Volver al foro
T
TERE H A
01/02/2008 20:09
Hola, nosotros somos del portal 27, nos gustaría que nos mandarais información sobre las reuniones. No podemos ir os mando mi e-mail TEREGUSS@HOTMAIL.COM intentare mandar alguna foto de los últimos días que estubimos y haber si coincide alguna reunión allí, y no curramos para ir a conoceros.
 
A
ARKI
01/02/2008 18:38
Y debemos ser optimistas o pesimistas, tu que has hablado con esta persona.
 
R
rafayrosa
01/02/2008 18:33
Vamos a ver,os explico que la reunion la he pedido yo,lo que no me esperabaes la llamada directamente del consejero delegado.Mirad,no quiero que nadie se enfade por la reunion,pero la gente con la que cuento es la que fue a la otra reunion.VALLECANA,AVYA,LEN,LARU.Las condiciones las ha puesto el,.Acernillap luego te mando un correo,a los demas os agradecco muchisimo el querer acudir,pero la reunion del dia 10,nos va aservir para contar todo.En dicha reunion se enseñara el reportaje del periodico ,de todas formas intentare conectarme luego para cambiar impresiones.
 
A
acerdenillap
01/02/2008 17:29
Si no estoy equivocado, los que se han ofrecido a ir, bien ellos o representados son:
republicano1931
Len
Poyuell
Madelanisa
Carmo
Avya
Laru
que rafayrosa diga la hora y el sitio y creo que podeis todos salvo que sea muy estricta la reunión.
Que rafayrosa os digan cuantos podeis ir ya ya estan todos los ofrecimientos.
Suerte para la reunión y que os confirmen la entrega de las viviendas (Ojala sea para ello)
 
C
carmo
01/02/2008 17:10
Hola a todos!!
Quién va a ir al final a la reunión?? Lo digo porque yo me he ofrecido a ir, pero si alguien más quiere ir, por mi estupendo, que sé que sólo van a ir 4 personas,lo que mejor os parezca, eso sí, si yo tengo que ir decídmelo lo más pronto posible para avisar en el trabajo. Gracias
 
M
madelanisa
01/02/2008 14:55
hola,
no podemos asistir a la reunión del martes, pero puede ir mi padre en representación nuestra como hizo en la pasada. ¿cuántos van ya? Lo digo por si pueden ser más de cuatro porque por lo que estoy leyendo ya hay más voluntarios.
 
L
laru
01/02/2008 14:27
Hola a todos,
Llevo una semana infernal en el curro, así que no he podido ver nada de lo que habeis estado comentando.
Nosotros prefeririamos la reunión este domingo porque creo que el 10 tal y como habeís dicho algunos es un poco tarde, pero bueno....
Por otro lado, mi novio puede ir al reunión del martes, así que necesito que me digaís si ya se han apuntado las 4 personas o pueden ir más.
Un saludo,
 
A
acerdenillap
01/02/2008 14:16
No hay que perderse en el bosque.
Nosotros solo tenemos un contrato con la EMV que es qquien tiene que responder ante nosotros de las circunstancias que rodean la entrega de las viviendas.
Podemos oir sus explicaciones sobre Prasi, arqutiectos, obreros, etc.,etc., pero no perder nuestro objetivo, la entrega de la vivienda y el responsable la EMV.
Todo lo demas es accesorio.
 
A
acerdenillap
01/02/2008 14:12
Entiendo que no hace falta ser el propio adjudicatario. En la anterior entrevista en la EMV estuve yo, la adjudicatraria es mi hija, y nadie pidio que se identificaran los asistentes.
Creo que sera un número ideal para una reunión, no un barullo de 62 personas, que son nuestros portavoces y nuestro oidos.
Espero que al ser ellos los que convocan sean buenas noticias.
 
A
ARKI
01/02/2008 14:12
POLITICA DE EMPRESA DE PRASI:

Crecer es más que una aspiración, debe ser la meta de toda gran empresa.
Nuestro propósito es aumentar constantemente nuestra capacidad invirtiendo en el equipo humano más cualificado y en la maquinaria y bienes de equipo necesarios para llevar a cabo cualquier proyecto, por ambicioso que sea.

Tenemos como objetivo el no depender de nadie a la hora de acometer cualquier actuación, esto nos permite cumplir con nuestros compromisos de tiempo y costes de edificación.

Toda nuestra capacidad técnica y nuestro equipo de profesionales está en todo momento al servicio de nuestros clientes. Cada trabajo, desde la planificación hasta la ejecución final, se efectúa en estrecha colaboración con ellos.

En Prasi, S.A. basamos nuestra Política en los siguientes puntos:

- La calidad es un factor clave que debe ser asumida, con responsabilidad, por todos sus componentes, que junto con el precio y el plazo son la base de la fidelidad de nuestros clientes.

- Dotar a la empresa de una plantilla de profesionales capacitados en las distintas actividades desarrolladas y conscientes de la necesidad de la calidad y del respeto al medio ambiente en todo trabajo que realicen.

- La dirección y todos los trabajadores de la empresa adquieren un compromiso de prevención de la contaminación

- Compromiso de cumplir con los requisitos y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión,

- Cumplir con los requisitos legales aplicables, y con otros requisitos que la organización suscriba ; prestando especial atención a los relacionados con la calidad, los aspectos ambientales y la seguridad y salud de los trabajadores.

Además esta Política proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los Programas de Mejora.

La vida, integridad física y salud de los trabajadores son derechos cuya protección ha de ser una constante del quehacer cotidiano para todos los que trabajamos en esta organización y especialmente de aquellos que, en uno u otro nivel y en uno u otro puesto de trabajo, ejercen funciones de mando.

Madrid, 1 de Abril de 2005

El Director General


Hay que joderse.
 
A
avya
01/02/2008 13:54
Somos Jorge y Ana. Nosotros podemos ir a la reunión. En principio irá mi marido, pero si él no puede por temas de trabajo iré yo. Querría saber si los participantes en la reunión tienen que ser los adjudicatarios o vale con que sean parte de la unidad familiar, porque si son sólo los adjudicatarios iría yo.
De cualquier manera, contad con uno de nosotros seguro. Saludos, vecinos.
 
C
CC47
01/02/2008 13:44
Tienes razon republicano. La verdad es que soy viajante y estoy fuera de Madrid 3 días a la semana.
Se te ve buen tio. Ojalá tengais suerte pero tranquilos.
 
C
carmo
01/02/2008 13:28
Por cierto pero qué te han dicho?? Para qué la reunión?? Por favor di algo que me tienes intrigadísima
 
C
carmo
01/02/2008 13:26
Yo puedo asistir, dime sitio de hora para quedar. Mi Tfno es 600593863
Espero que nos den buenas noticias!!!
 
C
CC47
01/02/2008 13:23
porque lo proximo que leamos por parte de alguno en el foro va a ser que lo mejor es que organicemos guerrillas urbanas o una lucha cuerpo a cuerpo Mejor nos calmamos si hasta el Director de la EMV se digna a reunirnos con nosotros será porque tiene algo bueno que decir no creeis`?
Oye republicano, te he notado muhy encendido te pido por favor que si vas a la reunión te muestres calmado haber si encima nos peleamos con los de la EMV en cosas que no vienen al caso.
 
C
CC47
01/02/2008 13:18
vamos a templarnos todos porque lo proximo
 
T
teretea
01/02/2008 12:16
Buenas,
yo solo quiero decir una cosa, soy apolítica totalmete y debo respetar las opiniones de cada uno pero no estoy de acuerdo en que se utilice una situación en la que estoy envuelta para que la gente aproveche a meter mítines políticos, simplente esta es mi opinión y como país democrático creo que tengo derecho a decirla y perdón si alguien se siente ofendido.
Me parece muy bien que aprovechemos el momento político en que estamos pero no convertir esto en una lucha de otro tipo y agradezco a la gente todo el esfuerzo que está haciendo y lo que se están moviendo, yo por motivos de trabajo (como estar en un pico de trabajo y estar todo el santo día trabajando) no puedo ayudar todo lo que me gustaría.
Y repito con este comentario no quiero ofender a nadie.

Saludos.
 
P
poyuell
01/02/2008 12:05
Yo no puedo pero mi novio a lo mejor si aunque hasta el lunes no lo sabría...
 
B
bob_esponja
01/02/2008 11:48
No sois sólo 62. Contadnos a los 127 de Vallecas 4.

Os apoyamos
 
O
OSI
01/02/2008 11:39
El martes yo no puedo, pero si no hay 4 personas avisar, puedo autorizar a alguien para que vaya por mi.
 
J
JOAMAR
01/02/2008 11:22
Acabo de hablar con Encarna Coll y palabras textuales lo que me ha dicho:

"En cuanto ha llegado el director esta mañana ha dicho que están intentando contactar con el Jefe de Obra de PRASI, y nos ha dicho que si llama la gente que la tranquilicemos porque si el compromiso era para el 15 de Febrero, el 15 de Febrero va a estar la obra rematada".

Y hasta aquí puedo leer... Animo.
 
O
OSI
01/02/2008 11:22
Considero que esto no tiene nada que ver con la política. La situación es que si queremos mover algo, hay que moverse y la única forma de que nos escuchen es hacerlo antes de las elecciones. Tenemos que reclamar a la EMV y al Alcalde ACTUAL (independientemente de las ideas políticas que tengamos), no es un asunto político, a mí la política no me interesa, pero mi piso sí. Mi postura es que nos movamos pero siempre respetare lo que diga la mayoría.

Y no somos solo 62, porque hay más promociones que están en la misma situación y seguro que están totalmente de acuerdo en que nos movilicemos.

Y hay una cosa que esta clara, quizás no nos hagan caso porque somos 62, pero hay que intentarlo, como si que no nos van a hacer caso es si nos quedamos de brazos cruzados.
 
L
len
01/02/2008 11:02
Hola rosa!
Yo por mi parte podría asistir, pero yo no soy propietario y mi novia no podrá ir. Así que propongo que si no se llega a esas cuatro personas con propietarios, me apuntaría!
Intrigado me tienes.
Un saludo y gracias.
 
A
acerdenillap
01/02/2008 11:00
rafayrosa, mi correp es:
acerdenillap@hotmail.com
creo que lo teneis.
Por favor, si podeis decirme algo por correo.
El martes yo tengo reunion en Delicias a las diez y no se a que hora termino, pero por correo os puedo facilitar el telefono por si necesitais consultar algo.
 
R
rafayrosa
01/02/2008 10:42
URGENTE MUY URGENTE NECESITO 4 PERSONAS DE VALLECAS 16 PARA ASISTIR EL MARTES A UNA REUNION CON EL CONSEJERO DELEGADO DE LA EMVS.POR MOTIVOS QUE AHORA NO PUEDO EXPLICAR ME HA LLAMADO PARA DARNOS ESTA CITA.PONEROS EN CONTACTO CONMIGO O A TRAVES DEL FORO,PERDONAD LA REUNION SERA A LAS 10
 
javibd
javibd
01/02/2008 10:23
Hola vecinos,

Lástima que ni siquiera seamos capaces de habernos puestos conforme todos y haber hecho la reunión este fin de semana, al final perdemos una semana más y ellos alargan otra (porque la semana que viene, no va nadie y sino ya veremos...)

Espero que el día 10 sea para tomar que medidas se van a empezar a hacer al día siguiente (día 11), sino es así, yo paso de perder el tiempo...

Mi opinión es la siguiente: Ya he comentado a través de correos personales que el mandar masivos e-mails o telefonear 30, 40 o las que os de la gana, son medidas muy POCO disuasorias.
Yo todo los días recibo un montón de correo en mi trabajo, y más de la mitad, porque son spam o son correos de personas que no me interesan van directamente a la papelera (¿qué pensáis, que ellos no pueden hacer lo mismo?), y respecto a las llamadas... habrán puesto a la típica administrativa (a la más baja del escalafón de la pirámide) a coger llamadas y a decir la retaila: "si, yo se lo comunico a mi superior", todo es mentira, el superior de turno, el que esta sentado en su buen sillón de su despacho no se entera nunca de las llamadas que hacéis, nunca se filtran... ni habla con su jefe, ni con el jefe de obra ni con nadie...
Otra cosa, esperar sentados o mejor tumbados a que os manden esa carta por escrito en el que la EMV se comprometía a poner una fecha de entrega(15 de Marzo), por favor, dejemos de ser tan inocentes... vamos a ver...¿quien en su sano juicio se va a jugar por un DESCONOCIDO la posibilidad de que la habrán un expediente disciplinario?...la EMV tiene abogados trabajando allí y saben que ese escrito jurídicamente tiene valor de contrato y por lo tanto con ello se puede denunciar por la vía jurídica por incumplimiento...¿pensáis que se lo van a jugar de este modo?, si fuera así al día siguiente (16 de Marzo) estaría en los juzgados de Plaza de Castilla...no son tontos, son muyyy listos.
Aprovechemos la conyuntural actual, debemos de difundir este problema, hay medios, tenemos prensa escrita (tengo la carta que os comenté en mi pc para mandarla...), también esta la radio (y todos sabemos que hay determinadas emisoras que son más partidarias de un partido político que de otro) y la televisión (hay muchos programas de denuncia, no voy a decir los nombres, ya saldrán en la reunión), que una cámara vaya al despacho del tal Teniente (o como se llame) y que delante de ella se comprometa a dar una fecha... a ver si tiene lo que ha de tener...
Tenemos que pedir audiencia con políticos de otros partidos y que estan deseosoo de meter mano en este asunto, ya le hemos pedido audiencia primero a ellos y despues de recibirnos se la han pasado por el forro...

Tengo amigos de otra promociones, en este caso de Sanchinarro, y sus obras también están paradas...esto es más grave de lo que pensamos...

bo_esponja, estoy contigo, la unión hace la fuerza, sin embargo, no sé el motivo de la falta de solidaridad de la gente, al final cada promoción irá por su cuenta...

De todas maneras, a mi ya no me vale con que me entreguen en la fecha prometida en la reunión mi casa, me la tienen que entregar y BIEN, con todos los desperfectos arreglados, además del papel que entregué en su día, me moleste en hacer al mismo tiempo una copia del mismo...y como no me lo arreglen todo...segunda parte del reportaje...a ensñar las condiciones de mi casa a las cámaras y enseñar como entregan las viviendas la EMV, porque SEÑORES de la EMV, el suelo de la entrada de mi casa se hundía al pisar y el armario del cuarto principal no se podía abrir del olor que desprendía, entre otras cosas...

Y todo esto lo pongo en el foro, porque no tengo nada que ocultar, es más a ver si les meto el miedo en el cuerpo...

Saludos.

 
J
JOAMAR
01/02/2008 09:42
Y tu que sabes cual es mi forma de pensar?.
Lo que te digo que este no es el sitio de hacer mítines.
Y si te he ofendido disculpa.
 
A
acerdenillap
01/02/2008 09:24
Estoy de acuerdo con Joamar que convertir nuestra situación en un asunto politico, puede ser mas perjudicial que beneficioso. A mi entender la EMV tiene todo perfectamente cumplido según contrato que es la unica base que podemos alegar.
Otra cosa es que tenemos un compromiso verbal no cumplido y unas expectativas de entrega de vivienda desagradablemente tiradas a la basura.
En la reunión se dijo que ya se habia firmado la recepcion de la obra por el arquitecto.
Las reparaciones o puesta a punto para la entrega de las viviendas era la seguridad de la escalera, ciertas goteras en el tejado de la azotea y los ascensores (darlos de alta en Industria).
Estas reparaciones son rapidas y tenemos:
Escaleras - se tienen que medir los huecos que se quieren tapar, encargar que se hagan las chapas - esperar su entrega y colocarlas (hasta que no se tienen las chapas no hace falta tener ningun obrero en la obra).
Goteras.- Parece que algunos vecinos han detectado que las planchas que habia en la entrada del garaje ya no estan. Quitando la posibilidad dicha por algún vecino de que desaparezcan por "extravio", lo logico es que la hayan subido al tejado y esten reparando. Creo que desde la calle estos trabajos no se ven y pueden ser lo que dijeron de que si hay mal tiempo se retradara (el hacer esta reparacion es como mucho de tres/cuatro dias.
Ascensor - Hay que esperar que Industria visite la obra y de el visto bueno. Algun vecino ha dicho que vio el otro dia entrar dos obreros y al poco tiempo salir. Pues este es el tiempo que se tarda en dar el visto bueno. No quiero decir que se traten de ello, pero cuando llega el inspector tarda muy poco en comprobar los ascensores y dar su conformidad o reparos.
Todo esto se puede hacer en el plazo que nos dieron. Si ademas tenemos que parece ser que hay una "inyeccion" de dinero a Prasi según alguna información de otro vecino, creo que debemos esperar por lo menos hasta el dia 10 antes de tomar y "preparar" actuaciones de todo tipo, pero desde luego las politicas yo no soy partidario.
Esto no es un tema politico es un tema particular entre 62 personas y la Emv.
Si se politiza lo unico que se gana con ello es mucho ruido y pocas nueces y que los politicos luego te dejen tirado una vez que te han usado. Ejemplos de ello a miles.
 
J
JOAMAR
01/02/2008 09:02
Y otra cosa más,
no convirtamos esto en un foro político.
Si la EMVS (a día de hoy) no quiere hacer nada por un puñado de vecinos de Madrid menos lo va a querer hacer por un puñado de "rojos desagradecidos".

Y entendedme bien, cada uno que piense como quiera (faltaría más), pero la política mejor la dejamos para otras cosas, de lo que se trata aquí es de que cuanto antes podamos estar en nuestra casas.. (y punto).
 
J
JOAMAR
01/02/2008 08:56
Pues yo voto por ser realista. Somos 62 vecinos, un granito de arena en el culo de la EMVS que no les tiene porque escocer. Seamos más sensatos y no dejemos que nuestras viviendas le sirvan a nadie como bofeton a un político. Yo personalmente necesito más mi vivienda para vivir que para verla convertida en un juguete político.

Lo de reunirse este Domingo me parece mejor que el día 10.
 
T
teretea
01/02/2008 07:27
Hola,
yo voto por la reunión del día 10.

Saludos.
 
B
bob_esponja
31/01/2008 21:52
hola chicos! Soy de Vallecas 4, y veo que tenemos prácticamente el mismo problema.
Lo que creo es que el Director General de la EMV ha debido de verlo en algún periódico, ó algún superior suyo lo ha visto, léase el Concejal de Urbanismo, ó "Alberto".

Y qué quereis que os diga, se lo merece, primero por no enterarse y segundo por no hacer bien su trabajo.

Creo que deberíamos juntarnos todos los afectados por la EMV, no os parece? La unión hace la fuerza
 
A
avya
31/01/2008 20:52
Hola, vecinos. Soy el vecino que ha hablado con Mar hoy. No ha conseguido hablar con el jefe de obra ni ayer ni hoy, y no sabe cuándo lo conseguirá. Dice que me llamará cuando hable con él, y que mientras tanto no tiene sentido que les sigamos llamando a todas horas, porque no va a haber ninguna novedad mientras tanto.
Dice también que le han metido una inyección de dinero a PRASI (estas cosas ya las han contado otros vecinos, lo pongo para contrastar informaciones).
En cuanto al tema de la carta, Mar dice que el borrador está hecho, pero no lo ha llevado a firmar ni hay visos de que se vaya a hacer de momento.
Dice que ellos leen el foro, y que como se ha montado tanto escándalo con nuestra promoción (por lo mucho que nos estamos moviendo), se ha enterado el director general de la EMV y se ha armado un follón.
Pero ya vemos todos que esto sigue igual. Nosotros no entendemos cómo no son capaces de contactar con el jefe de obra, y cómo no saben que no hay nadie trabajando hasta que se lo contamos nosotros, y cómo si han firmado un compromiso lo incumplen desde el primer día.
Nosotros seríamos más partidarios de quedar este mismo domingo. Si todos estáis de acuerdo en el día 10, allí estaremos, pero pensamos que el día 10 son sólo 5 días antes de la fecha prometida de fin de obra. Si siguen sin hacer nada, les hemos regalado otra semana más, y otra menos para nosotros.
Pensamos que han tenido bastante margen y que ellos nos están mintiendo sistemáticamente, tranquilizándonos con cosas que no se cumplen nunca.
 
R
rafayrosa
31/01/2008 20:13
Hola vecinos,creo que el dia 10 a las 12,30es una buena opcion.Hoy he hablado con la emvs,y os cuento.Todavia no se ha firmado ningun acuerdo economico entre la emvs y prasy,por lo visto ha estado muchisima gente llamando,por lo cual les estaba molestando bastante,Mar ha quedado en llamarme,en cuanto tuviese mas informacion,aunque tambien hable con la secretaria de Guillermo Pariente,pero donde hay que lanzar los dardos es en la diana,osea el secretario general de la emvs,algunos habeis estado llamando alli,y para mi,les ha hecho mucha mas pupa.Espero tener noticias mañana,Mar no estara,creo preguntare como puedo ponerme en contacto con el mas gordo de todos,chicos la veda se ha vuelto a abrir y ohora desenterramos el hacha de guerra.Intentaremos llevar el maximo de informacion.Por favor si os pido,los qye no podais asistir mandeis vuestros datos ,para poder mandar los escritos en nombre de vallecas16,firmado por todos.Me olvidaba deciros que todavia no han mandado la carta con el tema de la reunion,y he preguntado ,si la emvs ha contestado con el fin de obra a la cam,y la contestacion es que no lo sabian,ja ja ja. Al enemigo ni agua y al sediento polvorones.
 
V
vallecana
31/01/2008 18:27
Buenas tardes,
me parece increíble todo lo que está pasando. Tomadura de pelo de toda la gente que se reunió con nosotros el jueves pasado. Como se nota que ellos viven en sus pedazo de casas o chalets y los problemas ajenos les importa un bledo. Esto es cojonudo.

Yo no podré asistir a la reunión del día 10, porque estaré fuera ese fin de semana. De todos modos, como trabajamos por la tarde, supongo que volveremos a medio día y dependiendo de la hora, pues nos pasaremos.
Aun así tenéis mi apoyo para lo que sea, cacerolada incluida.

Un saludo
 
O
OSI
31/01/2008 16:21
Yo también estoy de acuerdo con la reunión el día 10
 
P
poyuell
31/01/2008 15:15
Yo estoy de acuerdo con la reunión para el día 10
 
A
Albnur
31/01/2008 14:02
Hola vecinos:
Me gustaria comentaros una cosa, a parte de tener prisa por que nos den nuestras casas deberiamos plantearnos que cuando nos las den estén bien acabadas. No digo esto porque se me ocurra ahora sino porque yo he vivido en una casa de VPO en el batrrio de las Rosas durante 4 años. La casa no era mía, por supuesto, era de un amigo de la facultad y nos fuimos allí a vivir 3. Lo penoso de la situación es que esas casas también tuvieron problemas con las constructoras y se dieron sin terminar, con muchos retoques sin rematar. Podría hacer una lista ininterminable de problemas: goteras que llegaban al suelo, radiadores que sonaban y perdian agua, persianas por dentro de la casa (curioso), calentador que se apagaba cuando llovía por la humedad (más curioso), garaje con inmensas goteras que destrozaban la pintura de los coches, etc...
Estos desperfectos no se arreglaron nunca porque la EMV echaba la culpa a la constructora, que yo creo que ya no existia. Jucios, pleitos, reuniones de vecinos, gritos y al final nos fuimos de la casa porque nadie arreglo nada.
Espero que mi casa me la den correctamente, porque también os digo que yo estuve hablando con el jefe de obra hace 3 meses y me dijo que la EMV no le había hecho llegar los papelitos que rellenamos de desperfectos de algunos portales y que el había arreglado algo pero seguero que no todo.
Espero que no me ocurra otra vez lo mismo y siento daros estas noticias ahora.
 
P
poyuell
31/01/2008 12:57
He hablado con MAR y dice que ya ha hablado con su jefe para que hable con el jefe de obra y que en cuanto sepan algo nos informarán.
 
J
JOAMAR
31/01/2008 12:20
A ver si son los acreedores los que se han llevado los palets de tela asfáltica... (una nota de humor)
 

Fin del hilo
4.021  mensajes<12 ... 7172737475 ... 100101>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento