Volver al foro
P
Pilargc
03/06/2004 13:30

MÁS COMISIÓN DE OBRA

¿Cómo se eligieron los materiales para la construcción?

501 lecturas | 1 respuestas
La primera vez que entré en el foro, fué el día 31/5/04, porqué después de meditarlo creí que mi deber como miembro de la Comisión era el de informar.

Mi intención no es la de calentar el ambiente, como insinúa BOCA, sino informar con claridad y transparencia, por eso firmo con mi nombre y me identifico como miembro de la Comisión, quizás BOCA debería hacer lo mismo, no?
En la "supuesta" elección de materiales del día 27/5/04, no hubo pie a la elección, los materiales estaban elegidos de antemano y fué A BASE DE DAR LA LATA, la forma de conseguir que nos enseñaran algo más.
Si no nos hubiéramos puesto muy muy pesados, no hubiera habido nada que votar.

A ver, déjame recordar, había UNA puerta de entrada, UNA puerta para el interior del piso, UN azulejo de pared cocina, UN azulejo de pared baño, DOS suelos con diferentes tonos de azul para la cocina y para el baño UN sólo suelo, TRES cenefas (ambas) para baño y cocina y TRES suelos para el parquet (2 de ellos muy parecidos), UNA loseta para el suelo del portal y UNA loseta para la pared del portal.
E insisto a base de dar mucho, mucho la lata nos enseñaron más baldosines para el baño y cocina, y más losetas para el portal, pero siempre con argumentos del tipo, bueno es que estos son peores, estos...
Y la relación de características técnicas de cada material que respalde tan subjetiva opinión?

Ah y BOCA tiene razón, finalmente voté, aunque te recuerdo que no firmé nada.

Y tienes razón me debería haber ido nada más ver el panorama, pero después de pedir horas en el trabajo, ya que las reuniones son a las 10:00 de la mañana, no quería darlo todo por perdido y por eso insistí tanto en que ELEGIR quiere decir ELEGIR y no ACEPTAR.

Una última cosa, la reacción de la gente a mi mensaje ha sido inesperada, al menos para mí, pero ya ves pensamos, opinamos y nos movemos, porque a todos nos mueve el mismo interés.
 
G
Glau
03/06/2004 16:57
Aqui hay una cosa que no me cuadra, dos versiones totalmente diferentes para una misma historia. Creo que alguien más de las personas que estuvieron allí (ya sean de la comisión de obra como del consejo rector) expongan su punto de vista y se vea quien tiene razón, quien ha tenido una versión distorsionada, ... o lo que sea.

Pero yo creo que nadie mejor que quien estuvo allí, al menos pusieran su impresión sobre un tema (que a mi punto de ver) es bastante importante y serio.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento