Volver al foro
M
Miri89
06/08/2018 19:24

Muy buenas a todos, soy nueva por aqui. Nosotros tambien quedamos bastante decepcionados con los remates y con algunas cosas mas. Tenemos que dejar el piso a finales de agosto pero no queremos meternos en una casa y que siga en obras… Lo menos que tendria que hacer HZ es dejarnos ver nuestras viviendas antes de firmar la escritura. 

Porque no se como van a arreglar la cantidad de defectos, en nuestro caso mas de 50 y cambiarnos bastantes puertas que se ve claramente que han instalado sin cuidado. 

Un saludo a todos.

 

 
M
MANU.ga.cu
06/08/2018 18:43
No se como y cuando repararán todo,en mi caso tengo que dejar mi casa antes del dia 30 de Agosto,no tenemos hipoteca espero que eso sea un adelanto a la hora de firmar y nos den la llave en la fecha que dicen por lo menos para poder hacer la mudanza aunque no podamos hacer vida en ella o con incomodidad por si tienen que hacer las reformas de fallos,no se que pensar porque al dia de hoy no concretan fecha ,me dicen en la oficina HZ que lo dirán una semana antes.Incertidumbre hasta el final .
Suerte para todos y que se solucione todo cuanto antes.
Saludos
 
M
MANU.ga.cu
06/08/2018 16:44
Buenas tardes.
¿Que opinais de la fecha de entrega para la semana del 27 al 31? ¿Será posible o no?
 
V
Vk73
02/08/2018 23:44
Buenas noches vecinos,
Nosotros también nos hemos quejado a HZ por escrito. Aunque nos gustó quedamos bastante decepcionados con la calidad y el trabajo realizado por ETOSA. También hemos de decir que si lo han hecho así será porque HZ lo habrá consentido, porque suponemos que tendrán que haber ido haciendo seguimiento de la obra. Hay fallos que pueden ser normales pero otros son chapuzas totales y dudamos que las solventen todas. Ojalá se resuelva todo favorablemente. Un saludo.
 
S
Sucadal
02/08/2018 18:39

Madre mia, y os ha dicho algo la promotora??? Entre lo desganada y desilusionada que estoy con el retraso de la segunda fase y lo que os leo en el foro, me dan ganas de recuperar mi reserva y mirar otras opciones. Efectivamente, no son pisos nada baratos, y si hemos decidido invertir en ese residencial es porque destacaba de los demás. Que vergüenza… os mando mucho ánimo y espero que cuando os entreguen las llaves sea realmente la vivienda que comprasteis con tanta ilusión.

 

 

 

 
limones
limones
02/08/2018 18:09
No me imagino comprándome un coche y que me den las puertas arañadas, o las puertas puestas del revés
 
N
nuevoolea
02/08/2018 17:44

Cuando la gente se queja es porque algo pasa ya me gustaría tener un foro limpio como el Madroños o el de el bosque en los que hay 4 comentarios. Manso si tú compras los productos de calidad pero los cocinas mál pues la comida no es buena pues aquí pasa algo parecido…..y menos mal que no habéis subido el automático de la domòtica yo si lo hice y un desastre. Que ya no estamos en los tiempos del todo vale. Yo no me quejo por gusto.

 
M
mianso
02/08/2018 16:33
Buenas tardes.
Lo primero respeto las críticas de los vecinos desilusionado y es una verdadera lástima invertir en ilusión y recibir desilusión.

En mi caso particular, no me siento engañado, puesto que los materiales que me enseñaron, son los que están montados en mi vivienda (cocina, electrodomésticos, suelos, carpintería aluminio, griferia etc). En su dia quedé conforme y ahora he comprobado que están montados conforme a lo que elegí.

En mi vivienda, claro que hay desperfectos (todos solucionables), algún roce en la laca de puertas, una puerta que roza al cerrar, algún radiador arañado etc. Creo que todo dentro de la normalidad de una obra nueva.

Por supuesto que no estoy de acuerdo en lo guarro que han dejado todo después de tanto tiempo esperando para ver la vivienda, pero para eso tenemos que hablar con HZ y que exijan a la empresa de limpieza que vuelvan a limpiar las viviendas.

Las zonas comunes son más que bonitas y estoy deseando disfrutarlas.

Quiero mandar un mensaje de tranquilidad a los futuros vecinos de fase II y animarles a que sigan ilusionados.

Saludos y buen verano a todos

 
limones
limones
02/08/2018 15:59
Ya entiendo porque no han contratado con Etosa(en principio) , lamentable la constructora esa, porque vamos destrozar los materiales de esa manera es absoluta dejadez por parte ende ellos, espero que HZ cargue contra ellos, yo estando así todo no firmo hasta que no me lo arreglen. Suerte a la fase 2 , espero que OS vaya mejor
 
A
Ansan33
02/08/2018 14:47

Yo tambien soy de la II Fase y al igual q he vivido como mia las obras ahora estoy bastante decepcionada con lo q estais comentando :(….  Si ya no nos basta con el monumental retraso q lleva nuestra fase ahora hay q sumarle los desperfectos q comentais de la primera… para llorar!

 
Dani1903
Dani1903
02/08/2018 13:58

 

Buenos días, soy de fase II y no se como describir como me estoy quedando con lo que leo...Mi experiencia con vivienda nueva es la que poseo en la actualidad que era de protección oficial y tenia algunos pequeños fallos (que se solucionaron antes de la entrega) pero nada que ver con lo que estais describiendo… ¿Sabe alguien quien será la constructora de fase II? Antes no pensaba así, pero ahora cruzo los dedos para que no sea ETOSA… ?y para que en el futuro la promotora haga el seguimiento correcto de la evolución de la obra.. Vaya tela...

 

 

 

 

 

 
T
Tista72
02/08/2018 11:52

Buenos días a tod@s; 

Pues mi experiencia después de 2 años y medio esperando por ver un proyecto de futuro y de una inversión muy cara ,es muy similar a la de “OtroMASdeOlea”….

“ ... salí muy decepcionado y cabizbajo, no me cabe en la cabeza que una vivienda que se vende como de alta calidad se nos presente así, en esas condiciones. Tal fué mi sensación, que me planteé entrar y hacerle una reforma completa…..”

Yo también trasladaré a la promotora mis quejas , porque si la constructora lo ha hecho mal, también la promotora tiene su responsabilidad por permitir a esta constructora hacer la chapuza que ha hecho con pisos que se supone ( como su propio anuncio dice, que son de lujo,  con los materiales y acabados de primera calidad …..de primera que ?? )…..  

Nos han entregado pisos con una terminación, acabado, limpieza, etc…..que pueden valer para pisos de protección por valor de 150.000 euros, pero en ningun caso pisos que nos han costado más de 300.000 euros!!! ….sinceramente me parece una estafa y un engaño, permitido eso si por la promotora.

La lista de desatinos y defectos es tan grande que sólo voy a mencionar algún ejemplo de lo que vi en una hora y media de visita y afortunadamente... porque si nos dejan toda la tarde, lo mismo el mes que viene pongo en venta el piso!!!…..( y digo el mes que viene una vez que lo he escriturado, porque ya les gustaría a ellos que fuera ahora para venderlo por 60.000 euros más caro, como han hecho con la fase 2.)

Una puerta de entrada rota ( que por cierto vaya puerta...), 2 ventanas que ni abren, ni cierran... (rotas), una caldera totalmente arañada, un radiador roto, un vestidor de dormitorio principal que parece un “zulo” donde casi hay que entrar de lado, una cocina absolutamente llena de porquería, el techo de una baño que  parece un muestrario de tablas superpuestas sin ningun rigor y estéticamente horroroso y mal terminado , el ladrillo de las terrazas y el lavadero con pegotes de yeso, cemento y pintura de todo tipo, un suelo de las terraza sin uniformiidad ninguna en las baldosas(y no me refiero a la caida para desague), puertas de armario totalmente desajustadas, emplastes de aguaplas por todas las paredes ( y como la constructora/promotora se empeñaron en no poner color...pues queda techo blanco, pared blanca, rodapie blanco, puertas blancas…resultado final, pues que se notan todos los retoques.

Ya digo, la impresión cuando entras está más acorde con la de un piso de protección oficial básico .

Los embellecedores de los radiadores para que no se vean los remates finales en las llaves y los tubos….en mi caso se les debio acabar el poresupuesto y no llegaron a mi casa, aunque si los llegan a poner  como en las terrazas, ( los que se ponen en las columnas abajo), para proteger/embellecer la columna pero los dejan todos sueltos, es decir un cacho de laton sin fijar dando vueltas en la base de las columnas….( en otro momento hablaré de esas columnas que parecían bonitas desde lejos y cuando te acercas las ves con demasiada porosidad, eso los técnicos en fabricación de material de construcción te dicen, porque se han quedado con tanto hueco)….

En fin ...bajo mi punto de vista un desastre y una decepción ...asique “OtroMASdeOlea”, no te preocupes en este caso no creo que sea la Ley de Murphy, yo creo más bien que es otra cosa...llamada “ Chapuza Etosa”  una constructora que no lo ha hecho bien en durante dos años y que los últimos meses se les ha visto trabajar corriendo para entregar la obra porque no llegaban a los plazos (como no llegaron) y no calcularon bien los tiempos, estas cosas suelen pasar cuando estás realizando varias  promociones distintas en Pinto al mismo tiempo, sin el personal necesario y los profesionales adecuados cuando se trata de desarrollar obras “construidas con materiales de la más alta calidad, ..” 

Ahora sólo falta que no funcione bien la domótica que tanto nos vendieron, la calefacción o el aire por conductos y entonces si sería ya, para denunciarles por ESTAFA o salir corriendo…sólo de pensar en septiembre lo que nos queda por ver, incluidas las zonas comunes , garajes , trasteros, suministros,…

Pues nada, a los que hayais quedado satisfechos con lo que habeis visto, mi enhorabuena y los que no lo estén como es mi caso, sobre todo valorando la calidad/terminación/precio ….pues nos iremos unos días de vacaciones para ver si por lo menos se nos pasa un poco el cabreo, porque la decepción ya va ser dificil...

Un saludo a todos y los que os vayais de vacaciones que descanséis.

 

 

 

 

 
OtroMASdOlea
OtroMASdOlea
01/08/2018 18:49

Buenas tardes a todos!!

A mi me pasó lo mismo, salí muy decepcionado y cabizbajo, no me cabe en la cabeza que una vivienda que se vende como de alta calidad se nos presente así, en esas condiciones. Tal fué mi sensación, que me planteé entrar y hacerle una reforma completa sad

Os copio un fragmento del anuncio suyo en Fotocasa: “...La calidad es una de las señas de identidad de Residencial Olea. Disponemos de viviendas exclusivas de 2, 3 y 4 dormitorios en todos los casos con amplias terrazas, construidas con materiales de la más alta calidad, ...”

Siento que me “han vendido la moto”, eso no es lo que yo vi, ni de coña...

Muchas grietas de todo tipo, aluminios rayados, puertas rozadas, con golpes, o con espuma pegada (que luego deja una mancha que no se puede quitar) para aburrir, azulejos que se quedan a casi 2cm del suelo y que lo rellenan con pasta en vez de cortar los azulejos un poco más largos,… un sin fin de cosas… demasiadas… no lo entiendo la verdad, la promotora debería haber exigido más a la constructora, el acabado no es nada bueno (aunque los materiales puedan serlo). En mi caso la carpintería se lleva la palma que está casi para cambiarla entera, y le siguen las grietas y el alicatado… pero hay mucho más… demasiado más...

Y luego la limpieza, mínima, tal fue el caso que hasta los post-it se caían los pegaras donde los pegaras… yo creo que ni aunque me hubiera llevado el “super-glue”… tenía que pasar la mano por los marcos para intentar diferenciar entre los rozes y la suciedad...

No se lo que cambiará de aquí a la entrega, pero si me vuelvo a encontrar lo que ví, me voy a echar abajo de nuevo…

No me lo esperaba así, la verdad…

Ojalá hayais tenido más suerte algunos, y lo mío, o de pocos más, sea el Artículo 33 de la ley de Murphy, por que si no, vaya castaña...

Y la visita, corta no, lo siguiente,… había tanto problema en el que parar que ni tiempo a ver ni la mitad. Si en una hora y pico vi todo lo que vi, que no veré cuando empieze a pasarle el trapo…

En fin, es lo que hay, más lentejas...

 

 
N
nuevoolea
01/08/2018 16:21

Pues yo en mi caso no salí nada contento. Los acabados no están bien y hay trabajos mal realizados. No me quiero dejar llevar por la ilusión y si ver las cosas con claridad Hemos invertido mucho esfuerzo en un producto que nos vendieron y reservamos como de muy buena calidad y los fallos que he visto y alguno también tipo tarimas etc… son para echarse a llorar. En fin espero que Hz responda a los arreglos solicitados.

 

 

 
M
marsanz
01/08/2018 13:45

Buenas, a nosotros en general nos gusto mucho la vivieda, pero nosotros tambien consideramos el tiempo de la revisión escaso, además para todos era el mismo y no es lo mismo revisar una casa de 2 habitaciones que un bajo con bodega y garage.

Por otro lado la visita de fallos es un primer tramite de los defectos observados, una vez entregada la vivienda puedes observar nuevas incidencias que no detectaste en la visita y se puede comunicar, no obstante nosotros en los fallos por experiencia de lo que supone los posteriores arreglos que efectuan los operarios y los trastornos que causan (da igual la promotora, constructora,etc...que siempre pasa lo mismo y hacen verdaderas chapuzas), filtramos mucho los que indicar, siendo verdaderamente los importantes, en muchas ocasiones se indica un pequeño arañazo en la tarima o plaqueta que la verdad es casi imperceptible y vienen te levantan el paño y aparte de las molestias de tener que mover todo además te la dejan luego incluso peor, con zonas desencajadas o que asientan mal, con zonas de pintura igual en muchas ocasiones pintan un pequeño paño que se termina viendo los empalmes, pequeñas fisuras o empames en el pladur, etc, el 90% de los fallos que detectamos en esta vivienda en la que vivimos, quedaron casi peor despues de las chapuzas que hacen que lo que estaban inicialmente. 

Por otro lado me sorprendió muchisimo que la vivienda estaba muy sucia, entiendo que cuando la entreguen la limpiaran mejor porque la nuestra estaba realmente mal, no se si sobre ese aspecto ha comentado algo la promotora.

Tal y como organizaron la visita era imposible ver defectos de las zonas comunes y es una pena porque suele haber muchos que luego toca pagar a la comunidad al final.Lo que deberiamos hacer una vez que estemos alli es revisar las zonas bien e ir pasandoselas a la promotora

Bueno vecinos disfrutar de las vacaciones que a la vuelta toca la mudanza!

 
limones
limones
31/07/2018 12:31
Buenos días, esta seria mi segunda vivienda y OS garantizo que 40 fallos se sacan muy rápido, pocos me parecen para ser viviendas grandes, la mayoría de ellos imagino que serán cosas menores (remates, pequeños arañazos...) fácil de solucionar por la empresa que se encargue de ello. Y lo del tiempo desgraciadamente suele ser muy normal, lo suyo es que si lo visitan 2 personas es que antes de ponerse a mirar se dividan el trabajo y que cada uní se dedique a una cosa, así se gana tiempo y no se duplica
 
OtroMASdOlea
OtroMASdOlea
31/07/2018 11:42

Buenos días Desconcertados!

Muchas gracias también por compartir tu opinión!! 

¿40 fallos? ¡Wow! No tengo experiencia anterior en compra de vivienda nueva, pero me parecen muchos fallos, cruzo los dedos desde ya.

Como decís ambos que la visita se queda corta, me da miedo no tener tampoco tiempo a inspeccionarlo todo en condiciones. Creo que no deberían habernos limitado tanto el tiempo, y dejarnos mirar todo hasta que cada uno considerara que ya está todo revisado, no acabo de entender por que tiene que revisarse en un tiempo concreto, ni si tienen derecho legal a limitarlo según su criterio a sólo una hora y media. No debería ser una carrera a contrareloj, más bien deberían permitir que los futuros propietarios salieran de sus pisos convencidos de haber podido “inspeccionar” correctamente su vivienda y poder así hacer constar todos los fallos encontrados.

 
D
desconcertados
31/07/2018 11:10

 

 

Buenos días, 

 

Nosotros estamos bastante contentos aunque hay muchos pequeños fallos como se decía antes, lo de las tapas por ejemplo, estaba en la sala de muestras pero no en la casa. Arañazos, puertas blancas con el lacado saltado, sellados de ventanas, suelo con alguna ceja. Nosotros sacamos unos 40 fallos…

La impresión general buena aunque la limpieza de la casa era bastante mala. 

Y es verdad que se hace muy corta. Nosotros la bodega no nos dio tiempo a verla bien.

 

 
OtroMASdOlea
OtroMASdOlea
31/07/2018 11:02

Muchísimas gracias por compartir tu punto de vista, Manu!!

Aunque no lo parezca, ayuda bastante, por que ya vamos predispuestos a que vamos a encontrar “cosillas” y así no nos llevamos una gran decepción cuando nos las encontremos. Una vez más, gracias.

Por lo visto los demás deben estar contentísimos, porque no han dicho nada… (léase con ironía) cheeky


Editado por OtroMASdOlea 31/7/2018 11:03
 
M
MANU.ga.cu
31/07/2018 00:08
Buenas noches.
La visita se hace corta y eso que solo te dejan ver la vivienda.pero disfrutas porque es tu casa y aunque hay desperfectos lo vives con ilusión,hay muchos pequeños defectos de pintura y escayola en juntas, alguna tarima rozada y baldosa golpeada,tambien los sanitarios las tapas no son con caida retardada,en mi caso falta el telefonillo video portero..
Suerte para los de mañana y que no tengais muchos desperfectos
 
M
Marte393
30/07/2018 22:53
Eso, eso!! Cómo ha ido la visita? Los que vamos mañana agradecemos si nos dais algún consejo o nos contáis que tal
 
OtroMASdOlea
OtroMASdOlea
30/07/2018 10:37

Buenos días a todos!!

Hoy os toca a unos cuantos la revisión de vuestras viviendas, os deseo mucha suerte y que haya pocos, o mejor aún, ningún defecto en vuestras viviendas.

A nosotros nos toca mañana, y ya estamos de los nervios!!

Ya nos contaréis que tal, y si tenéis alguna sugerencia basada en vuestra experiencia de hoy, estaremos muy agradecidos en que la compartáis.

Y haced muchas fotos!! jejeje

 


Editado por OtroMASdOlea 30/7/2018 10:39
 
M
MANU.ga.cu
27/07/2018 10:11
Buenos dias.
Que bien, ya queda poco. El Lunes veremos como está nuestra vivienda y zonas comunes,espero que no haya muchos fallos.
 
OtroMASdOlea
OtroMASdOlea
27/07/2018 09:54

Y parece que también van a solucionar lo del portero automático del portal 1, estaban con ello esta mañana también … ¡¡esto marcha!!, ir eligiendo ya el llavero smiley

 
A
AGUADEROSAS
27/07/2018 07:27
Buenos días, están colocando la valla exterior q retiraron. Veremos como la han dejado....
 
M
MANU.ga.cu
16/07/2018 19:04
Buenas tardes.
Ya han enviado aviso de poder vistar la vivienda
Ya por fin.

 
M
marsanz
16/07/2018 13:44

Alguna novedad por parte de HZ?, hoy se supone que nos dirian la fecha de la visita de los fallos no?

 
Turbolover
Turbolover
12/07/2018 17:16

Se veía venir lo de la cerrajería, antes o después. Han retirado hasta la puerta principal entrada.

Yo sinceramente no las pondría con pintura, las dejaría como en Madroños. Esa pintura con el tiempo acaba descascarillando.

Subo otras fotos, es curioso ver la urbanización ahora sin las verjas.

 
OtroMASdOlea
OtroMASdOlea
12/07/2018 14:25

Muchas gracias por la info, Manu!! Las fotos no deben haber subido, no las veo.

Dado el estado en el que se encuentran, es lo mejor que podían hacer, ya que iba a ser un tema de queja generalizada, sí o sí. Lo suyo, es que las lijen bien (con maquinaria apropiada) y las vuelvan a lacar, y luego el transporte y colocación, que se haga con “cariño” para que no vuelva a pasar lo mismo otra vez.

Parece que HZ está cogiendo el toro por los cuernos, y se está poniendo las pilas, que sigan así que van por buen camino yes


Editado por OtroMASdOlea 12/7/2018 14:28
 
M
MANU.ga.cu
12/07/2018 13:06
Buenos dias.
Están desmontando todas la rejas de la urbanización y se las llevan para pintarlas,paso fotos.
 
J
Jlperezglez
12/07/2018 11:43

Hola

Gracias por todas las fotos.

Me hacen mucha ilusión a mi que soy de la futura fase 2 pues ni me imagino a vosotros que ya lo tenéis ahí en el horizonte.

Ya hasta el desescombro y retirada de los restos de obra que donde irá la fase 2 para nivelar me anima...a ver si en Septiembre se ponen en marcha porque dudo mucho que en agosto arranquen. 

Buena suerte con las visitas a los interiores de vuestras casas!

 

 
J
Jalarcon112
12/07/2018 09:59
Buenos días.

Os dejo una foto del día 10, con las máquinas del Gimnasio que estaban descargando.
Espero que os haga ilusión ver las maquinas como me hizo a mi :-)

Un saludo.
 
M
marsanz
12/07/2018 09:39

Gracias por las Fotos!

Totalmente deacuerdo con lo comentado y creo que además viendo lo bien que están dejando las zonas comunes, cabe esperar que si pongan las sombrillas que venian en las infografias y algunas hamacas y dejen la zona fenomenal. Sobre el letrero tipo “Residencial Olea” con o sin la dirección en la puerta principal, espero que tambien tengan ese detalle y lo pongan, creo que a pesar de las quejas y quebraderos que hemos tenido durante la construcción, en muchos casos ellos como promotora han sido conscientes de los perjuicios que nos han causado (retrasos, cambios en las informaciones, cambios en cobros de cambios en las mejoras que no se iban a cobrar y se cobraron al final, etc...) Podrian compensarnos con cosillas de ese tipo que en una construccion mastodontica de millones de euros como es la nuestra es una gota en el oceano y en cambio nos dan alguna sorpresa agradable y nos hacen olvidar problemas pasados.

Bueno ya queda menos para ver nuestras viviendas, tal vez la semana que viene a estas alturas!

 
OtroMASdOlea
OtroMASdOlea
12/07/2018 00:55

La verdad, es que bajo mi punto de vista personal, y hablando en general , está quedando muy chulo. smiley

Ahora, a ver si los Sres./as. de HZ, se marcan un detalle, que marque la diferéncia, y nos ponen sombrillas, hamacas, y un letrero chulo en la puerta principal. Así compensan en parte, los malos ratos que nos han hecho pasar a más de uno de nosotros. cheeky

Sres./as de HZ, si nos leen (que seguro que lo hacen) , no sean racanetes, y márquense unos detallitos. Que aún queda otra fase por vender, y no va a ser barata seguro, viendo las subidas que han ido teniendo en los últimos tiempos.

Ahí lo dejo...

Ah!! Y ya de paso, que suban el telefonillo de la entrada secundaria del portal 1, que no se quien habrá sido "el ingeniero", pero se ha quedado muy, muy, MUY, A-GUS-TI-TO... Yo creo que el que lo puso ahí aún se está riendo. O eso, o que alguien le dijo eso típico de "...¡a qué no hay huevos!..." En serio, la solución es sencilla, acortar valla, poner un premarco de ladrillo (o subir dos muretes de ladrillo, o aún a malas uno sólo ) y subír el telefonillo a una altura razonable, ... es fácil de solucionar, si hay intención de hacerlo, claro.


Editado por OtroMASdOlea 12/7/2018 1:10
 
limones
limones
11/07/2018 23:04
Me parece súper chulo el interior, y con el césped y sus arboles va a ser una pasada. Ya queda menos, muchas gracias por las fotos
 
OtroMASdOlea
OtroMASdOlea
11/07/2018 21:29

Esto ya va pintando bien!! 

Mi mujer, usando sus encantos, convenció a un obrero para que le dejara pasar hasta la zona de la piscina. Os comparto las fotos que sacó smiley 

Operativa no tiene pinta de estar aún, pero al menos parece que han probado que se le puede meter agua,... supongo que la habrán llenado para probar la estanqueidad.

 

 
A
AGUADEROSAS
11/07/2018 21:15
Buenas tardes,
Aparte de desescombrar todos los restos de obra que había donde irá la fase 2, ya han empezado tb a retirar tierras para nivelar toda la parcela.
Espero que sea un paso para que empiecen pronto a construir está fase.
Adjunto fotos.
 
OtroMASdOlea
OtroMASdOlea
11/07/2018 21:03

Genial!! Gracias por la información Manu!!

Venga, ¡ánimo!, ¡qué ya nos “falta poco”! wink

Y gracias a todos por subir las fotos!! yes


Editado por OtroMASdOlea 11/7/2018 21:12
 
Turbolover
Turbolover
11/07/2018 18:01

MANU.ga.cu dijo:
Buenas tardes .
Esta mañana se ha firmado la LPO,información dada por la Srta. de la oficina del ayuntamiento.mañana o pasado podrá recoger la promtora en dicha oficina.


 

Que grandísima noticia. 

Gracias por la información Manu. Esta mañana he pasado con el coche y he visto que estaban con trabajos de jardinería y ya casi han desescombrado el solar, a la derecha del garaje.

Subo unas fotos.

 
M
MANU.ga.cu
11/07/2018 17:45
Buenas tardes .
Esta mañana se ha firmado la LPO,información dada por la Srta. de la oficina del ayuntamiento.mañana o pasado podrá recoger la promtora en dicha oficina.


 

Fin del hilo
335  mensajes<123 ... 89>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento