Volver al foro
MMCamara
MMCamara
06/08/2008 22:39
Cabrini a mi no me ha llegado ningún sms y si recibí el anterior. Por favor, mañana coméntanos que te han dicho.

Gracias
 
C
cabrini
06/08/2008 18:24
Buenas tardes ;
Esta mañana he recibido un sms de la emv para que me pase por alli mañana ¿sabeis algo?
 
MMCamara
MMCamara
05/08/2008 16:47
qilu muchísimas gracias por comentarnos lo que está sucediendo, porque al ir viendo que no se venían avances en el exterior estaba preocupada. Además tampoco puedo pasarme por la obra en horario laboral, por lo que no podía confirmar nada.

Muchas gracias por la información. Me quedo mucho más tranquila.
 
Q
qilu
05/08/2008 14:32
mu wenas a todos los vecinos de la casa de chocolate
hoy he ido a la obra pase el sabado y parecia q se habian olvidado de la obra
la verdad q nos quedamos un poco chafados
pero hoy he hablado con el jefe de obra un tipo muy majo
me ha dicho que no han hacho nada conla pintura naranja de la calle porque antes quieren arreglar tod a la acera
la semana q viene va un grupo de obreros exclusivamente a le vantar y colocar toda la acera y despues a pintar q dile les llevara pocos dias
siguen haciendo cosas por dentro
supongo q los fallos q les apuntamos
osea q paciencia y buena letra
otra cosa alguno de vosotros lleva al cole a sus crios al Adolfo Suarez? era por preguntarle un par de cosillas
ademas hasta q no nos den la casa de 4 caminos al cole en metro
que calor mejor ni pensarlo
bueno a lo que vamos paciencia q aunque nos parezca q no esto ya esta hecho
 
MMCamara
MMCamara
04/08/2008 16:14
Gracias Cosbelin
 
MMCamara
MMCamara
02/08/2008 17:18
Hola a todos,

Hoy he vuelto a pasarme por la obra y casi todo parece igual. Como si no estuviesen trabajando. La única diferencia que he visto es que en medio del jardín están levantando algo ovalado. Es alto, imagino que unos 2 metros más o menos y parece que tendrá unas ventanas tipo ojo de buey. ¿Alguien sabe para qué es eso?

Gracias anticipadas.
 
MMCamara
MMCamara
31/07/2008 23:15
Susanatb intentaré contestarte lo que pueda.

En cada baño hay un radiador.

Respecto a la altura de la cocina me desentendí, ya que fui con los que me pondrán la cocina y el baño no se me ocurrió medirlo, porque por el momento no voy a hacer nada.

Sobre las puertas correderas, en Brimagar (Cantabria 3, San Sebastián de los Reyes), tienen puertas expuestas y en general tienen unos precios muy buenos.

Siento no poder ayudarte más.

Un saludo
 
S
susanatb
31/07/2008 22:12
Hola a todos,
Soy vecina del portal F, y ya se que ha pasado poco tiempo desde que vimos las viiendas, pero tenemos una dudas en cuanto a los radiadores de los baños, hay rdiadores en los baños??
No se si alguien se esta planteando cambiar el azulejo de los baños, pero nosotros no tenemos dudas, y vamos a cambiar ambos baños.
La verdad que cuando leo vuestro foro os veo super optimistas pq nosotros no contabamos con la casa para el 2008, pero ahora ya empezamos a tener mas prisa en mirar y estudiar todas las posibles mejoras que podremos hacer.

Alquien ha pensado en poner puertas correderas, sabeis de algun sitio donde se puedan ver expuestas??

Cuanto es la altura de los baños y de la cocina??
Despiste no mirarlo, pero ya os digo qu no contabamos con que nos pudieran dar la casa tan pronto.

Ya queda menos chicos !!!
 
MMCamara
MMCamara
30/07/2008 18:30
Ojalá nos las entreguen pronto y no tengamos demasiados retrasos, que ya hemos sufrido demasiados.
 
M
Mongar
30/07/2008 16:46
Hola! Ya han entregado las viviendas de Sanchinarro 13. Ya sabéis lo que significa eso, no? Los próximos.....nosotros!!!!

http://www.laquincena.es/20080730/el-ayuntamiento-de-madrid-entrega-126-nuevas-viviendas-protegidas-en-sanchinarro-20080730
 
D
dma15
29/07/2008 21:27
la verdad es que un sms no es la mejor manera de avisarnos para ir a ver el piso...nosotros flipamos..
el nuestro no estaba mal,el suelo del baño muy mal puesto,algunas manchas en la pintura y alguna puerta que no cerraba muy bien pero nada grave..
Ponte en contacto con la emv a ver si te dejan ir a verlo, seguro que hay más gente en tu caso.Cuando fueron nombrando faltaba bastante gente
un saludo
 
P
peque2006
29/07/2008 17:42
hola
os han mandado el sms a todos
a mi no me llego nada soy del F ¿Alguien mas está en la misma situación?
hay muchos fallos?

un saludo
 
MMCamara
MMCamara
25/07/2008 16:18
Hola vecinos,

Hoy he pasado por la obra y he visto que ya han quitado las casetas de los obreros, pero no veo ningún avance. Parece que se lo están tomando con calma. Yo no he pasado ningún día laborable, pero la sensación es como si no estuviesen haciendo nada.

Como sigan así, veremos cuando nos dan las llaves.

Saludos a todos :-)
 
J
josei
24/07/2008 15:43
Hola a tod@s.
Supongo que esto la mayoría de la gente lo sabe, pero por si hay alguien que no lo sepa informo:
Existe una bonificación del 50% durante 3 años en el IBI (impuesto de bienes inmuebles) para las viviendas de protección oficial. Hay que solicitarla en el mismo año de la calificación definitiva y se aplicará en los ejercicios siguientes a la solicitud. Hay que presentar una instancia general y una fotocopia de la cédula de calificación definitiva, cuando nos la entreguen, claro, en cualquier registro.
Sobre los fallos, yo no ví muchos, pequeñas cosillas, aunque me pareció sorprendente que las placas de escayola del techo del pasillo estuvieran sin unir y se vieran ranuras de lado a lado, espero que fuera porque tienen que hacer todavía los remates finales, espero que lo solucionen.
Saludos.
 
T
Txikets
18/07/2008 10:44

En cuanto a nuestros "casi-vecinos" de Sanchinarro 13, da la sensación que más que un tema de disponibilidad de agenda para la entrega, se trataba de problemas con el suministro eléctrico, que han podido solventar a tiempo.

Nuestra más sincera Enhorabuena a todos ellos, que muy muy pronto verán cumplido su sueño :-) cosa que ojalá nos suceda también a nosotros en breve plazo :-D

ZalU2!!

 
T
Txikets
18/07/2008 10:38
Hola a Tod@s,

Al fin hemos tenido noticias del Ayuntamiento en respuesta a la petición de información que hicimos desde su web.

Concretamente les preguntábamos si podían decirnos fechas de entrega y estado de los trámites necesarios para la misma, a lo que nos han respondido lo siguiente:

En relación con la información solicitada me complace comunicarle que según me transmite el Director de
Gestión de Vivienda y Patrimonio de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo, el pasado 7 de julio se
contactó con los adjudicatarios de la promoción Sanchinarro 8, mediante la realización de una visita a las
viviendas.

Un cordial saludo ;

Guillermo Costa Pérez-Herrero
SUBDIRECTOR GENERAL DE GESTIÓN DE VIVIENDA


.....

Es decir... se han enterado que fuimos de visita al edificio y asumen que ya tenemos toda la inofrmación necesaria... enfin...

Pero al menos parece que contestan, cosa que es de agradecer.

ZalU2!!.
 
MMCamara
MMCamara
16/07/2008 14:52
Hola!!

Acabo de leer en el foro de Sanchinarro 13 que les ha contestado el Consejero Delegado de la EMV, después de que le han debido brear a emails y llamadas, diciéndoles que probablemente se las entregarán el 30 de julio.

Aunque ya llevan mucho retraso, recemos porque a nosotros no nos ocurra lo mismo y consigamos que nos las entreguen lo antes posible.

Saludos vecinos :-)
 
MMCamara
MMCamara
15/07/2008 14:40
De verdad que es para echarse a llorar. Acabo de leer en el foro de Sanchinarro 13 que les habían asegurado la entrega de llaves para finales de este mes de julio (ellos fueron a ver desperfectos el 14 de febrero) y ahora les comentan que hasta septiembre no les entregarán sus casas.

Como nos pase a nosotros lo mismo ni siquiera llegamos a las Navidades.

Saludos
 
C
carlin
15/07/2008 14:18
Bueno y tambien decir que las tomas de agua están en la cocina, no en el tendedero, aunque yo pienso sacar una de ellas para la lavadora y que me diga la EMV que no se puede hacer obras, que con lo eficientes que han sido les voy a tomar como ejemplo, es decir, voy a hacer lo que me plazca en mi casa (sin molestaros a vosotros vecinos, que quede claro).

Un saludo
 
M
MiguelAngel78
15/07/2008 13:15
MiguelAngel78 dijo:

rech dijo:

Hola a todos!!! Muchas gracias por todas las aportaciones que haceis en el foro, tenemos una duda. TENEMOS ENCARGADA ya la cocina y mi consultA es la siguinete, sabeis cual va a ser la colocación de la caldera, si es en el tendedero.... y supongo que en el lado contrario a las tomas del agua......Espero que nos pòdais ayudar, mi marido está fuera y tengo dudas, muchas gracias, y aquellos que estén de vacaciones o se vayan en breve que disfruten al máximo que dentro de pòco tendremos que trabajar bastante en nuestras futuras casas, saludossssssss


Hola rech, pues creo que no hay caldera, en el tendedero, que están en las zoteas....que es comunitaria......y que van con las placas solares....Lo que ya no se que pasa cuando se acaban, si tira de luz o que pasa. A ver si alguien nos da más información (que además creo que ya se hablo de este tema ;-) pero no me acuerdo muy bien... )




Esto viene en la pagina 67 del foro:

-La instalación de gas será una caldera centralizada, de la que se encargará una empresa de gestión ambiental, que aprovechará el agua caliente de los paneles solares en la medida de lo posible. Cada vecino tendrá un contador.
 
M
MiguelAngel78
15/07/2008 13:00
rech dijo:

Hola a todos!!! Muchas gracias por todas las aportaciones que haceis en el foro, tenemos una duda. TENEMOS ENCARGADA ya la cocina y mi consultA es la siguinete, sabeis cual va a ser la colocación de la caldera, si es en el tendedero.... y supongo que en el lado contrario a las tomas del agua......Espero que nos pòdais ayudar, mi marido está fuera y tengo dudas, muchas gracias, y aquellos que estén de vacaciones o se vayan en breve que disfruten al máximo que dentro de pòco tendremos que trabajar bastante en nuestras futuras casas, saludossssssss


Hola rech, pues creo que no hay caldera, en el tendedero, que están en las zoteas....que es comunitaria......y que van con las placas solares....Lo que ya no se que pasa cuando se acaban, si tira de luz o que pasa. A ver si alguien nos da más información (que además creo que ya se hablo de este tema ;-) pero no me acuerdo muy bien... )
 
T
Txikets
11/07/2008 13:15
De nadas MiguelAngel78 :-)

Creo que la situación del compresor dependerá del tamaño del tendedero, los hay más grandes y más pequeños por el tema de las vigas y bajantes...

...Pero está aproximadamente en el centro del tendedero.

Hay que tener en cuenta que "debería" colocarse con el ventilador hacia afuera, por lo que sería recomendable colocarlo junto a la celosía para que expulse el calor hacia afuera.

Probablemente toque empalmar tubos, pero ya veremos qué hay dentro cuando levantemos la tapa!! ;-)

ZalU2.
 
M
MiguelAngel78
11/07/2008 11:21

Hola vecin@s,

ayer estuvimos pensando el lo de la preinstalación del aire y sabeis donde hay que poner el compresor??? está la entrada ó salida en el tendedero....??

Gracias Txikets y resto...por los aportes que haceis....
 
T
Txikets
11/07/2008 09:45
Hola a Tod@s!

Ya tenéis en Descargas la charla sobre nuevas calidades ;-)

Está en formato .AMR, por lo que necesitaréis un reproductor adecuado que lo soporte. (Por ejemplo: Nokia Multimedia Player, etc...).


ZalU2.
 
H
hexcube
10/07/2008 14:45
hola,

gracias por la explicación, esto lo aclara todo, es que pensaba que eran canalizaciones de aire, en mi caso lo que ocurre es que está justo donde pretendia llevar el desagüe de la lavadora pues mi intención es ponerla en el lavadero, habrá que estudialo...

saludos
 
T
Txikets
10/07/2008 13:53
Hola a Tod@s!

Sobre el tema del Aire Acondicionado... Efectivamente, la preinstalación está hecha, sin embargo no se trata de canalizaciones de aire, sino de los tubos de cobre que llevan el gas, desde el compresor, situado en la parte baja del tendedero, hasta los splits de las habitaciones.

No hay gran diferencia entre colocar el compresor arriba o abajo... tal vez mejor arriba, por aquello del espacio ;-)

Lo bueno es que nos basta con pillar un compresor y dos splits ;-), y no hay que subir el gas hasta la azotea, por lo que saldrá baratito :-) .... y hasta tenemos un interruptor en la caja de diferenciales para apagar exclusivamente el Aire Acondicionado!!

ZalU2.
 
D
deathangel
10/07/2008 13:17
Gracias nionfi por la respuesta, el caso es que en la hoja que nos han dado lo que han modificado es la entrada e iva mientras que la parte a financiar sigue siendo la misma en todos los pisos por lo que entiendo que el dinero lo modifican en la entrada que baja o sube.
Cambiando de tema, yo tengo en el salón dos ventanas, ya que es esquina, por lo que tengo 2 oscilobatientes.
Lo del AA preinstalado no he visto nada, o no me he fijado. Dónde lo eneis exactamente?
Gracias
 
H
hexcube
10/07/2008 11:15
hola,

asi es como lo tengo yo tambien Lili, con esas tapas alargadas, me pareció ver además una, en la parte inferior de una de las paredes del lavadero, no se si será este el punto para conectar el compresor de aire acondicionado, me resultó raro que estuviese en la parte inferior, por lo que tengo entendido el aire frio tiende a bajar y no a subir... asi que no se exactammente el lugar para conectar el compresor de aire,

saludos

 
L
Lili OL
10/07/2008 10:28
Hola,

He llamado a la oficina el BBVA y me han dicho lo mismo que a Peque Mp. Que todavía la EMV no le han pasado las condiciones, ni la lista de adjudicatarios y que para finales de agosto primeros de septiembre nos llamarán ellos.

Hexcube, del tema de las tapas de plástico, sólo te puedo comentar que en mi casa hay preinstalación de aire acondicionado en el salón y el dormitorio principal. Eran unas tapas alargadas en la parte superior de la pared. El resto me imagino que serán de cableado. En el panel de control de los "alternadores" (creo que se llaman así) había uno para aire acondicionado.

Saludos.
 
H
hexcube
10/07/2008 10:03
hola,

me planteo una duda, revisando las paredes de la casa me fijé que había algunas tapas de plástico pintado en las diferentes estancias, ¿sabéis si pertenecen a los conductos de preinstalación de aire acondicionado o son simplemente para la distribución del cableado?

un saludo,
 
MMCamara
MMCamara
09/07/2008 20:36
Moraul, en mi caso son las tradicionales de doble hoja de apertura normal, hacia el salón. Ese tipo de ventana, la que tiene la manilla para abrir la ventana, podría haber sido también oscilobatiente.
 
M
Moraul
09/07/2008 20:29
Hola a todos, si a nosotros nos ocurrió lo mismo, son correderas.

Otra cosa, que no me sorprendió ya que lo sabia, es que en concreto, en el portal G, en las viviendas de tipología VTC13.3, la ventana del salon esta justo al otro lado de donde debería de estar según el plano que nos dió en su momento la EMV.
 
MMCamara
MMCamara
09/07/2008 16:45
Hola otra vez :-)

Por cierto, que me llamó la atención que la ventana del salón, la que son dos hojas, no es oscilobatiente. El resto de una sola hoja si lo son. No entiendo por qué dicen que van a ser oscilobatientes, si lo son unas si y otras no.

¿A vosotros os ha ocurrido lo mismo?

Saludos
 
P
Peque mp
09/07/2008 16:31
Muy buenas a todos,

He llamado esta mañana al banco (tal y como nos comentó la chica del otro día para pedir cita), en el número de teléfono y he preguntado por la persona que nos indicaron y cuando le he comentado que era de Sanchinarro VIII, me ha comentado un chico que ya nos llamarán ellos, ya que no tienen todavía las condiciones de la hipoteca ni el listado de adjudicatarios y que claro que la EMV se ha adelantado y ellos no tienen la información.
Nos llamará el banco cuando tengan todo. Más o menos para finales de Agosto y primeros de Septiembre.
No se si tendréis alguien más información al respecto. Yo he llamado a la EMV para que me confirmasen esta información y no me han cogido el teléfono en toda la mañana.

Un saludo a tod@s.
 
M
madrufo
09/07/2008 14:36
Muy buenas a todos vecinos.

para empezar decir que con los cambios de calidades creo que salimos ganando, las ventanas esta muy bien y la tarima de la vivienda esta tambien bastante bien. Perdemos en otras cosas como los suelos de aseos y cocina pero no nos podemos quejar en este sentido. Por otro lado, tras tres años de obras creo disponían de bastante tiempo para realizar los alicatados bien, sin embargo es algo que no termino de creer, han puesto baldosas rotas!!!!!
Respecto al suelo de la terraza de la cocina sin comentarios, no se como la tendreís vosotros pero lo que es yo de pena, parecen dunas en el desierto, puff, increible.

En lineas generales estoy contento con los materiales empleados,no asi con el trabajo realizado. Os habeis fijado en el muro que separa el edificio blanco del nuestro como quedan los mismos ladrillos en comparacion con nuestra chapuza de fachada???. Podian haber quedado de lujo.
pero en fin que no nos regalan nada. la constructora ha de arreglarnos todos los desperfectos que tengamos que son muchos.


saludos a todos
 
nionfi
nionfi
09/07/2008 09:43
deathangel, con seguridad no lo se, pero creo q sera con porcentaje igual q el resto de los pagos. Se supone que a la entrega de llaves ya llevaremos el 20% del piso mas el iva del toda la casa ya pagado. Asi q esos 6000 euros (q suerte...) no te los quitaran del ultimo pago, sino lo correspondiente despues de restar al total del piso esos 6000 euros y calcular su 20%

cachibatxe, no te ha llegado? igual has cambiado de numero de telefono? fuimos a ver la obra este pasado lunes para ver los fallos, pero segun nos dijeron, cuando nos den las llaves, nos daran un papel para ver los fallos q quedan ya por entonces.
 
cachibatxe
cachibatxe
09/07/2008 03:26
Jop yo he recibido ningún sms!!! cuando la gente le han dicho que tiene que ir a ver la obra?
 
M
Moraul
08/07/2008 20:12
Hola, en mi salon, 2.57 metros de suelo a techo, desde la ventana 1.65
 
A
ammc78
08/07/2008 17:14
¿Hay alguien que midio la altura de las casas?? ¿Que distancia hay desde el suelo hasta el techo??
 
D
deathangel
08/07/2008 16:43
Una pregunta que parece sencilla y obvia pero no me lo termino de creer.
Según la hoja que nos dieron con los metros que estaban previsto y los reales hay diferencias, esto quiere decir que el precio es menor. Si os habéis fijado el precio de entrada es más bajo o más alto en algunos casos...
Mi pregunta es, las siguientes cartas de pago serán más o menos de lo que teniamos previsto?
En mi caso es 6000 euros más barato por lo que tendré que pagar en esta carta de pago 6000 euros menos, no?
Bueno, parece obvio pero es que no me lo creo ya que me viene genial... aunque me fastidie perder metros, claro.
Salu2
 

Fin del hilo
2.867  mensajes<12 ... 3435363738 ... 7172>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento