Volver al foro
MMCamara
MMCamara
10/09/2008 15:34
jlserranoycgarcia dijo:

Buenos días,

Somos de la promoción Sanchinarro VI, y aunque nuestra promoción va bastante más lenta que la vuestra, ya vamos interesandonos por cocinas, dormitorios... Y me gustaría haceros una pregunta, mi idea es cuando entremos a ver los fallos, tomar medidas de la cocina en el plano que nos dieron del piso, y con eso ir a informarnos a las tiendas de cocinas, ¿es posible hacerlo asi, y ya te dan presupuesto y te asesoran, o es necesario que vayan desde la tienda a tomar medidas ellos mismos?

Muchas gracias, y a ver si nos dan pronto a todos los pisos.


El presupuesto te lo pueden dar con las medidas que tú les des, pero te recomendaría que entonces tomes también la distancia a la que están las tomas de agua, puntos y llaves de luz, ya que dependiendo de éstos también te pueden dar recomendaciones.

Aún así, si puedes y tienes unas medidas aproximadas, te diría que fueses pidiendo presupuestos y cuando fuéseis a ver desperfectos ya iríais con los que hayáis decidido, de forma que todo resultase mucho más rápido una vez que os entreguen los pisos.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
 
J
jlserranoycgarcia
10/09/2008 14:23
Buenos días,

Somos de la promoción Sanchinarro VI, y aunque nuestra promoción va bastante más lenta que la vuestra, ya vamos interesandonos por cocinas, dormitorios... Y me gustaría haceros una pregunta, mi idea es cuando entremos a ver los fallos, tomar medidas de la cocina en el plano que nos dieron del piso, y con eso ir a informarnos a las tiendas de cocinas, ¿es posible hacerlo asi, y ya te dan presupuesto y te asesoran, o es necesario que vayan desde la tienda a tomar medidas ellos mismos?

Muchas gracias, y a ver si nos dan pronto a todos los pisos.
 
D
deathangel
10/09/2008 13:32
Buenas. hoy vuelven a ponerse con el tema del picado de la fachada. He visto a unos 10 obreros en el exterior de la fachada. Bueno, esto a parte, ah, han puesto 3 farolas en el patio ese cutre que han hecho, se podian haber estirado y puesto 4 pero bueno.
Ahora, Yo me he gastado 5400 euros con los electrodomésticos (bueno, horno, vitro, campana, grifo, fregadero y micro integrable, lo demás lo tengo) He puesto laca (más caro que la formica de alto brillo) granito de no sé qué cuántos, mejor que le mejor silestone. Cajones y demás con dispositivo anti golpes y... bueno, que os aconsejo pidáis presupuesto en Surcocinas, está en Leganés, calle de la sagra 6 tel 916861903. Además montan muy bien. Ya somos 4 compañeros de trabajo los que lo hemos comprado allí. Ahí os lo dejo por si quereis echarle un vistazo
 
S
susanatb
10/09/2008 12:49
Hola a todos,

Yo tb creo que esos colores son golosinas para los grafiteros, y que nos va a costar limpiar el temita.

Que hay de pintar los tendederos??? desde la calle apenas se aprecia que estan pintados de naranja.....seria un buena cosa.

 
M
Moraul
10/09/2008 12:21
Hola a todos.

No se hasta que punto la estética del edificio pasará a ser responsabilidad de los propietarios y no de la EMV.... pero vamos, una vez listo y terminado, con el primer borrado de grafittis que tendremos deberiamos pintarlo de otro color.... en fin...

 
Ronaldo
Ronaldo
10/09/2008 09:58
Deciros que la salida de humos del garaje que hay en el centro del patio interior, que hasta hace bien poco para mi era un misterioso "chirimbolo", ya la han recubierto de cemento.

Supongo que el siguiente paso será pintarlo. Ya os comentaré el color, porque vaya tela con la gama de colorines que han utilizado los arquitectos de la EMV en Sanchinarro (incluido el mio, po supueto). Por cierto, lo del color naranja de vuestra promoción ¿sabeis si ha sido por solidaridad con el edificio del agujero? vaya tela marinera.
 
MMCamara
MMCamara
09/09/2008 20:25
Estoy completamente de acuerdo con susanatb. El trato en Auxaldis es exquisito, se nota que saben lo que hacen y de lo que hablan, explicándote cosas que en ningún otro sitio me habían comentado de seguridad, etc. Ya comenté que de todos los sitios a los que he ido a pedir presupuesto (7 sitios) son los que me dieron mejor impresión.

Desgraciadamente, por mis circunstancias personales, tengo que ir a presupuestos más ajustados.

Saludos y seguro que los que pongáis la cocina con ellos os quedará genial.
 
S
susanatb
09/09/2008 15:20
Hola a todos,

Os comento nuestra experiencia en Auxaldis, que es uno de los sitios que mas nos ha convencido en cuanto a calidad-precio.
A pesar que en el primer diseño que nos han hecho habria que hacer ajustes, estamos muy interesados en trabajar con ellos, y si se puede conseguir por lo menos el descuento del 5% mejor que mejor.
Hemos visitado otros sitios de cocinas, y este ha sido el que mas nos ha convencido, y a dia de hoy solo estamos a la espera de 1 presupuesto, los otros 4-5 que hemos pedido estan descartados.
Nuestro presupuesto era de 8000 euros sin electrodomesticos, que con todo lo que hemos elegido nos parece correcto.

Bueno, animaros a ir a la tienda, que el trato es fenomenal.

 
M
Moraul
09/09/2008 12:33
Hola a todos.

Os comento un poco como fué ayer el tema de las cocinas.

En principio el precio es mas o menos como en otros sitios, igual que las calidades, de hecho, prácticamente todas las tiendas sirven sus muebles de fabricantes alemanes, con lo que son muy parecidos, y en concreto, en 2 tiendas que hemos visto nosotros, son el mismo fabricante.

En Auxaldis nos han hecho el presupuesto con muebles de Joman, fabricante español. El presupuesto está dentro de la media que nos han dado en mas de 3 sitios de calidad media-alta.
Para que os hagais una idea, nosotros pedimos presupuestos en varias tiendas, de alta calidad como pueden ser Porcelanosa (aunque dudo de que sea de alta calidad, aunque por precio lo parece) y Zelari de Nuzzi.
En Media-Alta hemos pedido a The Singular Kitchen, Auxalids y Luxen cocinas.
En las dos primeras, a falta de el presupuesto de Zelari de Nuzzi nos moveremos en torno a los 12.000 euros sin electrodomesticos.
En los otros 3, estamos hablando de entre 6000 y 9000 euros sin electrodomesticos.

En Luxen cocinas, por ejemplo, la encimera de Granito Nacional la regalan dentro del precio de la cocina, pero he de deciros que este tipo de encimeras no suelen superar los 600 euros, con lo que mas que un "regalo" es un reclamo publicitario. Si preferis otro tipo de encimeras, como Silestone por ejemplo, os haran la diferencia con respecto al precio de la encimera, aunque he de decir que aun regalando esto, el precio ha salido muy similar, quizas algo mas barato que en otros sitios, con lo que creo que aunque te regalen encimera, lo recuperan con los muebles.

En The Singular Kitchen el presupuesto te lo dan al momento, al igual que el diseño de la cocina. Los muebles son alemanes y tienen muy buena calidad, nos dió muy buena impresión la exposición, aunque por ser el primer sitio, aun nos tienen que pasar un segundo presupuesto con el diseño definitivo que les pasamos, aunque la comercial hizo especial incapié en que podría igualarnos el presupuesto mas barato.

En Auxaldis estuvimos ayer, el presupuesto nos pareció bastante normal, ni barato ni caro, en la media.
Las exposiciones que tienen, aunque pequeñas, estan muy bien montadas, todo encaja a la perfección, y la verdad es que nos comentaron detalles que ni siquiera se nos habian pasado por la cabeza a la hora de ir a otras tiendas a comparar muebles.
Nos comentaron que de entrada se hace un 10% de descuento en fornica, un 15 en PVC y un 20 % en madera maziza (creo que era así).
Entiendo que es estrategia comercial, pero bueno, teniendo en cuenta que el precio estaba en la media tampoco es demasiado importante.
Lo que nos confirmó fue el hecho que por cocina vendida en nuestra promoción si nos podría hacer descuento por volumen, no me dijo hasta cuanto podrían llegar, pero si 2 tramos, 4 cocinas = 5% y 8 cocinas = 8%, pudiendo llegar a un 10% en algun caso segun materiales.
Mas allá no me comento nada, pero entiendo que todo se podría hablar.

Pues nada mas señores, que os penseís el tema de las cocinas que nos puede merecer la pena, a igual precio y similar calidad de muebles, nos interesa un descuento adicionar por volumen.

Un saludo.
 
C
carlin
09/09/2008 10:59
Hola a todos,
Muchas gracias Ronaldo por tu bienvenida y no solo eso sino que además muchas más gracias por ir contándonos esas cositas nuevas que se van poniendo y que tanto nos gustan.

Pues sí, definitivamente queda muy poquito para el día D o mejor Y de Ya-era-hora,jejeje.

Sólo un apunte, ¿por què estabais casi seguros de que no iba a haber puerta de peatones en la puerta de bomberos?? ¿habéis visto la otra puerta y las escaleras que tiene?? no me imagino subiendo un carrito de bebé y menos uno de la compra, y compra no sé si podremos hacer con esta crisis, pero bebés va a haber unos cuantos.

En fin yo me ratifico, y personalmente estoy encantado cada día más con mi casa a pesar de que en el salón no me vayan a caber los sofás que me gustan :´(

Un saludo a todos
 
MMCamara
MMCamara
08/09/2008 21:22
Hola vecinos,

Hoy me he pasado por la obra y ya he visto las puertas. No es que sean ninguna maravilla, pero por lo menos alegra ver que parece que podremos pasar por la puerta de los bomberos, ya que si han puesto una de las hojas pequeñas, imagino que no habrá ningún problema para ello.

También han puesto unos focos en los laterales de la puerta principal, la de las escaleras y he visto las letras de los portales. No se si sería por el reflejo o qué, pero a mi me han parecido blancas. Ah!! y por cierto, desde luego hasta alguien que esté mal de la vista las vería, porque el tamaño es bien grandecito.

Parece que no les queda mucho, según me han comentado. Aunque comentaban que había más obreros en Sanchi6 y que allí se están dando mucha prisa.

Bueno, recemos porque entreguen pronto la cédula de habitabilidad para poder entrar pronto a nuestras casas.

Saludos
 
Ronaldo
Ronaldo
08/09/2008 14:46
maxfer dijo:

Hola Ronaldo:
Muchísimas gracias por tu bienvenida.
Quisiera que me comentaras ta que llevas tiempo viivendo allí, cómo está la zona en cuanto a seguridad, robos etc, ya que es un tema que nos preocupa .
Gracias y un saludo.


Hola maxfer, en cuanto al tema de la seguridad, ya sabeis que mucha poli no hay por la zona (dicen que había una comisaría en proyecto, eso podría ayudar). No es que se respire inseguridad por el barrio, pero por las noches me da la impresión de que los amigos de lo ajeno campan a sus anchas. En nuestro garaje robaron en 8 o 9 coches y por lo que sé, han entrado en bastantes garajes del barrio.

Dicen que por las Tablas y Montecarmelo, tres cuartos de lo mismo. El problema es que hay poca policia y muchas nuevas zonas que cubrir. Supongo que con el paso del tiempo, todas estas cosillas se irán solucionando.

saludos

P.D. Ah, que sepais que ya teneis letras en los portales que dan al patio interior. Son unas letras blancas translúcidas que van puestas en los cristales.
 
nionfi
nionfi
08/09/2008 13:50
yo sigo esperando q me den precio donde fui. Que les den. Cuando tengais precios, y si teneis algun diseño, ponedlo a ver...

 
M
Moraul
08/09/2008 12:57
Hola a todos.

Hoy vamos a ir a Auxaldis a por el presupuesto, ya tenemos 3, con este sería el 4º, asi que podremos comparar bien precios.
Deciros que me comentaron que dependiendo el número de cocinas que fueramos, nos harían un descuento equivalente, si llegamos a 4, pues N, si llegamos a 8, pues Nx2 y asi... con lo que no tendríamos mas que ponernos de acuerdo.

Os comento algo esta tarde con todos los presupuestos delante.

Un saludo
 
P
peque2006
08/09/2008 00:47
hola vecinos parece que finalmente nos entrgaran las casas en breve
soy del f y me han dicho que los precios de mi piso en concreto y otros del f y e habian variado, los precios son mayores curiosamente, alegando que los metros eran mas, a nosotros no nos cuadra la plaza de garaje que tenemos 20 m cuadrados, pero no son reales de la plaza, sabeis si estan incluidas las zonas comunes?????
 
MMCamara
MMCamara
05/09/2008 14:40
MMCamara dijo:

Hola vecinos :-)

Aún no me he decidido, pero de los presupuestos de cocina que he pedido los que tienen un mejor precio son "Brimagar", en la C/Cantabria 3, en San Sebastian de los Reyes, que también tiene armarios, mamparas para la ducha molduras, puertas, manualidades y bricolaje, y "Urpime" en la C/ Alcalde Sainz de Baranda 46.

He pedido presupuesto en varias casas de cocina y por el momento son las que me han dado un presupuesto más económico, por si os puede ser de ayuda.

Saludos


Perdonar, yo también he ido a Auxaldis a pedir presupuesto y, aunque me dieron muy buena impresión, los mejores, el presupuesto era más elevado que los otros dos que ya comenté en otro momento.

Ronaldo, muchas gracias. Espero que puedas ir ayudándonos en todas nuestras dudas y que efectivamente, seamos vecinos reales lo antes posible, que ya lo necesitamos.

Saludos a todos
 
M
Moraul
05/09/2008 13:42
Hola a todos.

Me alegro susanatb que fueras a auxaldis, ya nos contarás tus impresiones, a ver si podemos sacar todos un buen precio.

Un saludo
 
S
susanatb
05/09/2008 10:37
Hola Raul,
ayer fui a auxaldis y me estan haciendo un proyecto.
si puedes ponte en contacto conmigo jaimedivx@yahoo.es
Gracias.
 
T
Txikets
04/09/2008 09:22
Hola Ronaldo!

Muchas gracias por la bienvenida y por el ofrecimiento... ya falta menos para que terminen todos estos años de espera y estemos todos por allí! ;-)

Efectivamente, son muchas las dudas que nos surgen a tod@s y que vuestra experiencia seguro podrá aclarar.

Zalu2 y Gracias, Vecino!!



 
Ronaldo
Ronaldo
03/09/2008 16:03
Hola, simplemente me gustaría presentarme y daros la bienvenida al barrio, soy un futuro "vecino" vuestro de Sanchinarro IX, el edificio que colinda con el vuestro. Vivo en una de esas maravillosas corralas verdes que dan a vuestro edificio, por lo que casi, casi, soy de vuestro edificio, jeje. Ademas que le he visto crecer día a día desde chiquito.

Para cualquier cosa que penseis que os puedo ayudar, aqui teneis a un vecino.

Saludos y bienvenidos!!
(y mucha paciencia, jeje)

 
T
Txikets
01/09/2008 13:12
Hoooola a Tod@ssss!!!

Qué tal esas vacacionesss!!???

Parece que esto se mueve, eh!!! Y es que ya queda pokitooooooo!!!

Sólo una cosa respecto a la calculadora de hipotecas de la página de la Oficina de la Vivienda de la Comunidad de madrid, y es que está MUY desactualizada, puesto que en el tema de retenciones aún aplica los porcentajes ampliados del 25%, etc...

Para nosotros todo esto no es aplicable, ya que han cambiado las normas, de modo que sólo podremos desgravarnos el 15% con el típico máximo de 9015€, exactamente igual que con la cuenta vivienda.

Más que nada, para que nadie se lleve una sorpresa al calcular las deducciones...

ZalU2.


 
M
Moraul
01/09/2008 10:38
Hola a todos.

Me ha alegrado mucho leer las noticias de los avances, a ver cuanto tardan en dárnos las viviendas....

En cuanto a cocinas, esta semana pasada Phibi y yo estuvimos de ruta por 5 o 6 tiendas de cocinas, desde las mas caras a las mas normalitas, esta semana nos daran los presupuestos de las que nos quedan, nos sirvió para coger ideas y elegir la mejor distribución.
Evidentemente, no a todo el mundo le gustará la misma distribución ni todo el mundo se va a ir a los mismos tipos de mubles y demás, pero estuvimos en la tienda de un conocido y nos pareció la mejor calidad/precio.
Entiendo que podríamos llegar a un acuerdo con el si fueramos varios para pactar un descuento, y sería una ventaja que la misma persona montará varias cocinas en el edificio.

Si alguien esta interesado, esta semana tengo que hablar con el para concretar los detalles de nuestra cocina, así que si tuvieramos una lísta de gente interesada podríamos ponernos de acuerdo para pactar condiciones.

Preguntar por Miguel, de parte de Raúl Moreno.
La tienda es:
Auxaldis Cocinas
Calle del Rio Tietar 16
Polígono de El Nogal
Algete
http://www.auxaldis.com/
 
S
susanatb
31/08/2008 15:25
Hola a todos,
La verdad que desde que tuvimos la oportunidad de ver la casa en Julio han habido muchos cambios en la obra, y por fin parece que ya queda poco para que la entreguen. Tengo unas cosillas para comentar con vosotros:
-Hemos visto la casa este finde y desde fuera no se aprecia el color naranja del tenderero, creeis que se podra pintar una vez vivamos alli?
-Sabeis la altura del techo de la cocina y los baños?
-Hebeis pensado en cambiar azulejos en la cocina?
-Sé que algunos de vosotros ya teneis encargada la cocina, podeis comentar un poco la distribucion que habeis comprado? Frigo, columna de horno.....Nosotros en lo que estamos mirando, es dificil cuadrar el tema del tendedero, ya que una de las ventanas (la mas pequeña) se queda ciega.
-Alquien ha podido entrar en la obra a medir, si ya te pones de acuerdo con una tienda de cocinas???
-Nosotros tenemos coche y moto, y en el garaje existian zonas "muertas" donde poder aparcar estos vehiculos pequeños, imagino que nos podremos poner de acuerdo para poder usarlas.Me precipito mucho, pero bueno, son cosas que se van ocurriendo.
Bueno chicos, que rapido esta pasando el tiempo.
Ya queda menos!!
 
P
Promo 08
31/08/2008 11:52
Hola a todos, me incorporo al foro.
Soy también de la Promoción Sanchinarro EMV VIII.
Estuve ayer por la Finca. La verdad es que verla es increíble- Hace mucha ilusión.
No he estado siguiendo el foro, porque no tenía Internet en casa.
Ahora espero seguir en contacto.
¡Un saludín!
 
D
deathangel
31/08/2008 10:29
Ya me he enterado. La puerta que da al parque abre entera. La que da al edificio del agujero se abre una puerta normal de 1m de ancho y tendrá telefonillo. Todos los portales los han pintado por dentro de Naranja, hasta el ascensor. de la planta primera hacia arriba va a ser negro, pero eso no lo he visto, me lo han contado. El suelo está prácticamente puesto y los pisos por dentro... se nota que los han repasado, y mucho.
En la entrada que da al parque han puesto un cuarto enorme para el conserje con telefonillo para él también y en la parte opuesta otro cuarto enorme, debe de ser para los cubos de basura.
Está casi todo muy limpito (sin maquinas ni escombros).
Han picado parte de la pared de la fachada (la que da al colegio) porque se le hacían grietas (lo tiene que volver a hacer). También tienen que volver a pintar parte de la pared de la fachada. Le estan dando otra mano de pintura blanca para después meterle la naranja (no sé por qué)
Y por ahora es todo lo que sé...
También me he encontrado este enlace: http://www.madrid.org/cs/Satellite?MI=1142325656238&c=Page&cid=1109267962475&language=es&pagename=OVICAM%2Fhome_OVICAM
En utilidades -- > calculadoras, abajo a la izquierda se pueden bajar varios simuladores de hipoteca y otras cosillas. Yo sigo buscando la que me ayude a calcular las ayudas por compra de vivienda protegida.
Me ha contado un compañero que le han dado el piso en Vallecas que ya ha ido y le han dicho que iba a recibir 300 euros... jajajaja. Vaya risa que le dio, y todavía decía que le había salido muy bien.
Además, al parecer, como no hay pasta (estamos en crisis) la ayudas estan paralizadas.
Bueno, ya no os doy más el coñazo.
Salu2
 
D
deathangel
30/08/2008 09:19
Según tengo entendido (información de la gente que está en la obra), van a poner un telefonillo en Princesa de Éboli pero lo de una mini puerta no sé.
Lo del banco hay que esperar a que llamen.
Ya han terminado con los pisos por dentro, al parecer han vuelto a pintar y repasado los fallos.
Van a poner farolas y... por ahora no sé más.
Salu2
 
D
dma15
29/08/2008 15:52
nosotros también lo vimos. Telefonillo no había y tampoco vimos que hubieran dejado hueco, lo cual sería una faena porque a ver como entra la gente que venga de visita...
Las puertas son un poco feas la verdad...
alguien ha vuelto a llamar al banco,hay que esperar a que nos llamen?
un saludo
 
J
jawa
29/08/2008 12:42
Hola.

Gracias por la información. Una pregunta: la puerta de Princesa de Eboli, ¿tiene puerta pequña integrada para acceso de peatones o sólo es una puerta grande para acceso de bomberos? ¿y no sabras si se acciona también a través del telefonillo?

Gracias.

Un saludo.
 
nionfi
nionfi
29/08/2008 09:22
Ayer fui a ver la puerta del garaje, y efectivamente, tan fea como la imaginaba.... Encima estan las dos puertas descuadradas, una un poco mas alta q la otra... arquitectura moderna...

Pues hay una novedad, ya tenemos puerta tb en el portal de acceso desde c/princesa de eboli, con el mismo diseño del garaje y tendederos. Imagino q se pueda cambiar algun dia...

saludos vecinos
 
S
S y E
20/08/2008 09:59
Hola:

Ayer pase por nuestro edificio y vi una novedad: nos ha puesto ya las puertas del garaje. Originales también. Son exáctamente iguales que las rejillas que tenemos en las terrazas/tendereros.

La de la derecha estaba abierta hacia dentro, como una puerta normal, (quiero decir que no son como las puertas de garaje comunes que abren plegándose hacia arriba). La de la izquierda estaba cerrada.

Están puestas al ras de la fachada, con lo que tendremos que esperar con el coche en la calle/acera a que se abran.

... y eso es todo lo que puedo contar, la verdad es que no me fije en si habían instalado algún sistema de apertura automático o no, me imagino que si.

En cuanto a la acera ya esta puesta por el lado norte de la fachada y estaban trabajando (ayer a las 15:40) en el suelo de el oeste, sobre todo en la parte de la entrada principal. La parte este está aún sin tocar...

Saludos a todos!
 
V
v_e_c_i_n_o
18/08/2008 10:11
Hoy estuve con un amiguete de Sanchinarro 13, en el banco, aproveché para preguntar por nosotros ; me djo la chica que casi seguro para los primeros días de Octubre.
Con lo cual, ya nos queda menos.
 
juanisvigo
juanisvigo
14/08/2008 12:49
Gracias por tu pronta respuesta, se ve que el banco y la emv van con el pie cambiado. Ya nos queda poco que esperar, paciencia amigos. Chaooooo
 
nionfi
nionfi
14/08/2008 09:21
Me acabo de pasar por el banco y aun no saben nada. Estan dando cita para la gente de sanchinarro 13, me ha dicho q a nosotros q para septiembre o mas... Me ha atendido una chica, la directora esta de vacaciones
 
juanisvigo
juanisvigo
14/08/2008 08:05
Alguien sabe algo con certeza de lo del banco, el telefono que nos han dado no coge llamadas. supongo que nos llamarán ellos. Los que habeis hablado con ellos ¿Os han tomado algún dato?
 
L
Lili OL
13/08/2008 11:30
Hola Susanatb,

Como te ha comentado MMCamara hay un radiador en cada baño. Si, nosotros estamos pensando poner alguna puerta corredera. Hemos estado buscando y hemos encontrado en Valdemoro un sitio que se llama CERCOMSA que las tiene, además de pavimentos y azulejos para baño y cocina. Las puertas que ellos trabajan son de la marca Krona, las puedes buscar en internet y ver los modelos.
Por cierto, ese sitio hace también reformas en general.
Saludos
 
D
deathangel
12/08/2008 12:43
Si es para principios de Octubre es una buena noticia.
Esta mañana me he pasado por la obra y, en efecto, hay un grupo de obreros que s estan enargando del suelo. Han empezado con la calle que da al lado del edificio del agujero. Parece que esto marcha.
Salu2
 
M
Moraul
09/08/2008 20:08
Hola a todos.
Yo tambien me pase por allí, el viernes, me dijeron lo mismo, que el sms había sido un error.
Me comentaron que para finales de Septiembre, principios de Octubre se nos llamará para firmar la hipoteca, tambien darán el ultimo pago a quien le falte y tendremos que llevar (esto no quiere decir que lo vayamos preparando ya, nos llamaran para informarnos y que vayamos preparando documentacion):
- Certificado de no titularidad de vivienda (ya nos lo pidieron pero tiene una caducidad de 3 meses)
- fotocopias de DNI
- La carta de pago que nos darán con el 7% de IVA correspondiente al resto de hipoteca que firmaremos cada uno
- Talon de 1500 euros para los gastos de Gestoria creo, y conformación de comunidad supongo.

Esto es orientativo simplemente, ya os digo que me comentaron que nos iran llamando para exlicarnos todo.

Sobre el banco no nos dijeron absolutamente nada

Un saludo.
 
C
cabrini
07/08/2008 21:12
ESTUVE ESTA MAÑANA POR EL SMS. EN MI CASO ME HAN DICHO QUE SE ENVIO POR ERROR. SE LOS HABIAN ENVIADO A LAS PERSONAS QUE NO HABIAN ESTADO VIENDO LOS DESPERFECTOS.
ME HAN PREGUNTADO SI HABIA PASADO POR EL BANCO Y QUE CONVIENE PASAR POR ALLI CUANTO ANTES.
 
M
Moraul
07/08/2008 19:36
Hola a todos.
A mi tambien me ha llegado un sms de la EMV, con lo que mañana me pasaré a ver que requieren de mi....

Mañana os cuento.
 
T
Txikets
07/08/2008 09:03
Hola a Tod@s!

Qué tal van esas vacaciones!!??.. al que las tenga, claro! ;-)

A nosotros tampoco nos han enviado ningún SMS...Cabrini, estuviste en la revisión de desperfectos del 7 de Julio?

Por cierto, es curioso, sólo citan los días 7 de cada mes? ;-) o tal vez se les ha ido la pinza con el mensaje??

Ya nos contarás! :-)

Gracias y ZalU2.

 

Fin del hilo
2.867  mensajes<12 ... 3334353637 ... 7172>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento