Volver al foro
holaaa
holaaa
18/06/2013 17:45

Buenas! Yo tampoco podria hoy, de todos modos lo suyo pienso que es hablar directamente con el jefe de gestum de que acordemos un dia que podamos todos! Un saludo vecinos

 
H
hastrakan
18/06/2013 17:20

Hola, yo hoy no puedo, si queréis puedo el jueves a las 20, aunque la verdad prefiero quedar directamente con los responsables de Gestum.

 
C
cuentaAtras
18/06/2013 16:12

Nosotros si quedamos todos, vamos, pero es verdad que entre nosotros poco vamos a aclarar. Habría que concretar una cita con Gestum e ir allí directamente, creo yo...

 
C
cuentaAtras
18/06/2013 13:04

Hola.

Nosotros si es por la tarde también nos apuntamos a ir, que ya vale de tanto darnos largas. Siempre es todo para el mes que viene... lo mismo la asamblea que la financiación. Nos están tomando el pelo y siempre que les preguntas no te dicen nada claro. 

Deberían aclararnos por qué no se ha firmado aún la financiación y no andarse por las ramas.

Por cierto ¿vosotros seguís pagando cada mes vuestra aportación? Nosotros es que nos apuntamos a la cooperativa hace unos meses y aún estamos pagando. Si aún quedamos muchos en esta situación, quizá podríamos negarnos a pagar las próximas mensualidades y la extra de julio hasta que nos aclaren la situación. Es una opción...

 
H
hastrakan
18/06/2013 12:16

holaaa dijo:
Asique con estos motivos y puesto que yo como todos vosotros no queremos que haya problemas con las obras, pienso que nos deberiamos de juntar un buen numero de vecinos y personarnos en gestum con una cita concertada con sus jefes y que nos expliquen CLARAMENTE el motivo de porque no tenemos ya la financiacion y que se den un poco mas de prisa, porque al final se nos echa el verano encima y nos ocurre como el año pasado con la caixa. Si alguirn esta interesado en la propuesta agradeceria su comentario

Muchas gracias!

 

Por mi perfecto, lo único que los jefes de Gestum no se si nos darán cita por la mañana o por la tarde, ¿Alguien más interesado?

 
P
Profunda
18/06/2013 10:58

Hola, la verdad es que yo estoy muy enfadado, por la falta de información que tenemos, porque aunque hasta ahora la obra va bien, llevamos una semana que casi no avanza, yo paso casi todos los días por allí y espero que no, pero, a lo mejor el tema de la financiación tiene algo que ver.

Aunque vayas a Gestum como ellos dicen, sales igual que entras o con mas dudas, yo estuve hace 1 mes y me dijeron que esa semana la ultima de Mayo se firmaba la financiación, vamos lo de siempre(Lo mismo que nos dijeron hace un año en la asamblea, que en Julio se firmaria la financiacion).

La semana pasada me pase y me dijeron que no sabían nada nuevo de la financiacion, les comente si habría asamblea y seguramente tampoco habra, vamos cuantas menos explicaciones nos tengan que dar mejor para ellos.

Lo que mas me preocupa es que creo que poco podemos hacer nosotros, si ellos no nos quieren dar información o ponen de su parte, no tenemos nada que hacer, si alguien tiene alguna idea bienvenida sea, yo la verdad es que estoy bastante preocupado y cagado, si pasara algo con la financiación o se parara la obra, cosa que esperemos que no ocurra, no se que pasaría con todo el dinero que llevamos puesto.

Un saludo, esperemos que todo vaya bien.

 
M
minuevopiso
17/06/2013 20:37

Estoy con vosotros. Me siento indefensa por haber entregado tanto dinero y no tener un mínimo seguro de las cantidades aportadas. Creo que nos deberían dar una explicaciòn.

Un saludo.

 
holaaa
holaaa
17/06/2013 15:02

O que la financiacion del terreno vaya por un lado y la de la obra por otro que eso si que e visto casos en los que se hace asi, lo unico que creo que merecemos es que nos expliquen las cosas claras, no que ellos nunca saben nada... Yo e pasado hace un rato por el terreno y tenian marcados con lineas blancas unos pilares mas, pienso que hasta que no nos den la financiacion van a estar bajo minimos en la obra, y eso unicamente nos repercute a nosotros... Pero bueno, esperemos que lo solucionen pronto y nos digan algo!!

 
holaaa
holaaa
17/06/2013 11:43

En lo del terreno llevas toda la razon, pero... Y la financiacion??

De todos modos como e dicho no busco crear malos rollos, no deja de ser una opinion mia...

 
holaaa
holaaa
16/06/2013 16:27

Muy buenas vecinos, me gustaría exponer un asunto que creo que nos concierne a todos. No busco crear malos rollos ni incitar a nadie a que pueda abandonar la cooperativa. Pero opino que deberíamos meter presión a gestum puesto que llevan diciéndonos que vamos a obtener la financiación desde principios de febrero, hasta ahora se a empezado la obra con los fondos que había de lo que hemos aportado los cooperativistas, pero me a llegado a los oídos que la constructora (avintia) esta mosqueada por el mismo motivo, y esta semana por ejemplo han avanzado muy poco, las obras NO SE VAN A PARALIZAR, ya que si se paralizaran gestum tiene que indemnizar a la constructora, pero a nosotros nos puede repercutir en el sentido de que si se tiran mas tiempo haciendo las obras nos puedan elevar el precio de las viviendas ya que el alquiler de la maquinaria y el pago a trabajadores conlleva un gasto, iba a haber una asamblea en este mes, y durante la semana pasada en gestum no sabian nada de cuando se iba a realizar dicha asamblea,

Asique con estos motivos y puesto que yo como todos vosotros no queremos que haya problemas con las obras, pienso que nos deberiamos de juntar un buen numero de vecinos y personarnos en gestum con una cita concertada con sus jefes y que nos expliquen CLARAMENTE el motivo de porque no tenemos ya la financiacion y que se den un poco mas de prisa, porque al final se nos echa el verano encima y nos ocurre como el año pasado con la caixa. Si alguirn esta interesado en la propuesta agradeceria su comentario

Muchas gracias!

 
B
Borromeo19
13/06/2013 15:41

Hola, me dí de baja de la cooperativa ya que vino imprevisto y ya no puedo optar a él. Todavía no me han devuelto el dinero, asi que ¿ ese piso seguiría reservado para mi? Un saludo

 
P
PatriB81
13/06/2013 09:04

minuevopiso dijo:

No, aún no està firmada la financiaciòn con la entidad bancaria. A mí, tambièn, es esto lo que me preocupa.

Un saludo.

 

 

 

Estoy contigo, y es lógico que nos preocupe, en Febrero nos dijeron que las obras comenzaban aún sin la financiación porque la constructora había estado implicada en todo momento y era conocedora de que la entidad bancaria nos iba a conceder el préstamo. Sin embargo estamos a Junio, desde Febrero han pasado algo más de 5 meses, y aún no está firmado! no creo que se tarde medio año en la tramitación de un préstamo por muy elevado que sea el importe.

Si alguien sabe algo del tema, por favor que nos ilumine, por que yo lo veo muy negro.

Un saludo vecinos!  

 
M
minuevopiso
08/06/2013 15:53

No, aún no està firmada la financiaciòn con la entidad bancaria. A mí, tambièn, es esto lo que me preocupa.

Un saludo.

 
M
M.Garlo
08/06/2013 11:48

Yo la duda que tengo es si tenemos ya financiación de algún banco o siguen dando vueltas a eso ????? Y no tenemos nada claro. Gracias y un saludo.

 
Rizis
Rizis
07/06/2013 13:54

Hola a todos vecinos!!!

 

Creo que he sido casi de las ultimas en entrar en la cooperativa, así que ir a mi primera asamblea, tenemos que firmar algo??? en este tema estoy un poco perdida, alguien me puede decir como va este tema?? Muchas gracias y que paséis un buen fin de semana.

Saludos a todos

 
H
hastrakan
06/06/2013 17:02

En cuanto a la obra el vaciado está prácticamente hecho a falta de la rampa que supongo que de momento no la quitarán porque sino cuando tenga que entrar material es más complicado... ayer estaban con las zapatas así que a pesar del retraso que ha tenido el vaciado por todo lo que ha llovido van bastante bien.

Sobre la parte administrativa poco más que no se haya contado por aquí, la firma debe de estar al caer y supongo que en breve nos notificarán la asamblea, el año pasado fue el 26 de junio y la carta la enviaron a mediados de junio.

 
B
Borromeo19
05/06/2013 18:10

Hola, hay alguna novedad en todos los aspectos? Un saludo.

 
Esojsiul
Esojsiul
29/05/2013 18:34

Se podría proponer el prorratear el pago de la letra extraordinaria de julio para más facilidad y comodidad visto el retraso que llevamos y con lo que paso con la letra extraordinaria de julio del año pasado que la pagamos en diciembre.

 
C
cachulis
23/05/2013 23:26

Esto  es asi' hasta agosto encofrado inferior, a partir de ay hacia arriba hasta diciembre y luego los pisos por dentro hasta julio -  septiembre' qu vaya todo bien y sigan como hasta ahora

 
kid57
kid57
21/05/2013 13:30

Hombre, 8 meses...

No es por ser un aguafiestas, pero me imagino que ese es el plazo que te han dicho hasta que “cubran aguas”, que es cuando se termina un edificio en estructura (los pilares, forjados, la cubierta... pero no los tabiques o las fachadas).

Calculad que, en condiciones normales, son 20-24 meses desde el inicio de obra.

 
B
Borromeo19
20/05/2013 17:12

Hola, he pasado por la obra esta mañana y la verdad que van muy avanzados. Yo no sé cuanto tardarán más o menos en hacerlos, pero trabajadores de allí nos han dicho que como mucho en 8 meses ya estarán hechos. ¡¡Qué ilusión!!

 
granhermano57
granhermano57
26/04/2013 13:01

Hola a todos, me acabo de logear, porque si hasta ahora siempre os he leido a partir de este momento nosotros también queremos participar en todo lo concerniente a nuestro piso.

Así que ya sabeis que podeis contar con nosotros, para lo que necesiteis.

Un saludo.

 
M
minuevopiso
25/04/2013 19:11

Hola. Ya estàn con el vaciado de los garajes.

Un saludo.

 
M
minuevopiso
22/04/2013 16:25

Hola,

La información que puse el día 18-04-2013, fue información que me dieron de Gestum.

- La financiación con la entidad bancaria estaba pendiente de firmarse.

- Después de que se firme, pasarán 2 meses aproximadamente antes de que se lleve a cabo la firma de los seguros.

Gracias a todos por compartir la información; nos hace a todos estar un poquito más tranquilos.

 
bixejo
bixejo
21/04/2013 21:46

Buenas,

Esto marcha, Avintia tiene casi completamente desplegado el centro de trabajo en la parcela a la que se ha trasladado el cartel. Están montando la grúa fija en el lateral de la calle río Támesis.

Por lo demás no estaría de más que desde Gestun nos mandasen algún tipo de información acerca de la financiación/seguro de cantidades aportadas... antes de que nos convoquen a la asamblea de este año.

Saludos.

 

 
M
minuevopiso
18/04/2013 20:20

Hola, las obras avanzan. El cartel de nuestra promoción cierto es que está en otra parcela. Puede ser simplemente por las obras. El cartel molesta a los obreros a la hora de realizar su trabajo.

Con respecto a la financiación con Ibercaja, aún falta que la entidad bancaria la firme. Y hasta que no suceda esto no se puede cerrar el seguro del dinero aportado.

Un saludo.

 
R
Rbachiller
26/02/2013 19:42

Hola,

Acabo de subir una foto de cómo van las obras hasta hoy.

Un saludo.

 
I
isaak_kris
16/02/2013 15:28

he pasado esta mañana por el terreno y probablemente a finales de la semana que viene dejaran la parcela al nivel del suelo!saludos

 
holaaa
holaaa
10/02/2013 22:06

Buenas!!!esto ya marcha!!!que ilusion la verdad!!!yo e pasado hace un rato pa ver en vivo y en directo que es lo que habian hecho el finde, la verdad es que an removido ya todos los bordes de la parcela!!haber mañana que vemos de nuevo!! Saludos vecinos!

 
I
isaak_kris
10/02/2013 19:20

me estreno con este comentario!...me dijo un hombre que estaba dentro del terreno,no se si seria un vigilante,que el lunes se empiezan a llevar toda la tierra que sacaron el viernes y sabado!

 

Fin del hilo
270  mensajes<12 ... 4567
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento