Volver al foro
F
FJavivi
13/04/2007 18:42
Hola de nuevo jjoottaa, creo haber entendido mal tu mensaje, había leído que te había tocado un piso en Vallecas el 17 de Abril, pero me he dado cuenta de que el 17 de abril no sabremos donde estaremos y entiendo que tu promoción es Vallecas 17, ¿me equivoco?

Tengo una plano aéreo del ensanche de Vallecas y creo tener situada tu promoción, si me das tu dirección de correo te lo puedo mandar.

Saludos
 
F
FJavivi
13/04/2007 18:31
JJOOTTAA, estimado amigo, enhorabuena por tu adjudicación. Estaré encantado de compartir toda la información que pueda contigo, pero para eso me tienes que decir en que promoción te ha tocado. Los de este foro somos de Ensanche de Vallecas 9. Si tu promoción es la misma, pues lo único que te puedo decir es que empieces a leer este foro y poco a poco te irás enterando de todo.
Si quieres algo más en particular, pregunta.
 
A
Alcaide90
12/04/2007 18:32
O bien intentar poner por medio de varios escritos un poco de cordura a través de la constructora VIAS que pertenece al grupo ACS y así, poder construir un buen proyecto tanto funcional como estéticamente, que seria realmente lo ideal y sobre todo, tener una cosa clara a nosotros no nos están regalando nada y no somos propietarios de segunda, ni tenemos que conformando con lo que nos den.
 
A
Alcaide90
12/04/2007 17:46
Y basar una reclamación para el cumplimento de un proyecto expuesto en concurso Publico
 
A
Alcaide90
12/04/2007 17:34
La información facilitada por el ayuntamiento es un extracto básicamente de lo que esta colgado en la pagina de descarga, y la base de la reclamación, se basaba en la transparencia de la lamas , como especifica el proyecto desde lo publico(zonas comunes),llega a lo privado, una piel suave y transparente, como bien se de muestra en los distintos dibujos que desarrollan el proyecto,y también basada en la incidencia de los rayos solares en las lamas , tanto en invierno como en verano, que según especifica el desarrollo del proyecto cubre la totalidad de la fachada no solo una parte. Ya que si no es así, no cumple la función de las lamas de poder controlar la radiación solar y con ello, la temperatura y la luminosidad.
De toda forma la reclamación fue dirigida a la emv a través de la ventanilla única del ayuntamiento de Madrid y posteriormente retirada ya que podía ser denegar por defecto de forma ya que todavía no nos han entregado la casa, y se encuentra en fase de construcción y pueden, cosa que dudo que no nos la entreguen con las lamas actuales.

Así que lo único que nos queda, es esperar a ver como nos entregan la casa y posteriormente hacer las reclamaciones oportunas o bien dirigirnos a la obra y pedir el libro de obras ya que basándonos en la reglamentación de la comunidad de Madrid, tiene la obligación de enseñarnos y ver si especifican el tipo de lamas que están poniendo.
 
kate
kate
12/04/2007 17:28
No creo que hacer la reclamación retrase la fecha de entrega, porque no creo que las vayan a cambiar. No olvidemos que ya era este modelo de lama el que colgaron el año pasado poco después del verano para hacer la prueba. Lo tienen pensado desde hace mucho tiempo.

Si la reclamación no se basa en algún fundamento legal que la apoye, nos responderán con un escrito muy bien redactado que no dirá nada en absoluto, se quedarán tan panchos y harán lo que les dé la gana.

Las imagenes del proyecto son una simulación. Pueden decir tranquilamente que el efecto de ver personas es solo eso, un efecto, y que el dibujo es sólo aproximativo. En el proyecto no pone que las lamas fuesen a ser transparentes y, aunque lo pusiese, no sería la primera cosa que cambian del proyecto original.

Las lamas son el elemento feo y poco útil que hace que nuestro edificio sea un "edificio de EMV". A mi me encantaba (y me extrañaba) que fuese tan normal, comparándolo con los que tenemos a nuestro alrededor. Además si las lamas fuesen tan insalubres no las venderían, y no creo que las hayan hecho a medida y sólo para nuestro edificio.

De todas formas, si alguien cuelga el escrito, yo también lo mandaré, para que sepan que no nos gusta.
 
J
JYB2006
12/04/2007 10:28
Este es el enlace de la madera tropical que dice "misusdan"

http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=23706&cpam=70&tpam=scm
 
B
bgarciagarcia
12/04/2007 10:00
En mi opinión, yo creo que con reclamar lo único que vamos a conseguir es que se retrase mucho más la entrega de la vivienda y la calificación definitiva.
Si os fijais, el edificio de al lado nuestro, conocido como hombre de hojalata, está completamente cubierto de lamas... Creeis que si eso fuera ilegal habría tantos edificios con las dichosas lamas horrorosas???. Además, del proyecto original, hay muchísimas cosas que no se han mantenido a parte de las lamas, como el número de viviendas (de 120 a 140), el número de alturas, la distribución de los pisos... por lo que creo que vamos a perder el tiempo en intentarlo y sólo vamos a conseguir que se atrase la entrega.
Bueno, esa es sólo mi opinión...
B.
 
L
lizzy
11/04/2007 22:11
Desde luego que esto de las lamas es una mierda y un atraso. Resulta que los áticos son deseados y cotizados, los pisos que dan al exterior y no a un interior también, y a nosotros, en una casa recién construída, van y nos quitan y tapan todad la luz, pudiendo respetarla y hacer un espacio agradable, saludable y menos contaminante. A esta gente no hay quien la entienda. Arquitectura sin forma y sin función, porque encima queda feo de cojones. Desde luego que el resultado final poco se parece al previsto en el proyecto, y el hecho de que llevaran lamas desde un principio (que en el dibujo se regulan todas) no se corresponde en absoluto con el resultado final. Que digo yo que si todo es de carácter no contractual: memoria de calidades y proyecto también, como podemos comprobar, cómo siguen adelante con semejante chapuza con lo bien que estaba quedando. Mucha logia y jardín de invierno pero esto es una mierda. Desde luego que de quejarse más vale hacerlo ahora porque después...Puede que no nos hagan caso pero por intentarlo no se pierde nada. Estoy pensando en hacer un escrito también, pero no sé a quién dirigirlo en concreto. Si caraso y alcaide90 me pueden orientar... Gracias.
 
C
caraso
11/04/2007 21:19
Hola vecino@s
A mí me preocupa lo de las lamas porque cuando tú necesitas luz y calor, lo máximo que puedes orientar y abatir las lamas es igual que cuando tú no quieres luz en una casa habitual y pones el toldo.No sé si me explico.Ya que no se pueden abatir ni orientar todas, sino de la mitad para arriba más o menos y en un ángulo muy pequeño.
Opino igual que Villacote y Osgueludi:mejor reclamar cuando nos lo puedan quitar que cuando hayan acabado.
 
J
jams
11/04/2007 21:16
Yo me imagino que las lamas seran de aluminio, que es un material frio, cin lo cual, las terrazas no seran una sauna. Si pensamos en positivo, nos ahorramos un paston en cerrarlas, que sería lo que seguramente haríamos.
En cuanto a cerrar las entradas, estoy totalmente a favor, y si es verdad que nos las dan sin cerrar, (en casi todas las viviendas de la emv las estan dando cerradas), creo que sería lo primero que tendríamos que hacer.
 
V
villacote
11/04/2007 18:52
Estoy de acuerdo con OSGELUDI, el sistema de lamas que parece ser van a instalar, no se adaptan en su totalidad(sólo en parte) a lo indicado en el proyecto ganador, pues en dicho proyecto las lamas orientables figuran dibujadas en la totalidad del panel, es decir de arriba a abajo y además transparentes (posiblemente vidrio especial coloreado u otro material que hiciese el mismo efecto), además los ventanales interiores se ven que son abatibles en una franja por la parte superior y en otra franja por la parte inferior figuran como taladrados para la circulación del aire que se combinan con la orientación de las lamas para que se produzca el efecto deseado, según sea invierno o verano.
Y las que van a instalar solo son orientables de la mitad del panel hacia arriba, son de chapa, y los ventanales no tienen ningun tipo de espacio abatible ni de aireación. Además de lo antiestéticas que son las lamas de chapa que dan la sensación de que vives en un almacen de chatarra, en verano cuando les de el sol, eso va a ser un auténtico horno irresistible ; comparable con las chabolas de los gitanos de ésas que tienen el techo de chapa o de los barracones o casas prefabricadas que estan techados con chapa, o bien imaginaros que va a suceder como cuando coges el coche en verano después de haber estado aparcado al sol aunque sea solo un ratito.
Saludos a todos y habrá que reclamar primero a la EMV, aunque creo que además hay que denunciar el problema a la Comunidad de Madrid que son los que al final tienen que dar el visto bueno facilitando la calificación definitiva, para que las viviendas puedan ser habitadas.
 
A
Abry2512
11/04/2007 16:51
Rochi por una parte tienes razon pero si lo hacemos asi no nos van hacer ni puto caso ya te lo han dado hay te las apañes como puedas. Yo creo que lo mejor es que alguien ponga la queja en esta pagina y lo unico que tenemos que hacer es copiar y pegar en el Word, la imprimimos y la entregamos en la EMV.

En otro orden de cosas alguien sabe cuando nos va a llegar la tercera carta de pago??????????????????
 
R
Rochi
11/04/2007 14:46
Hola vecinos, yo tengo una sugerencia. ¿Por qué no esperamos a tener el piso y comprobar realmente los pros y contras de las lamas, y después quejarnos de todo lo que nos parezca mal?. Saludos
 
S
sergio_paz
11/04/2007 13:15
Buenas vecinos,
creo que misusdan tiene razon lo que pone en el proyecto ganador se ajusta a la realidad. mi hermana en su casa tiene ese tipo de laminas en la parte de dentro, en la cocina, tb son orientables pero no se levantan para arriba como las nuestras. no os voy a engañar, quitan calor en verano y frio en invierno xq se cierran totalmente y no dejan pasar el aire(ni frio ni calor). lo malo es q si quitan bastante luz, pero lo dicho antes las suyas no se levantan, con ellas levantadas si ganaremos luz.
con esto no quiero decir que este encantada con las lamas, me parecen un poco agobiantes. pero de verdad que no es tan malo
saludos
 
O
osgeludi
11/04/2007 12:49
Hola vecinos, he estado leyendo el texto del proyecto ganador y creo que sí tenemos una base como para presentar una reclamación. El texto del proyecto dice lo siguiente :

" Las fachadas hacia el interior se presentan como un diafragma entre la zona de estar de las viviendas y el patio de manzana. Constituyendo una sucesión de espacios que, desde lo público llegan a lo privado, por medio de una piel suave, permeable y transparente, pero al mismo tiempo flexible en su elementos técnicos y funcionales ; una doble piel formada ventanas de forjado a forjado, y al exterior por lamas móviles que durante el día de las estaciones y del año permiten transformar este espacio en “logia”, en jardín de invierno o en terraza a la sombra. Al mismo tiempo esta doble piel, tiene la función de control medioambiental y climático de las viviendas. La inclinación de las lamas se puede regular, y de esta forma, controlar la radiación solar, la temperatura y la circulación del aire y la luz que llega al interior de la vivienda . La presencia de vegetación es un ulterior filtro a la luz y a la temperatura en verano, contribuyendo a la optimización del grado de humedad ambiental. Todo ello posibilita la lectura de las viviendas, desde el patio de manzana, como espacios flexibles que se adaptan a los distintos modos de hábitat de quienes en ella viven. "

Vamos que lo dice clarito......lamas móviles......la inclinación de las lamas se puede regular y controlar la radiación solar !!!!!!!!!

No sé cual habrá sido la base del recurso que ha puesto alcaide90 , pero nos podría decir lo que ha puesto en su recurso, donde lo ha presentado, hasta qué fecha podemos hacerlo, etc, etc. Me gustaría, si pudiesen, que nos hicieran llegar de alguna manera ese proyecto ganador completo y que han obtenido en el área de urbanismo.

Yo creo que si cada uno de nosotros presentamos un recurso haremos más fuerza. Parece claro que están inclumpliendo el proyecto ganador y por su puesto no cumpliendo con la filosofía del proyecto de sostenibilidad y regulación de la luz.

¿qué os parece?
 
C
caraso
10/04/2007 23:46
Buenas noches vecinos
He preguntado a gente y me han dicho que si quieres hacer
una reclamacion por lo de las lamas, ésta tiene que estar basada en la legislación vigente, argumentando qué es lo que hay y las causas por las que va en contra de tal ley, para que la EMv te haga algo de caso.
He estado mirando en internet y he visto muy poquito al respecto:sólo unos artículos de una entidad llamada CODIGO TECNICO DE LA EDIFICACION, que vigila requisitos de construcciones y lo del ahorro energético. Yo estoy investigando porque escribiré una reclamación basada en la poca luz que entrará y el gasto de luz y calefacción ,etc (basado siempre como digo en alguna ley)
SI ALGUIEN TIENE MÁS FUENTES DE INFORMACIÓN QUE POR FAVOR ME LAS DIGA PARA HACER LA CARTA DE RECLAMACIÓN Y MANDARLA
Muchas gracias por vuestra atención y perdón por la parrafada a estas horas de la noche.
Hasta mañana-
 
bherrero
bherrero
10/04/2007 21:17
Hola vecinos,

el suelo de las terrazas NO va a ser enrejado, será de madera (creo que de tipo "tropical") (esto ya fue comentado en diversas ocasiones en el foro hace unos días)

Saludos!
 
Yorya
Yorya
10/04/2007 17:46
Buenas futuros vecinos de barrio, siento la intromesión en vuestro foro soy una adjudicataría de un piso en Vallecas 8 juesto el que están construyendo al lado vuestro. Nosotros creemos que la finca nuestra tanbién va abierta pq como no llevamos bajos sólo unas cuántas columnas al ser un edificio pendular suponemos que lo dejarán abierto.
En nuestro foro también se habla de la posibilidad de cerrarlo, pero como el vuestro va mucho más avanzado os agradecería que si pudierís comentar los pasos que vais a seguir o los que hubiera que seguir para cerrar la finca.

Muchas gracias!!!
 
B
bgarciagarcia
10/04/2007 15:49
Abry,
estoy de acuerdo contigo en que lo primero que hay que hacer es cerrar los accesos al patio interior y los portales, porque sinó vamos a tener en casa el parque para los botellones. yo además le pondría unos cuantos arbolitos y alguna que otra planta para estar la mar de agusto en nuestro parquecillo.
por cierto, ¿cómo lograis meteros como si nada en la obra? ¿cortais alguno de los alambres de las vallas?.Yo mira que busco un hueco y nada...
Lo que dices (que hayan puesto puertas)es muy buena noticia, porque eso significa que esos pisos ya están terminados. Aunque supongo que los que están tan avanzados son los primeros (A y B) porque el resto iban mucho más lentos, nO?.
Gracias por la información,
B.
 
A
Abry2512
10/04/2007 15:21
Lo de las lamas es una putada, pero bueno que le vamos hacer, sabeis si el suelo de las terrazas va a ser enrrejados como los que estan puestos van a poner otro tipo de suelo, por que el que tenga perro no va a poder salir a la terraza y si se te cae algo aparece en casa del vecino, yo ya tengo pensado poner una moquetea de cesped artificial si lo dejan con el enrrejado.

Sabeis si el bloque va ir cerrado???????????? Si no es asi yo creo que la primera derrama tendria que ser cerralo por los portales y por la parte de los garajes ya que si no la plaza se puede convertir en un centro de botellon.

Alguien sabe algo de la fecha de la tercera carta???????? Y de la entrega de los pisos?????????? Se supone que la entrega seria para el 30 de Octubre........

Os saluda el vecino de Valderrevollo 30A 2A, el cual a ido la semana pasada a la obra (1-4-07) y cual a sido mi sorpresa cuando he e colado y he visto que ya an colocado las puertas de las casas con lo cual ya no se puede ver nada.
 
C
caraso
09/04/2007 19:23
Hola vecinos. QUE BAJON CON LO DE LAS LAMAS! Yo opino como Alcaide y Misusdan, que deberíamos enterarnos del proyecto y hacer cada uno la reclamación por escrito, a ver si nos tienen en cuenta.
 
C
caraso
09/04/2007 19:21
Hola vecinos/as. Vaya bajón con lo de las lamas dichosas.Es LO PEOR NO TENER LUZ EN TODO EL DÍA. Yo estoy de acuerdo con MISUSDAN opino que debemos enterarnos de lo del proyecto y hacer una reclamación cada uno como hizo ALCAIDE90
 
kate
kate
03/04/2007 17:14
Ya me gustaría no creerlo, pero me temo que al jefe de obra le doy más crédito que al vigilante. Por lo visto las medidas no cuadraban por unos centímetros, lo que significa que lo tienen todo calculado para ESAS lamas.

Como experiencia personal acerca del vigilante: un par de semanas después de que hiciesen la prueba de colgar una lama (y cuando aún la tenían apoyada junto a la fachada) le preguntamos si sabía algo acerca de eso y el tío se lió a darnos una explicación detalladísima de la que dedujimos que no tenía ni idea de qué era lo que le habíamos preguntado. Nos aseguró que vallarían la finca y tampoco sabía cómo iba a quedar el patio interior... En cierto modo es normal ya que su trabajo es cuidar la finca, no conocerla.

El vigilante habrá oído comentar a los obreros que las lamas quitan mucha luz y habrá hecho sus propias (y muy lógicas) deducciones. Lamentablemente la lógica no va con los arquitectos de la EMV. La innovación la disfrutan los viandantes y la sufren los inquilinos.

A ver con qué nos sorprenden la próxima vez. En mi cuenta llevo las lamas, el no-cierre de la finca, ¿el tendedero? y el gotelé y las puertas blancas mezclados con el parquet de diseño.
 
C
caval
03/04/2007 12:23
AQUI OS DEJO UN ENLANCE PARA QUE VEAIS LO DESPACITO QUE AVANZA NUESTRO PAU.SALUDOSS


http://www.madridiario.es/2007/Abril/madrid/madrid/15102/ensanche-vallecas-carencias-retrasos-viviendas.html


 
O
osgeludi
03/04/2007 11:40
Kate...........me acabas de borrar la sonrisa de tonto que tenía desde ayer........puff. De todas formas vamos a tomarnos también tus palabras con cautela.......todavía recuerdo la conversación que tuve con el Jefe de obra (canoso y con bigotito para más señas) que me dijo que a la obra de quedaba un mes y medio largo, quizá dos.....vaya mentira podrida que me contó el hombre, eso no se lo cree ni él.
Es también muy extraño que el vigilante de la obra diese una razón tan contundente y tan cierta, a varias personas, me refiero a lo de la falta de luz en los edificios.
Creo que habrá que esperar, pero si nos vuelven a poner las mismas lamas, esas que ni siquiera podemos orientar, yo creo que deberíamos todos unirnos a la iniciativa de "alcaide90" y hacer cada uno una reclamación en la EMVS referente a la vulneración del proyecto original.

Quizá todos juntos podamos hacer más fuerza para que modifiquen esas lamas que impidirán que entre completamente la luz en nuestros edificios. Si no van a cambiar las lamas, creo que no deberíamos resignarnos e intentar hacer algo.

¿qué opináis?
 
kate
kate
02/04/2007 20:06
Bien, bien.

Vecinos, detened la alegría. Esta mañana ha ido mi novio a hablar con alguien de la obra para confirmar lo de las lamas, ya que nos parecía muy muy extraño que un arquitecto se dejase influenciar por las opiniones de los futuros inquilinos perdiendo la oportunidad de que se hable de su edificio.

Digo detened la alegría porque habló directamente con uno de los encargados de obra y dijo que NO IBAN A RETIRAR NI CAMBIAR LAS LAMAS. Así de claro, que simplemente las habían retirado para ajustarlas mejor, ya que no iban a cuadrar bien si seguían colocándolas.

Pero no es todo. NO VAN A VALLAR LAS ENTRADAS AL PATIO DESDE LOS PORTALES. Si queremos (y podemos) tendremos que ponerlo nosotros.

Siento ser portadora de estas corroboradas noticias.
 
A
Alcaide90
02/04/2007 14:46
Nosotros hicimos una reclamación en la emv la semana pasada, tras darnos el área de urbanismo del ayuntamiento el proyecto ganador de nuestros pisos, ya que lo de las lamas no se ajustaba a lo que pretendía el arquitecto con la reflexión de la luz. No se si esto ha tenido algo que ver, a nosotros nos dijeron que tenían tres meses para contestarnos.
 
N
noms
02/04/2007 13:08
Hola bgarciagarcia:

No lo pregunte por que el vigilante me dijo que no sabia más, sólo que las estaban quitando y que pondrian unas que permitan que exista una mayor claridad, pero di por supuesto que si conllevará un mayor retraso, ya que tienen que quitar todas las lamas que les queda, buscar un mejor sistema y por último ponerlo y comprobar nuevamente que todo este correcto. Yo creo que pa diciembre de este año ya tendremos nuestra casita pero a lo mejor peco de optimista.

Saludos y buen puente de Semana Santa.
 
O
osgeludi
02/04/2007 13:00
No me lo puedo creer !!!!!!!! están quitando las lamas !!!! Por fín alguien con sentido común debe haber estado dentro de los pisos y habrá visto que con ese tipo de lamas no se ve un pimiento.
Lo más lógico sería que pusiesen lamas que fueran completamente orientables, que se pudiesen orientar todas, o que las pongan de un material que deje pasar la luz......cristal o lo que sea.
¿cuál os parece que sería mejor solución?

Gracias !!!!!!!
 
B
bgarciagarcia
02/04/2007 12:33
Hola Noms,
¿preguntaste si esto les iba a llevar más retraso???. a este paso, entre que ponen y quitan cosas nos dan las uvas...del 2008.
Gracias,
B.
 
N
noms
02/04/2007 11:25
BUENOS DÍAS:
AYER ME PASE POR LA OBRA Y ME LLEVE UNA MUY GRATA SORPRESA AL COMPROBAR QUE NOS ESTABAN QUITANDO LAS DICHOSAS LAMAS, LE PREGUNTE AL VIGILANTE (POR QUE NO ME LO PODIA CREER) Y ME CONFIRMO QUE SI, QUE LAS ESTABAN QUITANDO POR QUE AL HACER LAS REVISIONES QUE SE SUELEN HACER POR LOS ARQUITECTOS Y DEMÁS PERSONAL (DE ESE QUE ENTIENDE) PUES HABIAN VISTO QUE NO SE VEÍA NADA (ES DECIR, QUE ESTABAN A OSCURAS) Y HAN DECIDIDO PONER OTRAS DE OTRO MATERIAL QUE APORTE MÁS CLARIDAD (O ESO ME DIJO EL VIGILANTE)VAMOS QUE DE UN MATERIAL U OTRO AL FINAL LAMAS VAMOS A TENER....
SALUDOS.
 
mapachitade
mapachitade
01/04/2007 11:26
Hola vecinos.Queria saber si alguien conoce el futuro de nuestros portales, ya que no se si se cerraran con algun tipo de valla o algo parecido. Sabeis algo?Como no sea asi yo creo que sera un poco peligroso entrar por los soportales por la noche!! O incluso un buen lugar para hacer un botellon!! Desde luego tiene toda la pinta de quedarse abierto sin ningun tipo de valla. Espero que no se quede asi. Respecto a la entrada de el garage no si os habeis fijado pero va ha estar un poco dificil entrar con esa farola que tenemos en medio de la entrada, no? A lo mejor no lo vi bien pero creo que va a MOLESTAR un poco. Saludos a todos.
 
C
caraso
31/03/2007 20:07
Hola a todos. No me he podido meter en el foro porque he estado con mucho jaleo. Si es verdad lo de las lamas me habéis alegrado el día. A ver qué nos ponen ahora.Quiero expresar un agradecimiento de corazón a todos vosotros ,vecinos y vecinas por compartir vuestras informaciones y vuestras opiniones. Puede ser que las preocupaciones de todos nosotros en el foro hayan dado su fruto o bien que alguien haya hecho un escrito a la EMV para que nos quitarna esas lamas que nos dejan a oscuras, no sé pero GENIAL.

FELIZ PUENTE DE SEMANA SANTA A TODOS
 
A
anitayfran
31/03/2007 15:02
Veo que habeis mal interpretado nuestro mensaje. Como la mayoría de vosotros estaríamos bastante contentos de que nos pusieran otra cosa en las terrazas porque lo de las lamas no era nada funcional. La expresión de "pesados" y demás, no era para ofender a nadie sino más bien para reconocer la preocupación que habeis mostrado en este foro, y quién sabe si no habra influido finalmente en la decisión de quitar las lamas.
Reitero que hemos visto con nuestros propios ojos que las están quitando de verdad (amen de habernoslo confirmado el vigilante). No podemos aventurar si van a quitar parte o las van a quitar todas, y desconocemos cuales son las decisiones en torno a la solución final.
Espero haber aclarado las cosas porque más allá de mi intención ofender a nadie.
 
T
taistoflipaos
31/03/2007 14:43
Noto cierto aire irónico en las palabras de anitayfran, si os molaban las lamas, ale, a convencer al personal de que eran la leche y tal y aver cuantos apoyos recibís. Es lo que tiene vivir en un agujero, que al final te acostumbras a la poca luz. Lo de la piscina, por tus palabras... ...denoto que ya estás amargada por si la ponen y te tienes que bañar en el mismo agua, que asco no?. Pues si quitan las putas lamas y ponen un suelo de la terraza en condiciones, los "pesados" nos vamos a poner muy contentos, lo unico que siento es no poder veros las braquitas con las minifaldas cuando saliérais a las terrazas (no os tiréis de los pelos, más de uno lo ha pensado), pero que le vamos a hacer. Así que si al final las quitan HA VER que va a ser de vosotros.
 
L
lizzy
31/03/2007 11:18
Albergaba esa esperanza, porque empezaron a poner las lamas una semana y no volvieron a poner ninguna más desde entonces. Ojalá sea cierto lo que decís, vaya subidón. Y si las ponen que se abran todas ¿no? Mejor sería una barandilla y punto. A ver qué pasa. Se retrasarán aún más pero por lo menos que pongan algo con sentido común. Saludos.
 
A
anitayfran
30/03/2007 21:37
En la penúltima línea he cometido un error ortografico:
- quería poner "a ver" en lugar de lo que he puesto.
 
A
anitayfran
30/03/2007 21:32
BUENAS NOTICIAS!!!!! O NO? Venimos de la obra y hemos observado que el proyecto de las lamas se ha venido abajo, es decir, que las están quitando... si, como habéis oido: LAS ESTÁN QUITANDO!!!. Alguno os habeis puesto un poco pesaditos y os han escuchado (gracias plastas). Hemos preguntado al vigilante y nos lo ha confirmado argumentando que por lo visto quedaban los pisos con poca luz. Si os acercais lo comprovareis vosotros mismos. El vigilante no sabe la alternativa a semejante chapuza, así que se admiten proyectos.
Por mí que lo dejen sin nada y hagan una piscina abajo y que nos sirvan de trampolín las terrazas.
Ha ver si los más pesados os enterais de qué van a poner.
Un saludo y a investigar...
 
B
BEA 30E
30/03/2007 15:49
Hola a todos.
Sabeis cuando hay que hacer el tercer pago? En emv dijeron en octubre pero tambien he escuchado que iba con unos tres meses de retraso.Y cuando paguemos, llaman para ver desperfectos, firmar escrituras, te dan las llaves y la hipoteca, pero sabeis en que orden y plazos.
Gracias por toda la informacion y las fotos, son muy utiles.Gracias.
 

Fin del hilo
1.135  mensajes<12 ... 1011121314 ... 2829>
Mensajes Relacionados
  • 198 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento