Volver al foro
F
Fran y Cari
13/11/2007 22:12
Hola vecinos!
Nosotros estamos de alquiler en una casa que se nos queda pequeña y aún así no tengo prisas por irme a "mi casa nueva" debido al estado en el que está.Con eso os digo todo ;ni me apetece hablar del tema,sólo decir,pues creo q nadie lo ha comentado,es que nos faltan metros cuadrados respecto al plano y que algunos de los fallos son irreparables ;y los que sí se pueden reparar desconfío que lo hagan,ojalá me equivoque...creo que deberíamos llamar a la EMV como Blanca y David.
Saludos y ánimos a todos.
 
F
ferame
13/11/2007 22:07
hola a tod@s. Nosotros tambien estuvimos ayer a ver el piso, y la verdad salimos un poco defraudados. No estiendo, como nos llaman para ver los desperfectos estando el edificio en esas condiciones, nosotros al igual que muchos de vosotros no pudimos ver los desperfectos que existian si existian en los sanitarios, porque estaban llenos de coscotes y de suciedad varia. El ver los azulejos, tambien era adivinar un poco entre las capas de cemento, las notas que se dejan unos a otros escritos en los azulejos, etc..
De la carpinteria casi no quiero ni hablar, poruq hay que fastidiarse que de 7 puestas que tiene nuestra vivienda, las 7 estaban mal, o bien la puerta o bien la jamba o bien el marco, sin hablart de los armarios. luego tambien habia algiuan ventana sin recibir con la pared, la puerta de entrada sin recibir con la pared, los armarios sin recibir con la pared. Y luego la gran idea de poner el radiador en una de las habitaciones tan pegado al armario que no deja qçabrir la puerta. PONER PUERTAS CORREDERAS. y en esa misma habitacion, la correa de la persiana esta entre el armario y la ventana, CUANDO TIENEN UNA PARED ESTUPENDA VACIA AL OTRO LADO, NOS DEJAREMOS LAS UÑAS PARA BAJAR LA PERSIANA. Yo tambien intentare ponenrme el contacto con el EMVS y dejar constancia de mi enfado, porque pasas de la decepcion al enfado.
No se donde he leido lo de buscar un administrador que no sea del EMVS pero me parece la mejor opcion, ya que perteneciendo al EMVS, mne parece que tendremos demoras en los arreglos.
Espero que todo se solucione y que no sea mas que eso que se han precipitado en enseñarnos la obra cuando no esta terminada, porque muchos fallos son de obra inacabada, aunque muchos otros son de poca profesionalidad de los trabajadores aprate de guarros.
nada más . un saludo
 
A
aicha
13/11/2007 17:09
[quote=herofer>thelma nos pasa lo mismo con el baño,esta echo con los pies.... y el radiador de la cocina otro tanto
saludos [/quote Buenas tardes thelma, yo también me dí cuenta en ese detalle que cuentas mi lavado está pegadito al "trono",sinceramente yo no tengo grandes desperfectos pero me ha desilusionado un poco el piso.
 
A
alfhaybeta
13/11/2007 15:15
Corroboro lo dicho anteriormente... Nosotros también encontramos bastantes desperfectos aunque no tan gordos. Espero que los solucionen antes de que nos entreguen el piso... Y además hay que presionar en la EMV para que lo hagan porque si no... Me preocupa, sobre todo, el tema de las humedades, es verdad, que han vuelto a pintar y las han tapado pero si no las han solucionado desde dentro volverán a aparecer, y, ¿entonces qué? ANIMO!!
 
H
Herofer
13/11/2007 12:17
thelma nos pasa lo mismo con el baño,esta echo con los pies.... y el radiador de la cocina otro tanto
saludos
 
Thelma
Thelma
13/11/2007 12:05
Hola,

Siento la desilusión.
Nuestro piso estaba bastante bien, también tenía carteles de "Revisado" en la puerta y en varios sitios del piso. Aún así encontramos fallos... pero estamos bastante contentos.

Como fallos gordos os cuento:
- El agujero para el extractor de humos de la cocina, estaba en el techo, pero arrimado a la pared que no era.
- Una ventana que no cerraba.
- Humedad en el techo de la terraza (justo arriba tenemos un baño)
- En general, temas de pintura. Mientras estábamos viendo el piso estaban dos personas rematando con yeso las paredes.

Pero la impresión era bastante buena. Nos gustó bastante el piso.

Quería preguntaros una cosa a los que tenéis baño en la habitación. En nuestro baño "grande" la taza está casi debajo del lavabo... me explico, para sentarme en el trono tengo que esquivar el lavabo y la opción de poner armario debajo del lavabo está descartada, ya que no hay sitio. ¿Os pasa lo mismo?

Un saludo y ánimo!
 
D
doomsday
13/11/2007 11:49
Buenas, en nuestro pisos hay cosas sin rematar, pero en general no está tal mal como lo teneis alguno de vosotros, aparentemente no hemos encontrado humedades, aunque esto lo digo con la boca pequeña pq seguro que alguna hay. Lo peor de todo es la puerta de entrada y, en el baño que está en el dormitorio de matrimonio, las llaves de agua están practicamente a la altura del techo y han tenido que hacer un agujero en el techo para ponerlas.
En cuanto al cuarto trastero, no puedo decir nada pq no lo pudimos ver, ya que la puerta estaba cerrada y en la plaza de garaje tenemos una bonita columna que invade parte de la plaza.
Esperemos que en los 3 o 4 meses que supuestamente falta para la entrega de los pisos, reparen los desperfectos.
Saludos.
 
E
eyfe
13/11/2007 10:59
hola

nosotros estamos muy enfadados ,nuestro piso estaba sin rematar , sin pintar con grietas de las humedades, sin cristal del salon ,ni persiana y encima la puerta de entrada estropeada ,estamos muy desilusionados y vamos a hablar con la emv ,porque antes de firmar queremos comprobar que este todo bien, visto lo visto no nos fiamos nada .

un saludo
 
N
nelka
13/11/2007 09:24
Lo mismo os digo. Por nuestra parte, salvo una chapuza en una de las persianas y algunos desperfectos, nuestro piso está para entrar a vivir. Animo!
 
N
novedad
12/11/2007 22:43
Hl chicos. Siento mucho las condiciones en las que habéis visto vuestra casa y lo único que puedo deciros para intentar animaros es que todavia os lo tienen que repasar y que confiéis en que lo hagan.Os digo esto porque mi casa tenía en la puerta un cartel de "revisado" y por dentro no he tenido ningún susto grande como vosotros pero con todo y con eso he llenado la hoja de "pequeños desperfectos".Esta claro que tienen mucha prisa en agilizarlo todo y por eso nos los han enseñado asi que no os desaniméis que está claro que el vuestro no esta terminado.Un saludo
 
E
eduardoalicia
12/11/2007 22:34
Hola,
nosotros también nos hemos llevado una desepción con el piso.
Las humedades de una zona que no usa agua en las tuberías que será cuando esté a pleno rendimiento.
No entiendo que hayamos visto unos pisos sin terminar. Todavía queda bastante en alguno de ellos.
También me ha sorprendido que ante ventanales tan grandes puedas abrir solo pocas ventanas. No entiendo como construyen las casas así. Lo que nos interesa es poder airear la casa, no entiendo porqué no han alicatado correctamente la puerta de entrada. Suelos que no están rectos, y calefacciones torcidas.
Bueno, la desepción ha sido grande, espero que tarden lo suficiente para realizar la casa en condiciones.
 

Fin del hilo
51  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento