Volver al foro
Emprendedora
Emprendedora
28/08/2012 08:39

Hola vecinos:

Acabo de volver de vacaciones muy cerca de donde están nuestras casas y he vuelto descorazonadísima pues la actividad es mínima y por supuesto los del P17 no tendremos casa para el verano que viene.

Me baso en que hace un año la estructura del P18 estaba completa y todavía creo que falta bastante para la entrega, desde luego para el mes que viene imposible pues por la parte de detrás todavía falta.

Y teniendo en cuenta que nuestra fase no tiene la estructura levantada y encima son 11 viviendas más, además de que sólo hay una cuadrilla trabajando, es imposible que pueda estar terminada para el verano que viene.

Con respecto al I.V.A. permitirme que tenga muchas dudas de que sea inferior, ya que tenemos una simple opción de compra y las verdaderas condiciones se establecerán al realizar el contrato de compra que tiene validez contractual.

Por cierto, hablando de contratos me gustaría que los del P18 me comentárais si en el mismo se establece el plazo máximo de entrega y la correspondiente penalización si sobrepasan dicho plazo; es lo habitual pero como este tipo de compra no lo es, por lo menos para mí pues... 

Espero vuestra respuesta, gracias por anticipado.

Un saludo.

 
D
deudi
24/08/2012 20:12

A nosotros también nos parece una buena idea meter el patio en la cocina, pero no se si será viable el cierre en la fachada con vistas a permisos. Como los del 18 estáis a punto casi de entrar ya nos iréis informando de las posibles mejoras que se le pueden hacer. Por cierto, alguien del 18 ha pedido que le dejen la preiinstalación para poner un segundo plato de ducha en el aseo?

Gracias, un saludo a todos.

 
H
horadada
23/08/2012 20:30

Perdonar pero al escribir con las prisas puse un acento muy evidente. ¡No le hagáis caso!

 

Horadada

 
H
horadada
23/08/2012 20:28

Cuando estuve por Torre a mediados del mes de junio, estuve midiendo la vivienda del P18- 1º 1. Estaba tabicada pero sin dar yeso, por tanto las medidas son aproximadas.

En descargas cuélgo el croquis con las medidas.

Saludos

Horadada

 
H
horadada
21/08/2012 20:59

Neuram, no que decir tiene que no sólo te estas ganando unas cañitas, sino también una comida. Gracias por tus fotos, nunca mejor dicho "Una imagen vale mas que mil palabras". De verdad, que los que somos de fuera nos sirve de aliento. En fín, parece que la estructura del P-17 va viento en popa, a ver si continúan este rítmo.

Por cierto, en algunas fotos se ve la cocina con unos  muebles colgados en una pared y en la de la campana, ninguno. Alguien sabe como va esto. 

Lo dicho, Neuman, muchas gracias.

Horadada - P.18 1º 1

 

 

 

 

 
D
deudi
20/08/2012 19:51

Bueno, bueno!!!!esto efectivamente cada vez se parece mas a la foto.. En nada estáis en vuestras casas... Las parcelas de los bajos ahora cerradas se ven muy espaciosas.... Gracias a los que estáis allí y nos mandáis tan amablemente fotos que nos levantáis la moral.

 
A
antonio y rebeca
20/08/2012 17:33

Muchisimas gracias Neuram.

Esta quedando de lujo. En cuanto a la p17, por lo menos algo avanza.

Un saludo.

 
N
neuram
20/08/2012 16:59

Horadada y el resto de vecinos ya teneis nuevas fotos correspondientes al estado de la obra de esta semana.Cada vez se van pareciendo más a las fotos de los folletos.

 

saludos vecinos!!!

 
H
horadada
20/08/2012 15:17

Si hay alguien por la zona que nos haga mas fotitos.

Saludos

Horadada

 
A
antonio y rebeca
13/08/2012 13:46

Muchisimas gracias por las fotos Neuram. La verdad es que ha sido un subidón empezar asi la semana.

Un saludo a todos.

 
D
deudi
13/08/2012 09:29

Buenos días:

No se a los demás, pero a nosotros desde luego, nos has levantado la moral. Nos encantan las puertas, el alicatado y la cocina. Parece que todo empieza a coger ritmo.

Muchísimas gracias por las fotos neuram.!,,,,

 
H
horadada
12/08/2012 23:49

Neuram

Muchas gracias por las fotos, esto empieza a parecer ya algo. Yo estuve también en el P-18 hace un mes, se ve la evolución. Realmente el P-18 lleva muchos recobecos y eso ralentiza la obra, según veo el P-17 es mas recto y con otro diseño por lo que correrán mas. Yo creo que el P.18 estará para mediados de octubre y el P-17 para el próximo verano. En fin animo a todos, las playas que nos rodean son un lujo, el pueblo y sus calitas encantadoras y el paseo una maravilla. Creo que es un lugar privilegiado, los que están construyendo delante de nosotros que son en dos plantas son bastante mas caros y nada que ver. Si tienen buenas calidades pero los espacios son mas pequeños. Creo que hemos realizado una buena compra.

Saludos y gracias ppor las fotos

Horadada

 

 
N
neuram
12/08/2012 22:04

Buenas vecinos os traigo buenas noticias

aqui os dejo unas fotos muy esperanzadoras de lo que seran nuestras futuras viviendas.

 

1 saludo! y que termineis de pasar bien el verano.

 
D
deudi
12/08/2012 13:24

He estado revisando el histórico de fotos y el 15 de julio del2011 el P 18 estaba en la misma fase exactamente que esta ahora el P 17, así que si se dieran un poco de prisa, podríamos tener nuestras viviendas para el próximo verano,

Animo a todos

 
D
deudi
12/08/2012 11:50

muchisimas gracias por las fotos de la evolución de la obra. Se ve algo de avance, pero es tan mínimo que no se si va a estar para el próximo verano, y ya serian tres años desde que empezamos a pagar!

¿Como va el P 18¿ Ya esta terminado por dentro todo.?

Tal vez cuando este terminado y entregado el 18 empezaran a construir mas rápidamente el 17

Un saludo

 
N
neuram
01/08/2012 22:16

2 Nuevas fotos subidas de Hoy para que veais el estado de como se encuentran tanto el p-18 y p-17 1 saludo! pd:subire más cuando pueda.

 
A
antonio y rebeca
27/07/2012 17:10

Gracias Neuram, pero tengo mis dudas, ahora tenemos una opción de compra, por lo que al firmar el contrato de compraventa me imagino que podrán aplicar la subida del iva, espero que no.

Cierto es que revisando el documento de opcion de compra hay vienen todas las cantidades desglosadas con el 8% de iva.

Un saludo.

 
N
neuram
27/07/2012 16:07

No hay variación respeto al IVA si comprasteis al 4% se mantiene y si comprasteis al 8% igual.Asique no hay que preocuparse por ello.

 
A
antonio y rebeca
27/07/2012 13:42

Hola emprendedora,

La verdad es que tienes razón, Ramón siempre lo pone todo de color rosa.

Sobre el tema del iva, y como me consta que los responsables de Masa leen este foro, la subida debe ser soportada por ellos y no variar el iva acordado debido al fuerte retraso que llevan.

Por lo menos eso espero.

Un saludo a todos.

 
Emprendedora
Emprendedora
27/07/2012 10:00

Hola a todos:

Deudi es lógico que ahora esté el foro parado porque la mayoría estará de vacaciones, yo misma me maracharé a la semana que viene.

Con respecto a lo que diga Ramón yo no me creo nada porque, o es muy optimista o... A mí me dijo en el 2010, cuando también pagué el 30% del valor del piso en septiembre, que me mandaría los planos de un momento a otro y, como sabéis todavía no existen; y alguna que otra mentirijilla más soltó, tiene una habilidad pasmosa para ponerte todo de color de rosa.

Además, en agosto del año pasado estuve verneando por allí y estaban levantados todos los pilares del P-18 y todavía no está terminado, así es que dudo  que el nuestro vaya a estarlo el verano que viene , y mucho menos en Semana Santa; sobre todo según los últimos datos que contáis que no me extrañan nada porque se está poniendo la cosa... Sin ir más lejos tendremos que pagar un 10% de I.V.A, en lugar del 4 que pagásteis los del 18.Yo misma estoy teniendo tentaciones de vender mi parte tal y como va la cosa.

Bueno que parece que me he puesto muy negativa, pero no es así, a mí me sigue encantando la casa, lo que pasa es que la situación económica que vivimos me está afectando directamente y, además, me baso en hechos objetivos, como el ritmo de construcción de las dos fases, y encima me acabo de enterar no sólo de la solicitud de devolución de las cantidades adelantadas, sino de que no están todos los pisos del P-17 comprometidos, así es que si no hay dinero...

Un saludo a todos

 
D
deudi
26/07/2012 10:36

Fotos por favor!!!!


Editado por deudi 26/07/2012 10:38
 
N
neuram
24/07/2012 22:50

Hola vecinos!!! el sábado estuve en el interior del p-18 y os doy mi enhorabuena,las obras van por buen cauce.Se aprecian ya los pisos y exteriores y los materiales son de primera calidad y muy bien elegidos.

El cerco de la urbanización del p-18 lo estaban colocando y la piscina vista desde arriba se ve muy grande y espaciosa.

Estan echando la tierra para nivelar la parte baja donde iran los bajos ( de las plantas bajas ) donde iran los jardines.

Se aprecian ya los alicatados tanto de cocina como de baño y el suelo de las casas.

Durante los proximos dias empezaran con la instalacion y montaje de los muebles de cocina.

Desde dentro del edificio se puede apreciar la dimensión de la obra,la cual lleva muchos detalles y rincones que no son apreciados desde el exterior,con lo cual parece que la obra va más despacio;no es lo mismo construir un edificio como el de enfrente que los nuestros.

Y en cuanto a los del p-17 que esten tranquilos que segun aprecie la estructura de base y cimentacion esta terminada,esta todo preparado para empezar a levantar los pilares hacia arriba.

 

Suerte y buenas vacaciones!!!

 

hasta pronto!!!!

 
A
antonio y rebeca
24/07/2012 17:15

Hola a todos,

Hablé ayer con Ramón de la oficina de Madrid y me dijo que la P17 estaría para semana santa. Bastante optimista, porque en la opinion de mis amigos que son aparejadores es lo contrario, no ven ritmo y ven dificil que este para el verano que viene.

En fin, si a ti Deudi te han dicho que para el verano y a mi que para semana santa confiemos en que sea como minimo para el verano. A mi no me comentó nada Ramón de los burofax, espero como tú que no retrase más la construcción. Mis amigos estarán casi todos los fines de semana por allí así que les pediré que me sigan enviando fotos.

Un saludo.

Rebeca y Antonio.

 
D
deudi
24/07/2012 11:03

Hola Horadada, no te preocupes, he estado consultando la normativa de las piscinas y la escalera de obra no es obligatoria para las piscinas de comunidades de vecinos, es decir que esto no va a ser un problema a la hora de la entrega de vuestras viviendas, pero en la nuestra , como todavía queda mucho para que se haga , a mi si que me parecería practico hacerlo así.

Veo el foro muy parado. Yo hable hace unos días con Salvador Villar porque los del P17 estamos preocupados por ver el ritmo ultra lento de nuestra obra. Me aseguro qu e estaría para el próximo verano, aunque también me dijo que había como 6 personas del P 17 que habían enviado Burofax para salirse de la compra. Ojalá que esto no ralentíce mas el proceso de construcción porque , en nuestro caso pagamos el 30% dela vivienda en septiembre de 2010!!!!!! ,se dice pronto, eh.

Supongo qu e en cuanto entreguen el P18 y se vea lo bonito que esta quedando, la gente se animara a seguir adelante con el P 17 o a comprar las viviendas que queden.Si alguno de los de la zona va por ali este verano, por favor que cuelgue fotos, creo que iban a empezar con el cierre de la urbanización.

Animo a todos y buen verano

 
H
horadada
19/07/2012 10:22

Deudi, si consigues la normativa sobre la piscina, te agradecería la colgaras en la red para poder consultarla, ya que, si es obligatoria, entonces podríamos tener problemas los del P-18.

Gracias

Saludos

Horadada.

 

PD - Si alguien va por la zona , que cuelgue fotos.

 
Emprendedora
Emprendedora
17/07/2012 09:36

Así si me parece bien, es que yo todas las escaleras de obra que he visto, que son muchas, eran un verdadero incordio porque te reducían las piscinas y, además, no conseguías hacer un largo, que es la única forma de poder nadar en las pequeñas.

Gracias por la aclaración. Saludos

 
D
deudi
16/07/2012 11:07

La escalera de obra se puede hacer en un lateral como un saliente  de la piscina sin afectar al tamaño de la misma, asi la tenemos nosotros. El no disponer de ella limita mucho el uso de la misma para cualquier persona mayor, es mas tendre que enterarme pero la normativa de las nuevas construcciones creo que obligan a ello. Mirar cuando vayais por alli la piscina del Victoria Playa o de cualquier otro de obra nueva y todos tienen escalera de obra.

Un saludo a todos

 
Emprendedora
Emprendedora
15/07/2012 18:40

Hola a todos:

LLevaba un tiempo sin entrar al foro y me he quedado sorprendida de lo que ha avanzado todo, especialmente la piscina que, aunque sea pequeña ha quedado monísima.

Deudí no estoy muy de acuerdo con lo de la escalera de obra ya que en todas las piscinas que he estado de este tipo se empequeñecen mucho y, además, no es posible nadar un largo seguido porque te encuentras con los escalones que te impiden llegar a la pared.

Espero que cuando vaya al mes que viene pueda ver ya la urbanización cerrada y el P-18 casi  terminado. Y que el verano que viene podamos estar todos en nuestras casas.

Saludos

 
H
horadada
13/07/2012 23:23

Deudi, aunque soy del P.18, me parece muy acertada tu observación, es mas, en las fotos de la piscina del P.18 iba con esa escalera que sin embrago no han puesto.

Por cierto, si hay alguien que este por la zona, que nos cuelgue alguna foto.

saludos

Jesus

 
D
deudi
08/07/2012 22:54

Hola a todos los vecinos. este fin de semana hemos estado en la Torre. Cuando uno va en verano y se da un bañito en esa playa se le quitan a uno todos los males...Por supuesto hemos estado viendo la casa y hablando con Eduardo. los que comprasteis el P 18 estáis ya casi casi con un pie dentro, a los del P 17 nos queda algo mas....

Hay algo que nos ha parecido muy importante: la piscina no tiene escalera de obra, por lo que hemos visto en las fotos anteriores el acceso es por una escalerilla de acero. Esto ya no tiene arreglo, pero se podría poner antes de llenarla una escalera de escalones supletoria que se pone en muchas piscinas y sirve para que las personas de cierta edad con mas problemas de movilidad la puedan usar. Cuando llegue el momento de hacer la del P 17 tengo intención de hablar con la gente de Masa para plantearles esta cuestión, porque ahora la mayoría de los compradores somos jóvenes, pero todos tenemos padres y la entrada a una piscina por una escalerilla de acero es muy complicado. Espero que estéis de acuerdo los del P 17 y pidamos cuando llegue el momento la piscina con escalera de obra. Yo vivo en Madrid y en casa tenemos una piscina de 8+4 y tenemos escalera de obra, así que se puede hacer en piscinas pequeñas.

Por lo demás nos ha encantado como esta quedando el alicatado y nos han comentado que en breve comenzaban con el cerramiento de la parcela. No subo fotos porque no se como hacerlo,,!!

Un saludo a todos

 
H
horadada
06/07/2012 18:16

Duran 18, muchas gracias por las fotos.

Deudi, fenomenales comentarios, yo esperaba la piscina un poco mas pequeña, así que , aunque no es lo que pensábamos para los niños y darnos un chapuzón, suficiente.

Lo peor de todo, es que no hayan llegado a tiempo y que hasta septiembre no lo den, hable con la oficina de Alicante y me dijeron que esperaban terminar a últimos de Agosto y entregar a últimos de Septiembre. En fin, por dos meses y su lentitud nos han dejado con las ganas de disfrutar estas vacaciones allí. 

Bueno lo dicho, que no decaiga y vivan los reporteros gráficos.

Un saludo

Horadada

PD - Animo a los del P.17.

 
D
deudi
02/07/2012 00:12

Gracias por las fotos y la información a todos, se ve preciosa la obra, esto va viento en popa!!

La profundidad de la piscina es casi lo de menos, los que mas la van a disfrutar son los niños. yo personalmente prefiero la maravillosa piscina Mediterránea que tenemos enfrente.

Gracias de nuevo a todos por tenernos al día de la evolución de la obra.

 
D
duran18
30/06/2012 14:29

Ya tenemos piscina y su foto subida.

Me han informado que la profundidad de la charca-piscina es de 1m es su parte menos profunda y 1.40m en su parte más profunda. Sí, habéis leído bien, no llega ni a metro y medio de profundidad. Desde luego ya sabíamos que iba a ser pequeña, pero esto es decepcionante. En casa me dicen que para qué me quejo si no me meto nunca en una piscina, pero saber que voy a tener que mantener una piscina así, me revuelve.

Un saludo. 

 
H
horadada
28/06/2012 19:27

¡ Que no decaiga ! -  ¿Dónde están esos maravillosos fotógrafos?

Saludos

Horadada

 
H
horadada
25/06/2012 16:07

Ya sabemos que esto no es una boda, es un martirio. Lo bueno es que aunque lento va para adelante con una buena situación, un bonito pueblo, un fantástico paseo marítimo y avanzando aun que algo lento. En fín, que no decaiga. Y como siempre digo: aquellos que estéis por la zona enviar fotitos tanto del P.18 como del P-17-

Saludos

Horadada

 
D
deudi
22/06/2012 19:34

Muchas gracias Antonio y Rebeca por las fotos, poco a poco va avanzando la cosa que es lo importante.

Mi hermana acaba de estar por alli y me ha dicho que se veia movimiento y que el p18 estaba quedando precioso. Ya queda menos!!!

 
A
antonio y rebeca
22/06/2012 17:49

Hola a todos,

He colgado una foto del p-17 que me han mandado mis amigos.

Lento pero va.

Un saludo

 
A
antonio y rebeca
21/06/2012 09:25

Buenos días a todos,

Lamentablemente no voy a ir de vacaciones por la zona como teníamos pensado, así que no podré colgaros fotos. Mis amigos están esta semana, seguro que mandan algo.

Un saludo a todos.

 
H
horadada
17/06/2012 10:46

Duran, muchas gracias por la fotos.

Un saludo

Horadada

 
D
duran18
16/06/2012 00:19

Hola a todos, subida de  fotos.

Pero según me han dicho, quienes han hecho las fotos, los trabajos estan siendo desiguales en unas viviendas que en otras, así que esto sería un avance de como irán quedando nuestras casa. La piscina también va para adelante.

Saludos.

 

Fin del hilo
938  mensajes<12 ... 7891011 ... 2324>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento