Volver al foro
PGOZMAR
PGOZMAR
28/04/2010 09:24
Hola a todos,

No sé quién el el Angel 09, así que dejad de acusar, que no me escondo.

Nadie a criticado el trabajo de nuestro Vicepresidente, que para mí ha sido perfecto, pero lo que hizo delante de todo el mundo, en la reunión, no tiene nombre. Si se le habló a la hija de esa forma, fué porque no le interesaba leer, y me crispa cuando la gente, impone lo que quiere y punto.

No se puede desprestigiar a las personas de esa forma y sin pruebas, y si no se le dijo nada, en plena reunión fue por educación, porque se le dijo después, y las formas en que me respondió, fueron lamentables, así que vale ya, de tanta falsedad.

No se le ha puesto una demanda judicial, por respeto, y porque ante todo somos personas, y  vecinos, no quiero vivir en una comunidad con tan mal rollo.

Espero, que no se vuelva a repetir, y por favor, vivamos en armonía.

Así que por favor, dejad ya el tema de una vez.

 
S
Simo
27/04/2010 23:23
Pues no puedo más que sumarme a la opinión del 99,99% de los vecinos. Paco no ha de pedir perdón, ya que ha desarrollado una magnífica gestión durante todo este año. Tened por seguro que nos acordaremos siempre de lo bien que lo hizo ya que, como se ha comentado anteriormente, ha hecho una labor más propia de un administrador o de (no se me enfade Paco por esto) un portero de la finca, y todo esto altruistamente y siempre pendiente de las consultas que le hemos podido hacer cualquier vecino. Es ciertamente lamentable que se trate ahora de empañar su credibilidad por lo acontecido ayer, cuando todos vimos cómo se le habló a su hija cuando intentaba ayudar leyendo el contenido de cada una de las propuestas de administración presentadas. Si alguien está tan interesado en que su propuesta sea la elegida, es más lógico defenderla uno mismo, al menos así lo creo yo.

En fin, Paco si lees esto, ya sabes que no ofende el que quiere, sino el que puede. Desde aquí mis más sinceras gracias por toda tu dedicación.

Un saludo.
 
cris16pv
cris16pv
27/04/2010 21:25

Subrayo todo lo dicho por mis vecinos: la dedicación de Paco es digna de admiración, y lo que es de vergüenza es que haya gente que acuse de "manipular" porque están enrrabietados porque no consiguieron lo que pretendían.

Y apunto dos cosas más: aquí hay vecinos con múltiples personalidades que escriben con distintos nombres para darse más coba... penoso.

Cuando hay que decir algo de una reunión de vecinos se dice ANTES de una votación, o en VOZ ALTA, dando la cara (pero sin groserías)

Ni se va uno detrás del Vicepresidente a acusarle, ni se va corriendo a escribir en el ordenador a intentar buscar apoyos que no va a conseguir.

Angel09, espero conocerte pronto...jeje

 
N
netherboy
27/04/2010 19:29
De todas formas Angel09, tienes algun trauma infantil con lo de hablar en publico?
 
P
pinarcito1
27/04/2010 19:20
Me parece increible lo que leo. Esta claro que es muy facil hablar por Internet, creo que las cosas hay que hablarlas a la cara y cuando hay que hacerlo.

Ayer ANTES DE LA eleccion del nuevo administrador Paco ya contaba con el apoyo TOTAL DE GENTE QUE COMO YO CONIFA EN EL porque ha demostrado de manera totalmente sobrada que ha sacrificado momentos de su vida personal por la del bien comun y más aún con las conodiciones que nos han rodeado este primer año (el hombre se ha comido un pedazo de marron). Que una persona que lleva 1 mes en la urbanizacion se queje me parece que no merece comentario al respecto... es su opinon y punto PERO DESDE LUEGO NO LA COMPARTE LA MAYORIA DE VECINOS COMO SE PUDO VER AYER.

¿Porque confiamos en el administrador que propuso Paco? Pues esta muy claro NADIE de esta urbanizacion se ha molestado como el en buscar entre varias ofertas y ha elegido la que el creia mas conveniente se voto y punto, si nos hemos equivocado pues se cambia mas adelante y ya esta como bien dice Sinai.

Lo que no viene a cuento son la rabietas de la gente que le jode que no gane quien ellos quieren, flipo con los dossieres que se dejaron y nadie sabia de quien eran, flipo con que se hable de mala manera a la chica que en voz alta estaba leyendolo uno a uno y flipo con que a cierta gente le joda que confiemos en nuestro vicepresidente aunque el hombre se equivoque.

AYER SE VOTO Y GANO LA MAYORIA. Lo que no se es como ha aguantado tanto tiempo sin saltar ante ciertas actitudes que no entiendo a que vienen...

GRACIAS POR TODO PACO!!!
 
A
aec
27/04/2010 18:11
Buenas tardes a todos y bienvenidos a los nuevos vecinos....

Por descontado queda decir que no estoy para nada de acuerdo con ANGEL09 y se que tu opinarias lo mismo si le conocieras, desde el primer dia lo ha dado todo a cambio de nada, ademas de todo lo dicho por SINAI te puedo decir que le hemos visto quedarse muchas tardes sin piscina por atender al cerrajero, a los de la limpieza etc etc....cosa que no hemos hecho nadie y no se nos olvide que no tiene porque hacerlo el es vicepresidente,ni administrador ni presidente, te puedo asegurar que si no fuera por el no tendriamos ni la mitad de las cosas que hemos conseguido en un año a costa de su esfuerzo y de muchas horas suyas y de su familia.
Por eso y porque en un año se conoce muy bien a una persona te dire que para nada tiene que ver con la imagen que estais intentando dar y que al igual que yo el resto de vecinos que le conocemos bien sabemos que no estais en lo cierto, simplemente que todo tiene un limite y cuando te tocan las narices pues saltas te llames Paco o Juan.
Seguro que si votaramos un nuevo presidente saldria Paco sin duda.


Respecto al tema del administrador creo que se informo bien presupuesto por presupuesto y que cada vecino voto lo que quiso sin manipulacion ninguna.



Un saludo a todos..............
 
A
ANGEL09
27/04/2010 17:39

Pues menos mal que llevo un mes. Los calentones, no son calentones, lo hizo a mala idea y premeditadamente.

Y si, debería pedir perdón en público.

 
N
netherboy
27/04/2010 17:30
Buenas tardes vecinos,
 
es la primera vez que escribo en este foro, basicamente porque no me gusta entrar en debates escritos y principalmente por no saber con quien me estoy escribiendo. Pero debido a la pesadez de nuestro vecino Angel09, me veo en la obligacion de escribir.

Llevo hoy todo el dia viendo como se lapida a nuestro vicepresidente por parte de un vecino que no lleva mas de un mes en el edificio y que, palabras textuales (Afortunadamentye, voy a mi casa a dormir y poco más, no tengo el por qué de estar de mamoneo y comandilla, de chascas y etc, con los vecinos).

Porfavor pido al resto de los vecinos que no entren en esta facil palabreria con personas que no saben realmente lo que esta pasando en esta comunidad, y que lo unico que esta consiguiendo es poner el tema que paso ayer un poco mas calentito de lo que esta (no veo oportuno poner un tema con el nombre de Paco pide perdon) Lo unico que veo en todas las contestaciones es el nombre de nuestro vicepresidente y es facil hablar sin dar la cara.

Insisto, no deis pie a que el ego de este individuo se ensalze mas con vuestras contestaciones a sus ofensivas.

Creo que ya somos todos mayorcitos para saber arreglar nuestros problemas, y bien es sabido que los calentones, solo son calentones.
 
A
ANGEL09
27/04/2010 16:07

Sinai, porque a tí no te ha tocado. Si te hubieran desprestigiado en público, otro gallo cantaría., No dudamos, de lo que haya heho este señor, pero concretamente, lo de ayer no tiene nombre. Afortunadamentye, voy a mi casa a dormir y poco más, no tengo el por qué de estar de mamoneo y comandilla, de chascas y etc, con los vecinos. Me remito a los hechos de ayer. LAMENTABLE.

PACO PIDE PERDON.

 
S
sinai
27/04/2010 14:48
Angel09,

siento decirte que no comparto tu punto de vista.......
Prefiero no entrar a juzgar a este vecino porque le tengo aprecio como persona y por lo que ha hecho.

Un saludo
 
A
ANGEL09
27/04/2010 13:54

No hay que defender tanto a este señor. Ayer vi perfectamente quién empezó el tema. Los chicos sólo presentaron el presupuesto sin más, las calumnias las inició el Vicepresidente, que sabía perfectamente lo que se hacía. Yo ya le hubiese puesto una demanda.

Sin duda, Paco pide perdón

 
S
sinai
27/04/2010 13:49
Estoy de acuerdo con Kalita. Todo dentro de unos límites puede ser bienvenido. Si por ejemplo tengo invitados y mi vecino un bebé no voy a estar hasta las 5 a.m en plan discoteca y haciéndole comer panceta y compartiendo intimidades, siempre será bueno mezclar respeto con disfrute. Ambas cosas son factibles. Creo que todo el mundo es razonable para saber que no se puede querer siempre lo ancho para uno mismo y lo estrecho para los demás. Unas veces se vota lo que uno quiere y otras no. Hay que convivir y al mismo tiempo intentar respetar. Con educación se puede hacer, de hecho nosotros estamos contentos en general e imagino que otros muchos. Disfrutamos de la casa y la gente que está alrededor tambien. Sin problemas.

Pgozmar, no creo que se trata de ver quien vá a hablar con el otro primero, simplemente, cuando os cruceis comentais en privado el asunto, vereis como se soluciona. Estoy seguro de que ambos sereis humildes, no se trata de tener la razón, posiblemente sea cuestión de un momento de charla tranquila. Como dice kalita, el trabajo, los impagos de Pinar, etc nos crean una tensión añadida que tendremos que tratar de controlar todos. Si nadie pone serenidad para tomar decisiones la cosa sale peor. 



Saludos
 
PGOZMAR
PGOZMAR
27/04/2010 13:03

Sinaí, todos nos hemos llevado un disgusto, no sólo Paco. No es de agrado, que desprestigien profesionalmente a un familiar, sin fundamento, delante de todo el mundo, y sin pruebas.

Paco, tendría que hablar conmigo, y dar explicaciones, porque todavía no entiendo su actitud. Tendría que haberse ahorrado los comentarios.

Por mi parte, repito no quiero ningún mal rollo con nadie. 
 

 
K
kalita
27/04/2010 12:30
Buenos días,
La verdad que yo también opino que la reunión de ayer fue un poco lamentable. No voy a entrar en lo que comenta angel09 ya que yo en ese momento no estaba presente y no sé lo que ocurrió, pero tengo que reconocer y darle las gracias a Paco por todo lo que ha hecho por la comunidad, aunque en algunas cosas no esté de acuerdo con él. Imagino que en un momento de tensión cualquiera puede perder los papeles sin que por eso tenga que volver a ocurrir.

Señores que todos somos vecin@s y con un poco de suerte nos tendremos que aguantar muchos años, intentemos buscar una solución para que todo el mundo esté a gusto sin tener que proponer prohibir todo lo que no nos guste por qué si nos ponemos a decir lo que nos molesta a cada uno al final no vamos a poder ni respirar y sería una pena, pensemos que además las situaciones de la vida de las personas van cambiando y puede que lo que hoy no nos gusta en un futuro nos toque (niños, perros, etc)!!!

Lo que quiero decir es que creo que tendríamos que ser un poco más tolerantes con los demás y no mirarnos tanto el ombligo ya que vivimos en comunidad y partimos de la base de que nadie es perfecto y todos cometemos fallos. No hace falta decir a la hora que nos levantamos o acostamos ya que cada persona es un mundo y simplemente hay que tratar de no molestar sea la hora que sea, pero tampoco pretender que la gente no se mueva, que ya bastante tenemos que aguantar todos en el trabajo como para estar también jorobados en casa!!!

Que paséis un buen día!!!!
 
S
sinai
27/04/2010 12:20
Hola PGOZMAR.

Creo que el hecho de que hableis con Paco sería bueno, una de las cosas más importantes de vivir en comunidad es poder saludar a todo el mundo cuando se entra en el ascensor.


Angel09, siento decirte que no estoy de acuerdo contigo cuando has comentado que "te da igual lo que un vicepresidente haya hecho por su comunidad". Por mi parte, estoy agradecido con Paco, y realmente si me importa y valoro su trabajo. Tambien es cierto que lo único que Paco me ha podido pedir a cambio es lo mismo que yo pediría a cualquier vecino: respeto.

Mi opinión - repito, es sólo una opinión - es que el administrador que entra en propuesta, por deferencia profesional con el que es cesado, no debería acudir a una reunión como la de ayer. Luego, todos los administradores pueden ser cesado, no quiere decir que el actual sea la panacea y que las otras propuestas fuesen malas, simplemente creo que hubo otros detalles que ponderaron a favor.

Por lo poco que conozco a Paco, veo que es una persona bastante "campechana" y seguramente se haya llevado un disgusto por una situación desagradable. Hasta el momento, tanto ésta como la primera reunión no creo que hayan sido del agrado de nadie. En eso estamos todos de acuerdo.


Un saludo
 
PGOZMAR
PGOZMAR
27/04/2010 12:05

Muchas gracias por tu apoyo Angel 09.

No quiero entrar en polémicas. Antes de elegir al primer administrador, el señor que ayer injustamente fue desprestigiado, sin pruebas, con mentiras no demostrables, y totalmente denunciable, porque está manchando su honor y reputación, lo que hizo es advertirnos y ayudarnos con presupuestos para reducir costes, y evitar a que llegaramos a la situación que hemos llegado con Pinar.

Todavía no entiendo, la actitud del Vicepresidente hacia su persona. En este mundo, hay mucha competencia, y unos administradores levantan falsos testimonios, contra otros, pero que se llegue a estos extremos es inadmisible.

Como vecina que soy, no quiero ni caras, ni malos rollos con nadie. Quiero vivir en paz y en armonía con mis vecinos. Lo que sí me gustaría que personalmente Paco me diera una explicación, y se suavizara la situación, siento que no he perjudicado, ni he faltado al respeto a nadie.

 

 
A
ANGEL09
27/04/2010 11:34

Gracias por tu recibimieto Sinai,

Con lo que vi ayer me es suficiente. No se puede desprestigiar a las personas sin pruebas. A este señor, se le ha ido la fuerza por la boca, y es de muy poca educación.

Creo que no se le llamó manipulador en ningún momento, y explotó porque no tenía argumentos, y nadie le falto al respeto.

Nunca he visto semejante situación, y me da igual lo que haga por la comunidad, pero en mi opinión no quiero que una persona, manipuladora, porque tiene que ser lo que diga el y punto, siga ocupando un cargo en la Comunidad.

Y muchos vecinos están cansados del sectarismo de este señor, aunque no lo manifiesten, porque ante todo tenemos educación,y en esta urbanización, se demuestra muy poco.

Lo más correcto, es que este señor tendría que pedir perdón en público.

 
S
sinai
27/04/2010 11:06
Hola Angel09.

Lo primero de todo, bienvenido al foro y enhorabuena por darte de alta en el mismo. Espero que no sea la última vez que escribas, seguro que al igual que el resto de vecinos podrás aportar cosas interesantes.

Debo lamentar que te llevases esa impresión, en realidad a mí tampoco me gusto que se llegase al punto que se llegó (seguro que a nadie, incluído el vicepresidente). No obstante, entiendo que llevando un mes de vecino tengas absoluto desconocimiento de lo que a continuación paso a relatar.

En primer lugar debo agradecer infinitamente a Paco que haya hecho todas aquellas cosas que el Administrador no hizo y a las cuales no está obligado (como vicepresidente que es). Por poner ejemplos, diré que algunos de los días de diario que no he acudido al trabajo le he visto:

- venir con el cerrajero para comprobar las puertas.
-venir con el electricista para intentar ahorrar luz y colocar dispositivo
-llamar al administrador y solicitar mantas para cubrir los contadores del agua y evitar que se helasen
-cubrir la piscina y las duchas.
-igualmente, y en su tiempo libre, acudir a pedir presupuestos de persianas, toldos, limpieza, jardineria...... y seguro que me dejo alguno más.
-colocar con su hijo, y sin pedir nada a cambio, todos los bicicliteros (previamente tuvo que ir a comprarlos)
-el primer mes de vicepresidente gastó dinero de su teléfono sin ser necesario
-arreglar cosas (enchufes, etc) porque no tenemos un mantenimiento contratado, ni tampoco un portero
-acudir a correos para que tuviesemos la correspondencia en condiciones
-pelear con Pinar para que arreglasen la piscina, quitasen carteles,etc
-acudir a abrir la puerta del "riti" a todo aquel vecino que necesitaba instalar internet (incluído a mí)
-hacer copias de las llaves de los candados y ordenar los llaveros
-gastar dinero de su propio bolsillo en llamadas de móvil para gestionar cosas de la comunidad
-solicitar contenedores y llamar en múltiples ocasiones al Ayuntamiento para dar quejas y sugerencias
-intentar crear buen ambiente entre los vecinos, dedicando su tiempo (junto con otros vecinos) a comprar alimentos y a organizar una barbacoa para que todos los vecinos pudiesemos conocernos un poco más
-llamar cuando se había roto al administrador, o directamente él (ascensores, etc)

..............en fín, un millón de cosas.......

Es imposible que, llevando un mes en la urbanización hayas podido contemplar estas actuaciones,  lo lamento, posiblemente en ese caso enfocarías la cuestión como el 99 % de los vecinos.

Coincido contigo en que no se deben perder las formas, pero si despues de dejarte el pellejo (literalmente) viene una persona y te llama manipulador, pues es probable que "explotes". Todos somos humanos y nos podemos equivocar. Para mí, con todo lo que ha hecho Paco, su saldo de equivocaciones lo sigue teniendo intacto (porque doy por hecho que se equivoca el que actua, no el que se queja y no aporta). Con no acabar loco ya tiene bastante.

Pero tambien debo recordar que a mi parecer no es Paco la única persona que estaba alterada, hay otras personas que, sin ser propietarios, ni administradores, ya han mostrado signos de alteración y griterio desmedido en un ambiente que nada tiene que ver con ellos (puesto que no tienen ningún tipo de vínculo contractual ni relacional con el resto de los vecinos).

En resumen, MIL GRACIAS PACO, espero que el siguiente sea la mitad de comprometido que tú, con eso nos conformamos. Desde luego, seguro que le vendrán a la memoría las anotaciones que estoy dando.


Por otro lado, y respecto al administrador, considero que era oportuno cambiarlo. Nada más, no hay que agredir verbalmente, perder los papeles, etc....simplemente se le pone a prueba durante unos meses, y si no funciona correctamente se le sustituye (bastante simple).

Para mí, un administrador lo primero que tiene que tener es educación y sabiendo que las cosas están tensas con Pinar, etc, lo que no conviene en absoluto es que sea una persona que alce la voz por encima de la de los propios vecinos, o que pierda las formas. No imagino a un abogado en un tribunal gritando al juez o en una notaría al notario.
El hecho de no ser abogado ( y te lo dice uno en ejercicio ) no implica ser peor administrador. Una cosa es el mundo del Derecho y otra es saber llevar una Comunidad de vecinos. Cierto es que debes conocer una determinada la legislación, pero a lo largo de la carrera pocas cosas se cuentan de como se gestiona una Comunidad, sólo estudias algo de derechos reales (propiedad horizontal, hipotecas, arrendamientos, etc).

En cuanto al administrador cesado, no habiendo hecho todo lo que debía, es indudable que por lo menos ha mostrado algo de educación. Por lo menos, no nos creaba más tensión.

Bueno Angel09, respeto tu opinión, y espero que como indicabas, no sea el primero y único post que escribas.

Una vez más, bienvenido.
 

Fin del hilo
58  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento