Volver al foro
O
OSI
05/02/2009 17:06
Roes no me va a dar tiempo a llegar a las 7:30, tengo bastante jaleo en el curro, cuando llegue me paso por el cuarto por si todavía estáis.
 
A
ALAJA
05/02/2009 17:01
madre mia madre mia madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡madre mia madre mia madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
T
teretea
05/02/2009 15:41
A mi me parece perfecto, yo intentaré llegar a esa hora, aunque no lo aseguro, si no luego me paso por tu casa. De todas formas tb podemos poner un cartel en el panel de la comunidad para dar margen a gente que no lea el foro por si a alguien más le interesa.

Un saludo.
 
C
CC47
05/02/2009 15:00
Osea que en nuestro contrato de compraventa con la EMVS se les olvidó decir que nosotros comprabamos 1 PISO menos los radiadores que los pagariamos más tarde a la empresa FUSIONA .....

No se pero me parece que esto puede ser facilmente denunciable
 
A
ALAJA
05/02/2009 14:05
javibd,te refieres a paneles fotvoltaicos?,y demas,co todo esto lo que conlleva,reguladore,baterias,inversores,cargadores,soportes,estructuras,educativo-didactico¡
si si seguro que nos sale super barato¡¡¡¡
 
P
poyuell
05/02/2009 12:53
Yo no llegaría hasta las 8 menos cuarto, si me esperais genial porque me gustaría poder firmar.
 
O
OSI
05/02/2009 12:22
Yo hoy podría también puedo ir a las 7:30
 
R
roes
05/02/2009 11:43
Si a la gente le viene bien, yo hoy sobre las 19:30 puedo estar con la hoja en la sala de reuniones.
 
R
roes
05/02/2009 11:40
javidb, yo tengo la hoja
 
javibd
javibd
05/02/2009 11:23
Y otro correo también muy interesante de la misma Comunidad...

buenas tardes,el lunes dia 2 nos reunimos,pero para mi sorpresa no era nadie del fusiona sino que era otra empresa que se dedica a gestor energetico y le enseñamos las facturas y nos dijeron que por lo que ellos habian leido e los contratos que le habia enviado el amdor, nuestro contrato era nulo,que no se puede hacer un contrato empresa con empresa y page un tercero en este caso nosotros,,,
la historia es que el fusiona propone a la emvs montar todo este tinglado de la calefaccion """gratis"""" bien con lo cual fusiona dice que tienen que estar con ellos dos años, hasta ahi bien ahora entramos nosotros,,,ellos tienen un contrato y luego hacen otro,con nosotros,pues bien ese contrato segun el hombre de la empresa afa solar es nulo por que lo que hacen es cobrarnos la instalacion mediante subidas de facturas,tambien nos dijeron que los pasos los cobran a razon de julios por segundo yo no entiendo mucho pero eso me dijo,,,otra cosa este hombre lo que propone es una caldera o aparato que coge gas y la convierte en electricidad la cual la venden a iberdrola union fenosa o a la que proceda con lo cual el dinero de la instalacion se la paga al hacer ese digamos trueque y a nosotros se nos transformaria en agua caliente y calefaccion y una bajada considerable de las facturas el propone pactar un precio desde el principio cosa que el fusiona no dio opcion igual queel fusiona te piden una permanencia de 8 a 10 años,,,otra cosa que dijo el hombre es que para darte de baja en dos años en esos años has tenido que amortizar la instalacion pero el precio es muy elevado,,,con lo cual nos pediria a la comunidad mediante el contrato ese dinro pero el contrato estaria hecho con la emvs con lo cual ese dinero lo tendria que pagar la emvs,,,pero claro nos tendriamos que meter en abogados juicios ect.... se hablara en la reunion de todo esto pero para que os vayais enterando tenemos jaleo y de los gordos y todo gracias al ahorro energetico de los huevos.estoy esperando a que el amdor me mande el acta para la reunion cuando la acepte diremos fecha exacta en principio a la reunion qeremos que asista un responsable del fusiona con esta idea se la dijimos al hombre de afa solar y se ofrecio a asistir a la reunion como vecino para hacerle pregntas al del fusiona un poco comprometidas y a ver por donde sale creo que ya,buenas noches ,,,,,
 
javibd
javibd
05/02/2009 11:22
Hola,
Si alguien tiene una hoja de reclamaciones, porpongo que aquellos vecinos que estemos interesados, citarnos un día que a todos nos pueda venir bien, por ejemplo, donde los columpios y firmar todos dicha reclamación a nivel de Comunidad y que el administrador se encargue de llevarla a Industria, ¿qué opinais?

Saludos,
 
javibd
javibd
05/02/2009 11:19
Hola, os copio un correo muy interesante que he visto en Vallecas10 sobre el tema Fusiona...estos sí que se están moviendo... Saludos,

Buenos dias a todos.

Respecto a lo de Consumo manuygela, a nosotros nos ha recomendado q vayamos directamente a industria (un amiliar q sabe del tema), ya q en consumo, a parte de q te tienen meses esperando a q te den algo de información al final no te solucionan nada (te lo digo por experiencia). Asi q nosotros lo q vamos a hacer es ir a fusiona y pedir una hoja de reclamaciones. Una vez cumplimentada, nos llevaremos la copia a Industria y q alli nos digan el procedimiento a seguir. Te lo digo porque según tengo entendido, Industria les inspecciona pero Consumo pasa un poco mas del tema.
No se si realmente sera asi, pero ya sabiendo q tu has ido a Consumo, nosotros iremos a Industria.

Tambien estaría bien q se pidiese una hoja de reclamaciones a Fusiona y q alguien ponga una queja en representacion de la comunidad, y luego ese escrito comunitaro, presentarlo en Consumo y/o Industria. Lo suyo, creo yo, es q este trámite se encargue de hacerlo el administrador, q para eso le pagamos.
No se q opinareis el resto.
 
R
roes
05/02/2009 08:59
Teretea, lo de vallecas 10 es impresionante, tienen nuestros mismos problemas con fusiona, ya te contaré, ellos quieren llegar hasta el final.

Un saludo.
 
R
roes
05/02/2009 08:45
Buenos días a todos, por el tema de la reunión, todavía no nos han dado el acta.
Por favor, en la reunión se pidió al administrador pedir presupuestos y creo que algunos vecinos ya se lo están dando.
¿Se está moviendo algo?

Un saludo
 
T
teretea
04/02/2009 22:56
Hola,
sólo decir que hoy he llamado al administrador y le he dado el teléfono de una persona (que no conozco de nada)de lo que quedamos en la última reunión, por si él no hubiera conseguido todavía ninguno, a ver si se mueve la cosa.
Tambien deciros que si podeis os metais en el foro de Vallecas 10 (nuestros vecinos del parral) porque lleva unos días muy interesante.

Un saludo.
 
R
rafayrosa
04/02/2009 20:18
Nuria no nos han contestado de la reclamación del alquiler,pues supongo que esperarán que lo llevemos al contencioso-administrativo
Ayer me llamaron de fusiona ,por fín van a cambiarme el contador,ya tenemos una persona que se encargará del tema de los contadores,lecturas y demás problemas ,mañana por la tarde he quedado con él ya os contaré
El tema de las ayudas va despacio ,el mes pasado estaban con primeros del 2007,tengo el teléfono si alguien lo necesita
¿Os han llamado del bbva?
Por favor os pido que comprobeis que la puerta de la entrada se queda cerrada,hay que dar un pequeño empujón,pues todos los días la encuentro abierta
 
A
ALAJA
04/02/2009 14:41
solo una pregunta roes,y que tal llevan el mantenimiento los de tg2 dond tu compañero?
te comento savias que tg2 vendio mantenimientos por su mal funcionamiento y exceso en factura¡
 
O
OSI
04/02/2009 10:49
Hola a todos,

Nuriayella, estoy de acuerdo contigo con que deberíamos participar más en el foro y directamente no leer los mensajes que no nos interesan, en su momento nos vino muy bien y el foro y nos puede seguir sirviendo mucho.

He estado de vacaciones 3 semanas y no pude ir a la reunión de la comunidad, intentare preguntarle a algún vecino, pero ¿que paso al final con Fusiona? ¿seguimos con ellos y nos bajan las tarifas o vamos a intentar cambiarnos?

¿Cuál es el tema del inspector?

Saludos,
 
R
roes
02/02/2009 16:42
Buenas tardes a todos, otro caso mas del tema calefacción.
Un compañero tiene una casa como la nuestra de la EMV, pagan el m3 de agua caliente a 3,34 y el kwh, sorpresa con TG2 a 0,0588 el kwh y, además tiene la mitad de pasos que yo poniéndola de la misma forma.
Únicamente es informativo.

Un saludo
 
A
ALAJA
02/02/2009 14:44
pa el caso,yo no tengo ningun problema con ellos,por ello no quiero decir que no respete problemas de los demas vecinos,
yo ni tengo problemas cn facturas ni ninguana anomalia endemas.
 
E
esther mc
01/02/2009 18:30
Hola a todos:

Bueno, el otro día no pude asistir a la reunión por motivos de trabajo. Hoy he intendado ponerme al día en el foro pero no he encontrado nada. Lo único que he encontrado es más de lo mismo, más desencuentros entre los vecinos.
Esa es una de las razones por las que he perdido el interés inicial de entrar en el foro.

Sobre el problema que tenemos con FUSIONA, empieza a ser ya muy preocupante.
En mi última factura no estoy de acuerdo ni con el gasto de calefacción ni con el gasto de agua caliente.

Yo creo que voy a pedir una revisión de la lectura porque no se corresponde seguro con la realidad. Lo que no sé es si pedirla a FUSIONA o a Consumidores porque creo que nos están tomando el pelo.

Las facturas son de impresión, nos la pasan todos los meses (mientras que gas natural o la luz es cada dos meses)y encima no conseguimos tener la casa a una temperatura superior a los 15 grados. ¿Pero que se creen los de fusiona que trabajamos para ellos? Tampoco creo que el apartado en el que nos obligan a permanecer dos años con ellos desde la firma del contrato sea legal. ¿De qué tienen miedo? Si prestaran el servicio en condiciones no nos plantearíamos nada de esto.

Mi hermana tiene gas natural y ha pagado 200 euros por dos meses. Y tiene la casa a 20 grados y casi todo el día.

Que me expliquen el ahorro de las placas solares porque no lo veo nada claro.

P.D. Si el foro vuelve a ser constructivo tendrá más visitas y más participación.

Salud@s a tod@s
 
M
MELCHOR
31/01/2009 13:32
TECSA (Tecnicas Energeticas de Calefaccion, S.A.) está integrada dentro del grupo empresarial FUSIONA, sacado de su página web.
 
A
ALAJA
29/01/2009 17:29
cc47 tu escribe como tu sabes que se te da bien,y yo como me de la gana.
PRAXI CONTRATO TECSA.A LA CUAL NO PAGO.tecsa es independiente a fusiona.
y roes si asi es que te hagan un escrito,y punto
 
R
roes
29/01/2009 17:14
Pues Alaja, yo quisiera que Fusiona me informara por escrito de si soy yo el que tiene uno de esos vaciados, de serlo, esa carta es la única justificación que yo tengo ante fusiona y la EMV de que el culpable no soy yo como ocurrio en el mes de octubre.

Un saludo.
 
C
CC47
29/01/2009 14:29
Escribiré como tu alaja:

haver si te henteras, la hisntalacion de la calefazion la hiso TECSA que es una enpresa de FUSIONA.

Tu heres travajadora de FUSIONA verdaz?
 
A
ALAJA
29/01/2009 14:09
yO no se si habran llegado a un acuerdo pa que les paguen a fusiona lo desperfecto y averias que nos han dejado los chapuzas,sinverguenzas de nuestra constructora
 
A
ALAJA
29/01/2009 13:58
si metrero,al que cazen con vaciado abierto flipara,cuando nos dan de al ta el suministro compruevan que este cerrado,porque si no fusiona tiene perdidas importantes,y los flipaos que se meten a obra sin mirar vaciado son los que la lian,y por supuesto que paguen lo que hacen.
y claro,aparte de todos los desperfectos,que encima se comen el marron fusiona,cuando ellos no han hecho la instalacion,fusiona es mantenimiento.
 
P
poyuell
29/01/2009 09:21
Buenos días,
alguien podría darme el nº de móvil del chico de mantenimiento???

Gracias. Es Urgente!!!
 
L
laru
28/01/2009 23:02
Hola Vallecana,
Nosotros sinos da tiempo, seguramente que miremos este finde.
Ya te diré algo.
Un saludo,
 
V
vallecana
28/01/2009 20:18
Yo también quería poner el aire acondicionado. Y lo mejor es ir mirándolo ahora, antes de que venga el calor.
 
M
metrero
28/01/2009 14:58
alaja dijo:

el que flipara con la factur es el que tenga el vaciado abierto.
es mas es mu sencillo saverlo quien lo tiene.
que fusiona corte columna por columna,de cada portal,y que suframos el corte de agua y calefaccion,para averiguar quien es el listo,

Osea que al que encima de pagar una burrada tambien es el culpable de los vaciados venga coño,la emv o fusiona esta arreglando las ñapas que hay por las fugas levantando suelos y creo que cambiando tuberias osea que supongo que seran sus trabajadores los de los famosos vaciados
 
A
ALAJA
28/01/2009 12:36
cada vez que metan agua a la caldera,trendremos que purgar,y no solo una vez,si la caldera no se vaciara ,este problema no existiria
 
A
ALAJA
28/01/2009 12:33
el que flipara con la factur es el que tenga el vaciado abierto.
es mas es mu sencillo saverlo quien lo tiene.
que fusiona corte columna por columna,de cada portal,y que suframos el corte de agua y calefaccion,para averiguar quien es el listo,
 
A
ALAJA
28/01/2009 12:30
jajajaja,marianoybea,no no lo soy,paro yo no veo las cosas como algunos de mis vecinos,simplemente.
 
L
laru
27/01/2009 23:14
Buenas noches vecinos,
Quería preguntaros si alguno habeis puesto el aire acondicionado? Si es así, sabeís dónde sale bien de precio la instalación.
P.D: Nosotros también hemos tenido que estar purgando los radiadores..... no comments!!!
Un saludo, y gracias.
 
M
marianoybea
27/01/2009 21:13
Alaja, ¿eres familia directa del presidente de fusiona? de verdad que no lo entiendo.
 
A
ALAJA
27/01/2009 17:46
Es mas creo que solo con una caldera no se puede dar el suministro,cada una es pa una cosa,es imposibe
 
F
faivel1
27/01/2009 17:06
ALAJA dijo:

los vaciados hay que comunicarlo siempre,mas de uno esta de obra y sin informar de ello,es lo malo de las calderas comunitarias,algun listo tiene en su casa obra con el vaciado abierto y codiendo a los demas.
lo malo que la caldera dse queda a kilo y medio,cuando tiene que estar a 3 kilos,para que los pisos altos no esten perjudicados,haver si somos conscientes de la situacion,y dejamos de culpaar a fusiona,y nos centramos en los incivilizados que tenemos en esta comunidad,que no saven mas que decir tonterias,y hacerlas.
algunos esque no se enteran de que es una comunidad ,lo que hacen los demas afectan a otros asi sucesibamente poneros las pilas o lo vais a flipar con las facturas es solo una opinion
 
A
ALAJA
27/01/2009 16:49
como saves que soy guapa?
el que una caldera este en manual,quiere decir que esta apagada? pregunto¡
y perdona,que lo del tema de grupo de presion tu estavas muy informada,y NO dijistes ni pio,como ahora
 
A
ALAJA
27/01/2009 16:46
los vaciados hay que comunicarlo siempre,mas de uno esta de obra y sin informar de ello,es lo malo de las calderas comunitarias,algun listo tiene en su casa obra con el vaciado abierto y codiendo a los demas.
lo malo que la caldera dse queda a kilo y medio,cuando tiene que estar a 3 kilos,para que los pisos altos no esten perjudicados,haver si somos conscientes de la situacion,y dejamos de culpaar a fusiona,y nos centramos en los incivilizados que tenemos en esta comunidad,que no saven mas que decir tonterias,y hacerlas.
 

Fin del hilo
4.021  mensajes<12 ... 1415161718 ... 100101>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento