Volver al foro
S
surestes
08/02/2011 10:42
Danger, mas sencillo:
pasate por la junta de compensación y contrasta los pagos realizados. Y mas importante todavía, cuánto se debe. Es importante saber la deuda pendiente, porque sin pagarla, no hay simultaneidad.
De que sirve pagar un millón de pesetas si se deben 100. No crees? Corroboralo tu mismo. Aprovecha el mismo día que vayas a la gestora para ir a la junta. Y pregunta lo mismo en los dos sitios. Si no haces eso, no tendrás información real, pues como la contestación será idéntica, ya no tendrás dudas al respecto.
Te parece? Y puestos a sugerir, no lo hagas telefónicamente. Ve tu mismo
 
Danger
Danger
08/02/2011 08:08

Hola carlosogigevi, soy socio desde el año 99, casi na, me llevo una alegria al saber que los pagos estan echos a la Junta de Compensación, con sus correspondientes justificantes, una cosa más, ¿llamasteis a la Junta para comprobar los pagos? ¿sabes si se puede llamar a la Junta y preguntar si así ha sido? a estas alturas ya no me fio de nadie y lo que quiero es que este proyecto llegue ya a su fin, y no llevarme mas sorpresas y sustos.

Saludos,

 
SURFDEVIL
SURFDEVIL
07/02/2011 23:29

JODER QUE PESADO, ESTAS EN TODOS LOS LADOS.

COMPRATE UN SUDOKU Y ENTRETENTE EN OTRA COSA

 
carlosogigevi
carlosogigevi
07/02/2011 21:36

Danger yo al igual que tu soy socio, o eso espero por tu parte, decirte que yo he visto los justificantes de pago realizados a la junta.

Creo que si fueras a las oficinas y los pidieras los podrias ver tu mismo....no los he visto solo yo, tambien otros socios lo han hecho, pero que puede que no entren en este foro.

Surestes deberias intentar tranquilizarte en tus contestaciones, ya sean socios de verdad o personas que buscan hacer daño a puerta del sureste.....creo que debemos intentar escuchar a todo el mundo y valorar lo que es real y lo que no.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
07/02/2011 15:57

Danger, Surestes no es cooperativista... es gestor que se hace pasar por cooperativista, así son...

Que te contesten bien, pero no solo con palabras, con hechos... y que hubiesen denunciado a tiempo y lo que deben no el pasteleo que se traen.

Un saludo y siento ser portavoz de muy malos augurios, creeme que me jode, pero es lo que hay.

Moveros ya, no confíes, no déis más votos de confianza para que siempre sea truncada, ponerlo en manos de buenos abogados, es lo mejor que os puede pasar. Y cuidado con los abogados que también vienen de su parte, Tenéis que ser totalmente independientes, de verdad!

Un saludo

 
Danger
Danger
07/02/2011 15:25

Hola Surestes, le he enviado en repetidas ocasiones correos a la gestora, y hasta la fecha no he tenido respuesta a ninguno, y lo puedo demostrar, lo unico que queria decir es que sino tienen nada que ocultar que se expliquen y se defiendan,

No quiero alarmar a nadie, pero yo creo que es mejor pedir explicaciones ahora, y no luego mas tarde y peor y tener que llorar, yo como tu miro por mi interes y creo que es el mismo que el de todos, tengo que defender lo mio.

Saludos.

 
S
surestes
07/02/2011 15:01
Y por que no le mandas el mismo mensaje en un Mail? Para que quieres alarmar al personal? Ponte en contacto directamente con marcial o tu gestora.
Ya esta bien de medias verdades
 

Fin del hilo
47  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento