Volver al foro
M
madelanisa
07/02/2008 11:17
hola vecinos,
yo también me uno al agradecimiento a Rafayrosa y a todos los demás por todo lo que se va avanzando. Ayer por la tarde estuve por allí y me sorprendió, como a todos, ver gente trabajando, y a un guardia de seguridad en la entrada. Pregunté a un grupito pero lo único que me dijeron es que los pisos iban bien, no puede sacarles más. Lo que sí escuché es que uno de ellos le dijo a otro que dos cubos eran pocos y que tenían que echar lejía por los baños, por lo que deduzco que los van a dejar limpísimos.
También me sorprendió que había más guardias de seguridad paseando por las calles de atrás. Parece ser que se han puesto serios con el tema de la vigilancia, lo cual me alegra más que nada para que no desaparezcan mas cosas.
Esperemos seguir con la racha de las buenas noticias.
Ánimo a todos, ya queda menos.
 
P
poyuell
07/02/2008 10:28
Yo creo que nos podían ir llamando del Banco para ir preparando nuestros contratos y así ir adelantando papeleo...así con un poco de suerte nos dan antes la cita con el notario cuando esté la calificación...
 
J
JOAMAR
07/02/2008 10:15
La verdad es que todo ha cambiado. Ayer a las 10 de la noche entro un vigilante en el cuarto de conserjería, encendió la luz y parece que allí pasó la noche. No han estado nuestros pisos acostumbrados a tantas atenciones últimamente. Menos mal que nos libramos de Prasi.

Por cierto, alguien sabe si los arquitectos realmente firmaron el fin de obra con condiciones o al final tampoco era cierto (lo digo por el tema de la calificación).

 
C
carmo
07/02/2008 09:41
Hola a todos!!
Yo por supuesto lo primero agradecer a Rafayrosa y al resto, todo lo que se mueven en beneficio de todos, ya se lo había dicho a Rosa por tfno, pero quiero agradecérselo al resto también.
Desde luego estos días son todo buenísimas noticias, a ver si es cierto que estamos en la recta final, eso o me quedo en la calle debajo de un puente!!
Un saludo para todos, y mucho ánimo
 
R
roes
07/02/2008 09:04
Buenos días, ante todo muchísimas gracias rafayrosa y a todos los que estais haciendo un gran esfuerzo para que todo vuelva a la normalidad.
No es que estemos dormidos, lo que creo es que estamos alucinados y no nos podemos creer lo que está sucediendo.
Ánimo a todos y os invito a opinar sobre la situación que estamos viviendo en esta semana.

Un saludo.
 
L
laru
06/02/2008 23:57
Se me olvidaba: UN MILLON de gracias para RafayRosa por todas las gestiones y a Praditos por ir informándonos de todo lo que ve.
Por cierto praditos, he estado en vuestro edificio, y me encantan vuestras cosas. Enhorabuena!!!
Un saludo,
 
L
laru
06/02/2008 23:46
Hola vecinos,
Por lo que veo cada vez está más cerca, no?
Pero si os soy sincera, yo hasta que no suene el telefono no me lo voy a creer.
Han sido tantas promesas....
Pero bueno, a ver si hay suerte, y ya que por lo que veo para la Semana Santa no vamos a estar de mudanza, espero que podamos en los puentes de mayo. (no quiero decir que nos lo den en Mayo sino que yo hasta los puentes no tendré tiempo de hacer nada en la casa).
Respecto a los desperfectos, no os preocupeís de quien lo va arreglar, porque nos van a dar el piso PERFECTO, como recompensa por la espera.
Siento, que el domingo no podamos ir a la reunión, pero ya nos contereís que tal van los avances.
Y tambien espero que trabajen sabados y domingos para que nos lo den antes de lo pensado. (yo, al igual que mucha gente trabajamos los fines de semana cuando vamos retrasados con el curro, así que deseo que ellos tambien).
Un saludo, y buenas noches.
 
L
len
06/02/2008 23:05
Buenas noches!

Hacía tiempo que no veía la casa así, qué movimiento! de obreros y de vecinos! En un rato que me he pasado por allí me he encontrado a tres vecinos. Por desgracia, Vallecana, me he ido sin hablar con el arquitecto ; cuando me he ido seguía por allí con un grupo de gente haciendo, según mi entender, una lista de las acciones a realizar. En un recuento rápido he visto como a unos 7-8 obreros, además del grupo del arquitecto que eran otros 5-6 (pero me temo que estos no ayudarán en los retoques).

Rosa, ya me tienes otra vez intrigado, jejeje.

Un saludo
 
R
rafayrosa
06/02/2008 22:25
¡¡¡PERO QUE PASA!!!!,es que no hay gente por ahi?esos animos arriba,que teengo mas novedades para la reunion del domingo.Mañana pasare por la obra para contar los ladrillos que ponen y con un poco de suerte si soplo a lo mejor terminan antes.
 
V
vallecana
06/02/2008 14:20
Buenos días vecinos,
veo que la gente ya no escribe tanto en el foro, y eso no me gusta. Entre todos nos tenemos que dar ánimos. Y más ahora que parece que estamos en la recta final.
Esta mañana, antes de venir al trabajo, me he vuelto a pasar por la obra. Creo que voy a coger esta rutina todos los días porque da gusto pasarte por allí y ver que hay gente trabajando, que hay movimiento, y da ilusión ver que las cosas por fin avanzan, después de tantos meses parados y desesperados.

Me he encontrado allí con Len y hemos visto que había gente viendo la escalera, entre ellos el arquitecto y uno de los que estuvieron en la reunión del jueves de hace dos semanas. Me he ido en seguida, y cuando me iba he visto que de una furgoneta bajaban unos obreros (creo que de nuestra obra). Len se ha quedado algo más.

A ver si sabe algo y nos cuenta.

Por favor, escribir, que es la única forma que tenemos de ver que seguimos aquí.

Un saludo a todos y ánimo, que esto parece que marcha.
 
P
poyuell
06/02/2008 10:12
Hay unos 8 obreros trabajando...a ver si se dan prisa y terminan antes de 20 días...
 
L
len
05/02/2008 20:48
Buenas noches a todos!

Por trabajo no he podido conectarme y ver las noticias desde la reunión de esta mañana. La verdad es que de la reunión salí más tranquilo, pero mucho más al tener noticia de movimiento en la obra. Siento como si me hubiesen quitado un peso de encima (espero no equivocarme).

Intentaré mañana pasarme por allí para verlo con mis propios ojos, y ofrecerles una ayuda si es necesario.

Un saludo vecinos!
 
R
rafayrosa
05/02/2008 19:56
Estoy a vuestra disposicion,todolo que penseis se pueda preguntar estare encantada de comentarselo,es mas la semana que viene tengo que pasar por alli,pues no podemos bajar la guardia ahora.
 
javibd
javibd
05/02/2008 17:45
Hola vecinos,

Aunque no quiero tirar las campanas al vuelo, es positivo que ya halla movimientos en nuestro edificio y que esten ya los trabajadores.
Una duda que tengo, ¿ahora los desperfectos a quien se lo tenemos que reclamar, a la nueva contructora o a la antigua?, por favor, rafayrosa, como te comunicas con ellos por teléfono, pregúntalo, como es algo que vamos a tener que hacer en un futuro...

Salud2 y gracias por todo.
 
J
JOAMAR
05/02/2008 17:14
Efectivamente hay gente trabajando (y hasta guardas uniformados).

He estado al medio día y ha llegado una furgoneta de una empresa de impermeabilizaciones.

Están arreglando la acera junto a los garajes.

Me intentaré pasar todos los días al medio día y por la noche e intentaré informaros de los avances.

Saludos.


 
P
poyuell
05/02/2008 17:12
Muchas gracias por la información. Mi novio mañana a eso de las 10 se pasará por la obra ya que trabaja en otra obra de la zona y ya os contare lo que vea....
 
A
ARKI
05/02/2008 12:59
www.eoc.es


confiemos....
 
V
vallecana
05/02/2008 12:45
Qué velocidad Rosa.
Cierto, cuando hemos salido de la reunión me he pasado por la obra porque quería comprobar que efectivamente había obreros trabajando, pues a estas alturas de la película yo ya no me creo nada.
He visto a 4 obreros, uno de ellos estaba arreglando la zona donde está la llave del agua (creo), la que está justo a la vuelta del portero.
También he visto a dos hombres, uno de ellos con maletín y hablando por el móvil, que después se han unido a los obreros.

Por lo menos me tranquiliza algo saber que va a haber un contacto semanal con el consejero para que nos diga cómo van abanzando las cosas.

Un saludo a todos, y espero que el domingo pueda ir el mayor número de vecinos.
 
R
rafayrosa
05/02/2008 12:34
Acaba de llamar Vallecana,hay obreros trabajando
 
R
rafayrosa
05/02/2008 12:25
Voy a ser muy breve,pues acabo de llegar al trabajo y no quiero que me despidan.La reunion ha sido mas tranquila ,pero os cuento.El sr.JUAN JOSE DE GRACIA,como consejero de la emv ha comunicado a vallecas16,la empresa PRASY ha salido destra obra,por lo cual se ha cpntratado a E.O.C.sa,para en un plazo de 20 dias finalizar las obras.Mandara a esta adjudicataria una carta,para que el domingo os la lea en la reunion,no hay compromiso escrito con fecha de entrega,pero si la comunicacion directa semanal,para que el personalmente nos cuente los avances,en tema de papeleo,calificacion,rae...Quire se os transmita tranquilidad,y por favor en unos dias os pido no llameis a pedir informacion,os mantendre informados,cuando me llame,para deciros algo.Esta vez,vamos a darles un pequeño voto de confianza.A los que pasen por la obra,si mañana no vieseis a nadie trabajando,ponedlo en el foro,o llamadme,para poderselo comunicar personalmente.Chicos ,no puedo contaros mucho mas,el domingo a las 12.30.nos vemos en vallecas16.
 
J
JOAMAR
05/02/2008 11:00
¿Pero tenemos guarda jurado?... yo cada día que me paso está todo más abandonado que el desierto....
Yo lo más que he visto ha sido hace 5 meses a dos rumanos durmiendo en los locales por la noche... pero a nadie más...
 
P
poyuell
05/02/2008 10:21
Buenos días,
se ha pasado mi novio por la obra y ha estado hablando con el guarda jurado. Dice que ayer estuvo el arquitecto y que hoy a eso de las 10 iba a ir un inspector de la EMV aunque de momento no ha llegado.Cree que a lo mejor la semana que viene van obreros a trabajar....no se si será cierto o no pero si al guarda le tienen que mantener informado de quién va a ir y quién no me imagino que si ha dicho eso será por algo no??Si es así...por qué esta semana no van a trabajar??Espero que de la reunión salga algo en claro de todo esto...
 
T
teretea
05/02/2008 07:55
Hola,
republicano, ayer te mande un mail con mis datos pero me lo devuelve, está bien escrita tu dirección?

Saludos.
 
J
jatri
04/02/2008 15:41
AH, OK REPUBLICANO, ESQUE NO SABÍA MUY BIEN PARA QUE ERA, NO HAY PROBLEMA, TE LO MANDO AHORA MISMO. SALUDOS
 
A
avya
04/02/2008 15:29
Hola, vecinos. Por favor, alguien de los que va a la reunión mañana puede poner la dirección exacta donde tenemos que ir, y si hace falta llevar algún tipo de documento (sin contar el DNI, claro). Gracias, y hasta mañana.
 
J
jatri
04/02/2008 13:07
Haber que me entere, hay que dar nuestros datos a republicano, pero para que, esque no me he enterado muy bien.
 
javibd
javibd
04/02/2008 12:10
Hola,

Por favor cualquier compromiso que surja en la reunión de mañana que quede constancia por escrito in situ, nada de que nos van a mandar una carta a nuestras casas, eso no se lo cree ni el tato.

Saludos.
 
L
laru
04/02/2008 10:02
Hola vecinos,
Que tal estais? yo de lunes, pero bueno.... Que ganas tengo que sea mañana la reunión, y nos confirmen las fechas que nos dijeron.
Por otro lado, ayer conocí a unos de vallecas 25, y estan todos deseando que nos mudemos, porque dicen que cuando salen a pasear no hay nadie.
A ver si hay suerte y empezamos a llenar el barrio.
Un saludo, para todos.
 
C
carmo
04/02/2008 09:51
Hola, sólo añadir a lo dicho por acerdenillap, que queremos esa información por escrito, tal y como se comprometieron en la anterior reunión, que han pasado 12 días y ningún vecino ha recibido todavía la carta y que la seguimos esperando.
Un saludo para todos
 
A
acerdenillap
04/02/2008 09:27
Rafayrosa, sobre la reunión de mañana, entiendo que como mínimo lo que se debe conseguir es:

- Confirmar que la fecha máxima de terminación de la obra es para el dia 15 de este mismo mes. Si se adelanta la terminación mujcho mejor.
- Que se ha solicitado la Calificación definitiva y que se va a obtener para antes del dia 15.
- Que para que no existan informaciones diversas, que seas el interlocutor valido con la EMV, es decir, que este responable tenga tu telefono y tu el de él (directo), para que antes diversas informaciones te puedas poner en contacto para aclarar cual es la situación real en cada momento.

Suerte y cuentas con mi apoyo.
 
R
rafayrosa
03/02/2008 20:37
Hola vecinos,a los que el martes vamos a la reunion,deciros que en la entrada principal de Palos de la Frontera a las 9,45.LARU.LEN.AVYA Y VALLECANA.Yo llevare mi contrato,aunque en un principio nadie me ha pedido nada.Seguro que me llaman mañana,para confirmar la reunion,y personas que asistimos,por favor si alguno a ultima hora,por cualquier motivo no pudieseis ir contactar conmigo,y buscamos a otro vecino.Tengo muchas esperanzas puestas en lo del martes,en cuanto llegue a mi trabajo,os comunicare algo en el foro.Os agradecco muchisimo el apoyo y esperemos tener nuestras casas en la fecha prometida.
 
A
avya
03/02/2008 07:48
buenos dias vecinos se de buen tinta que en vallecas 4 hay movimiento, tienen ladrillos que antes no tenian para su colocacion tambien tienen andamios nuevos, tiene varias escaleras extensibles tipo andamios que antes no estaban y lo mejor de todo una cuadrilla de obreros ha estado trabajando en el interior. De todas formas no nos hagamos muchas ilusiones pero es buena señal.
Me pasare este domingo por la mañana a ver si veo algo mas o me entero de algo nuevo.
 
B
berkelio
02/02/2008 11:53
Animo a quienes vais a la reunión del martes, el domingo 10 estaremos con vosotros, estamos estos días de vacaciones (las reservamos por si nos habían dado el piso por ahora...ya veis) y nos cuesta seguiros porque no es fácil encontrar un ciber. Animo Rosa! gracias a tí todos tenemos más fuerza.
un saludo.
 
C
carmo
02/02/2008 10:33
Yo me imagino que si se van a cumplir los compromisos, porque la reunión no es por iniciativa de la EMV, sino por iniciativa de un vecino, por lo que me imagino que sólo será para reafirmar el compromiso alcanzado el otro día. Me gustaría que los que van a la reunión, les recuerden a la EMV que estamos todavía esperando las cartas con la información de la reunión.
Un saludo para todos
 
javibd
javibd
01/02/2008 22:13
Hola vecinos,
Desde que esta mañana deje el mensaje en el foro no me he vuelto a conectar hasta ahora y no me he enterado de la reunión, ya he visto que se han presentado los voluntarios necesarios, si no fuera así, decidmelo y lo digo en el trabajo.
Por favor, todo lo que se hable mañana y si surge un compromiso de la EMV, que quede por escrito.
Saludos.
 
A
ARKI
01/02/2008 21:00
Me da que nos van a decir que los compromisos que se alcanzaron en la reunion anterior no se van a poder cumplir.

Esto es desesperante.
 
A
avya
01/02/2008 20:48
hola buenas noches vecinos nosotros de todas formas nos daremos una vuelta por el piso,este domingo, si alguno mas se quiere acercar y charlamos un rato del tema se puede pasar.
 
R
rafayrosa
01/02/2008 20:43
Tengo un problema con el correo,por favor acernillap mandame tu telefono,por sms a 646702038,soy ROSA,yo te llamo en un rato,si teneis alguna pregunta a cualquiera de vosotros tambien os contesto.
 
R
rafayrosa
01/02/2008 20:20
Perdon tengo al perro en brazos,y dio con la patita en la tecla.El estaba muy interesado en saber nuestra historia,y ha hecho una serie de preguntas sobre la reunion anterior,por eso creo ha decidido darnos esta cita.Quiero pensar que con buenas palabras se puede conseguir algo,y por favor a la reunion del dia 10,tenemos que ir el maximo de vecinos posibles.Mandad vuestros datos a republicano1931,para elaborar la lista,o llevadlos el dia de la reunion.
 
R
rafayrosa
01/02/2008 20:12
E
 

Fin del hilo
4.021  mensajes<12 ... 7071727374 ... 100101>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento