Volver al foro
Y
YUL
22/07/2009 19:25
6sanchi y abym, yo también soy del portal 10 y no he notado nada, pero me parece francamente preocupante, ¿de qué letras sois? lo digo por si tuviera relación con una linea de viviendas en vertical que tuviera algún fallo en la instalación.

Saludos
 
A
ABYM
22/07/2009 18:34
6sanchi,
a nosotros nos dan calambre en ocasiones las partes metálicas, pero lo peor es que estando quitado el automático general de la luz tenemos dos tomas de alumbrado en el techo que nos dan corriente...Ya hemos llamado y puesto reclamación a la EMV al mail que nos dieron en la entrega, también somos del portal 10.
 
C
CORCHOLES
22/07/2009 16:47
Buenas tardes panochita,

Como bien has comentado esto es una chapuza. Yo no voy a perder mas el tiempo discutiendo con la EMV pero para desahogarme pienso ponerles quejas y reclamaciones ante todos los organismos que se me ocurra. En cuanto pasen los días reglamentarios para que el Consejero Delegado de la EMV me de una respuesta, pongo la reclamación ante el Ayuntamiento.

Respecto a la reclamación por incumplir fecha entrega ten en cuenta que el precontrato que tenemos firmado no pone fecha de entrega sino fecha de finalización de obra, a partir de ahi empieza a contar el plazo legal para solicitar la calificación defintiva de VPP que por ley es de 3 meses sino tiene alguna complicación, sino se puede demorar creo que 1,5 o 2 meses mas. Y a partir de ahí se pueden escudar en el papeleo de la división horizontal y de la hipoteca. No obstante habrá que informarse a traves abogados especializados en tema de construcción que posibilidades hay de reclamación por toda la demora y perjuicios económicos causados (en mi caso por ejemplo pago alquiler). Si el abogado nos da alguna posibilidad adelante, sino olvidarse de una vez por todas de la EMV y poder disfrutar de la casa si algún día llega.

Un saludo.
 
P
panochita
22/07/2009 14:23
Hola mmarce, Corcholes y Joselembes!
Me encuentro en una situacion bastante similar a la vuestra, en nuestro caso decidimos acogernos a la Hipoteca libre que ofertó Caja Madrid, creyendo que como no había que hacer cancelación firmaríamos con los demás; pues bien, cual es nuestra sorpresa cuando nos llama Belén de Caja Madrid y nos dice que sin datos registrales no podemos firmar (lógico), con lo que me he tirado 15 días llamando a diario a Mar, Yolanda y compañía para que solucionen el problema, para que deciros que llegó un momento en que yo sabía mucho más que ellas de los trámites que se estaban llevando a cabo.
Me llegaron a prohibir acudir al Registro para ver si estaba presentada la escritura de División Horizontal. Cuando el Registro es PUBLICO!!!
Al final he tirado la toalla y me he resignado a esperar, porque lo que sí que tengo claro es que no firmaré unas escrituras en las que no consten los datos registrales de MI CASA, no los de la finca matriz.
Lo que se ha hecho creo que es una Chapuza en toda regla, ya que considero inaudito que se escriture una vivienda en la que no constan estos datos.
Personalmente, cuando finalice todo esto, y escriture mi cassa y pueda olvidarme un poco de estas personas (por decir algo), pienso iniciar los tramites de una demanda por incumplimiento contractual e indemnizacion por daños y perjuicios puesto que segun el contrato privado que firmamos nos tenían que haber entregado las casas, como trade el día 31 de diciembre de 2008.
En fin, solo me queda esperar a que me llamen para firmar la hipoteca, yo ya me he hecho a la idea de que vamos a tardar, era eso o provocarme una ulcera de estómago, porque a ellas ya las he dicho de todo y les resbala.

Un saludo
 
G
getaji
22/07/2009 11:39

Hola Vecinos:

Ayer me pasé por la casa y en el buzón tenía una carta del vocal de mi portal, indicando que se quiere poner una reunión con la EMV y que le dejásemos nuestras sugerencias.

Aunque voy a entregar mis sugerencias como recomienda el vocal, quería aprovechar el foro, por si alguno de los volcales de alguno de los portales lo lee, para preguntar si no habéis previsto una reunión entre todos los vecinos y el Administrador ,para tratar temas como el de fusiona o para resumir todos los puntos que se quieren plantear en la reunión con la EMV.

Creo que esta reunión es necesaria, dado que dudo mucho que la EMV esté dispuesta a mantener alguna reunión con todos los vecinos, en todo caso, la mantendrá sólo con el Órgano de Gobierno (Vocales y Administrador). Así que estaría bien que antes de dicha reunión ,sepamos todos los puntos que se van a tratar en la misma e incluso aportar alguna idea más de última hora.

saludos
 
S
seba7210
22/07/2009 10:58
Si claro,
Y no vayas mas tarde de las 13:30 que esta gente se estresa y deja de atender al público para poder pirarse a las 14 Hs!.
Saludos y suerte.
 
S
sharleen
22/07/2009 10:53
Hola Seba.... y tenemos q ir a por ellas allí,no?
Saludos
 
S
seba7210
22/07/2009 10:35

Véis como urge el tema del agua caliente? Insisto se vendrá una avalancha de mudanzas en Agosto porque todos los que estamos de alquiler ya hemos arreglado irnos en esa fecha y no pagar mas alquiler!!.

Alguien me puede dar nombre y tlf del adimistrador y el nombre de los vocales por portal?

Por cierto, las llaves del sotano -1 ya están en la EMV. Hoy hable con Miss Yolanda y por fin las tienen. Que martirio!!!

Saludos y espero novedades a mis prguntas por fa!

 
Lovim
Lovim
22/07/2009 10:16
hola a todos

yo quería saber si alguien ha hecho obra en el baño o movido radiadores de sitio. Y si lo ha hecho CÓMO SE HACE EL VACIADO DE LOS RADIADORES.

He llamado a Fusiona, y me han dicho que para hacer el vaciado correctamente lo tiene que hacer alguien que sepa, la constructora, supongo que la EMV, pues todavía no hemos contratado el mantenimiento con FUSIONA.
de lo contrario tendría que venir un técnico de fusiona y cobrarte 45 euros + desplazamiento.

pues si un vecino corta mal la llave hace el vaciado de todo el depósito de la comunidad.

¿A quíen hay que avisar, al administrador, a la Emv, al jefe de mantenimiento?

Yo no pienso pagar 45 euros por cortar una llave.
Esto es un desastre.
Me parece que hay que tener mucha paciencia, hasta septiembre-octubre no creo que veamos avances.


 
E
estavezsiii
22/07/2009 09:09

Yo me quedo a vivir ya este fin de seman y lógicamente también quiero agua caliente y me da igual con quien sea, lo principal es tenerla y luego ya si se ve que no funciona o es carisima o lo que sea se ven otras opciones y se cambia como se dijo en la reunion en cuanto sea posible, pero creo que si ahora se empieza a ver como hacerlo y con que compañia y esas cosas, viendo como funciona el resto de temas en la comunidad nos pueden pasar los meses y seguir sin agua.

Sobre el cerramiento de la finca también creo que antes de plantear ese tema se pueden solucionar muchos otros de seguridad de dentro de cada portal y que no me pongo a explicar aqui porque es un foro público y para que dar más pistas.

ta luego

 
S
seba7210
22/07/2009 08:25
Pues sí Julio, llevas razón.
Entonces, que hay que hacer para que se convoque la reunión? Como podemos contactar con el super administrador?
El no haber podido ir a la última reunión hace que no tengamos ni pajotera idea de como seguir avanzando. No se ni quienes son los vocales de cada portal!.
Que hacemos, llamamos a la EMV? Si hay que motarla la montamos! Se va a venir una avalancha de mudanzas en los próximos días y hemos avanzado "0"!.
Porque no convocamos una reunión a través del foro?.
Saludos.
 
 
J
jos27
22/07/2009 07:27
Efectivamente, creo que necesitamos una reunión urgente para cerrar estos temas, no discutir y no llegar a nada como nos pasa siempre con la EMV, pero supongo que lo tienen que coordinar o por lo menos tenerlo en cuenta, los portavoces de cada portal, ya que no sé cómo reunirnos a todos.
 
J
julio_tamayo
22/07/2009 00:34
Hola a todos:
Yo lo que no puedo entender es como este estupendo administrador con numero de colegiado seis mil doscientos y pico (que fue lo único en claro que me dejó el otro día) no convocara aún ninguna reunión con todos los problemas que tenemos y las cosas que hay que hacer.

Lo primero que tenemos que hacer es decidir el tema de lo de FUSIONA porque hay gente que esta empezando a vivir en las casas y encima tienen niños pequeños.
Si queréis mi sincera opinión yo creo que están jugando justamente a eso. El administrador que nos trae la EMV esta dejando que pase el tiempo para que  tengamos que contratar a la compañía que también nos ha traído la EMV que es FUSIONA.

Con estas palabras lo que quiero decir es:

- Reunión "ya" para las decisiones importantísimas que tenemos encima de la mesa como el tema de FUSIONA (POR DIOS QUE NO LA CONTRATEMOS), el cerramiento del edificio, cerramiento de ventanas, seguridad en general, limpieza, basuras.....
- Yo personalmente largaría a el administrador (a mi personalmente ya me ha demostrado sus funciones. "NINGUNA". Yo si queréis hago lo mismo y me pagáis también 5 euros por piso.

Bueno, después de todo lo dicho ya me encuentro mejor.

Un saludo a todos
 
6
6sanchi
21/07/2009 23:41
Hola
No sé si a alguien más le pasará lo mismo, pero tengo un problema en mi piso, y es que las puertas, ventanas, radiadores, etc. dan corriente.Y es que además, da unos latigazos tremendos. ¿A alguien mñas le pasa lo mismo?????? Nosotros somos del portal 10.

Un saludo
 
Y
YUL
21/07/2009 15:06
Hola, yo no entendí que tengamos que pagar todos la calefacción por igual, si no que hay que pagar una factura común, por ejemplo a gas natural (que habría que verlo porque tampoco sabemos si es verdad), es decir la comunidad paga el conjunto a gas natural aunque luego cada uno pague su parte según su contador, el problema estaría en que un vecino no pague su recibo, porque en teoría de momento se tendría que hacer cargo la comunidad de la factura común, y tendría que exigirselo al vecino moroso, al igual que pasa con el pago de cualquier gasto comunitario, esto es lo que yo entendí, no se si estoy  en lo cierto; por otra parte tampoco me fío mucho de lo que digan los de Fusiona, yo estoy de acuerdo de que es fundamental que se realice una reunión de vecinos ya, ¿sabéis si se ha hecho algo con respecto a lo del correo, cubos de basura, etc....?

Saludos
 
S
sharleen
21/07/2009 13:17
Hola, ¿ alguien sabe algo de las llaves del garaje de la planta 1?
Gracias
 
melinda
melinda
21/07/2009 10:39
CORCHOLES dijo:

Buenos días a todos,

Felicidades a todos los que habeis escriturado ya vuestro piso. Para mi la pesadilla continua.

El otro día contacto la EMV conmigo para que mi entidad (no es Cajamadrid) realizará la tasación de la vivienda el pasado viernes. Para poder seguir tramite hipoteca me piden nota simple de mi futura vivienda y licencia de 1ª ocupación. Cual es mi sorpresa cuando el Registro de la Propiedad me indica que la división horizontal de la finca no esta presentada por parte de la EMV, con lo que no pueden facilitarme dicha nota simple. Por tanto mi entidad no me puede tramitar una hipoteca sobre un piso que no esta inscrito en el Registro de la Propiedad. Tengo la hipoteca paralizada. El Registro de la Propiedad me indica que como no lo presente en esta semana con el tema de Agosto por medio, el tramite se retrase bastante.

Respecto a la Licencia de 1ª ocupación la encargada de nuestra promoción me indica si me vale con la calificación defintivia de VPP. NO ME VALE Y NO ES LO MISMO. ¿Como pretenden que una entidad financiera de una hipoteca sobre un piso que no esta Registrado, como quieren que realicen la escritura del mismo?

¿A los que no habeis realizado la hipoteca con Cajamadrid os esta ocurriendo lo mismo? Veo que esta pesadilla no va a acabar nunca. Acabo de poner un email al Consejero  Delegado de la EMV por todo este tema, el siguiente paso va a ser una recalamación en el Ayuntamiento de Madrid.

Un saludo.




Hola. Soy de otra promoción y estoy alucinando con lo que cuentas, que verguenza, nunca dejan de sorprendernos. El el contrato de compraventa suele poner el plazo de entrega de la vivienda desde la obtención de la calificación definitiva. No va a quedar otra que denunciar, increible de verdad. Ánimo.
 
S
seba7210
20/07/2009 23:29
Buenas,
Lo mismo que Merjo, cuando nos juntamos para definir el famoso gestor de energía!!??
Si al final veréis que lo mejor es Fusiona porque ponen contadores individuales, son los que controlan nuestra obra y encima se animan a hacer solo un año de contrato! Que mas queremos! ??. Meter a otro que nos hará pagar a todos por igual, cuando habrá vecinos que estarán a 23ºC y otros no la usarán?.  De verdad queréis eso? De verdad pensáis que vamos a ahorrar mucha pasta con otro? mmmm, no me lo creo.

En fin, que nosotros nos mudamos en 10 días y al paso que vamos, si no hay novedades de reunión no nos quedará otra que dar el alta con Fusiona. Y no interpretéis esto como una "presión", pero la verdad no avazamos nada con este tema y sí que es preocupante. En nuestro caso tenemos una niña de 2 años, que si bien estamos en verano, no vamos a meterla en la ducha fría! Eso ya lo dejaremos para cuando sea adolescente.
Es más, pienso en los que ya estan viviendo y no se como lo hacen, creo que le faltamos el respeto.

Saludos y a ver si zanjamos este tema cuanto antes.
 
joselmbes
joselmbes
20/07/2009 16:07
Corcholes Y Mmarce:
El resto de vecinos si hemos podido escriturar por que CajaMadrid Promotores ha consentido que se pueda firmar sin estar la finca pasada por el registro de la propiedad, esto solo lo consienten cuando la promotora es alguien como la EMV.
Ahora bien vuestro caso es parecido al mio ya que yo también necesito tasación pero para ampliar, pero nadie te vuelve a tasar el piso sin que existan datos registrales de la finca. Para esto la gestoria está preparando todos los papeles necesarios , los cuales posteriormente pasarán por el registro. Una vez que el registro de la propiedad registre nuestros pisos será cuando desde la gestoría harán el documento original de nuestras escrituras dónde figuran nuestros datos registrales.
De todo esto me han dado un plazo apróximado de dos meses.

Saludos.
 
M
MERJOS
20/07/2009 14:29

ALGUIEN SABE CUANDO VA A SER LA REUNIÓN DE VECINOS.

TENEMOS QUE AREGLAR CUANTO ANTES EL TEMA DEL AGUA CALIENTE. YA HAY

GENTE VIVIENDO EN LAS CASAS Y OTROS NOS TENDREMOS QUE MUDAR 

PRONTO.

UN SALUDO

 
C
CORCHOLES
20/07/2009 13:48
Buenos días Mmarce,

Es el mismo problema que he tenido yo. La tasación me la condicionan a la nota simple del Registro de la Propiedad y mientras esta no este los trámites de la hipoteca quedan paralizados. En el Registro de la Propiedad me aseguran que la EMV no ha presentado la división horizontal, nos estan engañando de nuevo.

No sé como han podido escriturar el resto de los vecinos sin la división horizontal. Esto es el colmo.

Un saludo.
 
M
Mmarce
20/07/2009 13:21

Corcholes,

Tengo novedades, he podido hablar con la tasadora de mi banco. 
Me confirman que fueron a tasar el viernes por la mañana, pero, el informe de tasación está condicionado a que presenten la División Horizontal. Y si esto se retrasa demasiado podemos tener un problema porque me dicen que el informe de tasación tiene una validez de tres meses y como haya que repetirla son otros 200 euros de tasación.

Un saludo.

 
joselmbes
joselmbes
20/07/2009 13:18

Hola otra vez corcholes.
Efectivamente me acaban de confirmar lo que me habeis dicho de la Gestoría. Esta está preparando toda la documentación para posteriormente pasarla por el registro de la propiedad con cuyo dato registral se podrá luego volver a tasar la casa.

Esto me han dicho que tardará aproximadamente (agarrate.....) unos dos meses y posiblemente sin contar agosto.

Yo dependo de la ampliación para poder reformar e irme a vivir, así que fijate que plan.

Saludos.

 
M
Mmarce
20/07/2009 12:29
Hola Corcholes,

Por lo que dices me acabo de enterar que estoy en la misma situación que tú. No tenía ni idea porque en mi caso el tasador es el que se encargaba de solicitar la nota simple y el banco todavía no me puede decir si fueron a tasar o no.

No obstante, no entiendo nada, el viernes por la mañana llamé a Yolanda y me dijo que habían ido a tasar de parte de unos cuantos bancos pero que no me podía confirmar si había ido el mío. Pero si me confirmó otra cosa... que en agosto no van a hacer nada y que hasta septiembre no firmariamos.

Esto es una verguenza, voy a enviar un correo al consejero y voy a poner en copia a todos los mails que tengo de la emvs, a ver si así alguno espabila.
 
G
getaji
20/07/2009 12:22

Hola Vecinos:

Este fin de semana no he podido pasar por la casa y desconozco si se han puesto carteles en los portales comunicando la próxima reunión de vecinos.

alguién sabe algo?

saludos
 
C
CORCHOLES
20/07/2009 12:00
Buenas de nuevo,

Comentare joselmbes que la EMV presento esto al Registro hace unas semanas pero que a los pocos días retiraron dicha presentación para unos trámites con su Gestoría y no la han devuelto. Por lo que a todos los efectos esta sin presentar. Me han comentado en el Registro que como no la presenten ya, con Agosto de por medio, la inscripción se puede demorar unos meses.

La EMV nos esta mintiendo de nuevo. Como ya ha hecho durante estos últimos años.

Un saludo.

 
joselmbes
joselmbes
20/07/2009 11:55
Buenos días Corcholes. Soy tu vecino del 16, 9ºC. Alguien está mintiendo ya que yo quiero ampliar la hipoteca y para eso me tienen que volver a tasar la casa, algo parecido a lo tuyo. Llevo persiguiendo esto junto con la sucursal de CajaMadrid que me lo va a ampliar varias semanas. La semana pasada creo que el jueves o el viernes me confirmaron en la EMV tanto Marga como Mar que etaba a su lado que ellos ya habían enviado al registo todos los datos precisamente para eso, para que la finca obtenga estos datos registrales de los que ahora mismo carecemos.
Estos datos se deberían de haber tenido cerrados por parte de la EMV antes de que firmaramos ya que con cualquier otra Promotora no nos habrían dejado firmar ya que se considera riesgo. Esto también se lo callaron en la EMV y no nos lo dijeron, a me lo confirmó una de las chicas de Caja Madrid Promotores.

Un saludo.
 
C
CORCHOLES
20/07/2009 11:39
Buenos días a todos,

Felicidades a todos los que habeis escriturado ya vuestro piso. Para mi la pesadilla continua.

El otro día contacto la EMV conmigo para que mi entidad (no es Cajamadrid) realizará la tasación de la vivienda el pasado viernes. Para poder seguir tramite hipoteca me piden nota simple de mi futura vivienda y licencia de 1ª ocupación. Cual es mi sorpresa cuando el Registro de la Propiedad me indica que la división horizontal de la finca no esta presentada por parte de la EMV, con lo que no pueden facilitarme dicha nota simple. Por tanto mi entidad no me puede tramitar una hipoteca sobre un piso que no esta inscrito en el Registro de la Propiedad. Tengo la hipoteca paralizada. El Registro de la Propiedad me indica que como no lo presente en esta semana con el tema de Agosto por medio, el tramite se retrase bastante.

Respecto a la Licencia de 1ª ocupación la encargada de nuestra promoción me indica si me vale con la calificación defintivia de VPP. NO ME VALE Y NO ES LO MISMO. ¿Como pretenden que una entidad financiera de una hipoteca sobre un piso que no esta Registrado, como quieren que realicen la escritura del mismo?

¿A los que no habeis realizado la hipoteca con Cajamadrid os esta ocurriendo lo mismo? Veo que esta pesadilla no va a acabar nunca. Acabo de poner un email al Consejero  Delegado de la EMV por todo este tema, el siguiente paso va a ser una recalamación en el Ayuntamiento de Madrid.

Un saludo.

 
S
sharleen
20/07/2009 11:12
Hola de nuevo,,, Respecto al tema de las ayudas...¿ que decreto es el nuestro? alguien puede pasar el link con los folletos de las ayudas correctas?
Mil gracias
 
S
sharleen
20/07/2009 10:07
Buenos días; ¿ alguien sabe algo de las llaves del garaje 1?
Gracias
 
Romayet_
Romayet_
20/07/2009 00:08
Cuanto tiempo tengo para pedir ayudas.....????????
Y para dar el parte de errores??????
Os recomiendo carpintero de fiar para armarios y vestidores.
Angel, 639480631
 
J
jos27
19/07/2009 13:56
Yo sí estoy subrogado a la hipoteca de Caja Madrid y en la escritura viene claramente el número de expediente que tenemos, que es del 2003, aunque el Decreto sea del 2005 al 2008. Pregunté a tres personas diferentes sobre el modelo de ayuda que me correspondería y todos coincidieron en lo mismo al ver el número de expediente. Puede ser que se equivoquen los tres, el caso es que a mí personalmente, me aceptaron el modelo del 2001 y la del 2005 que ya la tenía rellenada para entragar, no me la cogieron. De todas formas, vete a saber... porque la Admon pública va como va, pero es la información que tengo y que cada uno haga lo que crea conveniente.
 
V
Valandil
18/07/2009 20:39
Haciéndome eco de otras experiencias, pasadas pero recientes, en la Avda. de Asturias no siempre han informado correctamente respecto a las ayudas que corresponden. Parece ser que han aceptado muchas solicitudes que posteriormente fueron denegadas por incumplimiento de forma ya que los funcionarios no informaron bien a los solicitantes, entregándoles unos impresos de solicitud que no eran los correctos. De ello se habla en los siguientes hilos, iniciados en este mismo año 2009:
Me extraña mucho muchísimo que unas viviendas sujetas al amparo del Real Decreto que regula el Plan 2005-2008, en cuanto al tipo de interés de los préstamos convenidos, no vayan a estar sujetas a ese mismo Plan para determinar las ayudas que precisamente corresponden por haberse subrogado a ese préstamo. De hecho, para quienes se subrogaron en el préstamo de la EMVS con Caja Madrid, las ayudas, sus requisitos e importes, están debidamente detallados en esa misma escritura. Entiendo que cuando te subrogas no lo haces parcialmente ya que te subrogas en obligaciones pero también en derechos.

Para quienes no se subrogaron, tal vez la película sea otra, no lo sé, pero para quienes sí, ahí está la escritura.

Saludos
 
Romayet_
Romayet_
17/07/2009 08:37
Gracias ABYM Y JOS27 por la ayuda.
 
M
monicb
16/07/2009 18:51
Gracias, cada vez que voy me dan un impreso distinto... y no me fio porque no han querido darme ningún papel que lo justifique...
 
J
jos27
16/07/2009 18:07
Contestando a Monicb, la ayuda que nos corresponde es la que está sujeta al Decreto 1/2002 de 11 de Enero, te lo digo porque yo ya la he solicitado y presentado y me comentaron que era ésta. La que han colgado algunos compañeros vecinos es la del 2005, pero no es válida, porque nuestro expediente es del 2003 y no vale la ayuda del 2005, tenemos que acogernos a la 1/2002. Yo hice la del 2005 y me la echaron para atrás al ver el expediente que tenemos del 2003, así que hice la del 2002 y sin problemas.
 
J
jos27
16/07/2009 18:02
Lo del número de protocolo no es necesario, solo lo quieren para tardar menos en encontrar tu escritura, pero les dices que no lo encuentras y punto, yo fui igual, sin número de protocolo y dieron con el mío sin problemas.
Donde tienes que ir previa llamada es a Ortega Gestores, c/ Isla Graciosa, 2 .28700 S.S. de los Reyes. El teléfono es 916529470. El teléfono que te ha dado ABYM es del Notario para que te dé el número de protocolo, pero donde tienes que recoger la copia de tu escritura en donde yo te indico.
 
A
ABYM
16/07/2009 16:46
Romayet, tienes que llamar a la notaria para que te den el tuyo, el número es 91-308-13-00
 
M
monicb
16/07/2009 16:09
hola de nuevo, alguien me puede contestar alguna cosa sobre las ayudas... es que no lo veo claro y no quiero meter la pata... gracias
 
L
lorenaydiego
16/07/2009 14:27
Hola vecinos!

Os voy a contar nuestra ultima y espero final decepcion con la EMV.
Fuimos a firmar el dia 15, alli nos encontramos con algunos de vosotros.., estabamos super contentos por fin conseguiamos firmar las escrituras! Pues nada de alli nos fuimos directos al piso, entramos primero al garaje, luego trastero..comprobando las llaves y ya por fin subimos a nuestro piso 12, 2-A y cuando metemos la llave en la cerradura....SORPRESA las llaves q nos han dado no son las de nuestro piso... No lo podiamos creer, nosotros q ya se habia terminado todo... Gracias al vigilante q nos abrio, pero no tenemos llaves.
Se supone q a lo largo del dia de hoy nos cambiaran la cerradura y por fin nos daran las llaves.
Espero q a los demas os haya ido todo bien.
Saludos
 

Fin del hilo
3.238  mensajes<12 ... 910111213 ... 8081>
Mensajes Relacionados
  • 2 (2008)
  • 766 (2005)
  • 14 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento