Volver al foro
fifu
fifu
10/03/2010 22:37
Llevas razón AIRENE no me habia dado cuenta de la piscina, lo di por sentado. Veremos el dia de la reunion.
Con respecto a la piscina comunitaria, mi marido y yo pensamos que es mejor, porque aunque se amplie la parcela, luego aunque pongas una piscina de estas Toy, para los niños o tambien para nosostros, se comeria mucho terreno. Yo me quedaria con la comunitaria y mi jardin (yo es que soy una forofa de las plantas) me gustaria tenerlo para otras cosas incluido el relax de tumbarte en tumbonas, o tresillos de mimbre y todas esas chorradas. Y supobngo tambien que saldria mas barato incluir el mantenimiento de la piscina en el pago de comunidad. Aunque todo esto supongo que se irá viendo en las reuniones y con las preguntas que hagamos a los estudios de arquitectura.
La verdad es que estoy un poco nerviosa y puede que no acierte aun en ver las ventajas y desventajas.

Saludos
 
A
AIRENE
10/03/2010 21:53
Hola fifu, yo también elegí un unifamiliar y de momento el que más me llama la atención es la opción 4, sobre todo por su amplitud. Claro está que habrá que ver lo que cuesta, puesto que se sube bastante de los 100 metros cuadrados ja ja !. En cuanto a la tercera opción, me da la impresión de que se harán de los dos tipos, y según nuestro orden de número elegiríamos. Pero con esta opción me llama la atención que es la única que no presenta piscina en el proyecto. No sé que opinas tú sobre la piscina comunitaria. Tanto mi marido como yo opinamos que preferiríamos un poco más de parcela y tener una propia aunque sean de estas que te montas tú mismo.
Buen, lo  que más nos importa es que se empiece ya a construir y que todo vaya bien a partir de ahora.


Saludos.
 
fifu
fifu
10/03/2010 20:24

Hola otra vez.

¿Que os parecen las alternativas que hay hasta ahora? De momento la que mas me gusta es la del grupo 3. Yo elegí unifamiliar y creo que de las 4 es la más bonita. Hay algo que no entiendo, si alguien lo sabe, por favor explicarmelo. Porque en la opción del grupo 3 de unifamiliares hay vivienda tipo a y vivienda tipo b. Exactamente dice 44 viviendas tipo a y 44 tipo b. ¿Es que van a ser de las dos y cuando eligas vivenda, te quedarás con la que quede de las dos?

Supongo que mañana colgarán las dos opciones que faltan .


Bueno, a ver si comentamos sobre los proyectos y avivamos el foro de puerta del sureste. ANIMO!!  YA QUEDA MENOS!!!!!

SALUDOS

 
C
car04
10/03/2010 12:31
Muy buenas, parece que esto empieza a moverse,

en los proyectos sólo se ven pisos de 100 m para arriba , yo no he visto los de 70, 80 y 90.

de todas formas los dos me han dado buena impresion.
 
A
AIRENE
10/03/2010 10:35
A ver si es verdad que nos animamos a entrar en nuestro foro para comentar lo que cada uno buenamente sepa de como se va moviendo todo, que para eso está y lo tenemos abandonado.

¡Ánimo que lo vamos a conseguir!

Saludos.
 
fifu
fifu
10/03/2010 09:55

AH,  Y ME PARECE UNA IDEA GENIAL, QUE ESTE FORO EMPIECE A FUNCIONAR, Y LOS DE PUERTA DEL SURESTE NOS VAYAMOS INFORMANDO Y AYUDANDO EN NUESTRAS DUDAS , AQUI EN NUESTRO FORO.

 
fifu
fifu
10/03/2010 09:53
Si van a ser seis por estilo de vivienda y creo que la primera de los unifamiliares esta equivocada pero posiblemente la rectifiquen para la reunión. Me han dicho que a lo largo del dia de hoy y mañana colgaran las arquitecturas que faltan. Despues de tanto tiempo me parece imposible.....ESTOY QUE NO ME LO CREO!!!!  SE VE TAN BONITO....!!! Desde anoche que las vi en la pagina llevo mareado a mi marido...ja ja !!
 
Santiaguito
Santiaguito
10/03/2010 01:43

Parece que se empieza a ver algo.

Gracias por la informacion AIRENE

 

Fin del hilo
48  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento