Volver al foro
E
Edantia
19/08/2014 22:09
Paseador, es cierto, muy buen análisis.
A que te refieres con los meses de carencia?
 
P
Paseador
19/08/2014 22:06
Carmadi nos atendió Mario, (también el director pero las condiciones fueron de Mario) en la sucursal de fuenlabrada, creo que todos los que nos hemos decidido por la kutxa tenemos las mismas condiciones.
Un saludo.
 
C
Carmadi
19/08/2014 21:40
Paseador:
Te importaría darnos el contacto de la persona del BBK que te ha atendido y la sucursal. Me ha parecido muy buen diferencial e interesante tu análisis.
Gracias de antemano!

LauryDi:
Sí que hemos enviado la documentación a ING Direct y estamos en la fase de indicarleS que envíen al tasador. Aún no nos hemos decidido del todo.

Saludos!!
 
M
Manuelab
19/08/2014 15:30

Lauydi, a nosotros nos lo lleva Inmaculada (av.EspaÑa). Al principio nos dieron unas condiciones pésimas, pero luego nos llamó y superbien. 1.70+euribor. Ahora tendremos dos hipotecas, ufff no lo quiero pensar!



Saludos!!

ya queda menos!!

 

Editado por Manuelab 19/08/2014 16:18
 
P
Paseador
19/08/2014 13:54

Hola!!
La verdad que a nosotros en BBK nos han tratado fenomenal, únicamente por decir un pero… la primera vez que fuimos nos dieron unas condiciones espantosas, pero después se puso en contacto con nosotros el director y volvimos con unas condiciones de las mejores del mercado.
En ING sin ninguna vinculación es Euribor + 2,69 con la vinculación básica se queda en Euribor  + 1,89 (nomina, S. Hogar y S. Vida)

En BBK sin ninguna vinculación es Euribor + 2,10 con la vinculación básica se queda en Euribor  + 1,80 (nomina, S. Hogar y tarjetas)  El gasto anual es menor al no tener seguro de vida que son unos 300 Euros anuales.
En Santader sin ninguna vinculación es Euribor + 2,40 con la vinculación básica se queda en Euribor  + 1,75 (hipoteca Select) que es la que nos ofrecieron. Las vinculaciones son Nominas, Tarjetas y S. Hogar y S.Vida) y alguna cláusula abusiva como 2000 euros de ingresos que a nosotros no la quitaron.


Conclusión en BBK puedes amortizar sin comisiones 30.000 Euros anuales durante la vida del préstamo (hipoteca de 150.000 €) y si la cancelas totalmente desde en el día 1 tendrías que pagar unos 750 Euros… vamos que si quieres pagar de golpe los 150.000 Euros porque has vendido tu piso 750 Euros no te suponen mucho coste más. Aparte de que si alguna vez sube mucho el Euribor se puede negociar una novación, con ING dudo mucho que esto lo ofrezca. Tener también en cuenta los meses de carencia.
Realizando el análisis total de pago para una hipoteca de 150.000 Euros en 30 Años en ING pagas unos 15.000 Euros más que en BBK.


Es muy importante que miréis las ventajas para el peor de los casos, no para pagar menos de inicio.


Un saludo

 
LauyDi
LauyDi
19/08/2014 13:21

Edantia, los que nos paso fue que cuando ya le habíamos entregado la documentación porque era una subrogación nos dieron las condiciones que no estaban mal, nos dejaban el interés en 1,70 pero contratando todo lo habido y por haber, pero otro día nos dicen que necesitamos aval, les dije que imposible no quería poner a nadie como aval además era algo que en otros bancos no nos lo pedían. 

Pero lo que me sentó fatal fue que nos dijeron que nos quitaban el aval sin ningún problema después de presentarle justificantes. Pero luego volvieron a cambiar de opinión y la condición para quitarnos el aval era que mis padres y los de mi chico se hicieran clientes de ellos, que ellos no iban a estar vinculado al prestado, conclusión nos pedían el aval porque les pareció a ellos, según estuve hablando con otras sucursales y amigos, la explicación viene porque hay oficinas que no tienen como objetivo captar hipotecas sino clientes.  Nos sentimos engañados y no fueron claros desde el primer momento, porque si un banco te pide aval porque el departamento de riesgos lo pide es desde el minuto uno y cuesta que te lo quiten. Muy extraño todo, me dieron mucha desconfianza entre que era un banco que tampoco conocía... 

 

Pero vamos que si contigo se han portado bien, y te lo han explicado todo bien claro desde el principio y no han cambiado luego de opinión, no tengas dudas cada uno tiene su propia experiencia, la mia no fue buena. 

Gracias por el email de Mario!! 

¿Te han dicho algo de los desperfectos?

 

 
E
Edantia
19/08/2014 11:56
Hola a todos!!

LauyDi, me dejas preocupada con lo de la kutxa...que paso, si lo puedes contar?
Yo la verdad es que no tengo queja, me lo explicaron todo clarito con letra pequeña me atendieron bien y no vi ningún indicio raro...pero que alguien tenga queja, ya no me gusta y me hace desconfiar.

A mi me atendió Mario, ahora estará de vacaciones, pero si te acercas por allí, me refiero por la oficina de fuenlabrada, te puede atender bien cualquiera y a mi Mario me dejo en manos de Esther, que también es muy maja. Correo de Mario por si quieres contactar con el, que aunque este de vacaciones lo lee, mcerratos@kutxabank.es
 
LauyDi
LauyDi
19/08/2014 10:59

Buenos días!!!! 

Edantia, muchas gracias por tus aclaraciones ya me ha quedado claro lo de la Kutxa, haber si voy hablar con ellos, que sigo intentando localizar al  comercial y veremos que impresión me dan, porque estoy un poco reacia a ellos porque no nos trataron muy bien intentaron engañarnos en la sucursal de Leganes, una tal Nati y Cecilia hace menos de un año. 

Pues de la tal Susana esta no me fio ya nada, porque despues de que me confirmara que si tenían la licencia, luego de que no , a saber si no se ha inventando lo de la segunda visita de los desperfectos. 

 

Carmadi, ya les habéis enviado la documentación a ING? A mi ya me estan haciendo el estudio y luego vendría la tasación, si todo cuadra claro.  Pienso igual que tu a la larga es la que menos problemas te va a poner, y la que mas clara la veo, no le veo dobles caras. 

 

No se tengo un lio, estoy "cagaaaa" haber si la vamos a liar.....  

 

Gracias!!!! 

 
C
Carmadi
19/08/2014 10:36
Hola a todos!!

Nosotros aun no hemos cerrado el tema, aunque prácticamente ya nos hemos decidido por ING.

Para mi la clave es:
- si se quiere tener total libertad de hacer las amortizaciones que se quieran, tanto totales como parciales para mi la opción es ING. Sé que al principio un 20% es mucho dinero, pero si se tienen otros bienes que se puedan vender y ese dinero se quiera invertir en la nueva hipoteca la opción es buscar comisiones de amortización o cancelación de 0.

- en otro caso, si se tiene en mente contratar los seguros extras, planes de pensiones etc y no se tiene en mente amortizar más de un 20%. La opción mejor parece la kutxa.

Saludos
 
E
Edantia
19/08/2014 02:03
Hola!!

LauyDi ha sido Susana quien me ha dicho que no habría una segunda visita, ya que no lo han hecho con ninguna promoción, pero visto lo visto...
El desperfecto que me han denegado es una "pieza" en la puerta de acceso del tendedero a la terraza que falta. Me explico, yo desde el tendedero tengo salida a una terraza. Es la puerta que tiene las franjas de cristales características que se ven desde fuera de la urba. Pues bien, esa puerta tiene un fijo y la puerta q se abre. El fijo tiene sujeción arriba ya que va soldado,pero no tiene punto de soldadura abajo, de tal manera que empujas el fijo y se mueve porque esta en volandas. La verdad es que es difícil explicarlo aquí, pero viéndolo enseguida se ve que es una ñapa, no es una puerta segura.

A mi lo que me ha animado a cerrar con la kutxa es :
-que el "paquete básico" nomina, tarjetas y recibos, lo tienes que tener en algún lado. Y en la kutxa no tienes comisión X esto. Solo con eso estoy en un 1,85 de diferencial.
-El seguro de la casa hay q tenerlo en algún lado, así que si tiene buenas coberturas y no hay mucha diferencia con otras aseguradoras y encima rebaja algo más el diferencial....Si no me interesa a los 5 años...fuera.
-A mi me obligan a tener el seguro de protecion de pagos, pero me da seguridad tenerlo, y lo hubiera contratado de todas formas porque solo tenemos una nómina. Y esta, tal y como están las cosas...puede fallar. Pero además esto minora también el diferencial. Así que con esto, estoy en E+1,75. A mi estas me parecen mejores condiciones que las de Ing. La diferencia en el direrencial es mucha del 2,29 frente al 1,80. ¡ Por lo mismo ¡

La pega: la comisión de apertura, en mi caso 400 euros. Pero me compensa porque la entidad que le sigue de cerca,el santander, tiene un diferencial mínimo con estos productos de 1,89 ( es decir, pagas de mas 0,09 de intereses de más por 25 o 30 años)
Cada uno tiene que buscar lo que le interese más, creo que hay que equilibrar vinculaciones y diferencial, ya que no hay buen diferencial sin alguna vinculacion.
 
LauyDi
LauyDi
18/08/2014 18:39

Hola!!!!

Edantia, pues fue Susana la que me lo dijo, me pareció raro porque yo pensaba que hasta septiembre no les llegaría, pero como Daniel dijo que estábamos firmando hoy 18 podría cuadrar. En fín demasiadas prisas tienen. 

Pero bueno como que no se va hacer una segunda inspección? Te han dado alguna explicación, no lo entiendo tanto la de avintía como ellos nos dijeron que habría segunda inspección, me parece fatal que ambos falten a su palabra, espero que no sea por la prisas porque yo quiero mi casa bien que es por lo que pago. Me parece vergonzoso el trato que te han dado.  

Me he puesto a revisar los desperfectos en la página web y me falta dos desperfectos, lo de los azulejos del baño mal alineados y el golpe que tenía el mueble de la cocina en una esquina. Pero tengo que confirmarlo porque ya no se si faltaran más. ¿Que te han denegado Edantia? A nosotros nos pone todo pendiente de firma del cliente, o pendiente.

Gracias Edantia, por explicarmelo. Es que realmente no le veo la ventaja con ING y no quiero confundirme. Ing es él unico que no te pide ninguna vinculación, en Kutxa ya te piden nominas, tarjetas y recibos. 

Ing si no contratas nada es 2,69, y si vinculas el seguro de hogar y una nomina baja al 2,29, y si le añedes el de vida 1,89, pero en ningún momento te  están obligando, tampoco cobrar nunca por nada, y lo del interes estable esta genial.

Que os ayudado a decantaros con la Kutxa, los que ya habéis elegido. Tengo un lio....... 

Un consejo revisar el seguro de protección de pagos, porque el del santander te reembolsaba la diferencia de lo que hubieras pagado de mas al final del contrato, osea a los 3 años que es lo que dura, y encima solo es para uno de los dos.  Pero mientras tanto pagas. Revisarlo por si acaso se parecen. 

Mil gracias!!! 

 

 
E
Edantia
18/08/2014 14:14
Hola a todos!!

Yo he llamado a Prado y Susana, que es la persona que me ha atendido, me ha dicho que no tiene constancia de que ya tengan la licencia de primera ocupación..:(

No se si todos esyatan interesados en firmar lo antes posible, se que si hay gente.
Yo estoy interesada en firmar lo antes posible, ya que he vendido la casa donde vivo y tengo que entregar las llaves a la nueva propietaria. En mi caso no puedo hacer la mudanza hasta que no me hagan los armarios a medida. Esto puede llevarse un mes.
Se que los demás si los tenéis, pero a mi no me gustaban por muchas razones, los que iban a poner y preferí ponerlos yo.

En mi caso, seguramente tenga para finales de esta semana o principios de la que viene la tasación de la kutxa. Ya os contare como queda.

Respecto a los desperfectos, Prado me ha dicho que no se va a hacer segunda inspección.
He revisado a través de la página de bricoclock el estado de las reparaciones de mi vivienda, y hay una que han denegado. Les he llamado por teléfono, para ver que significaba eso, y me han contestado desde atención al cliente, que puede que no me contesten, porque todavía no hemos firmado. Y que hasta ese momento no tienen obligación de informarnos de nada. Con las mismas, hemos pedido por escrito de nuevo la información con copia a Prado, y a día de hoy no tenemos noticias. Imagino que al final habrá que poner una reclamación. ¡¡Atención al cliente...vergonzosa!!

LauyDi respecto a tus dudas con la kutxa, tienen un paquete básico,que es nomina,tarjetas,y recibos. Eso minora el diferencial desde el segundo año, del 2,10 al 1,85. Te obligan a coger durante los 5 primeros años el seguro de hogar, que minora 0,05 más, el diferencial. Transcurridos esos 5 años, no tienes obligación de tenerlo con ellos, pero si quieres rebaja en el diferencial...
Vida, protección de pagos, plan pensiones...etc no obligan a tenerlo, pero minora más el diferencial.
Por supuesto va todo por escrito. Incluyendo la vinculación de los 5 primeros años. No se si con esto te he respondido a las dudas...

 
M
Manuelab
18/08/2014 14:11
Hola a todos!!
Nosotros tambien hemos elegido kutxa, a largo plazo es la mejor opcion.

Saludos.
 
LauyDi
LauyDi
18/08/2014 13:17

Hola a todos!! 

Edantia, me lo dijo una chica de prado recomba, nos llamaron el otro día para saber si teníamos prisa para firmar , ya que por lo visto hay gente que anda de alquiler y evidentemente les corre prisa. Y le pregunte que si la tenía, y me dijeron que les llego dos días después a la visita de los desperfectos. Os lo han confirmado alguno más. 

Así que quedar queda poco lo que se retrasen con el tema de los desperfectos, que ya pueden dejar alineados los azulejos del baño y el tendedero bien colocado que daba pena, tanto presumir  y algún tipo de papeleo que tengan que hacer más. 

¿Lo único que no se todo el mundo podría firmar a día de hoy? Nosotros contábamos con la vivienda para diciembre, y eso son unos cuantos meses que teníamos para ahorrar para hacer frente a los gastos. Alguien esta en la misma situación. 

Una duda sobre la kutxa pasados los 5 años, entiendo que se acaban las vinculaciones y que lo pondrán por escrito, y cual sería el diferencial para entonces. 

¿¿¿¿Alguien ha pedido ya la tasación para algún banco???

Nosotros estamos pendientes de ING, domiciliar una nómina, un seguro de vida por el capital total y el seguro de hogar para conseguir 1,89 desde el primer momento y sin ningún tipo de comisiones de por vida. Y luego lo que me gusta es que si vuelve a subir el euribor como ha pasado, te puedes cambiar durante tres años a un interés estable para hacer frente a la subida del euribor y no pagar tanto, es una gran tranquilidad para el día de mañana. 

Saludos. 

 
E
Edantia
14/08/2014 21:27
Gracia Paseador por la recomendación.
Finalmente no han podido aplicar en la caixa las condiciones que me dijeron. Creo que arriesgaron y no pudo ser. Finalmente dejaban el diferencial el primer año al 3,75 y a partir del segundo, E+2,60 bonificable con las vinculaciones hasta -0,55. Con apertura...etc. Descartada.
Nosotros ya hemos cerrado con kutxa

Lauydi, como te has enterado de que ya tienen licencia de primera ocupación??
Porque no nos han dicho nada???
Es una muy buena noticia!!!! Lauydi, gracias por alegrarme el puente!!

Por cierto alguien sabe que oferta hay para el aire acondicionado?? Daniel en la visita me dijo que si la había, pero no le pregunte más, por falta de tiempo para todo.
A alguien le han avisado de la empresa de reparaciones para segunda inspección o por lo menos si ya han terminado con los desperfectos??
 
LauyDi
LauyDi
14/08/2014 19:23

Hola!!!

Edantia esta mañana he llamado al director de la caixa, ya que nosotros también somos clientes de ellos de toda la vida, haber que condiciones nos dicen a nosotros. 

Porque ya la habíamos pedido en nuestra oficina de la caixa que esta en leganes y nada, fuera total de mercado, ellos mismos me recomendaron ING, que era imposible de igualar. 

Alguien más ha hablado con BBVA, yo me acercare la ultima semana que es cuando puedo. 

 

Tenéis novedades de algún banco más?? Bankinter dice que también esta bien, sabéis algo?

Por cierto ya tienen la licencia de primera ocupación. 

Saludos. 

 

 
P
Paseador
11/08/2014 15:25
Edantia, esta claro que las mejores condiciones que he visto son las que ofrece la caixa.
Si negocias las comisiones de apertura que es lo único que veo un poco mal, seria perfecta. Porque la cancelación parcial 2,5 euros cada 1.000 euros no es nada preocupante.
 
E
Edantia
11/08/2014 15:19
El tipo de salida de la bbk es el 2,80 el primer año. Con la apertura, me han dicho que la comisión es un 0,5, que en mi caso sería alrededor de 850 euros pero que se podía bajar y dejarlo en torno a unos 400 euros.


Ahora vengo de volver a negociar las condiciones con la caixa, mi banco de toda la vida, y esto es lo que me ofrece....
-Comisión de apertura 0,5
-Tipo de salida durante los 6 primeros meses el E+ 3 %
-Resto E+ 2 % (bonificable hasta hasta -0,70 del diferencial si contratas productos)
Que tengo nomina, tarjetas y 3 recibos al trimestre...me restan al diferencial 0,40
Que contrato seguro hogar y seguro vida....me restan además 0,15 al diferencial
Que contrato además plan pensiones con amortizaciones superiores a 1000 euros o 1500 ( no me he quedado con la cantidad,lo siento) otro 0,15 que me resta al diferencial.
Total que si lo tengo todo se me puede quedar en E+1,30.
Lo que no me gusta nada son las penalizaciones de amortización..parcial 0,25 y total 0,50.
No he echo el cálculo, pero tengo que ver si compensa algo, la comisión de apertura con el cambio de diferencial después de los primeros seis meses que pasa del 3 y es alto al...1,30 o al 1,45 o al 1,60 según coja unos productos u otros.
Así que he salido con cara de alucine y con la sensación de estar regateando en el mercadillo.
Para aquellos que quieran acercarse, la oficina esta en la fuente de las escaleras, y el director se llama Gregorio Martinez. Estará por allí todos los días, ya se fue de vacaciones en julio.
 
P
perezan
11/08/2014 14:33

Edantia,

Que tipo te dejan el primer año en BBK? y la comisión de apertura?....eso es lo que nos echa a nosotros para atrás. Yo hice cálculos y con esos gastos, no te saldría "barata" la hipoteca hasta pasados 5 años, comparándola con ING, por ejemplo. Las vinculaciones están genial,y como tu dices, las puedes elegir a medida de tu conveniencia..

 

Ayyy que lio.... dudas y mas dudas

 

Por cirto he miraro uno-e y tienes que pagar el seguro de vida en su totalidad, te lo meten en la cuota y te hacen pagar intereses por ello. No me convence

 

saludos

 

 
E
Edantia
11/08/2014 12:06
A mi lo que me ha gustado de la kutxa, es que las vinculaciones son optativas. Escepto nomina tarjetas y seguro hogar los 5 primeros años. Cuando con casi todas las demás entidades, estas vinculaciones las imponen. Son obligatorias

A mi la kutxa me ha dicho que puedes cntratar los productos q quieras, y según contrates todos, ninguno o algunos y y otros no, así se queda el diferencial.
Eso es lo que me ha gustado. Que no me obligan. Ya con pocas cosas se queda un buen diferencial.
 
LauyDi
LauyDi
11/08/2014 11:45

Hola, sobre el BBK el diferencial esta genial la verdad, pero las condiciones me parecen demasiadas.

Nosotros tambien mandamos ya la documentación el viernes a ING por si no encontramos nada es la opción que más convence.

Al BBVA ire la ultima semana porque la directora no vuelve hasta el dia 18 y el subdirector no se entera de nada la verdad, prefiero hablar con ella directamente, así que ya veremos.

 

Perezan estamos igual no hemos avanzado, no he disfrutado las vacaciones nada más que pensando en el piso, ahora la hipoteca que horror de verdad, que ganas de que pasen unos meses y ya se acaben los tramites.

 

Saludos.

 
E
Edantia
11/08/2014 11:27
Hola, yo he padado la semana pasada por el bbv, y el tipo de salida estaba en el 2,5, con un 0,5 de gastos por subrogarte al préstamo promotor, gastos de amortización parcial 0,25 y total 0,50. En mi caso me dijo que bajaban al 1,90 contratando nomina, tarjetas, seguro hogar, seguro vida y plan pensiones. Para nosotros no es una opción, esta fuera de mercado

Confirmado, lo de los 2000 euros del santander, lo revisan cada seis meses y el resto de vinculaciones igual. Si mo las tienes...te penalizan con un punto entero en el diferencial. (o sea...no sólo estas jodido si te despiden o te bajan el sueldo si no q encima te putean a intereses)

Nosotros vamos a optar X la kutxa, en principio. Solo te obligan a contratar el seguro de la casa los 5 primeros años. Al igual que el seguro de protección de pagos. No te obligan a tener ingresos mínimos después y no nos obligan ni a tener plan de pensiones ni seguro de vida. La cuenta sin comisiones, y penalización solo en amortización parcial q supere el 20 % del kapital X año, cosa por otro lado bastante dificil.
Ing ni lo valoramos, para conseguir el buen diferencial, también hay q contratar vida y pensiones, y aun así tiene mejor diferencial la kutxa con esos productos. La verdad es q desespera un poco la situación. Verdaderamente estamos en el mismo punto de hace dos semanas :(
 
P
perezan
11/08/2014 07:04
A nosotros el Santander nos confirmo que no se puede hacer nada con los 2.000€ asi que ya lo hemos descartado.
El viernes ya enviamos la documentacion a ING para ir adelantando por si no nos convence nada mejor.
Las condiciones de BBK no estan mal, pero no nos guntan los 500€ de comision de apertura y el fijo del primer año.
BBVA se puso en contacto con nosotros para comentar una mejora en las condiciones. Euribor + 1.90 con hogar, vida y pensiones. Tengo que confirmar si mantienen el fijo del primer año y las comisiones de cancelacion. Si lo hubieran quitado volveriamos a barajarlo como opcion.
No hemos mirado en uno-e, hoy echare un vistazo y les llamare si hace falta.
Esto es un verdadero rollo, han pasado dos semanas desde que empezamos a mirar y seguimos en el mismo punto :(
Saludos :)
 
M
Manuelab
10/08/2014 22:59

Alguien ha mirado uno-e? en la web ponen euribor+1,80 con seguro vida/hogar, nómina (vamos lo habitual).

A nosotros el BBK nos ha ofrecido 2,10%+Euribor, que contratando todo puede bajar hasta el 1,60+euribor:

Nomina, consumo de tarjetas 3000€/año + seguro hogar -0,25%

Seguro de vida -0,05%

Seguro de coche -0,05%

Seguro de protección de pagos -0,05%

Cobertura tipos (CAP) -0,10%

Aportaciones al plan de pensiones 600-1500 12 meses -0,05% y a partir de 1500€ -0,05%

Como tope es -0,50%

 

Alguien ha pasado por el BBVA??

 
LauyDi
LauyDi
07/08/2014 17:08

Hola, pues nosotros teniendo la opción de ING vamos a descartar la opción del Santander no me convence lo de los 2000€. Solo la cogería en caso de que me nos denegaran la de ING.

 

Alguien ha pedido ya la tasación a algún banco?

Saludos.

 
P
perezan
06/08/2014 13:34

Hola,

El lunes hice la consulta al Santander de lo de los 2.000€ pero a dia de hoy no he obtenido respuesta. Me ha llamado la chica que está supliendo al director con el que yo gestioné todo y me ha dicho que está en ello pero que todavía no me puede dar una respuesta. En cuanto sepa os comento.

 
E
Edantia
06/08/2014 12:12
Lo que se respecto al Santander, es que lo de los 2000 euros de ingresos, es una cláusula que le exige al santander el Banco de España en la concesión de hipotecas. No se que hay de cierto en esto. Me comentan que tampoco le hacen mucho caso a esta cláusula,pero yo creo que si esta por escrito.... Va a Roma si hace falta. Por tanto es muy poco probable,salvo por enchufe o algo así, que se pueda negociar.

Para los que lo necesitéis, la persona que lleva la promoción de Prado Recomba en la Kutxa, se llama Mario Cerratos, su tf 695790111, mcerratos@kutxabank.es
es
 
M
Manuelab
05/08/2014 22:45

Hola!!

 Habéis tenido noticias del Santander?? Nosotros fuimos al de Av/ Portugal y aun estamos esperando contestación ya que el director se ha ido de vacas.

 
J
jj24
02/08/2014 21:06

LauyDi dijo:

Perezan no hace falta la nota simple para ing, con el contrato de arras que ahi vienen los datos catastrales es suficiente. Nosotros no hemos recibido todavia la nota simple, alguien mas le ha pasado?

Edantia porsupuesto unas cañitas sin dudarlo!!!!! Habra que inagurar la urbanizacion.

Oye los de nogales andan igual que nosotros? Sabeis algo???  

 

Hola, si nosotros estamos como vosotros mas o menos solo que nuestro banco es el Sabadell, pero vamos que las condiciones son del estilo a las vuestras del BBVA. Nuestra primera opcion es ING. Un saludo.

 
M
Manuelab
02/08/2014 20:08

Hola!!

 Llama a Prado y te la mandan por email. Nosotros vamos a pedir menos del 80% y si al final conseguimos lo de los 2000€ lo haremos con Santander.  

 Un saludo a todos y contar con nosotros para esas cervecitas!!!

 

 

 
R
Roral
02/08/2014 18:26

Hola a todos!!

Nosotros tampoco hemos recibido la nota simple. Los que la tenéis como os la han enviado?? Por correo electrónico, ordinario??

Hasta la semana del 18 Agosto nosotros no vamos a poder mirar nada, tenemos unos conocidos en el Santander y esperamos que nos ayuden a elegir bien ya os diré que nos dicen aunque talvez para algunos ya es tarde..

Bankia nadie lo mira?? Tanto miedo da?? También esta openbank que es el banco online de Santander y creo que da buenas condiciones pero tienes que ser cliente del Santander y Barclays creo que también esta por las condiciones que comentáis.

Las hipotecas que estáis mirando son del 80% y tenéis ahorrado el 10% del iva que queda por pagar mas gastos o estáis mirando mas del 80%, osea hasta cuanto os daría el banco para pagar incluir los gastos y talvez tener algo de dinero con lo que arrancar la casa??

Saludos y animo que ya queda el ultimo empujón para disfrutar nuestras viviendas, y por supuesto que haremos una fiesta de inauguración con sus cervecitas!!

 
P
Paseador
02/08/2014 16:39
Caja sur no concede hipotecas a pisos en Madrid, creo que no hay ni oficinas, como caja sur es de la bbk, son los de la bbk los que te deben ofrecer condiciones.

Edantia yo iré a negociar lo de los 2000 euros y ya os cuento.
 
M
Manuelab
02/08/2014 16:23

Alguien ha mirado cajasur?

https://portal.cajasur.es/internetcs/banners/2013/hipoteca2013/index.html

 
LauyDi
LauyDi
02/08/2014 16:14
Perezan no hace falta la nota simple para ing, con el contrato de arras que ahi vienen los datos catastrales es suficiente. Nosotros no hemos recibido todavia la nota simple, alguien mas le ha pasado?

Edantia porsupuesto unas cañitas sin dudarlo!!!!! Habra que inagurar la urbanizacion.

Oye los de nogales andan igual que nosotros? Sabeis algo???
 
E
Edantia
02/08/2014 14:58
A los que vayáis al santander si no os importa, preguntar si puede mejorar alguna condición (por ejemplo lo de los 2000 euros o algo más el diferencial) si vamos en grupo. Yo a su vez también lo haré, a ver si siendo varias hipotecas ajustan más.

Lo de los 2000 euros, es cierto que lo necesitas para la concesión, que en nuestro caso no hay problema, pero en la letra pequeña de lo que nos han facilitado, es decir en las condiciones, lo pone expresamente. Que los 2000 euros hay que mantenerlos durante toda la vigencia de la hipoteca. Y eso....si te quedas en paro, tal y como están las cosas hoy en día....
 
P
perezan
02/08/2014 13:25
Edantia, lo de las cerves cuenta con ello...tendremos que inaugurar la urbanizacion...y ademas que nos las merecemos ;-p

Paseador, el lunes llamare yo al Santander tambien para comentarles lo de los 2000€, a ver si tenemos suerte...con lo q nos digan ya hablamos...

 
P
Paseador
02/08/2014 12:23
Edantia para las cañas nos apuntamos, el lunes llamo al Santader para ver unos detalles con ellos, y les comentaré que hay varias personas interesadas pero que deberían negociar lo de los 2.000 euros, nosotros no lo tenemos que mantener pero si es necesario tenerlo para que la concedan, si me comentan que es posible os dejo el teléfono de nuestra asesora.
 
C
Carmadi
02/08/2014 11:56

Manuelab:

 

Disculpa, no lo aclaré lo suficiente.

Ese 10% del que hablaba en mi anterior post es el 10% de IVA que tendremos que pagar de todas todas independientemente de la entidad con la que firmemos. Ya que de hipoteca se solicita la cantidad sin IVA, me he explicado?

 

Edantia, lo de las cañas es una gran idea habrá que hacer una fiesta de bienvenida en el local comunitario :-)

 

 

 
E
Edantia
02/08/2014 11:12
El problema con la vinculación del seguro de vida...es que se come el diferencial con respecto al santander que creo que no lo pide. Lo digo por que la kutxa si, y aunque el direrencial sea 1, 70, al final pagas más que el 1,89 del santander o del ing. Con lo cual aunque a priori parezca mejor, si echas calculos pagas más. Igualmente creo que en nuestro caso va a ser el santander (vamos a ver si podemos renegociar lo de los 2000 euros de ingresos con ellos)
O ing.

Después de este peregrinaje cuando inauguremos nos tenemos que tomar una cañita juntos
 
M
Manuelab
02/08/2014 11:02

Gastos de subrogación: 887€ + 10% de la cantidad del prestamo????

 

de 160.000 el 10%serían 16.000€, creo que será un error o es una columpiada del BBVA, en la información que a mi me mandaron por la subrogación era 0,50% del prestamo con un mínimo de 601,01€

 

Nosotros vamos a hablar también con ING.

 

Fin del hilo
180  mensajes<12345>
Mensajes Relacionados
  • 22 (2014)
  • 9 (2013)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento