Volver al foro
M
MANU.ga.cu
09/04/2017 15:31
Buenos días, nosotros estamos muy disgustados con el tema, pero espero y confío que cambien de actitud, si somos capaces de ponernos todos de acuerdo, porque hemos tragado con muchas cosas: la fecha de entrega, presupuestos de suelo radiante, etc, y ahora encima paga si quieres cambios. Confío en que den una solucion que sea bueno para ellos y para nosotros, y que al final sea lo que todos pensábamos y queríamos.
 
6
6deOlea
09/04/2017 13:18

Buenos días, últimamente no he andado mucho por aquí. He leído vuestros comentarios y yo estoy igual, que no sé qué hacer. Por supuesto a mí también me dijeron que los desplazamientos de algunas de las instalaciones de las que hablais eran gratuitas, y ahora me encuentro con que hay que pagar por ello. Desde luego es increíble la poca seriedad que están demostrando desde la promotora.El resto de las modificaciones? una burrada los precios. Deciros que soy también del portal 6.

 
M
MANU.ga.cu
08/04/2017 23:03
Pues eso digo yo,voy a intentar solucionar ,ya dire algo mas,saludos





 
O
OleaJCL
08/04/2017 19:33

De nada manu, nosotros no sabemos q hacer, si ya empiezan así, no me quiero imaginar cuando venga los suelos, puertas, etc… y sobre todo la cocina q no sabemos nada de ello. Un saludo

 
M
MANU.ga.cu
08/04/2017 09:57
Buenos dias.Gracias oleaJCL. Por contestarme .Lo mismo que te dijo Diego, me lo dijo a mi por telefono que me llamo uno de los responsables de HZ, me llamo a raiz de un correo que le mande diciendoles que no han cumplido con lo que ofrecieron a la hora de venderme el piso y que no estaba dispuesto a seguir con el proyecto si no me respetan lo que me ofrecieron de los cambios de radiadores y enchufes,y tambien me invito a que me marche y me devolvia el dinero y le dije que no quiero que me devuelva el dinero quiero que cumpla con lo que me ofrecieron a la hora de vender ,yo deposite la reserva con todo lo esto hablado com mucha insistencia porque es muy importante estos cambios
 
O
OleaJCL
08/04/2017 07:39

Buenos días, yo soy del portal 6 manu

 

 
M
MANU.ga.cu
07/04/2017 20:08
¿Entendeis? Hay soluciones que quiza esten mas cerca.La verdad es la que ellos no cumplieron y se puede demostrar entre todos.
 
M
MANU.ga.cu
07/04/2017 17:29
Me gustaria saber si hay alguien del portal 6 en este foro y cuando han recibido los presupuestos,por favor. Se puede hacer una quedada y comentar todo esto sin dar de comer al que no lo necesita¿ entendis?
 
M
MANU.ga.cu
07/04/2017 16:59
Pues esa es la actitud todos a una ,por cierto hay algun vecino del portal 6 que le han enviado ya el presupuesto ,yo soy del portal 6 y me lo mandaron hace 10 dias y me parece raro ,ya dirè motivos
 
OleaNF
OleaNF
07/04/2017 15:00

Con respecto a lo que comenta SUSO77 de denunciarlos colectivamente, mi duda principal es si tenemos alguna posibilidad en lo que respecto a los cambios mayores. Es decir, está claro que en una posible denuncia tienen todas las de perder por el tema del cobro por el cambio de los enchufes o los interruptores (a todos nos comentaron que era gratis), pero ¿qué pasaría con el tema del suelo radiante, cambio de puertas en armarios, etc., donde el problema es que nos cobran un precio totalmente desproporcinado? En esto no tenemos nada firmado, ni tenemos ninguna referencia sobre lo que nos podrían salir estas modificaciones y, precisamente, por esa razón no tengo del todo claro que pudiéramos sacar algo en un tribunal.

SENALES, para nosotros las calidades de la promoción son buenas. Lo malo es que los cambios que no vienen en presupuesto los quieren cobrar a precio de oro y así te lo reconocen. Se amparan en que es algo que les impone la constructora, pero claro está en que los perjudicados somos sólo nosotros y no tienen intención a día de hoy de hacer nada al respecto.

¿Devolver todas las casas los vecinos que hemos comprado en la FASE I? Está claro que en ese caso HZ tendría que mover ficha de algún modo con la constructura. De hecho, es lo que debería haber hecho hace ya tiempo, pero siguen enrocados en su política de “es lo que hay”, pero si se vieran en esa tesitura...

 
O
OleaJCL
07/04/2017 13:11

Buenas a todos, el otro dia estuvimos hablando con diego muy seriamente. De momento hemos aceptado parte del presupuesto (cambios de lugar de radiadores, puntos, etc...solamente). Por lo q se ve, reconocen q la culpa la tienen ellos  pero…. es lo q hay. Tambien nos dijo q no había problema en devolvernos todo el dinero si no queríamos la vivienda. Que pasaría si rechazaramos los 45 vecinos la vivienda?un saludo

 
S
senales
07/04/2017 12:19

Muy buenas a todos, veo que no habeis puesto más comentarios, y me gustaría saber algo más de esta promoción y su seriedad. Soy un posible comprador, pero leyendo todo esto me hace pensar muy mucho comprar, visiblemente parece una promoción de buenas calidades, pero realmente al ver el interior no parece ser asi, el portal (suelos, pintura, etc) parece muy antiguo todo, los interiores de las viviendas calidades normalitas. No se si sabeis si en esta promoción de olea, son las calidades mejores. Y saber si al final habeis tenido que pagar esos cambios, que con el precio que tienen las viviendas me parece abusivo. Gracias de antemano.

 
M
MANU.ga.cu
05/04/2017 23:12
Hola.pues aun pagando aplazado no se soluciona el engaño de ofrecer cambios que no se cobrarian y que al final los quieran cobrar y encima cambies lo que cambies aunque sea u enchufe te cobran los 100 euros de gestion.
 
M
MANU.ga.cu
05/04/2017 10:15
Buenos dias .Al final como planteamos el tema de los cambios hacemos algo todos juntos o indivudal,alguien acepto ya los presupuestos?
 
OleaNF
OleaNF
31/03/2017 11:08

Nosotros estamos igual que Suso77. No nos parece de recibo todo lo que está ocurriendo y la manera en la que lo está gestionando HZ. Peor imposible!

A día de hoy nos estamos seriamente planteándonos echarnos para atrás, aunque ahora se nos abre una nueva vía si hay posibilidad de denunciarlos de manera conjunta. Está claro que no es una situación deseable para nadie y más aún teniendo en cuenta las ganas que me imagino tenemos todos de tener nuestra nueva casa, pero, precisamente, creo que con eso están jugando e intentan tensar la cuerda lo máximo posible para que aceptemos los proyectos sin incluir ningún cambio o si lo hacemos sacando tajada o que sea sin que ello les ocasione problemas con Etosa.

En fin, que pasan los días y la promotora sigue con la misma respuesta: son lentejas…

En lo que a nosotros respecta, nos da mucha, pero que mucha rabia la situación y creo que no deberíamos dejar que atropellen de este modo nuestros intereses y expectaticas de tener la casa que cada uno de nosotros pretendemos tener.

 
mappet
mappet
30/03/2017 20:28

Buenas vecinos, la verdad es que sobre el tema de las modificaciones la actitud de responsabilidad que muestra HZ deja mucho que desear, no solo no plantea compensaciones a los clientes sobre su promesa inicial de no cobro de los cambios de puntos de luz, enchufes y radiadores sino que le echa la culpa a la constructora como si fuera la responsable ETOSA (que por todos es conocido que comenzó a construir mucho despues de la comercialización de los pisos por HZ y por tanto de esas promesas). Por todo ello he estado consultando el tema con un abogado y nos plantea dos posibilidades:

- La primera que HZ ante un fraude comercial compense con un número determinado de cambios gratuitos a cada cliente. Por ejemplo los primeros 10 cambios de enchufes, radiadores o puntos de luz son gratuitos y el resto los paga el cliente.

- Denunciar a HZ por incumplimiento comercial es decir nosotros iriamos como parte y testigos a todos los que nos dijeron que esos cambios serian gratuitos además me ha comentado que tenemos bastante a nuestro favor porque nos lo dijeron las dos comerciales y además a todos los vecinos y hay precedentes de cambios gratuitos en dichos cambios con las anteriores promociones comercializadas por ellos.

Tambien he aprovechado la consulta con el abogado y le he preguntado sobre la supuesta calidad de los materiales empleados y que han de ser mejores como prometieron que los de la promoción madroños y me ha dicho que sobre ese punto es facil saberlo ya que cada proveedor tiene unas categorias y basta con consultar las que pusieron en Madroños I y II y las que nos ofrecen ahora en Olea. Creo que un vecino mostró que tiene facilidad para estar al tanto de esto, segun me ha comentado en caso de incumplimiento demostrado de que las calidades no son mayores es facil incluirlo en la demanda tambien.

Le he comentado que HZ no nos lo puso por escrito pero plantea que un testimonio en su contra de un porcentaje elevado de los vecinos aludiendo dichas premisas en la comercializacion valdria tambien.

Un saludo

 
V
Vk73
27/03/2017 19:12
Buenas tardes a todos, estoy alucinando con la actitud de Hz respecto al tema de las modificaciones. ¡Como para todo sean igual de serios! Por cierto ¿todos los que habéis recibido los presupuestos sois del portal 1? Un saludo.
 
L
Laimbeer
27/03/2017 14:42

Hola foreros, os escribe un posible comprador de Olea pero en vista de las últimas noticias y vuestros comentarios voy a echar el freno por el momento… no me parece lícito que parte de los argumentos utilizados para la venta caigan ahora en saco roto porque la constructora los cobre actualmente. HZ debería asumir internamente y de forma transparente a sus clientes este cambio de paso que atribuyen a Etosa. 

 

 

 

 
M
MANU.ga.cu
27/03/2017 12:51
Pues es lo que hay ,hoy me ha llamado el responsable de hz y me ha dicho que la constructora lo cobra y que hay que pagar los desplazamientos ,me ha llegado ha decir que si no estoy de acuerdo que me devuelven todo el dinero pagado.Que antes no lo cobraba la constructora pero que ahora si y por eso lo ofrecian los comerciales ,pide perdon por ello pero a pagar si quieres los cambios
 
limones
limones
27/03/2017 09:44
La verdad que es alucinante, esas cosas las tenian que haber firmado con etosa o con cualquier constructora, eso de primero el cliente aqui no se cumple, y en vez de velar por la satisfaccion del comprador aqui qued a en entredicho. Eso deberian de solucionarlo con etosa y no dejar al cliente asi de indefenso, lo que esta claro tenga o no culpa la promotora es la que queda en mal lugar, tanto para el comprador como para la constructora
 
D
desconcertados
27/03/2017 08:57

Me dijeron sobre el movimiento de tomas que es cierto que nos dijeron eso a todos pero que la constructora les ha pasado ese precio y no pueden asumir los movimientos de todos los vecinos!! Les dije que si era su error porque nos lo trasladaban a nosotros y ya no supo que decirme, en el resto dicen que es lo que les ha pasado Etosa y que no pueden hacer nada. Vamos que no van a moverse en ninguna de las dos cosas ...

 
limones
limones
27/03/2017 07:59

Buenos dias, gracias por la informacion, a ver si ahora hz entra en logica y suprime todo lo que hemos hablado nosotros, los sobrecostes de mover cosas, porque asi fue vendido por sus comerciales, porque no se lo han dicho a 1 o a 2 por error, ha sido a todos los que han comprado.Un saludo

 
7
7m3
26/03/2017 10:27

gracias manu por la informacion, la verdad es que de todas las modificaciones que habeis puesto no hay ninguna que este bien de precio, muy mal por hz

 
M
MANU.ga.cu
25/03/2017 17:26

Hola,La mosquiteras por puerta dormitrio prncipal                   318,24

             ,,,,,,,,,,,,,,,,,ventanas dormitorio y salon                    126,99

             ,,,,,,,,,,,,,,,,,puerta salon                                          267,29

puertas correderas armarios                            348.20    y     330,38

vamos como nuevo.

desplazar los radiadores   25 €        y desplazar enchufes        17,50


 


Editado por MANU.ga.cu 25/03/2017 17:39
 
7
7m3
25/03/2017 15:38

cuanto de piden por las mosquiteras manu?

 
M
MANU.ga.cu
25/03/2017 09:59
Buenos dias.Ya he recibido el presupuesto ,le he dicho que no pienso pagar nada por el cambio de radiadores y enchufes que es lo que me dijeron antes de firmar el contrato y he pedido reunirme con el comercial y e l responsable de hz antes de seguir con la firma de las modificaciones,el resto de modificaciones mosquitetas,puertas de armarios correderas y suelo radiante no quiero nada por precios abusivos .
 
D
desconcertados
24/03/2017 13:19

Y ojo! Porque los fabricantes de ciertas calidades en instalaciones que están incluidas y que en madroños se han puesto me dicen que NO tienen peticiones de oferta de esta obra. Yo estoy muy mosca...

 
limones
limones
24/03/2017 12:53
Totalmente de acuerdo con todo lo que habeis puesto. Quiero hacer cambios logico que me cobres, pero lo que ponen a mi me parece desproporcionado, pero por cambiar cosas,que dijeron que no se cobraria, me parece ya reirse, y mas ese precio tan ridículo, que seria un detalle despues de la pasta que valen los pisos, de los mas caros de la zona, cobren por nover 3 enfuches y 2 radiadores, seria un detalle que no cobraran.
 
OleaNF
OleaNF
24/03/2017 10:13

Suscribimos al 100% todos los mensajes de queja enviados y, en especial, el último remitido por MARSANZ tras la contestación de HZ.

No estaría mal que la promotora diera la cara de una vez por todas y justificara de algún modo el precio de los presupuestos pasados, en vez de asegurar que tanto éstos, como el proceso de desarrollo de las modificaciones se están ejecutando según los usos del sector. Alucinante!

Lo ideal sería convocarnos a todos a una reunión para aclarar todo o, en su defecto, entrar a través de este foro en el detalle, pero claro mejor es dar la callada por respuesta una vez ya todos hemos pagado la reserva y el primer pago gordo tras la firma del contrato.

Nosotros nos estamos planteando echarnos para atrás y, si hace falta, llegar hasta donde se tenga que llegar porque es increible la falta de profesionalidad y la falta de rigor cuando incumplen de un modo evidente lo que las comerciales nos han venido repitiendo a todos cuando estábamos valorando meternos en la compra de estas casas. ¿O es que ahora negarán que nos dijeron que determinados cambios (como modificación de enchufes o puntos de luz) eran gratuitos o que la instalación del suelo radiantes nos podría salir como unos 3000 €? Sobre esto último, es obvio que nos podríamos esperar un presupuesto superior, pero de eso a que nos pasen uno de 8000 € y no nos descuenten ningún importe al dejar de instalar los radiadores, hay mucha distancia.

Creo que HZ está tirando piedras contra su propio tejado y que no les beneficia en nada todo esto, no sólo porque les quedan 2 fases por vender, si no también porque nosotros estábamos recomendando esta promoción a muchos conocidos y esto no ayuda en nada.

Hemos sido tontos en fiarnos de la palabra de las comerciales y no exigir nada por escrito en relación con los cambios que podíamos plantear, y nos los pagan así a la primera de cambio.

 

 

 

 
M
MANU.ga.cu
23/03/2017 19:57
Buenas tardes ,no se puede decir mejor estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por marsanz,la palabra de los comerciales supongo que vale ahora igual que cuando nos lo dijeron para vendernos los pisos,yo estoy dispuesto a dejar la vivienda y que me devuelvan mi dinero ,ya se lo he comentado esta tarde a la persona que me vendio el piso por incumplimiento de palabra.SALUDOS

 
M
marsanz
23/03/2017 19:45

Estimado grupo Hz gracias por contestar, pero hay cosas en las que no habeis mantenido vuestra oferta comercial y es normal que entendais que nos sentimos totalmente engañados, ya que en todo momento ofertabais los cambios de lugar de puntos de luz, enchufes y radiadores de forma gratuita (si teneis alguna duda al respecto hablar con vuestras comerciales que os lo podrán corroborar) y ahora nos planteais un sobrecoste de esas mejoras que vendisteis como buena promotora. No es justo, que segun hemos podido corroborar con vecinos de Madroños I y posteriormente con vecinos de Madroños II esos cambios de posicion que pidieron han sido siempre totalmente gratuitos y ahora nos los querais cobrar cuando siempre habeis aludido que Olea seria igual que Madroños pero ademas como tenia un precio mas elevado se repercutiria en mejores condiciones, materiales, electrodomesticos y domótica y nos preocupa sinceramente que siguiendo esa linea recaudatoria y poco ajustada a lo que ofertabais no cumplais con todo lo comentado antes de la firma de los contratos. Esperamos que como buena promotora podais anular esos sobrecostes y os ajusteis a lo vendido por vuestros comerciales a todos los compradores que en su momento confiamos en ellas y en HZ.

Un saludo

 
HZGrupo
HZGrupo
23/03/2017 18:47

Estimados propietarios:

Desde HZ Inversiones queremos informar a todos los propietarios de Residencial Olea de que tanto los presupuestos como el proceso de implementación de modificaciones en las viviendas son los habituales y se están ejecutando según las formas de proceder convencionales del sector.

Por favor, si requieren de mayor información al respecto o necesitan resolver alguna duda, pueden contactar directamente con nosotros a través del teléfono 916 926 331 / 686 047 224 o al correo comercial@hzinversiones.es. Estaremos disponibles para resolver todas las dudas.

Un cordial saludo.

 
M
MANU.ga.cu
23/03/2017 17:14
Pues ellos sabran pero la publicidad que estan haciendo con estas cosas no es buena y quedan por vender muchos pisos aun,ya estoy un poco mosca esto ya es lo que faltaba para pensarmelo si sigo o no .Saludos
 
O
OleaJCL
23/03/2017 12:18

A nosotros, nos dejó bien claro Nuria, que no nos iban a cobrar nada por modificaciones de lugar de tomas de radiadores, Tomás de corriente, etc….

 
O
OleaJCL
23/03/2017 07:01

Buenos dias, a nosotros tampoco nos han pasado todavía el presupuesto, pero segun los precios que comentáis, nos parecen muy abusivos. Teneiamos un concepto muy diferente sobre esta constructora tan familiar, esperemos que rectifiquen sobre los  precios y sigan siendo la constructora que también me hablaron de ella, un saludo para todos

 
V
vecinoteneriaolea
22/03/2017 23:25
Alguien tiene por escrito que las modificaciones basicas (cambios de ubicacion) son gratis?

Hoy nos han dicho que "somos los unicos que nos hemos quejado" Hemos pedido desglose de los costes y se han negado a darnoslo, dicen que es algo que les da la constructora sin capacidad de negociación.

El resumen es que no son costes incrementales respecto a la situacion de partida si no costes absolutos. Es decir, si tu pagaste por un piso con radiadores y pagas por el suelo radiante, pierdes lo que pagaste por los radiadores. Magia, acojonante...

Por informaros mas que nada, la verdad es que nos ha dejado bastante desilusionados el tema...

 
J
Jalarcon112
22/03/2017 22:25
Se me olvidaba también, añadir 100€ más IVA por gestión constructora.

 
limones
limones
22/03/2017 22:21
Una pasada, hasta por mover un radiador te cobran 25€, sin palabras, indignante
 
J
Jalarcon112
22/03/2017 22:18
Buenas noches.
A nosotros si nos ha llegado y os cuento el precio de algunas modificaciones que hemos solicitado. SON PRECIOS SIN IVA.

Añadir enchufe en tendedero: 212€
Añadir grifo AFS en terraza: 309€
Añadir punto de luz en terraza: 96€
Añadir enchufe en salon: 77€
Mover radiador: 25€
Mover enchufes: 17,50€
Poner un plato de dicha me grande y antideslizante: 420€
Suelo radiante: 4844€
Cambio de tarima por gres: 2266€

PRECIOS SIN IVA


También estamos muy enfadados con este tema, porque parece, que más que un beneficio para nosotros, parece un negocio para ellos.
Y parecen que son lentejas.

Salu2
 
7
7m3
22/03/2017 20:10

A mi me han dicho que estan mandando los presupuestos a los del bloque 1, despues seguiran con los del bloque 6 y finalmente los del bloque 7, a los que hos han mandado presupuesto, aparte de el suelo radiante, hos han dicho el precio de otras mejoras?

 

Fin del hilo
335  mensajes<12 ... 6789>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento