Volver al foro
F
FJavivi
12/03/2007 10:22
Hola Mimaganosam, para pegar una foto en el mensaje tienes que hacer lo siguiente:

1.- En la galeria tienes que encontrar la foto que quieres pegar. Si no está en la galería no podrás pegar ninguna foto en el mensaje.

2.- Una vez que has encontrado la foto, tienes que visualizarza en tamaño grande. Cuando hayas hecho esto, encima de la foto aparecerá un mensaje que dice "Usa este código para pegar la foto en un mensaje", y debajo hay un recuadro blanco con un texto un poco extraño. Ese texto extraño es lo que tienes que copiar en el mensaje para que aparezca la foto.

Un saludo.
 
M
Mimaganosam
12/03/2007 00:20
Alguien sabe como pegar una foto directamente en el mensaje, como aqui arriba?
 
M
Mimaganosam
12/03/2007 00:17
Nos hemos pasado por la obra y he colgado unas fotos en la geleria. Se pongo que mañana o pasada estarán en la galeria. Los lamas estaban abierto, quiero decir el parte que se puede abrir como un toldo estaba abierto al maximo. A mi tampoco me gusta las lamas, pero intento de verlo del lado positivo. Por lo menos de abre. Las lamas son bastante anchos entonces abierto el toldo con las lamas abierto, entrará bastante luz. Podia ser peor, imaginate no poder abrir los. Habeis visto el edeficio al lado, a mi parece mucho peor. En verano no creo que nos vamos a asar. Al contrario con todas las puertas abiertos para el aire y las lamas cerrados estarán las casas mas frescos. Y en invierno con dias con mucho aire, tambien estamos bien protegidos. En verano por la tarde noche abrimos los toldos y nos sentamos en nuestros terazas a tomar una copita de algo. AYo personalmente estoy muy contenta de tener una teraza porque hay muchas casas que ni tienen. Tenemos mucha suerte que nos ha tocado una casa de proteccion, no todo puede ser perfecto. A ver como queda cuando todo esta listo, a lo mejor no es tantan horroroso que algunas piensan.
El barrio donde nuestras casas esta abierto y puedes entrar con coche y aparcar sin ningun problema. Hemos pasado la tarde alli y es fantastico tantos parques. En el parque enfrente de nuestras casas ya hay columpios, muy interesante para los que ya tienen niños. El Bulevar ecologico, tambien a lado de casa ha quedado muy bonito en mi opinion. Es zona peatonal y el ¨arbol de aire¨ mas cercano es tambien un tipo parque para niños. Es suelo es blandito y hay columpios gigantes (hay fotos en la galeria tambien del Bulevar y el arbol. Tambien esta en marcha el parque de la Gavia.
Creo que hemos tenido mucha suerto con el barrio y con tanto parque y espacio.

Un Saludo.
 
bherrero
bherrero
08/03/2007 21:40
¿alguno de los que habeis hablado con los obreros le preguntó por el cerramiento de las partes abiertas del edificio?

Gracias.

Saludos!
 
J
jams
08/03/2007 20:18
tienes toda la razon alcaide 90, pero esto es lo que hay y nos tenemos que joder y aguantarnos, ya que por mucho que protestemos, no nos va aa hacer ni caso, por desgracia, debe ser la moda de las lamas, como si se hubieran inventado ahora, lo malo, es que no las podremos quitar. Esperemos que por dentro esten bien terminados.
 
A
Alcaide90
08/03/2007 18:29
Me he colado este mediodía, en un piso del portal b de cuatro habitaciones , la lamas son horrorosas , y la zona que dan a la terraza que seria el comedor y la cocina , están a oscuras , solamente se pueden abatir, la parte superior de la terraza, el resto esta cerrado, no se a quien se le ha ocurrido poner estó,pero te come toda la luz de la casa y la sensación que te da en la terraza es como si estuvieras en un cajón de chapa, habría que intentar hacer algo o mandar una queja ala emv o promover que se vuelva al proyecto ganador en lo cual proponía el ahorro de energía a través de la lamas , en verano eso será un cocedero e invierno, té helares de frió, aparte que estéticamente es una autentica mierda.(con perdón, pero no tiene otra palabra)
 
kate
kate
08/03/2007 17:49
Hola vecinos:

Respecto de la apertura de la lama, esta foto (del 14 de Octubre del año pasado, que es cuando hicieron la prueba y confirmaron que NO iban a cambiarla por otra distinta) es bastante gráfica. Lo que veis es lo que hay:


http://www.nuevosvecinos.com/pauvallecasemv14/fotos/2006-10-14%20V-9%2002g.jpg


Lo que yo me pregunto es ¿qué van a poner entre las lamas que están justo al borde y el lateral del edificio (el ancho de la terraza) para cerrarlo?

Por cierto, hoy se ha inaugurado el Centro de Alzheimer. Poquito a poco vamos avanzando.

Y para los que pensaban que nos lo darían antes de las elecciones, pensad que así el Ayuntamiento no estará con tanta prisa para que acaben de cualquier forma, hacerse la fotito de rigor y recoger un puñado de votos, con el peligro de chapuzas varias garantizado.

Saludos.
 
B
BEA 30E
08/03/2007 15:43
HOLA A TODOS!!!!
HE ESTADO VIENDO LAS FOTOS Y AUN NO ME PUEDO CREER LO QUE HE VISTO!!!!LAS LAMAS SON HORROROSAS, AUNQUE LAS PUEDAS PONER HORIZONTALES SON AGOBIANTES. NO ENTIENDO PORQUE HAN HECHO ESO, ES UNA CHAPUZA...ME DA MIEDO IR A LA OBRA A VERLAS AL NATURAL.. QUE DESESPERACION...NO PODEMOS HACER NADA???
 
ferylaura
ferylaura
08/03/2007 15:19
Hola vecinos.
¿Habéis visto que han inaugurado el centro de alzehimer que hay cerca de nuestras casas?
Y otra duda, ¿alguien está mirando lo de los créditos?nosotros aún no hemos empezado a mirarlo pero iremos en breve.
 
C
caval
08/03/2007 10:54
Las lamas se pueden abrir para fuera,no como una persiana si no como una especie de ventana de esas modernas.Si es cierto lo de medio año de retraso.A mi tambien me lo dijeron los obreros.
 
R
rodalrub
08/03/2007 10:27
Yo estoy casi convencido de que nos daran las casas para octubre, noviembre. Por otro lado, no entiendo muy bien lo de las lamas que dice bgarcia. La cosa es que se ponen horizontales ¿y ya está?, o se pueden subir como si fuera una persiana de forma que quede el hueco al descubierto. Vamos, lo importante es si voy a poder sacar la cabeza en mi casa o voy a tener que mirar siempre a través de unas tablas. SALUDOS DOS
 
J
JYB2006
08/03/2007 10:16
Hola vecin@s

Yo no entiendo nada, "OSGELUDI" nos dijo hace diez días que el jefe de obra le comentó que terminaban en dos meses (a nosotros nos parecía muy pronto pero...) ahora resulta que a "bgarciagarcia" la dicen que cinco o seis meses y seguro que mañana va otro y le dan otro plazo...
Por cierto ¿las lamas aguantaron bien el vendaval de ayer? ¿no salió volando ninguna?
 
B
bgarciagarcia
08/03/2007 09:52
chic@s,
buenas y malas noticias sobre la obra.
Ayer me pasé y me dijeron unos obreros que va bastante atrasada, que le quedan al menos 5-6 meses, así que a los que nos habíamos hecho ilusiones con el tema electoral, que sepais que nada...
las buenas son que las lamas se pueden poner completamente horizontales (la parte de arriba) por lo que queda como "un toldo" por así decirlo, y entra el 100% de luz.
mejor ir a verlo para que os hagais una idea.
saludos,
B.
 
A
Akal
06/03/2007 22:06
Alguien de los que os hayais colado hace poco ¿tenéis fotos de la habitación "triangular"?

¿Sabéis si al final van a poner la preinstalación del aire acondicionado? lo he visto en las fotos de otras promociones y está muy bien, ¡¡con este cambio climatico creo que nos va a hacer falta!!
 
V
villacote
06/03/2007 16:01
misusdan dijo:

Hola a todos,
He leído en otro foro, respecto al tema de la hipoteca, que el 80% de la hipoteca que te conceden, no es el 80% de lo que tenemos que pagar, sino el 80% del valor de la vivienda, que es más. ¿Alguien sabe algo de ésto? Yo lo veo un poco raro, pero por si alguien sabe más.
Un saludo


No has sabido intrepretar lo que has leido en otro foro. La hipoteca que te va a conceder el BBVA que es el Banco que corresponde a nuestra promoción (en otras promociones puede ser otro Banco o Caja), es el 80% de lo que dice la EMV que vale la vivienda, y ese importe lo tienes especificado muy claramente en el contrato de compra-venta que firmaste y del que tendrás una copia como todos.

Lo que sucede es que los que no acepten esta hipoteca y quiera hacerla con otra Entidad, pierden los beneficios de la hipoteca "cualificada" y por tanto el otro Banco que conceda el préstamo lo hará como si de una vivienda libre se tratase, efectuando la tasación de la misma, y si el tasador dice que la vivienda vale más que lo que a tí te ha puesto la EMV en el contrato, entonces te podrá conceder lógicamente más cuantía en la hipoteca. Eso es lo que les ha sucedido a los que tu has leído en otro foro.

FERYLAURA: Lo que preguntas tiene muy dificil, por no decir imposible contestación, puesto que los gastos de escritura, el importe del tecer pago y el IVA, se pagan todos juntos en el momento en que te entreguen las llaves, y ese momento es desconocido actualmente por todos incluso por la EMV. La fecha de fin de Octubre es solo una referencia sobre el plazo de terminación de las obras, pero esa fecha se puede adelantar, o por unas causas u otras se puede tambien retrasar, pero la entrega de llaves casi siempre es dos o tres meses después de que la constructora haga entrega del edificio a la EMV.
Saludos.-
 
ferylaura
ferylaura
05/03/2007 14:30
Hola vecinos.
Hablando del tema de los pagos y las hipotecas, ¿alguien sabe más o menos en que fecha se tiene que hacer el pago de las escrituras, si es en el mes de octubre o pasados 3 meses, es decir en el mes de enero? y si es así, ¿a cuánto asciende la cantidad que tendremos que pagar?
Es que ando un poco perdida.
Si alguien me puede ayudar, gracias.
 
J
Juanchirli
05/03/2007 13:48
misusdan. Me parece un poco raro eso. La EMV ya le habrá dicho al banco lo que vale la vivienda y el 20% ya lo habremos pagado a la entrega de llaves y a la hora de hacer la hipoteca. Lo único que puede suceder es que a la hora de hacer la hipoteca tú has pagado el 205 de la vivienda con su IVA respectivo y luego, el iva del 80% restante, o sea que lo que te dan de hipoteca, es el 80% del valor del piso sin el iva.
En este caso, no creo que el banco proceda a mandar un tasador a las viviendas para ver cual es el valor del piso, ya que al ser de Protección, es la EMV quien decide cual es el valor.
 
F
FJavivi
05/03/2007 11:59
Por lo menos, cuando se abren las lamas se puede hacer de forma amplia para poder sacar un poco la cabeza para cotillear. Por lo menos ...
 
izan
izan
04/03/2007 14:20
hay algún vecino/a que mire normalmente el foro, del porta D, y ya que estoy del primero a segundo A?
 
C
carvajal
04/03/2007 00:12
Muchas gracias tisli, por tu aclaracion.
Lo primero decirte que me solidarizo contigo y todos tus vecinos por el diseño de hojalata de vuestras futuras casas.
Lo segundo es que me habian informado que las promociones de "regimen especial" tal y como dice en el cartel de la obra eran viviendas de realojo para gente que no tiene ingresos (evidentemente justificados). En el cartel de mi promocion pone viviendas vpp o vpt o algo así. No se cual es la diferencia, pero si tu me dices que sois todos "normales", me vale.
 
T
tisli
03/03/2007 21:09
Hola Carvajal, soy del Ensanche 12, es decir, de la carcel con galerias que teneis al lado. Si quieres ver que tipo de vecinos vas a tener pasate por nuestro foro, emv16convocatoria ensanche 12. Te veo un poco preocupado y para tu informacion te dire que somos una promocion igual a la tuya, regimen de venta de la emv, por lo que los mismos vecinos que podamos estar en nuestras galerias (nosotros preferimos llamarlo Sr. de Hojalata, somos conscientes de lo feo que es) podran estar en la casa que este pegando a tu puerta. Espero haberte tranquilizado.
Un saludo.

PD: ¡Animo con las lamas!yo por mi experiencia os dire que, una vez pasado el trauma en el que estais vosotros ahora (y no compareis, vosotros teneis una fachada, pero nosotros vamos a vivir en la casa de hojalata!!), me concentre en ver que la zona me gustase(que para mi creo que va a estar muy bien), y la distribucion del piso (que tambien me gusto)sin contar en la oportunidad que es tener un piso con estas condiciones economicas, con lo que no voy a tener que vivir ahogada a final de mes...vamos que como dice el topico "la belleza esta en el interior"..
 
C
carvajal
03/03/2007 19:07
Hola vecinos, es la primera vez que escribo en el foro. Hoy he ido a ver la promocion, y al lado hay otra de color gris que parece una carcel con galerias, lleno de lamas. El cartel que pone en esa promocion es de 71 viviendas con regimen Especial. Sabeis lo que eso significa? Nos van a meter al lado a todos los gitanos de Madrid?? Bueno a todos no, a 71 familias. Alguien me puede confirmar o mejor desmentir esto?
Gracias.
 
B
big fish
02/03/2007 14:04
villacote dijo:

big fish dijo:

Hola a todos, la verdad es que yo tampoco veo nada claro eso de que te puedan quitar la vivienda, pero haciendo caso a Villacote, que parece estar muy bien informado, estamos preguntando a familiares por lo del tema del aval ; por cierto Villacote no se si me podrás informar del tipo de aval que pediría el banco si finalmente no cumplieramos las condiciones (otro piso, otra nómina, una nómina de funcionario ...). También me gustaría saber si el ascensor llega al garaje, nosotros tenemos un niño pequeño y en el piso que estamos ahora de alquiler, aunque dispone de plaza de garaje no solemos utilizarla ya que al no llegar el ascensor tenemos que subir dos tramos de escalera y pasar un par de puertas muy estrechas con el carrito, cosa que cuando vamos los dos es difícil pero cuando va uno solo es casi imposible. Por último comentaros, como anecdota, que el domingo a mediodía pasamos a ver los pisos y cuando estaba haciendo unas fotos desde el exterior vino un gitano, de los que cuidan las obras, supercabreado, y me dijo que no podía hacer fotos, que los jefes les habían echado la bronca por que se estaban publicando fotos en internet. No era ni siquiera de nuestro edificio y aunque se que no me puede decir nada, guarde la cámara. Simplemente comentarlo. Un saludo a todos.


Vereis tanto tú como los que se puedan encontrar en parecida situación. No teneis en principio que agobiaros, los comentarios que he realizado los he hecho con el fín de que no os pille el "toro", es decir como todavía quedan posiblemente como mínimo de 6 a 8 meses para escriturar, os aconsejo que vayais estudiando vuestras verdaderas posibilidades, informandoos con serenidad, pero no lo dejeis para el último momento, porque luego con las prisas, las cosas no suelen salir bien y con precipitación no se piensa ni se decide correctamente.

Por ello ir viendo y calculando vuestras posibilidades, por ejemplo, 1º usando el simulador de hipotecas del Banco ING direct cuya página web puse en mi mensaje del 26/02/2007 a las 23:34 ; y 2º si veis la cosa algo "oscura", dirigiros a la Oficina del BBVA que os pille más próxima, llevando las tres últimas nóminas de todos los componentes de vuestra unidad familiar y la Declaración de Renta (en caso de que la hagais) y haceis la consulta sobre las posibilidades que tendrías, haciendoles ver que se trata de vivienda VPP de la EMV con hipoteca cualificada al 3,21% y a 20 años que os van a ofertar dentro de unos meses en el BBVA (no se sabe todavía la Sucursal).

En caso de que preciseis de un aval ya os lo dirán en que condiciones, y si no, se lo preguntais. Estimo que lo que les interesa a todos los Bancos es el aval de un familar lo más directo (padres, hermanos) que posean una buena nómina de una empresa importante o de la Administración Pública y que no tengan deudas importantes (préstamos u otras cargas).

Respecto a los ascensores, bajan completamente hasta las dos plantas sótano en que se encuentran los garages.

Saludos y ánimo.




Perdona Villacote, ayer con la "emoción" de las lamas se me olvidó darte las gracias. Lo cierto es que no estoy muy agobiado, pero como bien dijiste, mejor ir mirando cosas para que luego no nos pille el toro, aunque luego no sean necesarias. Como ya os comenté a nosotros nos concedieron el piso en diciembre y todavía no hemos recibido noticias de la emv, por eso preguntó muchas cosas, aunque para todos sean muy evidentes, asi que ahí va otra: ¿sabeís si los armarios empotrados los dan forrados? he visto unas fotos en la galería pero no se si eran de nuestros pisos.
Por cierto ROCHI, no se si habeís recibido mis e-mail, ya que no me ha llegado confirmación. Dime algo.
Saludos a todos.
 
J
jams
02/03/2007 13:26
Perdon, perdon, creo que me he confundido, tenía una foto del que creo que es el suelo de la terraza, que era grisaceo como el que he puesto, pero hacía como un dibujito, si ponen el que vi en la calle, está bastante bien, lo siento por la confusión.
Por cierto, nadie puede quitar las lamas a no ser que lo haga toda la comunidad, ya que se rompería la estetica.
 
A
Alcaide90
02/03/2007 11:48
No se de a donde saca que el suelo de la terraza va a ser de madera, j_j_ok , dice : tipo rejilla , y si os acordais, él nos dijo en octubre que las lamas ivan a ser metalicas , y algunos nos paso los planos y esquemas de como iva a ser el edificio lo que pasa que nos pidio que no se pusiera en descarga y hasta ahora coincide todo ,incluso los materiales empleados, no se si sera casualidad pero el arquitecto tecnico que firma la modificación del proyecto es J.J. Pulido.
 
C
caval
02/03/2007 09:51
Lo se por que tenia una persona en la obra que me pasaba informacion.El azulejo que hay en la galeria es del baño grande por que yo mismo he pasado a comprobarlo y lo vi.
 
N
noms
02/03/2007 09:37
Buenos días a todos,

Caval, de donde sacas que los suelos de la terraza vayan a ser de madera?, me parece un poco raro, aunque viendo lo visto ya me espero cualquier cosa. Y el azulejo de del baño grande, ¿no era más oscuro? o al menos eso parece en las fotos que han puesto en la galería.

Saludos.
 
C
caval
02/03/2007 09:26
Buenos dias,el suelo de la terraza va a ser de madera.El azulejo que esta en la galeria es del baño grande y os habeis dado cuenta que nos han quitado una de las dos gruas torre.
 
B
bgarciagarcia
02/03/2007 09:19
bueno,
seamos optimistas y pensemos que a lo mejor luego no están tan mal como parece a primera vista. Yo estaba muy cabreada con una de las habitaciones que según el plano es un triángulo enanao en el que apenas cabe una cama de 1.35 y según Leillo es mucho mejor de lo que parecía.
Seamos optimistas... es lo único que nos queda.
Pero todo hay que decirlo, hay que j...derse con los arquitectos innovadores. leche, que innoven en su casa y no toquen los....en fin. lo dejo que me caliento.
B.
 
R
rodalrub
01/03/2007 23:46
Totalmente de acuerdo con vosotros. Esas lamas me las quito yo con estas manitas y unos alicates y los pongo unos cristales como Dios Manda, por cierto, hablando de niños, ya verás que contentos metiendo las manitas por entre las lamas. Es que se lo han cargado de mala manera
 
J
j_j_ok
01/03/2007 21:34
En el proyecto ganador, dejaba la opción a la costructora , del material de la parte de las terrazas bajo el sistema de la reflexion de los rayos solares y en ningun apartado, hablaba que el material a emplear seria crital, además la constructora atraves de emv se queda con la opcion de poder cambiar cualquiera parte del proyecto bajo el consentimiento del gabinete arquitectonico ganador, no dejando esta opción a los futuros dueños de los pisos.(cosa que la emv a realizado cambiando el numero de viviendas y la alzada del edificio hasta 7 plantas , cuando el proyecto era como maximo 5 , empeorado a mi modo de ver la estetica del edificio creando una mayor mole de ladrillo).
Por consiguiente nosotros no podriamos cambiar la lamas a no ser que realice la petición la emv y en cualquier caso supondría un coste adicional a la vivienda.
 
J
j_j_ok
01/03/2007 21:06
El suelo de la terraza es tipo rejilla y la separación de la misma es atraves de un enrejado total con el vecino y parcil en los lugares no ayacentes. los marcos ni las puertas van pintadas , el color blanco que veis es el contra-chapado de la puerta de la cocina.
 
Zalasa
Zalasa
01/03/2007 18:05
Si es que no se oxidan antes...
 
B
big fish
01/03/2007 18:04
Hoy mismo me he pasado para ver las lamas en directo (son todavia peor) y he hecho alguna foto nueva que he colgado en la galeria. Hay una frontal y otra en detalle de una abierta ; las fotos estan a bastante calidad, si alguno quereís que amplie alguna zona en concreto para ver algún detalle puedo hacerlo sin problemas y colgarlas luego. Por cierto no se si lo he hecho correctamente o es que tardan un rato en aparecer, pero todavía no las veo publicadas.
 
J
jams
01/03/2007 17:47
he enviado una foto a galeria que hice hace tiempo, y creo que es el suelo que ponen en las terrrazas. Si mirais en las hojas de calidades, las terrazas vas soladas. En lo de quitar las lamas, no os molesteis en hacer nada, el proyesto es tal y como es y ya está, esto son lentejas, si queremos las tomamos y si no, las dejamos, y espero no equivocarme, pero un amigo mio tiene lamas parecidas, y si no ha mejorado el sistema, con el viento, a parte del ruido que meten, de vez en cuando, alguna sale volando.
 
kate
kate
01/03/2007 17:28
Pues si dejan el suelo tal como está, no os pongais falda para salir a la terraza, chicas.

Osgeludi, sólo se pueden abrir y orientar las de la parte superior, de forma abatible. Las del edificio de al lado, se pueden orientar en su totalidad y además son más anchas con lo que les entrará más luz.

Por cierto, ¿os imaginais el repiqueteo en un día de lluvia?
 
J
JYB2006
01/03/2007 17:11
Si no he entendido mal a "OSGELUDI" la separación deonde no hay vecio es aún más pequeña, con lo que los peques escalan por los cuadraditos y de cabeza al patio ¿no? muy bien pensado si señor.
 
O
osgeludi
01/03/2007 17:06
Estoy de acuerdo con vosotros con respecto a las lamas, yo soy el que hice las fotos y más de cerca os aseguro que a mi me siguen pareciendo una puñetera castaña.
El suelo de rejilla es otra pelicula, como al del 6º se le caiga un vaso de agua.......¿van a sufrirlo hasta el 1º?. No sé si al final lo solarán, pero no tiene mucha pinta.
Con respecto a la separación entre las terrazas, me pareció que había dos tamaños, uno grande que separa la terraza de un vecino a otro y otro tamaño más pequeño que separa la zona donde no hay otro vecino.
Sólo espero que las lamas se puedan abrir o levantar tipo ventana (como las del edificio del al lado).
A ver si nuestro amigo "el alicates" puede volver a colocarse para manipular esas lamas y hacer unas fotillos.
 
rayista
rayista
01/03/2007 16:49
Vamos a ver:Yo creo que hasta que no pongan todas y se abran,no tendreamos que preocuparnos,pues el resultado final seguro que nos sorprendera a todos,para bien o mal,a mi por ejemplo lo visto hasta ahora de las lamas,no me gusta nada de nada,pero tendremos que esperar a que las pongan todas.
 
kate
kate
01/03/2007 16:46
Joder, qué cosa más horrenda. Quedan aún peor de lo que me imaginaba. Hasta empiezo a tener envidia de las del edificio de al lado, que son mucho más bonitas y prácticas. Espero que no haya claustrofóbicos entre nosotros porque si no lo van a pasar mal.

No sé cómo os pilla por sorpresa lo de las lamas. Pusieron exactamente la misma el año pasado para hacer la prueba y a alguien le confirmaron que no las iban a cambiar.

Lo de quitarlas... ojalá nos lo permitiesen, que no lo tengo del todo claro, pero además creo que saldría por una pasta y nunca nos íbamos a poner de acuerdo para LA "superderrama"

Respecto a lo del suelo de las terrazas, seguro que tienen que cerrarlo ¿os imaginais que nos dejan sólo las rejillas y deja el vecino de arriba las lamas abiertas en un día de lluvia?

Aparte de a los de Vallecas 18, parece que a alguien de Vallecas 25 también le han dicho que les van a empezar a llamar pronto para ver desperfectos.
 

Fin del hilo
1.135  mensajes<12 ... 1213141516 ... 2829>
Mensajes Relacionados
  • 198 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento