Volver al foro
M
metrero
22/02/2009 16:04
Hola rosayrafa, debí apuntar mal el correo y me lo devuelve. Confirmame si es rosayrafa, sino, te lo imprimo y te lo hecho en el buzón.
A ver si empezamos a movernos que no pasamos de la pagina 276... ¿que pasa chicos?
 
R
rafayrosa
21/02/2009 23:15
He estado hoy con Rocio mirando el presupuesto del seguro de catalana,aparte de cubrir continente+contenido las coberturas son muy interesantes, merece la pena por el mismo precio te ofrecen el doble de cantidad en responsabilidad civil...
Rocio le he comentado a sorcanju lo del seguro de la comunidad,lo hablará contigo
 
M
metrero
21/02/2009 15:42
Tengo uno de la catalana bastante bueno pasate cuando quieras y lo vemos
 
R
rafayrosa
20/02/2009 21:48
Metrero si tienes algún presupuesto que merezca la pena te agradecería me lo dejaras hechar un vistazo,pues estoy a punto de firmar con ocaso
Los interruptores de la entrada a los portales están genial,ahora por lo menos uno puede abrir la puerta sin problemas
Me gustaría saber Osi si al final fuiste a la calle Alcalá y nos puedes sacar de dudas,gracias
Lo de la anulación del seguro del bbva es válido hacerlo por autorización,fax,email..pero me imagino que no les gustará perder todos los seguros,me parece que nos llamarán para hacernos cambiar de parecer
Que paseis un buen fin de semana
 
M
metrero
20/02/2009 16:02
Cuidadito con lo del seguro de ocaso. He preguntado en otra compañía y asegurando el continente y el contenido me sale más barato que con Ocaso, así que si alguien se va a cambiar, que compare precios, porque quizás no sea la ganga que nos quieren vender.
 
O
OSI
17/02/2009 18:18
Por cierto, de las reclamaciones de Fusiona, se van a hacer a nivel individual pero ¿se va a hacer al final a nivel de comunidad o no?
 
O
OSI
17/02/2009 18:16
Mañana voy a lo del catastro, ya os contaré...

Gracias Sorcaju por avisar de lo del seguro, llamare al banco mañana también a ver si es posible cancelarlo de alguna manera sin tener que ir en persona.
 
S
sorcanju
17/02/2009 16:31
Hola de nuevo,

Seguros de Hogar : he hablado con el comercial de Ocaso ( el que vino a hacer el traspaso de derechos) y hemos pactado que si se alcanza la cifra de 25 vecinos en la comunidad con contrato de CONTENIDO nos hace un descuento del 7% Neto sobre el precio final de la cobertura. Ya hay 5 faltan 20.

Oficina bancaria : el comercial de Ocaso ha llevado ya los traspasos de derechos a la oficina de Congosto y parece ser que le han puesto pegas sobre el tramite alegando que tiene que ser el Titular del seguro el que haga la gestion personandose en la oficina. Los que lo hayan hecho que se aseguren del tema y recordar la clausula en Negrita que aparece en el contrato que tenemos en vigor.

Saludos,
 
S
sorcanju
15/02/2009 11:39
Hola cc47,

Como he dicho lo de los metros es un asunto que cada uno debe valorar, si tiene tiempo o le merece la pena el esfuerzo.

Por mi parte, voy a llevar ( no se exactamente cuando ) los papeles al catastro y a ver que pasa.

Saludos,
Sorcanju,
 
T
teretea
13/02/2009 12:14
Hola,
me han dicho qeu el otro foro que se abrió para la comunidad se sigue utilizando y se están poniendo cosas que a lo mejor nos interesan a todos, por favor puede alguien mandarme la dirección pq no me acuerdo ni la dirección ni el usuario que cree para esa foro, mi correo es terelu11@yahoo.es

Gracias.
Un saludo.
 
F
faivel1
12/02/2009 11:55
chicos ,chicos no os enfadeis poque el mundo no funciona como deberia.creo que hay mas problemas de los que preucuparse .saludos
 
V
vallecana
11/02/2009 22:30
Es una vergüenza lo de las cacas de los perros. Tenemos el bulevar que da asquito. Sé que no tenemos sanecanes en el bulevar, pero tenemos dos en el parque de villa de vallecas, por detrás del centro de alzhéimer. Y si no, con las bolsas de la compra.
 
M
metrero
10/02/2009 17:22
Mañana seremos mas en la zona ya que entregan los de colores del principio ya solo faltan los bares y el chino para las cañitas
 
C
CC47
10/02/2009 13:50
Creo entender sorcanju que la diferencia de metro que dices es la que existe entre la superficie construida del piso y la superficie útil de las escrituras, en tu caso 22 metros.

A mi modo de ver (puedo estar equivocada) la diferencia no me parece mucha, creo que es la correcta.

Supón que tu piso tiene unos tabiques exteriores y medianeros de 0,30 metros y un total de tabiques exteriores y medianeros de 20 metros, aquí ya van 20*0.3 = 6 m2.

Los tabiques interiores supón que tienen 0,1 m y que en total tienes 29 metros lineales. Pues en este caso a los 6 anteriores hay que añadir 0,1*29 = 2.9 teniendo ya aquí 9,9 m2.

Ahora hay que añadir la superficie que hay en las bajantes que están en la cocina para los tubos de ventilación (calculo que la superficie de ese hueco será de 1*2,5 metros con lo cual tendremos ya 12,5 metros aproximadamente.
Pero ahora hay que sumar las bajantes entre baños (calculo que otros 3 metros) con lo cual ya vamos por los 15,5 metros de exceso.

Si por último añadimos la mitad de la cámara de aire que hay entre viviendas (0,2 de grosor correspondiente a cada vivienda *15 metros = 3 metros).

Ya vamos por 18,5 metros.

Como los cálculos son aproximados, entiendo que entre 18 y 22 metros no debería haber mucho error. No se si tu casa es de 3 o de 4 habitaciones, en cualquier caso no veo nada desproporcionada la cifra.

Saludos.
 
P
poyuell
10/02/2009 11:29
Yo también acabo de llamar al catastro (902373635) y me han dicho que para poder hacer la reclamación es necesario que presente un plano acotado o a escala o una medición hecha por un técnico porque con las escrituras no es suficiente. Nosotros disponemos de dichos planos???Si es así necesitaría una copia para poder llevarla el martes que viene que tengo la cita para la reclamación.

Saludos.
 
S
sorcanju
10/02/2009 11:23
Hola cc47,

Creo que no estamos hablando de lo mismo. Segun me han explicado en el Catastro y creo que les entendi bien (porque les maree un buen rato).

La parte facil es multiplicar tu coeficiente por los metros edificados y eso es el Total de Tus metros computables a efectos de valoracion catastral (ver casilla correspondiente en tu informe catastral).

Pongo de nuevo el link que parece ser que el anterior estaba mal:

https://ovc.catastro.meh.es/CYCBienInmueble/OVCConsultaBI.htm

La parte no tan facil de ver es que de ese Total se reparte en cuatro conceptos : vivienda, trastero , garaje y zona comun. Y Aqui esta el posible fallo !. Cada concepto tiene una estimacion en Euros por m2 Diferente ! , es decir, por ejemplo ( estos datos no son validos solo para el ejemplo):

La vivienda: 553 euros_m2
Aparcamiento: 38 euros_m2
Trastero : 390 euros_m2
Zona comun : ..la que sea.. euros_m2


Pues bien, Si te atribuyen mas metros cuadrados en la vivienda que en la zona comun , segun el ejemplo, el resultado final es que pagas mas IBI.

En el concepto de vivienda entran los metros cuadrados utiles mas las superficie mural que rodeada tu vivienda. En mi caso la diferencia entre estos dos conceptos es de 22 m2! de superficie mural . Me parecen bastantes y asi me lo han reconocido en el catastro tratandose en nuestro caso de un piso. En cualquier caso lo decidira el plano de la vivienda que lo que decide este concepto.

Por lo tanto, me han dicho que aporte las escrituras (copia ) , un plano de mi vivienda, fotocopia Dni y los lleve a Alcala, 45. Yo por si acaso lo voy a reclamar y a ver que pasa.

Lo siento por la movida y el rollazo. Y Que nadie olvide que este es un foro informativo y que lo que digo es a titulo particular y me puedo equivocar o estar mal informado. Lo que haga cada cual con esta informacion es responsabilidad suya. Que cada uno sopese lo que lee


Saludos,
Sorcanju,
 
A
abcdefghijkl
10/02/2009 11:10
Pinchando en "consulta descriptiva y gráfica" se abre una hoja en la que indica por separado los metros de vivienda de los de zonas comunes.
 
C
CC47
09/02/2009 17:37
A ver Sorcanju ;

la superficie construida de la parcela es 10.554 m2. Si tu multiplicas esa superficie por tu coeficiente te da tus metros cosntruidos incluido TODO piso, garaje, trastero, elementos comunes ..

así... 10.554 x 1,56% (por ejemplo) da 164,64 m2

;)
 
S
sorcanju
09/02/2009 14:19
Hola vecinos,

Esta tarde para los que vayan a firmar el traspaso de derechos del seguro de hogar (continente) utilizaremos la Sala de la Comunidad a partir de las 20 :00 pm. El comercial se pasara antes por aquellas viviendas que le de tiempo.

Respecto al Catastro, que me lo aclaren, porque segun los datos que tengo la "superficie de elementos comunes " segun mi coeficiente de participacion multiplicado por los metros cuadrados de zona comun (que aparece en mi registro catastral) no llega a un metro cuadrado. Yo llame por telefono al registro y me dijeron que lo que valia es lo que pone en las escrituras. Como he dicho, si me equivoco que me lo aclaren.

Saludos,
sorcanju
 
M
macber
09/02/2009 13:38
Por si necesitáis alguna información acerca de TG2 (otros timadores)

http://mail.nuevosvecinos.com/pradolongo1emv/2298700_calefaccion.html?page=3

 
C
CC47
09/02/2009 13:21
No tan rápido con el tema de las superficies:

"Superficie

Se entiende por superficie catastral construida de un inmueble la superficie privativa y la parte correspondiente de la superficie de los elementos comunes.

La superficie privativa es la incluida dentro de la línea exterior de los muros perimetrales de cada uno de los locales que constituyen el inmueble y, en su caso, de los ejes de las medianerías, deducida la superficie de los patios de luces.

Los balcones, terrazas, porches y demás elementos análogos que estén cubiertos computan al 50% de su superficie, salvo que estén cerrados por tres de sus cuatro orientaciones, en cuyo caso computan al 100%.

En uso residencial, no se considera superficie construida los espacios de altura inferior a 1,50 metros.

La superficie de elementos comunes, considerada a efectos de determinar la superficie catastral de los inmuebles, es la que se corresponde con la participación del elemento privativo en los elementos comunes según el coeficiente de participación que le corresponda o, en su caso, según la parte que efectivamente represente."

 
P
poyuell
09/02/2009 12:56
Gracias Sorcanju por la informacion. Yo ya me he pedido cita para ir la semana que viene.Tenéis que llevar el original de la copia simple de las escrituras porque no vale ninguna fotocopia.

Saludos.
 
javibd
javibd
08/02/2009 20:09
Hola,
Para mi que se han confundido en todas las medidas de los pisos... en fin, habrá que reclamar, put. país de chapuzas!!!!

Gracias por toda la información expuesta, parece que de nuevo el foro funciona,

Saludos,
 
R
rafayrosa
08/02/2009 16:07
Sorcarju gracias por el correo,y en referencia a lo del catrastro a nosotros nos pone 111metros,que si no se reclama es un pico a la hora de pagar el ibi,pues la diferencia son de 90 a 111m
 
M
marianoybea
08/02/2009 12:47
¡¡Hola!! gracias sorcanju por la información, en mi caso también están mal los datos, ahora vivo en un piso de 106 metros cuadrados y yo sin enterarme.............
 
S
sorcanju
08/02/2009 12:05
Hola Vecinos,

Que sepáis que en Registro de Catastro ya estamos dados de alta cada Titular/propietario con su referencia catastral. En el año 2009 estamos obligados a pagar el IBI. Que cada uno compruebe sus datos catastrales y su Titularidad en la siguiente dirección de Internet:

http://ovc.catastro.minhac.es/

Solo hay un pequeño problema ( como no) . En mi caso y seguramente en el de muchos otros los metros cuadrados pasados por la EMV son mas de los que tengo en las escrituras por lo que voy a hacer una reclamacion.

Direccion para reclamar - Oficina de Atención Integral al Contribuyente- : Alcala, 45 . Es necesaria cita previa y os pediran las escrituras de la vivienda. telefono 91 529 82 10 Mas informacion en :

http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.8b2184148b70b0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextoid=4e518aa6bd91f010VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=a17ab50a716d7010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD


Saludos,
Sorcanju

 
R
rafayrosa
08/02/2009 00:15
Yo también he mandado mi opinión sobre el articulo del periódico invitándoles a que se pasen por mi casa para enseñarsela,tengo la entrevista y se la daré al presidente para que si lo desea la ponga en el tablón de la entrada
 
M
metrero
07/02/2009 16:54
No lo se Javi pero en otro correo que me mandan se puede hacer por telefono pero no viene nuestra compañia, en este esta mejor explicado‏ ; la solucion:
De: sobrera-bounces@listas.nodo50.org en nombre de Solidaridad Obrera (soliobrera@gmail.com)
Enviado: jueves, 05 de febrero de 2009 7:49:10
Para: Lista de Solidaridad Obrera (sobrera@listas.nodo50.org)

ABUSO DE ENDESA

COMUNICAR ESTO A TODOS LOS CONOCIDOS O ENTRE TODOS PAGAREMOS MILLONES A LA COMPAÑÍA. (SOMOS DIEZ MILLONES DE CLIENTES).

EN DICIEMBRE ENDESA MANDA UNA FACTURA DE LA LUZ A LOS USUARIOS, DE POCA
CANTIDAD DE DINERO, CON UNA LECTURA DEL CONTADOR ESTIMADA YA QUE EL EMPLEADO
NO PASA A VER EL CONTADOR. ESTO LO HACEN POR LO SIGUIENTE:
A PARTIR DE AHORA LA COMPAÑIA VA A COBRARNOS LA LUZ MENSUALMENTE Y NO COMO
HASTA AHORA CADA DOS MESES. SIN EMBARGO LA LECTURA DEL CONTADOR LA VAN A
HACER CADA DOS MESES (PARA QUE A ELLOS NOS LES CUESTE EL DINERO CON MÁS
EMPLEADOS) Y LA LECTURA DEL MES INTERMEDIO SERÁ ESTIMADA. TODO ESTO ES ASI
POR LEY SEGÚN ME INFORMAN POR TELÉFONO.

LA TRAMPA ESTÁ EN QUE COMO LA LUZ SUBE EN ENERO, AHORA EN DICIEMBRE TE
COBRAN MENOS CONSUMO DEL REAL, YA QUE EL ESTIMADO QUE COBRAN ES ALGO ASI
COMO LA CUARTA PARTE DE LA FACTURA BIMESTRAL DEL AÑO ANTERIOR POR ESTAS
FECHAS, O SEA TE ESTAN COBRANDO LA MITAD DEL CONSUMO REAL QUE HAYAS TENIDO
EN ESTE ÚLTIMO MES, PARA QUE EN ENERO, YA CON LA SUBIDA, TE COBREN BASTANTE
MÁS DEL CONSUMO REAL QUE HAS TENIDO EN ESE MES, PERO YA A PRECIO NUEVO CON
LA SUBIDA.
ES DECIR QUE ES FALSO LO PUBLICADO DE QUE TE COBRARÁN SEGÚN UNA LECTURA
ESTIMADA BASADA EN TU CONSUMO HISTÓRICO, AL MENOS EN ESTA OCASIÓN PARA
APROVECHAR LO DE LA SUBIDA.

MIRA TU FACTURA DE DICIEMBRE Y VERÁS COMO ESTO ES ASÍ.

LLAMAR A ENDESA Y RECLAMAR DÁNDOLE LA LECTURA REAL DEL CONTADOR PARA QUE
ANULEN LA FACTURA DE DICIEMBRE Y LA SUSTITUYAN POR OTRA Y SI YA ES TARDE QUE
NO LE APLIQUEN LA SUBIDA A TODO EL CONSUMO QUE ELLOS PONGAN EN LA FACTURA DE
ENERO. TIENEN QUE HACÉRTELO Y SI SE NIEGAN, QUE NO LO CREO, LES DICES QUE
ACUDIRÁS A LA OFICINA DE CONSUMO PARA DENUCIARLO. POR CIERTO PARA QUIENES
TENGAN TARIFA PLANA EN EL TELÉFONO, EL NÚMERO 902 509 509 QUE TIENEN PARA
ATENCIÓN AL CLIENTE, EQUIVALE AL NÚMERO 935074753. CON ESTE NÚMERO NO PAGAS
NADA SI TIENES TARIFA PLANA (EL 902 SI PAGAS, ES OTRO INVENTO DE TELEFÓNICA
PARA QUE LOS USUARIOS CON TARIFA PLANA TAMBIÉN SE GASTEN EL DINERO
INNECESARIAMENTE).
PARA LOS QUE TENÉIS IBERDROLA PODÉIS DAR LA LECTURA REAL DURANTE LOS PRIMEROS 5 DÍAS DEL MES QUE TOCA LA ESTIMADA AL TELÉFONO FIJO 91 364 88 88, ESTE NÚMERO SALDRÁ GRATIS LA LLAMADA A LOS QUE TENÉIS TARIFA PLANA, PUES NORMALMENTE SUELEN TENERTE UNOS 5 MINUTOS A LA ESPERA ANTES DE ATENDERTE, ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA,

ESPERO QUE ESTE MENSAJE LO PASES A TODOS TUS CONOCIDOS.
BASTA DE ABUSOS.

--
"Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones." -Buenaventura Durruti
www.solidaridadobrera.org
 
T
teretea
07/02/2009 12:04
Hola,

dirección de impresos de reclamaciones de la Comunidad de Madrid:

http://gestiona.madrid.org/i012_impresos/run/j/VerImpreso.icm?CDIMPRESO=IMPE395
 
javibd
javibd
07/02/2009 11:14
Hola,

Metrero, tu correo sobre la factración eléctrica es muy interesante, ¿sabes si Unión Fenosa un servicio on-line semejante a Endesa o Iberdrola paa dar nosotros la lectura real a la compañía en los meses de estimación?

Gracias,
 
M
metrero
06/02/2009 21:28
roes dijo:

Ahí teneís nuestro edificio.

< a href=http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/05/suvivienda/1233860496.html target=_blank >http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/05/suvivienda/1233860496.html< /a >
en la parte inferior de la pagina hay unas opciones de rectificar para poner un comentario poner lo que penseis de nuestro edifico haber si hay suerte y contactan con nosotrs
 
M
metrero
06/02/2009 16:19
Pienso que cuanta menos informacion se de en el foro de las acciones sera mejor dado que lo lee la emv,fusiona...etC




ATENTOS A ESTA INFORMACION SOBRE EL RECIBO DE LA LUZ QUE ME ACABA DE LLEGAR.


MÁXIMA DIFUSIÓN


Como ya habreis visto en la facturación de las diferentes compañías eléctricas, según el BOE de fecha 31/12/2008 donde se detallan las nuevas tarifas eléctricas para 2009, aparece un pequeño detalle con el cúal hay que tener mucho cuidado:
A parte de que la factura pasa de ser bimensual a mensual, existe una penalización por "consumo excedido" de potencia al mes, fijando el tope en 500 KWH. Todo aquel consumo mensual que exceda de esta cantidad, llevará una penalización (lo sé en mis propias carnes). Ahora viene lo bueno, la lectura antaño se hacía bimensual y real, esto es, un empleado venía a nuestro domicilio a leer el contador. A partir de ahora, los meses impares (enero, marzo, mayo..... etc) seguirá igual, viniendo el operario a casa a leer el consumo del contador, pero los meses pares (febrero, abril.... etc) la lectura será ESTIMADA, osea, que ellos se supone que hacen un cálculo y ponen en esos meses la lectura que creen ellos que llevamos. Pues bien, esta ESTIMACIÓN, siempre la hacen a la baja, con objeto de que al mes siguiente que llega la lectura REAL por parte del currito de turno (suelen ser contratas las que realizan la lectura), siempre habrá una diferencia de la estimación por debajo de lo que realmente consumimos en ese mes, y al mes siguiente es cuando nos meten lo que no pagamos del mes anterior mas la lectura real. Todo esto conlleva a que el mes que nos hagan la lectura real, nuestro consumo mensual sea mayor en muchas ocasiones a esos 500 KWH, pudiendo así penalizarnos por consumo excesivo en el mes real "X" KWH. La única solución que veo al asunto, es dar nosotros la lectura a la compañía el mes que toque la estimación. Con Endesa podemos registrarnos en www.endesaonline.comy dar nosotros mismos la lectura, con Iberdrola también en http://www.iberdrola.es/webibd/corporativa/iberdrola?IDPAG=ESWEBCLIGES. Desconozco con otras compañías si es posible.

 
javibd
javibd
06/02/2009 13:06
Hola,
Los que no hemos firmado la reclamación conjunta sobre Fusiona, ¿a dónde nos tenemos que dirigir para hacerlo?, ¿quien tiene la hoja, el administrador?, es para pasarme un Sábado por la mañana y firmar.

Gracias,

 
R
roes
06/02/2009 12:10
Ahí teneís nuestro edificio.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/05/suvivienda/1233860496.html
 
R
roes
06/02/2009 11:49
Madre mia, madelanisa, las de ideas que se me ocurren.

Se nos está pasando nuestra oportunidad.
 
M
madelanisa
06/02/2009 10:55
Buenos días vecinos.
Que sepais que lo de la calefacción debe ser un detallito sin importancia porque sigue saliendo nuestro edificio en los periódicos, concretamente hoy en El Mundo pág. 4 del suplemento Su vivienda,donde aparece una foto y el siguiente texto:
MUCHO MÁS QUE CASAS DE PROTECCIÓN OFICIAL. Este edificio de protección oficial de la Empresa Municipal de la Vivienda y suelo tiene 62 pisos. El proyecto, elaborado por el estudio cmA Arquitectos, ha sido considerado por la Asociación de Promotores Constructores de España como el mejor edificio de VPO de España en 2007 por su diseño, calidad y sostenibilidad. Sus habitantes pagaron 92.783 euros `por los pisos de dos dormitorios ; 114.748 por los de tres y 119.632 por los de cuatro. El edificio presenta una atractiva fachada con tableros baquelizados de alta densidad y cuando se cierran todas las ventanas aparece como se ve en la imagen. Los pisos son muy luminosos y el proyecto evitó ser una urbanización cerrada. Las escaleras están en el exterior. / CMA ARQUITECTOS

¿Qué os parece? A mí me gusta especialmente de lo "Calidad", sobre todo en el interior.
Saludos
 
A
ALAJA
06/02/2009 10:45
JAJAJA,si lo dices por mi ,por supuesto que no firmare nada.
 
R
roes
06/02/2009 09:18
Buenos días, ayer estuvimos unos 10 vecinos, tuvimos la suerte de que tenían reunión el presidente y los vocales.
Le dimos la hoja y nos comunicaron que se la entregarían al administrador.
Sinceramente, creo que deberiamos presionar todos un poco cada día al administrador para que mueva este tema.
Ayer, lógicamente cada vecino contaba su historia y es vergonzoso que todavía haya vecinos que no superen los 17º con la que está cayendo.
Un saludo.
 
R
rafayrosa
05/02/2009 23:34
Lo siento yo no he podido conectarme antes,roes en cuanto tenga un momento me paso por tu casa,
Al final el responsable de fusiona no ha podido venir
Narciso gracias por los papeles,la verdad te lo agradezco sabes que con el tema de mis padres no tengo ni un segundo libre,te debo una cerveza
 
javibd
javibd
05/02/2009 20:17
Hola a todos,

Sería bueno que los que no podemos pasarnos hoy, podamos firmarlo otro día, ya que me interesa firmarlo, cuantos más seamos, mayor presión y unión (la accionista de Fusiona, no hace falta que firme... lo entendemos)

Además, sería aconsejable dejar un mensaje en el tablón indicando que se está procediendo a la firma para la reclamación conjunta como comunidad ante Industria contra Fusiona, y poner un plazo, por ejemplo de una semana (Hasta el próximo Viernes)

Si a Roes no le importa, los vecinos interesados, podrían ir a su casa y firmar la reclamación (prefiero que esa reclamación la tenga una persona de confianza en su casa, por si acaso)

Roes, no sé donde vives (Portal y piso), yo podría pasarme o bien mañana por la tarde o bien el Sábado por la mañana, hoy me ha sido imposible, ando hasta arriba de cosas...

Saludos...
 

Fin del hilo
4.021  mensajes<12 ... 1314151617 ... 100101>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento