Volver al foro
F
FICUS
08/09/2010 16:23

TODO PARADO

¿Qué ha pasado con la urbanización Arroyo del Espino en Colmenar Viejo?

4.582 lecturas | 22 respuestas

Esto esta más muerto  que el polígono Arroyo del Espino. Me refiero a este foro en donde hace más de tres meses que nadie escribe una linea. Y me refiero  a una urbanización de Colmenar Viejo en donde solo trabajan aquellas máquinas que empezaron a excavar  va a hacer pronto dos años.

Aquellas  excavadoras que tanta ilusión nos hicieron.  Aquellas palabras de la Cooperativa de que en · seis meses eso esta hecho·. Aquellas vendas que nos pusieron para que no pudieramos ver que el plazo contratado  de ejecución de  las obras era de tres años.... por lo menos.

Podría decir muchas, muchas cosas. Pero como no estoy seguro de si mis  palabras van a ser oidas por alguien, no voy a decir nada...... por erl momento.

SALUDOS

 

.

 
F
FICUS
10/09/2010 13:21

Según una cláusula del contrato firmado para urbanizar nuestro polígono, se fija tres años para la ejecución de la obra. Yo no había dado importancia a esta cláusula hasta ahora porque:
- La Gestora nos decía que empezarían a edificar “en cuanto pase el verano” del año pasado.
- Porque la urbanización del polígono uno, próximo al Centro Comercial, se efectuó en el plazo de nueve meses.
- Porque hablé con un técnico en la urbanización y me dijo que en dos años se terminaba. De mi conversación di detalles en este foro.
Pues nos estamos aproximando a los dos años desde que comenzaron las obras y ya veis como están.
No entiendo la lentitud como tampoco comprendo muchas cosas. Por ejemplo.
¿Hacía falta traer tantos y tantos camiones de tierra, algunos desde Alcobendas? ¿Quién va a pagar a los camiones que han traído tierra desde se han levantado unos pisos cercanos? ¿Ellos o nosotros? Con la tierra que va a sobrar cuando hagan las excavaciones para hacer nuestros bloques, nuestras piscinas, etc. ¿qué se va a hacer con ella?
Estoy muy contento con nuestra Gestora y estoy convencido de que hacen todo lo que pueden y de que tienen la mejor voluntad para hacer las cosas bien. Pero nos están dando muy poca información y participación.
Sería conveniente que nos citara junto a la Urbanización para darnos explicaciones, y decirnos las soluciones que tienen pensadas en el futuro.
Una cosa que no me cabe en la cabeza, por ejemplo, es la cantidad de tierra que se ha echado encima de las tuberías que cruzan las calles para que discurra el agua del arroyo. Creo que los tubos tienen un círculo de nueve metros pero ¿será suficiente cuando el agua sea torrencial? Me temo que los tubos se llenen de ramas, troncos, matorrales, etc. y acaben atrancándolos en su mayor parte por lo que no podría correr el agua en los días en que los arroyos van torrenciales.
Me temo que haya inundaciones en algunas zonas próximas a los arroyos ¿O no?
Dejo la pregunta en el aire para que opinéis...y también SERPRINSA
SALUDOS.


 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter