareceria demasiado raro (ya que creo en la bena fe de la gente con el frio que hace...), por lo que yo pienso que la instalacion no esta todo lo bien que deberia...

Podiamos hacer una reclamación conjunta de todos, porque digo yo que el trabajo de Remica es que la instalacion funcione correctamente, y de eso nada de nada...
 
V
vergel
10/01/2008 11:55
menos mal que me duché por la noche!!!
Creéis que realmente es de algún vecino que vacíe el conducto??
la verdad qeu no es agradable ducharte con agua fría, a mí otras veces me ha pasado y te acuerda de todo el mundo....
 
Panic
Panic
10/01/2008 11:48
Yo tampoco he tenido ni calefacción ni agua. Me he pelado esta mañana en la ducha....Esto empieza a oler mal.....
 
J
josemario
10/01/2008 11:02
En mi casa tampoco funcionaba esta mañana. Ya son muchos días en un mes. He reclamado los importes generados de los días que no he tenido calefaccion
 
L
lagomez_1
10/01/2008 09:30
Hola!
Esta mañana no tenía calefacción en casa y el agua de la ducha no salía demasiado caliente que digamos ; quería preguntar si es un problema solo mío o está volviendo a pasar lo mismo de siempre?...... Porque entonces, tendríamos que volver avisar a Remica, no? Yo aún no he llamado porque primero quería saber si os ha pasado al resto.
Gracias.
Saludos.
 
V
vergel
10/01/2008 09:21
Que tal va todo chicos??

Sigo mirando opciones de internet que aún no tengo. De momento lo único que nos llega es telefónica y lo más caro, claro, alguien tiene ya internet ?? me podéis informar si es más barato o con otra compañía??

Otra cosilla, como va lo del cerramiento de la finca?? y la seguridad en las puertas de acceso a los garajes desde el portal?? para poner una cerradura no creo que haya que negociar mucho, no?? Cuanto antes mejor para todos. Bueno, imagino que esto ya se está tratando pero para que no se olvide....

Saludos...
 
C
cristi_na
08/01/2008 09:40
Gracias decris, anoto el telefono para pedirle presupuesto
 
M
maabca
07/01/2008 14:45
gracias, decris..
 
D
decris
07/01/2008 11:00
Hola maabca,

Antes de nada enhorabuena por vuestro piso, espero que lo disfrutéis.

Solo confirmarte que efectivamente nosotros sí teníamos los extintores puestos desde el principio, ya cuando nos entregaron las llaves. Lo que no te puedo decir es si es o no obligatorio por ley que los esten desde el principio o hay que contratar antes el mantenimiento.
 
M
maabca
06/01/2008 20:53
hola! perdonad la intromisión pero soy de vallecas 17 y nos acaban de dar las llaves, y no tenemos colocados ningún extintor en todo el edificio ¿vosotros también empezasteis a vivir sin ellos? ¿no es ilegal? gracias por adelantado por vuestras respuestas
 
D
decris
04/01/2008 17:37
hola cristi_na,

a mí me lo hizo gente que conozco de hace años y la verdad es que me lo dejaron de maravillas (hay que decir también que según ellos las paredes estaban bastante bien).
Sobre el precio no puedo orientarte porque a mi me hicieron más cosas y mi piso es de dos dormitorios. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es pedir varios presupuestos y comparar.

Te dejo el teléfono, se llama Basilio 629 707140.

un saludo a todos
 
C
cristi_na
03/01/2008 10:40
Hola vecinos!!

Me gustaria quitar el gotelé y alisar las paredes de la casa, alguien lo ha hecho y está contento con el trabajo realizado? no conozco a ningun pintor de confianza y me gustaria que alguien me recomendara a alguno y me orientara en el precio. Mi piso es de un dormitorio, por cuánto me podria salir?

Muchas gracias y feliz año!!!
 
S
soloman
30/12/2007 21:16
mildred roper dijo:

Ok vecinos, tomo nota de todo, Sobre la parabólica el administrador me dió la opción de que la intalara la empresa de mantenimiento de antenas que tenemos contratada pero subía a 600 euros, pero luego nos hacían el mantenimiento. Le propuse lo mismo que me comentas tú, Soloman, y me dijo que no me lo recomendaba porque luego Digital plus no hacía el mantenimiento de la antena. Pero yo creo que nos quieren sacar pasta a toda costa. Así que, si os parece, lo que voy a hacer es colgar en los portales una hojita para saber cuanta gente está interesada y una vez lo sepamos contactamos con Digital plus para que haga la instalación.



Hola, ¿llegaste a poner la hoja del tema de Digital Plus en el portal?.

Gracias y Feliz Año a todos.
 
N
Nostrarain
28/12/2007 08:15
Servidor ha hecho obra en el baño.

No vimos muy bien el poder lavarte las manos perfectamente, estando sentado en la taza del WC. Aprovechando la mala distribución ya cambiamos un poco todo. Es decir, fuera azulejos blancos y suelos. Hemos movido el lavabo a la otra pared. No recomiendan el mover el WC, pero se puede hacer.
 
J
Jhonnyk
27/12/2007 20:28
Hola Vecinos.
Este Post va dirigido principalmente a la gente de Rozas de Puerto Real que vivan en la letra D.
Me imagino que como yo, todos tenemos el mismo problema en el baño y es que tenemos el WC practicamente encima del lavabo. Tras varios meses reclamando a la EMV y estos dandome largas, me dicen que lo mejor seria hacer un escrito conjunto de queja aportando fotos para reclamar que cambien de posicion el WC. Supongo que este tramite, en el supuesto de que nos hicieran caso, tardaria muchisimo por lo que no se si seria muy viable.
La otra opción es hacer la obra por nuestra cuenta.¿Hay alguien que haya movido de posición el wc? Si es asi me gustaria saber si la obra es complicada, por donde va la bajante y si habria que romper suelo y baldosines
Muchas gracias y feliz año nuevo a todos.
 
C
charrote
27/12/2007 11:31
Buenas..
Quise decir HAY en vez de AHI..
 
C
charrote
27/12/2007 11:28
Hola a todos,

Hace tiempo que no leo todo esto y me he quedado de piedra con lo del vaciado y eso. Yo de momento solo paso algunos findes allí y espero empezar a vivir a primeros de año.
Aun así, he recibido la 1ª factura de unos 40 euros de Remica y no se si es mucho o poco, para lo poco que estoy en mi casa.
Si no os importa ¿me podriais decir cuánto os cobran de media a los que vivis diariamente allí?. Gracias

Otra cosa.. ¿es posible que lo de los cartones sean albañiles de reformas que se puedan poner ahí a comer y a siestear? lo digo porque hay gent uza que como no es suya la cosa, lo dejan todo como un cristo, eso si, ahi otros que no..

Os deseo a todos un feliz año nuevo.

 

Fin del hilo
2.072  mensajes<12 ... 2122232425 ... 5152>
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter