Volver al foro
A
AxR
22/09/2006 22:56
Gracias por las fotos
 
M
maabca
22/09/2006 21:34
Hola!! que chulas las ventanas... Tomy, lo que intenté comentarte hace unos dias es que la cocina, como el salón va a tener toda una pared de cristal, que no es que tengamos un mirador de pared a pared, es que toda la pared de techo a suelo es un mirador, así que, como dice la vecinadelsexto, vamos a tener que tener las cocinas ordenaditas, porque, aunque no sepamos como es la puerta, la pared parece que va a ser... de cristal..
qué opinais?
 
I
IRONJOSEBENITO
22/09/2006 16:56
GRACIAS...TOMY77,POR LAS FOTOS.ESTAS EN TODO
 
T
tomy77
22/09/2006 11:38
Hola vecinos, ¡¡¡YA TENEMOS VENTANASSS..!!!. ayer estuve ya un poco tarde y las pude ver, son como dije blancas, las del comedor parecen correderas, (parece lógico para aprovechar más el espacio y no tener problemas a la hora de abrir las ventanas), las de las habitaciones parece que son con picaporte como bien explica EMRAVS.
Hice unas fotillos pero la verdad es que no se ven muy bien.
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/tomy77tomy77/my_photos
Por cierto a mi también me llamaron la atencíón el otro día por colarme ejejej...
 
I
IRONJOSEBENITO
21/09/2006 20:17
puede ser que te llamaron la tencion.porque la reina,y su hija helena han estado en el centro de alzehimer.y por eso habia mas seguridad setos dia..he pasado hace un rato por la obra...y si hay ventanas blancas..los miradores se dividen en cuatro,como ya sea comentado ..pero la parte de ariba si es corredera..las ventanas de las habitaciones.no lo he podido ver porque estan las persianas cerradas.esta quedando,pero que muy chulo...se nota que son buenas calidades..no he visto persianas en los miradodes de la cocina,y tampoco del comedor..no quiere decir nada..¡¡¡¡¡ha las cocinas son blancas me refiero al azulejo..seven desde fuera,exactamente en el primero e..y las ventanas estan puestas en el prinero f .espero que sirva de ayuda..iva hacer unas fotos pero se me ha olvidado la camara....
 
E
EMRAVS
21/09/2006 17:39
Hola buenas tardes a todos, ey! tomy@ no te tenemos que perdonar, sino que al leer tu mensaje pensamos que te lo habrían dicho los obreros o ... tan sólo queríamos saber como lo sabías, no te preocupes puede que lleves razón porque en muchas viviendas la puerta del comedor y la de la cocina suelen tener una parte de cristal.
Sobre el tema de las baldosas te diré que las vimos al lado de las de alicatado, de todas formas ya han colgado nuestras 4 fotos, y puedes/podéis ver como es la baldosa que nosotros decimos, pudimos fotografiarla por una esquina porque estaban totalmente embaladas, la foto se llama 2006-09-20 02 2006-09-18 01 V-17 baldosa. Suponemos que será del suelo de la cocina y/o baños.
Si no nos falla la memoria el día de la firma del contrato, pudimos ver los alzados de las fachadas y vimos que las ventanas de las habitaciones estaban delineadas con una línea horizontal, es decir, que pueden ser abatibles con eje horizontal o de guillotina, las del comedor la verdad ahora mismo no nos acordamos, pero queremos deciros una cosa: Los planos que nos enseñaron eran del estudio básico, lo que quiere decir que pueden sufrir modificaciones, así que hasta que no terminen las ventanas no lo sabremos. Al igual que la carpintería, tomy@ nos dice que su amigo lo ha visto por la mañana y es de color blanca y en las características nos ponen de aluminio anodinado color natural.
Por cierto deciros que el lunes cuando estábamos sacando las fotos discretamente nos llamó la atención el guardia del ensanche, así que tener cuidado si hacéis fotos dentro.
Saludos.
 
S
sandranare
21/09/2006 16:47
que raro lo de las ventanas porque en un principio no eran de color anodinado natural y eso que yo sepa es gris.
pero bueno que si son blancas más bonitas.
 
L
lavecinadelsexto
21/09/2006 15:53
¿Puertas de la cocina al salon de cristal? ¿enteritas?, pos espero que sean de cristales opacos porke si no no voy a poder tener la cocina patas arriba.

Lo que a mi si me dijo un arquitecto que vio el plano es que estas puertas son correderas.

En fins, ya se verá

Saludos
 
T
tomy77
21/09/2006 15:16
Bienvenida sandranare al foro, lo que dices de la entrega de la obra en diciembre lo veo un poco prematuro, a mi me dijeron que para febrero del año que viene la terminarían y que no sabían cuando nos las darían.
BUENAS NOTICIAS ESPERO,,,, me ha dicho un amigo mio que ha pasado esta mañana por la obra, que estaban poniendo los ventanales del comedor y la ventana de la habitación, me ha dicho que son de color blancas y muy chulas, el ventanal del comedor se divide en 4, (me imagino que solo se abrirán las dos ventanas de arriba),y que parecen que son de picaporte y no correderas.
 
S
sandranare
21/09/2006 14:29
hola chicos ya he vuelto de vacaciones y las nuevas noticias están estupendas sobre todo eso de que ellos entregan la obra en diciembre.
decirme esto más claramente
 
T
tomy77
21/09/2006 11:50
Hola EMRAVS, perdona si lo dije muy confiado o si aseguré que la puerta de la cocina era de cristal, lo que está claro ahora que me lo dices y pensando en como he llegado a esa conclusión, he de decirte que no le se jejejeje...
No se si lo he visto por algún lado, si lo he soñado o si me lo han dicho, pero en cuanto me acuerde te lo diré.
Lo de la preinstalación del aire acondicionado no lo he visto, me fijaré en las siguientes plantas, lo que pude ver fue que el piso de 2 dormitorios que está en la esquina (de la calle peatonal), si tenía las dos salidas del aire en el comedor, en cambio el que está al lado que es de 3 dormitorios no se veían las salidas por ningún lado, no se si no las habían echo o si no estaban a la vista.
El tema de los azulejos yo por ahora solo he visto los que son de color blanco de 20x20 que me imagino que serán de la cocina, ¿alguien ha visto algún otro azulejo?.
 
E
EMRAVS
20/09/2006 09:34
Hola buenos días a todos, hemos dejado 4 fotos en la galería, el lunes fuimos a ver la casa por lo que decía ironjosebenito@ sobre que estaban pintando la fachada, nosotros tan poco lo vimos tomy77@, a no ser que fuera como se puede apreciar comparando las siguientes fotos (si no nos cambian el nombre cuando las pasen a la galería): en la foto nº 1 “2006-05-15 antigua V-17” y la foto nº 2 “2006-09-18 03 V-17 color”, nos tenemos que fijar en la primera planta en los dos paneles prefabricados que están juntos con las ventanas que se dividen en dos, en la nº 1 es el color original y si miramos en la nº 2 los paneles prefabricados tienen otro color mas claro distinto al original como se ve en esa misma foto en la esquina, suponemos que es eso a lo que se refiere ironjosebenito@.
También os diremos que las fotos 2006-09-18 01 V-17 y 2006-09-18 02 V-17 corresponden a lo que os comentamos en el anterior mensaje (día 05-09-2006 9:53h, está en la pág. 18 casi al final.), la primera es de la baldosa 31 x 31 cm. y la segunda del alicatado blanco (la foto la colgaron AxR@).
Por cierto tomy@ cuando pusimos que se veía bien la preinstalación del aire, fué porque vimos los conductos en la primera planta de la calle peatonal en la esquina con la calle cabeza mesada, tendrás que mirar en las plantas siguientes porque donde lo vimos ahora ya han colocado un falso techo y no lo veras, tan solo podrás ver las rejillas de salida del aire. Por otro lado ¿como sabes que la puerta corredora de la cocina es de cristal?. Gracias por las fotos y por informarnos del futuro supermercado nos va a venir muy bien.
Saludos.
 
D
dabizj
20/09/2006 07:56
Hola a tod@s, yo soy el vecino del 1ºE de la 15 promocion, en el sorteo el 21 de Julio,nos dijeron que a mediados de septiembre nos enviarian,planos,forma de pago etc.Pero aun nada de nada.Ya os lo dire cuando llegue.
Saludos
 
I
IRONJOSEBENITO
19/09/2006 18:27
ALGUN VECINO DE LA PROMOCION 15 HA RECEBIDO LA CARTA DE LA EMV????????.
 
I
IRONJOSEBENITO
19/09/2006 18:21
buenas..tommy cuando dige lo de pintar fuera de gris lo comente porque lo vi hacer,primero estuvieron lijando la fachada..y despues,pintaron la primera,y segunda planta si te fijas bien..se nota,eso si ..van por partes..espero que tus dudas se han resuelto..gracias por tu fotos eres un vecino guuuuaaayyyy¡¡¡¡¡espero conocerte pronto..
 
M
maabca
19/09/2006 12:43
Muchas gracias tomy77!!! así puedo seguir las obras "en la distancia"... ojalá "pronto" podamos estar dentro...
 
L
lavecinadelsexto
18/09/2006 13:23
Que bien tommy!!!!, muchas gracias por las fotos!!!, la cosa marcha .....

Saludos
 
T
tomy77
18/09/2006 11:04
Hola vecinos, tengo muy buenas noticias, este fin de semana he estado por el piso he visto que en la misma acera, un poquito más para adelante, los de Pryconsa han puesto un cartel diciendo que próximamente van hacer locales comerciales, plazas de garaje y un SUPERMERCADO biennnnn.....
Lo tendremos a menos de 300 m de nuestra casa, el supermercado es un hiper usera, yo no conozco ninguno pero dicen que están muy bien, es un estilo al Ahorramas.
Por otro lado los pisos van fenomenal, la planta baja como bien dice ironjosebenito está ya enyesada o como se diga, pero lo que no he visto es la fachada pintada, al mi parecer está igual que antes o al menos yo no he notado la diferencia.
Y lo prometido es deuda maabca, he echo unas fotillos para que las podáis ver todos, el enlace es el siguiente:
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/tomy77tomy77/my_photos
 
I
IRONJOSEBENITO
14/09/2006 22:29
hoy he estado en la obra,y he visto que la fachada de fuera la estan pintando de cris,esta quedando muy chulo,,,y ademas tambien estan a lisando las paredes de los comedores.de la calle provisional.esactamente no se quees,pero me imagino,que es escallola..tamto en las paredes como el techo.he preguntado a un obrero,que terminaba su jornada..y me ha comentado que estan midiendo los mirados,y ventanas..para ir cerrando porque viene el mal tiempo,y se estropea con la humeda los narcos de madera......esto va pero que muy bien ....dicho por este trabajador...espero que esto sea una gran noticia
 
A
AxR
12/09/2006 15:07
Por cierto, tomy77 ; si vas este fin de semana, te recuerdo que el azulejo lo pillé en la parte de atras del edificio, enfrente del centro de alzheimer. Solamente vi azulejos de este tipo, pero no quiere decirse que no lleven esta semana los del baño. Gracias y un saludo a tod@s.
 
A
AxR
12/09/2006 15:03
De ninguna lo tomamos a mal vallecanole, y gracias por la informacion de las camaras ; nos pasaremos a ver. Un saludo.
 
T
tomy77
12/09/2006 13:40
No os preocupeis vecinos que este fin de semana voy hacer fotos para todos, intentaré hacer fotos de los azulejos de los cuartos de baño (si lo encuentro y puedo acceder a ellos claro..)
 
V
vallecanole
12/09/2006 12:06
Axr estaba de cachondeo. Espero que no lo tomes a mal. Ya sabes que cualquier noticia y/o fotografia de la actualidad de nuestros pisos la esperamos como agua de mayo. Era hablar por no estar callado. No lo tomes a mal. Aun asi en el Media mark hay camaras digitales de esas que no son de marca y muy completas por 80 euros mas o menos. Por si te puede interesar. Un saludo
 
A
AxR
12/09/2006 00:19
vallecanole dijo:

Como, como?? Que yo me entere. Asi que vais a la obra y no haceis fotos??. Jolin, lo del azulejo esta bien pero algo mas de los pisitos no hubiese estado de más.

Vallecanole, no tenemos camara digital ; la foto del azulejo esta hecha con el movil. Intentamos hacer fotos al edificio con el movil, pero salian muy mal. Estamos esperando que salga alguna oferta de alguna camara, porque con lo del piso tenemos muy poco presupuesto, asi es que lo sentimos...Un saludo.
 
T
tomy77
11/09/2006 15:49
Hola maabca, la puerta que da al salón si se que es corredera de cristal, pero la que da a la pasarela no lo se seguro, en principio daría al tendedero y parece que pueden ser don ventanas corredizas de aluminio (no lo se seguro..)
 
M
maabca
11/09/2006 14:28
tomy77 me refiero a la pared de la cocina que da la fachada, no a la que da al salón. En el plano parecía que toda la pared iba a ser una ventana, pero viendo como va el edificio parece que toda la pared será de cristal...no? y me parece curioso porque las pasarelas pasan por delante de las cocinas de casi todos lo pisos...

Gracias por las fotos (presentes y futuras..)
 
V
vallecanole
11/09/2006 13:36
Como, como?? Que yo me entere. Asi que vais a la obra y no haceis fotos??. Jolin, lo del azulejo esta bien pero algo mas de los pisitos no hubiese estado de más.
 
A
AxR
11/09/2006 09:31
Hola vecinos!. Los azulejos los tienen en la parte de abajo del edificio, entre el centro de alzhimer y nuestro edificio. Las cajas son las mismas que las que ya están subiendo a los primeros pisos (marrones con las letras rojas). La preinstalacion del aire se por el lado izquierdo del edificio, en la segunda parte. Un saludo.
 
T
tomy77
11/09/2006 09:13
Muchas gracias AxR por la aportación, unas preguntitas... ¿donde están los azulejos?, ¿desde donde se ve bien que están haciendo la preistalación del aire?.
Por otro lado maabca, no entiendo muy bien lo que dices, si te vale de algo la cocina lleva una puerta corredera de cristal y parece que no llega hasta el techo, no se si te refieres a eso.
Este fin de semana me acercaré hacer unas fotos para que puedas ver como va la obra.
 
A
AxR
10/09/2006 20:54
¡Hola vecinos!, hoy hemos estado viendo nuestro edificio y hemos conseguido un azulejo de los que creemos que van en la cocina ; es blanco y mide 20x20 cm. Mandamos la foto para que lo podáis ver. Por lo demas, hemos visto que ya están haciendo las rozas en la pared para meter los cables y tambien la preinstalacion del aire acondicionado. La verdad es que estan avanzando. Un saludo para todos.
 
M
maabca
07/09/2006 22:47
...hola!! cómo van las obras? yo tardaré en poderme acercar, viendo las fotos que colgais (GRACIAS MIL) me ha surgido una duda... la pared de la cocina, ¿será un ventanal desde el suelo al techo? o ahora que están tabicando, ¿han puesto pared? porque de hormigón no es.. y en el salón?
Qué creeis?
 
V
vallecanole
05/09/2006 13:35
Buenas. Me alegro de lo de los azulejos, pero no me ha quedado mu claro (unos que si otros que no...).
En fin, no se si habreis oido lo de las hipotecas, que han subido y que lo seguiran haciendo. Queria saber si esto nos afecta a nosotros o por el contrario como nuestra hipoteca ya esta establecida, como aquel que dice, ya no nos afectará.
Gracias y saludos.
 
L
lavecinadelsexto
05/09/2006 11:33
Vaya tela la labor de investigación que se están currando algunos de los vecinos ¡si señor, gracias!.

Saludos
 
T
tomy77
05/09/2006 10:24
Muchas gracias por la información, me imagino que los azulejos de color blanco serán los de la cocina, estaría bien poder hacer unas fotillos y colgarlas para verlas.
Yo estuve el sábado y estaba abierto todo porque estaban currando en el centro de Alzheimer, por cierto una buena noticia para todos... mirando un poco ayer por Internet acerca de este centro de Alzheimer, vi que tienen pensado inaugurarlo el día 21 de septiembre, esto significa que una vez que esté inaugurado, deberían de abrir los accesos y quitarán de una vez por todas las vallas.
 
E
EMRAVS
05/09/2006 09:53
Hola buenos días, ayer estuvimos en la obra, tomy77 intentamos encontrar los azulejos que decía ironjosebenito y para eso tuvimos que pasar la primera valla e irnos a la paralela de cabeza mesada (entre nuestro edificio y el edificio del alzehimer) allí pudimos ver los palés de azulejos blancos pero no estaban en cajas blancas como dice ironjosebenito (serán otros), las que nosotros vimos estaban en cajas de color cartón con una franja arriba en color rojo y con unas letras color cartón que creemos recordar que ponía “pamesa” y los azulejos eran blancos, también vimos otras cajas un poco más grandes que creemos que son las baldosas del suelo y eran de color blanco con puntitos muy pequeños negros y marrones, por lo que pudimos apreciar a través del plástico que los embalaban. También pudimos confirmar que están preinstalando el aire acondicionado por que en algunas viviendas se pueden apreciar los conductos. Saludos.
 
I
IRONJOSEBENITO
04/09/2006 22:49
vi como los llevanban los obrelos,a las plantas mencionadas.y me di cuenta porque,el obrelo contesto¡¡cuando a un compañero se le iva a caer una caja cuidado¡que son los azulejos de las cocina...por eso lo se.....estan en cajas pequeñas y blancas.
 
T
tomy77
04/09/2006 10:08
Hola ironjosebenito, ¿donde has visto los azulejos?, ayer estuve por la obra y no los vi.
Bueno ya colgaré las fotos que hice, solo deciros que va bastante bien, está tabicado hasta la 7 planta y me imagino que por dentro estará la cosa bastante avanzada.
 
I
IRONJOSEBENITO
02/09/2006 18:12
ya estan los azulejos en la obra,en las plantas primera,segunda,tercera..empezara esta semana.
 
I
IRONJOSEBENITO
30/08/2006 11:50

Hola, en primer lugar las fotos geniales, las del interior, es cierto que en el proyecto municipal que esta en la zona de descargas pone que los trasteros iran unicamente en el bajo rasante de las viviendas, con lo cual pues nos habeis aclarado otra duda, vimos ayer un obrero por encima de lo que creemos que es nuestra vivienda el 8D que da entera a C/ Cabeza Mesada, y estaba un obrero por encima de ella, es posible que las placas solares se instalen en lo que es el techo de las viviendas, en otros edificioa parecen asi, gracias.
 
T
tomy77
30/08/2006 11:39
Tenías razón EMRAVS, he copiado mal el enlace, gracias por ponerlo bien.
Yo también estoy contigo en que nos tienen que poner radiadores, lo de la preinstalación quien quiera que lo ponga, lo desde luego cuando pueda lo pondré seguro.
 

Fin del hilo
1.322  mensajes<12 ... 2526272829 ... 3334>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento