Volver al foro
S
seba7210
09/07/2009 15:33
joselmbes dijo:

Hola a todos, soy del portal 16, 9ºC, ¿sabeis cuando nos van a dar la p... llave nueva del garaje para poder entrar como dios manda?

Gracias y un saludo.


HOla joselmbes. He estado hablando con Mar y me ha comentado que ya sabe del problema, que ahora mismo no tiene las llaves y que el mismo día 14 de Julio que es la reunión de la constitución de comunidad se entregarán las llaves...que si tenemos algún problema y necesitamos subir por el garaje que se lo digamos al de la obra para que nos abran, cosa que no me creo ya que Miguel Angel, el de la obra, nos ha dicho que él no puede hacer nada...así que a poner alguna polea para subir cosas desde las ventanas.

Saludos.
 
joselmbes
joselmbes
09/07/2009 11:12
Hola a todos, soy del portal 16, 9ºC, ¿sabeis cuando nos van a dar la p... llave nueva del garaje para poder entrar como dios manda?

Gracias y un saludo.
 
G
griogonz
09/07/2009 10:48
Hola vecinos de barrio.

No os preocupeis los 12 que podeís ir pero no votar. Lo único que se vota
es si se acepta el administrador que ellos ponen o no. Y dar por supuesto que la mayoría de un principio dirá que si.
El nuestro es el que ellos proponen y nos dejó bien claro el adm. que cuando no quisieramos sus servicios se iba sin mas. No hay finiquito ni nada por el estilo.

La elección de presi, vice... es por sorteo a nos ser que alguno quiera ser voluntario. Esto es una ventaja para los "12", ya que no pueden salir elegidos, se supone. Y el primer año es un marrón salir elegido.
 
Romayet_
Romayet_
09/07/2009 10:05
Mejor me voy a la avenida de asturias me entero de todo y luego te escribo, quiero saber tambien cuanto tiempo tardan en darte el dinero
 
S
sharleen
09/07/2009 09:46
Claro que si, yo te informo.
Saludos
 
Romayet_
Romayet_
09/07/2009 09:39
Por favor cuando te enteres me dices...
 
S
sharleen
09/07/2009 08:11
Hola Romayet:
Ayer llamé por telefono al 012 apra informarme sobre el horario para ir a pedirlas; me pidieron el número de expediente el cual si lo tenía,,, pero me pidieron el número de decreto y eso no se de que documento sacarlo.
Saludos.
 
Romayet_
Romayet_
08/07/2009 23:25
Yo no he pedido ayudas todabia estaba esperando a firmar,,,¿¿hago mallll???
 
P
panochita
08/07/2009 19:30
Hola a todos,
He estado poniendome al dia de los comentarios que habeis hecho, en cuanto a lo de la cocina, para poder aoprovechar la luz del salon y no perder mucho espacio yo había pensado poner un cristal, de esos tipo escaparate, al acido, deja pasar la luz, es traslucido, por lo que no se ve claramente lo que hay detras y es más fino que el pavés. No he pedido todavía presupuestos pero si a alguien le gusta la idea y pide presupuestos, que lo diga.

Yo soy una de los doce magnificos del día 15, por lo que no puedo tomar medidas ni decisiones todavía.

Un saludo.
 
C
Concrete
08/07/2009 16:22

Hola a todos,

Estoy de acuerdo con que la EMV hace las cosas pensando con el pie. Lo de constituir la comunidad un día antes de que los 12 firmen es cuando menos surrealista. Ahora bien, eso de que la EMV vaya a votar por ellos y por los que hayan cambiado de banco está por ver, no creo que lo hagan, supongo que se abstendrán aunque por lo que hemos visto, a lo peor son capaces. Ahora bien, si no queréis que se constituya la comunidad hay que pensar en que nos tendremos que movilizar para otro día, pedir permiso en el trabajo si podemos, esperar la convocatoria, etc, etc... Yo ya estoy un poco cansado de tanto día pedido de permiso, así es que teniendo en cuenta a todos los vecinos que aún no han firmado la escritura, que aunque no tengan voto legal, espero que podamos consensuar todos los puntos junto a ellos,  yo pediría que fuéramos cerrando los temas cuanto antes, y que el día de la junta, alguno lleve alguna otra oferta de administrador de fincas para poder contrastar con la que nos presente la EMV.


Saludos

 
J
jlserranoycgarcia
08/07/2009 16:10
Hola,

2 preguntas:

- Nosotros en el buzon no tenemos convocatoria para la reuníon, pero si me han mandado el mensaje indicando el día 14, no es necesario presentar el papel que dejan en el buzón, ¿verdad?

- ¿Puede acudir cualquiera de los propietarios? no es necesario que sea el adjudicatario ¿no?

Gracias
 
P
pastis
08/07/2009 14:40

Hola vecinos,

yo también opino que no deberiamos de constituir la comunidad sin los
vecinos que no tienen derecho a voto.
Me parece una discriminación por parte de la EMV ya que no ha sido problema
de ellos y es injusto.

saludos,

 
R
rbceiuh
08/07/2009 13:29
YA PODEMOS RECOGER LA COPIA SIMPLE DE NUESTRAS ESCRITURAS

Me acaban de llamar de la Gestoría. Me dicen que ya podemos recoger la copia simple de las escrituras.

El tema es que hay que ir a San Sebastián de los Reyes, C/ Isla Graciosa 2 - 1º- 10.
Horario: Lunes a Jueves de 8.30 a 14.00h y de 3.30 a 6.30h
                Viernes de 9.00 a 15.00h

Y a partir del día 15 solo de 8.30 a 15.00h

He pregunado si nos las podían enviar por correo, dicen que no. Vamos que no tienen para gastarse en un par de sellos con los 1.500€ que les pagamos.

También me han dicho que las escrituras originales tardan unos 3 meses.

Saludos.
 
M
Mmarce
08/07/2009 12:44
Hola rbceiuh, además de los 12 que firman el día 15 y que no tienen derecho a voto en esta reunión, los que no nos subrogamos al prestamo promotor tampoco vamos a poder votar ya que todavía no tenemos ni fecha de firma, por lo que aumenta el número de votos que puede ejercitar la emv como actual propietaria de esas viviendas. 
 
R
rbceiuh
08/07/2009 12:32
Hola de nuevo!

A todos aquellos que no puedan ir a la reunión, decirles que en la carta que ha dejado la EMV en cada buzón además de la convocatoria de la reunión con los puntos que ya os he comentado, viene una hoja para que aquellos propietarios que no puedan ir nombren a un representante que vaya a asistir y que por tanto pueda votar en su nombre.

Yo os aconsejo ejercer ese derecho. Que vaya alguien en vuestro lugar, propietario o no. Un hermano, padre, madre, amigo...quién sea, pero cuantos más estemos presentes mejor.

Un saludo.
 
J
jlserranoycgarcia
08/07/2009 12:24
rbceiuh dijo:

Hola,

Nosotros no hemos firmado lo de Fusiona. Creo que ninguno deberíamos firmarlo hasta que en la reunión de la Comunidad nos digan si nos obligan a contratarles por 2 añitos o si por el contrario los propietarios podemos elegir a otro gestor energético.

Es que me parece alucinante que la EMV nos pueda llegar a imponer gestor energético y Administrador. Menudos PUCHERAZOS se llevan algunos...

En el orden del día de la reunión del día 14 vienen solo 3 puntos:

- Constitución de la Comunidad.

Bajo mi punto de vista deberíamos negarnos a constituir la comunidad hasta que firmen las escrituras los 12 propietarios que faltan por hacerlo y que lo harán el día 15 de julio (un día después).
La EMV es muy lista, el día 14 estas 12 personas no pueden votar, pero en su lugar, como la EMV es la propietaria de esos 12 pisos, ejercerá su derecho al voto. Esto me parece un abuso. Son 12 votos más para imponernos administrador, gestor energético, etc.

- Nombramiento Órganos de Gobierno.

Tenemos que nombrar presidente y vocales. Lo suyo sería nombrar un vocal por cada uno de los portales y un presidente. Espero que no sea a sorteo, ya que considero que lo mejor es pedir voluntarios, y finalmente sean vecinos que se vayan a instalar en el edificio en un plazo corto de tiempo y que en definitiva tengan ganas y tiempo para arrancar la comunidad, que es mucho.

- Propuesta de Administrador.

Está muy claro, PROPUESTA, por lo que deberemos votar en contra o a favor. Yo desde luego votaré en contra.
Lo suyo es que nosotros los propietarios busquemos un Administrador que se adapte a nuestras necesidades y que defienda nuestros derechos, y por tanto, al no ser impuesto por la EMV no le deba a ésta ningún tipo de favor.

Respecto a otros temas importantes (cerramiento edificio, etc) no están en el órden del día y me parece bien. Así, nosotros, cuando nos parezca oportuno tratar estos temas convocaremos una nueva reunión.

En definitiva, yo desde luego, voy a la reunión con el ánimo de no facilitarle las cosas a la EMV. Somos nosotros los que vamos a vivir en nuestras casas, los que vamos a pagar mes a mes gastos de comunidad, servicios, etc.

Somos mayoría.





Totalmente de acuerdo en todo contigo, además esta claro que convocan la reunón el 14 en vez del 16 para que los 12 vecinos que faltan por firmar no puedan votar y tener ellos más poder.

Cuanto antes nos desvinculemos de la EMV en todo mejor, y esta claro que si ponemos al administrador que ellos proponen, seguiran manejando todo lo que puedan.

Y por mi parte si podemos no firmar con Fusiona mejor, porque no creo que a ninguno nos sobre el dinero para pagar precios abusivos por el mismo servicio.

Un saludo
 
P
piloli
08/07/2009 12:17
Muchas gracias rbceiuh.
Es verdad lo que dices la EMV ejercerá de propietarios de nuestros pisos y, como tantas otras cosas que han hecho, es super injusto.
De verdad gracias por tu comprensión.
Ya me contaréis.
Saludos.
 
I
irenerod
08/07/2009 12:15
Hola como de costumbre yo trabajo el dia de la reunion y es imposible q me concedan el dia, sabeis si hay algun problema en que alguien vaya en mi lugar con una autorizacion para q tenga voz y voto?? hay q ganitas de perder de vista a los de la EMV 
Un saludo a todos¡¡
 
S
sharleen
08/07/2009 12:13
Hola, alguien me puede informar de que decreto tenemos? me lo piden para el tema de las ayudas y no sé en que documento puedo encontrar esta información.
Gracias
 
R
rbceiuh
08/07/2009 12:01
Hola,

Nosotros no hemos firmado lo de Fusiona. Creo que ninguno deberíamos firmarlo hasta que en la reunión de la Comunidad nos digan si nos obligan a contratarles por 2 añitos o si por el contrario los propietarios podemos elegir a otro gestor energético.

Es que me parece alucinante que la EMV nos pueda llegar a imponer gestor energético y Administrador. Menudos PUCHERAZOS se llevan algunos...

En el orden del día de la reunión del día 14 vienen solo 3 puntos:

- Constitución de la Comunidad.

Bajo mi punto de vista deberíamos negarnos a constituir la comunidad hasta que firmen las escrituras los 12 propietarios que faltan por hacerlo y que lo harán el día 15 de julio (un día después).
La EMV es muy lista, el día 14 estas 12 personas no pueden votar, pero en su lugar, como la EMV es la propietaria de esos 12 pisos, ejercerá su derecho al voto. Esto me parece un abuso. Son 12 votos más para imponernos administrador, gestor energético, etc.

- Nombramiento Órganos de Gobierno.

Tenemos que nombrar presidente y vocales. Lo suyo sería nombrar un vocal por cada uno de los portales y un presidente. Espero que no sea a sorteo, ya que considero que lo mejor es pedir voluntarios, y finalmente sean vecinos que se vayan a instalar en el edificio en un plazo corto de tiempo y que en definitiva tengan ganas y tiempo para arrancar la comunidad, que es mucho.

- Propuesta de Administrador.

Está muy claro, PROPUESTA, por lo que deberemos votar en contra o a favor. Yo desde luego votaré en contra.
Lo suyo es que nosotros los propietarios busquemos un Administrador que se adapte a nuestras necesidades y que defienda nuestros derechos, y por tanto, al no ser impuesto por la EMV no le deba a ésta ningún tipo de favor.

Respecto a otros temas importantes (cerramiento edificio, etc) no están en el órden del día y me parece bien. Así, nosotros, cuando nos parezca oportuno tratar estos temas convocaremos una nueva reunión.

En definitiva, yo desde luego, voy a la reunión con el ánimo de no facilitarle las cosas a la EMV. Somos nosotros los que vamos a vivir en nuestras casas, los que vamos a pagar mes a mes gastos de comunidad, servicios, etc.

Somos mayoría.



 
M
Moraul
08/07/2009 11:42
Hola a todos.

Soy un vecino de Sanchinarro 8.

Veo que estais teniendo los mismos problemas que nosotros cuando entramos a vivir, asi que si quereis pasaros por el nuevo foro, seguramente algunas de vuestras preguntas quedarán contestadas.

Tambien deciros que en tema de cocinas, a nosotros nos la hizo Cocinas Auxaldis
http://www.auxaldis.com/Cocinas.htm

Fueron muy rápidos, y creo que en nuestra promoción ya han montado como 8 cocinas, quizas mas. Yo personalmente estoy muy contento con el servicio que nos han dado, a parte de tener buenos precios, ya os digo que me tiré como 3 meses mirando diferentes sitios de cocinas, entre ellos The Singular Kitchen, Porcelanosa, Zelari de Nucci e Ikea entre otros.

Un saludo.
 
futre
futre
08/07/2009 10:58
No he puesto muebles hasta el techo, son modulos sueltos de esos que se abren hacía arriba.

 
Romayet_
Romayet_
08/07/2009 10:37
Por cierto futre, ¿¿qué haces cuando el bajo techo se termina???? con los muebles altos???
 
J
jes1
08/07/2009 10:29
Hola a todos !! 

Hola soy vecino del portal 20, como sabeis el otro día aparecieron unos charcos en el portal despues de preguntar a la gente nos dijeron que es que falta una pieza de unas tuberías y que tenemos que poner las llaves cerradas ( estas que estan unidas con un arco) por que sino sale el agua por esta tubería y va directamente al portal.

Así que antes de dar el agua en vuestra casa aseguraros de que estas llaves estan cerradas.

No ganamos para sustos

Un saludo
 
Romayet_
Romayet_
08/07/2009 10:17
Genial, muchas gracias, he hecho una cocina en u y el espacio que quedaba de pasillo era insoportable con 1,50, ahora con 2 metros me quedan 90 centimetros, lo mismo le doy mas, pero no quiero robar demasiado al salon.
 
futre
futre
08/07/2009 09:53

Romayet_ ahora mismo no te puedo decir exactamente la distancia hasta el radiador, en mi caso, yo he puesto muebles hasta los 2.20 m y todavía me queda + o - medio metro hasta el radiador, no obstante, esta tarde lo mido y te lo confirmo. Un saludo

 
P
piloli
08/07/2009 09:45

Buenos días:
Yo soy de los 12 que supuestamente firmamos el día 15, y como parece ser que la EMV actúa por impulsos en lugar de pensar, os convoca a los que podéis tener voz y voto el día 14 en lugar de esperar un par de días más para que estemos nosotros también (aunque falten los que firman más tarde por cambio de hipoteca).


Por esta razón, os ruego que tengáis en cuenta que a la hora de tomar decisiones tan importantes como la compañía de gas, cierre del edificio, etc..... la EMV que tiene la propiedad de los locales y por tanto, una parte proporcional de las decisiones que se tomen, intentará vetar o impedir acuerdos como: cierre del edificio, cambio de la compañía de gas a otra más beneficiosa, etc.
Por favor, tened en cuenta que los que vamos a vivir allí somos nosotros y no ellos y que, por tanto, hay que hacer lo posible por mejorar nuestras condiciones de convivencia.
Además, os ruego que nos mantengais informados a todos los que por circunstancias ajenas a nosotros (evidentemente) no podemos asistir a esa junta de vecinos del día 14.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
Loly.


 

 
S
seba7210
08/07/2009 09:20
Perdón por no responder antes.
Nuestro piso es de 2 dormitorios y la cocina mide 3.05 x 1.60 x 2.16 altura. Pero la verdad que no te fíes de estas medidas, todos los pisos tienen deiferencias. Por ejemplo nuestro techo esta mucho mas bajo que el vecino de abajo.
Y esto de las cocinas es un mundo que cuando vas con tu idea el vendedor se encarga de cambiarte todo lo que llevas en tu cabeza. Tardan como mínimo mes y medio desde que miden tu casa y ecima tienes Agosto encima.
No te quiero desanimar pero me parece que hasta Octubre no podrás tenerla montada. La verdad que es un poco rollo lo de las cocinas.

Por cierto... Alguien ya ha firmado con Fusiona?
Saludos
 
J
jlserranoycgarcia
08/07/2009 08:33
romayet_ dijo:

Alguien podria decirme que distancia hay desde la esquina donde comienza la parez donde nos han puesto las tomas de agua hasta el radiador que hay en esa misma pared, se que el espacio que dejan de cocina en esa pared es de 1, 50 pero yo queria 2 metros y quiero saber si me encontrare con el radiador????,. soy de los doce que no tiene la suerte de poder medir, pero estoy con el tema cocina y quisiera adelantar.
gracias


En nuestra vivienda hay 2.45 m hasta el radiador.

Venga que ya no os queda nada.
 
Romayet_
Romayet_
08/07/2009 01:25
Alguien podria decirme que distancia hay desde la esquina donde comienza la parez donde nos han puesto las tomas de agua hasta el radiador que hay en esa misma pared, se que el espacio que dejan de cocina en esa pared es de 1, 50 pero yo queria 2 metros y quiero saber si me encontrare con el radiador????,. soy de los doce que no tiene la suerte de poder medir, pero estoy con el tema cocina y quisiera adelantar.
gracias
 
P
pek
07/07/2009 19:25
He llamado esta mañana a Mar, y me ha dicho que la constitución de la Comunidad será el día 14 en primera convocatoria a las 10 y a las 10:30 en segunda.
El lugar será en Palos de la Frontera, y esta información nos la encontraremos en los buzones, pero como seguro que nos lo echan el día 13, os aviso para los que tengais que pedir el día en el curro.
 
M
monicb
07/07/2009 19:06
Hola a todos, estoy preparando el parte de repasos de mi vivienda, pero también he notado que en los elementos comunes (patios, rodapiés, accesos al edificio...) hay muchas cosas que poner como fallos, os lo comento para que cuando rellenéis vuestros partes lo tengáis en cuenta...
un saludo
 
P
piloli
07/07/2009 13:02

Gracias Merjos y gracias 6sanchi.


Acabo de hablar con Mar y efectivamente, es el día 15 pero no especifica hora.


Dice que nos llamaran mañana o pasado! Que fuerte!


Ya le he dicho que podían avisar con más tiempo, que algunos dependemos de nosotros mismos en el trabajo y no podemos faltar cuando queramos.


En fin, que parece que el 15 seguro. Que hartita!!!!


Saludos.

 
6
6sanchi
07/07/2009 11:28
Hola a los 12 de sanchinarro. He hablado con Mar y me ha confirmado que el 15 firmamos. Me ha dicho que hoy nos avisarían para darnos el día y la hora.
También me ha dicho que podemos ir el 14 a la constitución de comunidad, con voz pero sin voto.
A ver si es verdad que hoy nos llaman,,,
 
Lovim
Lovim
07/07/2009 09:02
ayer estuve en el edificio

en los trasteros del 1 al 17 (PORTAL 10) sigue habiendo goteras, el agua cae directamente en trasteros y aparte hay dos goteras que caen al pasillo.

se lo dije a la chica de seguridad, pero decía que ya estaban enterados.


respecto a correos
nuestro código postal es  28050
la oficina más cercana que tenemos de correos está en la calle
MARGARITA DE PARMA, 1 (EL CORTE INGLES)



 
M
MERJOS
06/07/2009 16:40
AQUI TIENES EL TELEFONO DE MAR PILOLI
915168156
SI LO CONSIGUES POR FAVOR DIME COMO LO HAS LOGRADO
 
T
Txikets
06/07/2009 14:22

Hola Casi-Vecinos!

Acabamos de enterarnos que Al Fin! os han entregado los pisos  ... desde la "Casita de Chocolate", nuestra más Sincera ENHORABUENA!!!! y Bienvenidos al barrio!!!!

ZalU2!
 
futre
futre
06/07/2009 12:20
Romayet, mi piso es de 3 habitaciones, y las medidas de la cocina son 3m x 1.50m.  La salida de humos esta justo en el medio de la pared de 3 m, y las tomas de agua justo en el medio de la de 1.50 m. La altura son 2.20m.

Un saludo
 
Romayet_
Romayet_
06/07/2009 10:52
seba 7210 ¿¿¿vas a cerrar la cocina???, cuanto tiempo tardan en hacertela...
tienes un piso de tres dormitoris???, si es asi, me darias medidas cocina para poder adelantar, yo soy de los doce con mala suerte.
gracias.
 
V
vero9
06/07/2009 09:44
Muchas gracias Eduardin!
 

Fin del hilo
3.238  mensajes<12 ... 1112131415 ... 8081>
Mensajes Relacionados
  • 2 (2008)
  • 766 (2005)
  • 14 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento