Volver al foro
L
LIRA
26/01/2008 21:13
Pregunta para leonex, a ver si estos días puedes averiguar: si van a poner caldera y dónde (y si es de gas). Igualmente con las tomas de la lavadora (de agua y desagüe): la podremos poner en el tendedero o tendrá que ir necesariamente en la cocina....
Y ya, para nota...¿irá cerrada la finca?
Muchísimas gracias
P.D: si otro se entera, también vale
Salu2
 
R
rielera
26/01/2008 20:07
como me emociona tanta informacion. POr cierto me aparecido que decias que en los miradores habian puesto una toma deagua ¿tendran pensado que pongamos hay la lavadora? espero que no.
muchas gracias por la informacion y una sugerencia fotos pleaseeee. (es broma)
pronto nos veremos y espero que nuestros deseos sean recompensados.
 
J
JJSO
26/01/2008 20:00
Ole, olé y olé... leonex

Yo también he estado esta tarde por allí, pero sin encontrarme a nadie con quien elucubrar sobre los pisos. Sobre el vallado, que alguien dijo que le comentaron que no iba a ser muy alto... me entran dudas de cómo será (si muro o rejas) después de ver que sobre la pared más interior de la entrada y la salida de los garajes han puesto una valla del mismo estilo que la de los accesos interiores. Como las que se ven en

http://www.nuevosvecinos.com/sanchinarro13-trc15b/detalle.asp?tf=176&nf=13&nomfoto=2008-01-15%2006g.jpg
 
L
LIRA
26/01/2008 18:54
Hola de nuevo:
acabo de venir de la obra y ayer debieron estar pintando.
Han "rematado" el frente de los ascensores en el portal: lo han pintado de color Wengue (o similar, marrón oscuro) con los detalles de los llamadores en plata (o aluminio). A mí me ha gustado como queda la mezcla de cristal, marrón y plata. Por lo que he visto les dió tiempo para todos los portales.
Respecto al montículo de arena, me imagino que es para tapar la zona de los portales A y B: todavía están rematándolos y luego tendrán que cubrir el desnivel.
Buen finde para todos y gracias leonex: seguimos muy pendientes de tu información....
 
L
leonex
26/01/2008 18:42
SMPC dijo:

leonex, Muchas gracias por toda tu información. Sabes de que color es el suelo de los baños y los sanitarios?, y si finalmente hay toma de agua en el tendedero o tendremos que poner la lavadora en la cocina?. Muchas gracias y un saludo. A ver si nos vemos pronto todos...


El suelo de los baños, es blanco con puntitos negros, al igual que en la cocina, tirando más a tono grisaceo, los sanitarios en los dos baños son totalmente blancos.. Y que yo sepa, no hay ninguna toma de agua en el tendedero. Creo que os comenté en el anteriro post, que la puerta del tendedero es de alumnio blanco con un amplio cristal traslúcido, TAmbién se me olvidó comentaros que entre las do spuertas del descansillo, hay otra puerta, por la que van las tuberias de agua, esta puerta es de obra, no queda demaseado bien en el descansillo.
Bueno, pues hasta la próxima.

 
S
SMPC
26/01/2008 17:35
leonex, Muchas gracias por toda tu información. Sabes de que color es el suelo de los baños y los sanitarios?, y si finalmente hay toma de agua en el tendedero o tendremos que poner la lavadora en la cocina?. Muchas gracias y un saludo. A ver si nos vemos pronto todos...
 
W
woody
26/01/2008 14:41
Gracias Leonex por la gran informacion que has aportado. Nosotros no pondremos ningun impedimento en mejorar las viviendas aunque creo que no sera tan facil ponernos de acuerdo todos. Espero equivocarme y que la gente tenga lógica.
 
L
LIRA
26/01/2008 13:55
Hola a todos:
Gracias, Leonex: buenísima información.
A lo mejor nos vemos por la obra.....
Saludos
 
J
jahergar
25/01/2008 23:57
Joer, pedazo información leonex.

Muchas gracias por la info.
 
L
leonex
25/01/2008 23:35
Ante todo, debemos tener cuidado con lo que en este foro se cuenta en lo que respecta a "colarse" en los pisos mientras se hace la obra. Me parece muy bien que se tengan ganas de conocer los pisos por dentro, pero también hay que tener en cuenta que se está jugando con el pan de los vigilantes y/o guardas así como de sus familias de ese bloque.
Despues de decir esto, indicar que efectivamente y de buena fuente, sé que Pedro tiene razón. El armario más grande ha desaparecido de una de las habitaciones de los pisos de tres y cuatro dormitorios. El suelo y las puertas son del mismo color, hay gotelé muy fino en las paredes y techo. Los radiadores están todos colocados, existen dos en el salón de dos dormitorios, uno bajo las ventanas y otro enfrente, esto es válido para los salones rectos. Las personas que me han contado esto, no han podido ver ninguna rejilla de la preinstalación del aire acondicionado en ninguna de las habitaciones. Yo creo recordar que en algunas de mis visita a la obra, veía en el techo alguna rejilla, imagino que de momento estarán tapadas por el gotelé, ya que no todo el mundo irá a poner aire.
La puerta de entrada es blidada, del mismo color que el resto de las puertas de las habitaciones, el blindaje, es muy justo todo hay que decirlo.
Los armarios empotrados, están terminados y revestidos con madera blanca, por dentro y por fuera, la de fuera es blanca simulando vetas de pino, no queda nada mal.
Los baños están completo, y terminados, el de la habitación de matrimonio con bañera y el del pasillo con playo de ducha, habrá que poner mampara.

No han hecho el armario de la entrada, pero el hueco existe para poder hacerlo, justo pero algo entrará en él una vez que se haga.
Al entrar nos encontramos con la puerta del tendedero, de momento pinatdo de gris y con una especie de tela, con muchos agujeritos que dejan pasar bastante luz y aire. También es muy justo, de moemnto no hay nada instalado en él, imagino que instalarán la caldera, la preinstalación si que está.

En el salón, existe dos puntos de luz uno en cada parte del mismo, me refiero al salón recto, en cuanto al salón dividido en dos, también existe dos puntos de luz y otro adicional entre el mirador y la cocian, dando paso al pasillo, que a su vez tiene un gran armario y do spuntos de luz.

El mirador, queda a unos 3 cms del salón, a otra altura, es de color gris el suelo y tiene un sunidero de agua, creo que también tiene un grifo, además de un punto de luz y de un enchufe.

POr cierto, iros haciendo a la idea de forrar las escaleras, con algo, digamos con una goma gruesa o con suelo de terrazo, porque dicen que suenan como una condenada cuando se sube y se baja por ella.

LOs ascensores... pos me cuentan que quedan muy monos, son puertas blancas en cada planta. Cada planta tiene otra puerta que da acceso a las puertas de la viviebda.. por cierto, indicaros que los cristales de las escaleras, no se pueden mover..van fijados al metal de alguna forma.

Por ahora.. no os puedo contar nada más, haced las preguntas que tengais que hacer a ver si puedo enterarme de alguna cosilla más.
Ya están todos los pisos limpios, y solo faltan los últimos retoques en las entradas a las viviendas, donde el ascensor.. poner alguún interruptor electrico .. etc.
Bueno .. yo suelo ir por allí con mi mujer los sábados a eso de las 18:00, a ver si ya nos vamos conociendo algunos vecinos, en mi caso pertenecemos al portal A

Ahhh, para aquellos que quieran apostar.. ¿a que nos llaman para ver los desperfectos el día 29 de febrero?.. es que sería muy curioso.. pero ya vereis como anda muy cerca
Ya falta menos y por favor, pensad en las familias de los demás a la hora de intentar estas locuras de colarse en los pisos,
 
R
rielera
25/01/2008 17:14
muchisimas gracias a todos por tanta informacion que estais aportando y sobre todo por aclararme un poquillo las dudas sobre las placas.
OJALA sea verdad el pronostico que baticina el conductor TONIZ.
Pero por si acaso a esperar. Creo que en verdad si podemos nos veremos muchos por alli.
 
F
fran3030
25/01/2008 16:39
Gracias por la info Toni, es un lujazo contar con gente como tu, Pedro y otros valientes.

Salu2
 
T
toniz
25/01/2008 13:34
hOLA VECIS:
Acabo de llegar de la obra y antes que nada quiero decir que si bien observe mucho camion grua y cargando casetas, he visto que no se han llevado todas.

He podido charlar un rato con el conductor de una retroexcavadora que alli estaba currando y me ha dicho lo que sigue, (entendiendo que no es el encargado ):

Que el Martes vienen los propietarios a ver los desperfectos (yo le dije que imposible ya que yo no sabia nada, y me añadio, hombre se entiende que seran los del EMV.

Que le cree que va vallada la finca pero con una valla muy sencilla y a poca altura.

Que estaban probando las maquinas de evacuacion de humos de lo garajes y que lo que veia raro de la obra es el monticulo que estan haciendo de arena en el centro de la finca, "que no se explica para que es, pero que viene en plano".......

Sobre la construccion me dijo que los nuestros eran mejores que los de ladrillo aunque menos aparentes y que el tambien veia raro eso de los huecos en las escaleras....

Le pregunte sobre la calefaccion y no me pudo dar mas detalles ya que el esta en otras faenas, ahhh y lo mas importante

Me dijo asin de tiron que las llaves las dan en MAYO....

Yo lo cuento tal como me lo dijo todo... asi que vecis el toni se dara una vuelta el martes haber que bicheo y quien fue a ver desperfectos.... Un saludo
 
L
LIRA
25/01/2008 13:02
Hola a todos:
ayer estuve con un cliente que se dedica a la instalación de sistemas de calefacción y climatización y le pregunté sobre este tema. Me comentó que lo que últimamente hace la EMV (por normativa, claro) es instalar las placas solares que reciben energía para calentar un depósito de agua (SOLO PARA AGUA CALIENTE, NO CALEFACCIÓN), que entra en funcionamiento cuando las otras energías al uso (eléctrica o gas) fallan. Este depósito cubre un 20% apoximadamente del gasto y esto es en general, no se si es nuestro caso.(Eso le entendí)
Por otro lado, le pregunté como saber si tendrémos caldera de gas y me dijo que si en el exterior, la lado de los portales vemos unos armarios grandes con rejillas arriba y abajo, es que sí (si que los veo, son grises).

Esta mañana me he pasado por la obra y es verdad que han quitado alguna caseta pero todavía he visto 4 y algún contenedor. Es cierto que la zona está bastante limpia y despejada, sobre todo por las aceras. La zona interior tiene bien definidas las "calles" y las zonas de tierra parecen preparadas para que les pongan cesped.
También he visto los telefonillos puestos, que estaban maniobrando con la maquinaria del ascensor en el portal F, terminando de Impermeabilizar el portal A y que la rampa de salida del garage estaba bordeada con barandilla de protección. No me he fijado en más detalles porque iba con el coche y no he parado, pero si he visto mucha gente.
Bueno, supongo que más de uno pasaremos esta finde a recoger los últimos detalles.
Saludos para todos
 
J
JJSO
25/01/2008 12:03
Hola, habrá que esperar al final para ver. La duda tb está porque en el plano, en el tendedero hay algo dibujado, que podría ser caldera o lavadora, pero a saber...

A lo que iba, que era sobre lo de energía solar. Una compañera ya tiene su piso EMV en Vallecas y tienen energía solar que abastece el 100% del agua caliente y la calefación. No tienen caldera individual en sus casa. Lo que sí me cuenta, es que, por lo visto, la EMV asigna a una empresa para que lleve la gestión de las placas solares, empresa que si los vecinos quieren se podrá cambiar. Cada vecino paga a esa empresa 9 euros mensuales por la gestión... y además me dice que también pagan el consumo que hayan hecho, cosa que me extraña ya que si es una energía que generan las placas que son propiedad de la comunidad no entiendo que haya que pagar ese consumo. Pero bueno, aún no se ha mudado y no lo tiene muy claro. Espero a que me traiga más datos y ya os contaré.

Si alguno utiliza ya placas solares podrá comentar esto.
 
M
mines
25/01/2008 11:27
El tema de que tengamos placas solares, es porque el Código Técnico de Edificación (CTE) mediante el Real Decreto 314/2006, obliga a que los edificios nuevos cubran gran parte de su demanda de Agua Caliente Sanitaria (ACS) mediante energía solar.

De todos modos, lo que hace es reducir el gasto, pero no cubre el 100% del consumo. Si miráis este enlace, pone las posibilidades de instalación:

http://www.geolevante.com/servicios.asp?id=9

Y como veis para "ACS Bloques multivivienda" utiliza calderas individuales de soporte, no digo que el nuestro sea así, pero a lo mejor, si es solo de soporte, la caldera es más pequeña y la meten en la cocina.

En esta WEB dicen varias cosas acerca de la energía solar: http://www.solcastilla.com/preguntas_y_respuestas.htm#11

Como que se puede ahorrar entre un 30% y un 40% para calefacción y un 90% y 95% para ACS, que se puede vender la energía que no se use, el tiempo de vida de las placas es de 20 a 25 años.
 
T
toniz
24/01/2008 16:47
Pedro Gracias por tu valentia y por tus aclaraciones, y tranquilo que si alguien te dice algo me lo dices que tienes mi permiso ya quesegun tus indicaciones si te metistes en el portal A, y en un segundo, pues tranki que el B es "mio".

Bueno Informaros que estan retirando en el mediodia de hoy todas las castes de los obreros, y digo todas... Esto huele a final.....Por lo que saldremos de duda para saber si va cerrado o no.... Un saludo vecis, por cierto vi pero que mucho movimiento de gente encargada (traje y casco impoluto)
 
R
rielera
24/01/2008 16:16
muchas gracias por tus aclaraciones pedrogc.
Por otro lado si de verdad el agua caliente y demas va por las placas solares y en la cocina no ponen cocina a gas y asi lo han decidido, entenderia lo de no poner caldera por que realmente no haria falta. (bitroceramca (electrica), radiadores y agua caliente (energia solar )).
Espero que si es asi las placas almacenen bastante energia por que si no...
Bueno mejor no seguir pensando.
Que muchas gracias y si te acuerdas de algun detalle mas... ya sabes.
 
N
nan75
24/01/2008 16:02
Muy buenas...

Hombre.....como ya alguien ha comentado, hasta que no nos den la casa no sabremos como es exactamente......y es que como bien pone en los planos que nos dieron, es "información sin caracter contractual", es decir, que se debe ajustar pero puede haber variaciones....por eso, lo de las calidades, pues tampoco me lo creo.

Fijaros que ponia por ejemplo, que el suelo podia ser gres imitación madera, y mira....

Asi que a esperar o a seguirnos colando en los pisos para ver que hacen o dejan de hacer....jeje!!

Saludos
 
B
barrufoa6
24/01/2008 15:23
Y digo yo una cosa: si en las calidades dice caldera individual a gas y está dibujada en el tendedero en el plano, digo yo que tendrá que tener tomas de agua... Si no, qué va a caldear??? Y en el caso de que al final no esté, no es más barato hacer una derivación de la toma de agua de la casa hasta el tendedero que tirar la terraza, el muro de la cocina, etc, porque lo de la lavadora en el cuarto de baño, en fin...
 
M
mnp
24/01/2008 13:39
Muchas gracias pedrog por tu incursión e informción!!

A mi lo que más me preocupa es que no halla toma de agua para poner la lavadora en el tendedero.Si ya la cocina es pequeña imaginaosla con la lavadora,lavavajillas,nevera,horno...Mientras que no nos pongan ahí tambien la cadera.Además, eso de tener que atravesar la cocina para tender la ropa, no me parece lógico.

Por otro lado ¿viste si estan los huecos de los armarios en la entrada y en las habitaciones que decías que faltaban??

gracias de nuevo,

salu2

 
N
nan75
24/01/2008 13:01
Hola vecinos...!!!

Una preguntita para pedrogc.....te fijaste si en la cocina habian puesto radiador...? Y si hay, en que pared lo han puesto...?

Muchas gracias
 
M
minarete2b
23/01/2008 22:34
Buenas...
Os noto algo revolucionados. Ya sé que la EMV hará lo que quiera, pero en la memoria de calidades especifican CALDERA INDIVIDUAL A GAS Y AGUA CALIENTE SANITARIA CON APOYO DE ENERGIA SOLAR. Asi que no os preocupeis porque a lo mejor faltan todavía unas cuantas cosas aunque aparentemente ya esté casi todo. Animo vecin@s no le deis tanto al tarro que no es bueno.
 
L
LIRA
23/01/2008 22:19
Buenas noches a todos:
Pedrogc, muchisimas gracias por todo. Ayer, con el sofocón de las "buenas nuevas" ni te las dí. Como muy bien dices, la casa de grande no tiene mucho, pero la distribución a priori parecía razonable. Ya veremos en qué queda la cosa cuando nos la den.
Yo soy del 1º del I. Cuando queráis, quedamos. De todas formas, espero que pronto nos veamos y empecemos a "vivir" en nuestras raras pero deseadas casas.
Gracias de nuevo y saludos para todos.
 
P
pedrogc
23/01/2008 20:41
hoy he subido otra vez con camara de fotos con tan mala suerte que estaban los del 9I todos cerrados lo siente poruqe mi intencion era ponerlo en las descargas, ya no pase ha otros portales poruqe yo creo que era el encargado se me quedo mirando.
LIRIA los radiadores estan puestos y la cocina tiene puerta. los armarios que he dicho ya no los montan porque en el piso que pase yo creo que estaba terminado, el piso era el segundo.El tema de la caldera yo no he visto tomas en el tendedero, pero puedo estar equivocado o lo instalan mas tarde.
TONIZ para mi el espacio esta poco aprovechado por cumpla de la terraza, la cocina es muy pequeña y las habitaciones si sacais las medidas por el plano haceros una idea de las medidas no es que sean grandes.
RIELERA El suelo de tarima con las puertas para mi queda bastante bien cuando lo pintemos ha gusto de cada uno creo que quede bien en general. Lo de la caldera vamos ha esperar porque si la ponen individual tendran que verse el tubo en el tendedero.
WOODY los pisos estoy de acuerdo contigo los vamos ha pagar pero esto es la EMV hacen los cambios que ellos quieren y nosotros a tragar. Creo lo mismo que tu que las
innovaciones de la EMV se las podian haber fumado porque el otro dia por curiosidad fui al pau de vallecas y los pisos de la EMV no hace falta que le pongan un cartel porque los ves desde bastante lejos y esto no nos lo van ha regalar, pero es lo que hay
UN SALUDO PARA TODOS, PODIAMOS QUEDAR UN DIA LOS DEL PORTAL 9I
 
W
woody
23/01/2008 18:55
Ole el espiritu aventurero!!!!

Gracias por los detalles que nos has dado, asi al menos nos vamos haciendo otra composicion en nuestras cabezas... Lo que no entiendo es que si en los planos aparecen una serie de cosas, como por ejemplo los armarios... no entiendo por que no los ponen... al fin y al cabo, tambien los estamos pagando no??? quiero decir, que nos tratan como a bobos... no sabemos infinidad de cosas, deberiamos estar informados de todo lo que van o no van a hacer, por que aunque los pisos nos hayan sido adjudicados y sean mas baratos, los estamos PAGANDO , y cada vez que llamas para preguntar algo hay un secretismo increible... no sabemos por ellos si la urbanizacion estara o no cerrada, no sabemos como son realmente NUESTRAS casas... que no nos las estan regalando JOD... y al final pasa lo que pasa, que los mas osados se cuelan para ver como es realmente... y gracias a ellos nos vamos enterando...

Bueno, que lo de la caldera central creo que se paga una cuota mensual, pero tambien se pone la calefaccion las mismas horas para todos, es decir, que igual te la ponen a las 4 de la tarde y te la quitan por la mañana... yo por ejemplo en mi casa, tengo todo el invierno puesta la calefaccion y no la quito en todo el dia, por que tengo 3 enanos que se desarropan por la noche... por la mañana el baño esta helado... pero habra que asumir lo que nos han impuesto...

Vecinos, no nos queda otra que asumir los caprichos y gilipolleces de los que nos van a entregar nuestras viviendas....

Un saludo para todos y animo.... ya veremos a ver como podemos solucionar todo cuando nos las entreguen...
 
R
rielera
23/01/2008 15:56
felicidades por tu atrvimiento y muchas gracias por tus explicaciones a muchos nos dan una pequeña imagen general de como va a ser nuestro piso.
Lo de cambiar cosas todos tenemos pensado hacerlas.
Lo que no me mola nada es lo de que no haya calderas ; bueno si no ponen gas la cocina se supone que tendra que ser electrica, pero eso de caldera central vamos a tener problemas por lo de que todos no somos igual de frioleros o calurosos ; en fin veremos a ver que pasa.
Por cierto pudiste ver algo mas? como quedan los suelos color de las puertas en general distribucion sin defectos . te gusto? el mio es del portal 9F y es de tres ahabitaciones pero gracias a ti me puedo ir haciendo idea .
DE VERDAD MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO Y PARA LA PROXIMA ES OHABER SI PODEMOS INCLUIR UNA CAMARA YO ME APUNTO A LA EXCURSION VALE?
 
T
toniz
22/01/2008 23:11
Todo indica, que tendremos que lo primero cerrar el mirador para poder tener siotio en el comedor, y lo segundo quitar el lado del comedor que da a la cocina para que esta sea algo decente.... joer, lo podian haber hecho asi que es lo logico , que ganas de hacer cosas raras encima que el piso en su totalidad es cuadradito, lo que si sabeia era lo de la caldera ya que el mio es un segundo y no se veia antes de que pusieran la placa... por cierto TEGUSTO¿? TODO EN GENERAL¿?, lo que esta claro que este verano nos vemos mas de uno de rodriguez y metidos en faena cambiando algunas cosas... en fin muchas gracias por la informacion... (pero tendremos que organizar un comando de asalto con camaras y eso para poder verlo por dentro.... Un saludo vecis...
 
L
LIRA
22/01/2008 22:31
POr cierto, Pedrogc, supongo que los radiadores estarían puestos, ¿no?. Y la cocina, tiene puerta normal también ¿verdad? ( en los planos viene algo parecido a correderas )
Yo también soy del 9I y a lo mejor has visto el mío....
 
L
LIRA
22/01/2008 22:23
Hola a todos:
¡¡¡Jo!!!, Desde luego está visto que no nos podemos hacer idea de nada porque aquí están ellos para desmoronárnoslo....
Si la lavadora no tiene toma de agua en la terraza, la cocina se reduce a la mínima expresión.
Lo de los armarios es una puñeta: los de las habitaciones, son muy pequeños y yo tenía esperanza precisamente en el grande de la habitación y en el de la entrada, Pedrogc ¿están los huecos hecho o la pared es recta y no hay ni atisbo de intención de armarios????
Respecto a la calefacción, se estila la de caldera general contratado con una compañía de dudoso servicio ; espero que no sea así. De todas formas, si va a gas deberían estar las tuberías ya puestas....
En fín, vamos a esperar y a ver que sale de todo esto.
Saludos
 
P
pedrogc
22/01/2008 21:18
toniz
en el tendedero no hay tomas de agua, por eso decia que la lavadora haber donde la ponemos.
los armarios estan terminados, el de la entrada no lo han puesto y el de la habitacion tampoco. los podian haber puesto del color de las puertas.
yo lo que tengo mis dudas es de la calefacion por lo de la caldera, por lo que he dicho de no ver tomas de agua en el tendedero a no ser de que funcione con las placas solares


 
T
toniz
22/01/2008 20:50
pedrogc dijo:

OS CUENTO HE PASADO POR LA OBRA Y SIN DECIR NADA HE SUBIDO LAS ESCALERAS Y HE VISTO EL PISO. NO EL MIO PORQUE ESTABA CERRADO, MI PORTAL ES EL 9 I SON DE CUATRO HABITACIONES Y ESTAN TERMINADOS NO QUEDAN MAL. EN EL TENDEDERO NO HAY CALDERA Y NO HE VISTO TUBERIAS DEL GAS, NO SE SI LA CALEFACION IRA CON LAS PLACAS SOLARES, OTRA COSA ES EN DONDE VAMOS A PONER LA LAVADORA PORQUE LA COCINA ES PEQUEÑA Y YO CREIA QUE IBA EN EL TENDEDERO PERO NO HAY TOMA DE AGUA. LA LAVADORA SE PODIA PONER EN EL ASEO QUITANDO EL VIDE, OS HABLO DEL PISO DE CUATRO HABITACIONES, EN LA HABITACION QUE IBA EL ARMARIO EMPOTRADO MAS GRANDE NO LO HAN PUESTO Y EL ARMARIO DE LA ENTRADA AL LADO DEL TENDEDERO TAMPOCO. EL PISO ESTA PINTADO DE GOTELO TECHOS INCLUIDOS. AL GARAJE NO HE PODIDO PASAR.LA COCINA ME PARECE PEQUEÑA, LOS BAÑOS DE TAMAÑO NO ESTAN MAL, EL SUELO COMO YA SABEIS ES DE TARIMA.EL ACABADO ESTO ES LA EMV, NOS TOCARA HACER ALGUNOS CAMBIOS SI PODEMOS. YO NO HE TENIDO PROBLEMAS EN SUBIR, IBA CON ROPA DE TRABAJO Y NADIE ME HA DICHO NADA POR SI QUEREIS PASAR ALGUIEN MAS. YO TENGO MIS DUDAS SI LA FINCA IRA CERRADA PORQUE EN EL PROYECTO NO VA ASI, SI TENEIS ALGUNA PREGUNTA


Pues me alegra que haya un valiente entre nosotros, yo soy incapaz, y mas cuando veo a los currantes echarse la siesta en mi teorico portal, por cierto bromas aparte, me interesa saber si subistes a los del portal A, ya que uno es el mio, y queria preguntarte si crees que en el tenderero cabra la lavadora y la secadora juntas,, y si la cocina es pequeña yo tengo pensado hacer un ofice, y otra cosa, si estan terminados , por que no han rematado los armarios emportrados, lo mismo quieren que se utilicen los huecos para muebles. bueno valiente, si necesitas una camara de fotos yo te la presto para la proxima incursion, y te cubrire la espalda... Un saludo vecis... (A mi me parece que el cerramiento ira a la altura de la acera, ya que los dos postes verticales seran una puerta seguro) "Ya estan los adoquines colocados"
 
P
pedrogc
22/01/2008 19:48
OS CUENTO HE PASADO POR LA OBRA Y SIN DECIR NADA HE SUBIDO LAS ESCALERAS Y HE VISTO EL PISO. NO EL MIO PORQUE ESTABA CERRADO, MI PORTAL ES EL 9 I SON DE CUATRO HABITACIONES Y ESTAN TERMINADOS NO QUEDAN MAL. EN EL TENDEDERO NO HAY CALDERA Y NO HE VISTO TUBERIAS DEL GAS, NO SE SI LA CALEFACION IRA CON LAS PLACAS SOLARES, OTRA COSA ES EN DONDE VAMOS A PONER LA LAVADORA PORQUE LA COCINA ES PEQUEÑA Y YO CREIA QUE IBA EN EL TENDEDERO PERO NO HAY TOMA DE AGUA. LA LAVADORA SE PODIA PONER EN EL ASEO QUITANDO EL VIDE, OS HABLO DEL PISO DE CUATRO HABITACIONES, EN LA HABITACION QUE IBA EL ARMARIO EMPOTRADO MAS GRANDE NO LO HAN PUESTO Y EL ARMARIO DE LA ENTRADA AL LADO DEL TENDEDERO TAMPOCO. EL PISO ESTA PINTADO DE GOTELO TECHOS INCLUIDOS. AL GARAJE NO HE PODIDO PASAR.LA COCINA ME PARECE PEQUEÑA, LOS BAÑOS DE TAMAÑO NO ESTAN MAL, EL SUELO COMO YA SABEIS ES DE TARIMA.EL ACABADO ESTO ES LA EMV, NOS TOCARA HACER ALGUNOS CAMBIOS SI PODEMOS. YO NO HE TENIDO PROBLEMAS EN SUBIR, IBA CON ROPA DE TRABAJO Y NADIE ME HA DICHO NADA POR SI QUEREIS PASAR ALGUIEN MAS. YO TENGO MIS DUDAS SI LA FINCA IRA CERRADA PORQUE EN EL PROYECTO NO VA ASI, SI TENEIS ALGUNA PREGUNTA
 
R
rielera
22/01/2008 18:23
hola he mandado unas fotos a la galeria en la que se ven los buzones y el portero de uno de los protales y alguna mas espero que os gusten.
Animo la espera sera larga pero al final encontraremos la meta.
Por cierto segun el guarda es seguro que cierren la finca
 
T
toniz
21/01/2008 18:31
Me uno a todo lo manifestado por wody, solo nos queda la expectativa del cerramiento de la finca que creo que sera lo ultimo para tener retirado aboslutamente todo, asi que vecinos ir mirando las pinturas y los muebles de cocina que nos queda na y menos para entrar por lo menos a ver nuestras casa.... Un saludo
 
W
woody
21/01/2008 17:21
Hola vecinos,

nosotros tambien estuvimos ayer por alli y tambien hablamos con el guarda... y nos dijo lo mismo que a rielera... el decia muy convencido que lo habian dejado para ventilacion... pero al decirle que si la lluvia y tal... el dijo que no sabia... por lo tanto, a la conclusion a la que pude llegar es que el pobre hombre estara hasta las narices de que estemos todos por alli preguntando exactamente lo mismo, por que no creo que sepa ni de la misa la mitad.... pienso que lo mejor es esperar a que nos llamen para ver nuestras preciadas casitas y ya veremos como quedan por que esto es remover algo que no saben mas que los obreros destinados a ello y los cargos que por alli andan.... lo demas es hablar por hablar, pienso yo...

Lo que si puedo decir es que cada vez que vamos nos gusta mas!!!! esta quedando todo muy bien (a simple vista), ademas en comparacion con los demas pienso que hemos tenido muy buena suerte, tanto en la localizacion como en la estructura, verdad??

De todos modos, ahora si que podemos decir que ya nos queda poco, por que aunque nos lo den en Junio, solo faltarian 5 meses, que pasan rapidisimo!!!!

Un saludo para todos!!!
 
J
JJSO
21/01/2008 17:16
Hola, por lo que o estuve hablando con el portero hace dos sábados... me parece que cualquiera de sus comentarios hay que cogerlo con ´pinzas´. Está claro que algo sabrá, pero no de todo. Así, todo lo que afirmaba era ´yo creo...´, ´como todo el barrio está así...´. Aún así, si hacemos cuentas de que, por ejemplo, nos llamen en mes o mes y medio para ver los desperfectos, los arreglan, nos dan la cédula de habiabilidad, papeleo de hipoteca, primera junta...

La verdad es que habiendo elecciones el 9M todos nos hemos hecho ilusiones de que nos los dieran para esa fecha, pero ya sólo falta poco más de un mes, con lo que... Pero bueno, mejor es contentarse de cómo han ido las cosas y de cómo está quedando todo, así sabrán mejor las cañas de inauguración... Pero vamos, que si hay que remangarse e ir a poner ladrillos para que se acabe antes, pues allí estaremos todos.
 
R
rielera
21/01/2008 15:50
Hola a todos nosotros tambien estubimos ayer en la obra y vimos colocados los buzones y el portero automático en uno de los portales.
Estuvimos hablando con un vigilante con la intencion de ver si le convenciamos para que nos dejara entrar pero nada.
Nos dijo que los pisos estan ya todos hechos y que estaban muy bonitos.
Solo quedaba algunos remates y la parte de abajo (resto de portales,jardin,zonas comunes,porque los garages y dema ya estaba todo listo. Le pregunte si las escaleras se ivan a quedar asi y me dijo que si, segunel no tenia ningun peligro a pesar de miinsistencia en los huecos ; ... en fin supongo que su trabajo es vigilar cosa que no se...
En sin sus espectativas de termino eran de dos meses mas los dos o tres del papeleo osea que a mi se me callo la nube hasta la fecha nada.
Intentaré colgaros las fotos que hice del portal y las placas solares ; un saludo.
 
I
IvAl
21/01/2008 09:46
Buenas,

Como dice Toniz, nosotros también vimos lo de los buzones (que solo los han puesto en un solo portal, el de siempre).

Además se puede ver que están poniendo los porteros automáticos en todos los portales... bueno, los cables en el hueco del portero automático.

También se pueden ver las puertas que separan las escaleras de los ascensores en cada planta... son de color gris oscuro (estilo anti-incendios, metálicas), el único sitio donde no hay puerta es en la separación del portal con las escaleras.
 
T
toniz
19/01/2008 17:36
hola vecis:

Hoy estuve en la obra, y aparte de ver como las zonas comunes eran totalmente cubiertas de tierras (futuro cesped), en las zonas no adoquinadas, tambien aprecie que ya han colocado los buzones en unos de los portales, cuya fto(calidad movil) adjunto al administrador, y bueno los buzones son exteriores de aceso del cartero pero la llave estara dentro del portal, o sea que nadie , necesitara entrar al portal para echar la correspondencia, (pero prepararos con las propagandas....

Hoy e contado mas de veinte currantes laborando en las zonas comunes, (de aislamiento de techo de garaje y acesos), asi que por lo que aprecio solo les ocupa las zonas comunes, ya que no vi moviemiento dentro de los pisos...

Un saludo vecinal
 

Fin del hilo
1.160  mensajes<12 ... 1718192021 ... 2829>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento