Volver al foro
I
ICV
02/08/2006 19:37
Yo hable ayer con Nuria y me dijo que no tiene porque paralizarse las obras (pero que no te dice que si claramente, ya que tenemos la licencia puente) y le pregunte si en agosto trabajarian y no lo sabia. Si alguien se ha pasado en estos días de agosto que cuente.
 
T
togastur
02/08/2006 18:15
Buenas tardes.

Piskueto parce ser que vives o que vas muy amenudo por las obras.

Se ve movimiento en las obras (sacando tierra, etc...) o se nota que han dejado de trabajar por lo del papelito famoso...

Saludos.
 
I
ivanbravo
01/08/2006 09:13
Buenos dias vecinos como ya a dicho togastur no se a podido aprovar en el pleno gracias a una panda de incompetentes tanto el ayuntamiento como gescasares por que se echan la pelotita unos a otros en septiembre sera otra cosita y casi seguro que nos vamos a las navidades sin el permiso yo solo espero que no y que estos señores se pongan deacuerdo y nos den una alegria en septiembre y podamos ver como empiezan a poner ladrillitos sin mas un cordial saludo y haber si vinen con mas luces los señoras del ayuntamiento y gecasares despues de las vacaciones un saludo a todos
 
T
togastur
31/07/2006 19:30
Malas noticas!!!!

No han podido aprobar la licencia de obra mayor por el patetico ayuntamiento que vamos a tener (algún día de esto...)

El ayuntamiento tenía que haber avisado al Canal de Isabel II para que hiciera las reclamaciones oportunas en esos 20 días que ha estado publicado pero el ayuntamiento "SE LE OLVIDO DECIRSELO" (si estuvieran pensando en lo que tienen que pensar en vez de estar pensando en mojarse el culo en la playa, serían mas eficientes)

El ayuntamiento ahora ya les ha avisado el viernes pasado, asi que a esperar otros 20 días y claro esta, en agosto no hay pleno para aprovarlo, asi que hasta SEPTIEMBRE na de na.

Siento daros las malas noticias pero es lo que hay.

De todas formas según la gescasares y togasa las obras no van a parar y van a seguir trabajando como si tuvieran la licencia.

Yo hasta que no lo vea con mis ojos no me creo ya ná, por que con el historial que llevan como pa creerse algo.

De todas formas si teneis alguna notica mas, por favor decirnolos,

Saludos y que esto no os afecte a las vacas... eh! que hay que relajarse
 
T
togastur
26/07/2006 18:25
Gracias por tu información ebanos.

Este mes acaba la semana que viene y estamos a miercoles y el 31 es lunes, asi que esperemos que sea ya por que en agosto seguro que se van todos a la playa (a sus peazos de chalet o apartamentos "ya construidos") y se olvidan de tó y en septiembre como bienen de estar descansaos pos no creo que hagan mucho.

De todas formas no creo que paren aunque sea agosto ya que las grandes empresas no cierran, se turnan.

Saludos para tod@s.
 
E
ebanos1999
25/07/2006 18:56
SEGUN ME DIJO AYER NURIA EN ESTE MES ESTA PREVISTO QUE TENGAMOS POR FIN LA FAMOSA LICENCIA DE OBRA. YA HA FINALIZADO EL PLAZO DE 20 DIAS, Y AHORA LA APRUEBAN EN EL AYUNTAMIENTO Y PA LANTE.... ah¡ tambien me dijo que cuando la tubieran nos mandarian una carta....

LO QUE ME GUSTARIA VER COMO EMPIEZAN A METER CAÑA A LOS PISOS, PORQUE DE MOMENTO SE VE MOVIMIENTO EN LA ZONA DE CHALET´S, PERO LO QUE ES EN LA DE LOS PISO BIEN POCA. HABER SI PARA DESPUES DEL VERANOS COMO DICE NUESTRO VECINO PISKUETO NOS SORPRENDEN "GRATAMENTE" CON AVANCES CONSIDERABLES.

UN SALUDO PARA TODOS, FELICES VACAS.
 

Fin del hilo
86  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento