Volver al foro
Y
yowitin
05/09/2007 15:13
uff, vaya bakalao, entonces dónde vamos a la reunión? al hotel o al portal ese?
 
S
santi_r_c
05/09/2007 12:51
alv27, tienes razon. el ayuntamiento de la cisterniga les esta haciendo chantaje a grupo pinar y a la constructura de al lado para que si quieren la licencia tienen que arreglar la calle, cosa un poco hija puta por parte del ayuntamiento. tambien he podido saber que el vecino que esta moviendo todo esto de que si grupo pinar tiene una deuda con iberdrola, no se de donde lo habra sacado porque grupo pinar no tiene ningun contrato con iberdrola sino que es la constructora BOCSA la que tiene contrato con iberdrola y la que puede tener una deuda con ellos. Respecto a la reunion esa, no tengo ni idea, solo se que hemos quedado el jueves dia 6 a las 6 mas omenos en los pisos para hablar. un saludo y tranquilos que yo creo que no es ni la mitad de lo que nos han contado.
 
A
alv27
05/09/2007 10:58
He hablado con grupo pinar y el dia 6 de Septiembre hay reunion en el hotel san cristobal a las 6 para explicarnos lo que pasa con la licencia ya que por lo que me han contado las aceras del edificio de al lado estan mal hechas xq son demasiado altas y no se ponen de acuerdo en quien las tiene que cambiar y ademas les estan pidiendo que arreglen la calle y eso no es cosa suya sino del ayuntamiento. Me parece que tenemos para largo con la dichosa licencia, nadie va a ceder xq son cantidades muy grandes de dinero.
Un Saludo a todos
 
Y
yowitin
04/09/2007 08:44
Nosotros tenemos un par de cosilla que hacer por la tarde el jueves pero haremos todo lo posible para ir a la reunión que cuantos más seamos mejor.
 
D
dnk
03/09/2007 20:52
Yo he estado en la "reunión" y hemos quedado el jueves a la 6 todos los que podamos ir para tratar los temas (bastantes farragosos) que nos atañen. La verdad segun yo lo veo lo tenemos algo chunguillo (ojala me equivoque)
Un saludo a todos.
 
S
santi_r_c
03/09/2007 20:46
Otra cosa, han debido quedar, creo que en el portal 3, el jueves sobre las 6´15 de la tarde para hablar de este tema entre los vecinos.
 
S
santi_r_c
03/09/2007 20:42
Buenas tardes, soy el hermano de Santi q tb me he comprado una casa en el bloque 3. Me acaba de llamar mi hermano y me dice que han paralizado las obras de las aceras pq cuando han hecho las aceras del edificio de al lado están mas altas que las nuestras y ahora no se deben de poner de acuerdo en quien tiene que quitarlas y volverlas a poner. Como sabeis hasta que no estén las aceras no tenemos la cedula de habitabilidad. Pero decian unos vecinos que han llamado a Iberdrola y que el Grupo Pinar tenia una deuda con ellos y hasta que no se pagara esa deuda no ibamos a tener agua y llamaron a Almudena y dicen que eso es mentira, que solo les faltaban unos papeles (cosa que no me creo nada de esa mujer ya) y que la deuda la podiamos contraer los que hayamos firmado ya. Me podrias decir algo mas de este tema, si alguien a estado en la reunión que ha habido esta tarde?
Un saludo a todos y que Dios nos coja confesados.
 
D
dnk
31/08/2007 23:56
Yo me apunto a lo que haga falta.
mi msn en algofingido@hotmail.com por si quereis que hablemos y nos ponemos deacuerdo para hacer algo contra esta gente que nos esta tomando el pelo totalmente.
 
V
VILLADAL
31/08/2007 22:34
parece ser que fui la primera en escribir mensaje y no he vuelto a visitarlo hasta ahora. os pido perdón. yo también firmé el 7 de agosto y Almudena también me dijo que las aceras estarían terminadas en dos semanas. Mañana nos vamos a vivir allí aunque no tengamos agua caliente. Vivimos de alquiler y ya no podemos esperar más y pagar otro mes. Habrá mucha gente que esté igual que nosotros. lo que no entiendo (YO LA PRIMERA CULPABLE) es por qué no hacemos nada. Por qué es tan difícil juntarnos para reclamar nuestros derechos. Me explico:
En el contrato de compraventa que firmamos especificaba como fecha límite para la entrega de llaves el 25 de Abril del 2007, especificando que el posible retraso, si lo hubiera, se debería a causas de fuerza mayor: Lluvias, nieve, etc. (lo que siempre se pone). Eso da un margen a la constructora de 3 meses en los que no se puede exigir indemnización alguna tal y como me dijeron en la oficina del consumidor.
AHORA BIEN: Una vez pasados esos tres meses tenemos el derecho a exigir una indemnización proporcional a los daños y perjuicios ocasionados por el retraso en la entrega de la vivienda. el plazo expiró el 25 de Julio y aunque algunos hayamos firmado escrituras, el retraso continúa puesto que la entrega no se hace efectiva a efectos legales hasta que no tengamos la cédula de habitabilidad.
No es lo mismo exigir el pago uno por uno que enviar un documento firmado por todos los vecinos, y por eso si estáis tdos de acuerdo, podríamos plantearnos tener una reunión para que esto vaya en serio y no sea una simple queja personal.
MÁS COSAS.
Alguien ha visto en qué estado nos han dejado las puertas, marcos, y en definitiva la mayor parte del trabajo de carpintería? Agujeros, jambas que no llegan al suelo, puertas que al cerrarse se ve que están torcidas, ... UN DESASTRE. Yo me pregunto: las casas eran tan baratas, que la constructora no ha tenido presupuesto para contratar a profesionales??
Queda dicho lo de la reunión. la pelota está en juego
 
D
dnk
31/08/2007 22:17
el lunes me va a oir la tal almudena esta, se va a reir de quien yo la diga la muy...
De echo voy a ir a informarme a consumo a ver si tengo derecho a algun tipo de compensación de estos pollos.
 
S
santi_r_c
31/08/2007 17:10
dnk dijo:

Alguien me puede decir como van las aceras? Estarán terminadas antes de fin de año? XD



De que año? solo falta poner la baldosa pero al ritmo que van los obreros no se si a finales de año estaran acabadas. Solo hay 2 obreros haciendolas que tienen una pinta mas mala. Yo no les contrataria para que me hicieran una obra en mi casa. Un saludo.
 
D
dnk
30/08/2007 21:50
Alguien me puede decir como van las aceras? Estarán terminadas antes de fin de año? XD
 
S
santi_r_c
27/08/2007 11:25
Que tal chicos? Si, yo creo que dentro de poco vamos a poder meter el coche en el garaje. otra cosa, lo que pregunte el otro dia de lo de las llaves y la garantia de la caldera. se lo pregunte al tal roberto y me dijo que lo de las llaves se hablaria en la primera reunion de vecino y que estan pensando en dar solo una al presidente. Pues no se lo creen ni ellos, osea que estas haciendo obra se te pica una tuberia, vas a buscar al presidente para que te de la llave y resulta que esta de vacaciones, Que haces? Tienes que dejar que siga callendo agua hasta que venga el presidente de vacaciones? pues no. Y lo de la caldera, que creia que no habia que firmarla pero que no esta muy seguro. Bueno, y todo eso. Adios.
 
Y
yowitin
27/08/2007 08:23
Hombre, por lo menos ya tienen hormigón y solo falta asfaltarlas, ánimo que yo creo que esta semana están terminadas :)
 
D
dnk
26/08/2007 15:21
esto es una verguenza, según la tal almudena las aceras tenian que estar arregladas hace ya varias semanas y me ha ido dando largas.
 
Y
yowitin
16/08/2007 14:31
Yo de la caldera si que tengo los papeles pero la verdad es que no me he parado a mirarlos...
De lo de la llave del agua tampoco te puedo servir de mucha ayuda..
En cualquier caso si me entero de algo os lo cuento por aquí porque si son cosas importantes.
Un saludete :)
 
S
santi_r_c
15/08/2007 00:21
Que tal chi@s? un duda, sabeis algo de la garantia de la caldera? Es que en la carpeta que nos dieron viene algo de que hay que mandarla por correo o algo asi y no se como hacerlo. A lo mejor llamo a almudena para que me lo diga. tambien tengo otra duda sobre la llave del contador del agua. Me van a poner la cocina y a lo mejor necesito cortar el agua o por cualquier caso y no tengo la llave para cortar el agua. Un saludo.
 
N
Nihil
07/08/2007 23:10
Dijo Almudena esta mañana que la licencia de primera ocupación se la darán cuando terminen las aceras, pero ya va bastante bien la cosa, y que luego tenía que verlo la arquitecta municipal.
Los patios de los bajos también los dividirán cuando tengan la licencia.
 
D
dnk
07/08/2007 15:22
Hola chicos y enhorabuena no sabeis la envidia que me dais. Os han dicho algo de la licencia de primera ocupación porque yo ya estoy un poco harto de este tema la verdad y quiero firmar ya aunque sea sin la licencia.
 
N
Nihil
07/08/2007 15:15
Hola Santi!
yowitin y yo también lo tenemos, ya para empezar a amueblarle, menos mal que es pequeño y se hará rápido :D
 
S
santi_r_c
07/08/2007 14:23
Hola chic@s, por fin tengo piso. Ya he firmado esta mañana y nada mas salir me he ido a verle, como mola. Cuando firmas te dan las llaves en una carpeta con la garantia de la caldera, los planos de la casa y mas papeles. tambien te dan el termostato y el mando de la cochera. Bueno, ahora solo queda amueblarle. Un saludo.
 
D
dnk
03/08/2007 23:58
el termostato os lo dan cuando firmais las escrituras o por lo menos eso me dijeron a mi. por otra parte si es inalambrico es como un mando de television pero en blanco. Lo se por mi trabajo.
 
Y
yowitin
03/08/2007 14:38
Yo miré la caldera un poco y según las instrucciones parece ser que viene dentro de la caldera el mando.
 
S
santi_r_c
03/08/2007 12:17
Hola a todos, tengo una duda de cuando fui a ver el piso en abril para sacarle fallos. Me fije y no habia termostato, habia un soporte en la pared para colgarle, eso significa que es inalambrico. Me gustaria saber si cuando se firman las escrituras te le dan o hay que pedirse a alguien una vez que tengas el piso? Gracias a toodos.
 
Y
yowitin
30/07/2007 12:11
alv27 dijo:

Hola!
Bueno ya veo que os van llamando para firmar, me alegro mucho. Teneis que llevar al notario los 150 € que almudena os los recoge y os da una hoja como que los habeis pagado. Yo hablaba de los patios de atras que son los que no estan divididos pero he oido que se van a quedar asi, todo uno, por un amigo que se ha comprado uno asi que si se quedan como estan es una faena bien gorda, pero vamos que no lo se de fijo, ya se sabe que pasa con los rumores.

Los patios creo que sí que se dividirán, me dijo Almudena que sí que lo harían pero que no podían hasta tener la dichosa licencia de 1ª ocupación.
Esero que sea así, si no vaya faenón...
 
Y
yowitin
30/07/2007 12:09
santi_r_c dijo:

Te han llamado tb yowotin? Me alegro. Tienes que ir tb el dia 7? A mi me han dado a las 11:20, pero todavia me tiene que llamar almudena para confirmarmelo. Tu si ver a 2 chicos de 2 metros y una chica que va con ellos, uno de esos soy yo. Un saludo.

Bueno pues me acaban de llamar,yo voy a las 11:40, seguro que nos vemos allá :)
 
A
alv27
30/07/2007 11:05
Hola!
Bueno ya veo que os van llamando para firmar, me alegro mucho. Teneis que llevar al notario los 150 € que almudena os los recoge y os da una hoja como que los habeis pagado. Yo hablaba de los patios de atras que son los que no estan divididos pero he oido que se van a quedar asi, todo uno, por un amigo que se ha comprado uno asi que si se quedan como estan es una faena bien gorda, pero vamos que no lo se de fijo, ya se sabe que pasa con los rumores.
 
S
santi_r_c
29/07/2007 16:19
Hola a todos, creo que ha habido un mal entendido cuando hablabamos de que si los patios estaban separados o si no. Yo los que he visto son los patios interiores que estos si que estan separados, los otros no lo se, no me he fijado. Para que lo veais he colgado un par de fotos de los patios interiores. Un saludo.
 
D
dnk
29/07/2007 10:06
a mi tambien me parece un poco excesivo pero espero que eso solo sea para la constitución y no se quede como cuota mensual porque si no...
 
S
santi_r_c
29/07/2007 00:52
Hola yowitin, a mi me mandaron una carta con lo que habia pagado y lo que me quedaba de hipoteca y todo eso y en una carta que venia ponia eso, que habia que llevar 150 euros para la comunidad. A mi me parece exagerado pagar 150 euros para constituir la comunidad pero bueno. Un saludo.
 
Y
yowitin
28/07/2007 13:43
Hola Santi, sí, me han dicho que el Lunes me llaman para confirmarme la hora, nos vermos allí :)
De lo de los 150€ no sabía nada, no me han dicho nada, pero si la comunidad no se puede constituir hasta que firmen todos no se para qué es eso :| ya nos dirán...
 
S
santi_r_c
28/07/2007 11:56
Hola vecinos, tengo una duda. En la carta que nos madaron con la liquidacion ponia que habia que llevar 150 euros para tener dinero en la cuenta de la comunidad, hay que llevarlo el dia que se firme y darselo a almudena, verdad? Un saludo a todos.
 
S
santi_r_c
27/07/2007 18:06
Te han llamado tb yowotin? Me alegro. Tienes que ir tb el dia 7? A mi me han dado a las 11:20, pero todavia me tiene que llamar almudena para confirmarmelo. Tu si ver a 2 chicos de 2 metros y una chica que va con ellos, uno de esos soy yo. Un saludo.
 
Y
yowitin
27/07/2007 16:20
santi_r_c dijo:




Por lo que he podido ver yo cuando he estado a ver el piso en abril, los patios de los bajos si que estan separados. Tienen una verja que divide el patio de adelante y el de atras. Por cierto, yowitin, te compadezco, tienes que estar hasta las narices de que no te den el piso si te casas en septiembre. Yo estaba de los nervios y eso que me caso en octubre. Espero que te le den antes. Un saludo.


gracias por compadecerme :) por cierto, creo que nos vamos a ver el día 7 :)
 
Y
yowitin
27/07/2007 16:16
Nihil dijo:

Hola a todos!
mi piso es un bajo, se supone que si que los tienen que dividir aunque todavía no lo hayan hecho.


No pueden dividirlos hasta que no tengan la cédula de habitabilidad.
y si hacemos una fiesta en los patios, ya que están sin dividir?jeje ;)
 
D
dnk
27/07/2007 15:39
para los que ya hayais firmado, no se pero sabeis si hay TDT en las antenas para ver la Tv?
 
N
Nihil
27/07/2007 15:22
Hola a todos!
mi piso es un bajo, se supone que si que los tienen que dividir aunque todavía no lo hayan hecho.
 
S
santi_r_c
27/07/2007 14:25
santi_r_c dijo:

alv27 dijo:

Yo he visto gente toda esta semana y ayer que fui a enseñar el piso a unos amigos vi otras dos personas, en el patio de un bajo habia una señora merendando y todo. Por cierto sabeis si en los bajos van a dividir las terrazas? porque es todo uno. A mi me han encantado los pisos, se ven que han utilizado buenos materiales. Conozco a un alicatador q a estado en el edificio y dice que hemos acertado comprando estos pisos que son buenos.
Un saludo para todos




Por lo que he podido ver yo cuando he estado a ver el piso en abril, los patios de los bajos si que estan separados. Tienen una verja que divide el patio de adelante y el de atras. Por cierto, yowitin, te compadezco, tienes que estar hasta las narices de que no te den el piso si te casas en septiembre. Yo estaba de los nervios y eso que me caso en octubre. Espero que te le den antes. Un saludo.
 
S
santi_r_c
27/07/2007 14:22
alv27 dijo:

Yo he visto gente toda esta semana y ayer que fui a enseñar el piso a unos amigos vi otras dos personas, en el patio de un bajo habia una señora merendando y todo. Por cierto sabeis si en los bajos van a dividir las terrazas? porque es todo uno. A mi me han encantado los pisos, se ven que han utilizado buenos materiales. Conozco a un alicatador q a estado en el edificio y dice que hemos acertado comprando estos pisos que son buenos.
Un saludo para todos
 
A
alv27
27/07/2007 12:13
Yo he visto gente toda esta semana y ayer que fui a enseñar el piso a unos amigos vi otras dos personas, en el patio de un bajo habia una señora merendando y todo. Por cierto sabeis si en los bajos van a dividir las terrazas? porque es todo uno. A mi me han encantado los pisos, se ven que han utilizado buenos materiales. Conozco a un alicatador q a estado en el edificio y dice que hemos acertado comprando estos pisos que son buenos.
Un saludo para todos
 

Fin del hilo
106  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
  • 12 (2007)
  • 0 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento