Volver al foro
R
Ruthdm
31/01/2016 18:44

Buenas tardes! Ayer cuando estabamos dando un paseo vimos que habían colocado una nueva valla publicitaria a lo largo de la parcela que da a la Avenida Salmedina. La verdad es que es bastante grande. Así seguro que se animará más gente.

Saludos

 
R
Ruthdm
25/01/2016 22:49

Buenas noches a todos!! Bienvenido AlbertPM. 

A nosotros también nos ha llegado el correo de la memoria de calidades y otras opciones. Nos ha gustado ver que podemos ir haciéndonos una idea de las calidades que van a llevar los chalets. Seguiremos esperando a ver si se reservan los que quedan para comenzar. 

Saludos.

 
R
Ruthdm
25/01/2016 22:48

Buenas noches a todos!! Bienvenido AlbertPM. 

A nosotros también nos ha llegado el correo de la memoria de calidades y otras opciones. Nos ha gustado ver que podemos ir haciéndonos una idea de las calidades que van a llevar los chalets. Seguiremos esperando a ver si se reservan los que quedan para comenzar. 

Saludos.

 
A
AlbertPM
25/01/2016 11:02

Buenos días a todos!

Tengo hecha la reserva de un chalet de esta promoción y he visto el foro de casualidad!

Que bien tener una vía por la que comunicarnos y contarnos novedades.

 

El otro día, vi a unos señores haciendo algo en la valla de la parcela. No sé que irán a poner.

Ya me han enviado el catálogo con la memoria de calidades y las opciones que se pueden elegir. Hay algunas, como la piscina, que están bastante bien de precio.

Bueno espero poder contarnos por aquí cualquier novedad que tengamos. Ojalá se vendan pronto los que les quedan!!smiley

 

 

 

 
M
MartaUR
19/01/2016 22:00
Hola a todos. Os escribo para comentaros las novedades que tenemos. La novedad es que básicamente no hay novedad. Escribí a las oficinas centrales para pedir explicaciones sobre la desinformación en la que nos tienen y esto es literal (copio y pego) mensaje enviado y respuesta

Buenas tardes Marisol.

Soy una de las reservistas del residencial la vera del ensanche de Vallecas. Estamos interesados en conocer cuál es el estado en el que se encuentran las reservas en este momento y las previsiones de cara a que la promoción salga adelante. En las oficinas de la gavia nunca tienen información.
Nuestro contrato de reserva finaliza a fecha diciembre 2015. Queríamos saber también como se va a proceder en caso de que se amplíe plazo, la comercial de las oficinas nos dijo que suponía que SUPONIA que este se ampliaba. Como entenderás estamos hablando de cantidades económicas con las que un supongo no me resulta respuesta suficiente. Así que esperamos recibir una respuesta a la mayor brevedad posible, en cuanto a previsión y ampliación de plazos, ya que si hay ampliación nos gustaría disponer de un documento que lo reflejará en caso de decidir continuar a la espera.

Y esta es la repuesta
Buenos días Marta. Actualmente la promoción tiene una ocupación del 50%, y efectivamente se ha ampliado el plazo inicialmente previsto para alcanzar la ocupación necesaria para dar inicio a la promoción hasta el mes de Abril. Así lo firmarán los nuevos reservistas (adjunto le envío el nuevo documento). Aquellos de ustedes que ya tienen una reserva, no es obligatorio que firmen ningún documento, pero si lo estiman oportuno, les podemos actualizar el que ya tienen firmado. Aprovecho la ocasión para adelantarle que en esta semana les enviaremos a todos ustedes una comunicación informativa a la que se adjuntará un dossier con las calidades de las viviendas.


Resumiendo. Que siguen igual que cuando escribieron a principios de noviembre, con plazo ampliado hasta abril y pendientes de mandar las calidades que iban a mandar el pasado mes de junio.
En fin, espero que os sirva de utilidad la información, buenas noches vecinos.

 
R
Ruthdm
30/12/2015 11:47
Buenos días y felices fiestas a todos!! A nosotros tb nos llegó el correo. Y salvo eso no sabemos nada mas. Yo llame hace tiempo, dejé el recado y no me han devuelto la llamada. Creo que en la oficina del ensanche hay otra chica. Estando a 30 de diciembre esperemos que nos cuenten algo pronto.
Saludos
 
M
MartaUR
30/12/2015 11:30
Hola, felices fiestas también.
Pues a parte del email que enviaron el mes pasado y que por si acaso alguien no lo ha visto s mi me entró por spam, nada de nada.
Pase ayer por la oficina y había un cartel informando de que estaban cerrados del 24 al 31.
Así que sin novedad
 
M
Mirianpl
30/12/2015 07:28
Hola!!!
Que tal?? Lo primero felices fiestas!!!!

Sabemos algo nuevo? Nosotros no tenemos ninguna noticia y ya estamos terminando el mes de diciembre

Saludos,

 
R
Ruthdm
20/11/2015 22:38

Buenas noches a tod@s!!! 

¿No se anima nadie más a escribir en el foro? Seguro que detrás de tantas lecturas en este foro está algún lector@ que ya ha reservado otro chalet. 

 
M
Mirianpl
26/10/2015 12:08
Muchas gracias!!!

Poco a poco va saliendo todo bien, seamos positivos
 
C
Chusovk
26/10/2015 09:51

Me dijeron que no tenían ningún dato más para darme en cuanto a calidades…...

 
R
Ruthdm
25/10/2015 22:22

Por cierto he intentado mandar un mensaje privado pero cuando le doy a “privado” puedo escribirlo pero no veo donde le debo dar para enviarlo, así que siempre me quedo con el mensaje escrito y luego nada.

 
R
Ruthdm
25/10/2015 22:19

Buenas noches! Muchas gracias por la información. Te han enseñado la memoria de calidades mas concreta ? Es que a mi primero me interesa eso. Después si podemos miraremos esos extras. En cuanto a los chalets que quedan sin reservar yo me lo imaginaba pq a mi siempre me decían que tenían 15 o 16 reservados así que yo lo veo de la siguiente manera: faltan 6 o 7 para que todo empiece. Seamos positivos. 

 
C
Chusovk
25/10/2015 19:37

Buenas noches, os he colgado unas fotos con los precios de las opciones. Por cierto a mi algunas me parecen una pasada. He estado en SIMA hoy, al parecer malas noticias, las ventas se ven que no van bien, me han dado la lista de libres y quedan 14 libres ni más ni menos…...

 

 
R
Ruthdm
20/10/2015 17:59

A ver si con el SIMA la gente se anima!!!!!

 
R
Ruthdm
20/10/2015 17:55

También nos darán información de los extras y la memoria de calidades mas definida. Le pregunté si estarían en el SIMA y me contestó que si. Que cerrarían esos dias e irían todos para allá.

 
R
Ruthdm
20/10/2015 17:53

Hola!! Ayer me llamó Fernando. Marcos le han mandado a otra promoción de Getafe. Me dijo que habían tenido una reunión de esta promoción pq a partirde ahora se ibaan a volcar mas en ella. (Ya que habían cerrado la promoción del Valle). Nos enviarán información a lo largo del mes pq a dia 30 de octubre tenian que tener nuevos carteles de la promoción tanto en la oficina como en el terreno.

 
M
Mirianpl
20/10/2015 16:14
Han cambiado el horario??? No sabia nada.

No nos informan de nada, hay q estar pendiente...
 
C
Chusovk
19/10/2015 22:04

A mí me sale en una pestaña Privado en negrita, debajo de cada conversación. Efectivamente seguimos sin noticias…...de ningún tipo. 

 
R
Ruthdm
18/10/2015 13:16

Me comentóo que querían enviarnos una memoria de calidad mas definida o concreta que la que hay actualmente. Así que ya os contaré si se algo mas. Por cierto, como se mandan mensajes privados?? Es por si hay algo que comentarr que no tenga que salir aquí

Saludos

 
R
Ruthdm
18/10/2015 13:13

Hola vecin@s!! Me pasé el viernes y vi que habían cambiado el horario o yo no lo sabia. Estan de martes a jueve de 16 a 19 h y los sabados de 11 a 14 h. Así que siendo imposible pasarnos llamamos ayer. Nos lo cogió otro chico (Fernando). No sabía nada del correo, creía que nos iban a mandar esta semana así que me dijo que el lunes preguntaría en la oficina y con lo que fuera me llamaría.

 
R
Ruthdm
09/10/2015 22:00

Hola, a nosotros a día de hoy, no nos ha llegado ningún e-mail. Tenemos intención de pasarnos la próxima semana. A ver qué nos cuentan.

 
C
Chusovk
07/10/2015 22:17

Buenas noches, efectivamente ni correo ni tampoco están presentes en la web de la feria…..tendrán claro que van a vender los que les queden? :(

 
M
Mirianpl
06/10/2015 17:00
Hola,

Nosotros tampoco hemos recibido ningún email.
También tenemos intención de pasarnos.

Saludos!!!
 
M
MartaUR
06/10/2015 14:59

Hola Ruthdm,

A nosotros no de momento. de hecho me comentaba ayer mimarido que mirando por internet la publicación de la feria SIMA que ya ha salido la oferta que se presentará en la feria, no había encontrado a serprogesa ni el residencial la vera como presentes en esta edición!

Esto tengo que confirmarlo, intentaré pasarme esta tarde por la oficina. Si tengo novedades os escribo.

Buena tarde

 
R
Ruthdm
05/10/2015 23:05

Buenas noches a? todos!! Se sabe algo del e-mail que nos iban a mandar? A alguien le ha llegado??

 
C
Chusovk
29/09/2015 23:58

 

 

Gracias por la info MartaUR, tienes razón en lo del aire! Otra ra pregunta que hice al chico de la oficina del ensanche y no sabía muy bien era que tabique quitaban si no querías la habitación de abajo. No sabía si quedaba digamos “diáfano” o alargaban el pasillo….lo preguntaré en la feria y espero por el bien de tod@s que sea más productiva que la anterior que tú comentas. Por cierto hoy mismo Iberdrola ha presentado Smart Solar, un proyecto que vuelve a hacer atractiva la instalación de placas solares para auto consumo, sobre todo dirigido a chalets o pequeñas empresas. Por si queréis mirarlo…...

 

 

 

 

 
M
MartaUR
29/09/2015 18:25

 

Hola a todos. Al menos ya somo 4 vecinos jeje.

Os voy a a contar algunas cosillas que sabemos. Nosotros nos apuntamos a la promoción en Mayo. Entonces, la fecha de cierre para conseguir el 80 por ciento de las reservas era el 30 de junio y llevaban con el nuestro 12 chalets reservados. Además hubo en mayo el primer SIMA de la temporada y ni por esas llegaron a cubrir reservas, por lo que se amplió el plazo a diciembre. 

Nosotros estamos bastante disgustados con la desinformación general que tienen los comerciales que lo llevan, al menos el que esta en el mismo ensanche que a nada que le preguntamos tiene respuesta o nos dice que la próxima semana se resolverá y con esas llevamos esperando las cuantías de las mejoras de calidades desde mayo. Pero bueno siendo positivos y pensando en que saldrán...

Puedo aportar que...algunas de las calidades que se incluyen en las viviendas podrán cambiarse por otras de precio similar. En el caso de las premium lo van a permitir con la piscina en el caso de no quererla. En un principio también nos dijeron que se podría hacer con la cocina pero la ultima vez nos dijeron que no iba a poder de inicio, ya que tienen cerradas un número determinado de cocinas con la empresa que las va a montar ( así que habrá   si se puede negociar después).

Los sótanos se entregan en bruto, esto es con las terminaciones eléctricas en punta y ladrillo visto. En cuanto a esto, iban a valorar poner suelo radiante ta,bien en el sótano para los vecinos que lo quisieran. en los espacios de la casa, mediante radiadores o termostatos o... No tienen ni idea. Pero ante nuestro desconocimiento de como funciona nos parece lógico que se pueda decidir no tener en funcionamiento la calefacción en toda la casa a la vez, pero como digo lo desconocemos y no supieron contestarnos.

en cuanto al a/c por splitsTe contesto a título personal Chusovk. Nosotros en casa tenemos rejilla, vamos conductos y nuestra experiencia es que no consigues controlar cien por cien la temperatura en la casa. Por una parte cuando pones el aire lo tienes que poner en toda la casa, no tienes opción a regularla por habitaciones y por ejemplo por la noche para que. E estas el aire en toda la casa? En nuestro caso además que tenemos un niño pequeño al final no lo ponemos para que no le de a el directamente. ademas los termostatos de temperatura suelen estar en el salón, por lo que si en esta estancia se llega a la temperatura  que quieras, el sistema de apaga independientemente de que las habitaciones sean mas calurosas. En mi opinión el split es mejor porque todo esto lo resuelve, y además económicamente hablando en espacios tan grandes como el del chalet la diferencia en el gasto es exponencial entre uno y otro. Pero como digo es nuestra opinión por lo que conocemos no somos expertos ni mucho menos. Por  cierto no está claro ni donde van los splits ni las friigorias de potencia de los aparatos.

tampoco supieron decirnos la ubicación de la caldera ya que cada vivienda tendrá la suya al no establecerse comunidad de vecinos.

y por ultimo en relación a los pagos extra, las fechas serán en el mes 11 y el 22 negociable según nos dijo.

y esa es toda la información que podemos aportar de todo lo que se nos ocurrió preguntar. A que ellos no se pronuncian igual entre nosotros podemos irnos resolviendo dudas que se vayan planteando.

un saludo vecinos ;)

[/quote>
 
C
Chusovk
29/09/2015 13:03

Pues tienes razón......y a ver si logramos puertas blancas :) . La verdad es que el tema memoria calidades es muy escaso en info.

Por otro lado eso de instalacion a/c con split no está muy pasadillo? Pregunto ...no entiendo del tema, pero no se monta por rejillas hoy en día? Tipo ofi! 

 
R
Ruthdm
28/09/2015 22:36

Antes de saber los precios de los "accesorios" como tú les has llamado, espero que nos informen de la memoria de calidades. Hay muchos puntos que aclarar y son orientativos, no? Así que primero eso.

 
C
Chusovk
28/09/2015 22:05

Seamos positivos si, efectivamente parece ser que esa promotora/constructora nace en 2007 como una reedición de otra que a su vez dió suspensión de pagos.....desgraciadamente (eso sí) cómo otras tantas.  

http://avintia.blogspot.com.es/  

Cortar/pegar en navegador

Cómo hagamos caso al blog, depresión total!

Lo importante es que empiecen con un poco de suerte en fechas, o al menos de no ser así que no sé demoren demasiado. 

Que sabemos de los precios de los "accesorios" ??? Yo me acercaré por la feria a cotillear un poco jajajaj

 
R
Ruthdm
28/09/2015 21:19

Buenas noches!! Bienvenida Chusovk. Parece que siii, esto se va animando. Y por lo que dice Miriam nos mandarán pronto un email. A ver qué nos cuentan. Y de la constructora tb he leído algunas cosillas, no quiero pensar mal, habrá que estar atentos.

Saludos

 
M
Mirianpl
28/09/2015 11:06
Q bien!!! Nos vamos animando!!!! Por que dices lo de la.promotora? Lo has visto en foros??

Saludos
 
C
Chusovk
27/09/2015 22:13

Hola, veo que somos pocos jajaja, bueno, reservé el 22 a mediados de septiembre. El chico que me atendió estaba convencido que habiendo un SIMA de por medio se iban a cumplir los plazos. Un problema por lo que he estado investigando puede ser la constructora, Avintia no goza de muy buena reputación en lo que a calidades se refiere......

 
M
Mirianpl
24/09/2015 20:24
Hola Ruth,

Dando un paseo nos pasamos cada semana para preguntar si hay algún cambio o novedad.

Ayer nos dijeron que nos iban a mandar un email a todos los propietarios la semana que viene.

Saludos!!!
 
R
Ruthdm
24/09/2015 16:24

Buenas tardes. Que bien!!! ya 19 reservados!!! Te has pasado recientemente Mirian? Pues ya va quedando menos. 

Saludos

 
M
Mirianpl
23/09/2015 09:44
Buenos días!

Poco a poco se va animando la gente, ya somos 19, creo que un 60%, ya queda menos para llegar al 80%.

Yo también vivo en el ensanche de Vallecas.

Saludos Ruth y Marta.
 
R
Ruthdm
22/09/2015 22:25

Hola!! Buenas noches. Quería animaros un poco. Marta, a mi a veces me pasa lo mismo, me desanimo.. pero ahora que parece que hay más movimiento pienso que todo va a ir mejor.Yo vivo en el Ensanche de Vallecas y a veces paso frente a la oficina de ventas del ensanche. Es verdad que veo gente que pasa a informarse así que ya vamos viendo...  Hay que reconocer que los chalets están muy bien comunicados y están fenomenal. Cuando empiecen los de la promoción de al lado y estén allí las máquinas seguro que la gente se anima antes. 

Saludos

 
M
MartaUR
22/09/2015 18:50
Bienvenida Mirianpl, pues ahora ya somos tres en este foro jeje.
Hace un par de semanas llevaban reservados 15, en principio me anime ya que llevan dos terceras partes de las que necesitan para empezar. Pero mirando el cuaderno de la promoción que me dieron en mayo que fue cuando reservamos nosotros, según el comercial ya tenían 12 con el nuestro, así que estoy bastante disgustada la verdad porque veo poco movimiento :(
No se que pensar...
 
R
Ruthdm
21/09/2015 16:23
Hola Mirianpl!! Bienvenida. Después de estos meses me alegra ver que alguien más nos sigue y además haya reservado en esta promoción. Que número es el vuestro?? Os habéis apuntado ahora o lleváis ya tiempo?? Siento ser tan preguntona pero es que así me animo un poco. Saludos a tod@s
 

Fin del hilo
87  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento