Volver al foro
R
rafayrosa
27/01/2009 12:52
Mira guapa que te enseñe el presidente la sala de calderas,y te explique por qué solo tenemos una caldera encendida,que casualmente es la de menor potencia y así muchisimas más cosas,pero seguro que tú ya lo sabías y no nos informas
 
A
ALAJA
27/01/2009 11:11
si claro a fusiona,no le pasan ninguna revsion cuando le dan el gas,ellos mismos se meten el gan en la caldera,sin previo aviso a nadie,el control de calidad lo hacen ellos mismos,anda anda anda,valla tela,madre mia saviendo tanto no se como no estan de presidentes en este pais.
 
R
roes
27/01/2009 09:15
Rosa, ellos saben que no nos chupamos el dedo pero mientras tanto, toma facturita de infarto y....., ya van tres.
Un saludo.
 
R
rafayrosa
26/01/2009 17:59
Se creen estos de fusiona que nos chupamos el dedo,ayer estubo un amigo (ingeniero de gas)ojeando la caldera,cuando se tenga todo bien atado ya os contara nuestro presidente a que juega fusiona,en que condiciones está la caldera...
Pedro eres un crack,me alegra que no os dejeis tomar el
pelo,te espero el jueves.
Gracias Rubén te agradezco el interés eres un chico estupendo.
Bueno vecinos la verdad que poco hay que contar,aunque amí ahora la calefacción me va muy bien.
 
A
abcdefghijkl
26/01/2009 11:53
ahora el tema de fontaneria (reemplazar tubos o cambiar las T) lo hacen los de la EMV
 
A
abcdefghijkl
26/01/2009 11:52
ahora mismo tenemos a los de fusiona en casa. nos han dicho lo mismo, que hay muchos vaciados y que por eso hay que purgar tanto los radiadores.
la verdad que no doy mucha credibilidad a lo que digan. es posible que sea verdad pero no es la primera vez que echan la culpa a algún vecino que resultó no haber hecho vaciado alguno
 
C
CC47
26/01/2009 11:50
Vamos a ver, si vacian el circuito porque te han puesto tubos rotos y tienen que arreglarlos, la culpa es del tubo.... no de fusiona (o tecsa) que fue quienes los pusieron mal. Estos de fusiona tienen mas cara que espalda. Por mi les pueden empezar a dar por culo bien rápido.
 
R
roes
26/01/2009 11:06
Creo como abcdefg...., que estos vaciados se deben a los arreglos que nos están haciendo de las fugas de la calefacción y, que yo sepa, vienen los de fusiona o, por lo menos eso pasó en mi caso.

Un saludo
 
P
poyuell
26/01/2009 10:55
Buenoas días vecinos.

El viernes vino un técnico de Fusiona y por fin me solucionó el problema que tenía con la calefacción. También le contó a Ignacio algunas cosas como que se están haciendo muchos vaciados en la comunidad y que eso provoca que los radiadores no funcionen correctamente y haya que purgarlos cada dos por tres. Yo misma, desde el mismo viernes que me la arreglaron tengo que purgar los radiadores cada dos por tres. Dijo que los mayores perjudicados son los del sexto y los del séptimo y que cada vez que hay estos vaciados que tienen que venir con muchísima cantidad de agua para llenar el depósito.
Yo pido por favor que los vecinos tengan más cuidado con los vaciados y que antes de hacer nada que llamen a Fusiona .
Quería dar mis felicitaciones a Narciso por el buen trabajo que ha hecho como presidente y dar mucho ánimo a Sorcanju que sé que también lo va a hacer muy bien.
 
A
abcdefghijkl
23/01/2009 19:26
nos estan haciendo obra a los que tenemos humedad por perdidas en los tubos de la calefacción y no se si esto tendrá algo que ver con que haya mas aire en el circuito y q haya q purgar más los radiadores. a nosotros nos funcionaba mal la calefacción y desde que los purgamos funciona mejor pero lo de tener que purgar dos veces al dia me parece la leche.
 
S
sorcanju
23/01/2009 17:38
Estimados vecinos,

Como nuevo Presi intentare hacerlo lo mejor que sepa y pueda.

Que sepais que le echare un vistazo al foro de vez en cuando para estar informado de los comentarios e inquietudes que se produzcan, pero que no tengo intencion de participar en el foro activa y diariamente. Mas bien mi intencion es colaborar con los vocales de cada portal para organizar consultas , notificaciones, problemas o lo que sea necesario que afecte a la comunidad. Ellos son los que tienen que ayudaros de primera mano y recibiros en todo aquello que necesiteis.

No obstante, no soy mas que un vecino mas y si puedo ayudaros por ahi estare.

Un saludo a todos,
Sorcanju,
 
F
faivel1
23/01/2009 17:07
nuriaillera dijo:

Perdona, es la primera vez que voy a contestar a un mensaje tuyo y lo volvere a hacer, pero queria explicar que no era mi intencion hacerte creer eso, para mi, el presidente no se ha comportado como un prepotente, creo que ha hecho mucho por la comunidad, primero como dice Javi, se presento voluntario y luego se ha movido todo lo que ha podido, ha conseguido mucho, unas cosas te gustaran mas y otras menos, pero desde luego se ha movido.Creo que hay mucho mas que agradecer que recriminar.
Lo unico que no me ha gustado fue la pelea en mitad de una reunion, creo que estaba de mas, yo eso no lo considero prepotencia.
Un saludo
tienes toda la razon pelearse asi es de ñinos.a lo hecho pecho hay que mirar hacia delante y olvidar el pasado.felicidades al nuevo presi
 
F
faivel1
23/01/2009 12:53
mucha jente se lo advirtio ,se comportaba como un prepotente.quien siembra vientos recoje tempestades en fin solo es una opinion.seguro que el nuevo presi lo hace bastante mejor
 
javibd
javibd
23/01/2009 10:12
Hola,
No sé que pasaría en la reunión para que hubiera una estampida, pero desde aquí, nuevamente, doy mi total apoyo a Narciso, como ya te dije un día personalmente, nunca criticaría a una persona que se presenta como voluntario para comerse todos los marrones y que además yo no lo hubiera hecho mejor...

En otro orden de cosa, que realmente me importan y no las peleas de patios de colegio... necesitaría que alguien me proporcionara el número de móvil de nuestro conserje, lo necesito con urgencia para antes de este Sábado.
Si no queréis publicarlo, mandármelo a mi correo personal:
javibejarano@gmail.com

Gracias por adelantado,
 
P
pilar diony
22/01/2009 17:38
rafayrosa
GRACIAS POR CONTESTAR INTENTARLO Y CUANDO LO TENGAIS ME CONTESTAS Y SE PUEDEN LLEVAR LAS DOS JUNTAS YO EMPEZARE A COJER FIRMAS EN CUANTO PUEDA, SI LO CONSIGES, ME RESPONDES UN SALUDO Y GRACIAS
 
M
madelanisa
22/01/2009 17:19
Yo también quería felicitar a Narciso. Creo que has hecho una gran labor como Presidente, porque ya se sabe que los inicios son los más difíciles y le has puesto mucho empeño. Muchas gracias.
y ánimo al nuevo Presidente, para que todo siga funcionando y mejorando...
Saludos
 
R
rafayrosa
22/01/2009 15:33
Me uno a Bea en lo de felicitarte Narciso,aunque ya te lo he mandado por sms me gustaría decir que has hecho una labor estupenda,darte las gracias y animarte para que sigas haciendo cosas por la comunidad eres una persona que puede aportar mucho.

Rosa
 
M
marianoybea
22/01/2009 11:22
¡¡Hola buenos días!! solo quería comentar una cosita que me hubiera gustado decir ayer pero que, debido a la estampida generalizada (en la que me incluyo) por la bronquilla de última hora, no fue posible.
Narciso, de forma personal quería agradecerte tu buen hacer en estos meses en los que has estado de presidente, por tu implicación y profesionalidad, porque has dejado el listón muy alto. Enhorabuena, de verdad.
Y felicidades a la comunidad en general porque, salvo excepción......, hay una comunicación y un entendimiento ejemplares.
Saludos.
 
P
pilar diony
22/01/2009 10:05
HOLA DE NUEVO SOY PILAR DE VALLECAS ENSANCHE-9
UNA SUJERENCIA NO SE COMO ESTAIS CON EL TEMA DE AYUDAS.
NOSOTROS CON LOS INFORMES QUE TENEMOS ESTAN CON LOS EXPEDIENTES DE FEBRERO DE 2007 IGUAL A USTEDES YA LES TOCA
PERO ES BERGONZOSO LO DESPACIO QUE ESTO PROCEDE.
NOS DIERON UN TELEFONO PARA QUE NOS ENTERARAMOS DE COMO ESTABA EL TEMA,Y EL PERSONAL NOS DIJO QUE SE PODIAN PONER QUEJAS A TRAVES DE COMUNIDAES RECOJIENDO FIRMAS DE CADA VECINO, Y LLEVARLAS A LA C/ MAUDES 17 DONDE SE HAN SOLICITADO, POR QUE ES DEMASIADO TIEMPO LO QUE TARDAN EN DEVOLVER ESTE DINERO.
SI ESTAIS DE ACUERDO Y LO HACEIS ESTUPENDO CUANTAS MAS QUEJAS LLEVEMOS HANTES NOS HARAN CASO.
UN SALUDO PARA TODOS PILART
 
A
abcdefghijkl
21/01/2009 11:51
me sigue pareciendo una estafa
fusiona deberá plantearse si le interesa sacarnos la pasta hasta q acabe el contrato o hacernos un precio razonable y q asi sigamos con ellos mientras dure la caldera. y lo de esperar a q se acabe el contrato habría q hablarlo pq a mi tambien me han dicho q no es legal lo q están haciendo con nosotros.
espero que hoy se pueda tomar una decisión y no haya q esperar a otra junta pq para entonces ya no hará tanta falta la calefacción
 
R
roes
21/01/2009 11:22
Buenos días, pues sigo diciendo que el precio que nos dejan sigue siendo una pasada.
Llevo un mes viendo facturas de amigos y los precios que les cobran oscilan entre 0.041 y 0.05 el mas caro.
Además, sus casas se calientan y yo ayer sólo pude llegar a 19º en 12horas de calefacción, esto no es normal y, los pasos a toda velocidad para no llegar a los 21º que aconsejan.
Con todo el mundo que hablo me comenta que eso no es legal, lo pregunto para el que lo sepa.
¿es legal ese precio?

 
A
ALAJA
20/01/2009 14:30
wasa,perdon quise decir profesionalidad.
 
P
pacoyjulia
19/01/2009 12:29
Para el próximo miércoles tenemos convocada Junta de Propietarios.

En mi opinión los puntos del orden del día deberían ser modificados en el sentido de que por el Presidente saliente y sus vocales fueran tratados los puntos en los que tienen fundamento su informe, si ello, fuera solicitado por algún propietario, tales como Gastos realizados en 2008, Presupuesto para 2009, obras a incluir si fueran aprobadas por la Junta de Propietarios para 2009, etc., etc., y una vez aclarados todos los temas que se soliciten, proceder a la renovación de la Junta directiva.

Por otra parte entiendo que si la EMVS, antes de la Junta no pagara sus deudas con la Comunidad, en la reunión podrá tener voz pero nunca voto. Asimismo ¿Es interesante para la comunidad que la EMVS sea nombrada Vicepresidente en la Comunidad? Mi opinión personal es que no, pero dado que parece ser que esta aprobado de esta manera, seria conveniente tratarlo para cambiar dicho nombramiento.

En cuanto a los ingresos, gastos y presupuesto, repasado los mismos por encima, en mi caso y tomando las cantidades en números redondos para ser más rápido e ilustrativo mis conclusiones, a modo de ejemplo:

- De acuerdo con el presupuesto para 2009 (incluidas las propuestas pendientes de aprobación por la Junta de Propietarios) me sale una cuota total de unos 120 euros mensuales. (85.000 euros por 1,70%).

- Sin embargo no veo que se me tenga en cuenta mi parte proporcional en el saldo de la Comunidad, salvo error, que vendría a ser de unos 30 euros mes (22.000 euros de saldo por 1,70%). Este saldo de la Comunidad deberá ser aprobado en la Junta si es el que queremos que siga existiendo - me parece elevado - o sólo nos quedamos con el saldo que obliga la L.P.H. que es un % del presupuesto.

- En este momento, si distribuimos el saldo actual existente en la Comunidad a cada propietario y se resta de la cuota que viene en el presupuesto propuesto tendríamos una cuota mes de alrededor de 90 euros, es decir, un 25% menos de la propuesta de presupuesto para 2009.

- Por otra parte, salvo que se aprueben todas las partidas propuestas para el año 2009, podemos pensar que pueda ser que tampoco se aprueben todas las propuestas para realizar el año 2009 o que algunas sean rechazadas, con lo que se podría reducir también el recibo mensual de aportación a la Comunidad, que según lo que se apruebe puede oscilar entre los 70/75 euros

- Para finalizar tenemos y esto es general para todos los vecinos, que de la cuota propuesta para el año 2009, que asciende a unos 120 euros, si mis apreciaciones son ciertas y no tienen errores, podemos pasar a 90 euros, aplicando el saldo de la Comunidad o a una cuota mensual de 70/75 euros, en función de lo que se apruebe en la Junta por todos los propietarios.

Por otra parte hay una partida a incluir y aprobar en la Junta de Propietarios para el año 2009, que asciende a unos 4.500 euros para poner detectores en el Garaje y que puede suponer un ahorro de unos 7.000 euros de luz anual. Sin embargo observo que el gasto de luz total previsto es de unos 7.500 euros y el gasto del 2008, extrapolado al año los gastado en 2008, da un gasto total de 8.000 euros. No veo como podemos ahorrar esta cantidad pero el técnico instalador que haya ofertado esta instalación podrá aclararlo en la Junta.
 
L
laru
18/01/2009 18:32
Hola vecinos,
El viernes fui a la emv y me dijeron que han hablado con nuestro administrador y que la semana que viene la emv va a pagar todo lo que nos deben.
Fui para firmar la escritura de la plaza de garaje, y al final no la firme porque ponia que la emv estaba al corriente de todos los gastos y como era mentira, hasta que no paguen todo yo no firmo. Porque si no me tengo hacer responsable de los gastos de comunidad de 8 meses, y paso.
Un saludo,
 
P
poyuell
16/01/2009 14:43
enhorabuena vecinos!!!
A ver si os recuperais pronto y podemos pasarnos a ver al nuevo inquilino.

Yo tengo que contaros algo de lo que me acabo de enterar. No se si alguien lo sabría ya pero me indigna tanto que me gustaría que tomasemos alguna medida al respecto. Resulta que Telefónica tiene monopolizado el servicio de internet ya que es uno especial que ha montado de fibra óptica y no deja que otras compañias nos ofrezcan sus servicios de internet y por ello tiene problemas legales con todas ellas.Se supone que esto tendrá que llegar a una solución pero no se si se podrá hacer algo.

Bueno un saludo y a ver cuando montamos la próxima fiesta o quedada vecinal!!!!
 
M
madelanisa
16/01/2009 13:16
Buenos días,
enhorabuena, vecinos. Ya conoceremos al nuevo retoño.
Por cierto, la luz de mi descansillo tampoco funciona. Esta mañana al salir de casa se han fundido todos los halógenos. Ya ves Nuria, no eres tú sola.
SAludos
 
J
jatri
16/01/2009 08:54
Muchas Felicidades, otro chavalito en el bloque, vamos a tener que montar una guarderia con tanto crio je je enhorabuena de verdad.

Y Rosa organiza otro dia otra joder porque me dio mucha pena perdermelo, pero entre el curro y que arrastro un gripazo desde hace ni se sabe, pues eso en la siguiente ya no faltamos.

Saludos a todos
 
V
vallecana
16/01/2009 00:08
Felicidades Mónica y Carlos!!! Qué ilusión!!!

Alguien me puede decir el tlf del administrador? No viene en ninguna hoja de las que nos has echado en los buzones recientemente. En el sello de la administración viene la calle pero no el tlf.

Un saludo
 
L
laru
15/01/2009 23:56
buenas noches vecinos:
- En primer lugar gracias por el sábado noche, vecina R.
- Enhorabuena vecinos!!! ya somos uno más en el bloque.
- Narciso: Gracias por el telefono, me pondré en contracto con él cuanto antes.
- Lo de la puerta de acceso al garaje el chico de mantenimiento lo sabe desde el lunes a las 8:50 porque me tuvo que abrir el la puerta con el mando del garaje, porque yo no podía bajar.
Un saludo, y que soñeis con los angelitos!!!
 
M
metrero
15/01/2009 22:45
Muchas felicidades para los nuevos papas,espero que esteis los tres bien, ya nos vemos y ya veras como no te aburres mamá,besos
 
R
roes
15/01/2009 18:24
¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!

Que ganas tengo de ver Antonio, Mónica espero que haya sido corto.

Un besazo
 
R
rafayrosa
15/01/2009 17:51
Gracias Narciso
¡¡¡¡¡¡¡HA NACIDO ANTONIO!!!!!!!!Desde aquí con todo cariño para Monica y Carlos
¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!
 
M
marianoybea
15/01/2009 12:22
Totalmente de acuerdo contigo Republicano.
Saludos
 
F
faivel1
15/01/2009 11:25
te has pasado republicano,los temas de pagos son cosas de comunidad .si tienes problemas con la gente que no paga llamales asus casas y se lo dices,no seas cobarde.si sigues asi tus vecinos se van a cabrear mucho tu veras
 
V
vallecana
14/01/2009 23:22
Madre mía teretea, si no pasas de los 15 grados en casa yo que tú daba orden al banco para que no te cobren las facturas de fusiona. Porque vamos, mal me parecen 200 eurazos de factura cuando la temperatura en mi casa no suele subir de los 20-21 grados. Eso cuando tenemos la calefacción encendida, que son unas 6-7 horas al día.
Pero no pasar de los 15 grados y pagar factura... ya me parece pitorreo. No?
 
T
teretea
14/01/2009 22:59
Hola,
yo llevo tres horas y he conseguido pasar de 13 a 15 grados, me encanta el maravilloso sistema de calefacción que tenemos que consigue que este congelada todo el santo día, me encanta la atención que prestan a sus clientes (que pagan desorbitadas cuotas y facturas), que después de llamar el 31 de diciembre para decir que me helaba en casa y después de presentar una reclamación en las oficinas sigo esperando que se dignen a llamarme, a pesr de esto veo que funciona fenomenal pq la factura bien que me la pasan todos los meses.

Un saludo.
 
M
marianoybea
14/01/2009 22:24
Hola a todos. Rosa, yo no he notado aumento en la temperatura de casa, sigo estando a 19,5 después de llevar 7 horas encendida la calefación. Mañana por la mañana daré un toque a fusiona..............
Buenas noches
 
W
wasa
14/01/2009 20:52
¿Qué significa frofeionalidad ?
 
R
Raul_Vallecas
14/01/2009 16:05
Hola a to2!!

abcdefghijkl, ya le dije yo al portero antes de ayer que me le encontré lo de la cerradura. Así que ya lo sabe. Dijo que se lo diría a Narciso para ver si la cambiaba o ponía una nueva, ya que al parecer había fallado anteriormente.

rafayrosa, muchas gracias por lo del Sábado. Estuvo genial.

Salu2!!
 
A
ALAJA
14/01/2009 14:31
rafayrosa,haver si te cree que los avisos que se den,son dichos y hechos,no pongas en duda la frofeionalidad de nadie.
 

Fin del hilo
4.021  mensajes<12 ... 1516171819 ... 100101>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento