Volver al foro
V
vfernandez
29/06/2004 13:12

exposición de materiales interiores

¿Habrá una exposición de los materiales interiores comprados para las viviendas en construcción?

610 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos!!

Esta pregunta va dirigida especialmente a los miembros del comité de obras, porque pienso que serán los que mejor sepan contestar esta pregunta, aunque considero que será interesante para todos los socios curiosos que están haciendo el seguimiento del proyecto.

En la pasada reunión, se comunicó que iban a comprar los materiales interiores de las viviendas ;azulejos, saneamientos, suelos etc...

¿Sabéis si cuándo estén comprados los materiales, habrá algún sitio dónde expongan una unidad de cada material comprado para que los socios podamos verlos y hacernos una idea de como quedarán las casas por dentro? Un sitio podría ser la caseta de la obra.....

Gracias por adelantado.
un saludo
 
B
Beita
29/06/2004 17:13
Creo que sí los exponen. Lo han hecho con la ventana y en la otra obra que lleva Uicesa y que hemos comparado con la nuestra en otras ocasiones han expuesto las puertas y creo que se comentó algo de exponer los azulejos ; aunque después de lo de las ventanas lo mismo cualquiera se atreve a que empecemos a votar otros diferentes y les desmantelemos otra vez todo (broma)
 
G
Glau
29/06/2004 16:05
Por mi experiencia te puedo decir que no creo que se haga nada de eso (aunque todo es posible y depende de la cooperativa). Si se llevara a cabo es muy raro que la constructora aceptase de buen gusto que cualquier cooperativista se pudiera acercar a ver los materiales. Como mucho podrian aceptar que alguien de la comisión de obra se acercase y con una camara hiciese unas fotos para colocarlas en la galeria del foro. Es mi opinión supongo que alguien de la comisión puede comentar algo sobre el tema.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento