Volver al foro
D
deudi
07/10/2012 23:24

Muchas gracias como siempre neuram por tu optimismo, por las fotos y por animarnos a todos, si, el P17 se ve un poquito más avanzado, a ver si sigue así y pronto también le vemos forma. El P 18 ha quedado muy bonito, esperamos poderlo ver de cerca este puente. En cuanto a la reunión no he tenido noticias de Eduardo ni de Salvador Villar. Mañana intentare llamarles a ver si se pueden citar con nosotros.

Gracias de nuevo

Un saludo

 
N
neuram
06/10/2012 19:07

Muy buenas a todos: Como bien dice el refran mas vale una imagen que mil palabras.

En la fotos que hemos colgado hoy, vereis que P.18 ya esta limpio de escombros, las aceras estan terminadas, la zona del aparcamiento tambien esta limpia y se va notando ya el final del mismo.

Enhorabuena a los vecinos del 18, ya os va quedando poco para disfrutar.

A los mios del P.17, las imagenes enviadas no son las del dia 3, hemos subido hasta el primer piso, se va viendo las escalera, los habitaculos del ascensor, ya va tomando forma.   Se nota que estos dias han trabajado. A nosotros tambien nos va quedando un poco menos, ya vereis como antes de que cante el gallo estamos alli.

Un saludo y por lo menos iremos disfrutando de lo que sera nuestro descanso,

 
A
antonio y rebeca
04/10/2012 18:42

Completamente de acuerdo. No han hecho nada en la p17.

A ver que te comentan.

La verdad es que no se han dignado ni a llamar ni a comunicar nada. Tenemos que insistir en la reunión.

Un saludo,

Rebeca y Antonio

 
vecinocabopalmera
vecinocabopalmera
04/10/2012 16:16

Perdón, no lo he dicho antes pero me refiero al P-17, a la estructura, que mi familiar dice que cuando estuvo él por ahí estaba todo igual que sale en las fotos que se subieron ayer.

 
vecinocabopalmera
vecinocabopalmera
04/10/2012 16:14

Hola vecinos:

Viendo últimas fotos que ha subido un vecino mi desánimo es cada vez mayor: según un familiar mio que estuvo por allí hace ya un par de semanas está todo igual, da la sensación que eso está como parado. Por eso pienso que sería bueno pedir, o mejor, exigir la reunión con los responsables de MASA, el Sr. Villar o quien mande ahí algo para que den la cara y nos expliquen qué pasa. No podemos seguir con esta desinformación y desidia por parte de la empresa hacia los compradores. Es vergonzoso.

Debemos de movernos un poquito y exigir dicha reunión. Yo la acabo de solicitar y espero respuesta.

Un saludo.

 
D
deudi
03/10/2012 23:55

Como siempre gracias por las fotos. Después de tantos disgustos , ver que los del P18 estáis apunto de disfrutar de vuestras casas es una gozada! Ojalá que dentro de poco ocurra lo mismo con el P17 y este verano estemos todos allí. Yo también hable con el Sr. ollar y me dijo que esperaban tener el P17 ( la primera fase, y eso me lo dijo el), para el próximo verano.

A pesar de todo esto sigo pensando que sería muy bueno intentar tener una pequeña reunión con el grupo y que nos animen un poco y nos informen de sus expectativas.

No hay nadie más del P17 que se anime a la reunión?

 
H
horadada
03/10/2012 22:39

José Jesús, a veces una imagen vale mas que mil palabras, en fín poco a poco los del P-18 ya estamos viendo el proyecto, esroy seguro que los del P-17 también lo veran.

Muchisimas gracias por las fotos

 

Horadada

 
J
jpick
03/10/2012 09:19

Hola,

 

nosotros somos del P17, pero no podemos ir a Alicante en esas fechas. Si es posible y se celebra la reunión nos gustaría conocer por este medio las conclusiones.

Gracias.

Saludos

 
vecinocabopalmera
vecinocabopalmera
01/10/2012 21:05

Estimado/a "neuram":

Difiero y mucho en lo que dices de que los plazos han ido respetándolos. Como dices que eres de las últimas incorporaciones no sabrás que en una reunión que tuvimos con ellos en el Hotel Milpalmeras, allá por abril-mayo de 2011 (no recuerdo el mes exacto) nos dijeron que si les daban la licencia de obras en el último pleno del Ayuntamiento del Pilar antes de las elecciones comenzarían enseguida las obras y entregarían el P-18 y el P-17 a la vez dada la demora que llevaba ya la promoción de casi un año. Después, como todos sabemos, las obras en el P-17 empezaron sobre Febrero de este año, y mira por donde vamos y la estructura está a medias. También, como dije en otra ocasión, hablé con el Sr. Villar justo antes de comenzar la estructura del P-17 y me dijo que tenían previsto entregar la primera fase del P-17 para este verano que ya terminó hace tiempo.  Ahora ni  siquiera está asegurada la entrega el verano que viene. Me parece de vergüenza, yo entré en esta promoción en Julio de 2010. Y solo hay que ver como si quieren se puede: el edificio de Victoria Playa de enfrente lo empezaron a la vez que el P-18 y lo terminaron para Junio de este año. Y que no me vendan milongas de que ese edificio es mas fácil de construir, etc. etc. 

En fin, ya somos 4. A ver si se anima alguien más y empezamos a solicitarle la reunión.

 

Un saludo.

 
N
neuram
01/10/2012 20:50

queridos vecinos!!! Yo tambien soy del p-17 aunque soy de las últimas incorporaciones . Yo siempre que he hablado con Eduardo lo he visto un hombre formal y mas o menos en los plazos tanto del p.18 como en el nuestro ha ido acertando.

Pienso como vosotros deberiamos de ir uniendo fuerzas todos los del P.17, ya que el p.18 estan sacando escombro y haciendo limpieza del mismo.

Nuestro edificio se va construyendo a la vez, no hay una fase primero y luego la segunda, (imaginaros los de la fase 1 en la piscina y la fase 2 en obra estaria bien).

Si decidis de hacer la reunion todos los del P.17 contar con nosotros,

No debemos de caer en desanimo, pues todos hemos ido entregando cantidades y deberiamos de animarnos, ya que antes o despues (mejor antes)  estaremos todos juntos disfruntado de nuestras casas y de todo vuestra compañia.

 

Un saludo para todos y que no decaiga el animo.

 
vecinocabopalmera
vecinocabopalmera
30/09/2012 23:43

Hola a todos:

Yo también voto para la reunión el día 13 de Octubre. Al parecer es eso, la mayoría de los vecinos que participan o participaban en el foro son del P-18, por eso creo que los que sean del P-17 si leen esto que digan qué les parece lo de pedir una reunión. De todas formas, aunque seamos pocos (veo que ya somos 3) deberiamos pedirla o personarnos juntos en la sede de Alicante para hablar con los máximos responsables de MASA en cuanto a esta promoción y pedir las explicaciones que procedan.

Resumiento: yo también voto por la reunión el día 13 de Octubre, y si somos pocos la pedimos los que seamos para tenerla en su sede de Alicante.

Un saludo.

 
H
horadada
30/09/2012 18:20

Philmore, yo no voy a entrar en que si tengo suerte o no, que si tengo juicios con ellos o no. Lo que si digo, ni mas ni menos, porque es cierto,es que siempre me han cogido el teléfono y la relación es cordial. Yo, al igual que la mayoría de nosotros tenemos entregadas unas cantidades y mi objetivo es no perder el dinero y que me entreguen la vivienda. Otra cosa, son los plazos, pero ni el Sr. Villar ni el Sr Ramón son los que dan las licencias, hacen las visitas a la obra, ni son los del Ayto, ni ponen los ladrillos, etc..etc. Por tanto, ellos nos comentan lo que les dicen los técnicos. Por supuesto, que quiero que me lo entreguen lo antes posible, y evitar el IVA y la licencia de primera ocupación, etc..etc. Comprenderás, que desde el 2010 hasta ahora ha pasado bastante  tiempo y si he seguido adelante, no voy a tirar la toalla ahora. Por cierto, independientemente del incumplimiento de los plazos, a toda la gente que pregunto de la zona, me dice que hasta la fecha siempre han entregado sus viviendas. Philmore, nosotros debemos de estar juntos, pues todos y cada uno vamos a compartir un edificio y no es cuestión de enfrentarnos.

Un saludo

Horadada

PD - Desconozco como están las cosas tuyas con ellos, pero deseo que se te solucionen. 

 

 

 

 

 
D
deudi
30/09/2012 17:07

Totalmente de acuerdo contigo Antonio. Nosotros también queremos seguir adelante,sólo esperamos información y plazos concretos.

Nosotros votamos por el sábado 13, aunque por la escasa respuesta en el foro, no se sí es que la mayoría de la gente del foro es del 18 y lo de la reunión no va a tener demasiada afluencia.Dejamos un par de días o tres. Si hay suficiente gente pedimos la reunión

Un saludo a todos

 
A
antonio y rebeca
30/09/2012 11:25

Buenos días,

p17

No podemos caer en la desesperación, hay que seguir adelante. Lo que no voy hacer yo personalmente es meterme en líos de denuncias y devoluciones. Con esto no quiero decir que me parezca mal que otros lo hagan. Yo personalmente voy a seguir adelante, porque después de consultar a gente que esta en este mundillo, me han dejado claro que construir van a construir.

Lo que quiero decir es que si seguimos adelante, no podemos entrar en juegos de que estos son malos, tu estas con ellos, ellos contra nosotros, en fin, telenovelas.

Creo que este foro debe de ser constructivo, no destructivo.

Hay que proponer la reunión, y que por lo menos sirva para expresar nuestro malestar y conseguir que se pongan las pilas, y que sepan que estamos aqui, y que estamos cansados de sus largas.

Algo conseguiremos.

Un saludo a todos.

 
PHILMORE
PHILMORE
28/09/2012 22:26

Hola a todos se que hace mucho tiempo que no escribo y me prometí a mi mismo no hacerlo (me voy a saltar mi promesa), pero veo que la gente se esta enfadando ya con la situación que esta viviendo, pero yo hago una reflexión a todos:

os va a  a servir de algo volver reuniros con la dirección de la empresa???, que queréis que os adornen los oídos con promesas de que os van a entregar las viviendas en un plazo... igual que hicieron en la anterior reunion.

y luego que, cuando pase otro año la misma historia, os reunís otra vez para que os vuelvan a contar mentiras.

desde que yo cree este foro alla por el año 2010, todo han sido mentiras con esta gente, entiendo que muchos tenéis ilusión por las viviendas, pero ya, o seguís adelante o hacéis lo que teniais que haber hecho hace mucho tiempo, porque esta gente esta incumpliendo un contrato, de nada os va a servir reuniros.

el señor este del que habláis Salvador Villar creo que es como los políticos si dice que van a entregar las viviendas en diciembre, por lo menos echarle otros seis meses mas, o sino que lo de todo por escrito, aunque creo que esto no lo va a hacer porque ni el sabe para cuando van a estar terminadas, al grupo masa lo único que le interesa es cobrar el dinero de sus clientes y dar promesas que luego no cumple.

y termino como le dije a deudi en su día, el problema no es que terminen las viviendas, luego vienen el resto de problemas, licencias, desperfectos, escrituraciones, aumento del iva que va a repercutir a todas las cantidades entregadas después de 2012, etc, etc,etc

a por cierto horadada, que suerte tienes que siempre logras localizar al máximo responsable del grupo masa, te lo digo porque esta persona no suele atender ni devolver llamadas a nadie.

 
vecinocabopalmera
vecinocabopalmera
28/09/2012 20:45

Hola a todos:

Estoy completamente de acuerdo en pedir urgentemente una reunión con los de MASA porque creo que ya se están pasando con sus mentiras. Por poner un ejemplo, el Sr. Salvador Villar me dijo sobre finales de Enero-principios de Febrero que tenían previsto entregar la primera fase del P-17 para este verano que ya ha terminado. Ahora dicen que para el tercer trimestre del 2013, es decir, que el verano que viene tampoco la tendremos, ... y ya llevamos casi dos años y medio así. 

Quiero recordaros también que en la reunión anterior en el Hotel de Masa, que fue para todos los compradores, los del P-18 y los del P-17, dijeron que si se aprobaba en el pleno del Ayuntamiento comenzarían y entregarían el P-18 y el P-17 a la misma vez dado la demora que llevaba ya la promoción ¡otra mentira!

En fin, yo propongo algún día del puente del Pilar (sábado por ejemplo) para reunirnos con ellos y si os parece bien lo vamos diciendo en el foro y nos vamos poniendo en contacto para ello.  Por eso pido, a los del P-17 que lean el foro que se mojen un poquito y digan que les parece esto.

Mi correo: dracon1966@gmail.com

 

Un saludo.

 
H
horadada
28/09/2012 19:23

Hola, soy Horadada del P-18. Puedo deciros que ayer hable con Salvador Villar responsable en Alicante, ya que, Ramón de Madrid esta en Rusia según me dijeron en la oficina y no viene hasta mediados de la semana que viene.

En cualquier caso, os puedo comentar varias cositas:

1 - Respecto al P-18 me dijo que la idea era recepcionar obra últimos de Octubre, Licencia de 1ª Ocupación Noviembre y entrega en Diciembre.

2 - Respecto al P-17 que también le pregunte, me comento que ha estado parado por unas incidencias que les puso el Ayto de Pilar respecto a las estructuras y que ya estaba resuelto, pero que esto les había retrasado mas de un mes. (De ello puedo dar fe, en Julio estuve en el Ayto en urbanismo y en la oficina del Suma y ya me lo habían comentado. Es más, la persona que me atendió al decirla yo que parecía que siempre los problemas son con nuestros pisos, los del Grupo masa y que los de Victoria Playa todo iba como una seda, me hizo un comentario de "Los políticos son los políticos"; -que cada cual saque sus conclusiones-.

Salvador me comento que el P-17 se esta construyendo de manera continuada pero com en dos fases, que una la querían entregar para el 3º trimestre del 2013 y que la otra si todo iba bien y no tenían mas trabas para el último trimestre del 2013 o el primero del 2014.

3 - No acostumbro a compartir informaciones de índole bancario. pues luego me dicen que si soy del Grupo Masa, es por ello que hace tiempo no he dicho ni puesto nada en el foro al respecto. A fecha de hoy me han enviado un correo con información al respecto que aunque no completa es bastante certera, son datos del expediente informático ha fecha de hoy y me dicen lo siguiente...

  - Respecto al grupo Masa y en concreto Administracción y Arrendamientos S.L., la situación sigue mas o menos igual, es decir, clientes en el que no crecemos en posiciones, seguimos teniendo la misma relación, no hay recibos devueltos, pagan y reciben dinero, etc...

Bueno, esto es lo que os puedo contar, pero al igual que hicímos los del P.18, me parece fenomenal que tengais una reunión.

Un saludo

Horada

PD . ¡Dónde están esas fotitos! Animo.....

 
A
antonio y rebeca
28/09/2012 18:27

Buenas tardes Deudi,

Estamos interesados, pero ¿donde sería la reunión? Siempre que he hablado con ellos ha sido en Madrid, con Ramón. Pero vamos, si hay que ir hasta Alicante, nosotros vamos.

La verdad es que ya va siendo hora de poner por escrito un plazo, por los menos para la estructura y poder firmar el contrato de compra venta.

He intentado contactar ahora mismo con Ramón y no me ha cogido el teléfono.

En fin, mi miedo sigue siendo el que no construyan, pero todo el mundo que he consultado como por ejemplo mis amigos que saben de esto, me dicen que si lo harán. También mis suegros que tienen apto en Torrevieja, tienen un amigo que trabaja para el Grupo Masa y les ha garantizado que si lo acabarán.

Lo dicho, yo me apunto para la reunión.

Un saludo,

Antonio

 
D
deudi
28/09/2012 11:23

Hola de nuevo a todos los vecinos:

los vecinos del P17 estamos intentando  reunirnos con los responsables de Masa para recibir explicaciones conjuntas y concretas sobre los plazos de entrega y evolucion de la obra del P17.

Con vistas a la gente que viene de fuera estaria bien intentar reunirnos en el Puente del Pilar. Por favor quien este interesado que nos lo haga saber a traves del foro para intentar organizarnos.

Un saludo

 
D
deudi
24/09/2012 10:48

Hola vecinos:

Nosotros iremos ara echar un vistazo en el Puente del Pilar, aunque me temo que no vamos a ver mucho avance del 17, por lo menos nos haremos la ilusion cuando veamos vuestras viviendas casi acabadas.

Un saludo

 
H
horadada
22/09/2012 16:34

¡ ALGUIEN ESTA POR LA ZONA O TIENE ALGUNA NOTICIA DE ENTREGA DEL P-18,,,.

saludos

Horadada

 
H
horadada
22/09/2012 16:33

¡ ALGUIEN ESTA PORLA ZONA O TIENE ALGUNA NOTICIA DE ENTREGA DEL P-18¡.

saludos

Horadada

 
H
horadada
15/09/2012 16:18

Ayer estuve hablando con alguien ded la obra y me comento que efectivamente, que para la terminación del P-18 le quedan mas o menos un mes y medio. En fín, las cosas van mas lentas de lo que pensábamos e indudablemente el Iva es una rémora que no es culpa nuestra en caso de que no se puedan escriturar antes del 31 de Diciembre. Espero que como dice Beach, se pongan las pilas de una vez. En el P-18 falta terminar un lateral y un poco mas de gotegran, también las zonas comunes, estaban midiendo para los escalones de mármol, el techo estaba cubierto con las planchas de escayola y pladur y faltaban las paredes y escalones. También estaban poniendo las ventanas de dichas zonas. El ascensor esta puesto. Por lo demás creo que esta quedando bastante bonito.

No me olvido de los del P-17 y ¡ojala! aumente el ritmo de obra.

Saludos y gracias por las fotos

Horadada

 
JJBEACH
JJBEACH
15/09/2012 12:03

Hola a todos,

Os quería comentar que yo estuve por la obra la semana pasada y a mí lo que me transmitieron fue que le quedan unos 3 meses, es decir, para mediados de diciembre.

La verdad que me preocupa bastante que terminen para diciembre, ya que si luego hay que esperar al certificado final de obra, la cédula de habitabilidad y el resto de trámites necesarios, es fácil que hasta enero de 2013 no podamos escriturar, y no sé a vosotros, pero esto a mí me supone un incremento del IVA del 4 al 10 % (a mí ya me han dicho varias veces la gente del GRUPO MASA que tendremos que abonar el IVA que marque la ley), además de no poder desgrave el 15 % de la hipoteca, ya que a partir de enero de 2013 se elimina esta opción.

En definitiva, que yo voy a estar muy alerta con este asunto, y espero que GRUPO MASA se ponga las pilas y la sangre no llegue al río.

 
D
deudi
15/09/2012 09:39

Muhas gracias a todos por la informacion y las fotos. Es cierto que esta quedando precioso, el P17 va a un ritmo mucho mas lento de lo que nos gustaria , pero lo importante es que siga aunque poco a poco. Gracias por la informacion Horadada de lo del plato de ducha. Seguiremos en contacto

Gracias a todos

 
A
antonio y rebeca
14/09/2012 20:57

Hola a todos,

Mis amigos estarán 10 días en la playa, nada más llegar me han mandado las fotos que ya he subido. Bueno, que puedo decir, extremadamente lento la p17 y la p18 va cogiendo una pinta excelente. Para animar a los de la p17, ahi me incluyo yo, la último foto es de la maravillosa playa que algún día disfrutaremos.

Un saludo.

Rebeca y Antonio

 
H
horadada
14/09/2012 17:28

Hola Deudi. 

Con respecto a las fotos, también animar a que alguien las haga y ponga. En cuanto a lo de la ducha, yo la en encargue y me la han dejado preparada para instalarmela una vez tengamos la licencia de primera ocupación. La entrega lo desconozco aunque su idea es antes del puente de octubre, yo personalmente no lo creo, pero ¡ojala!.

Saludos

Horadada

 
D
deudi
14/09/2012 10:01

Hola vecinos:

Hace días que nadie cuelga fotos. Si alguien va por allí podría animarnos un poco. A los del 18, que mejoras habéis hecho en las. Casas¿. Los de los bajos habéis encargado losar el suelo del porche? Habéis puesto otro plato de ducha en el aseo?

Tenéis ya fecha de. Entrega? Gracias.

 
PHILMORE
PHILMORE
05/09/2012 22:42

Hola, solo era para saber si ya habías comprado algo de esta promoción, me pareció que uno de los vecinos decía que todavía te estabas decidiciendo por alguno, y comentarte algo que prefiero decirtelo a ti solo gracias.

 
N
neuram
04/09/2012 20:57

PHILMORE dijo:

Hola neuram me gustaria ponerme en contacto contigo , como puedo hacerlo????, gracias

 

 

Hola Philmore!!! ¿ Me gustaria saber por que motivo te quieres poner en conrtacto conmigo ? ¿ es algún tema Privado o lo podemos Compartir aqui en el Foro ? un saludo!!!

 
N
neuram
04/09/2012 20:55

Efectivamente en los pisos que se muestran o que ya estan terminados,las cocinas estan abiertas al comedor,pero no se aprecia ya que hay un pequeño tabique o saliente.De hecho tanto salón como cocina son bastante amplios y no se aprecia estrechez o agobio,de manera que se puede diferenciar perfectamente las 2 habitaciones,además cuando entras a la vivienda no se ve la cocina,hasta que estas en medio del comedor o salón ya que el tabique de la galeria hace de separaqción.

 

La unica diferencia que te puedo decir que yo se,es que los de planta baja no tienen ventana y los primeros centrales si,no se con exactitud si los primeros laterales tambien tendran esta distribucion de tener ventanas.

 

 
D
deudi
04/09/2012 11:26

Hola de nuevo:

Por las fotos parece que la cocina esta abierta al salon y no tiene puerta. es asi?

Gracias

 
D
deudi
03/09/2012 21:43

Muchísimas gracias a todos por las fotos y los comentarios. Esta quedando precioso todo, q envidia nos dais a los del P 17....

Os han dicho a alguien del P18 fecha de entrega? Nos encanta la cocina !!!!,

Con respecto a lo del Victoria Playa si es sorprendente, pero no veo que a estas alturas podamos hacer mucho... En cualquier caso muchas gracias a todos y el que vaya por allí que continúe enviando fotos para levantarnos la moral.

Gracias

 
amr9181
amr9181
03/09/2012 17:23

Hola, acabo de subir unas fotos del martes de la semana pasada.

Saludos.

 
H
horadada
03/09/2012 13:24

Por cierto también incluye las normas de intervención paisajística de la Comunidad de Alicante.

Horadada

 
H
horadada
03/09/2012 13:18

Como sabéis, sobre el año 2000 en Torre de la Horadada se hicieron tirar dos edificios y sólo queda uno. Sin embargo ¡sorpresa! ahora el grupo Victoria Playa ha construido uno delante de nosotros y no sólo eso van a construir unos seis mas de cinco alturas. ¿no es extraño? - ¿Y la Ley de Costas? - ¿ Que hace este Ayuntamiento ? . Al parecer se rigen por el PGOU, pero... si  es así ¿en que medida se respeta la Ley de Costas?. En la página del Victoria Playa Torre de la Horadada, están varias maquetas de las construcciones y lo podéis ver con detalle. Sabe alguien algo de esto... Un saludo Horadada

 
PHILMORE
PHILMORE
03/09/2012 08:26

Hola neuram me gustaria ponerme en contacto contigo , como puedo hacerlo????, gracias

 
H
horadada
02/09/2012 23:33

Neuram, muchísimas gracias por tus fotos. Estoy plenamente de acuerdo con tus apreciaciones. El P-18 es un edificio con muchos recobecos lo que impide un ritmo de obra rápido. Dicho esto, es cierto que metiendo mas cuadrillas  en el P-17 podrían agilizar las cosas y según tengo entendido así lo harán. Yo cuando estuve por allí me informe con los de Victoria Playa pero uno de metros similares y dos habitaciones se ponía en 170.000 €. El precio de compra no esta mal y ellos son los primeros que les debe interesar agilizar las obras para hacer caja. Pienso que lo peor ya ha pasado y que a partir de ahora las cosas van a ir mas rápidos. Mucho animo y adelante.

Un saludo

Horadada

 
N
neuram
02/09/2012 21:09

Buenas Vecin@s!!!!  Este fin de semana tras la visita relizada a la obra deciros :

 

1º La Esctructura del P-18 va más lenta por la cantidad de esquinas,rincones,salientes...etc.Todo el vallado de la parcela del P-18 incluido el Aparcamiento y todas las separaciones entre viviendas y jardin tambien estan terminadas.El Murete o Balustrada que han puesto es de primera calidad.

Nos introducimos dentro de la Obra,y no es lo mismo verla por fuera que por dentro,me explico :

Las Puertas de los Ascensores estan ya colocadas,como vereis en las fotos que os he pasado las cocinas se van terminando,han colocado las campanas extractoras,los armarios de las habitaciones estan terminando de colocar las puertas.Las galerias se van acabando.En los cuartos de baño los saneamientos estan colocados.Las habitaciones con los enchufes puestos,como vereis en las fotos las casas estan ya limpias de escombros,en fin colocando ventanas,cristales que por dentro la obra va más rapido.

 

2º La estructura del P-17 ya esta el Hormigón terminado de la parte de arriba,y tirando hacia arriba las vigas de la Fase II

 

Bueno Vecin@s haber si entre todos nos vamos animando vamos siendo optimistas y positivos aunque pasemos por alli y nos vengamos abajo,lo cierto y verdad y espero que para el año que viene estemos todos alli,Seguiremos informando ;)

pd : Deudi en breves te respondere a tus preguntas

 
D
deudi
31/08/2012 12:44

Hola a todos:

Nosotros solo hemos estado por la obra el primer fin de semana de julio, y estaba la obra del P17 mucho menos adelantada que ahora. Supongo que lo nuestro ira mas lento y se estaran centrando en terminar y entregar las del P18. Yo me he planteado no ser mas negativa, despues de los comienzos tan dificiles que tuvimos, ahora vemos unas casas preciosas a punto de entregarse y las nuestras en construccion. Yo si que pienso que pueden estar para el verano que viene, si quieren pueden hacerlo, y con vistas a poner en marcha una tercera fase les interesa que avance rapidamente.

Neuram por lo que vi en el foro te estabas planteando comprar una casa o te estabas informando, Eres el que nos pones al dia en cuanto a fotos, ;te has decidido y habeis comprado por fin algo?

Un saludo a todos

 

Fin del hilo
938  mensajes<12 ... 678910 ... 2324>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento