Volver al foro
V
vayekas1
14/01/2008 14:49
¡Hola a tod@s! Soy del 21 y también he flipado con la pedrada. Empieza a darme un poco de miedo todo esto, espero que no haya más problemas.
He leido lo que han escrito sobre el reventón de una tubería de la calefaccion y creo que me ha pasado lo mismo. He descubierto dentro del armario empotrado toda la pared llena de humedad. He estado esta mañana en la emv y me han dicho que llame al seguro. He querido rellenar una hoja de reclamaciones porque también estoy pendiente de que me cambien la puerta del tendedero que está rota. No me han puesto facilidades. a quien tendría que reclamar si no me hacen caso ¿a la constructora? Si alguien sabe algo que me informe, por fa.
Un saludo
PD:la humedad es muy tocha, he podido calar a l@s del 4º perfectamente, ya bajaré a preguntar
 
P
Pedrillo
13/01/2008 16:55
Buena pedrada tienen los del 21,no es por insistir mucho que digamos,pero ¿cuándo se va a comenzar con el cerramiento?.Ya sé que se debe estar esperando permisos y esas cosas,pero creo que es fundamental comenzar a realizarlo aunque se salte alguno de esos permisos.
En otro ordén de cosas,comentar las complicaciones cada vez mayores para abrir la puerta del portal del 15,ya llevo tres veces llamando a vecinos para que me abran tras estar más de 15 minutos dale que te pego a la llave.¿Es posible arreglar la cerradura?.
Gracias.
 
R
ramar28
12/01/2008 15:02

Decía que donde realmente el servicio ha sido deficiente ha sido en el arreglo posterior. No sin mucho llamar y llorarles vinieron una cuadrilla de trabajadores, me imagino que contratados por Remica, porque ni siquiera sabían que la instalación original la había hecho Remica y porque no llevaban identificación ninguna. Si bien el técnico de zona nos dijo que vendrían varios oficios a arreglarlo todo, estos en una tarde se lo quisieron quitar de encima, y así ha quedado. Los rodapiés vueltos a taladrar, la pintura mal puesta y las tablas de la infra-tarima ya se han movido y abombado y quedan huecos entre tablas. Una puerta no cierra.

En definitiva, seguimos insistiendo con nuestros amigos de Remica, para que envien a arreglar esto a verdaderos profesionales.

Saludos para todos.
 
R
ramar28
12/01/2008 14:54

Buenas a todos.

Soy un vecino del portal 15. He estado siguiendo estas últimas semanas los comentarios acerca de REMICA, y quería comentaros mi experiencia con ellos en los últimos meses.

A mediados de octubre nos reventó una tubería de la calefacción. Después de haber pintado durante el verano aparecieron humedades por toda la casa, además de abombarse el sucédáneo de tarima y despegarse marcos de puerta y rodapiés.
Nos picaron el suelo del salón y a la segunda nos encontraton la avería. Pero soldaron con estaño, y al parecer lo resistente es la plata, y al mes volvió a reventar por el mismo sitio. Afortunadamente no habiamos hecho todavía la reparación porque tenía que secar. La segunda vez ya soldaron con plata y se arregló.
Donde realmente me ha decepcionado REMICA
 
V
vallecas
10/01/2008 15:05
Acabo de comprobar la ducha, ya sale agua caliente, yo tampoco tenía esta mañana.

Un saludo
 
D
deandres
10/01/2008 14:26
Anoche cuando llegúe a casa, serían las 20:30, vi la pedrada en el 21... increible.

Qué se sabe de los cerramientos? ... lo último era que teníamos que esperar a una autorización de la EMV, verdad?

Por cierto, no se ha comentado nada de la limpieza del garaje?, yo creo que lo dejaron peor de lo que estaba, además, los rellanos del sótano 2 del portal 19 sigue sin limpiarse.
 
L
lagomez_1
10/01/2008 12:51
Hola vecin@s!
Acabo de llamar al técnico de Remica y me ha dicho que ya le habían avisado y que el sistema está ya restablecido (como la mayoría de nosotros supongo, estoy trabajando, con lo cual, hasta esta noche no podré comprobarlo, no sé si alguno estáis en casa para confirmar esto que dice el técnico) ; le he preguntado qué ha pasado esta vez, y me ha dicho que ha sido un corte de luz ¡! que no había sido lo de las veces anteriores. A ver si ya es verdad y funciona correctamente!!!!
Por cierto "josemario" qué te han dicho de la reclamación de días sin servicio? porque si no te hacen demasiado caso, podríamos hacer una reclamación más general que así hará más peso, no?
Joder! Me he quedado alucinada cuando he leído lo de la pedrada ; no la he visto, y eso que aunque soy del 15, paso por los otros portales para tirar la basura por la mañana ; dónde está exactamente la pedrada?? A ver si cerramos pronto la finca!!!
Saludos a todos.
 
S
soloman
10/01/2008 12:23
Nosotros tampoco teníamos agua caliente...

Habéis visto la pedrada en el portal 21?? El cristal estaba destrozado...
 
M
mvk
10/01/2008 12:20
La verdad es que ya empieza a sonar a cuento chino lo del vaciado... porque una de dos, o la persona que hizo la reforma no ha vuelto por el piso (porque hay carteles informando del tema en los portales) o esta en su mundo y pasa del resto de la comunidad. Esto me pareceria demasiado raro (ya que creo en la bena fe de la gente con el frio que hace...), por lo que yo pienso que la instalacion no esta todo lo bien que deberia...

Podiamos hacer una reclamación conjunta de todos, porque digo yo que el trabajo de Remica es que la instalacion funcione correctamente, y de eso nada de nada...
 
V
vergel
10/01/2008 11:55
menos mal que me duché por la noche!!!
Creéis que realmente es de algún vecino que vacíe el conducto??
la verdad qeu no es agradable ducharte con agua fría, a mí otras veces me ha pasado y te acuerda de todo el mundo....
 
Panic
Panic
10/01/2008 11:48
Yo tampoco he tenido ni calefacción ni agua. Me he pelado esta mañana en la ducha....Esto empieza a oler mal.....
 
J
josemario
10/01/2008 11:02
En mi casa tampoco funcionaba esta mañana. Ya son muchos días en un mes. He reclamado los importes generados de los días que no he tenido calefaccion
 
L
lagomez_1
10/01/2008 09:30
Hola!
Esta mañana no tenía calefacción en casa y el agua de la ducha no salía demasiado caliente que digamos ; quería preguntar si es un problema solo mío o está volviendo a pasar lo mismo de siempre?...... Porque entonces, tendríamos que volver avisar a Remica, no? Yo aún no he llamado porque primero quería saber si os ha pasado al resto.
Gracias.
Saludos.
 
V
vergel
10/01/2008 09:21
Que tal va todo chicos??

Sigo mirando opciones de internet que aún no tengo. De momento lo único que nos llega es telefónica y lo más caro, claro, alguien tiene ya internet ?? me podéis informar si es más barato o con otra compañía??

Otra cosilla, como va lo del cerramiento de la finca?? y la seguridad en las puertas de acceso a los garajes desde el portal?? para poner una cerradura no creo que haya que negociar mucho, no?? Cuanto antes mejor para todos. Bueno, imagino que esto ya se está tratando pero para que no se olvide....

Saludos...
 
C
cristi_na
08/01/2008 09:40
Gracias decris, anoto el telefono para pedirle presupuesto
 
M
maabca
07/01/2008 14:45
gracias, decris..
 
D
decris
07/01/2008 11:00
Hola maabca,

Antes de nada enhorabuena por vuestro piso, espero que lo disfrutéis.

Solo confirmarte que efectivamente nosotros sí teníamos los extintores puestos desde el principio, ya cuando nos entregaron las llaves. Lo que no te puedo decir es si es o no obligatorio por ley que los esten desde el principio o hay que contratar antes el mantenimiento.
 
M
maabca
06/01/2008 20:53
hola! perdonad la intromisión pero soy de vallecas 17 y nos acaban de dar las llaves, y no tenemos colocados ningún extintor en todo el edificio ¿vosotros también empezasteis a vivir sin ellos? ¿no es ilegal? gracias por adelantado por vuestras respuestas
 
D
decris
04/01/2008 17:37
hola cristi_na,

a mí me lo hizo gente que conozco de hace años y la verdad es que me lo dejaron de maravillas (hay que decir también que según ellos las paredes estaban bastante bien).
Sobre el precio no puedo orientarte porque a mi me hicieron más cosas y mi piso es de dos dormitorios. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es pedir varios presupuestos y comparar.

Te dejo el teléfono, se llama Basilio 629 707140.

un saludo a todos
 
C
cristi_na
03/01/2008 10:40
Hola vecinos!!

Me gustaria quitar el gotelé y alisar las paredes de la casa, alguien lo ha hecho y está contento con el trabajo realizado? no conozco a ningun pintor de confianza y me gustaria que alguien me recomendara a alguno y me orientara en el precio. Mi piso es de un dormitorio, por cuánto me podria salir?

Muchas gracias y feliz año!!!
 
S
soloman
30/12/2007 21:16
mildred roper dijo:

Ok vecinos, tomo nota de todo, Sobre la parabólica el administrador me dió la opción de que la intalara la empresa de mantenimiento de antenas que tenemos contratada pero subía a 600 euros, pero luego nos hacían el mantenimiento. Le propuse lo mismo que me comentas tú, Soloman, y me dijo que no me lo recomendaba porque luego Digital plus no hacía el mantenimiento de la antena. Pero yo creo que nos quieren sacar pasta a toda costa. Así que, si os parece, lo que voy a hacer es colgar en los portales una hojita para saber cuanta gente está interesada y una vez lo sepamos contactamos con Digital plus para que haga la instalación.



Hola, ¿llegaste a poner la hoja del tema de Digital Plus en el portal?.

Gracias y Feliz Año a todos.
 
N
Nostrarain
28/12/2007 08:15
Servidor ha hecho obra en el baño.

No vimos muy bien el poder lavarte las manos perfectamente, estando sentado en la taza del WC. Aprovechando la mala distribución ya cambiamos un poco todo. Es decir, fuera azulejos blancos y suelos. Hemos movido el lavabo a la otra pared. No recomiendan el mover el WC, pero se puede hacer.
 
J
Jhonnyk
27/12/2007 20:28
Hola Vecinos.
Este Post va dirigido principalmente a la gente de Rozas de Puerto Real que vivan en la letra D.
Me imagino que como yo, todos tenemos el mismo problema en el baño y es que tenemos el WC practicamente encima del lavabo. Tras varios meses reclamando a la EMV y estos dandome largas, me dicen que lo mejor seria hacer un escrito conjunto de queja aportando fotos para reclamar que cambien de posicion el WC. Supongo que este tramite, en el supuesto de que nos hicieran caso, tardaria muchisimo por lo que no se si seria muy viable.
La otra opción es hacer la obra por nuestra cuenta.¿Hay alguien que haya movido de posición el wc? Si es asi me gustaria saber si la obra es complicada, por donde va la bajante y si habria que romper suelo y baldosines
Muchas gracias y feliz año nuevo a todos.
 
C
charrote
27/12/2007 11:31
Buenas..
Quise decir HAY en vez de AHI..
 
C
charrote
27/12/2007 11:28
Hola a todos,

Hace tiempo que no leo todo esto y me he quedado de piedra con lo del vaciado y eso. Yo de momento solo paso algunos findes allí y espero empezar a vivir a primeros de año.
Aun así, he recibido la 1ª factura de unos 40 euros de Remica y no se si es mucho o poco, para lo poco que estoy en mi casa.
Si no os importa ¿me podriais decir cuánto os cobran de media a los que vivis diariamente allí?. Gracias

Otra cosa.. ¿es posible que lo de los cartones sean albañiles de reformas que se puedan poner ahí a comer y a siestear? lo digo porque hay gent uza que como no es suya la cosa, lo dejan todo como un cristo, eso si, ahi otros que no..

Os deseo a todos un feliz año nuevo.

 
R
Raspilla
26/12/2007 14:08
Feliz Navidad y en especial a los que las pasais que la calefacción no se os vuelva a romper
 
Panic
Panic
26/12/2007 11:17
Suscribo el comentario de dedu, a veces tiende a pararse antes de llegar a destino y luego reanudan la marcha, suenan una barbaridad según ciertos puntos de paso y no hay semana que no caiga uno en combate. No se si es normal que se estropeen tanto siendo tan nuevos...
 
D
dedu
26/12/2007 10:52
Buenos días a todos y Feliz Navidad!!!

Con respecto a los ascensores del 21, ¿hecen un ruido espantoso y provocan vibraciones cuando pasan por unos determinados pisos o es que soy un neurótico? es que yo les pregunté a los trabajadores un día que los vi "arreglándolos" y me dijeron que sí, que estaban en ello, pero la impresión que me da a mi es que cada vez suenan más.
 
M
mildred roper
26/12/2007 10:42
Ya se ha dado el aviso para los ascensores, creo que ya estaban de camino o incluso allí. También hay uno del 19 que no funciona.También se dió aviso de nuevo al cerrajero porque no cierra bien la puerta del 19.
saludos,
 
P
Pedrillo
24/12/2007 12:17
QUE TENGAIS FELIZ Y CALIDAS NAVIDADES.
 
N
Nostrarain
21/12/2007 20:59
Vecinos:

FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAD
 
M
mvk
20/12/2007 09:54
Hola, segun lei en el cartel de la obra lo que estan haciendo enfrente de la fachada de cabeza mesada es un bloque de oficinas y un supermercado (Hiper Usera, para mas señas), bueno, por lo menos tendremos un super muy cerquita!

Por cierto las luces del 15 OK, funcionando!!
 
C
cristi_na
20/12/2007 09:49
Hola a todos,

Alguien sabe que es lo que estan haciendo enfrente de Cabeza Mesada? No parecen pisos, alguien sabe lo que será?

 
P
Pedrillo
19/12/2007 21:34
puntualizo:Algunos vecinos no son muy solidarios que digamos.
 
P
Pedrillo
19/12/2007 21:33
Bueno,veo que esta comunidad donde nos encontramos no es muy solidaria que digamos,hay que reconocer que Remica no es la virtud dentro del mundo empresarial,y que cuando acabe su monopolio se decidira que hacer,pero creo que se deberia de tomar muy en serio lo de hacer algunas obras sin tomar en consideración al resto del vecindario,ya sean de mantenimiento(radiadores),ya sean de confort(aire acondicionadoen la fachada).
En ambos casos se DEBE AVISAR DE ANTEMANO A LA COMUNIDAD,y no hacer lo que nos de la realisima gana.Se debe averiguar si dichas obras son permitidas o no,y en vez de pedir responsabilidades a Remica(que también las tendra),también pedirlas al vecino que corresponda.
Si cada vecino va a empezar a hacer obras a su antojo que repercutan sobre todos,esto va a ser un desastre.
 
D
deandres
19/12/2007 12:43

Muchas gracias presi, por todo el tiempo que nos dedicas.

Por cierto, si los de Remica tienen llaves maestras, ¿por qué no pueden entrar en nuestro cuarto de calderas? ... no serán tan maestras como dicen.

Bueno, a ver si localizamos al que cambia los radiadores de sitio, sino, esta noche...


 
M
mvk
18/12/2007 17:44
Efectivamente la valla del 15 estaba arreglada esta mañana.

De las luces ni idea...
 
M
mildred roper
18/12/2007 17:01
Muchas gracias a todos por vuestra información,ayuda e iniciativa.

A ver si tienen éxito los de Remica en su labor detectivesca y no morimos congelados antes de Navidad.

Segun me comenta el administrador luces del 15 y puerta de valla se arregló ayer tarde-noche. Yo no me fijé, la verdad. Habéis visto algo?

En cuanto a las puertas, se pasan mañana a reparar y revisar. También se pasarán para revisar las luces del 21.
 
S
soloman
18/12/2007 10:55
Ahora me ha llamado el técnico y me ha dicho que definitivamente es alguien que tiene el "vaciado" de su casa abierto y que cada vez que enciende la calefacción tira todo el agua del circuíto. Parece ser que es algún vecino que ha manipulado la llave (normalmente suele estar en el baño) y que después no la ha cerrado.
El vaciado se ha producido a las 20:30, así que tiene que ser alguien que encendió la calefacción a esa hora.
Me ha dicho que han colocado unos manómetros para intentar detectar la fuga y que mientras tanto han dejado un "llenado continuo" durante 24 horas para que tengamos garantizada la calefacción y el agua caliente durante ese tiempo. Si no localizan el sitio por donde se vacía el circuito, mañana por la tarde volveremos a estar en las mismas.
Por cierto, el coste del agua por el vaciado lo asume Remica.

Saludos
 
M
mvk
18/12/2007 10:41
No se si se dará el caso de que algun vecino que haya tocado los radiadores lea este foro, pero si es asi por favor, que llame a Remica y explique lo que ha hecho. Esto hay que solucionarlo, porque es horrible estar sin calefacción con la que esta cayendo. Estoy de acuerdo con Soloman en que a lo mejor no es el problema sólo lo de una fuga en un piso, porque digo yo que para vaciar la caldera de una comunidad entera hay que saber lo que se hace... Y dentro de mi ignorancia en el tema de calefacciones, me pregunto si la factura subirá mucho por esto de tener que estar llenando la caldera cada 2 dias, con la cantidad de litros de agua que esto supondrá...

Ya he visto que la presidenta además esta mañana a puesto carteles explicando el tema, esperemos que toque la sensibilidad de las personas que tengan algo que ver con esto...
 

Fin del hilo
2.106  mensajes<12 ... 2223242526 ... 5253>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento