Volver al foro
T
toniz
18/01/2008 13:48
Mis felicitaciones por las ultimas fotos (calidad suprema), el otro dia estuve en la obra, y estaba la policia municipal con el jefe de obra, por lo que pude apreciar todas lass vallas estaban abiertas, por lo que lo que pense que en un primer momento era un robo, luego constate que habian retirado los contenedores y las dejaron abiertas, informaros ademas que estan descargando arena, en el lado de isable clara eugenia para el desnivel, este finde mi niño juega en el polideportivo de allado, haber si me paso y hago alguna foticos, ahh y pase por el banco pero eso lo pondre en la otra linea.

Un saludo
 
W
woody
17/01/2008 18:06
Hola vecinos,

he estado echando un vistazo a las fotos y estan genial!!!

La puerta que se ve en el tendedero es blanca de metal en sus lados y en el centro es de cristal por eso se ve el vestibulo, por lo tanto, no hay otra habitacion, ni separacion ni nada de nada... al entrar en la casa esta el vestibulo y justo enfrente de la puerta principal esta la puerta que separa el tendedero al completo, y supongo que las calderas, por logica, iran dentro del mismo... ahora bien, cuando la instalen, pondran la salida de humos.

Todo esto lo comento por que en la casa en la que vivimos actualmente la puerta del tendedero es de esas caracteristicas y la caldera esta instalada ahi.

Espero que os haya sido de ayuda....

Un saludo para todos y ya nos queda menos!!!!

 
R
rielera
17/01/2008 16:56
Por cierto alguien sabe donde van a poner la caldera es que por mas que miro no lo veo supongo que en el tendedero pero como no he visto colocadas todavia las salida de humos...
Por cierto cuando fui a ver la obra en uno de los pisos vi gracias a que tenian las ventanas abiertas que la puerta de la calle era marron y por la parte del tendedero la puerta blanca se veia que dava al recibidor de la casa justo enfrente de la de la calle,supongo,por que estaban ambas aviertas y se podia ver el descansillo y las escaleras.
Imagino que aunque las escaleras esten sin puerta en el portal supongo que en los descansillos de los pisos habra puertas de acceso que separaran la escalera con el descansillo, ascensor y puertas de vecinos.
 
R
rielera
17/01/2008 16:15
jo que bajon con lo ilusionada que estaba yo...
en fin supongo que en la EMV aunque tengan informacion no se pueden aventurar a decir a nadie si estarán o no antes de lafecha por no pillarse las manos, lo de que tarden mas espero que no.
Por otro lado las fotos estan geniales pero esperemos que
mejoren las condiciones en las que han dejado ciertas zonas como a explicado JJSO.
tengo la ilusion de que todo se de antes pero siempre me he dicho mejor esperar a la fecha y no llevarse una desilusión. a hacer castillos en el aire y que se desvanezcan por el viento.
esperemos que los buenos augurios se cumplan y el castillo no se difumine
 
J
JJSO
17/01/2008 10:24
Buneas,

estuve el sábado por las obras, en las que había electricistas e instaladoras, y ya de paso hice unas fotos con una cámara que me dejaron que tenía muchos aumentos, con lo que alguna cosa nueva se ve:

Ya están en la galería. Os pongo comentarios de alguna de ellas:

2008-01-15 01 - > terraza, con la cristalera corredera que separa del salón (de frente y a la derecha). El marco marrón que se ve al fondo es el de la entrada a la cocina (en la que en los planos aparecía con dos correderas abiertas hacia el salón)

2008-01-15 03 - > lo del color marrón clarito dudo (no tengo el plano aquí) es si es la puerta de la casa o la puerta de un armario que esté justo al lado de la puerta de la casa. Pensaba que era la puerta de la casa, pero dudo por eso que se ve a la altura de lo que sería la mirilla, porque parece un termostato.

2008-01-15 05 - > Uno de los portales, donde se ve a la derecha donde empiezan las escaleras, donde parece que no hay puerta que separe el hall de las escaleras, con lo que el hall será fresquito...

2008-01-15 07 - > No están solando todo el suelo. Están dejando formas, con lo que a ver qué ponen en esas zona (¿jardín, tierra, otro material...?)

2008-01-15 08 - > Uno de los tendederos. La puerta tiene buena pinta. Lo que ahora dudo es si esa puerta blanca separa el cuarto-tendedero de esa terraza (con lo que tendríamos cuarto+terraza) o es separación directa con el vestíbulo, con lo que ese cuarto-tendedero sería más pequeño de lo que parece en los planos.

2008-01-15 09 - > Entrada al garaje por Isabel Clara Eugenia. Se ve el borde sobre el que irá la valla de la finca, que estará a la altura del cuadro de luces o lo que sea que ve a la derecha.


Imagino que cerrarán totalmente las cristaleras de las escaleras, porque al estar abiertas se puede entrar por la zona más baja de las escaleras y entonces ya se tiene acceso al portal, en donde no hay puerta de separación entre el hall y las escaleras.

Para poner más dudas sobre el cerramiento de las escaleras, la parte inferior de las escaleras, que no llega hasta el suelo sino que está a un metro de altura, es una rejilla que parece que no está cerrada, con lo que entraría aire, frío, olores...

Pues eso...
 
K
Kayla40
17/01/2008 10:20
Hola a todos, os comunico que ayer estuve hablando con Maria José de la EMV y me dijeron que no tienen ninguna información nueva, que la obra tiene fecha de finalización la que pone en el contrato y que luego hay que tener en cuenta que se tarda como dos meses en obtener la cédula de habitabilidad. Por lo que si es 30 de junio de 2008 tendremos que esperar...

Saludos
 
R
rielera
16/01/2008 16:43
bueno como va eso hace tiempo que no voy por la obra y me gustaria saber si hay alguna novedad con respecto a la obra
 
T
toniz
11/01/2008 13:40
Hola vecis, pase por casualidad por la obra, y aunque lloviendo, los currantes estaban poniendo acera interior, asi mismo vi en mi casa (jejejeej) el pintor rematando la terraza con pintura blanca.... buena señal que no paran ni aun lloviendo.... Un saludo a todos
 
Y
yumare
11/01/2008 11:44
Feliz Año para todos. En cuanto al cerramiento de las escaleras, me oarece imposible que vaya a dejarlas sin terminar. Me pongo en el lugar del Arquitecto y lo más lógico es que quiera ver su obra terminada tal y como fue diseñada.
Luego comentaré otras cosas ya que os escribo desde la oficina.

Saludo y todo lo mejor para 2008.
 
J
JJSO
10/01/2008 18:58
Buenas, partiendo de la base de que con estos pisos nunca se sabe lo que puede pasar (aunque sigo considerándonos afortunados por cómo están quedando y más aún viendo el nuevo monstruo que han levantado en Carabanchel en la Av. del Euro), me parece imposible pensar que las escaleras se vayan a quedar abiertas. Porque antes de pensar en las facilidades que darían a los cacos delgaditos lo normal que pensarían sería: "coño, si hay partes sin cristales cuando llueva se meterá el agua dentro" y me parece que nadie dejaría que entrara agua en su casa...
 
R
rielera
10/01/2008 17:13
hola a todos me encantan las espectativas de adelantar la entrega de los pisos ;pero me preocupa bastante eso de las escaleras, mi piso es un 7º y tengo un pequeñin de 4 años asi que lo de la seguridad me preocupa muco sobre todo por que no le veo la sufuciente resistencia al uglas como para que unos crios se abenturen a bajar por esas escaleras o nosotros mismos si se estropean los ascensores por cualquier motivo .
espero que solucionen eses problema ; si ya me gustaba poco el hecho de que todo el mundo nos vea entrar o salir del portal o subir o bajar a nuestras casas ahora me gusta menos con esos huecos que lo unico que traen son malas ideas para los amigos de lo ajeno
 
T
toniz
10/01/2008 16:39
Quiero no rectificar pero si sumarme a las opiniones que , tal vez nos estemos alarmando precipitadamente. lo que no cabe duda es que en la actualidad deben cumplir escrupulosamente la normativa, asi que mi opinion antes manifestada solo es eso , la de un ignorante.....

Un saludo vecinos
 
M
mnp
10/01/2008 12:33


Es verdad que somos los dueños pero no hay que olvidar que estos pisos no han salido un 75% más baratos que los de libre,por tanto,para las modificaciones,tendremos que esperar a que nos los entreguen y aguantarnos como nos los den siempre que cumplan los requisitos de seguridad,edificabilidad...

Ha muchos no nos gusta el gotelé,la terraza dentro del salón,el uglass...pero insisto, estas modificaciones tendrán que correr de nuestro bolsillo una vez entregados los pisos.

En cuanto a si es peligroso o no el uglass de la escalera, me imagino que la Comunidad de Madrid tendrá algo que decir antes de dar las cédulas de habitabilidad de los pisos.

Solo espero que no seas correderas porque si no invito directamente a entrar a los cacos por mi terraza

Creo que todos los vecinos compartimos las mismas inquietudes y que alcanzaremos rápidos acuerdos para solucionar nuestros problemas,pero insisto,no nos alarmemos antes de tiempo.

salu2
 
F
fran3030
10/01/2008 11:20
toniz dijo:

Mirad, no soy arquitecto, ni cristo que se lo fundo, pero os voy a dar alguna de las razones por la que no estan bien (si se quedan asi)
.- Entrada de cacos por aceso a ventana.
.- POr escalamiento de cacos o de avispados espiderman residentes
.- POr que son metalicas y estarian a la intemperie de hielos, y agua y podria y cuerpo resbalar.
.- POr que, mas vale cumpla todas las medidas pero me da que eso es una chimenea en caso de incendio y provoca el efecto contrario, al tener corrientes de aire. ( como lo llaman los bomberos ,, sopletes.)
.- POr que no lo he visto en ningun sitio y con mi vida no experimentan
.- POr que somos los due�os de los pisos y podemos mejorar todo aquello que es mejorable .
:_ Y que estamos en democracia, y podremos utilizar las vias de reclamacion , si esto es peligroso.
Por lo que mi parecer es que la obra de la escalera no esta acabada..... (ademas deben limpiar las fachadas) por lo que deduzco que podrian aprovechar para rematarla.....
MAS VALE... por que sino me temo que esto va a dar mucha controversia... Un saludo


1)De todo lo que dices esto es lo más importante, no debemos olvidar que estamos pagando y tenemos los mismos derechos que el resto de compradores.

2)Por otra parte cuando estuve viéndolo en directo parecía que los cristales se pueden desplazar lateralmente, sinceramente creo que no hay que ser pesimista

Un saludo.
 
T
toniz
08/01/2008 23:57
Mirad, no soy arquitecto, ni cristo que se lo fundo, pero os voy a dar alguna de las razones por la que no estan bien (si se quedan asi)
.- Entrada de cacos por aceso a ventana.
.- POr escalamiento de cacos o de avispados espiderman residentes
.- POr que son metalicas y estarian a la intemperie de hielos, y agua y podria y cuerpo resbalar.
.- POr que, mas vale cumpla todas las medidas pero me da que eso es una chimenea en caso de incendio y provoca el efecto contrario, al tener corrientes de aire. ( como lo llaman los bomberos ,, sopletes.)
.- POr que no lo he visto en ningun sitio y con mi vida no experimentan
.- POr que somos los dueños de los pisos y podemos mejorar todo aquello que es mejorable.
:_ Y que estamos en democracia, y podremos utilizar las vias de reclamacion , si esto es peligroso.
Por lo que mi parecer es que la obra de la escalera no esta acabada..... (ademas deben limpiar las fachadas) por lo que deduzco que podrian aprovechar para rematarla.....
MAS VALE... por que sino me temo que esto va a dar mucha controversia... Un saludo
 
W
woody
08/01/2008 12:00
Hola vecinos,

yo espero que hayan dejado los huecos como medida de ventilacion ahora que han acabado los pisos... pero que se cierren antes de finalizar la obra... es que no hay que ser muy tonto para ver que aparte de peligrosidad por robos, niños....etc cuando llueva eso se va a inhundar!!!! o si hay un golpe fuerte de viento??? no se... creo que es un poco logico su cierre... y si no es asi... pues como bien dice mnp, sera lo primero que tengamos que hacer... pero sinceramente me resulta extraño... pero claro cosas peores se han visto...

Habra que esperar a ver que hacen...

Un saludo para todos!!
 
M
mnp
08/01/2008 09:51
Estoy de acuerdo con IVAI,hay unos barrotes de seguridad en la barandilla,por el que nadie se puede colar a no ser que saltes por encima de ellos.

A mi lo que más me preocupan son los "cacos" ya que mi terraza esta pegada a la escalera y rompiendo el uglass y saltando intencionadamente la barandilla se acede a mi terraza.

Habrá que probar rápido el cierre de las terrazas!!

Por lo demás no creo que antes de marzo veamos los pisos todavia les queda parte de las zonas comunes,portles y vallado de la finca.

saludos
 
I
IvAl
08/01/2008 08:48
Buenas a todos,

Pue sintiendolo por aquellos que no lo crean, las escaleras se quedan como están.
El tema de la peligrosidad estoy de acuerdo con todos, pero tened en cuenta, que todas las escaleras llevan una barandillas y barrotes, de una altura de 1,20m. de altura. Para evitar el riesgo de que los noños se caigan.

Un saludo.
 
L
LIRA
07/01/2008 12:08
Hola a todos, Feliz Año.
Toniz, lo que dices no es ninguna tontería porque hay que tener en cuenta que los menores de 14 no deben usar el ascensor: es decir, van a estar todo el día subiendo y bajando por las escaleras. La probablidiad de que pase algo es alta: SON NIÑOS. Si el hueco solo fuera de un panel de U-Glass, todavía, pero como dice ShanChin llevan un patrón y hay zonas de tres huecos: por ahí cabe de todo.
Me imagino que el motivo es la ventilación pero entiendo que hay otras formas más adecuadas. Veremos a ver como podemos presionar para que no dejen así y lo modifiquen: deberíamos saber que viene definido en el proyesto o si pone algo en el libro de edificación que nos tienen que entregar.
Salu2
 
T
toniz
07/01/2008 01:05
http://www.soloingenieria.net/foros/viewtopic.php?p=27516&sid=de662fa1298e3d80b0aeda5a79238ca5

Encontre este hilo de un foro tecnico respecto a la escalera ; teneis que tener en cuenta que no es una escalera al uso, sino una considerada de evacuacion, asi que al loro, pero lo que ningun tecnico e ingeniero me podra discutir es que desde el sexto piso se te vaya un niño pequeño de las manos y aceda a la escalera de evacuacion y justo en el cuarto y sexto piso asomarse o colarse con pasmosa facilidad ( o no digo nada ) que alguien voluntariamente o no , arroje un cuerpo por encima de la baranda, asi que salvo que la escalera de evacuacion tuviera llave (cosa imposible ya que sino no seria escalera de evacuacion, creo que esto es para tomarlo en serio.... Y que conste que yo vivo en un segundo, pero me preocupa como si viviera en el ultimo...
 
F
fran3030
06/01/2008 23:11
Me resulta poco creible que lo de las escaleras quede así, ya veremos, pero no hay que desesperar, es cuestión de reclamar al promotor alegando motivos de seguridad.

Salu2
 
S
ShanChin
06/01/2008 17:49
Después de leer lo de las escaleras estuve en la obra viéndolas. Todas tienen el mismo patrón de huecos sin u-glass, no están de manera aleatoria, es decir, en todos los pisos falta el u-glass en el mismo sitio, así que igual es cierto que piensan dejarlas como están.

Cuando vayáis a la obra intentad fijaros, porque en esta foto se ve pero demasiado pequeño:


http://www.nuevosvecinos.com/sanchinarro13-trc15b/fotos/2007-11-06%2002g.jpg


Espero que al final lo tapen de alguna manera, aunque sea de otro color.

Feliz día de Reyes
 
S
SMPC
06/01/2008 15:44
Me parece imposible que dejen así las escaleras, sobre todo como decía un vecino por el tema de seguridad...
Les doy un voto de confianza y espero que lo solucionen antes de entregar las viviendas, hasta ahora todo ha ido incluso mejor de como esperabamos, así que no creo que la pifien ahora..............
 
T
toniz
06/01/2008 10:35
Los reyes magos me han dejado un camion lleno de uglas, y una nota que dice , que ya puedo ir rellenando los huecos de la escalera..... Un saludo a todos..(Nota de humor)
 
L
loteriasanchi
06/01/2008 02:14
y tan posible...

creo que las escaleras ; pese a mis dudas, están terminadas.

no las veo yo acabadas... pero creo que el arquitecto si.

 
S
SMPC
05/01/2008 17:31
Hola vecinos,
Hemos estado esta mañana en las obras, cuando llegamos vimos salir a 2 trabajadores, les pregunté qué tal iban las obras y me dijeron que eran electricistas y que estaban ultimando todos los detalles ya que los propietarios visitarían las obras el próximo día 15. Después hablé con el vigilante y me dijo que según le habían dicho, en Marzo nos entregarían las viviendas, le comenté que no era tan fácil que habían que conseguir una seríe de permisos, me contestó que tal y como iba la obra en 15 días podían hacer lo de las zonas comunes y que los pisos ya los estaban limpiando ... así que todo es posible. Esperemos que todo esto sea verdad..... Un saludo a tod@s.
 
T
toniz
05/01/2008 00:36
la informacion por distintas fuentes parece que va por la misma direccion, antes de marzo vemos por fin por dentro las casas, y en verano viviendo.... solo nos falta organizar un comando de asalto para entrar a bichear..... bueno vecis seguiremos todos al acecho y constatando in sutu las novedades que hubieran a lugar.....
 
L
loteriasanchi
04/01/2008 15:40
Esto me suena muy raro: que no digo que no vaya a ser así ; pero ...

"""
Y aquí la peor de las noticias:
" Las escaleras van a ir tal y como están", o sea que van con esos espacios intercalados, de "U-glass", con huecos
vacios.
"""

Os imaginaís que un niño, un adulto o un anciano un día jugando, sin querer, o medio borracho se colase por uno de esos huecos?
Me parece muy raro que vayan a dejarlo asi.
Yo pensaba que iban a poner algo para la respiración de la propia escalera ; algo que no fuese un macizo de uglas... creo que me entendeís.

A ver que hacen.

un abrazo

 
I
IvAl
04/01/2008 08:02
Feliz Año a todos!!!

Parecer que estas navidades los de la obra han acabado hasta el gorro de todos nosotros... lo digo por que hemos de haber ido todos!!! jejeje.

A nosotros nos dijeron, que a finales de Enero, la obra tenía que estar terminada, y los obreros fuera de ella...

También que nos LLAMARÍAN PARA VER LOS FALLOS a finales de Enero, principios de Febrero...

Lo de entrar a vivir, ellos ni idea, ya que depende exclusivamente de la EMV (Promotora).

También nos dijeron, que el recinto va a tener 4 accesos de entrada (en el vallado), 1 acceso por cada 2 portales aprox.

Además que las dos vigas de hierro que se ven en la foto que se ha colgado aquí, que da a la calle Isabela Clara Eugenia, pertenece a una garita que se va hacer para un portero físico (que evidentemente contrataremos nosotros si queremos).

Que los pisos están al 100% terminados...

Y aquí la peor de las noticias:
" Las escaleras van a ir tal y como están", o sea que van con esos espacios intercalados, de "U-glass", con huecos vacios.

En fin, que supongo que habrá que hacer el cerrado completo del U-glass de nuestro bolsillo, si se quiere cerrar (por mi parte si, ya que evitaría posibles "filtraciones" de gente no deseada, y de las inclemencias del tiempo.

Un abrazo, y a ver si es verdad, y en Marzo, estamos todos allí.
 
L
loteriasanchi
03/01/2008 21:50
Esta misma tarde, hemos pasado por la obra de nuevo.

Hemos visto al otro vigilante ; un hombre bajito, con gafas... muy amable el tio nos decía que ya estaban limpiando las casas, y que en marzo ya estamos viviendo.
Decia ; dentro de dos meses, dentro de dos meses... al parecer, el vigilante le preguntó al ingeniero y este le dijo que para marzo ya estaban entregando llaves.

Me sigue pareciendo muy temprano todo.
Como decía jahegar en su ultimo párrafo:
"La verdad es que pinta bien, puede que dentro de un mes ya esté toda la obra terminada, ¡que bien!, sin embargo entre el periodo para ver desperfectos, cedula de habitabilidad... igual es la fecha que dijeron, verano de 2008. "

COMPLETAMENTE DE ACUERDO.

un abrazo
 
J
jahergar
03/01/2008 19:22
Pues nosotros acabamos de llegar de ver las obras y hemos preguntado por si estaría vallada la finca y por la fecha de finalización y nos han dicho que si que irá vallada.

Respecto a la fecha de finalización hemos tenido diversidad de respuestas, desde el primero que nos dijo que el 20 de Enero tenia que estar todo acabado, hasta el que no tenia ni idea, pasando por el que decia que para el 10 de Enero tenia que estar acabado pero que no cree que se termine antes de un mes toda la obra.

La verdad es que pinta bien, puede que dentro de un mes ya esté toda la obra terminada, ¡que bien!, sin embargo entre el periodo para ver desperfectos, cedula de habitabilidad... igual es la fecha que dijeron, verano de 2008.
 
L
loteriasanchi
03/01/2008 14:17
Hola vecinos ; qué tal?

Hace una semana, nos pasamos por la obra.
No voy a andarme con rodeos ; me disponía a colarme en mi futura casa.
Mi plan era hablar con el guarda, saber donde estaba, controlar un poco su situación... el caso es que después de hablar con el 5 minutos desistí del intento.

No se si el notó mis intenciones pero he aquí lo que me dijo: por supuesto, no hay que coger todo al pie de la letra, dudo de esta información pero por si acaso la pongo en vuestras manos también.
Me comentó que el día anterior,... "habia estado unos vecinos viendo las obras, y que dio la casualidad de que por allí estaba también un "banquero". Alguien del banco donde tenemos la futura hipoteca había estado por allí viendo el avance de las obras.

Es más, dentro de dos semanas, a pasar las fiestas, seguro que os llaman para visitar el piso. Ya hay señoras de la limpieza haciendo su trabajo para que ya puedan visitar los pisos y ver los fallos..."

Mas o menos, así resultó la conversación.

Desde que visito este foro, me entero de un montón de cosas. Desde que el edificio iba a ser "verde" hasta que la finca no hiría vallada (cosa que yo estaba seguro de que NO iba a estar vallada).
Es decir, hay desde informaciones contrastadas hasta meros rumores.
Yo, esta información no la tengo contrastada ; es más, la comunico para saber si habeís oido algo parecido.

Todos sabemos que están las señoras de la limpieza, todos sabemos que ya NO estan las gruas, que los pisos estan acabados, que estan con las zonas comunes... pero alguien sabe algo más concreto?

Sinceramente ; NO me quiero hacer ilusiones con esa llamada dentro de dos semanas, me parece todo demasiado rápido, demasiado pronto. Aunque trabajan en las zonas comunes, me parece algo raro que vayamos a visitar nuestro futuro piso y las zonas comunes no esten hechas: porque además, quien ve los fallos de las zonas comunes?

Sigo con dudas pero muy contento de ver como va todo.

Feliz Año Nuevo Vecinos.


 
W
woody
31/12/2007 13:42
Ojala tengas razon Toniz y se cumpla todo lo que dices.
Angel y Sonia podeis ver las fotos en galerial, tambien hay cosas interesantes en descargas, gracias a la gente que se lo curra.

Feliz año 2008.
 
T
toniz
30/12/2007 22:48
Las escaleras son para bajas al sotano, pero los ascensores bajan tambien al garaje, lo que pasa es que hay portales que van a compartir acesos a garajes directamente... en fin un lio.. haber si es verdad y es antes de las elecciones, amino me importa que lo hagan por la foto, ya que con ello me beneficio, (asin tendriamos la semana santa pa mudarnos) y mas tiempo para adecuar la casa a nuestro gusto y en fin lo primero, en poner la cocina... bueno chicos yo ya eche la camara al coche por si veo otra novedad por la obra y os la hago llegar para que la gente que le pilla lejos pueda verlo.. Feliz año2008 que sera el del estreno de la CASA
 
W
woody
30/12/2007 21:59
Toniz gracias por las fotos, se ve todo tal como lo hemos visto hoy in situ.

Hemos estado hablando con el guarda y nos ha comentado que va todo rapidisimo y que falta aproximadamente mes y medio de obra,los portales F,G,H estan ya terminados totalmente (las viviendas) de ahí el personal de limpieza visible en alguna visita,tambien nos ha comentado que las viviendas acabadas estan ya cerradas.

Toniz en la foto nº2 se observan unas escaleras, os imaginais a donde van?... al garage y a los trasteros!!!
no se si habriais caido, yo no. Pero si os fijais las escaleras de los portales acaban en la planta baja.

Hemos preguntado al guarda y no sabe si hay ascensor hasta las plantas del garage y trasteros. Alguien se acuerda de los planos que nos enseñaron en la firma de contrato?, porque ya dudo si el hueco que vimos en los planos de los garages sea el de las escaleras o del ascensor, si fuera de las escaleras significaria que no bajaria el ascensor.

Un saludo.
 
A
angel y sonia
30/12/2007 16:31
hola ocasional, nosotros estuvimos el otro día y el guarda de seguridad nos dijo que el había oído que para antes de las elecciones de marzo nos entregarían el piso....¿alguien sabe algo? Por cierto dónde podemos ver las fotos que has colgado??
 
T
toniz
29/12/2007 15:03
Hola vecis, acabo de llegar de la obra, de lo que dara fe la fotos que voy a colgar.... y las novedades son las siguientes:
Estan poniendo adoquines en el interior del patio comunicando los portales y exterior, (hize foto), por lo que se puede deducir que habra jardines o algo asi...
Tambien observe dos vigas , cuya ubicacion y disposicion se presupone como puerta de entrada al interior de la comunidad, por lo que la hipotesis del cerramiento en este caso se hace cada vez mas solida, (tambien dejo foto), esto ultimo estaria en el hueco entre los bloques A e I, o sea en la Calle Isabel clara eugenia.

En los balcones han colocado un punto de luz (al parecer halogena), y hay varios portales casi terminados, (F,G,H), lo que pude ver es que ya han bajado bosas de basuras del F, por lo que deduzco que las de la limpieza ya estan actuando.
Tambien dejo fotos de los huecasos del uglas.
Tambien me llamo la atencion la cantidad de arena que hay en el lugar donde estuvieron las gruas.
Bueno en total son 11 fotos. para que os entretengais... por cierto cuando llegue hoy sabado, acababan de salir una cuadrilla de currar... en fin.. Feliz entrada y salida de año
 
T
toniz
28/12/2007 23:43
Perdonar por ser pesado, no me referia al plano que ya esta, me imagino que cada uno con el suyo sino con el detalle de los puntos de luz, y demas cuestiones de interes,,, para ir mirando cosas... y comprobar si se ajustaron.... Nada. que corto y cambio
 
T
toniz
28/12/2007 23:34
No quisiera romper la regla del foro, pero (y esto va dirigido a yumare), ¿Tenemos copia de los planos de los pisos? ¿Son tal como vienen en los planos? (a simple vista).... y la comunicacion a yumare es si los tienes me los podias mandar ya que tenemos la misma tipologia........Perdon al foro si no es el hilo, pero molaria conocer si se ejustan a lo que estan haciendo.... Feliz Año mañana os cuento commo lo veo insitu.....
 
M
MJnieva
28/12/2007 19:54
Gracias a todos por la información tan positiva, y sobre todo Felices Fiestas a todos.
 

Fin del hilo
1.160  mensajes<12 ... 1819202122 ... 2829>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento